NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:



    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Alfredo Novoa Cdra 1 (altura de la Av. Thomas Valle cdra 29).
    2. Teléfono/Página Web: 531-7424
    3. Ubicación: A la espalda de Metro de la Av. Tomás Valle. Cerca al cruce de las Avenidas Angélica Gamarra y Tomás Valle.
    4. Estacionamiento: Cuenta con con lugares para estacionarse al frente de la fachada del local, vigilados siempre por personal de seguridad.


    HORARIO:

    5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 8:00pm puedes encontrar chicas, el Club atiende hasta las 6:00am.
    Nota: Entre semana de Domingo a Jueves las puertas las cierran a las 5 am, pero adentro siguen atendiendo.

    6. Costo ingreso: S/.20.00 nuevos soles, con derecho a una jarra de Cerveza de cortesía.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local:
    • El local cuenta con un salón amplio con sillones y mesas, adicionalmente en el 2dopiso cuenta con varias habitaciones para los servicios.
    • Cuenta con un aforo de 90 personas
    • Tiene un espacio libre con luz normal para diversos usos.


    8. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas (Visa y Mastercard).
    • Nota 1: El voucher que sale por el consumo le agregan una comisión por transacción.
    • Nota 2: En el vaucher sale registrado el monto del consumo pero como si lo hubiera girado un restaurante.
    • Nota 3: Este local tiene la particularidad que a los clientes Premiun le hacen cuenta y puede incluso entregar factura por el concepto de consumo en restaurante o alquiler de sala de recepción, para eso debes transar con Karina y esta le delega a Veronica. (La factura no te la dan en ese momento).

    9. Calidad de los baños: Cuenta con un baño para clientes el el primer piso, con 4 urinarios y 3 inodoros con buena iluminación.
    Nota 4: Para fines del pasado 2010 lo han mejorado.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Presenta un salón principal con el escenario donde se realizan los shows. Las zonas privadas son las habitaciones del segundo piso, donde las chicas hacen los servicios, en el cual existen 6 cuartos:
    • 01 cuarto con Jacussi que se alquila por hora principalmente el cual debes indicarle antes de subir que lo acondicionen.
    • 05 cuartos normales con la cama y con agua fría.
    Nota 5: Si uno ingresa entre semana a el servicio puede ir al cuarto con Jacussi solapa y por lo general el tiempo es mas de lo pactado porque se encuantra mas alejado para pasarte la vos.

    Hora ideal para hacer servicio:
    • 9:00 a 10y30 pm Horario bajo , sin trago ni nada
    • 01:45 a 2y45 am Horario en que se presenta la vedette y las damas que no fichan se quedan haciendo hora viendo el show.
    Hora no recomendable para el servicio:
    • 05:00 am a + De Domingo a Jueves

    El resto de horarios es estándar si la haces rápido, sales rápido si la haces larga sales a los 30 min porque te llaman a la puerta

    11. Escenario. Cuenta con un escenario en forma de media luna ubicado al medio y al fondo del salón principal, con dos barras, piso iluminado. Adicionalmenta hay repartidas 3 barras en todo el local para que las chicas hagan un baile más personalizado.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:

    Para consumo personal:
    • Red Bull: S/.15.00 nuevos soles
    • Jarra de cerveza: S/.20.00 nuevos soles
    • Vaso o copa de algún licor: desde S/.30.00 nuevos soles
    Para departir con las chicas:
    • Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): desde S/.30.00 nuevos soles hasta los S/.50.00 nuevos soles.
    • Botella de Whisky: desde S/.350.00 (depende de la marca y la etiqueta), que te da el derecho de tomar hasta con 2 damas.
    El precio de los cigarros va desde los S/.0.50 nuevos soles por unidad, S/.10.00 nuevos soles Lucky Strike de 20 unidades, etc.

    Tipo de ganancias en trago:
    La dama recibe entre el 30 y 40% del trago dependiendo de costo.

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas recomendadas Zona Pública: Mabel, Deborah, Mía, Danna, Faviola, Nikita, Shantal y Daniela. Para mayores referencias leer este post.
    14. Chicas recomendadas Zona Privada: Para mayores referencias leer este post.

    15. Chicas recomendadas en el Show: Nikita, Mía, Deborah.
    • Nota;: La dama de mayor eficiencia de servicios en Mabel, es de las damas que solo haciéndole el habla te la llevas al servicio y presenta una performance estándar, como si la llevaras con una botella encima.
    SEGURIDAD:

    16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Cuenta con personal de seguridad al ingreso y dentro del Local.

    17. Personal de seguridad. Sumamente atentos y amigables, pendientes de tu comodidad.

    18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Cuentan con una empresa de taxis que siempre mantiene unidades en el ingreso del local, también uedes pedirle al personal de seguridad que te embarque en un taxi de confianza.

    SERVICIO:

    19. Mozos recomendados: La mayoría de mozos son recomendables, pero el que sobresale es el multifacético Jairo.

    20. DJ’s del local / Tipo de música: El Dj de siempre el popular niño rata o Jorge (Ex - Estacion Vip), también se alterna con Jayro entre la música que siempre escuchas está el reggaetón, salsa y cumbia.

    21. Administradores: Karina, una buena amiga de los Nortámbulos y Verónica, que por lo general está en caja, es un poco seria pero honesta; también está Jayro como mozo y apoyo de DJ (persona con mayor credibilidad si eres nuevo y quieres datos en la interna). El dueño es el Sr. Guzmán.
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mik88 y Tony Führer les gusta esto.

    sucio007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    como stan queridos cofrades? veo que nadie postea sobre aqui buen tiempo!, sera que kilate ya no es el mismo local donde encontrabas las mejores chicas y precios mas rebajados, ahora todo esta por las nubes y no hay flacas que valgan ese precio, en fin..
    estuve por este local hace una semana y media aprox y vi a mi queridisiima rubia:) nathaly, con cambio de look dejo d andar lacia ahora sta con ruloz , se le ve linda pero tu carita es mas angelical cuando tu cabello esta lacio, en fin!.. mi sorpresa fue verl con un vestido beige de calle y unas sandalias tomando cerveza y conversando con jairo (whattt???) me acerque y y quise tomar con ella a lo que mi loqita respondio, disculpame amigo ya no trabajooo.... yo dijeee qqqqqqq??
    le volvi a insistir y siguio en su negativa, mm que sospechoso pense..
    le invite un par de tragos a una flacaa que se me acerco y le pregunte sobre mi rubia debilidad ( que paso porque no quiere trabajar acaso le sobra la plata o que??), al parecer mi engreida estaria enamorada de un colega de chimpunes xd! jajajaja ... lokitaaa lokiitaaa mia Diablito una chica tan linda y educada como tu merece otro camino pero ese no siempre funciona!
    bueno probe acercarme otra vez a ella a confirmar el dato, le toque el cabello y ella volteo y sonrio, ah eras tu me dijo ( y dije queee??), asu le dije asi me tratas naty q pasa ella se comenzo a reir y dijo que no la malinterpretara solo fue una expresion jajaja siempre tan rebuscada para hablar :rolleyes:!, le dije que pasa porque ya no vasa trabajar, te vasa otro local o estas enamorada, ella se comenzo y me dijo
    estoy decepcionada jajaja( e inmediatamente volvio a decirme si estoy enamorada!)... dato confirmado
    converse unos minutos con ella y me dijo yo cada vez que pueda voy a venir qizas bailare porque me gusta el baile, pero nose como vayan las cosas,..
    solo espero que esto sea algo pasajero para poder tenerte de vuekta enteriiita jajaja mi queridisima dorita jajaja ( con el cabello ondulado tiene mas similitud a esa bailarina).
    bueno hermanos aca mi aporte sobre esta nena,lo demas ya saben en general el local en capa caida, saludos!
     
    sucio007, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elchulz le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alguien sabe si jennifer(chiara) sigue por aca es que se la extraña a la loquita quizas baje a verla ya que ella es unica como ella veo no ay una:rolleyes:
     
    Tony Führer, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    a ella no la veo regular tiempo...la ultima vez q fui al kilates con un compañero...estare hablando de la ultima semana de diciembre me dateraon q ella al parecer habia tenido un pequeño problemas con la señora q atiende en caja...lo malo de chiara es su caracter...parece q aveces no puede con el ... en fin...alguien sabe algo de danna?
     
    nico231, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tony Führer le gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENO YO TE PUEDO ASEGURAR Q SI ESTA LLENDO A ESTE LOCAL XQ YO LA VI HACE COMO 10 DIAS PERO ES NIGHT YA NO PASA NADA LA CHICAS ESTAN EN DEBE Y SUS PRECIOS MUY ELEVADOS:mad:
     
    nestor, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    A todos los fans de fabiola la verdadera estube con ella este fin de semana y me comunico q se retira del ambiente q ya no esta trabajando desde el año pasado pero q en este mes de febrero estara bajando al kilate x un solo dia para despedirse todos sus fans asi q ya saben feliz mente tengo su fono personal asi q les estare comunicando la fecha exacta a todos los q quieran apuntarse
     
    nestor, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Siempre se extraña a las chicas ,despues de un dia de los enamorados muy agitado x los olivos jejjeje ya el dia de ayer 15 cai con mi pata Ezquimal (para que celebre el dia de la amistad ) bueno para los que buscaban a la rulitos ecuatoriana RUBY nuevamente a retornado a laburar por estos lares,de igual manera Kiara o Jenifer Marina esta los dias J,V,S ,retorno de Paola ,Lisset tambien solo esta los fines de semana, la visita inesperada de la flakita Evita (solo paso a saludar esta mas flakita que nunca) las populares Melany,Tatiana,Cielo (RAYANDO) Y una nueva nena muy guapa llamada AMbar .SLDS y a seguir bailando los wachiduros en el santo de la ruby jejjeej .

    elchulz
     
    elchulz, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en este point el dia jueves,,,,poca gente y pocas xicas....muy pocas en serio..no vi a Gaby y habia ido por ella...entonces me decidi entrar con Mabel pero ocupada ella...puxa ahora q recuerdo esta xica ha sacado un culazo enorme...tendra alguna enfermedad?...jajaja...ala q rica eh...aunq ha perdido un poco de forma epero estaba buenota...estuve esperando y espernaod pero nada...las presentes no estaban nadita interesantes...vi a una q no veia hace tiempo...una tia ya,,,,hasta las weas ps...a una xica q tenia cara de hombre llamada ruby....no jodan ps...la q si me sorprendio fue Melany....ha bajado de peso y es bien coqueta...ademas esas botitas blancas q tenia ese dia con su vestido negro le caian perfecto...pero ella tambien estaba ocupada....asi q todo asado me quite...por ahi vi a la tal Jennifer Marina q tambien ha sacado un cuerpazo....pero me kite nomas...todo decepcionado de este point el cual ya no parece sser el de antes...deberian poner mejores xicas en serio...Karina debe hacer algo
     
    nico231, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A escorpion_chelero y Tony Führer les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai por el local este jueves, buscando a jennifer marina o kiara como le dicen, grande mi sorpresa cuando al salir kiara a bailar no era la kiara que se supone deberia ser (lo supe porque no tenia el clasico tatuaje de conejito playboy por el dorso y no tenia el tatuaje del brazo caracteristico al preguntarle al mozo me dijo que ella era kiara y que solo habia una y es más me dijo que no existia ninguna jeniffer marina y que a lo mejor la chica q buscaba era estrella chesssss me termine mi chela pateada y me quite al safa, a ver si me ayudan donde encuentro a esta chica porque la busco desde que la vi en el sauna latin body
     
    Nok Su Kao, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mik88 le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    18 Kilates
    Ya era tarde y la reunión con los amigos se prolongaba, los vasos de chopp no paraban de llegar y es que la fiesta estaba en su apogeo, sin embargo me entro ese "demon in the bottle" que todos llevamos dentro, y empezé a maquinar mi plan de escape.
    Sabia que seria mi último sábado de descanso y que el próximo se vendria dentro de un mes, asi que tenia que ver a la tan mentada jeniffer marina, kiara y ahora en la actualidad : Estrella.
    Me hago el que la cerveza me lleno la panza y que empieza a caer pesada, asi que me disculpo con mi amigo y dueño del santo no sin antes hechar una mirada a los pescaditos que dejaba en la fiesta... pero es el espiritu perutopista el que me motiva a hacer la incursión del local en busca de esta ninfa? o mi necesidad enferma de comprar compañia....

    Vistiendo el naranja
    Llego al local luego de una combi y un taxi (no recuerdo cual fue primero) en la puerta Deysi Araujo tomandose fotos con un fan y preparandose a ingresar, la veo bien y parece la abuela de ashly (o la copia bizarra aunque viendolas a ambas no sabria cual es mas bizarra que la otra), pago mis 20 soles de rigor (no mortis) e ingreso al local le doy mi constancia de pago al mozo y me dice que me acomode por ahi que me lleva la cerveza, paso por el salon y la veo a ella, distinta, diferente a las demas con una carita de mmm (pocos amigos) sentada en un grupo de ficheros pero me parece raro que parecia que estuviera como ahi y a la vez no.

    Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

    Debo admitir que no me causo muchos augurios verla asi, como si le incomodara estar ahi, pero muchachos las feromonas que derrama esa mujer a su paso mata al mas valiente de los mortales, ella se para de la mesa y se va a una esquina a un rincon, yo la observo detalladamente tratando de entender la majestuosidad de sus curvas y el misticismo de su actitud, varios pasan y son despachados con rapides por ella, porque? me asalta la duda y el deseo de que este a mi lado es mayor, el deseo de sentir el calor de su cuerpo y pagar por una sonrisa falsa quizá`, pero al menos calmar mi inquieto corazon, estoy como un niño inquito como un cachorro impresionado con el sonido mas extrañamente simple, me decido luego de mucho cavilar y llamo al mozo le digo quien es ella, el me dice que se llama estrella le pido que venga y me traiga un trago de 30 el me mira y me dice que ella solo acepta de 50 para arriba, lo miro nuevamente y creo que el noto mis ojos desmezuradamente abiertos y me dijo con tono muy amistoso: asi es ella de exquisita por eso no se le acercan mucho, mirala esta tirada alla atras, mejor te traigo otra; miro nuevamente a esa esquina y la sombra del deseo (mas locura y estupides) hacen que me anime, le digo que la traiga que no habia problema, el me miro como diciendo que dios se apiade de tu alma y fue en busca de ella.

    Bailando con las estrellas
    Ella se acerca algo resignada, todos la miran y me ven con algo de celo admito que me senti jodidamente bien, estar del otro lado en ese segundo, me conversa pero esta distraida sus ojos no apuntan a mi, apuntan al show de deysi ella me dice te gustan asi? a todos les gustan asi no? le digo que ella no me gusta en lo absulto que me parece grotesco (bueno es la verdad para mi es fea), en ese momento capte su atencion y la conversa se volvio mas en confianza, de hecho fue de la conversacion mas agradable que tuve en años, bailamos conversamos ella de a pocos me permitia tocar una delicada parte de su ser, mientras el dj me jodia y jodia para que le propina por una fuck cancion, aunque valio la pena bailar salsa con ella juntar los cuerpos hasta que parecieran uno solo fue fenomenal, habian quines querian fichar con ella pero aun podia dar batalla (osea aun habia dinero) y eso me hacia sentir mejor, empezaba a entender a kasius en una conversacion que escuche empezaba a senitr el alma del kinero en mi, era unasensacion disculpando la palabra "de putamadre" me quede hasta las 6am (desde las 2am) la luz del dia quemaba mi ojos ella muy agradecida por la compañia al igual que yo mientras le prometia volver (cosa que pienso hacer).

    Retrospectiva
    Algunas cosas que no me gustaron como ya mencione que te quieran aplicar la propina por msicelaneas incluso al salir los que cuidan los carros me pidieron propina (chess que seria si entro con carro?) jaja los mozos me traian siempre el vuelto en moneditas de sol asi que tengo los bolsillos mas llenos que duende al final dle arcoiris.
    Algunas ficheras borrachas una de ellas en una escena que daba verguenza se callo en una espectacular voltereta al mas puro estilo de smackdown un poco mas y pense que entraria triple H para hacerle el pedigree a alguien o que escucharia un AAAAATAAAANGARA!!! claro que los tipos aprovechanban para arrancar cuanta prenda de ella podian y meter cuanta mano se pueda (porque no fiche con ella? jajaj)

    En lineas generales Estrella ya no es la jennifer o marina o kiara que conocian, ya no es la chica que incio en los a sol la barra o que sauneaba en el latin o que le decia a sus amigos de su bonito aumento de lolas, ella ya no es esa mujer (espero que quede algo de ella aun), pero sigue siendo una aradable y buena opcion para fichar eso si siempre y cuando le caigas bien porque si no tendras la furia de los titanes y ni el mismo perseo te podra salvar.
     
    Nok Su Kao, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Vikingo_Maldito, Mik88 y kermus les gusta esto.

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Dia de semana fui con unos cumpas por este local ,,,,, decir que no habia muchas chicas ni gente es ya redundar .... si no hay gentes no hay bailes seguidos ,,,, dicen que jenifer marina va los fines de semana ,,,, en este local esta chica es algo especial ,,,, los que la han visto saben de es una chica completa ,,,, figura , rostro ,,, baile ,,,, aun no he tenido el gusto de fichar con ella es un atema que solucionare el mes que viene y espero aun este ahi ...
    Me despido Sres ,,,,
    El unico mozo (DJ y todo lo que haya que hacer ).... Jairo .. Los demas han emigrado a la Anaconda ... ( ahi los encontre el miercoles )
    Un saludo para todos los cofrades y espero pues que este local mejore ,,, como en sus epocas mozas ...
     
    esquimal30, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.

    Comensal

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    universidad - nutricion
    Ubicación:
    callao
    Hola cofrades que pena que este local este en caida y que no renueven chicas, a ver pase el dia de ayer domingo y no habia mucho ambiente, a ver mire y mire y les menciono los nombres de las kines que encontre: (ruby-muy buena nena)(andrea -britsy-diana- gabriela-dana-jasmin-mia-tatiana)
     
    Comensal, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que un night sea buena opcion un domingo, creo se aplica lo mismo a prostibulos, saunas y demas antros, en todo tipo de templo de placer los domingos siempre son de regular a monse
     
    Nok Su Kao, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tony Führer le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por este point hace un par de dias y pude ver regular cantidad de chicas...la vi a Danna, Gaby, Cielo, Mabel, Ambar, Janeth...y bueno a las demas creo q no deberia nombrarse...la verdad q ha bajado muxo el level de las xicas...Karina deberia preocuparse por conseguir mejores xicas...tiempos aquellos donde podias ver a Fabiolita paseandose por ahi...o a la tal Luna...o a Deborah caminando como loca...tiempos aquellos...nadie puede quejarse de la atencion de las xicas pero si Karina levanta un poco el level de las xicas estaria mejor...asi el kilates volveria a ser un buen point...tiempos en que estaba Shantall y Eva...esos tiempos jaja
     
    nico231, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elver Guita le gusta esto.

    nestor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ps les informo que de muy buena fuente me acaban de comunicar que nuestra querida fabiolita estara regresando a este cubil como parte de su despedida de las tablas solo la tendremos x dos semanas asi que los que desean despedirse de esta rica nena despidamosla bien con litros de leche.
     
    nestor, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de mi querido Kilate, pucha una vaina ver como el level ha decaido totalmente.

    Como no recordar tiempo aquellos en donde estaba Debora Fabiola Angela, los bailes y servicios eran de PTM

    Bye bye
     
    NSN, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Snake21

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien me puede decir si jenifer marina kiara ( por lo que lei ahora estrella) sigueviniendo al kilate, la verdad que a ella la conosco desde cuando no tenia el cuerpo de ahora, y bueno por ella vine al kilate aunque solo fue un par de veces lo de su caracter siempre a sido un poco especial cuando no le agradaba alguien, pero bueno yo nunca tuve problemas con ella, ( estuve como 8 meses fuera de lima), y solamente me contacataba con ella por cel, pero perdi su numero, si alguien me datea que sigue por aca para ir a visitarla se los agradeceria.
     
    Snake21, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    haber cofrade fija fija la encuentras en el kilates los dias viernes y sabado ,el sabado pasado baje un ratito para saludar a mis amix por el dia de la madre,hay varias chicas nuevas entre ellas destacaban una chinita "yumiko" segun las nenas que bajaba del scarlet.
     
    elchulz, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba y su atencion buena previa inversion de whisky y propina al sambo (como me jode eso) la pase aceptable con la flaka
     
    Nok Su Kao, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Snake21

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno habra que visitar por ahi el finde semana que viene Gracias por el dato.
     
    Snake21, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página