[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados

    Dando la bienvenida al nuevo año y esperando que este sea mejor para todos y muy en especial en nuestras atenciones y trato con las feminas aperture el presente tema para dar inicio al posteo de datos e informaciones de relevancia de nuestro "Templo". Desde ya se agradece sus invaluables aportes.
     
    TIGRESIX, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    vergamoniaco, prosextop, Falcon-X y 9 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado, con buen ánimo te comunico que las consultas deben ir en offtopic o vía MP, aquí van los datos relevantes de las incursiones al local, además muchas de veces se ha dicho que el local abre todos los días del año, excepto viernes santo. Disculpas a los modes por el offtopic... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mik88, Mr. M y Wateque les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola venerables cofrades, espero que hayan pasado un muy feliz Ano Nuevo, perdón, Año nuevo….
    Os cuento que estuve en Lima el Sábado, antes de irme de farra, decidí dar mi ultima inmolación del año, aprovechando mi estadía en Lima…
    Sin mas, enrumbe al Templo Sagrado a las 5 de la tarde, con los porongos recontra llenos, tras varios días de abstinencia… Entre de frente al CI puesto que quería testear a la famosa Sharlom, sin embargo no la ubique, ni le pregunte a la tía porque la veía con cara de pocos amigos… En el mismo CI estaba la puerta de la tal Brisa, ya la había visto antes pero no estaba seguro de su atención, sin embargo vi algunos patas haciendolke la guardia… No se como será su atención, he visto algunos posts, unos a favo y otros en contra, por lo que no me arriegue, prefiero ver que opinan ustedes de ella… A su costado había una chica que la reventaba, no recuerdo su Nick.. No fueron ni Angelina ni Viviana…
    Del CC había visto buenos posts sobre Anheli de 19 y Nayeli del 27, ninguna de las cuales se encontraba ese día, a decir verdad casi no habían musas, tampoco estaban Mía ni Jennifer… ;Tampoco Karina del CC 10 ni Tieta. Sin embargo, ya a punto de irme, abre su puerta Magaly del CC 5, así que de frente sin pensarlo, entre con mi kine conocida y rendidora… Muy buena atención, le hice un masajito y de paso le metí el dedo por el anual hasta casi el fondo, después me hizo uno de sus fellatios de marca registrada, ya casi llegando al nivel de las grandes, le falta poquísimo… Al final rematamos, después de algunas poses de rigor, con el clásico Doggie Style, y de paso con destape de cañería… Sali satisfecho, aunque con ganas del segundo de ley…
    Despues de un pequeño descanso, y ya habiendo visto que en el CC no habían mas musas inspiradoras, decidi dar una incurdion al CD… Recuerdo que en el pasillo, en el cuarto 47 creo, estaba el cartel que decía: Solvey, P… al 100%. Entro un pata, y franco que a los 5 minutos salió, ahí vi que la chica es de las apuradoras, me fui al toque…
    En el CD no había nada interesante…. No estaban ni Katy del Mar, ni –abril (Al menos nunca abrió). Tampoco estaba Aracelly ni Brigitt. Solo estaba Karla la tetona de siliconas, pero ahí no pasa nada.. Había oído hablar de una tía, Katy del CD 12, pero todo el tiempo que estuve, nunca la vi abrir su puerta…
    Al final, tras ya 2 horas de peregrinaje, veo a Yasuri desocupada en el piso 2, 20. Sin pensarlo, y con los porongos a tope, decido inmolarme.. Puxa que buen fellatio, supero a Magaly e igualo a Karina y Angelina, lamio las bolas a mas no poder, mientras le metía el dedito por atrás… Le besaba los pechos sin contemplaciones, y ella seguía pendida del biberón… Después de las poses de rigor, terminamos en la pose de piecitos al hombro al filo del catre, ahí cumplí una fantasía, que era hacer un anal en esa posición. Se porto muy bien la china, lo único malo es que el cuarto esta un poco descuidado…
    Lamentablemente a manera de resumen, no hubieron kines en el templo, tal vez un 40% del total, sobre todo faltaron las rendidoras, pero afortunadamente dos de mis caseritas me salvaron la noche..
    Nos veremos en Enero, cofradesssss….
    TaRIko TuKuro… ;);)
     
    TARIKO TUKURO, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Muy buenas tengan estimados cofrades y lectores, la presente esw para comentarles mi incurcion primera de este año 2012, llegue embaldo y casi no encuentro donde dejar mi rocanball, el estacionamiento estaba a full!!!! ya me imaginaba como seria adentro ,....y ...efectivamente, el local esta repleto de cofrades y de un monton de cuartos vacios, para empezar el C.I parecia el Jiron de la Union!!! varios patas parados recostados en las paredes como haciendo cola para el pan!!!!...

    en este corredor, vi a Neusa con amigos en consulta, no fueron Angelina ni Viviana, ni Jade( q sera de su vida) Karla y su vecina la Chuqui estaban haciendola linda!!!! full encerrona!!!! y en la puerta de la chuqui un abuelito de gorrita bien parado esperando su turno!!! mela !!! me dije !! asi caera por aqui mi abuelo tambien!!!....no fue Hanna la mega culona, Sandra la Hindu en encerrona tambien MILAGRO sera por que no hay mucho q elegir no??? en fin... y mas al fondo barios cuartos cerrados...por los cuartos de extencion unas morzassss!!! ya pues señor administrador eso cuerpos son una falata de respeto a los cofrades...!!!!! o sera q asi le gusta a algunos??? ....todas parecian hermanas de la gordis Nayeli pero negras!!!! entre tanto bufeo encontre a Sharlom!!!! huy para comenzar el año estaba muy bueno, aplique y segui mi recorrido.

    Por el C.C varios patines haciendole la cola a Dennis...haciendole hueco a su puerta para poder ganarse con algo, alguno sabe q tal atiende una flaca que para con un short jean todo roto??? por que se le veia coquetisima!!!! pero nadie se animaba!!!...bueno...Roousss estaba espectacular con su nuevo tinte!!! mas amarillo!!! jajajaja..en fin ella se siente bien no??? habia un patin que la loreaba en entre risa y risa en la puerta nomas le aplico 40 mangos el especial...el amigo entro mas feliz!!! salio a los 17 minutos contaditos!!!!...y con otra cara:::mmmmm...varias chatas que no recuerdo su nombre mosqueandose, Maricielo con su cuarto alfombrado y con patitas en consulta, uno que otro caia...no se pero esta kine tiene cara de brocoli... la via a Kiara parada por largos ratos..lo mismo a Tieta...la tia Angie llegaba corriendo para antender a un patin que ya la estaba esperando en su puerta!!! me pare en la puerta de Magaly a hacerle la guardia...mientras observaba a Heidy "la Huambrilla" tirada en su cama con cara de resaqueada con la rica chicha a todo volumen!!!! de pronto un patin dentra vaja volumen a la musica y zasss...empieza la clavaderaa!!! con gemidos de la huambrilla incluidos!!! eso duro como 30 minutazossss!!! mmmm...ese fue todo el tiempo y mass que estaba parado en la puerta de Magaly esperando ser atendido...lo cuirioso es que no se emitia ningun ruido!!! parecia q estaban durmiendo!!!

    Segui caminando y vi a la Dulce Karu y Alexandra la morenita, en actividad total, la gente ntraba y salia, luego... Estrella me miro, la vi y no contube...APLIQUE!!! Polvo regular a bueno ...no estaba Leysi.
    En el Corrdor C.C-C.D encontre a Karen a full!! encerona, lo mismo que Solvey 100% P... en la consulta me dijo 40 fanos!!! que???? si la semana pasada me lo dio por 30??? aya...ok ...Chaufa!!!

    segui por el C.D y vi a la pequeña Tory!!! no lo pude resistir asi que me mande otro viaje mas!!! al salir mire hacia arriba y naca la pirinaca...mas monse se veia que ni ganas me dio de subir..solo alcance a ver a Fiorella recostada en la varanda al igual q la tia Colorina..lo demas parecia pueblo fantasma fui aver el cuarto de Brigguitte y estaba vacio con el cartel colgando moviendose al viento...no se si fue Abril, ya que su puerta nunca se abrio... el resto esta para no comentar..en resumen el balance fue intermedio...harta gente ..poca carne!!! en fin esperemos q en los proximos dias la situacion mejore!!!!

    Saludos a los cofrades mayores y al Moderador por dejarme expresar...espero haver aportado..
     
    Reventador, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    raton, Santino, SeekerXT y 8 otros les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    INFORMO A LOS QUE NO LO SABIAN, YO YA LO HABIA LEIDO ACA EN EL FORO QUE EN LA CAJA TE QUIEREN ESTAFAR A CADA RATO PERO ME CONFIE.:p:p:p:p

    ESTO SUCEDIO HACE UNA SEMANA, ME APERSONO A LA CAJA PARA PAGAR MI ENTRADA Y PAGO CON MI BILLETE DE 100 LUCRECIAS Y ME DAN EL VUELTO CON UN BILLETE DE 20 SOLES FALSO.:mad::mad::mad::mad:

    NO ME PERCATE, O NO LO DETECTE HASTA LLEGAR A UN POINT A DIVERTIRME CON MIS AMIGOS QUE DETECTO EL BILLETE FALSO.

    VALLAN CON SENCILLO.:):):)
     
    Elsoli, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    raton, Santino, lazlo2011 y 7 otros les gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias cofrade Coheto, hay que estar alertas
     
    rastafariverde, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno cofrades siempre tengan cuidado pa ir a los chongos, siempre con sencillo, para no tener problemas luego, bueno gente mi ultima incursion fue el viernes 30, pa la mela que cantidad de gente! tamare pq hay tanto pajero en este pais??? jajajajajjaja pucha no pude ver a muchas flacas, pero lo mas gracioso que pude ver es que habia una cola como de 10 puntas en el corredor derecho en el cuarto de una tal briguitte??? kien es esta flaca, la verdad me sorprendio pq habia una cola que de poco a poco bajaba pero igual siempre llegaba un par mas a ponerse en la cola, la flaca abria la puerta y la gente se mechaba por entrar, hasta vi que entraron de 2 en 2 para agilizar la cosa, un cague de risa! bueno he buscado el tema de esta flaca y no lo he podido encontrar! bueno de tanto buscar y esperar pucha la mayoria de cuartos vacios, se abria uno y al toke se cerraba, al final le hice la guardia a estrellita del corredor central, soy 100% tubero y esta flaca es la unica que no me dice "no" asi que le di de alma como para terminar bien el año, putamare mas sapos cuando uno cacha, tamare espiandome en la puerta como 4 huevones escuchando los gritos de estrella, un cague de risa, la flaca aguantadora! bueno gente nos vemos pues! saludos :rolleyes: :rolleyes:
     
    Ephyon, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    La verdad que para que haya tantos cofrades haciendo cola y atendiendose con Brigitte es raro que no haya muchos ratings acerca de la performance de esta kine.
    Ya pues cofrdes, no sean flojos y escriban el rating de rigor, jajjaja.
     
    Buscador, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy miercoles llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y puedo comentarles que a eso de las 4:30 pm aproximadamente hubo un incidente al fondo del pasadiso de la izquierda entre un cliente y una kine ecuatoriana (parece que la kine se queria pasar de viva quedandose con el vuelto respectivo).
    Entre las 6 y las 8 pm se podria decir que hubo cualquier cantidad de publcio caminando por los tres pabellones del trocadero, pero aun hya cuartos vacios sin kines en ese local chalaco.

    En el pasadiso de la izquierda estaban (o mejor dicho no estaban): En el cuarto 4 estaba el cartel de Brisa pero no era esa kine la que estaba trabajando en dicho cuarto, en el cuarto 23 estaba la ecuatoriana Melany (la que en las cucardas usaba el nick de Margarita), en el cuarto 59 estaba Angelina (con su radio a todo volumen) y en el cuarto 61 estaba la milf Neusa.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 Lady, en el cuarto 2 Katya (con gente haciendo cola por verla, y al hacerlo se decepcionaban), en el 3 Sofia (quien cambia de nicks continuamente y que es conocida en el trocadero con los nicks de Cielo y de Karu), en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 66 la chata Zulei.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 7 la archiconocida kine que antes usaba el nick de Young Mi y en el cuarto 44 estaba la gordita Maria Jose trabajando con vestido floreado.

    A eso de las 7:30 aproximadamente llego al trocadero conchudamente un taxista de las cucardas conocido como Richar luciendose por los pabellones del trocadero con la camisita rosadita que les dio el dueño de las cucardas a los taxistas en donde se lee el nombre legal de la empresa del chino dueño de las cucardas, es decir HOMY, nombre el cual tambien se lee en los almanaques y calendarios huachafos que estan regalando en las cucardas.
     
    prosextop, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos mis estimados, hoy estuve un rato en el trocadero y confirmo lo que dice el cofadre PROSEXTOP, en el corredor central parecia peor que mercado cuando bajan el precio de la carne jajaja, toda la gente en cola junto a la puerta con el letrero colgado que decia: KATYA, quien será ni idea no la pude ver ya que se amontonaban, ni bien salia uno al toque entraba otro...vi el letrero en la puerta de Karina en el cuarto #10 quisé probar rankings anteriores pero en encerrona ya que pasaba y repasaba por su puerta y nunca se abría..algunos cuartos vacios, vi a Heydi, Maricielo, ROUSS, Alexandra la morochita que de verdad me mata esa panza que se maneja, Zuley ocupada siempre, Lady del cuarto #1 la morocha está muy cuerpona para mi gusto, vi a la dulce Karu también mayrmente ocupada, Magaly en encerronas bravas, la chica de diente de oro que le dicen la pedro navaja no me acuerdo ahorita su nombre parada por ratos...una que otra chica simpatica por la mitad del corredor pero ya advertido por el cofadre Jimmy Sanchez Mucha no pasan nada...

    Como estaba tela el corredor central fui hacia el izquierdo y paraba lleno el corredor lleno, pero no fue JADE, ni rastros de Sofia la cuerpo de chibola delgadita, no fue la milf viviana, ni Karla de chanchamayo, ni Elizabeth a está chica no la ubico hace tiempo, ni rastros de DAYANA, ni de Yulissa creo que solo regreso por una temporada salvo que se haya ido de viaje y luego vuelva, no fue marisol, vi a domenica me parece la morocha de carita simpatica y trasero proviente sumado a esto algo delgada, melany de costado en la puerta a medio abrir entrando con gente, una chica simpatica de senos pequeños creo que es la que cobra S/.40 y segun ella le haces de todo pero menos anal, estaba en el último cuarto antes de bajar las gradas, estuvo para variar la chata Ruby, su yunta PAOLA, MIREYLLA ocupada siempre...y en los nuevos cuartos chicas colombianas pero no pasan nada en cuerpo, lo unico que le ha quedado de atractivo es el dejo jajaja...

    En el derecho estuvo Maria José quien ocupa el cuarto de KAtty del mar, la he visto bien y mas o menos la chica talvez cuando la vea libre decida probar, no fue KArla la tetona otra chica en su lugar, el cuarto #3 vacio no fue KArina la sacalagua, en el #4 Abril quien me salvo la noche, en el #5 una chica alta delgada de cuerpo esbelto estaba usando un conjunto naranja de una sola pieza que resaltaban su tanga y sus pezones linda de rostro quien será?...yo decidí irme a lo seguro antes de entrar, pero viendo el que entraba salia a los 20 minutos aproximadamente pero sin disgusto, habra que probar....el cuarto #21 vacio no fue Jessica, no la vi por ningun lado, no fue briguitte su cuarto vacio, no vi a melissa del 35, el letrero de Myriam ex.bote, varias ausencias de chicas estafadoras ecuatorianas y colombianas, el corredor derecho puedo decir que la mitad del primer puso funcionando, en el segundo piso no pasaba nada misio solo vi el letrero de FIORELLA y algunas chicas usuales por ese piso...

    En el pasillo que une el CC-CD el letrero de KAREN en otro cuarto, el que usaba Ashley que sea de paso tiempo que no va al trocadero, Karen siempre a full, al costado Celeste la chica con cuerpo casi de chibola conocida ocupada también por minutos libre, al frente una chica canela de cuerpo delgado y medidas normales se le veia interesante pero también a full...

    Es todo lo que pude ver, día monse varias ausencias y un calor infernal peor que sauna...talvez haya mejor suerte sábado...

    Saludos
     
    SeekerXT, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer miercoles en el cuarto 55 del pasadiso de la izquierda estaba trabajando una chata con cerquillo con el nick de Jimena, esa chata es nueva en el trocadero, tiene tetas grandes recientemente siliconeadas, es de esas kines que despacha rapidamente a los que entran con ella.

    Y como dice el cofrade KKND ayer en el trocadero, ya sea en los pasadisos caminando como dentro de los cuartos en donde trabajan las kines se sentia un calor infernal.
     
    prosextop, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SeekerXT, Mr. M y pijaculitrucho les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrades,les dateo que la tía Katty del Mar CD ahora está laburando en:
    Las Conejitas de Carapongo 2012 ,hace unos días la ví por el CI #30 de conejas,se quedará aprox. todo este mes.
     
    Santino, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es cofra katty del mar se encuentra en las conejas de carapongo su atención siempre buena como siempre solo que aca esta con el nombre de malena, sus hinchas ya saben donde la pueden ubicar
     
    kazuki2007, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PANCHI, Ferrari Sex y Mr. M les gusta esto.

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Hace varios dias que bajo para el templo y ni rastro de esta flaca, saben si esta atendiendo en algun hueco ???? o si trabaja en las noches?? se agradece los datos bros....:eek:
     
    falcon_el_firme, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    buenas noches hoy bajo al troca despues de un viaje que tube por fin de año,aver quienes se apuntan ya saben donde ubicarme y como
    -sobre los billetes falsos ya pues troqueros y parroquianos revisen bien el billete antes de llevarse una sorpresa con ellos,saben siempre es bueno revisar el billete o moneda para percatarse que no sea falsa,siempre lo e dicho nunca se confien de nadies y menos si van a estos locales revisen su plata por que hay cada pendejo
    -sobre katty del mar en las conejas de huachipa que bien por la quine volverla aver en este anbiente, sera motivo para darse una vuelta pues por esos lares,se agradese el dato cofrade Santino
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A raton le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Saludos Compañeros.
    Les comento que el día de hoy, fui al antro más antiguo de de nuestra ciudad, el cual detallo lo que encontré:
    1ero encontré bastante gente, pero las amigas del oficio más antiguo brillaban por su ausencia
    2do en la parte de al fondo del corredor del centro unas damas algo subidas de peso parecen una mezcla entre cubanas con chinchanas.
    3ero en el corredor derecho cuarto 44 donde figura el letrero de la famosa Katy está atendiendo una media gringa parece colombiana o ecuatoriana.
    4to en el corredor derecho cuarto 04 2do piso, parece que no es Mariza sino otra persona.
    5to Lo que si hay bastantes extranjeras, ya sabemos cómo es la atención de esas féminas no son muy buenas que digamos.
    Me atendí con una chica que su nombre de batalla es Beatriz el cual es de las primeras puertas del corredor central, media besucona decente su performance, sí hubiera algún parroquiano que haya posteado sobre la fémina en mención favor de indicarme cual es el post para detallar la atención.
    Finalmente todas están cobrando S/. 30 Nuevos Soles servicio norma.
    Saludos.
    Posdata: Hoy hubo un calor horrible.
     
    Titoespejo, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Huacatay

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el dia miercoles 4 de enero y hubo regular cantidad de feminas. Me atendi con una tal Vanesa en el 54 del CI. Me salvo la noche esa kine, parece que habra que esperar una semana mas para que regresen la mayoria de kines de nuestro querido templo shaolin. En el cuarto CI 12 habia una flaquita que solo alcanze verla de lejos pero se veia poderosa, alguien sabe como se llama y tambien que es de SOFIA la colocha chatita blanquita donde esta saben??. Les agradeceria que me respondieran mis dos preguntas. Saludos cofrades
     
    El Huacatay, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches hoy bajo al troca despues de un viaje que tube por fin de año,aver quienes se apuntan ya saben donde ubicarme y como
    -sobre los billetes falsos ya pues troqueros y parroquianos revisen bien el billete antes de llevarse una sorpresa con ellos,saben siempre es bueno revisar el billete o moneda para percatarse que no sea falsa,siempre lo e dicho nunca se confien de nadies y menos si van a estos locales revisen su plata por que hay cada pendejo
    -sobre katty del mar en las conejas de huachipa que bien por la quine volverla aver en este anbiente, sera motivo para darse una vuelta pues por esos lares,se agradese el dato cofrade Santino

    __________________
    comado svr
    the ckrips svrco
    brother no deberias citar para una visita al troka,,,ya que no cumples,,,ayer quedamos ,,todo ok,,inclusive por cel,,,pero a la hora, nada de nada,,encima me apagas el cel,,,mas respeto para los cofrades que si verdaderamente van al troka
     
    PART TIME LOVER, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El fonzi y doors les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    A qui mi reporte de ayer sabado 7 de enero del 2012 aun que un poco tarde pero cumpliendo,y alos que disen que no bajo al troca les digo que estan equibocados,bueno hubo bastantes afluencia de parroquianos ayer,tambien en quines faltaron algunas ranqueadas pero habia carne para escoger y tirar jajajaja aqui las que estubieron ayer sabado

    Pabellon Izquierdo
    estrella62,neusa61 una musa asi como le gusta a doors ,brisa4,karla58 de chanchamayo,dayana12 despues de tiempo que la vuelvo aver por el troca tiene un cuerpaso,rubi15,mireylla47,pamela57 la chaturris amiga mia,andre16,patty20,melany23,hanna13 musa de doors y sexyman

    Pabelon Central
    gina26 mi levante de ayer vale la jerma de la selva su huambrilla que tal cuerpaso carajus,dennise32,karina10,tieta54 ase unos mamadas super buenos la tia jajajaja,yenny25 otra musa de doors,nayely27,viviana24,andre22,estrella49,monica18,karla16,valeria52,heydy59 la chicherasa y hasme lo que quiera papi jajajaja,magaly5,alexandra61,leysy65,jennifer43 tia super cumplidora con sus fantasias sexuales,veronica42,jennifer53 una chibola rica tema pendiente queda,beatriz4,katya2,zuley66,lady1,lucia36

    Pabellon de 2 pisos
    Abajo
    katty44,karen8,carmen rosa19,mirian42,yessica21,araceli41,silvana15,samy11,brigith38 con una colasa de siempre

    Arriba
    mafer37,maritza4 mi levante de ayer sabado recontra muy buen polvo,fiorella40,caribeña16

    Nota.-bueno hay varias quines de vacaciones de seguro que volveran el15 o el fin de mes,hay harta carne nueva por probar poco apoco me dare mis gustos es que cuando voy al troca el primer polvo es para expirementar y el segundo es con una casera osea alo fijo y seguro,saludos a todos troqueros y parroquianos ,hasta mi proxima visita al templo del saber jajajjaj
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Sexyman, Wateque, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    de nenas esta caido,,,las colochas aun no vienen,,,,tienes que buscar las reses y si la haces,,el rancho esta a 40grados en el izquierdo lo de siempre pero sin colochas no bajo la chorrillana donde se habra metido esa perra,tu musa angelina en fuga igual que su vecina la tia viviana, en el medio no bajo la chikivieja asi que ya sabes,,pero pòr ahi ariana la coneja,,en el derecho,,lo de siempre la chuky haciendo linda,,,,no habia sacalagua,,bajo abril,
    arriba muchos rooms cerrados,,
    post data.- sorry man pero hacer la alineacion me toma time ,pero todas las malcriadas las tengo en mi mente:D:D:D
     
    PART TIME LOVER, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página