[Colombiana] Yoshi / Bajita de buena figura.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mrcaos, 27 Ene 2012.

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de ver a varias flacas, 3 estaban pasables, me meti con una de ellas decia que se llama yoshi aqui el rating


    1.-Tipo de Chica: Colombiana, delgada de rostro agradable
    2.-Edad: Me dijo 22, pero parece de 20 siempre he sido malo calculando
    3.-Cara: Simpatica, cabello negro largo, un poco blanca
    4.-Talla: 1.60 maso
    5.-Senos: pequeños, se deja tocar muy poco los senos
    6.-Cintura/Barriga: Por ahi un poco de barriga pero no se nota hasta que la tocas bien
    7.-Caderas/Derrier: Poca de acuerdo a su contextura, culito redondito.
    8.-Piernas/Pies: Piernas delgadas, pies cuidados, uñas pintadas
    9.-Piel: suave algunos lados aspero
    10.-Tatuajes/Seña característica: No vi ninguno salvo una mancha roja donde se ponen las mujeres los tatuajes al final de la espalda
    11.-Aseo personal: No vi que se lavara despues de la faena punto en contra
    12.-Fellatio: Normal nada espectacular, juega con la lengua mucho, lo hizo para levantar al muchacho nomas
    13.-Papita:labios grandes, ajusta bien, rasurada
    14.-Anal: No le pregunte pero mirandola en perrito parece que si lo ha usado
    15.-Trato: Agradable se rie mucho.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Regular, las preguntas de siempre al comienzo nombre de donde eres, se quito la ropa mientras me hablaba, tenia paciencia, comenzamos con el felatio que como dije antes normalon para mi, luego arrancamos con misionero me di cuenta que ajustaba bien pero es profunda luego ella encima y termine en perrito, muy callada no gime o hace ruido pero parece que le gustaba.
    18.-Costo/Beneficio: Creoq ue ta bien pagado
    19.-Ubicacion: La encontre en el primer piso
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: Tal vez si no encuentro otra simpatica ya que veo pocas
    22.-Puntaje final: 6.0 puntos.
     
    Mrcaos, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Este rating será de hace unas dos semanas, me la encontré y estaba rica, cara de chibola, hice la consulta y dije vamos a probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de yo no fui, simpática, cuerpo de chica de instituto a la cual todos se la quieren comer.
    2.- Edad: Le pongo un 22- 23.
    3.- Cara: Es simpática, sin usar mucho maquillaje lo cual me encanta como dije arriba es simpática.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, sólo le pude dar unos picos se los cuida. Pero están deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos, x ahi un poquito cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo para el cuerpo q tiene, lo mejor que es natural y chibola.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas para su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo creo que no..
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: Aquí le falta un poco.
    13.- Papita: Peladita, aún se siento el ajuste.
    14.- Anal: No pregunte, no fue necesario.
    15.- Trato: amable sólo que no me dejó chuparle los senos como a mi me gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para bueno, no vive tanto el polvo, pero normal acepta las poses que le pides. Con un poco más de confianza fácil irá mejor.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año o un par.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 x el físico, 6.5 x el trato, 6 x el sexo. Total = 5.83 (-1 x el *)
     
    The Android, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cobayo_hippie, Steam y chihyu les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Yoshi ha regresado,
    Para algunos cofrades como RX7 que en diciembre estuvieron pretuntando por esta kine, se les informa que ha regresado, la he visto en el segundo turno estos días ocupando el cuarto de Michelle, 126 primer piso corredor derecho.
    saludos
     
    Steam, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Fox McCloud le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ayer me atendi con la flaca en mencion, umm aunqe las flacas flacas no son de mi gusto quize probar.. bueno ni tocarla quize, primero tiene la piel
    algo aspera cosa que me baja mucho, ni ganas de acariciar, siendo objetivo le baja mucho en cuanto a fisico en rostro es pasable en el trato bueno se porto
    bien es sumisa no da peros, pero ese punto en su fisico aparte de se muy flaca le resta mucho.. es respetable el gusto de algunos saludos
     
    Mik88, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chihyu le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Para ayudar un poco a los moderados, pasaba por este post y me di cuenta de algo SOSPECHO.

    Rankankan Original


    Rankankan COPIADO y/o FALSO.

    Por favor evitemos copiarnos las experiencias de otros, seamos originales que esto puede ocacionar una sancion por parte de los Moderadores de este subforo.

    No es justo este tipo de hechos, en lo personal es una falta de respeto a todos nosotros de tratar de engañarnos y darnos referencias quizas que otro cofra la tuvo y peor es el caso de tratar adicional de algo que es evidente que es una COPIA, nosotros aqui compartimos nuestras experiencias una u otra manera para todos los que leen para que esten informados del performance de las chicas, si les gusta bacan se puedan atender de lo contrario pues nada solo es un medio informativo.

    Saludos de ProximuS.

    Post. Mister Sementerio, gracias por la observacion brindada.
     
    Vladimir-Putin, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    chihyu, EL GUADAÑA, IKKI y otra persona les gusta esto.

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias vi a esta colocha en el local, y la verdad q de carita es linda y de cuerpo parece estar buena, al menos con ropa, aun no he tenido la oportunidad de atenderme con esta kine, pero talves proximamente, la veo un poco sumisa en la puerta pero tbn con carita que no hace una buena labor, talves me equivoco, y x lo que leo facil si me equivoco, alguien pueda dar alguna recomedacion?...
     
    chera007, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a mis fieles GZ su ayuda me es de suma importancia para darle mejor flujo a la zona, en compensacion el video sin editar que tanto pidieron, eso si en la habitacion del tiempo y el espiritu, donde las namekianas no sienten nuestro ki
     
    Nok Su Kao, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo me atendi con ella y atiende maso ... polvo bueno ... creo q siempre van haber diferentes puntos d vista ... lo mejor es constatar uno mismo ... ya me ah pasado con flacas no recomendadas y me atendieron bien...
     
    TSUBASA10RR, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es men, lo mejor es sacarse el clavo uno mismo si la flaca te funciona
    Ahora yo estoy complicado con mi musita de bolsillo porque el chino fumon se la esta apropiando cada vez que voy por largos ratos y me re jode entrar despues de el .... bueno q vamos a hacer, sacarle el fono y por fuera. Slds
     
    chihyu, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades, ayer fui al templo como a las 10:00pm y me estaba dando unas vueltas por el primer y segundo piso. Las chicas que estaban no estaban tan ricas como el otro dia, me parece que la cosa es ir plan de 12 para arriba. Al final no me agunate las ganas viendo a Yoshi ya que me llamo la atencion que se venia chibola y me gusto su citura y que no tenga barriga.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, joven, bonita figura estaba de top blanco y short a diferencia de otras chicas que estan casi calatas.
    2.- Edad: Debe tener sus 23 años, pero se le venia bien chibola.
    3.- Cara: Bonita, aunque le note algunos granitos en el cachete pero igual bonito rostro.
    4.- Talla: Debe ser 160 para arriva no soy tan bueno estimando, pero su cuerpo se veia bonita figura.
    5.- Senos: Pequeños y ricos. Le paraba chupando las tetas. Si se dejaba chupar pero no tanto.
    6.- Cintura / barriga: Lo que mas me gusto de ella,me parecia bien formadita. Me llamo la atención ver su barriga toda descubierta.
    7.- Caderas / derrier: Bonita colita, no se dejaba besar pero, la estuve pulseando y como que bien movible.
    8.- Piernas / pies: Largas, no le note los pies.
    9.- Piel: A mi su piel si la senti suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Muy bueno, me dio una crema para limpiarme y ella tambien se limpio antes de empezar y despues.
    12.- Fellatio: Bueno pero no increible, estaba despacio y luego mas velocidad.
    13.- Papita: Si sabia ajustar, y moverse rico.
    14.- Anal: Le pregunto si lo da y me dijo que no.
    15.- Trato: Regular a malo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a malo. Yoshi es el tipo de chica que veo si veria su foto en el internet me pajeria. Entonces estaba emocionado por cacharmela. Pero desde que entre como que no hicimos “conexion”. Le dije que no me apure pero como que ella me dijo que solo tenia 20m. Empezamos por un oral y la chupaba bien. Luego se puso encima mio y sabia moverse casi me vengo ya que ajustaba bien. Yo le pedia si le podia chupar las tetas o besarle el cuerpo pero como que no queria. Luego como que la cosa empeoro porque la puse de perrito y no me dicia nada no sabia si le gustaba o no le queria tocar las tetas pero como que no entre en confianza. Despues como que se puso encima mio dandome la espalda y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: La verdad creo que no deberia mejorar su trato.
    22.- Ubicacion: Las cucas, al costado de el cuarto de Iris, primer piso.

    23.- Local: Estaba mas silencio que de costumbre ya que era temprano, habian pocas flacas o facil las otras estaban en sus cuartos tirando.
    24.- Volveria?: A las cucardas si con ella por ahora no.
    25.- Puntaje final: Fisico 8.5, trato 5.9 Le daria un 6.4 en general

    Como que yo y la flaca no nos entendiamos bien porque como dijo un cofrade arriva parecia muñeca inflable rica pero como que a ella me daba la impresion que queria que me venga para que me valla lo mas rapido possible. Como que estaba ahi por obligación es muy a diferencia que Leonisa que daba mejor trata y como queria cachar y te decia cosa como “Cachas rico” o “Tirame papi!” Esta flaca como que ni se esmeraba en fingir gemir ni nada. Termino, como que votandome de cuarto porque ibamos a acordar por mas tiempo pero estaba aburrido el polvo y le dije que no.
     
    Beatem, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Karlossol le gusta esto.

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    Hace dias me atendí con YOSHI y este m rating de esta colochita:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha sonriente y simpática bonito rostro de niña
    2.- Edad: 22aprox se le nota bien joven
    3.- Cara: bonita con sonrisa linda
    4.- Talla: 1.60 aprox. No es alta
    5.- Senos: pequeños y ricos deja que los acaricies
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña barriga plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas derrier paradito
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas y pies cuidados
    9.- Piel: suave y agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno le vi
    11.- Aseo personal: muy limpia se aseo y me aseo
    12.- Fellatio: bueno te mira fijamente cuando te lo hace me gusto mucho
    13.- Papita: ajustadita aun
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos le di ticket dinero me pidió el condón me desvestí se desnudo todita y que linda se le veía me di algo de crema en manos la acaricie le bese los pechos luego empezó hacerme el oral y d ai pasamos a la acción eso si es muy sumisa deja que tu le digas que hacer la cogí primero en pose misionero luego perrito y ai le vi su culito paradito luego en el filo y ahí se me vino huaico
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: 70soles
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicacion: 102 al costado de iris
    23.- Local: kukas
    24.- Volveria?: quizás
    25.- Puntaje final: 6.5
    Dijo se va de viaje regresa en julio bueno cofras espero les haya servido mi rating ahora paso a escribir mi experiencia con IRIZ!
     
    Elbombarderito, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Karlossol le gusta esto.

    juanix2010

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando fui a las cuquis hace un par de meses me kede con las ganas de atenderme con esta kine, enves ne atendi con irene y quede satisfecho pero esta kine yoshi estaba en mi lista de pendientes, pero se fue de vacas y no se cuando regresa.
     
    juanix2010, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi musa de bolsillo YOSHI regreso a las cucas, un pata mio que fue ayer me lo comento ... quizas el miercoles caiga para los remember con esta nenita
     
    chihyu, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A The Android le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine colombiana con el nick de Yoshy es de las engreidas del chino dueño de las cucardas. Ese chino se encerraba por largo tiempo con Yoshy en el cuarto en donde ella estaba trabajando.
     
    prosextop, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mertersaquer le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    En estos últimos días que he estado yendo a nameku, he visto a Yoshi (mini Irene) regularmente tomando con clientes, cosa que antes no pasaba, estará depre??? Si es así habrá que darle una probadita, algún rankankan actual por favor?
     
    The Android, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno me atendí con esta colocha según ella de medellin y lo único que puedo rescatar en síntesis:

    muy mecánica, sin ninguna pasión al momento del cachirulo, quizá me toco en algún mal día para la kine así que esta conclusión no es definitoria
    cuerpo muy delgado, con boobies caidos, y la piel muy pero muy aspera me parece que la flaka debe tener demasiados vellos por todo el cuerpo que a pesar que se depila se siente las marcas de depilación
    por eso en esta ocasion le recomiendo mejorar la estetica de su piel porque al contacto mas parece lija que sedoso,
     
    Darkzininho, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    No pasa nada con la cucardina colocha con el nombre de batalla de Yoshi.
    Segun mensajes anteriores hay fans de esta colocha, pero los que vayan a las cucas se daran cuenta que no pasa nada con su fisico, pero se respeta la diversidad de opiniones sobre esta colocha Yoshi.
     
    mertersaquer, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Quien fue el gz que se llevó a la musita de bolsillo Yoshi???. Uhmm seguro fue quien ya me estoy imaginando.
     
    The Android, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Steam le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ingrese a este thread por que hace muchas lunas no veo ningun comentario de la musita Yoshi. Queria saber si alguna ultima info de su paradero, si se fue de viaje o algo asi pero nada al respecto, osea se ausentó y sin dejar huella.

    Pero encontré este comentario que objetar.
    Es cierto que se respeta la diversidad de opiniones y gustos, pero decir que no pasa nada con su fisico es un verdadero exceso. Tengamos en cuenta que los excesos también es como desinformar. Por algo el chino fumon la tenia de preferida últimamente antes de irse.

    Agradeceré si alguien conoce de su paradero y si piensa volver o no.

    Saludos.
     
    Luciano, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya esta por las cucas jhosi y pude probarla.. pondria el rankin sino que varias veces me la pase llenando todos los datos de mi experiencia y cuando le doy aceptar no sale nada. Y volver a escribir pues me da peresa.. lo que puedo alegar es que fui sabiendo que habia un 90% de probabilidades que la encontraria ya que en el foro se habia posteado su presencia en el 102 su cuarto casi habitual, y asi fue al pasar por ahi la encontre paradita en su puerta a primera vista dude, pense que no era ella porque la recordaba mas pequeña y mas delgada, pero era ella, esa carita algo seria sin llegar a tener cara de amargada,veia como se le acercaban varios y esque la flaca tiene ese "noseque" ya que no es exuberante tampoco es de esas flacas que derrochan sensualidad ni tampoco esas que se ponen hilarios y estan casi calatas en la puerta, a ella siempre la vi en shorts y con polito cortito osea como si estuviese en otro lugar menos en un chongo. Pero algunos no se atendian, Ya tenia en mi mente lo que lei en el foro y sabia que no habia pierde aunque empece a dudar cuando vi entrar con ella a un pata que no estuvo ni 6 minutos ta'que paso!! Dije! Esa flaca te saca la leche en una!! O ese man estaba recontra aguantado y le gano la arrechura.. o tambien la flaca lo habra tratado pesimo que se yo! Luego con los demas si se demoraba hasta que le toquen la puerta, bueno es ahora o nunca fui y le pregunte su nombre con el cual confirmaba que ella era y el costo de su atencion (80 soles) unas preguntas mas y adentro.. lo que paso adentro fue la confirmacion de lo que se dice en el foro la chica tiene un cuerpo formado, pechos naturales pequeños calata se le ve mucho mejor el culo, eso si su piel es aspera la verdad que pense que era por la crema que se habia hechado en el cuerpo pero despues le vi que teniamuchos bellos en la pierna asi que creo que es por eso pero eso para mi no es problema porque compensa con otras cosas accedio a todas las poses que le pedi se dejo besar las teresas aguanto las arremetidas bruscas. Una buena cepillada a mi muñeco. Me acariciaba muy complaciente. Tocaron la puerta aun no terminaba pero no me apuro dejo que termine.. sali contento de saber que habia una flaca mas por la cual podria ir a las cucas y no salir estafado. Eso si sali mas sudado porq en el cuarto no HAY AIRE ACONDICIONADO si suben la entrada al menos mejoren o den mas comodidad en los ambientes sres administradores.
     
    frankie ruiz, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página