Guia de Hoteles y Hostales

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por TheJudge, 22 Ene 2012.

    TheJudge

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]Aportando al foro de Tacna,[/FONT]
    [FONT=&quot]Quisiera dar a conocer algunos hoteles de Tacna, donde he tenido algunas salidas ,privados, para poder llevar a tu pareja[/FONT]
    [FONT=&quot]Seria xvr si los demás también aportan con su experiencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    CONTENIDO:
    En Tacna, existen varios locales dodne poder ir, de todo precio diría[/FONT]
    [FONT=&quot]Empezare mencioando los locales que voy regularmente,[/FONT]
    [FONT=&quot]
    EL TABLON
    1.- Nombre: (El Tablon.)
    2.- Teléfono: (
    [/FONT]Urb. Los Granados, S/N, como quien va a la playa, hay un gran letrero en la av. Pero el hotel es algo oculto[FONT=&quot])[/FONT][FONT=&quot]
    3.- Página Web: NO[/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Ubicación: (Para llegar diría que es algo lejos, pero te das cuenta por el letro, es una av, que todos conocen creo, pero el hotel es algo metido )
    5.- Caracteristicas Hab.: (habitación de tamaño regular, alfonbrada, unos cuantos muebles para poner las coas,.)
    6.- Espejos: (ApEspejos a los costados, en algunos otros cuartos en los techops)
    7.- Baños: (Son de tamaño regular, bastante higiente, te dan toallas y sandalias para ti y tu pa reja, algunas habitaciones cuentan con jacusi y sauna eso de madera, muy buenos.)
    8.- Cama: (Una camita matrimonial, la frasada nue,as cama bien comoda, amplia, sin ruidos , para poder hacer lo que quieras.
    9.- Cable TV, Radio: ( en las nuevas visitas que he teindo, han cambiados las tv a unas led de 42 , todas con DirecTV, en el cuarto tmb tienen una radio para poder poner la música qu quieras. c.)
    10.- Atención a la Habitación: (Dentro del hotel , puedes llamar y pedir preservativos, lubricantes, utilies de aseo,bebidas, y trago, también puedes hacer delivery de comida.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: (NO)
    12.- Cochera: (algunas habitaciones cuentan con cochera, con puerta eléctrica, entras al hotel, y en las puertas están abiertas, entra con el carro y las cierras altoque..)
    13.- Ofrecen "adicionales" (pregunte y dijern que no[/FONT]

    [FONT=&quot]14.- Facilidades extras: (tienen todo lo necesario para tu velada )
    15.- Precios: (Existen tres tipos de cuartos, pero todas tienen básicamente lo mismo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin cochera S/ 35.00[/FONT]
    [FONT=&quot]Con cochera S/50.00[/FONT]
    [FONT=&quot]Con jacussi y sauna S/120))[/FONT][FONT=&quot]
    16.- Llevarias a la firme? (si[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Puntaje final: (al 10)
    18.- Información Adicional: ( Es un hotel algo eclusivo diría, tienen las habitaciones bien modernas, bien privado los servicios , no tienes contacto con otras personas, todo por ventanillas tapadas, algunas cuartos tienen espejos, luces especiales en los techos, para tu velada, el problema seria llegar al local, pero aun asi le doy un 10, para los que tengan vehiculo y algo de economía les recomiendo ir ahí.. ya tienes varios años y siempre lo paran remodelando para no quedar atrás.[/FONT]

    [FONT=&quot]


    [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]EL IMPERIO.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Nombre: (EL IMPERIO.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    2.- Teléfono: ([/FONT]
    052 792548,[FONT=&quot])[/FONT][FONT=&quot]
    3.- Página Web: http://youtu.be/9Up4fibDsyA[/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Ubicación: ([/FONT]AV.LITORAL-PARA GRANDE EN TACNA ,PERU[FONT=&quot])[/FONT][FONT=&quot]
    5.- Caracteristicas Hab.: (habitación de tamaño regular, , unos cuantos muebles para poner las coas,.)
    6.- Espejos: (ApEspejos a los costados, en algunos otros cuartos en los techops)
    7.- Baños: (Son de tamaño regular, son nuevos, creo que le faltan algunos retoques, pero están bien, el sauna era de mahyolicas no m gusto mucho que digamos)[/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Cama: (Una camita matrimonial, la frasada nue,as cama bien comoda, amplia, sin ruidos , para poder hacer lo que quieras.
    9.- Cable TV, Radio: ( en las nuevas visitas que he teindo, han cambiados las tv a unas led de 42 , todas con DirecTV, en [/FONT]

    [FONT=&quot]
    10.- Atención a la Habitación: (Dentro del hotel , puedes llamar y pedir preservativos, lubricantes, utilies de aseo,bebidas, y trago, también puedes hacer delivery de comida.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: (NO)
    12.- Cochera: (algunas habitaciones cuentan con cochera, con puerta eléctrica, entras al hotel, y en las puertas están abiertas, entra con el carro y las cierras altoque..)
    13.- Ofrecen "adicionales" (pregunte y dijern que no[/FONT]

    [FONT=&quot]14.- Facilidades extras: (tienen todo lo necesario para tu velada )
    15.- Precios: (Existen tres tipos de cuartos, pero todas tienen básicamente lo mismo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin cochera S/ 30.00[/FONT]
    [FONT=&quot]Con cochera S/50.00[/FONT]
    [FONT=&quot]Con jacussi y sauna S/70))[/FONT][FONT=&quot]
    16.- Llevarias a la firme? (si[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Puntaje final: (al 10)
    18.- Información Adicional: ( El hotel es algo nuevo, creo que le faltan algunas cosas, pueden ver mas en el video , fui para probar, pero creo que volveria de aca n tiempo todavía, [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Los limoneros”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Nombre: “Los limoneros”[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Teléfono: ([/FONT](052)24-3444[FONT=&quot]
    3.- Página Web: NO[/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Ubicación: ([/FONT]Calle Moquegua , 242 - Urb. Bolognesi - Tacna[FONT=&quot])[/FONT][FONT=&quot]
    5.- Caracteristicas Hab.: (Habitacion pequeñas, con baño[/FONT]

    [FONT=&quot]6.- Espejos: (solo en los baños)
    7.- Baños: (simples, agua caliente)[/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Cama: (Una cama comoda, frasadas limpias[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Cable TV, Radio: ( Una Tv de 32, con cable simple [/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Atención a la Habitación: (no[/FONT]
    [FONT=&quot]11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: (NO)
    12.- Cochera: (no[/FONT]

    [FONT=&quot]13.- Ofrecen "adicionales" (pregunte y dijern que no[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Facilidades extras: (lo dire mas abajo )
    15.- Precios: (S/.30.0016.- Llevarias a la firme? (si[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Puntaje final: (6)
    18.- Información Adicional: ( El hotel es conocido para llevar a la trampa diría, lo wno, es que digamos quiere salir con alguien, en el primer piso tienen un restaurante, buena comida, comes con la flaca en privados tmb hay y de ahí te vas al mate al segundo piso, (boquita come, potito paga), Las habitaciones son simples, pero perfectar para el mate, esta bien por el precio creo, son limpias por lo menos, lo malo es que aveces vienen chilenos (familias) pero siempre hay gente que va para el mate, [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“CARLITOX”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Nombre: “Los limoneros”[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Teléfono: ---
    3.- Página Web: NO[/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Ubicación: ([/FONT]Calle Moquegua , no se exacto el un numero - Urb. Bolognesi - Tacna[FONT=&quot])[/FONT][FONT=&quot]
    5.- Caracteristicas Hab.: (Habitacion pequeñas, con baño, la ves que fui me pareció algo descuidado el baño[/FONT]

    [FONT=&quot]6.- Espejos: (en el teco )
    7.- Baños: (simples, agua caliente)[/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Cama: (Una cama comoda, frasadas limpias, algunas camas son redondas bien grandes para hacer lo que te plasca [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Cable TV, Radio: ( Una Tv de 32, con cable simple .[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Atención a la Habitación: (no[/FONT]
    [FONT=&quot]11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: (NO)
    12.- Cochera: tienen una cochra abierta, como playa de estacionamiento, cerrada pero , nadie mas entra, pasas y vas a los cuartos,[/FONT]

    [FONT=&quot]13.- Ofrecen "adicionales" (pregunte y dijern que no[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Precios: (S/.30.0016.- Llevarias a la firme? (no[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Puntaje final: (5)
    18.- Información Adicional: ( Cuartos simple, pero pefecto par el mate, tienen tv con dvd, en la parte de abajo podras encontrar un sin fin de películas para adultos, ( me lleve algunas pa mi casa) jaja, [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Wno espero los aportes de la people,[/FONT]



    gracias
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
    TheJudge, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A reylagarto y kermus les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    huhu bueno k te puedo decir,, , pero el tablon es lo maximo tanto como el de carlitox, beo k conoces muy bien los hoteles, pero los k mencionaste son, para pasar momentos mas intimo pero nada apasionate, seria bueno k menciones algunos hoteles cerca de las disco, bueno como cuando sale algo, conoces a una flaca en la disco , pero tampoco te bas a ir al tablon para tirartela ps, asi k seria interesante k deescribas con lujo de detalle los hoteles esos k siempre te atracan en las peores circunstancias, ya k por lo visto conoces muy bien asi k cofra solo me keda darte las gracias anticipadas
     
    deprex, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia de lecheros, acudo a su ayuda, aparte del tablon q otro lugar es bueno para ir con un vehiculo y guardarlo en un buen estacionamiento, ademas q no pongan peros si salgo con el auto a cualquier hora, Saludos estimada cofradia...
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Es curioso q una ciudad con tanto turista no tenga muchos hoteles q dispongan de féminas para nuestro disfrute, solo ese q todos hablan detras del mercadillo bolognesi y no hay más?lei que uno al costado de la EPS en la calle alto de lima era tm. Pero le cayó la Policía, hay más? Alguien sabe?
     
    alianzalimarrecho, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    HOTEL POCOLLAY
    1.- Nombre: (HOTEL POCOLLAY)
    2.- Teléfono: 052-318404

    3.- Página Web:
    http://www.hotelpocollay.pe/apart_hotel.php
    4.- Ubicación: (Para llegar diría que es lejos, pero te das cuenta por el letrero,está a espaldas del LE´PRIVE, por la UPT )
    5.- Caracteristicas Hab.: (la matrimonial tiene lo clásico( cama grande, minibar con 3 chelas y agua, mesa con dos silla, toalla, jabon, baño con ducha caliente; la hab. con jacuzzi tiene lo mismo más el jacuzzi y zandalias + sillones y una mesita en lugar d silla con mesita)
    6.- Espejos: no
    7.- Baños: normales, nada lujosos, punto a favor es q tienen secadora de cabello, asi q si estas con tu trampa normal la bañas o si vas con una kine igual para q no t descubran la duchada en casa jajajaja
    8.- Cama: cama matrimonial en todas las habitaciones, ya sea simple, matrimonial o jacuzzi.
    9.- Cable TV, Radio: cable con VENUS a full color y sonido, solo algunas hab. cuentan con radio.
    10.- Atención a la Habitación: si
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: solo wifi
    12.- Cochera: si, en el primer piso del hotel
    13.- Ofrecen "adicionales" no
    14.- Facilidades extras: (tienen todo lo necesario para tu mate )
    15.- Precios: (Existen tres tipos de cuartos, pero todas tienen básicamente lo mismo
    Simple S/ 25.00
    matrimonial S/40.00
    Con jacussi S/60))
    16.- Llevarias a la firme? si, es caleta el telo, van todo tipo d parejas, normal puedes llevar trampa, firme o kine.
    17.- Puntaje final: 9
    18.- Información Adicional: Mi telo favorito por lo lejos y por la vuya q meten los vecinos, si t gusta ganarte con esos super gemidos d algunas malcriadas, es buena elección este telo, algunos cuartos tienen luces rojas. Hasta he escuchado trios y anales un culo d vcs, esos gmidos clasicos de "...rompeme el culo papi", eso lo recuerdo q fue el 14 d feb. del 2014. Aún asi creo q ese morbo sirve aunque lleves a la firme.
     
    alianzalimarrecho, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    HOSPEDAJE ANAHUA
    1.- Nombre: (
    HOSPEDAJE ANAHUA)
    2.- Teléfono: -
    3.- Página Web:
    -
    4.- Ubicación: (frente a la cachina de la salida Tarata, al costado del grifo municipal de Alto de la Alianza )
    5.- Caracteristicas Hab.: Matadero 100%, cama simple sin tv baño comunal en cada piso. La matrimonial tiene cama grande y baño normal sin ducha.
    6.- Espejos: no
    7.- Baños: normales, limpios,pero sin ducha
    8.- Cama: simple.
    9.- Cable TV, Radio: si, pero venus con lluvia en la tv.
    10.- Atención a la Habitación: no
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: nada
    12.- Cochera: no
    13.- Ofrecen "adicionales" no
    14.- Facilidades extras: no
    15.- Precios:
    Simple S/ 25.00
    matrimonial S/40.00
    puedes consultar precio x 1 hora.
    16.- Llevarias a la firme? solo si es una chola power dispuesta q le rebientes el culo sin pedirte nada jajajajaja
    17.- Puntaje final: 6
    18.- Información Adicional: Matadero 100%, las habitaciones no tienen tan buen olor q digamos, pero a su favor tiene q en el primer piso hay una cantina, si quieres chupas ahí con tu trampita o te llevan las chelas al cuarto.
     
    alianzalimarrecho, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    HOSTAL WILLIAMS
    1.- Nombre: (
    HOSTAL WILLIAMS)
    2.- Teléfono: -
    3.- Página Web:
    -
    4.- Ubicación: (frente al cinestar en la circunvalacion sur, más abajo de la av. pinto con la entrada a la Natividad, metros más abajo del hostal CIELO´S
    5.- Caracteristicas Hab.: Matadero desenton, las matrimoniales tienen mesa y sillas, baños grandes.
    6.- Espejos: no
    7.- Baños: grandes, limpios,pero ducha con agua caliente
    8.- Cama: normal.
    9.- Cable TV, Radio: si, pero venus con lluvia en la tv.
    10.- Atención a la Habitación: no
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: nada
    12.- Cochera: si
    13.- Ofrecen "adicionales" no
    14.- Facilidades extras: no
    15.- Precios:
    Simple S/ 30.00
    matrimonial S/40.00
    16.- Llevarias a la firme? no, solo trampas q se la dan de chola pituca.
    17.- Puntaje final: 7
    18.- Información Adicional: buen telo, tiene lo justo para el precio, los cuartos son bien grandes, si t animas para orgia quedan a pelo, siempre pido hab. con vista a la calle, con tanto carro q pasa tiene ventanas polarizadas, si apagas la luz y pones a tu malcriada en la ventana te entra el morbo d q t vean y sale un buen polvo, pero si vas con la trampa ojo a la hora q llegues, por el cine de alfrente la gente pasa seguido y cuidado con los sapos; aunque la adrenalina es exitante tamb. en el telo venden chela como , el dueño es el cantante OSITO PARDO, una ves la tía q atiende en recepcion estaba ebria y pt q se t manda en one, ahora atienden pulpines, atienden las 24h.



     
    alianzalimarrecho, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LoCo22

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenas cofrade...
    Me podrian dar alguna referencia de un Hotel, que no sea matadero!
    Por favor!
    estoy llegando a tacna para quincena.
     
    LoCo22, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    universitario32

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano existen apart hotel en tacna promedio 100 soles pero son depas y super tranquilos
     
    universitario32, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LoCo22

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    algun nombre para buscar por internet?
     
    LoCo22, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vecupa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras me pueden decir que hotel es barato y caleta para llevar una trampita
    Gracias de antemano
     
    vecupa, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bigdatero le gusta esto.

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Actualizen info de un par de hoteles BBB con sillón Movistar en Tacna? Por favor
     
    bigdatero, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Que tal cofras, para los que caen por Tacna y no buscan matadero, super recomendado el hotel Plaza Tacna en la misma plaza de armas, av san martin, la mayoría huéspedes son chilenos, habitación ejecutiva a 110 soles(1 persona), incluye desayuno, a parte hay oferta de su sauna en 5to piso excelente, con yacuzi, a todo lujo el sauna, muy muy bueno, a precio ganga, como dije a los huéspedes nos hacen descuento y sale a 20 soles, a parte dan servicio de masajes a 35 soles, bebidas, limonadas, etc muy muy bueno, hoy después de mi visita a pocollay, estuve ahora tarde noche en sauna, estoy recontra relax,
    Para pareja habitación matrimonial a 200 + estacionamiento + desayuno, excelente vista desde el balcón del comedor del 5to piso para su selfie con el arco de la plaza, hoy mi última noche en Tacna
     
    waldochulo, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    4ng3l

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien fue al hotel de los limoneros?
     
    4ng3l, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página