¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Himentologo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen Día Cofrades aquí un aporte de mi incursión en el Telo Vizza, incursion hecha ayer 31 en la tarde, allí estaban Hillary (con quien me atendi), Carla, Nicoll, Cristal y Mariella.
    A continuación Hillary:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina de 24 años, de mirada pícara y te la quieres comer, es baja de cuerpo proporcionado (no exuberante) pero si delgada.

    2.- Edad: le calculo sus 24 años

    3.- Cara: De pícara, simpática...achinada

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente

    5.- Senos: Chicos, con pezones marroncitos y duritos cuando se los chupas que rico (se los deja chupar con suavidad).

    6.- Cintura / barriga: Casi plana, parece haber sido mamá con una ligera guatita clásica de las flacas que no hacen gym.

    7.- Caderas / derrier: Aún mamtiene unas ricas curvitas en perrito es su fuerte y de espaldas para tambien que rico.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y formadas

    9.- Piel: Trigueña clara. Con ligeras estrias en el abdomen.

    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que ninguno, sólo una herida cicatrizada al final de la espalda.

    11.- Aseo personal: Limpia sin olores

    12.- Fellatio: Tiene su técnica, hace garganta profunda, te chupa el tronco y te lenguetea la cabeza de "malito".

    13.- Papita: Como todas o la mayoría, usa lubricante pero se siente aun un ligero ajuste.

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Amable y conversadora de acuerdo como le caigas o lleves la conversa inicial.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comezamos con el fellatio tal cual como comenté líneas arriba, me preguntó como empezar.......le pedi comenzar encima mio, para luego continuar con misionero y piernas al hombre ... como me demoraba terminé en perrito .... que rico buen polvo. Da sus gemidos y se muerde los labios, pero no quiere que le saquen y metan a "malito" en su totalidad ...pues dice que se irrita su vagina.

    17.- Calidad de Masajes: Los dan en algún lado??

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su par de años....y eso que es chibola.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El conocido Telo Vizza (Retablo)

    20.- Precio: 30 soles.

    21.- Costo / beneficio:Bueno, buen servicio bien justificados los 30 soles

    22.- Ubicacion / Distrito: Comas

    23.- Local: Telo Vizza

    24.- Volveria?: si, por ella, y por Cristal...una "vieja" amiga.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por su trato atencion.

    Exitoso y sexual año 2012 para todos..!!
     
    Himentologo, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bros, esperando y deseando k toda la cofradia tenga un buen año tanto en lo laboral, familiar y por k no en el mundo del placer, paso a preguntarme k ta pasando con los chonguitos de nuestro querido comas city ?, ojala haye respuesta de alguno de los cofrades si sabe algo, por mi parte me apunto con un datito para k sea compartido. haber ya k los chongos tradicioneles del correo y centro medico no presentaban algo rescatable en cuanto a las feminas ya no era muy asiduo a estos chonguitos, hasta k una semana antes de navidad justo despues de la grati mas exacto el dia sabado cai, de casuela por centro medico y la misma huevada de siempre hasta k :eek::eek::eek: sorpresa, una flaka alta tipo modelo de pechos generosos, piernas largas, cacharro en algo, muy coketa salia de un cuarto ta won dije, y me apunte en una :D le hice la consulta y lo primero k se me vino a la mete en preguntarle fue Diablito¿ que hacia aki, junto a tanto desmonte?Diablito la flaca se cago de risa :D y pa mas detalle aki les paso el el rating, ahhh me olvidava la flaca se hace llamar miluska.

    1.- Tipo de Chica: normal, me dijo era charpita mas exacto de tarpoto su ñañita
    2.- Edad: debe estar en los 23 a +años.
    3.- Cara: no es fea tiene su cositas ta bien.....
    4.- Talla: 1.70m sin tacos
    5.- Senos: ricos grandes me hizo retroceder en el tiempo cuando era bebe. aki si no se deja besar ni chupar.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos y si los tiene es imperseptible, como es alta .
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su cuerpo, buen panorama en las poses.
    8.- Piernas / pies: uyyy bros asi nomas por nuestro kerido comas no es muy caracteristicos flacas de piernas largas.
    9.- Piel: tirgueña clara
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: ninguno.
    11.- Aseo personal: lo clasico de centro medico y el correo.
    12.- Fellatio: mas o menos pa k les voy a engañar o decir algo k no es.
    13.- Papita: ya trajinadita la flaca es mañosa ay k saber manejarla para k te de lo mejor de si.
    14.- Anal:no pregunté, pero ya esta usado.
    15.- Trato: haber aki si tengo la obligacion de informar con veracidad la flaca no ofrece un gran servicio, yo sake tres turnos con ella solo por k me gusto nada mas , la flaca tiene su maña no apura es coketa si esperas una mujer amante ella no es, ademas el tiempo k dan jode ya k a los 15 min. ya la estan llamando :cool: ta mare asi no es y asi no era antes. si no recuerden como era cuando estaba la tia pati, por lo menos habia consideracion con los caseritos. :D bueno tampoco soy gil para no aprovechar los tres turnos k me meti con esta flaca y la pude gozar rico en el tercer turno valio la pena la inversion uff me meti un polvazo y lo mejor la flaca salio mojaditaaaa uyy :p rico verla retorcerse a esta flakita ta mare me creia un todo poderoso, un semental, kkk rico carajo.
    hasta k jodieron todo cuando la llamaron no le dieron tiempo de recuperarse a la flaca, no keria dejarla ir , pero el money ya no me alcanzaba ta mare tenia k hacer algo para poder verla otra ves ya k por lo general estas flacas estan aki unos dias y despues ya no vuelven mas le consulte si me podia atender afuera otro dia y la flaca me dijo ya. pero no me kiso dar su numero.
    16.- Calidad de polvo: segun tu punto de vista y la experiencia k tengas con esta flaca. para mi fue de la ptm pero tube k invertir.
    17.- Calidad de masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya con su kilometraje de experiencia.
    19.- Anuncia en / ex chongo de centro medico.
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: segun tu experiencia pero flacas asi en comas muy pocas. si hubieran flacas asi de ese biotipo y fisico comas seria un paraiso.
    22.- Ubicacion: ex chonguito centro medico.
    23.- Local: ex chonguito de centro medico.
    24.- Volveria?: yo si vuelvo tengo k sacarle el numero de celular. prefiero pagar el precio k pague pero afuera en un telo uds. saben con baño, ducha comodidad y lo mejor sin k te jodan por el tiempo y disfrutar al maximo a la jerma y no va serrrrrrr.
    25.- Puntaje final: por el servicio 5, pero la flaca es otro lote, para mi por el fisico y el ultimo polvo k le sake auguro k tendre mejores momentos con esta flaca asi k le pongo 8 sin regalar nada.

    una cosa mas fui a buscar a miluskita el dia viernes 30 pero me tope con la sorpresa con la puerta cerrada y con un letrerazo k decia clausurado por la municipalidad de comas me corrio un escalofrio por la perdida, ya me kitava derrotado hasta k vi al pata k cuidava la puerta un huevon k tenia cara de perro, no se como se llamaba ni como le decian y la verdad no me interesava, pero por siaca me acerco, el won me reconocio y me pasa el dato k ya no estan ahi k se habian mudado por av. mexico con universitaria por el lado del grifo primax, enrumbe en una al point, y si lo ubike pero es rochoso ya k el local donde estan esta justo donde hay muchos mecanicos tenia un letrerazo con el numero del local subi al segundo piso, habian solo tres chicas pero no me anime por ninguna , pero me dijeron k hiban a caer chicas nuevas, pregunte por miluska, pero no estava. haber cofrades yo toy muy saturado chamba por este mes haber si alguien a ido y confirme si hay buen material y mejor si ubican miluskita se los agradecere.
     
    luchito romero, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el tornerito, BERNARDO y Mala_Fe les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno aqui va mis aventuras en este nuevo año quise ir al chongo de la pascana a ver q novelas y me di con la ingrata sorpresa de q estaba cerrado esto ocurrio el lunes bueno viendo mi trome enrumbe al telo perseo q esta por la pascana pregunte por si habian chicas me dijo q si y subi a ver fui y habia 2 nenas en cuartos diferentes una era una gordita blancona ( bueno no me gustan las despachaditas ) ,bueno fui al otro cuarto y habia una chata flaquita
    pero bien flaquita :eek::eek:bueno como estaba con unas gans me immole :rolleyes:
    a ver q salia ahi va mi inmolacion

    1.- Tipo de Chica: joven delgada
    2.- Edad: no se le pongo 24 aprox :D
    3.- Cara: uhmm no es fea cara de mamona :D
    4.- Talla: 1.54 cm aprox
    5.- Senos: bueno son chiquitos :D
    6.- Cintura / barriga: es delgada as q no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño algo cuadrada

    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12- Fellatio: monse solo lo hizo por cumplir :(

    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero cuando estaba cabalgando senti un ajuste
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: bueno estuvo normal no se porto mal

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez q le pague se desnudo y comenze a acariciar su cuerpito jaa
    luego me puso el jebe y empezo con su chupada algo monse luego empeze en perrito luego en misionero Diablito ahi si empezo a hadear jaaa como no vi q era muy participativa le dije ya ahora te toca a ti , asi q hice q cabalgara :D:D bueno se subio encima mio y empezo a moverse bien :eek: se ve q vivio el polvo ahi porq empezo a mojarse como mela jee se empezo a mover bien rapidito hasta q se me vino :eek: tmr se movio bien rico y mi soldado no aguanto jaa ella acabo echada un rato encima mio mientras q sentia toda su papita mojadita:eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 25 lucas la atencion o la sesion
    21.- Costo / beneficio: fue solo pa botar el taco
    22.- Ubicacion:uhmm por la pascana en el telo perseo
    23.- Local: telo q alberga nenas jaa
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D
    25.- Puntaje final: 5 estuvo bien para botar el taco lo unico q rescato es q nadie me jodio con el time
     
    naruto-kun, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MERLE, Sex_and_the_city y BERNARDO les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    eva - putibar geminis por san antonio a la melaaaaaaaaaaaa mas lejos

    saludos hermanos del mal bueno la otra vez q estaba con mi pata me llevo a un putibar q estaba por san antonio jaa mas lejos la vaina la verdad no conosco esa zona nunca eh ido por alla pero por acompañarlo dije ya vamos jaa la cosa esq es bien alejado tamre la pista esta de tierra jaa
    bueno me imole con una nena cara de chibola de nombre eva ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica: joven blanconsita pelo negro
    2.- Edad: no se le pongo 20 aprox :D
    3.- Cara: si pasa piola no es fea :D
    4.- Talla: 1.56 cm aprox
    5.- Senos: normales , medianos:D
    6.- Cintura / barriga: un poquito llenita
    7.- Caderas / derrier: algo cuadrada
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: blanca me dijo q era del norte charapa creo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: media sudada
    12- Fellatio: parece principiante:(
    13.- Papita: senti un ajuste solo en algunas poses
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: bueno estuvo normal le cai bien creo jaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez q le pague vino se desnudo me puso el jebe empezo con el golo golo jee despues en perrito empeze a darle yeahh con un par de palmetasos suaves jaa luego cambiamos y le dije ya empieza a cabalgar jee me besaba el cuello apretaba mi pecho con sus garras la chibola esta jee de ahi cambie a misionero y ahi si la taladre con ganas q acabo mojada llena de sudor y colorada se ve vivio su partido jaa estuvo bien pa botar el taco lo malo es q no habia agua c.s.m ahi si me pele porq acabamos sudaditos los 2
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui pa hacerle las tabas a mi pata
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: fue tranquilo no es una lobaza tambien uhmm solo estuvo bueno para liberar la leche
    22.- Ubicacion:uhmm no se no conosco la zona como referencia puedo decir q tenia el nombre de geminis el puti bar ese y antes de llegar al local ese habia un grifo
    23.- Local: putibar q alberga nenas jaa
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D pero con mi pata ya q el lugar parece como si estuviera iendo al fin del mundo jaa parece medio peligroson
    25.- Puntaje final: 5 estuvo bien para botar el taco
     
    naruto-kun, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eyaculador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no se que nuemero de aporte sera este,,
    me desperte como toro arrecho y no aguante las ganas de ir a merodear ese nuevo pont ya conocido para otros de comas aqui va la apreciacion de esta chikilla

    1.- Tipo de Chica: de cara no paga,, le falta bastante maquillaje
    2.- Edad: le hecho 20
    3.- Cara: no paga ,, algo clara tipo choliña
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: chikito, va con su figura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12- Fellatio: masomenos, le falta tecnica, se siente sus dientes
    13.- Papita: sabe ahorcar al muchacho,, parece nueva
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: algo desconfiada al comienzo, luego se suelta ene
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me desvesti, se quizo desvestir pero le dije que ese era mi chamba, la deje calatita, y se veia buen cuerpito para maltratarlo, comenzamos con los toques previos y luego la mamada, es recontra sumisa pal cache, y obediente en too,, solo que en la pose de perrito puso un objecion , que le dolia ,, bueno es cosa de ella, hasta q alrato jodieron con el tiempo,, las putas ue estaban afuera
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 32 el polvo +1 luca entrada
    21.- Costo / beneficio: ¿?
    22.- Ubicacion: chongo mexico con universitaria en la misma universitaria
    23.- Local: monse, no hay agua
    24.- Volveria?: puede ser, aunque siempre busco nuevos valores
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 , performance 7
     
    eyaculador, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno revisando el foro de kines chibolas vi uno de una chibola q se promocionaba por msn de nombre ximena bueno la agrege a ver q novelas claro previa confirmacion por msn ahi va mi apreciacion e inmolacion :eek::eek: al ultimo dare mis conclusiones

    1.- Tipo de Chica: cara de chibola reguetonera
    2.- Edad: dice q 18
    3.- Cara: tipica chola de cono chibola
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianosss Diablito le excita cuando se los apretan le gusta :eek:
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene su forma va con su figura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: ni bien llega se mete su duchazo :)
    12- Fellatio: no lo se no me hizo de frente al cache Diablito
    13.- Papita: uhmm no hubo mucho ajuste pero si se moja bastante
    14.- Anal: si lo da pero no tome ese servicio
    15.- Trato: al comienzo algo desconfiada luego se suelta ojo la cosa es seguirle la corriente porq se cree viva la hija de puta esta :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando vino le dije ponte comoda y lo primero q hizo fue irse a bañar luego se hecho calata en la cama bueno yo me desnude y me eche en la cama junto a ella hablamos un rato pero como le via con la actitud de tu tiempo esta corriendo le dije ya empecemos bueno le bese su cuerpo mas sus senos ya q eso la exita mucho no hubo chapes :mad: no los acepta y bueno agarro mi pinga y se lo palmoteaba en su papa jaa luego empeze a penetrarla mientras le besaba sus tetas y la melaaa se mojo bastante y empezo a moverse bien tiene buen movimiento estuvimos asi como 15 min de ahi en perrito dandole parejo de ahi quizo cambiar a costadito parece q le gusta esa pose :eek: bueno de ahi ella se puso encima mio y empzo a cabalgar pero siempre queriaq le agarre las tetas :eek::eek: tmr le exitaba eso creo en fin empezo a moverse como licuadora mientra le apretaba las tetas ysas senti q ella se vino puesto q se mojo como su papita tenia como un olor a pescadito :eek::eek: justo me vine tambien luego se fue al baño a bañerse regreso se echo en la cama a ver tv un rato mientra se cambiaba
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero se ve q ya come hace tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro con el msn [email protected] ojo lo pongo porq en el tema de chibolas del off topic del foro esta puesto tambien ese correo de ahi lo saque y lo agrege
    20.- Precio: 100 la hora + 20 telo
    21.- Costo / beneficio: no fue buena inversion ya q solo quiere estar un polvo y si eres precoz pierdes :D se la quiere dar de pendeja esa cholita
    22.- Ubicacion: uhmm me cito por mayolo
    23.- Local: hostal donde me cito
    24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas :D:D:D jaa puede ser por el morbo de la chibola pero por ese precio me como a otras cacera por mas tiempo y mejor atencion; asi q creo q no
    25.- Puntaje final: 5 ,si fuera por cuerpo le pondria 8 pero lo mas importante para mi es el trato y la predisposicion para el cache y no tiene mucha iniciativa y es apurada ya q despues del polvo ya se quiere largar por eso si eres de acabar rapido es estafa segura , lo bueno es q yo demoro como en venirme por eso la hice pero no megusto su actitud de es solo un polvo y de estar mirando el time :mad::mad:

    bueno mis conclusiones y observaciones:
    1)bueno el contacto fue via msn y lo vi en el foro y como dije me inmole
    2)al comienzo me dijo 200 incluido anal :eek: ta huevon pero hablando quedamos en 100
    3)si acepta conductas de riesgo (acepta sin condon) tener mucho cuidado pero eso ya es decision de cada uno
    4)como observacion vi q vino acompañada de una chibola :eek: pero solo ella entro conmigo lo de la otra chibola no se si atendera
    5)como dije se cree pendeja la cholita esta te acepta un polvo y despues quiere sacar la vuelta como dije si son de acabar rapido es seguro q es una estafa segura ya q la viva esa quiere irse rapido
     
    naruto-kun, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    libertino, icarus_flores, BERNARDO y 4 otros les gusta esto.

    Sasuke Kun

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating es de la semana pasada ya que como recién soy nuevo en este foro me fue un poco difícil inscribirme sorry por ello.:p.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica reguetonera
    2.- Edad: 24 años al ojo nomás :D
    3.- Cara: Es agraciada pero sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: Senos un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero se maneja buen culo
    8.- Piernas / pies: Todo de acorde a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: -------
    11.- Aseo personal: Pucha supongo que después de meterle rata se habrá ido a lavar su marucha o no :confused:.
    12.- Fellatio: Bueno no fue nada extraordinario, más bien diría que fue algo para el olvido Diablito.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, es más creo que ya es madre.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Es conversadora pero no fue trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno ni bien llegué encontré 4 putas, pero tres estaban hasta el queso, así que decidi meterme rata a esta perrita, empezamos primero con el fellatio algo monsefú, luego me pide que me acueste en la camita para empezar a cabalgar de los mas rico pues la puta tiene su ritmo, es más sincronisabamos bien :D, pero lo malo que no ajustaba pes:eek:, luego pasamos al perrito con suaves lapos en los cachetes jaja suaves nomás ya que me pidió que no sea tosco :p, luego lo hicimos al filo de la cama y alli quise pulsear su * pero se puso quisquillosa y no tuve más remedio que conterme en mi cometido:mad:, y ya para terminar le pedi que se echara en la cama para cogerla de una pierna y meterle hasta lo más profundo que pueda mi verga y allí note que la flaca como que sentía la pegada ya que soltaba unos gemidos bien arrechantes y eso me puso más carretón que no pude aguantar más y terminé por venirme:D
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: 32 soles + 1 sol de entrada
    21.- Costo / beneficio:---------
    22.- Ubicacion / Distrito: Serpost Correo/Comas
    23.- Local: No tiene nombre solo lo conoces como telo EL CORREO:D
    24.- Volveria?: Uhm por ella no creo..esperé que haya una buena camada de putas:D
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos no da para más la rufiana.

    Este es mi primer rating espero que sea de ayuda para ustedes amigos puteros :cool: .

    Más adelante prometo aportar más seguido y con datos actualizados.

    PDT: Un saludo especial a Naruto Kun unos de los que más respeto en esta zona :) y espero con mis aportes llegar estar a tu altura brother.
     
    Sasuke Kun, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A naruto-kun le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos a la comunidad del mal bueno baje por el nuevo chongo de comas el de mexico con universitaria y esta hasta el culo asi q asado me fui por el retablo a ver q novelas y encontre despues de time a la chata meilin y bueno como es un polvo economico y me trata bien me atendi con ella ya q estaba con unas ganas jjaa ahi mi apreciacion actualizada 2012 jaa:eek:DiablitoDiablito

    1.- Tipo de Chica: chica de barrio q suelta sus ajos y erdas :cool: :eek: :D
    2.- Edad: debe ser 25 aprox :confused:
    3.- Cara: regular no es una belleza cabello medio rizado
    4.- Talla: 1.54 cm aprox
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: cuadradita se le nota guatoncita pero pasable nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: normales medio cuadrada:rolleyes: poto pequeño como es chata
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no

    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12- Fellatio: buena chupada lamidas de tronco :eek::eek::D y de bolas :eek:

    13.- Papita: ya tiene su trajin pero se moja bastante
    14.- Anal: no pregunte pero se nota su uso :p
    15.- Trato: bueno se porto bien conmigo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le cancele y empezamos bueno primero un par de paleteadas y punteadas jaa mientras le apretaba sus tetas luego una vez desnudos me puso el pre y comenzo con la chupada buenas lamidas al tronco y bolas yeaahhhDiablitoDiablito de ahi ella comenzo arriba moviendose uff ya estba mojada :eek::eek: se movia bien mientras me acariciaba mi cuerpo bueno agarraba su culo y la jalaba mas hacia mi je pa sentirla mas bueno de ahi cambiamos a perrito uff ahi empezo a gritar ayayay jaa tmr esa vaina me empilo luego pa acabar en misionero la taladre a full DiablitoDiablitoDiablito yes la hize aullar ptmr me jalaba el pelo :eek::eek: cuando le daba mas duro uff fuen un buen polvo sali mojadito como si hubiera ido al sauna jaa
    17.- Calidad de Masajes: nada solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yeah tengo su fono Diablito

    20.- Precio: 25 el polvo
    21.- Costo / beneficio: por el precio y time q estuve si hubo beneficio mejor dicho fue una buena inversion :D
    22.- Ubicacion: en el boulevar de retablo en comas
    23.- Local: putitelo de cuartos regulares
    24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas :D:D :D claro me trata bien y es economica
    25.- Puntaje final: 7 ;por q no me apuro y hacia q me sienta en confianza ademas q como no hubia nadies a la hora q fui nadie jodia jaaa sali bien ganado
     
    naruto-kun, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    BERNARDO, MERLE, rocco00 y otra persona les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    1.- Tipo de Chica: gordilla cachetona coqueta
    2.- Edad:22
    3.- Cara: pelo medio ondeado cara redonda pasa piola
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: no tan trajinados se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga:un poco de royos
    7.- Caderas / derrier: poto chico para mi caderas normales
    8.- Piernas / pies:empatada llenita
    9.- Piel:clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nica

    11.- Aseo personal: no senti olores creo que fui el primero
    12- Fellatio: normal solo la cabeza lo hace por cumplir

    13.- Papita:se siente un poco de ajuste y lubrica bien
    14.- Anal: si 20 mas me dijo
    15.- Trato:no me apuro y se dejo tirar

    16.- Calidad de Polvo / Performance: subo y encuentro solo 3 chicas las 2 eran muy flacas para mi asi que aplique con la mas llenita, le pague y empezo con el mameluco solo la cabeza y hasta que se arme el muchacho se quita toda la ropa, la agarre al filo se sentia buen ajuste de hay cambiamos a misionero la ona me abrazaba empeze a darle duro y empezo a lubricar , perrito hay a taladrar con fuerza sentia la pegada la gordilla, y para acabar mi pose clasica boca abajo hay meti quinta y le di con fuerza gemia la gordilla ya para , yo seguia hasta terminar mi polvo y zas salio el quaker
    17.- Calidad de Masajes:no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo el fonema

    20.- Precio:32 el polvo
    21.- Costo / beneficio: para salir de la arrechura y botar el taco
    22.- Ubicacion:
    al costado del correo porton azul
    23.- Local:comas city
    24.- Volveria?: por ahora no kiero mas taypa
    25.- Puntaje final: 6 es limpia piel suave y no me controlo el time
     
    doors, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Buenas como estan compañeros del mal aca haciendo un rating del sabado ultimo que fui a este popular telo , ya que esta bufala tiene buena atencion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como chica de barrio
    2.- Edad: 25 por ahi
    3.- Cara: pasa para el morbo tambien
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos que pasan piola
    7.- Caderas / derrier:caidos diria yo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no sentia olores
    12.- Fellatio: 1 minuto no visita boloñas pero casi la ahogo ja , xq le meti hasta la garganta
    13.- Papita: tiene su uso , ya esta desbocada, le dije que no se echara love-lub
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: haber esta chica es dominable atraca todas las poses , hasta le das palmadas , golpes leves
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ni bien llegue estaba ahi , le dije para entrar , ahi le pago , luego me pongo detras de ella la comienza a puntear , algo de paleteo , de ahi me hizo el fellatio , la eche en la cama y patas al hombro ahi la bombeaba , la puse en perrito ahi le daba duro tbn , luego agachadita ahi si la hacia doler y como no acababa la hize misionero ahi si con todo hasta botar el milk , termine mas sudoriento, si fue un buen plvo
    17.- Calidad de Masajes:no me hizo , ni pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:buen polvo , aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: comas city
    23.- Local:telo viza
    24.- Volveria?: de ves en cuando vengo por ella
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6 , cuerpo 6 , trato 7.5 (le doy un 7)
    Es una buena opcion ya que mariella es una mecanica , aunque me falta levantar a hilary , por lo que veo tiene buenos comentarios.. slds a todos
     
    tonicito28, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    na chibola que se le veia en algo termino siendo una cagada
    1.- Tipo de Chica: chibola punkeke de instituto
    2.- Edad: 21 dizke, parece menos
    3.- Cara: media cachetona, no se ve tan mal, dientes chuecos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 34
    6.- Cintura / barriga: se nota que es chelera, pero esta formada, medio fofa, ligeros rollitos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderona, lo que mas resalta es su culo, aunque esta medio fofo y algo chato
    8.- Piernas / pies: piernona, buenas patas
    9.- Piel: clara tirando para blanca, pero ojo no es blanca, media suave
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: nose
    11.- Aseo personal: no vi lavarse
    12.- Fellatio: monse, solo quiere en una posicion, no es gran cosa
    13.- Papita: ajusta poco, para ser chibola ha comido harta pinga o es madre, ligeros vellitos
    14.- Anal: dice que no, se ve poco uno
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de polvo: monse, se queja de todo, y pone peros en todo, se mueve poco arriba, solo pa botar el taco, y creo que ni para eso...
    17.- Calidad de masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: medio año seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 lucas, 1 sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: no paga, mejor veo porno
    22.- Ubicacion: Universitaria con mexico
    23.- Local: masomierda, no hay agua
    24.- Volveria?: ni cagando, por otra de ese lugar puede ser
    25.- Puntaje final: 2 solo por lo media chibola
    nose para que chambea de puta si lo va a ser mal...
     
    vanfucker, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A el tornerito le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal este mas q un rankin es una super inmolacion :D:D:D:D bueno resulta q vi sobre esta nena en otro foro no soy hipocrita y lo digo pero me llamo la atencion porq decian q era bien pero bien fea y como estaba su msn ahi lo agrege a mi msn maligno a ver q pasaria y la encontre conectada de casualdidad conectada asi q le hice le habla a ver q salia la pulsee , le dijea amiguita dame tu servicio o una salida pense q me mandaria a la mela pero en vez de eso me dijo ya quemadamos en encontrarnos nos encontrariamos puta me saco q era yo y puta era mas feaa puta q me paltee ya q estaba en la calle asi q le dije ya vamos tmr me ensarte dije pague uun telo de 10 lucas subimos y una vez en la habitacion sabia q me habia arrepentido asi q le dije mira solo tengo 20 pensando q me chotearia y asi me libraria pero como me atraco dijo ya no hay problema dije ptmr ya fui inmolacion en accion jaaaaaaa:eek::eek::eek: bueno ahi va mi apreciacion bueno la chica no es sobrada ni nada pero parecia medio fumada o volada ese dia me dio medio


    1.- Tipo de Chica: chica de barrio feaaaa medio dientona
    2.- Edad: debe ser 25 aprox
    3.- Cara: fea bien feita la amiga :eek::eek::eek:cabello medio rizado
    4.- Talla: 1.64 cm aprox
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: cuadradita se le nota guata chelera
    7.- Caderas / derrier: cuadrada:rolleyes: plano ese poto
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no

    11.- Aseo personal: bueno como no me salio la choteada nos metimos a la ducha ya q hacia un calor de mela jaaaaaaaaaaaaaaa
    12- Fellatio: uhmm para mi monse no me gusto sin dientes me raspaban :eek:

    13.- Papita: ya tiene su trajin pero se moja
    14.- Anal: no pregunte pero se nota su uso :p y si lo da
    15.- Trato: bueno paciente la chica no se bota
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ni bien llegamos le quize chotear pero como atraco nos metimos a la ducha primero jaa como era bien fea no me inspiraba pero como decidi inmolarme dije ya fue ya pe chupala pero como es medio dientona me raspaba asi q dije ya hechate q te voy a aplicar jaa :rolleyes::rolleyes: ptmr me daba ganas de poner la almuada en su cara pero como era economica ya pues le puse a un lado su caramelo y me la empale a millllllllll sin piedad uhmm se mojaba bastante estaba mojada y yo seguia dando no mas tmr :cool: de ahi le dije q me cabalgue jee aunq no se mueve como una loba algo siquiera se movio bueno de ahi denuevo en misionero parejo ni me fije el tiempo yo seguia no mas hasta q ya como se hacia tarde ya ahi le deje jaaa pero q fea era la amiga esa puta q fea vaina nunca me eh comido una fea pero sli mas palteado de ese telo :D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: nada solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: iba a poner su msn pero mejor lo doy por privado
    20.- Precio: 20 el polvo
    21.- Costo / beneficio: por el precio y time q estuve si hubo beneficio :D pero su caramelo no me inspiraba nadaaa estuve como 2 horas no controlo time ni nada solo le aplicaba con fuerza mirando pa otro lado ya q ese caramelo me daba miedo
    22.- Ubicacion: por habich
    23.- Local: telo de cuartos regulares de la zona
    24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas :D:D :D cuando este bien desesperado y sin bille
    25.- Puntaje final: 5;por q no me apuro trato de ser amable no es sobrada la chica pero su caramelo me mato en seriooo amigos malignos pero como me dejo el polvo en 20 dije ya q chuma pero entre mas palteado al telo y de igual manera sali palteado
     
    naruto-kun, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    La vez pasa llame a un anuncio del trome que daba como referencia la Av. Mexico llame y me dijeron que estaba en el hostal Chalpon ahí ubique a 2 flacas una tal Stefany y a una conocida del Hostal Mauros llamada heidi ahora Grace y como me gusta la carne blanca aplique nomas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recepcionista blanconcita ya entrada en años
    2.- Edad: 28 años calculo
    3.- Cara: Es agraciada pero sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.67 regular talla
    5.- Senos: Senos chicos todavía en su sitio, se dejo besar suavemente
    6.- Cintura / barriga: de lo que era antes ha subido de peso tiene su watita chelera
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito pero ya esta perdiendo su forma
    8.- Piernas / pies: Todo de acorde a su contextura
    9.- Piel: blanca leche por eso aplique
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin ningún olor extraño pero le senti algo sudada ese dia hacia un calor
    12.- Fellatio: monse pero solo al ver como esa blanquiñosa se come mi pancho se pone al palo
    13.- Papita: algo peludita y todavía ajusta
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: me reconocio del mauros, conversamos algo, regular trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya me conocia le recalque que me deberia atender bien y con chupada de senos y si los cumplio, empece besandole los senos por un buen rato de ahí me pone el condon y me realiza el fellatio al ver como se tragaba mi pancho me puse fierro, de ahí la puse en perrito y me sadiquie con su culito blanquito de ahí le digo que cabalgue y otra vez aprovecho para besar sus senos blanquitos de ahí la llevo al filo de la cama la volteo y le doy en misionero ahí empieza a gemir y ahí nomas le doy al hombro y gime mas fuerte hasta que no aguanto mas y boto todo el milk, regular polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio telf: 6657461
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol de entrada
    21.- Costo / beneficio: solo por ser carne blanca
    22.- Ubicacion / Distrito: Altura de el cruce de la Av. Mexico con Av. carabayllo
    23.- Local: Hostal Chalpon habitación monse
    24.- Volveria?: si creo solo por ser carne blanca que asi nomas no hay en el cono norte
    25.- Puntaje final (1/10): 5.8 no le pongo mas, ya que si la conocen saben que esta flaca es voluble a veces te puede atender regular y a veces mal, ya antes me atendio mal en el mauros ahora me atendio regular, depende del humor con que la agarren, pero si les gusta la carne blanca pueden probar, alguien me puede datear de alguna otra flaca asi de blanca como esta flaca en el con norte, pasen la voz cofrades.
     
    mmafight, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Saludos a la cofradia , bueno nose si postear un rating de esta femina , ya que seria una perdida de tiempo
    la verdad que su atencion es pesima , solo su piel la defiende , por lo general es una mala inversion ya que
    me he atendido un par de veces y no pasa nada , mejor estan las del viza , o las del puquian , a propósito
    hoy que fui al puquian me dijeron que ya no habian kines atendiendo , alguien sabe si se han mudado o siguen
    ahi todavian , se agradeceria la informacion ya que habia carne rescatable como Mia.
    Saludos a todos
     
    tonicito28, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    Saludos cofrade. Hace poco fui al puquian y me dijeron que la tomberia (Los Soplones) los estaba jodiendo. Pero Grace (ex heidi del Mauros) intercalaba entre el puquian y Chalpon junto con Mia.. La carnecita blanca de Heidi ha mejorado su atencion para lo que era antes. Esa Carne blanca aún paga.. Pal morbo esta super bien...

    Saludos Cordiales...
     
    Sex_and_the_city, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MERLE le gusta esto.

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Si tienes razon cofrade esa carne blanquita aun paga, pero ojo ahora esta subida de peso se ha descuidado pero aun asi paga, es que carne blanquita como ella no hay en el cono norte, ni pagando 120 soles he encontrado tan blanquita como ella, asi que si me pueden datear de alguna flaca blanquita pasen la voz.
     
    mmafight, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Ja ,habre exagerado con esa blancona ya que la ultima vez me llego esta blancona ,, de mejorar si mejoro un poco mas
    como dicen para el morbo esta bien , apropo no voy tiempo al visa y al parral , hay material nuevo saben o siguen las mismas kines ,
    bueno como el puquian ya le entro la tomberia , me dijeron que mas abajo hay otro en la misma universitaria con el seguro alquien entro
    por esos lares
    slds cordiales
     
    tonicito28, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DJjango

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gracias por su data aver si me manda el msn
     
    DJjango, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Al costado de la Polleria Norkys hay un telo, ahi hay una kine que atiende en estás ultimas semanas. Pal morbo esta bien. Pa salir del apuro.

    Saludos.........
     
    Sex_and_the_city, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MERLE le gusta esto.

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Cabao de estar en el HOstal e la av. Carabayllo. Efectivamente hay 2 kines...

    Pero la verdad una mas gord que la otra. Para quien le gusta el biotipo de vedette suidísimas de peso. este hueco les encantará. Yo pasé.

    La rubia es más bonita de rostro que la de pelo negro. Ubicación Detas del grifo primax esa la av. carabayllo a media uadra está un hostñ encima de un restaurante. el anuncio de este hosta pone el precio de la habitación.

    ya están avisados

    Slds.
     
    hawk, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página