Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por deprex, 13 Ene 2012.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades y aki aportando en este tema, es lamentable k no tenga< mucha acogida pero re cuerdo cuando tenia esa mania de llamar chicas a mi casa cuando mis viejos no estaban jaja, fue divertido pero por desgracia como ustedes ya saben, en los anuncios tanto en los periodicos como en las web, dicen ser de las fotos pero al momento de llegar a telo entrar al cuarto no eran precisamente ellas, me paso varias veces, pero fueron pocas a las cuales les mande de regreso,, pero hubo una chica k se llamaba STHEFANY no se si sera conocida, a ella yo la conoci por una web, de una de las tantas agencias conocidas,, le hable pero en la foto vi a una chica hermosa , tanto asi l me anime, decidi ir al hotel donde trabajaba y grande fue mi sorpresa , no era la d e la foto , pero como me recibio con un beso apasionado y un abrazo con mañoseria incluida jeje ( por k me toco el culo y visito al muchacho )decici atenderme con ella ,, el costo fue de 70 soles por el servicio normal, me kede mas de media hora y la flaka me pedia el tercero jaja ,, lo primero k me hizo es poner musica de su cell bailamos u rato me tiro en la cama y comenzo a desnudarme , yo solo me deje llevar y kk ella sea de la iniciativa,, fue bonitos recuerdos k pase con ella les mencionaria en k hoteles y avenidas trabajan estazs chicas huhu pero no se si se podra decirlo bueno solo keria compartir esta experiencia con todos mis cofras por k esta me parece de las mejores k me atendio
     
    deprex, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TheJudge

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas,
    :D

    Saludos para todos,
    ya tengo un tiempo en el foro, con otro usuario pero por motivos de que me anime a empezar a postear me cree este usuario ya que le otro tenia un nombre que no guardaba privacidad wno.


    aportando con este tema
    hace poco me anime en llamar alguna de las chicas del caplina (se por comentarios que casi nunca son como se describen, pero de una forma y otra me gusta arriesgarme, solo si van preparados)y vi un anuncio "Anfitrionas exclusivas" 959508207 , era un anuncio resaltante por que ocupaba mas espacio que los demas , me anime en llamar , me contesto una chica con voz suave, y al preguntar me dijo que eran varias chicas ( morenitas, canela, blanquitas,) el costo 100 Soles la hora, me dijeron que se encontraban en el hospedaje "Costa Sur"( por el hecho de entrar para buscar a las chicas cobran 5 Soles, para que esten prevenidos), al ingresar me encontre con dos chicas, eran medias trigeñas, las vi y bueno pasare a describirlas rapidamente:

    CARLITA NENITA DE 18 ................... - - tacna Tacna
    PD. Buscando por el internet , wno a manera de recomendacion, siempre que veo anuncios en el periodico previamente busco el numero en internet aver si encuentro alguna referencia aveces las encuentra y ya tendras alguna opinicion para por elegir

    Es la misma chica que encontre en ese anuncio, color canela, segun ella me dijo que tenia 19 años, por alguna razon la senti media cachera, como que esperaba que me atienda ,de cara no era fea, pero tampoco muy simpatica que digamos, media 1.60,regular cuerpo, pero la verdad no me animaba

    Despues en la habitacion estaba otra chica, media bajita, media feita, pero con un trasero descomunal, wow, me estaba animando realmente , tipo pescado le daba, pero ahi no mas.


    Estabamos en la habitacion, esperando a otra chcia, les pregunte sobre ellas y me dijeron que habian dos chicas blanquitas , pero que se desanimaron de trabajar y solo quedaban ellas, wno les podria decir segun lo que me decian , la otra chica"Sheyla" era blanca, mas simpatico ( supongo que por lo mismo no estaba, que estaba ocupado con otro cliente a domicilio ) y me dijo que la esperaba, me desanime y me fui.


    BUscando en internet el numero , me encontre con este anuncio.

    CAMILA 19 POCOS DIAS NENA MUY GUAPA!!!! .................... - - TACNA Tacna

    SHEYLA 19 BELLA ANFITRIONA DE HERMOSA COLITA - - tacna Tacna

    anuncia como camila o sheyla,segun contaban sus amigas era la mas pedida, razones no falta,la vi llegar masomenos cuando me retire ( la estuve esperando un rato , pero se pasaron los minutos y tenia trabajo) era masomentos alta , piel clara, no parece una chica de esa vida, una universitaria cualquiera, tenia ganas de atenderme con ella para ver su trato.

    en resumen les dire , si alguien se anima en ir a esos rumbos, las chicas son masomenos, tienen algo, pero como siempre hay una mas bonita que otra , a esperar su turno no mas, wno hay otras opciones mas, pero por tiempo tuve que jalar.

    seguire contando mis aventuras,


    PD.
    DAndo un aporte mas , casi el 90% de las chicas del caplina, ofrecen los servicios comunes, sexo vaginal y sexo oral, no ofrecen sexo anal, para los que les guste dar por ahi. la mayoria atienden en los hoteles por la av. pinto ( cerca a la plaza grau, plaza vigil), aunque tambien atienden a domicilios, las que se hospedan , generalmente estan solo hasta las 8 de la noche,, Otras chicas, te dicen para encontrarse en algun punto de la ciudad y de ahi tu las puede llevar donde quieras,
    y otras pocas chicas quieren algo mas privado, y te dicen que debes hospedarte y ellas iran al hotel donde estes,
    Saludos
     
    TheJudge, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A IL CAVALIERE, lobo_gris y matanza les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofradia ¡¡

    la semana pasada estuve por la ciudad de arica y encontre feminas compatriotas trabajando por alla , me acuerdo de algunos nombres : Cielo , Estrella , Dulce , Pamela ,Massiel , Tatiana , Iris , son algunas de las que me acuerdo . me atendi con algunas de ellas y encontre el trato y la atencion buena .atienden en una casona en la avenida diego portales ( frente al supermercado Lider ) y hay otra casa en la calle san marcos cerca del centro de la ciudad ( tambien fui y me servi a una compatriota ) cobran 8 mil pesos el momento 15 la media hora y 20 la hora ( 8 mil pesos = 40 soles ) . publique el rating respectivo , pero me lo borraron ( ¿?) , tengo los celulares de las chicas por si a alguien le interesa .
     
    marcelo76546, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades estuve leendo los post y me gustaria irme hasta arica los polvos son baratos jeje aunque tambien pensaba ir al costa sur haber que tal esta la carne y tambien llevar mi plano jejeej...se ve que la pasan muy bien por alla sera motivo para quedarme unos dias gracias por sus post ya apunte los datos. saludos :)
     
    SEXROBINDHOOD, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola .. fui nuevamente a arica . visité a las visitadoras de la calle san marcos 380 , esta vez me atendi con lucero , una jovencita blanquita delgada que me dijo que es de la selva . me atendio bien y no me hizo probemas .el momento me cobró 10 mil pesos = 50 soles , es la que pide mas caro en ese local ya que las demas cobran 5 mil y otras 7 mil pesos .
     
    marcelo76546, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lobo_gris le gusta esto.

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades me gustaria saber donde esta ubicado el paraiso, tambien las direcciones de las agencias que se encuentran en tacna se podria hacer una lista para llegar y probar, y por ultimo me gustaria sabe en que diario publican las kines independientes, me han comentado por ahi que muchas kines de los diaros trabajan en las cucardas
     
    jerrymaguire, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    el paraiso se encuentra en el local de arriba del cerro llegas a las cucardas tiras plancha o si no colectivo en la entrada a la altura del ingreso a los burdeles, el diario que publican son el caplina , pero mas seguro ve a las cucardas hay buenas flacas
     
    teodielsi, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    I agree !!! (de acuerdo px) ... el mejor ratio costo/beneficio esta en Las Cucardas y el Venus, ambos igualmente recomendados.
    .
     
    lobo_gris, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    concuerdo, mil veces las cucardas; eliges a granel la que mejor te paresca, llamando al diario te arriesgas a que te salga cualquier cosa ... y para colmo normalmente quieren cobrar 50 por 30 min... suerte

    edit: ganandote la confianza de las chicas del cucas puedes conseguir su nº y pedir a delivery o coordinar segun te parezca :cool:
     
    TillLindemann, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade el 2010 fui a las cucardas me atendi con una kine
    me dio su numero, despues me enferme tuve una enfermedad grave
    estube mucho tiempo hospitalizado
    ahora este año la volvi a llamar pero parece que el numero esta caducado
    habra alguna forma de contactarlaa esta kine?
    quizas la compañia del chip de su celular me podria decir
    donde esta localizada
     
    jerrymaguire, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Cofrade, preguntando se llega a Roma, ojala que la busques por la arencion de la kine y no porque esta haya sido causante de tu enfermedad, suerte
     
    Murdock2011, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    los datos ke das son pocos ...es casi imposible .

    con solo el numero no creo a menos ke ella haya inscrito ese numero a su nombre , pero como dices ke ya esta caducado kiere decir ke a ella no le interesa ese numero y ke no lo inscribio .me parece ke solo te keda ir mas seguido al templo y esperar ke aparezca tu doncella .las chikas van y vienen , la mayoria regresan . algunas desaparecen por un buen tiempo .suerte.
     
    marcelo76546, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    marcelo76546, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    marcelo76546, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    y con esta otra ?? alguien conoce el lugar ??

    Nombre = Angely
    Edad = 20
    Costo= 50 soles la media - 100 soles la hora.
    Nacionalidad = Peruana
    Ubicación= hotel costa del sur subiendo tarapaca (por plaza zela) pieza205
    Fono=979689241 (cel de tacna) o van directo a la direccion
    Horarios= Full Time.
     
    marcelo76546, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Rinconcinto del amor

    Buenas cofrades aqui les va el rating de una kine del mencionado lugar

    1.- Tipo de Chica:flaca trigueña
    2.- Edad: 19 a 20 +o-
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.55 +0-
    5.- Senos: grandes y ricos Diablito, me dijo que son naturales y que no es mamá
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier: no hay mucha cadera
    8.- Piernas / pies: delgadas nomas
    9.- Piel: punto malo en ella, le falta hecharse crema, debe ser por que recien empieza en esto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: vi que en el cuarto no habia baño, así que punto en contra en ese aspecto, no se donde se lavará :confused:
    12.- Fellatio: no te la chupa
    13.- Papita: peluda.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: el trato si es muy bueno, no se quejo de las poses que le pedí, accedio a todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al entrar hay que pagar 5 soles al cuartelero, luego fui al cuarto , habian solo dos chicas la mami que esta gorda y no pasa nada y tambien la kine,me dijo que cuesta 70 la media hora, asi que me inmole para la cofradia, empezamos a desvestirnos, la tire a la cama y le empece a besar estas tetazas que tiene (es lo mejor), luego la voltee y le sampe el payaso en doggy style , esa conchita aun ajusta, segun me dijo que recien entro ayer, luego la pose del misionero y por ultimo piernas al hombro, se notaba que no esta muy recorrida esa conchita, luego de la faena la flaca se hecho y descanso, ptm me queria lavar y como dije antes no habia donde.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice 2 dias, pero le tiro que esta 1 mes, se nota que no tiene experiencia, por que no te jode con el tiempo, hace lo que le pides, pero no te lo chupa mela :mad:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: regular nomas
    22.- Ubicación: hotel rinconcito del amor jajaja la caga con ese nombre
    23.- Local: queda en la av. basadre forero con alto lima debajo hay una muebleria
    24.- Volveria?nones
    25.- Puntaje final: un 6

    lo unico bueno de esta chica es su inexperiencia

    a me olvidaba el numero es 941990662, asi es que cofrades mejor es tirarse un polvo en las cucas, aaa alguien me diga que programa es bueno para editar video, hice la grabacion del polvo pero quiero editar hacer caps del video. gracias
     
    WeReWoLf79, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades como lo prometido es deuda, les mando algunas caps del polvo, borre el rostro de la flaca por motivos que todos conocemos.

    [​IMG][/URL] [​IMG] [​IMG] [/IMG]
     
    WeReWoLf79, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Moscú, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    frank123456

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica:delgada
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.63 a 1.65
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: un pokito pero disimula
    7.- Caderas / derrier: aceptable
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: suave
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no te la chupa
    13.- Papita: peluda.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: el trato si es muy bueno, no se quejo de las poses que le pedí, accedio a todo
    16.- Calidad de Polvo / lo dire con pocas palabras un buen polvo casero
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año le hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular ... 985219524
    20.- Precio: 60 soles mas 5 soles para el hotel ..
    21.- Costo / beneficio: regular nomas
    22.- Ubicación: hotel no tiene un hotel fijo
    25.- Puntaje final: un 8
     
    frank123456, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    revisando los diarios bueno el unico diario q publica a las chicas me anime a llamar y habia dos charapas q cobran 50 soles y las dos a la vez me dijo 150 y otra q tdeja su cuenta en el face parece apetecible ya me animare con alguna de ellas y si alguien ya las visito avizen como les fue les dejo el link.

    https://www.facebook.com/naomy.castillo.7902?ref=ts&fref=ts
     
    duiliorolando, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la foto donde la "anunciante" esta hechada en la cama con franjas blaco y negras, me parece haberla visto varias veces en el Internet ... como sea, por prescripcion medica y prefrencias personales, mas me animo mas a digerir carne fresca y baja en colesterol ... plop !!!

    ejm :

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A deprex le gusta esto.

Compartir esta página