Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Aca les dejo un resumen de lo que paso el domingo 30 de Setiembre...

    Empezando por algo basico....por mas que sean unas trabajadoras del sexo (es decir putas)... son seres humanos y se merecen un poco de consideracion y un minimo de respeto. Ayer pense que no iba haber mucho movimiento por el partido de Boys - Alianza pero esto no fui asi. Ya que un Parroquiano le puso color a los sombrios pasajes del Templo, una monita amiga de Bernie esta prestando atencion como 2 horas, cuentan que el patita estaba ese tiempo con la monita y que el pata mientras se drogaba y manoseaba a la mereca del pais vecino del norte ella succionaba el miembro flacido con sabor a latex del drogo-parroquiano quien no podia mostrar rigides apesar de los lenguasos, mordidas y demas peripecias y besos de la monita que estaba empezando a perder la paciencia pues ya iban como 2 horas....pero como todas la profesionales le pidio el dinero por adelantado y el pago 40 cocos por todo el rato....pero la rigides no puedes comprarla y eso fue lo que le paso al pata, ahora veamos los hechos no se te para + la monita te esta botando por el rato + Droga en exceso + Alcohol = Emocionalmente desquisiado, eso fue lo que paso con el parroquiano se rayo le quito la cartera de la monita se saco unos 25 soles sueltos le hizo pasar un susto ahora sumemosle que la monita esta en bola de unos 5 meses...asi es cofrades ella esta o lo estaba ya que se la llevaron de emergencia .... el pata le llego solo queria su plata que pendejo...no le importo nada....los animos se calmaron y el pata un poco pero de ahi volvio rompio la puerta de una patada + un pico de botella en mano que valiente.... saben una cosa cofrade de todo el tiempo que voy al templo nunca vi que fuera necesario personal de seguridad

    Un Domingo cualquiera
     
    gromerop78, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    otro incidente en el trocadero, un miercoles cualquiera
    ayer estaba con mi lugarteniente "el gordo" haciéndole la guardia a eva para tubearla, cuando de pronto se abrió la puerta de ethel y literalmente botó a un patin, éste estaba saliendo y la gordita con los dos brazos le metió un empujón que el pata se fue agachado hasta casi el cuarto de enfrente jajaja y aventó la puerta para cerrarla, no hubo escándalo ni gritos ni mentada de madre pero los que nos ganamos con el pase nos cagamos de risa jajaja, no es común que lo saquen a uno de esa manera, el pata miró a todos lados se acomodó su casaca de cuero tipo saco y "el gordo" que iba a tubear a ethel se le bajaron las ganas y se fué detrás del fulano para preguntarle (tal vez no la cachó bien jajaja) pero le vió cara de asado y no le preguntó, al final cagándonos de risa por la anécdota y "el gordo" estaba asustado porque se vacea en tres minutos jajaja, y si me botan también, me decia, que cague, alli nos leemos.
     
    memin_Xmen, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace unos 4 meses observe que un pata hablaba y hablaba en la puerta con una kine del troca, hablaria como 25 minutos y el csm no entraba a atenderse, asi que parecia raro tanto bla bla bla y que la kine no lo bote por chamullero en su puerta y que todo el pasadizo lo vea.
    Luego que el pata se quito sin atenderse y habiendo pasado una media hora del hecho, me acerque a la kine y me dijo que este csm era amigo de su pareja y que la estaba amenazando con decirle a su pareja que ella trabajaba alli y que no lo haria si ella lo atendia gratis.
    Imaginense, ese csm la estaba chantajeando, una el pata.
    Tiempo despues la kine me dijo que lo mando a ajustar al pata para que no la joda y que bien advertido.
    Estas kins del troca siempre estaran en peligro de que cualquier conocido de ellas las chantajeen.
     
    Buscador, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Recuerdo que un sábado hace mas de 6 meses en el trocadero esperaba a cielo la que para al lado de Eva, en fin llegue a entrar así que me atendió como siempre ósea igual de bien, pero había un pata que tocaba y tocaba la puerta como loco así que cuando terminamos Cielo se acerco a la puerta la abrió y vio a un pata que ella lo reconoció y le dijo que ya deje de molestar que no lo iba a atender, entonces ella me dijo que era un huevon que siempre la jode y que es medio loco, siempre le rogaba para que la atienda y ella ya no quería por que siempre que entraba hacia huevadas como cosas cojudas tales como querer sacarse el condón sin que ella se de cuenta, esas vainas a ella no le gustaba, así que bueno me contó rápidamente y yo ya estaba poniéndome mi ropa, cuando de pronto el tío de nuevo, TOC TOC TOC, seguía jodiendo así que ella me decía puta que hago ya no se que hacer ya le e tirado agua y nada lo mando a la y nada, a ya se así que me dijo te puedes quedar un rato mas, le dije que si, para variar ya eran casi las 10 de la noche y ella ya estaba por irse así que me dijo que te parece si te la chupo, yo le dije que ya estaba trapo y que ya no tenia plata para atenderme de nuevo así que me comenzó a manosear y a decirme ya pues Gatito solo un ratito así que atraque, y le dije bueno en fin ya sabes que no tengo plata, ella me dijo no solo quiero chupártela, así que en ese momento me saco la verga y comenzó con el mameluco, es así, así que el pata seguía Tocando y diciendo Cielito mi amor abre pues solo un ratito mira que me voy a portar bien, ella seguía en pleno mamey yo demore un poco, pero nada ella no me decía nada, como que le avise cuando se te venga, así que al buen rato no me aguante y sentí la clásica cosquillita que te da antes de venirte así que no aguante mas justo el huevon volvió a tocar ella abrió lo miro el huevon metió media cabeza al cuarto y le dijo algo en la oreja a ella, ella no decía nada estaba con la boca llena asi que le hizo el amague como que lo iba a besar y fua lo escupió en la cara y ella cerro la puerta y se fue cagandose de risa al baño y se lavo la boca y cepillo los dientes, al toque llamo a su taxista y le dijo oe no me esperes afuera entra y espérame en la puerta hay un huevon que me esta jodiendo así que me dijo ya Gato te puedes ahora ir si quieres yo no me aguantaba la risa, pero palteado salí pensé que el tío estaría afuera y se la quiera desquitar conmigo, pero nada lo vi lavándose la cara en los lavaderos que estaban en la puerta, y me quite.
     
    Nicolas, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    La otra vez entre con una flaca cierra la puerta del cuarto me recibe con un sonrisa yo la aborde y comenze a besar, desvestir ella hizo lo mismo uh palala ....para eso en su cuarto habìan puesto la luz improvisado por intermedio de un foco con un socote conectado con una extensiòn la cosa seguiamos chapando nos desvestiamos estabamos calentones ambos donde se fue la luz porque lo movimos sin querer nos llego al pinch seguimos chapando aparecio la luz de nuevo aprovecho me puse el condorito ella se puso en 4 le di duro luego la cargue lo estaba haciendo parado maldita sea se fue la luz ..:eek:.. apoye mi espalda sobre la puerta plop sono la gente de afuera estaba oe oe ...
    a la mier... seguia tirando parado sin luz me canso las piernas asi que la tire a la cama plop sono..., pero normal no dijo nada volvio la luz segui dando batalla... ella tambièn luego se fue la luz de nuevo, en una de esas para cambiar de pose la quiero poner de costado y se golpea la cabeza ..a la miercoles ...dijo auuuuu la gente de afuera oe oe....., falsa alarma no la estaba clavando fue el golpe con la pared jajajaj ni importa seguiamos arriola no perdimos la concentraciòn finalmente me vine ...., sali como casi siempre echo un chancho salgo del cuarto un manchon afuera ...ni salir podia y la gente ya queria entrar.....,un cofadre me sigue y me dice buena la flaca ?? si compadre le digo......:D. otro dìa regrese y me dice la flaca que esa vez que estube con ella le traje suerte porque se quedo hasta la ùltimas consecuencias atendiendo.
    yo creo que grito mas por los golpes que se dio que por otra cosa jajajaj pero la culpa era por esa instalaciòn improvisada del foco.


    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Otro incidente que seguro muchos cofrades lo han visto. Es el de la clasica que todos se apoyan con la espalda en la pared flexionando una rodilla, una clasica parada de todos los patas.
    La cosa es que en el corredor central un patin quiso pararse de esa manera y sin querer se apoyo con la espalda en la puerta y flexiono la rodilla y en eso eeste pata casi se cae ya que la puerta se abrio con su peso y los de afuera se ganaron con todo el chuculum que estaba haciendo en ese momento la kine en su cuarto, jajaja.
    La kine lo mando a la a este pata que se apoyo en la puerta y la gente del corredor cagandose de risa.
     
    Buscador, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    esto me paso hace varios meses atraz con una amiga que llama andrea del boca tuvimos un encuentro muy especial como cada vez que me atendia y cuando me estoy poniendo la ropa mira por su puerta y habia un pata que le hacia la guardia y me dice este mi... ya le he dicho que no lo voy atender y sigue entonces cierra la puerta y como eran mas de las 9 me dice que espere un rato y nos ponemos a hablar de sus cosas y de rato en rato miraba y el pata nada seguia y como estaba a medio cambiarme ella me empezo a besar acariciarme y demas en eso le digo sabes estoy aguja y se rie y me dice esto es una recompenza por tu paciencia y fue de lo mejor porque hasta el * recibi
    lastima que ya no veo ala mencionada
     
    carlos manuel, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Aun recuerdo como si fuera ayer lo que nos paso a mi y a una conocida Kine del Templo, yo haciendole la guardia como siempre ya que nos habiamos hecho patas y buenos peleas carnales nos dabamos ella sabia como me gustaba y yo sabia darle a la pequeña, de buen culito paradito como pocos buena cintura bajita ella, en esos tiempo parecia una vaquerita... y como montaba ahora su trabajo es mecanico usa reloj... sabe lo que tiene la loquita y esos polvos eran memorables...Bueno ese dia era Viernes creo, esperando dando unas vueltas para ver si habia algo y su puerta estaba cerrada pregunte a la Sra si era ella la del cuarto y me dijo que si, aparte habian otros patas esperando pero nada de nada... asi que poco a poco se fueron quitando sus seguidores, hasta que me quede solo..........una de las pocas veces que espero, toque la puerta primero despacito como no queriendo, despues toque un poco mas fuerte ya que la calentura y las ganas de fornicar ese culito eran demasiado, la tetosterona estana full, ella pregunto quien y yo le dije YO!!, ella abrio la puerta suavecito y me miro, la mire y ella estaba llorando le pregunte por que lloraba y ella me dejo entrar y se acosto dandome la espalda y seguia llorando, la verdad ella estaba desnuda no sabia si tocarla por que en el estado en que estaba se podia molestar o poner peor, pero como nos conociamos un poco me aventure a tocarla y darle un poco de compañia y a preguntarle poco a poco lo que le pasaba.... y me conto que hace unas horas se habia atendido con un Viejo de que era su cliente, ya habiendo termonado el acto sexual ella paso al paroquiano a lavarselo y despues ella su error fue darle la espalda al viejo de el cual quizo clavarla a pelo, ella me comenta que lo sintio como un roson y medio mojao, ella le increpo con las palabras finas de las Kines y lo boto de su nido de placer al pasaje de las angustias, ya en su cuarto las preguntas no tenian respuestas era si o era no, estaba preocupada por una posible ETS, por que uno nunca sabe que es lo que tiene uno, ella no paraba de llorar por sus hijos ya que ellos aun son pequeños y ella en ese tiempo aun dabe de lactar a uno, ella mantenia a sus calatos tipico cuadro de las mamas soltra en nuestro querido pais.... yo solo la escuchaba le acaricia su cabello de una forma que ella se sentia segura y tranquila la verdad no entendia por que una persona puede actuar si en contra de otra, eso no es pendejada ni vivesa en maldad, tanto asi que conversamos de la vida de las fuerza que deberia tener por sus hijos, tambien le decia que no se preocupe que no va a pasar nada, ella se volteo y me dijo que si quisiera podria irme ya que no deseaba trabajar y yo le respondi que si ella quisiera me quedo acompañandote y me dijo que si...y me abrazo estuvimos asi unos pocos segundos de ahi la bese en la frente y nos acostamos en la cama hablando de distintas cosas de su casa de la mia, poco a poco la tristeza se fue opacando riendose mas, puso unas baladas y me dijo que si quisiera bailar ya que esa cancion le gustaba acepte porsupuesto la bailamos estabamos abrasados bien juntos cantando susurrando la verdad que poco a poco nos fuimos envolviendo en un sentimiento de no se como explicarlo nos miramos nos besamos pero no de esa forma loca de lujuria, sino una de calma de paciencia, fue algo que no pensaba sentir y poco a poco fuimos cayendo tal pluma al suelo lentamente, ella tambien estaba en ese pasajero trance que nos confundio a los 2 por unas horas, seguiamos besandonos con un poco mas de deseo pues ya habia deseo tocaba su piel ella se estremecia cual novia en su primera noche y yo me estremecia cuando besaba mi vientre, despues de un buen preambulo terminamos haciendolo de la misma forma es que uno lo hace con su pareja al igual que la entrega ya que ella se vino 4 veces y no dejaba de besarme y no queria que me vaya, yo tampoco queria irme pero poco a poco ese sentimiento se iba diluyendo poco a poco y el oxigeno llego al cerebro las neuronas empezaron a generar ideas y poco a poco me daba la bienvenida al mundo real, me cambie y la verdad le deje su servicio como caballero pero creo que ella en ese momento se sintio mas puta que otros dias. nos despedimos de la forma mas cortez e hipocrita.........creo que los 2 tuvimos unas horas inolvidable que ambos sabemos no se repetira al menos por mi lado....
     
    gromerop78, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Algo que he apreciado de semanas atras y que no se presentaba antes es que en la ofiicna de la Administradora hay un cartel que indica la prohibicion de ingreso a personas en estado etilico o de drogadiccion aunque ello no evita que muchso usuarios ingresen "picados" y pasen bastante piolas y que luego se "empilen" mas dentro del Troca dado que la venta de cerveza es permitida. Muchas veces he visto usuarios con botella en mano consultar a las chicas y la semana pasada a inicios de semana un Sr. quizo atenderse con la ultima chica del C.I.(Lucero me parece) y esta discretamete lo rechazo puesto que ya se hallaba borracho aunque el personaje este dijo a voz en cuello "No quiere aceptar S/.50" muy probable que se lo haya ofrecido ante el rechazo inicial pro igual no le acepto dada su condicion(y muy probable que no contara con dicha cantia tambien).
    Moraleja no ingresar ni ir "alegre/picado" por que las chicas no los aceptaran y menos emborracharse dentro del locla por su propia seguridad y la de los demas usuarios.
     
    TIGRESIX, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Muchas veces las chicas no atienden a gente mareada porque estos se demoran en darla. Ese dato me lo paso Eliana hace unos años atras.
     
    sagitario2004, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Hace un mes, 2 person :cool: estaban tomando y caminando por el corredor derecho, compartiendo una botella de cerveza y un mismo vaso :D.Osea el punto es que. Yo justo paso por su lado y uno de estos brother.Me tira la espuma de la cervesa del vaso a mis zapatos. En ese momento más que nunca tenia que tener más cordura,ellos eran 2 y yo solo, a lo unico que atine :cool::cool::cool: fue a mirarlo y seguir mi camino. Si uno se va refrescar con unas cervezas hay que tener, Respeto y moderación en sus actos :cool:.
     
    Ferrari Sex, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo pienso que para evitar este tipo de actos deberian hacer 2 cosas en el troca uno si los clientes estan ya mareados no venderles mas cerveza y dos que halla mas seguridad en e local para evitar problemas como los ya expuestos hasta ahora en sus anecdotas..
     
    chris_redfield, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Que horrible experiencia la verdad que cosa como las que cuentas quitan las ganas de ir por allí, la higiene es algo primordial, una vez también sentí un olor a pezuña que me hizo huir, a veces las comancheras, así como algunos parroquianos no guardan las elementales o básicas normas de higienes de verdad que uno se expone a adquirid cualquier tipo de hongo o de bacteria en esos cuartos lo mejor es atenderse con alguien que ofrezca garantía en su higiene, algunas vez por allí vi. A unas mujeres que no aceptaban a gente que no se bañaban. Apropósito hace uno mes mas o menos me paso un incidente similar resulta que yo pasaba por la colmena con un compañero de trabajo y este me sugirió entrar a la famosa barra a sol bueno lo hice y cuando entre lo primero que busque fue el baño me señalaron al fondo a medida que iba entrando el nivel de la pestilencia a pezuña mezclado a requesón de cucaracha era insoportable, salí despavorido de ese lugar así es que entiendo lo que visites amigo "Caquico"
     
    Born Again, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ya hace 15 dias me gane con un roche q le hicieron las kines a un parroquiano q habia tomado fotos, este parroquiano tambien se paso de gil, en pleno corredor derecho todo oscuro estaba tomando fotos con su flash encendidio....y en eso las kines del 2do piso y le hicieron cargamonton....parecia q lo ivan a linchar, la mas achorada era esta kine del cuarto 18, gordita ella y con cara de apretona...el pata al aprecer estaba un poco huasca porq como q le resbalaban las arremetidas.....llamaron a la tia pocha y esta no hizo nada, solo atinaba a ver los reclamos de las kines...no paso a mayores.
     
    puma, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El fonzi le gusta esto.

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    El domingo 11 una kine gordita chinita (la vi luego echada calata en el CD, 2do piso, cuarto 18) bajó hasta una de las bancas centrales donde habían 3 patas. Ella se subió y en medio de un baile tipo strep tease refregó un pareo sobre la cara y cabeza de un parroquiano.
    Todos miraban desconcertados y las kines ecuatorianas se reían.
    Ni idea cual habrá sido el roche. Pareciera q la kine limpiaba algo viscozo de la prenda en la mitra del pata.
    :eek::eek::eek:
     
    caminoycamino, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    En una ocasion al pasear por el troca me encontre con una kine que promedia apaciguar al muchacho pero cuando empezo a sacarse la ropa note que tenia razurado el bello pubico en su parte media pero a manera de una sola franja vertical dejando el resto del bello lateral, de inmediato se me vino a la mente "ladillas", dado que ya habia pagado tuve que decirle que solo queria conversar asi que trate de sacarle porque esa razurada pero me dio una excusa tan tirada de los pelos que corroboro mi sospecha....fue mejor perder el dinero que la salud.
     
    sawamura, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Las ladillas atacan todo el vello pubico y no solo al centro, de haberlas tenido se tendria que razurar toda la zona. Tienes desconocimiento del tema.
    sawamura, un forista con 11 aportes desde el año 2005, debe ser mas cuidadoso cuando quiera postear una acusacion. Debe ser con pruebas o buenos fundamentos.
     
    juancho, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace meses, alla por junio de este año me gane que la gordita Lady se puso como loca porque la tia pocha le habia dado su cuarto a otra kine y bueno, los gritos de esta Lady se escuchaban en todo el troka reclamando su cuarto y discutiendo con la otra kine, parecia un lio de mercado.

    Lo cierto que la tia pocha se rayo, la llamo a Lady y le dijo que ese dia ya no trabajaba, que estaba suspendida y la Lady que le rogaba chamba a la tia Pocha, pero la tia se puso firme y le dijo que escandalos en el troca no iba a tolerar y menos gritos entre compañeras de trabajo, asi que la suspendio.

    Ese incidente fue temprano, como a las 4 de la tarde, cuando recien abrian el troca y no habia mucha gente.
     
    Buscador, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Esto sucedió el jueves 03 de enero. En la puerta de Yong mi había una cola de unos 4 patas, pero al momento de abrir su puerta el que estaba primero se quedó un toque, entonces antes que salga el tipo que se atendió se metieron 3 puntas que no estaban en la cola y todavía se pusieron a discutir quien se quedaba y quienes se iban, que graciosos. No me quedé a ver el desenlace. Esa es la fama que le da el foro a estas kines.
     
    Causita, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en el local luego de muchas semanas... fuí en busca de mi amiga Paola (ex-Rocio del Bote), la encontré por los cuartos 52 del corredor central al lado izquierdo. Cuando me atendía, me contó que temprano hubo un chongo por la parte de adelante de ese corredor y que una ninfa al parecer colocha estaba pasadaza y salió calata al pasadizo gritando que se quemaba su cuarto...:confused:.

    Este comentario debe ir al tema de "Incidentes en el Troca" pero quería saber si se trataba de alguna rankeada colocha, ya que no creo que se trate de Sandra que todos sabemos su cuarto estaba en la parte de adelante de ese corredor, llamándome la atención este suceso, ya que últimamente veo muchos cambios tanto de parte de las kines como de los clientes (como es el caso de que se peleen por entrar con la kine ganadora del mejor cuerpo. Young Mi).
    Bueno... espero que sea coyuntural y no simplemente el efecto capitalista de la oferta y demanda.
     
    Wateque, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página