Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:

    Es sabido que el Cucardas agrupa la mayor parte de contribuciones, pero el Venus también tiene un peso significativo aunque un poco menor, y el Mil Encantos creo que lo hace de manera demasiado esporádica. Por eso los pongo por separado.

    Para saber más detalles del por qué de la fragmentación de Tacna por favor lean el tercer post del siguiente link http://perutops.com/foro-relax/f285...zona-de-propuestas-quejas-275993/#post2073778
     
    kermus, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Anator, lobo_gris y deprex les gusta esto.

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    el local Mil encantos es el de mejor imfraestructura,pero tiene pocas chicas, trato de mejorar poniendo colombianas que en tacna abundan, pero parece que la competencia le tiro dedo y cayeron en batidas, por cierto que las culombianas, si tienen un trasero colosal,las pueden ver en hospedajes cerca al terminal terrestre nacional
     
    Dielex, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Anator le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    De visita por el Venus el día 02, con varias ausencias pero aun manteniendo a algunas nenas que se quedaron en Tacna, con varios cuartos vacios, y muchos parroquianos que la nena trataban de atender con prontitud, me atendí con Karen, la charapa de la esquina del pasadizo derecho de buen cuerpo pero lo malo es que es muy mecánica, en el cuarto 39 estaba otra charapa gordita que se hace llamar Marcia, aunque su amiga del costado la llama Olluqui si te haces su amigo de esta nena y por supuesto le das mas billete esta kine te da muy buena atención y atiend por todos los lados, tiene su clientela pero lo malo de ella es que es muy inestable emocionalmente, ya lanzare sus respectivos rating...
     
    comandosexual, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Anator le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    tienen mucha razon eso de la calor se esta poniendo insoportable, dando unas vueltas por este local encontre a una antigua conocida solo los saludamos,tengo mis razones,me atendi con una amiga del pasillo del medio, no recuerdo mucho es por eso k no pongo rating, recuerdo era una morena, pero qbuen servicio completo:D, en estos dias ire a investigar mas (si me acuerdo), quisiera saber si la numero 7 sigue o ya volo y q servicio hace.....
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    buen dato cofrade ¡¡ la chika es precisamente de mi gusto , no me apuro para nada .dice tener 19 años y le creo me dijo que iba a estar hasta hoy , asi que los cofrades con gusto similar aprovechar que solo hasta hoy atiende .yo iba en busca de mi engreida del cuarto 7 pero no estaba , gracias al coludo que me encontre con esta hembra .
     
    marcelo76546, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Anator le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades ¡¡¡ solo pregunto si han visto a arianna del cuarto 21 del venus o a liz del 7 tambien del venus
     
    marcelo76546, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrades ese es mi aporte a esta comunidad, foro, o blog y las políticas piden aportar antes de pedir, les pediría que datos hay de la kine que trabaja en el venus en la habitación 21, es una blancona de ojos claros, le pregunte por el servicio y me dice 20 y 60 la media hora, no se si sea una buena inversión para atenderme con ella, si alguien se atendió con ella agradecería el reporte, gracias[/QUOTE]

    hace una semana atras fui al paraiso y en el cuarto 21 estaba una chibola de 19 años delgada y decia llamarse arianna , cobraba 15 solanos y su atencion era buena , a mi no me hizo problemas con el tiempo ni con las posiciones , eso si que no se sacaba la parte de arriba a menos que le pagaras mas ( segun me dijo que por 30 soles mas se sacaba la parte de arriba y me dejaria chupar sus senos .. no pude comprobarlo pues no pague los 30 ke me pedia ) . Su rating ya esta puesto por el cofrade rinnox ,
     
    marcelo76546, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hace una semana atras fui al paraiso y en el cuarto 21 estaba una chibola de 19 años delgada y decia llamarse arianna , cobraba 15 solanos y su atencion era buena , a mi no me hizo problemas con el tiempo ni con las posiciones , eso si que no se sacaba la parte de arriba a menos que le pagaras mas ( segun me dijo que por 30 soles mas se sacaba la parte de arriba y me dejaria chupar sus senos .. no pude comprobarlo pues no pague los 30 ke me pedia ) . Su rating ya esta puesto por el cofrade rinnox ,[/QUOTE]

    me pregunto si nos referiremos a la misma kine
     
    lobocarmin, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola.

    quisas no sea la misma kine pues la que yo conoci con name Arianna segun ella me dijo que solo iba a estar hasta el miercoles o martes de la seman anterior. le pregunte si volveria y me dijo que no , aunque estas kines a veces dicen esto para que uno les pague mas . este fin de semana voy a subir al templo a verificar si es ella o no . cualquier cosa aviso .saludos ¡¡
     
    marcelo76546, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos gentita, fui de tiempoo al Venus y parce q a mejorado sobretodo el pasadizo de la izquierda vi a una charapa en el cuarto 8 pasable buena tencion 15 mangos, despues pasadizo de la derecha cuarto 34 + o - tambien 15 mangos, en lineas generales para salir de larutina del cucas puede ser una opcion....quisiera saber si siguen las colochas morenas en el mil encanos ..... se agradecera la info.:cool:
     
    zeta17, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Recluta Zeta17 vale el intento pero tienes que ser un poco mas especifico, si no tienes tiempo o paciencia para mandar el rating, que seria lo ideal que enviaras su nombre o alguan caracteristica sobresaliente o notoria por que aveces las cambian de cuarto peo con esos datos la ubicamos... se agracede los aporte y ojala mejoren....
     
    comandosexual, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, ¿te refieres a este rating que hice en el Venus y que ya tiene sus telarañas??? http://perutops.com/foro-relax/1592369-post771.html
    El la única que tengo de ahí (jeje, pero ya voy a corregir eso) se llamaba Marisol y no se quitaba el sostén y tampoco me dejó darle besos, y no me refiero a picos sino a besar piernas, brazos, etc. Ella fue la cuarta o quinta de ese día sin prácticamente descanso así que sólo pedí lo básico y temí que si le pedía que se quitara el sostén me bajoneara ver dos senos chiquitos y de pezones cafés pequeños, además que tenía un lindo sostén. Bueno, el caso es que sí fue bueno por el movimiento brutal de caderas que ambos nos hicimos y además porque su papita es la más ajustada que alguna vez haya probado, hasta ese momento yo creía que las bolivianas eran las más ajustadas... Bueno, creo que no es la misma y en todo caso las veces que volví ya no la ví aunque según parece tenía su hinchada...
    Saludos.
     
    kermus, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    disculpas cofrade .... me confundi , me referia al post del cofrade lobo_gris que esta en la pagina 1 ... la chica del cuarto 21 de nombre arianna .. espero que aun la encuentre al llegar a tacna .... auuuu ¡¡¡
     
    marcelo76546, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gentita si saben si las colochas siguen en el mil encantos .. se agradecera la info ya q estare por Tacna City este fin de semana.:cool:
     
    zeta17, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Quisiera que me saquen de una duda respecto a esta kine. Yo fui el Domingo 15 al venus y en el cuarto 21 estaba una kine con bikini blanco, para que la chibola simpatica, cabello negro, senos regulares, pero aqui viene mi duda, cuando me acerque a preguntarle no me quiso dar su nombre pero me dijo S/ 20.00 el servicio, me quede a tomar su tiempo y botaba rápido a sus clientes asi que me desanimé. Como dato adicional debo decir que también la vi el año pasado, en el mismo cuarto.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Parece que Ariana ya volo estimado, sorry ...
    .
     
    lobo_gris, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    es cierto ..... arianna se fue y por lo que me dijo ya no volvera...la chica del cuarto 7 de nombre liz tambien fugo ....en el 6 esta diana una flakita recomendable.
     
    marcelo76546, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Incursión en El Venus, ha mejorado bastante la calidad de flakitas en este local, me animaria a decir que está mas variado ke las kukis, probé a la 21 no recuerdo su nombre, puntaje final 6.5 (7 puntos el cuerpo, 6 atención), una charapita de piel canela, buen cuerpo, atención bueno para arriba, ese cuerpito que se maneja hace ke te olvides de todo lo mecanica que se pone en algun momento, en pasillo de la izquierda la nro 5 y 6 estan para meterles una arremetida brava, y la del pasillo derecho doblando hacia la izquierda hay una flakita bonita de buen cuerpo, (suda en el GYM claro) alguien sabe que tal es su performance, creo que es la que tiene mejor cuerpo del Venus. La vi con un bikini celeste.

    Salu2.
     
    matanza, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofradia ... les cuento que el sabado fui a hacer un chequeo en la parte alta , paraiso y casa de las muñecas . en el paraiso solo encontre chicas gorditas y tias les aviso por si alguno tiene ese gusto , a excepcion de los cuartos 19 y 7 que eran los con mas clientela.
    despues fui a recorrer la casa de las muñecas y encontre 5 chicas , cuartos 11,12,13 5 ,1 ... para mi gusto la mejor era talia del cuarto 13 , una chibolita de buen cuerpo y piel suave y papita ajustable y de un rostro agraciado ... pense que seria el polvazo de mi vida , pero nada mas alejado de la realidad ... fue todo un desastre . apenas iba entrando me dijo que no se sacaba la parte de arriba , me acoste en la cama esperando a que ella me hiciera un mamani pero tampoco ...con esa motivacion el muñeco no estaba a su maxima expresion y ella me empezo a apurar con el tiempo asi que tuve que arremeter a media maquina , de lo arrechon que estaba empece a hacer mi faena sin importar la mala atencion ....me puse a hacerle el misionero ..en eso estaba saboreando esa papita bien ajustada cuando me empieza a decir que ya era tiempo y que los 20 soles que pague eran solo por 5 minutos ¡¡ .. me empezo a decir palabrotas asi que no aguante mas asi que saque mi herramienta de esa papita , me vesti y me fui sinb despedirme.

    primera vez que una chika me trata tan mal , no se si yo la pille en un mal dia o de plano no le cai bien...eso si ahora se por que dicen que el numero13 es fatal .
     
    marcelo76546, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    eso si que volveria solo por probar esa papita de nuevo ..uff ¡¡ espero que esta vez haya cambiado su forma de atender.
     
    marcelo76546, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página