Club Scarlet's - 2012

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por CREEP, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..

    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/hs079.snc6/168921_109703625770343_100001921193505_77475_3097537_n.jpg​

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Los Yunques N° 5200 - Urb. Industrial Infantas - Los Olivos.
    2. Teléfono/Facebook: 522-4984
    https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Club-Scarlets-Showgirls/182522258505695

    3. Ubicación: A la espalda del Hospital Municipal de Los Olivos, cerca del Óvalo Naranjal.

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash1/hs892.ash1/180069_109703752436997_100001921193505_77476_5733499_n.jpg

    4. Estacionamiento: Cuenta con cochera privada y también con lugares para estacionarse al frente de la fachada del local, vigilados siempre por cámaras y por personal de seguridad.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 10:00pm puedes encontrar chicas, el Club atiende hasta que se retire el último cliente (en muchas ocasiones atiende las 24 horas).

    6. Costo ingreso: S/.25.00 nuevos soles y siempre con derecho a un trago de cortesía. Para el aniversario del Club, suelen cobrar S/. 50.00 con derecho a piqueos y open bar hasta determinada hora.

    CARACTERÍSTICAS:



    7. Comodidades del local: El local cuenta con 3 ambientes.
    • La zona de la discoteca ubicada en el primer piso, lado derecho a la puerta de ingreso con sillones y mesas, cuenta con un amplio bar y una barra separada por la media luna donde las chicas bailan.
    • La zona Vip, ubicada al frente de la puerta de ingreso, con dos niveles, un escenario amplio con pasarela donde se realizan los shows los fines de semana y en ocasiones especiales.
    • Privados del segundo piso, catalogados como "mini depas"; cuentan con sillones, mini bar, baños privados y duchas, jacuzzi (el primero de la derecha) y un pequeño escenario para bailar (el primero de la derecha).
    Adicionalmente cuentan con varias habitaciones para los servicios.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas, para consumo de bebidas y pago de la habitación es con un recargo del 5%, para el pago del servicio de las chicas es con un recargo del 18%. El local cuenta con un cajero Globalnet dentro de sus instalaciones, lo recomendable es usar el servicio de taxi del club e ir al cajero bancario más cercano.

    9. Calidad de los baños: Cuentan con una buena cantidad de baños, tanto en la zona de la disco, zona vip y los privados cuentan con un baño cada uno.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Descritas en el numeral 7.

    11. Escenario. La zona de la discoteca cuenta con un escenario en forma de media luna ubicado al medio, con dos barras, piso iluminado y la puerta de acceso da a la cabina del Dj y hacia los camerinos.

    La zona vip cuenta con un escenario (que va de lado a lado) y una pasarela, con espejos en la parte posterior; acondicionado con dos barras para los bailes respectivos. Los fines de semana el ballet del club presenta sus coreografías y sirve de escenario para la invitada especial (generalmente una vedette del medio o humoristas).

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:



    Para consumo personal:
    • Agua mineral: S/.5.00 nuevos soles
    • Red Bull: S/.15.00 nuevos soles
    • Cerveza personal: S/.15.00 nuevos soles
    • Jarra de cerveza: S/.30.00 nuevos soles
    • Vaso o copa de algún licor: S/.30.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca)
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta)
    • Botella de Ron: USD$120.00
    • Botella de Vino: USD$120.00
    Para departir con las chicas:
    • Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): S/.30.00 nuevos soles
    • Botella de Vodka: desde USD$120.00 (depende de la marca) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Whisky: desde USD$120.00 (depende de la marca y la etiqueta) + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Ron: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    • Botella de Vino: USD$120.00 + USD$20.00 por cada chica que te acompañe
    El precio de los cigarros va desde los S/.2.50 nuevos soles (Hamilton de 5 unidades), S/.8.00 nuevos soles Lucky Strike de 10 unidades, etc.; en el segundo nivel cuentan con una cafetería donde puedes encontrar Sopas, Arroz Chaufa, Lomo Saltado, Milanesas, Bistecks, etc.

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas recomendadas Zona Pública:
    Si eres de las personas que les gusta que las flacas te soben su anatomía por la tuya, te bailen o quieras bailar un rato pues para eso están las Dominicanas, de las peruanas Harumi, Fiorella y la chilena Viviana creo esta última está aplicando este concepto más que otras que rápido ha aprendido. Las Colombianas son más recatadas en este aspecto (hay excepciones como Bella, Naomi y una que otra que cae de vez en cuando), las Garotas son full pilas (trata de no emborracharlas mucho).

    En líneas generales las chicas son buenas ficheras, salvo excepciones.

    14. Chicas recomendadas Zona Privada:
    La performance de cada una depende de cuánto las conozcas y de su estado de ánimo, aunque hay flaca que sin conocerte y sin haber tomado algo previo te dan muy buenos polvos. Las garotas con campeonas en este aspecto.

    Lo recomendable es preguntar que incluye el servicio, suena incomodo planterlo pero es lo mejor, depende en general de la "química".

    El costo del servicio es:

    CATEGORIA ALTERNATES: S/. 200.00 puedes negociar.

    BAILARINAS NACIONALES: S/. 133.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 200.00 hasta los S/. 400.00.

    BAILARINAS Y FICHERAS EXTRANJERAS: S/. 133.00 Habitación, puedes negociar el servicio que va desde los S/. 300.0 hasta los S/. 500.0.

    15. Chicas recomendadas en el Show: Entre las chicas que mejor bailan tenemos a Andrea (Peruana), Devora (Peruana), Harumi (Peruana), Betty Boop (Dominicana), Sabrina (Dominicana), Perla del Mar (peruana), Viviana (Chilena), Hikaru (Peruana) y un largo etc.

    SEGURIDAD:

    16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, de acuerdo a los requerimientos de defensa civil. La zona de la discoteca cuenta con 3 puertas para evacuación en caso de siniestro.

    17. Personal de seguridad. Durante este último año, el personal de seguridad ha cambiado varias veces: pero en líneas generales siempre son 3 los fijos durante todo el año. El personal de seguridad está siempre atento, cuando ocurren pleitos entra las chicas o algún cliente se encuentra en estado etílico intervienen rápidamete para apaciguar las aguas o para retirar a las personas impertinentes.

    18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Cuentan con una empresa de taxis que siempre mantiene unidades en el ingreso del local. Puedes pedirle al personal de seguridad que te embarque en un taxi de confianza al momento de retirarte, o también tus ficheras de confianza pueden llamar a su taxista para que te lleven a tu destino. Es recomendable llegar y salir en taxi.

    SERVICIO:

    19. Mozos recomendados: De los antiguos sólo queda Felipe ahora sólo en la zona VIP, Cristian pero sólo en la zona que da a los camerinos, Luis es recomendable para la zona del zócalo cerca a los servicios higiénicos de la Zona Disco, por allí un chiquillo bien atento Victor. Puedes abrir cuenta y pagar al momento de retirarte, pero esto solo es aplicable si los mozos te conocen.

    20. DJ’s del local / Tipo de música: El Dj de siempre con la música del momento, con muy poca cumbia y salsa, pero con abundante música electrónica, rock, pop, house y reggaetón (del más rescatable).

    21. Administradores: Por ahora la Sra. Yola y el Sr. Tito (dueños del local).

    Comentarios Adicionales

    Es uno de los pocos locales de Lima que ofrecen seguridad a sus clientes, el personal de seguridad y los mozos son atentos, siempre ofrecen buenos shows. Entre las damas de compañía encuentras chicas de diferentes nacionalidades (Colombianas, Brasileñas, Dominicanas, Peruanas, Paraguayas, etc. Cuenta con ambientes privados donde puedes departir con amigos ya sea para una despedida de soltero, puedes cerrar negocios, etc. También hay un teléfono público para que puedas llamar a tu gente y hacerla.

    Un comentario adicional la puerta giratoria que da hacia la cochera es una trampa mortal si tratan todos de salir por ambos lados, espero puedan modificarla, ya ocurrió en el incendio de una los salones VIP, donde hubo problemas del aire acondicionado y los clientes intentaron apagarlo con Whisky obvio sucedió lo previsible y el personal no estaba entrenado para un uso adecuado de los extinguidores.

    Igualmente no cuenta con un adecuado sistema de emergencia en caso de corte del suministro eléctrico, espero la administración ponga enfasis en este asunto por el bien de los clientes y sus trabajadores.


     
    CREEP, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer y Mik88 les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    creo que esta flaquita tambien la conocen como lucy una pequeña de topcito negro, medias de mallas cuandraditos..cabello lacio, trigueña, tacones negros, con piercing en el ombligo..con un culito pequeño pero paradito..pa darle hay hay..
     
    cesar24, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Efectivamente es Melissa, el otro día tbn la ví, lo malo que ahora quiere cobrar como extranjera, 300 (es el precio me dijo .. ajajaja) yo me la comí por 160 hace un buen tiempo cuando los precios no era para reirse, lo malo que solo da un polvo, así pagues una hora.

    Después de eso desaparecio, al parecer se fue a otro local, pero esta de vuelta.

    Aca el link de esta kine.

    http://perutops.com/foro-relax/f79/srta-melissa-maria-151002/
     
    chasqui135, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno he bajado seguido en estas dos últimas semanas, haber aquí el recuento:

    Viernes 23/Sábado 24

    Harta gente, si bien es cierto no abrieron la zona VIP, tal vez los administradores pensaron que no vendría mucha gente tal como estaba ocurriendo, ni se podía caminar, fue un día trágico para mí carajo, me fui a las 6 AM, me despedí de Mik88 y Max calavera ya llegando a mi jato me vuelven a llamar llegué como a las 8 AM y me quedé hasta las 10:30 AM aproximadamente, bueno no perdí el control pero digamos casi la pierdo, gracias por el consejo Mik88, digamos estuvo entretenido estaban toda la plana de flacas del Club, aunque noté que no muchos se inmolaron casi desertico el segundo piso, allí el cuartelero mas borracho si pedías 1 hora ya estaba tocando a la media hora se pasa, un jalón de orejas, encima se pone a controlar con un reloj analógico que se encuentra adelantado, muy mal en esta parte.

    la que estaba rayando en atenciones creo que es la Chilena Viviana, carajo que tal forma de empilar a la gente un poco más y se bajaba la tanguita en la zona disco, bueno a algunos les gusta esa wada.

    Viernes 30/Sábado 31

    Por la PTM, creo no debí haber ido, no lo sé, tuvo que rescatarme mi Brother Mik88, gracias amigo, me tuvo que llevar a mi jato casi borracho y con la moral por el piso, nunca había tomado en mis visitas al club pero esta vez quería sacar todos los sentimientos encontrados.

    Salía del club a las 3 PM, pucha no desperté segundos antes de la cuenta regresiva del año 2012, bueno nuevamente gracias Mik88, creo que hay cosas que no debí haberlo ventilado ni por el foro ni a otras personas ni menos a personas que recién conocía, debí haberlo protegido, creo ya estoy más que tildado en el club ya todos me manyan, creo desapareceré por un tiempo, es lo mejor para mí, si tengo que decir lo siento creo lo dije de forma sincera y reconocí mi error, espero baste, al final pasado las 01 horas del día primero del año 2012 se arreglaron las cosas y creo lo pasado y las cosas que se dijeron en ese momento se quedan en el año viejo y para adelante.

    Esta vez abrieron la zona VIP pero no había muchas flacas la mayoría de extranjeras viajaron a sus países.

    Bueno espero que el año que viene vengan más flacas y tener opciones, quise buscar a alguién con quien emborracharme y no había ni una flaca de mi agrado, bueno por ahora ya hecho las pases creo me calmaré por un tiempo y volver luego de a pocos, claro está si la situación mejora....

    Mis mejores deseos para toda la cofradía........
     
    CREEP, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cesar24, Sex_and_the_city y Mik88 les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bienvenido, mas que cantidad de aportes es la calidad y veracidad de los mismos, estoy seguro que ascederás pronto y tendrás acceso a las zonas reservadas del foro, el foro no sólo cuenta con espacios para el RELAX hay otras zonas de interés.....

    Saludos
     
    CREEP, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera saber que bailarinas se presentan , ya que lei que la noche del 31 para despedir el año se presento julissa vazques mas conococida como el clon de tula o la que estuvo con el chicherito , en el show de la jaula , si es asi diganme que dia se presenta para ir y a que hora comienzan esos shows ;)
     
    oleroso, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chilenita es la cagada, anda con una tanguita y con una faldita encima, y te hace un bailecito calenton, y de rato en rato se para y se levanta la falda enseñando el poto. cague de risa, yo le daba unas palmadas en las nalgas, pero como lo dije anteriormente no me inspira llevarla arriba.
     
    elcaminantenocturno, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drcooler

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola soy nuevo en el foro , pero con ganas de aportar , bueno yo tambien soy asiduo del scarlet desde hace 2 meses y bajo con unos amigos en quincenas , he fichado con una charapa pero no me da coger el servicio , pase x melisa me gusto su cuerpo ya hare un rating ya lo preparo, tambien he fichado con la chilena viviana , aunque no me parece q sea chilena , me parece peruana pero igual esta rica , menudita esta flaca , (bueno le pregunte si da servicio y me dijo que no da servicio) eso me sorprendio bastante , pero fichando al principio es timida y luego es muy amigable , y he visto una colombiana que me llama la atencion desde hace tiempo a veces usaba pañuelo en la cabeza , supongo q ella si da servicio , uds q deben saber mas todas las chicas del scarlet dan servicio y maso menos cuanto cuesta porque yo hace poco paqgue x una peruana 200 lucas , esta bien o muy caro claro aparte de la habitacion .
    saludos.
     
    drcooler, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no sean asi con mi chilenita querida ella es todo lo contrario muy linda diria;)
     
    Tony Führer, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mik88 le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    No se si es la misma, pero el año pasado hablaban de una chilena muy rica que estaba por alla, no es un servicio caro, pero es cierto que una cosa es abajo, y otra cuando estan dando el orto en el cuarto. a veces se enfrian las pendejas

    Este año planeo retomar mis incursiones en el Scarlet, aunque el año pasado estuvo bajon
     
    Phil Anselmo, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tony Führer le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta semana haciendo una pequeña visita al Templo cai el miercoles,tentado por una nueva amiguita que me saco de la cama :D sin mas q hacer baje a la media noche cual lobo va por su presa jaja. encontrando regular cantidad de personas,asi como flacas. de las que pude divisar ese dia de las que conozco :

    Tatiana,Perla,Catalina,Eimy,Natalia Bella,Fiorella,Margoth,Belen,Helena y otras que no manyo.

    Estuve un rato unas cuantos traguitos con una fichera y a dormir..estas fechas son malas para hacer la visita al templo pocas extranjeras
     
    Mik88, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CREEP le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Así que Tatiana:p está de regreso, dónde estuviste?:mad: será motivo para desquiciarme, será el amuleto de emergencia tonces Diablito:D.

    CREEP
     
    CREEP, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    volvió Belen?? hace tiempo q no la veía....:eek:
     
    Ingeniero87, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimados cofrades, bueno aca poniendome al dia en mi reporte del viernes 29 de diciembre del 2011... no lo hice antes por trabajo y tb por flojera...pero vamos a ver hasta donde la memoria me de.

    Llegue relativamente temprano?..a las 2 creo, y de arranque me encontre con el buen Luis...estaba lleno no encontre sitio pero ni modo. Con mi heineken en la mano estuve pasando revista a las tropas pero no habia nadie de mi agrado, asi que le pedi a Luis q llamara a Fiorella. La conozco ya regular tiempo y es muy buena junta, cuando esta de buenas es un cague de risa y en sus malos ratos es pasable...en fin. Mientra q venia chequee el show de katty rojas...mmm pucha no recuerdo su nombre pero uno de sus bailarines es un pelukon que se mueve como licuadora...la cosa que saco a unos patitas para hacer su show y paaaaaaala , fue una de las cosas mas bizarras q vi en muuuucho tiempo, como para cerrar el 2011 sin pena de gloria (hasta ese momento).

    Bueno la clasica les dijo para que bailaran una cumbia con los pasos del pelukon, jajaja...q cague la mayoria (tios) tenia 2 pies izquierdos. Bueno un flaco gano y despues vino lo mas frikie...tenian que hacer el baile del choque con thalia...yo me imaginaba una bailarina...peeeeeeero naaaa era un chatito de rulos, gay obviamente, que al hacer la demostracion con el pelukon se me calento la chela...y los que patas q salieron habia uno que queria sacarle la cabeza, no se parecia q queria hacerle hueco al jean...eeeen fin, cosas que pasan en el scarlet... para no hacer largo el cuento al final me encontre con Fio, tomamos unos traguitos y OHHHH SORPRESA, accedio a subir al ring...supongo que fue mi regalo de año nuevo, el rating en su respectivo lugar....

    Este es pues señores mi nota atrasada, pero tenia que llegar tarde o temprano...cuidense mucho y a prepararse para la copa perutops... Hasta pronto
     
    SIRANO DE VERGARAC, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sex_and_the_city y Mik88 les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uyyy socio campeono con la fio:eek:..muchas veces le dije para subir... pero solo me decia pa afuera 200 soles:rolleyes:..es yuca afuera para mi.... ya que vuelvo a mi vida de ser el " presidente de la familia feliz " :D

    mas bien si se puede hacer el rating de ella seria genial..ya que la he tratado tambien, especialmente sana es chebre ,,con copas se vuelve fichera..
     
    cesar24, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, no se si sera la zona para hacer esta pregunta pero uds conoceran o me podran dar mayores datos de una flaca que se llama giulliana, la verdad que me encanto esta chica, tiene buen cuerpo por atras, por adelante (parece muy natural, hasta me hizo tocarlos jaja) y su rostro también es muy lindo, cabello negro lacio, chinita y de bonita sonrisa. Para los cofrades que fueron de sabado 7 para domingo 8 era la flaca que estaba con un vestido tipo cebra, yo la estaba vacilando con lo del tema de rosario ponce y se hizo una conversa bien chevre.

    Le invite unos tragos y estabamos bien ahi, bailando, pulseando preparando todo para el 2do piso, pero lo de malo era que la flaca estaba muy tomada, no en su mejor estado y eso como que me desanimo.

    No soy de bajr frecuentemente a este templo, es la primera vez que veo a esta flaca y si que me gusto mucho.
     
    Kinerman, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BeHe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal! bueno recién entre al foro, por necesidad, me quedé angustiado con una flaca del scarlet, me dijo que se llama maricielo, me trató espectacularmente, una flaca blanquita un cuerpo espectacular cabello castaño, carita de nenita, la encontré el sábado con un pantalón jean celeste ajustadazo y un top negro, nos tomamos un par de whisky solo queria saber si alguien la conoce, que me pueden decir de ella? alguno la conoce? voy dos veces al mes pero recién la he visto, y como no vi ninguna extranjera la invite a ella, existe alguna experiencia con ella?.. no puedo dejar de pensar en ella :(
     
    BeHe, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Hola a todos, bueno ps despues de unas merecidas vacaciones regrese al club el ultimo fin de semana a eso de las 3 de la mañana.

    El ambiente, como deben se saber esta semana es un poco bajo ya que todos vienen un poco cortos por lo de fin de año... Chicas conocidas olenka, valeria, izazu, lucy, harumi, andrea, tatiana, fiorella, hikaru, lizeth, la chilena viviana, unas colombianas en especial una de test blanca de buenas piernas que estaba con una minifalda de infarto:eek:, el resto era puro relleno, lastima que no pude ubicar a lizeth ya que se guardo temprano, esta chica tatiana si esta muy bien la note un poco sobrada pero igual trate de ubicarla y ya se habia retirado, divise por ahy a hikaru muy ocupada..... pase a retirarme a eso de las 5 cuando no habia mucha gente y de las flacas que quedaban no pasaba nada, sera para otra oportunidad regresare en unas cuantas semanas por unos pendientes que no puede hacerlo en esta visita.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CREEP le gusta esto.

    drcooler

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el sabado pa domingo queria verla a viviana una chilena bajita, me parecio verla , pero no ps no la vi o staba en el 2do levl , alguien sabe como es esta nena , la ultima vez le invite 3 whiskis me gusto esta ricura.
    slds.
     
    drcooler, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    A esta flaca la manyo de hace más de un año, cuando retornó despues de time estaba algo llenita, me dió una muy buena impresión, muy risueña, pero después me envolví en unos lios y ya ni me miraba, cada vez que lo hacía y me daba cuenta volteaba la cara bien seria hasta creo se reía cuando me veía bailar por allí, hace 8 meses estaba muy flaca para algunos, ahora me dicen por allí que ha retornado en muy buena forma física, bueno creo será mi primer Rating Diablito...

    A ver si confirman por allí me dicen que no la han visto los sábados, al menos es el único día que yo bajo al club..., espero cruzarmela las próximas semanas, apenas arregle unos asuntos laborales, el hecho es que ella suele frecuentar el club los meses de verano hasta Abril maso...creo hay tiempo.
     
    CREEP, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página