¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En este thread postearan exclusivamente sus experiencias de atención, con las Kines de SMP.

    Se agradece a la cofradía postear donde corresponda sus ratings.

    Gracias por su amable atención.

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal cofrades,no he podido escribir encuentros con las kines ,por los pocos encuentros nuevos ,(visite a las de siempre que ya estan rankeadas) hoy visite a una que yo noconocia y aca va el relato.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica provinciana,alimeñada,con cierto acento
    charapa,agraciada y amable.

    2.- Edad: le pongo 26 años,por telefono te dice tener 20 años pero durante la
    matanza me dijo que era madre de una niña de 6 años (saquen conclusiones)
    3.- Cara: redonda ,cejas pobladas,boca mediana ,labios delgados dientes desa-
    lineados pero con algo de gracia.
    4.- Talla: esta por 1.60 termino medio.
    5.- Senos: talla 36 algo duritos, no estan caidos,pesones en punta y de color
    marron
    6.- Cintura / barriga: esta barrigoncita pero aun mantiene forma,de chibola
    ha de haber tenido su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: talla 30 de pantalon ,caderas regulares,poto mas o me
    nos con algo de celulitis,me falto examinarla con luz a lo que me impidio
    argumentando del exesivo calor.
    8.- Piernas / pies: Muslos de acuerdo a su cadera de los pies no me fijo.
    9.- Piel: Es blancona y la piel esta cuidada,solo que le note algo de celuli-
    tis por las caderas y barriga.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un dibujo al final de la vertebra
    parecida al dibujo que exibe paolita del cactus
    11.- Aseo personal: No me anime a chupar las tetas a pesar de haberme autorizado
    pero al final de la matanza ,solo se paso ph por la ,merecia bañarse porque termino sudando ,ya que ella hizo mas acion que yo.
    12.- Fellatio: Lop nesesario como para levantar al muñeco, nada espectacular.
    13.- Papita: Aun ajusta,esta peladita y el clitoris paradito y marroncito como el color de los pezones sin malos olores, estuvo perfumadita
    14.- Anal:No lo da. se ve cerradito
    15.- Trato:Es amable,por el fono se mostro convincente y lo demostro en perso-
    na,es conversadora,y me pregunto con quienes me atendia y me hablo de su
    vecina del mismo local llamada paola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el calor sofocante ,el polvo fue rapido
    con las poses basicas .despues del mamey se subio encima y se movio muy
    bien. luego se echo y le di piernas al hombro, en esa pose dejo de ajustar
    y paresia estar desbocada ,le pedi sutilmente que ajustara la papa, y lo
    hizo, luego se puso en perrito al borde de la cama y yo de pie le di con
    mas comodidad metiendo y sacando y le di golpecitos con mi cabezon a ese
    clitoris y senti que le gusto y puso sus manos por mis trolas y zas se me
    vino el huaico.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:Dice chambiar eventualmente ,yo le noto cachera
    desde que fue madre(el mariachi la dejo)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la halle en el tromercio como cielo tlf.
    957514566
    20.- Precio: 25 solanos neto,por la sesion la kine no me apuro para nada.
    21.- Costo / beneficio:esta bien pagado lo justo para un polvorin de 20 a 30
    minutos.
    22.- Ubicacion / Distrito: El lugar pertenece a SMP ,esta frente a la ceviche-
    ria el olimpico en tre univ. y c. izag.
    23.- Local:Telo de color verde con habitaciones comodas
    24.- Volveria?:quizas quizas como dice el cofra naruto
    25.- Puntaje final (1/10): por fisico 7 por el trato 7
     
    EL PICARON, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ya un poco hostigado de laS MISMA KINES DE LINCE MIRAFLORES SAN MIGUEL DECIDI INCURCIONAR POR LOS CONOS ME PASARON EL DATO UN COFADRE DEL FORO UN PAR DE KINES Y DECIDIR IR

    CON USTEDES RUBY MAMONA NETA

    1.- Tipo de Chica - ALTA EXHUBERANTE TIPO VEDDET
    2.- Edad: TENFRA UNOS 23 ABRILES POR AHY
    3.- Cara: AGRACIDAD PERO SE LE VE DE PENDEJA Y DE CACHERA-.
    4.- Talla: 1.70 ES ALTA LA BANDIDA.
    5.- Senos: 38 A 40 LA PEDEJA TIENE UNA BUENAS UBRES SE LAS DEJA MAMAR SIN REPARO
    6.- Cintura / barriga: SI COMO TODAS TIENE UN PEQUEÑISIMO ROLLITO PERO NADA ESCADALOSO NO JODE
    7.- Caderas / derrier: TIENE UNA BUENA CINTURA POR ESO SE LE VE UNA CADERAS MUY RICAS
    8.- Piernas / pies: SUS PÌERNAS DURITAS GRUESAS SUS PIES LA CAGA DESCUIDADOS .
    9.- Piel: LO NORMAL DE CHICA DE CONO NO HAY QUE PEDIR MUCHO OLR A JABON Y COLONIA CORRIENTE
    10.- Tatuajes / seña característica:UNA ROSA POR LA BARRIGA
    11.- Aseo personal: CUANDO ME LA TIRE SALIA DE TIRAR CON OTRO PARROCO LA MANDE A LA DUCHA HUELE BIEN
    12.- Fellatio:EXCELENTE MAMADERA LA QUE ME METIO CON LAVADA DE BOLAS LO VIVE LA PENDEJA
    13.- Papita: MEDIA ESTRECHA DESPUES LUBRICA SOLA
    14.- Anal:DICE MAS ADELANTE
    15.- Trato:AL PRICIPIO UN POCO SERIAL CUANDO TIENE AL MUCHACHO ADENTRO YA SE SUELTA SE REGALA COMO PENDEJA DE POLLADA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: APENAS LE PAGE SU BILLEGA SE LANZO ME METIO UNA JETEADA CHAPE CON LENGUA ME GUSTO TIPO PAREJA ME METIO LA MANO AL LOMPA CON SU MANO AGARRO MI TRONCO QUE ESTABA DURASO PEOR SE ARRECHO COMO NUENA JUGADORA ME TIRO A LA CAMA Y ME PUSO ESL JEBE CON LA BOCA QUE RICO DE HAY DESPEUES DEL BUEN MAMELUCO CON LAVADA DE BOLAS LE PUSE LA MANO EN SU CONCHITA ESTABA TODA MOJADITA LA PUSE ENCIMA MIA SE MOVIA SUAVEMENTE Y TODA ENPAPADA LA PUSE EN DOGGY LE DABA ELLA QUE ESTRJABA LAS SABANAS Y APROVECHANDO SU ARRECHRA LE METI MI PULGAR EN SU ANO UN POCO AJUSTADO AL PRINCIPIO DEPUES FUE CEDIENDO HASTA QUE MI KUAKER SALIO COMO ENGRUDO
    17.- Calidad de Masajes: NO ME HIZO
    18.- Experiencia :TIENE SUS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MUNDO ANUCIO
    20.- Precio:30 SOLANOS MAS DOS DE CONDORITO
    21.- Costo / beneficio: MUY JUSTIFICABLE HAY BUENA KINES
    22.- Ubicacion : TOMAS VALLE Y UNIVERSITARIA.
    23.- Local:TELO DE DOS PISOS ABAJO HAY MECANICAS
    24.- Volveria?:SI VOY A REGRESAR HAY COMO 10 FLACAS PARECE TIPO TROCADERO CADA UNA TIENE SU CUARTO TIPO TROCADERO HAY UNA CULOCITA MIRELA ME LA IBA TIRAR PERO YA NO TENIA LECHE
    25.- Puntaje final (1/10): FISICO 7 MAMELUCO 8.5 POLVO 8.5
     
    cacha perras, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    En una de mis incursiones kineras por tomas valle con universitaria entro a un hostal conocido en ese pasaje que hay tres hostales, no digo el nombre por hdp de los tombos que cagan alas kines, bueno aquí mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia (huanuqueña) con rasgos marcados
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: cara de provinciana, no es bonita, pero tampoco es un mostro
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos y duros se los deja mamar punto a fabor
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadradita
    7.- Caderas / derrier:caderas normales y por ende no es caderona
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: le caeria bien hecharse cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: estaba bañadita recien llegaba punto afabor
    12.- Fellatio: mas o menos lo hace con suavidad
    13.- Papita: poco de ajuste bien ahi
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: agradable conversadora, se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:empezamos y sentado en la cama y ella sentada que se movia. Luego la pare y le di contra la pared azotme me decia jaja,ya estaba enpilado y la puse en perrito para luego terminar en misionero buen ajuste, termine sudado y defrente ala ducha Sali fresco con el muchacho relajado
    17.- Calidad de Masajes: full paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo conocido cualquier consulta mp
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: clarines aes e precio que mas vas a pedir
    22.- Ubicacion:hostal de tomas valle con dominicos
    23.- Local:limpio c duchas
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final:6

    Bueno cofrades cuando estaba en el cuarto como que estaba un poco desanimado pero dije q ch…a ya estoy aca como buen soldado hay q inmolarse pa la cofradia y me resulto buen polvo sobre todo que ese culito estaba duro no era una belleza pero lo apetabas y lo amazabas , y seguia durito poto de cholale di duro y parejo sin gritos fingidos aguanto mis embestidas, he aprendido que no necesariamente tiene que ser una belleza la kine para tirarse un buen polvo.
    una sugerencia creo que ya no deberiamos poner los datos de direccion exacta o cel porque la tomberia esta al acecho als finales nos cargan a nosotros y perjudican alas kines todos perdemos alas finales para que nos saquen plata a todos en las comisarias, esos datos nos pasamos entre nosotros por MP:rolleyes:
     
    el tornerito, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Mik88, MERLE, icarus_flores y 2 otros les gusta esto.

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    baje a san remo y vi a ruby es como la pinta culona de buenas tetas pero me fui a ispeccionar los otros cuartos habiam como 7 culos muy buenos estaba angi pero me tire a esta culona mirella delgadita pero su potito lo tiene bien paradito
    1.- Tipo de Chica - de academia power
    2.- Edad: aprox 20
    3.- Cara: simpatica cabello ensortijado 4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos se lo dejas chupar con facilidad
    6.- Cintura / barriga:cintura de barby
    7.- Caderas / derrier:caderas chicas a performancia de su cuerpo
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: hidrataday suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: por lo que la senti la vi bien bañadita
    12.- Fellatio: es de garganta profunda jugetona en la cama le gusta chupar las bolas
    13.- Papita: ajustadita no tiene mucho tramite
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: risueña le gusta hablar es muy tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:lo clasico se comienza con el golo golo la flaca bien trepada del muchacho que se lo enbutia todo de hay la puse al filo de la cama con patas arriba le di como campesina en chacra ella estrujaba la cama gemia por su estreches yo sin asco haciendo prevalecer mis 30 mangos tenia que sacarle hasta el interes de hay la sente mirandome ami para sentir sus nalgas y chupar su tetas ella que me chapaba y me arañaba y cerre con brovhe de oro en perrito metiendole sus respectivas cachetadas en las nagas que rico los dos al mismo tienpo bien mojaditos
    17.- Calidad de Masajes: para que de frente al acto
    18.- Experiencia en el laburo:parece nueva se deja hacer de todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo archiconocido
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: esta al alcance el servicio muy bueno
    22.- Ubicacion:hostal de tomas valle / universitaria
    23.- Local:comodo lo necesario para el servicio
    24.- Volveria?:definitivamente que si hay varias por provar
    25.- Puntaje fina: 8

    esta bien asi ojala siga biniendo mas kines ricas pero lo primordial es que tiren bien si no que se vayan a su casa
     
    cronwel galvez, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PhilipFray, icarus_flores y el tornerito les gusta esto.

    Sasuke Kun

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy después de salir de mi centro de labores decidí darme una vueltita en las gaviotas en busca de una puta de nombre Mía, que ya anteriormente ya la había visto y quise probarla y saber que tal es su atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica provinciana
    2.- Edad: Uhmm 26 años supongo o tal vez más.
    3.- Cara: Esta en debe.
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: también están en debe, pero aún así la puta no quiso que me sadiqueara con ellos Diablito, pero como tampoco es gran cosa me llegó al chómpiras.
    6.- Cintura / barriga: Un poco cuadradita y e barriga tiene alguito pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier:No es caderona pero si se maneja buen culo, más aún que se vende ella echadita en la cama con su putifalda ;) buen culo sin duda y su punto fuerte de esta puta, pero el resto deja mucho que desear.
    8.- Piernas / pies: 2:D
    9.- Piel: Es de piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un corazón en el seno.
    11.- Aseo personal: pucha la verdad no me di cuenta ya que después de botar la leche me llave la verga y no vi si ella hizo lo mismo .
    12.- Fellatio: Aquí se de su una buena mamada mirandote a los ojos con su cara de arrecha, pero lástima que no visitó mis huerfanos:eek:.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero aún se da su maña para el ajuste.
    14.- Anal: No le pedí:p
    15.- Trato: Uhmm diría que en por la penetrada y fellatio uhmm bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empazamos con el paleteo respectivo manoseándole las piernas y el culo, metiéndole la mano debajo de su putifalda, jajajaja que rica sensación, ta que enfermo que soy caraxo:D, ya luego ambos nos desvestimos y empezamos con la chupada de verga y jugando con ello, en un momento pensé que le gustaba la verga pues como conté esta perra te mira con una cara de arrecha que te pone en faaaa, ya después de 3 minutos creo, la puse en perrito ya que lo que más jala es su culo y de arranque nomás le di con todo cogiéndola de la cintura y fornicéndomela con toda mi furia y mirándole ese culo que se maneja, depsués le dije que se montara pero que me de la espalda ya que quería ver como mi verga se traga ese marucha ya en esa pose la flaca se comienza a mover de tal manera que hace que tu verga recorra todas las paredes de su marucha:p, yo ya estaba en mi punto de climax total así que le pedí para terminar parados, así que la arrinconé contar la pared y la comencé a fornicar lo más fuerte que pude y ya después de 3 minutos boté toda mis espermatozoides:D.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años o más quién sabe?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 25 soles + 1 luca de entrada
    21.- Costo / beneficio:Si paga creo ya que también por 25 lucas no hay que ser tan exigentes.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cruce de Tomas Valle con la Universitaria / SMP
    23.- Local: Hospedaje las Gaviotas
    24.- Volveria?: Puede ser por que no :D
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos no da para más ya que la cara la caga y también que no se deja sadiquear con sus senos.

    Eso esto por hoy hermanos puteros, para mi próxima incursión del sábado estaré bajando al Troka.. o quizás me coma a una kine no económica :D y prometo traer más información......
     
    Sasuke Kun, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Alexis305 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    what means Trackback????

    a ver hoy no pensaba hacer nada con una kine, pero estaba tan molesto desde la mañana que despues de comer quise quitarme tanto strees, agarre mi cell y de los nros marcados el otro dia llame a esta chica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de barrio en algodon
    2.- Edad: por fono me dijo 20 quizas hasta 22 le echaria
    3.- Cara: al abrir la puerta esperaba una fea por la zona donde esta pero pasa piola, chica cholita criolla algo asi,
    4.- Talla: debe ser 1.55
    5.- Senos: chiquititos ni me animo para jugar casi no hay
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: si es caderona para su talla
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: trigueña o canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz del ombligo para abajo debe ser de una operacion, asumi que era cesarea
    11.- Aseo personal: en perrito tenia un olor a pufff, al acabar se baño rapidito, tiene su ducha ahi mismo al costado de la cama, el baño esta aparte
    12.- Fellatio: si bueno, ella le pone ganas, pero como muchas se va al tronco, que no saben que la zona de mas sensibilidad es la cabeza, no entiendo a esos que le gusta que visiten las boloñas, es riesgo se pueden o pueden contagiar algo. la cabezita es la voz. con poncho
    13.- Papita: umm abierta pero ella hace sus tecnicas para lograr apretar algo
    14.- Anal: no pedi por el olorcito pero se ve que esta mas abierto.
    15.- Trato: si bien amable, te dice amor,si que rica pinga, etc etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si como cache estuvo bien, solo pensaba tirar de oral, pero no se me gano y me anime por penetracion.
    17.- Calidad de Masajes:umm al inicio te dice echate y te de piquitos en el pecho y va bajando, umm cuenta como masaje creo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya tiempo por que esta bien recorrida, ya no ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 975666623
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: umm para el precio que te vas a quejar
    22.- Ubicacion / Distrito: esta en izaguirre, llendose al puente camote casi al frente de un distribuidor de solgas, desde universitaria hay que tomar carro. mototaxi
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    p.d. alguien respondame a mi buzon de aca, como michi se hace para agradecer los post de alguien, yo lo he intentado pero no puedo.

    ah y otra cosa al quitarme el condon en el baño vi un poco de sangre en el, ojala que se de su mestrua por venir. o no se que otra cosa.
     
    babysec, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A icarus_flores y thiago_2706 les gusta esto.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    El dia jueves decidi darme unas vuelta por smp ya que estaba con la leche en los ojos jejeje bueno decidi ir defrente al san remo y guiado por el comentario del cofrade "cachaperra" deje de lado ha una chata bien rica que estaba en el primer cuerto al subir al segundo piso, y me fi defrente a MONICA, me lleve tremenda quemada no por el trato si no por el aseo detallo en el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de pollada bueno ya no es tan chica
    2.- Edad: me dijo 26 pero yo le hecho 32
    3.- Cara: no es para nada bonita esta en debe la hembra
    4.- Talla: es alta medira 1.70
    5.- Senos: medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: cirunta??? no tiene mucho y barriga un poco
    7.- Caderas / derrier:fofa
    8.- Piernas / pies: ....
    9.- Piel: es blanca pero su piel esta super mal cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: algo que me desagrado fueron 2 granos a la altura de la caderai zquierda
    11.- Aseo personal: Aqui esta el problema que feo olia cuando la puse en 4 realmente desagradable el olor
    12.- Fellatio: si hace un buen mamey gargata profunda visita los bowes
    13.- Papita: una tremenda papaza no se depila
    14.- Anal: dice que si por 10 soles mas pero con esta rufla nica le entro
    15.- Trato: Las cosas como son la hembra es chevere no te apura ni nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego del oral se sube encima y empieza a calbagar ella solita hacia el trabajo buen movimiento luego le doy en misionero por un rato, despues le propongo darle en 4 y ahi vino todo el drama caraxo senti un olor fetido realmente desagradable casi se me viene el huaico se me bajo toda la arrechura hice el que ya habia acabado no podia seguir despues de ese desagradable olor, ella intento sacarme el jebe pero no la deje yo mismo lo dice y luego fui a lavarme y quitarme mas asado
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:debe de ser nueva ya que lo primordial es el aseo es lo primordial al menos para mi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro creo que debo de tener mas cuidado para la proxima
    20.- Precio: 30 soles al agua
    21.- Costo / beneficio:sali perdiendo
    22.- Ubicacion / Distrito: smp
    23.- Local:san remo
    24.- Volveria?: jamas
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 3 por el trato que te da pero el aseo es lo primordial como ya lo comente

    bueno este fue mi mala experiencia cofrade saludos
     
    PhilipFray, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    taba todo resaqueado y son pocass las kines que trabajen baje a san remo ya he bajado tres veces por aka lo bueno que siempre se encuentra kines aky y entre con angi ultimo cuarto cara de cojudita pero terrible layka
    1 cara : guapa parece chica de istituto
    2-senos mediano unos 36a 38 se los deja mamar
    3:limpieza :muy buena
    4:fellatio : mamada le pongo 9 puntos que tal mujer para chupar la pinga lamidas lavada de bolas
    5-polvo : chapa se deja hacer de todo se deja llevar en todo momento se entrga muy chevere
    6 costo :30 mangos
    puntaje 8


    cofadres disculpen por el ranting abreviado de ahy lo arreglo si no que estoy en la oficina y hay muchos sapos por aky
     
    cacha perras, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  1. el agua es importante como dice el cofadre pero cuando el muñeco tiene ganas de tirar quien le dice que no si engañan a mi mujer con otro culo tanbien es malo y lo hago siempre perio es opcion de cada uno en la vuelta de este telo hay dos flacas y hay agua todo pero las flacas estan hasta el keke tanta reventadera de cohetes me fuy a catar a esta muchacha mirella a ver si es como la pintan ya que abundn muchos caffiz y es bueno saber que me como y quien habla la verdad con ustedes mirella
    1.- Tipo de Chica - trigeña delgada buena figura
    2.- Edad: aprox 20 por hay va
    3.- Cara: simpatica cabello ensortijado muy arrechante
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos duritos me los dejo manosear y chupar sin reparo
    6.- Cintura / barriga:cintura bonita y culito bien paradito
    7.- Caderas / derrier:la cintura esta de acorde a su figura
    8.- Piernas / pies: duritas largita
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal:la senti fresca no emitia olores malos
    12.- Fellatio: de buena absorcion le gusta jugar con el muñeco le mete sus buenas lamidas
    13.- Papita: es estrechita no tiene mucho tramite tiene buen ajuste
    14.- Anal: no pedi sera para que la haga llorar
    15.- Trato: te da confianza conversadora risueña bien chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del pago ella misma es se convirtio en toda una perricholi de arranque comenzo con chapes y aproveche en paletearla le aggaraba su culito de pato le daba besos en la espalda baje le lami hasta el culo si para mi el sexo es asqueroso soy bien fetichista ella cuando le metia mi lenguita en el ano a ella se le escarapelaba el cuerpo se fue soltando se dejo llevar por la arrechura en las poses que la ponia ella misma era sus gemidar de esas perras alunadas no fingidas como la mayoria eso no en perro le cacheteaba las nalgas ella que pedia mas le puse las almohadas bajo su onbligo y hay le daba ella contenta los dos mojaditos de sudo muy recomendable esta perrita entre al baño hay valdes grandes de agua un poco incomodo pero con tremenda sacadera de leche que mas podia pedir
    17.- Calidad de Masajes:yo voy atirar
    18.- Experiencia en el laburo; poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 30 soles mas dos de condorito y 1 solano de puerta
    21.- Costo / beneficio: esta al alcance el servicio muy bueno
    22.- Ubicacion: tomas valle / universitaria
    23.- Local: lo necesario cama y un buen culo
    24.- Volveria?:clarin
    25.- Puntaje fina: 8
     
    el maestro, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sasuke Kun

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como están amigos putañeros, aquí reportándome una vez más. Bueno le comento que bajé al San Remo en busca de la tal Mirella, en vista que físicamente en la más rescatable de ese antro.
    Bueno quiero aclarar que esta kine no es como la pintan ....Ya les comentaré líneas abajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de pueblo joven.
    2.- Edad: Me dijo 20 años puede ser.
    3.- Cara: Si es agraciadita la puta, pero sin ser una belleza. De aclarar que es el punto fuerte de esta chata.
    4.- Talla: Es chata pues a lo mucho llegará al 1.60mts
    5.- Senos: Chicos, caínes, aguados y con los pezones muy oscuros. No empila chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Uhm no tiene cintura es un poco cuadradita, barriga muy poquito por no decir nada.
    7.- Caderas / derrier: Son de esas chatas que nos son caderonas y de cuerpo normal nomas. Culo chico pero en 4 se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acorde a su tallarín, sus pies los tiene muy descuidados , pues al parecer de niña le gustaba andar descalza y las manos los tiene descuidadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:Es su punto fuerte también ya que se da sus jarrazos de agua en el baño.
    12.- Fellatio:No lo da señores, decir verdad ante todo, pues ella me comentó a que nadie se lo chupa pues simplemente dice que no le gusta. Ah y mucho menos aún te va chupar los webos como dice un putero en otro rating.
    13.- Papita: Es madre soltera, así que esta desbocada su papaza, son oscuras como el de una chinchana y entrepiernas oscuras también, pero a pesar de ello se da su ajuste de costa rica con las piernas juntitas.
    14.- Anal:No le pesí, pero se ve que ya tiene uso.
    15.- Trato: Es amabale conversadora y por ratos es alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré con su toalla puesta, ya luego de pagarle comencé con la manoseada de rigor con besos en el cuello, espalda, derrier y sobadas de papaya, ya luego le digo que me lo chupe , pero la puta dijo: Yo no chupo, what?? Diablito ya pes ni modo a seguirla nomás que me quedaba,pasamos al perrito, de costadito, misionero y termine baseandome arrimandole en la pared con suves palmadas en sus nalgas. Pero de indicar que en plenos tires ella no se sabe mover bien es torpe a la hora de moverse, así que sin más como no era chachera , yo hice todo el trabajo, al final pensaba que salía de un sauna porque esta sudadazo.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Uhm menos de 1 año supongo, pero no por que sea ajustadora sino x que aún le falta moverse bien en el catre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:No lo sé.
    20.- Precio:30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si chuipara la verga estaría bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cruce de las avenidas Tomas valle con Universitaria una cuadra más arriba como quien se va a la Panameriacana / SMP
    23.- Local:San Remo
    24.- Volveria?: Si mejora en la cama si
    25.- Puntaje final (1/10): 5.8 puntos

    PDT: Perutopista de alta credibilidad, Naruto Kun :cool: estaré a la espera de tu rating y me dirás que tengo la razón. Ya que los que estamos aquí debemos tratar de brindar una información creíble y veraz :eek:.

    CONMIGO SERA HASTA EN OCASION AY LOS VIDRIOS !!!:cool:
     
    Sasuke Kun, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chelerito23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    12.- Fellatio:No lo da señores, decir verdad ante todo, pues ella me comentó a que nadie se lo chupa pues simplemente dice que no le gusta. Ah y mucho menos aún te va chupar los webos como dice un putero en otro rating.




    bueno no se kien me puede sacar la duda si es q esta kine hace o no el oral seri bueno una aclaracion ps cofrades anteriores afirman q si lo hace se les agradeceria la atención...
     
    chelerito23, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita inocente. me dijo que era de tingo maria
    2.- Edad: por telef dice 19 per facil tiene sus 24.
    3.- Cara: es agraciada, tiene su encanto, pero no es su fuerte.
    4.- Talla: chatita, facil su 1,50
    5.- Senos: medianos algo caines pero agradables, al principio me dijo solo caricias pero ya con el nabo adentro se arrecho y comenzo la lamida y todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, es flaca, tiene uno q otro rollin por ahi pero pasan piola.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas formadas, es flakita ps, el culito si se veia bien y en 4 ya ps mejor.
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo con su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:bueno, despues de la matanza se metio a la ducha.
    12.- Fellatio:cumplidor, queria dejar a malito le pedi q siguiera y lo hizo sin chistar, es algo sumisa.
    13.- Papita: es profunda, pero mantiene ajuste, pense q me iba a extrangular a malito.
    14.- Anal:dice que no pero parece que ya entro algun lechero:mad2:.
    15.- Trato: al comienzo con la desconfianza fue algo fria pero despues mas chevere, yo diria que fue buen trato.:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acabo de volver de atenderme. la encontre con un hilo negrito y un sosten del mismo color, le di sus 25 manghos y comenzo la accion me dijo q me kite todo y ya ps estaba fierro de ver ese hilito, me puso el pre y comenzo con la succionada de malito, luego se monto encima y me dijo DESPACIO AMIGUITO PORFAVOR RECIEN COMIENZO, y (le hice caso 2 minutos nomasDiablito) y luego vino una embestida brutal, me arrechan las flacas chatitas y sumisas, le di una cargada y la comence a bombear frente al espejo cosa que la arrecho:rolleyes: porq comenzo a dar unos gritos bravos y pedia maas ahi segui mas duro, luego la baje y fue piernas al hombro, despues en perron, ya pa terminar le di otra cargada, y ahi si ya se me vino toda al chele:D.
    17.- Calidad de Masajes:nada.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA GUIA DEL PERUTOPISTA "El Trome". 992258843
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado cada centimo.
    22.- Ubicacion / Distrito: cruce de las av. dominicos y santa rosa (como quien se va pal puente camote)
    23.- Local: Telo SENEGAL comodo, con baño.
    24.- Volveria?: si de hecho me gustan las sumisas
    25.- Puntaje final (1/10): siendo lo mas objetivo posible por cuerpo y atencion pa mi gusto 8 puntos (si la chupara mejor seria 9 y si diera anal seria 10)
    Diablito


    no vayan de frente porq en ese mismo telo hay unas gorditas q a mi gusto estan en nada ya fui antes y me pele, bueno si alguien quiere inmoolarse esperare su rating

    Servidos


     
    icarus_flores, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A naruto-kun y el tornerito les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Trio en el san Reeemooo, bueno en este mi cuarto trio fue de la refurinfunflay fue casi cineastico y full adrenalina,como es la clasica llego por primera vez a este chongito, que en realidad habian aprox, 10 kines casi todas ellas aceptables a simple vista, pague mi peaje de 1 luca y fui en la obscuridad al 2do piso donde estan las chicas empiezo a observarlas y veo a una saca lagua que se hiba al fondo de los cuartos la sigo y veo que tenia buenas piernas, rabo aceptable y su cabello largo crespo como me gustan era MARIANA, le hablo y toda coqueta ella me dice cobro 30 con paciencia y las clasicas poses, nos estamos llendo a su cuarto y le grita a una amiga YA TE GANE YA ME VOY,nos metemos al cuarto y se aparece la otra chica se ponen aconversar en la puerta a lo que me acerco por atrás de M(mariana) y la agarro por la cintura y la empiezo a puntear y les digo si puede ser con las dos cosa que se miran y se rien ambas, ya estaban hechas,jeje, tranzamos precio y adentro, la otra chica es VIVIANA(V) una charapa clara bien risueña que tambien estaba simpatica,esta la hago linda pense y he aquí el detalle:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: M, kine sacalaguade carita mas o menos pero buen cuerposobre todo ese derrier redondito, V kine blanca tambien buen cuerpo un poco mas llenita, de facciones mas inocentes y carismatica
    2.- Edad:
    3.- Cara: aprox las dos 23 años
    4.- Talla: 1.60 las dos
    5.- Senos: M senos medianos un poco caines pezones negros se los deja mamar y besar+1,V senos medianos tirando pa grandes duros se los deja mamar y jugar atu antojo se arrecha cuando te prendes de ellosy sobre todo cuando se lo estas bombeando+2
    6.- Cintura / barriga: cintura normal no son fitness pero tampoco guatonas
    7.- Caderas / derrier:M buenas caderas lo que hace que tenga un culito redondo un poco blandito pero redondo,V tambien buenas caderas perosu trasero mas durito y mas llenito tambien
    8.- Piernas / pies: cuatro
    9.- Piel: aceptable en esos momentos de full morbo y adrenalina no se puede ver tantos detalles
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaban limpias las dos luego del polvo se metieron a su ducha y a jarrazo limpio se bañaron una por una, porque si entran las dos entramos los tres y ahí la seguimos jeje
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal pero eso si las dos juntas abajo un ratito cada una me decian” que quieres que hagamos” +1
    13.- Papita: M poco ajuste, belluda pero buenos movimientos pelvicos, V ajuston exelente como pocos con ella termine, de su tierra su encanto buena charapa, mi proxima engreida+1
    14.- Anal: ni me acorde , no pregunte , si tenia dos papitas, 4 tetas y 4 nalgas pa que mas jaja:D:dance:
    15.- Trato: de la refurinfunflay las dos bien cariñosas, colaboradoras una se ponia adelante la otra atrás me hacian pan con pescao:loco:… rexuxa, a una le besaba las tetas mientras que la otra estaba abajo con su platano y uadas y media que hice buen futuro como trio misma peli porno y yo con los ojos virolos:p de tanto placer jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aquí detallando empezamos con un bailecito, con succionada de tetas con una mano adelante y la otra atrás en cada nalga de ellas claro, luego cambio de lugar,como 5 min estubimos asi yo prendido en esas ubres charapas, luego me eche en la cama y M cabalgando mientras que V estaba encima mio con sus tetazas y con mi mano trabajando en su clitoris, lo unico que falto fue chape entre los tres jaja mas adelante puede ser con mas confianza, luego se sube V y dificultades para entrar ala fuerza entro y ha que rico buena charapa se movia con un poco como que le dolia pero yo sentia el ajuston, luego perrito , a enseñar sus armas dije asi en filita las dos al filo del catre y suas adentro un rato con una y luego la otra ,algo que no me parecio es que se olvidaron de cambiarse el gebe, yo le segui dando incomoda un poco eso de estarse cambiando de gebe y segui nomas como ya sentia que se me venia le dije viviana echate y habre tus piernas ahí queria terminar, le di aesta charapita en misionero estaba dandole rico y siento unas palmaditas que me daba mariana de pronto se avento encima mio y la otra flaca estaba abajo en pleno exitacion, porque estaba exitada viviana y yo tambien clarin, habremos estado asi un rato y se vino el huayco, polvaaaazo buen trato buenas kines y nos estabamos olvidando de la charapa q estaba debajo de mas de 150 kg entre los dos la estabamos ahogando:eek: fue un cage de risa asi terminamos esta sesion de cine porno jaja me cambie y viviana entro la ducha yo c papelito nomas.
    17.- Calidad de Masajes:nacy
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 35 cada una
    21.- Costo / beneficio:lo valen infinitamente , por la entrega el trato y lo agraciada que son que son
    22.- Ubicacion / Distrito: SMP
    23.- Local:SAN REMO
    24.- Volveria?: CLAAAAARO
    25.- Puntaje final (1/10):8 POR EL TRIO

    Bueno por lo del polvo fue exelente sin exagerar, el unico temor es que en este lugar ya ha estado cayendo la tomberia y no vaya a ser que me encuentren en trio y salga calato en tv, bueno me arriezgo todo por la cofradia jaja me dejo viviana con ganas de otro polvo otro dia sera.
     
    el tornerito, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    lubicast, Sex_and_the_city, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Mi gente regresando despues de tiempo a mis raices norteñas Los Telos !!!! jajaja bueno decidi ir al san remo y valgan verdades han invertido su billete en la refaccion de este telo ... piso de mayolica nuevecito ... las paredes recien pintadas ... sabanas nuevas y lo mejor chicas nuevas claro no A1 pero ha rescatables ... !!!!

    en eso en uno de los cuartos ... habian dos patas uno estaba que reventaba la puerta y la flaka sale con una carita bien rica .. y dice: quien esta tocando la puerta asi ah? azada y yo pague pato jajaja cerro y salio el pata de atenderse y le consulte : ella estaba en toalla verde ... y me dice 30 trato de pareja mmm como no la vi bien ... me sali al rato consulto por aqui por aca y regreso y la encuentro a esta chata con su vestidito azul bien rica carajo trapeando el piso de mayolica nuevas me dio zagiro entradora y entramos !!!!



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata ricotona !!!

    2.- Edad: 23 debe ser

    3.- Cara: de pendejita que le gusta la chulapi

    4.- Talla: chata 1.58

    5.- Senos: dos, algo caidos es mamá pero con unos pezones grandes que ricos !!!

    6.- Cintura / barriga: si la vez con vestido se le ve una guata pero desnuda !!!! es mas rica !!! aun tiene su cintura. sin estrias.

    7.- Caderas / derrier:que rico culito de la chata aun tiene su culito largo una pera tipo chicas de los 70s esas nalgas largas !!! para su tamaño me sorprendio !!!

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

    11.- Aseo personal: limpia con perfume rico.

    12.- Fellatio: no lo hace, no le vacila!!!

    13.- Papita: tiene que saber moverte por que a esta flaca es de la que les gusta su profesion que rico tira carajo ojala puedan disfrutarla mientras este en el san remo !!

    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: amable de pareja !!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: pa que les cuento se desnudo se quedo en sosten y hilo y se pus de espaldas contra el espejo y al ritmo de una cancion empezo a bailarme yo mientras la agarraba de espaldas moviendome al ritmo de la cancion que rico estaba a mil por hora mi bobo ... luego se desnudo me puso el pre !!! y me hiz al filo, para luego pararse y que le de contra la pared paradita !!! que rico ahi estube ke dale ke dale !!!!! hasta que echamos en la cama y se sento encima mio y le di parejo y se vino la milk y ella seguia moviendse que rico que rico .... luego me cmabie me lave ella se baño !!! y me dijo te gusto? jaja claro que si bien invertidos !!! me dijo que esta de apoyo por aqui por que ella trabaja por la marina !!! mmmm

    17.- Calidad de Masajes:nada

    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años pero valgan verdades le gusta la chulapi

    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo con el nombre de mireya y en la marina pero no donde, esta de apoyo por tomas valle dice

    20.- Precio: 30 + 1 sol de entrada bien pagados

    21.- Costo / beneficio:buenooossDiablito

    22.- Ubicacion / Distrito: san martin de porres

    23.- Local:san remo remodelado

    24.- Volveria?: claro por probar ala flaca de zapatos fucsia !!!

    25.- Puntaje final (1/10): por la atencion !!! es primer avez despues de tiempo que califico a una flaca cn 7 puntos !!!
     
    MERLE, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica – jovencita de algún cono.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: para mi bonita.
    4.- Talla: 157 cm aprox.
    5.- Senos: medianos se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos, estrias.
    7.- Caderas / derrier: pequeño se deja tocar, besar.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: al parecer antes y después
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: peludita.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato:Es amable y acepta las poses que le dices.
    Respondió algunas preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, al final en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 semana en ese hostal
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 soles + 1 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Pienso 25 sería bien pagado
    22.- Ubicacion: Hostal San Remo, Universitaria con Tomás Valle, rejas negras.
    23.- Local: Cuarto sin baño.Sin agua.
    24.- Volveria?: Por Rubi o Mirella.
    25.- Puntaje final: 6.0/10
     
    plapos, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A icarus_flores y el tornerito les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Esta chata si que le gusta su broca hasta diria yo que lo disfruta, lo mejor de ella es su trasero y su carita de arrecha que tiene y pensar que tambien la encontre limpiando el piso igual que mi hno lacteo paul kersey, aquí va el rating de ley.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con cara de picara, bonitas facciones, buen trasero y vive su polvo
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: agraciadita y sobre todo sus labios carnosos y duritos se los deja besar y corresponde alos chapetex
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: pequeños se los deja agarrar y besar ya ha sido mama pezones medianos y un poco negritos
    6.- Cintura / barriga: pancita chelera pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier:caderas proporcionales asu culo y derrier bonito se los deja apretar y una q otra palmeada tiene unas pequeñas estrias en la nalgas nada molestoso
    8.- Piernas / pies: piernas llenitas y bonitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba bañadita con el cabello mojado porque hacia un calor de mela, olia rico
    12.- Fellatio: verdad no me lo hizo, esque ya estaba fierro con ese BAILE DEL PUNTEO que me hizo agarrada de su velador , punteada y agarrada de teticas
    13.- Papita: poco ajuste, repertorio de jadeos en pleno bombeo
    14.- Anal: no pregunte pero parece que si lo da porque se puso en cuatro le habri las nalgas , la papaya y se le vio hasta el estomago jeje
    15.- Trato: muy complaciente, es importante que vallas bañadito y perfumadito ahí la kine al toque se suelta y te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno tambien la encontre limpiando los pios y la saque por el puti vestido azul tipo mini, como la vi mejor que las q estaban en sus cuartos la aborde y me dijo esperate un ratito la segui bromeando y me dijo es 30 soles ya le dije asi q entramos se quedo en zolca y sosten y bailecito del punteeeo q rico ahí punteaba bien estaba fierro los dos c ropa interior, ya me dijo sacame el sosten previa agarrada de papa nalgas piernas pechos ella ya estaba un poco calentona,luego se puso en cuatro en la cama se dio un quiebre que su culaso quedo como diciendome penetrame, la oli bese por los costaditos nomas asu daba unas ganas de meterle lengua, le habria las nalgas le agrraba la ppita se la frotaba con mis dedo y ella se sobresaltaba asi estaba como 5 min daban gnas de darle a pelo pero no NOSOTROS HACEMOS EL SEXO RESPONSABLE asi que la segui paleteando y viendo ese hermoso panorama de sus labios vaginale abiertos y se veia hasta el fondo y el morbo a100, luego se volteo y le di en misionero asi nomas sin lubricante, se sentia rico la besaba:D me besaba:D la acariciaba le besaba su cuello sus orejas y la seguia bombeando cada vez mas rapidmente y cada vez mas profundo ella se movia y ahí me dio un ajuste con sus piernas y al ratito se me vino el huayco hahaha q rico:eek:
    17.- Calidad de Masajes:masajeada de nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 30 + 1 de peaje
    21.- Costo / beneficio:vale enormemente
    22.- Ubicacion / Distrito: smp
    23.- Local:san remo
    24.- Volveria?: claro por la tia q tiene los zapatos fuccias tiene buen cuerpo tambien estaba
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    el tornerito, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    pollorojas, lubicast, PhilipFray y 7 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Al ver tanto comentario sobre la tal MIRELLA del telo San Remo, me animé a visitar hoy este local, que ya hace un tiempo no visitaba. Lo encontré muy cambiado, lo veo muy limpio y cómodo. Obviamente siempre hay algo malo, pues que no hay agua :mad:. Entre las presentes ví a esa tía de zapatos fucsia, sentada en la escalera jugando con su celular, la verdad no me motivaba para nada. Hice la inspección de rigor y habían alrededor de 6 féminas, la mayoría en debe. Por ahí ANGIE, la del cuarto de al fondo, pero estaba en una lora brava con un pata a puertas abiertas que no me animaba a consultar. Pero la chica por la que fui no estaba, o no habría llegado no lo sé, pues en un momento no había patas y todas las féminas estaban y no lograba ubicar por quien fui... al ya estar un rato allí, ya estaba adentro ps y no iba a hacer la del mirón, esa nota no va conmigo, entonces no veía nada atractivo, que hago :confused::confused: ya ps a la melda, vi una kine que parecía algo chibola, pero estaba media llenita ps, ya que mela, ella estaba en el primer cuarto subiendo por la escalera para el lado izquierdo. Ahí les cuento mi experiencia...
    RATING DE "MELISSA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica llenita, con una pinta de chicheraza. No llama la atención.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Regular
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: Grandes, un poco caínes, pezones marrones oscuros. Se deja hacer de todo. Lo apreciable es que son de buen tamaño.
    6.- Cintura / barriga: Guata chelera. Kizás es madre.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, pero falta mucho gym allí.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar. Y me dió papel toalla para secarme yo.
    12.- Fellatio: Se esmeró, buena succionada.
    13.- Papita: Ya recontra recorrida. Adentro bien calientito, pero lo malo que tiene una selva de vellos. Recontra barbudaza.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Mecánicaza. No vive el polvo. Lo hace porque en fin. Pero no joroba para nada con el tiempo es lo único bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me cogió el miembro cuando yo estaba echado, intentó levantarlo, pero no se levantaba del todo, entonces lo succionó regularmente bien y se me armó en one. Las clásicas poses donde no puso ninguna objeción. Lo bueno fue cuando se trepó y me puso esas tetotas en mi cuerpo y los dos chocando frente con frente.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos dos añejos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo San Remo.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 30.00 Entrada: S/. 1.00 Total: S/. 31.00
    21.- Costo / beneficio: Para botar la leche namás.
    22.- Ubicación: Muy cerca a Universitaria con Tomás Valle.
    23.- Local: Se han esmerado en ese segundo piso, buena voz. Debe mejorar lo del agua.
    24.- Volveria?: No. Lo hice porque en fin. Pero quizás por la tan voceada muchacha que fui a buscar y no encontré.
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 4/10. Promedio: 4.5/10
    Nota Adicional: Saludos al cófrade lobojesus :cool:, que cuando yo ya estaba retirándome, él estaba llegando. Se espera tu apreciación man...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    para empezar quisiera saber donde queda, si ya se esta en el cruce de tomas valle con uni llendose para la panamericana, ya son 2 dias que he buscado por ahi y no hay, lo unico que me late puede ser es uno que tiene el letrero pero con el nombre borrado, se nota el borron aun en la publicidad. (y como llegan todos sin el nombre en la fachada??) a ver he visto, roma, signos, isis, gaviotas, zeus, etc etc, pero no he visto el tal san remo, no sera el roma???? y otra cosa si hay como 6 feminas segun leo, donde publicitan???? mundoanuncio no es, y en el trome tampoco. si no es ahi donde??? bueno aqui que veo que la gente lo visita harto.

    bueno sere ciego pero no tanto, ya me pase 2 dias llendo de arriba abajo y no encontre un telo que se llame san remo, alguien me responde aca o a mi mensajeria con datos mas precisos de como llegar. gracias.
     
    babysec, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Es ese que dices que tiene el nombre borrado, en el primer piso vas a ver una reja, por ahi es la entrada, tocas la reja pagas tu sol y en el segundo piso estan las flacas normalmente hay entre 5 y 7 flacas.
     
    mmafight, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A babysec le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página