Datos y Ratings Pucallpa

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Angelvz, 2 Ene 2011.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Si sales en pucallpa con una flaca promedio t gasta unos 150 soles creo en salida y todo pero con una chica de campo verde bueno solo sera 80 soles el dia con telo y todo la cosa es q las chicas d campo verde no son tan agraciadas como las de el centro de pucallpa pero si buscas un rato t pasas tus vacaciones con una modelito d barrio bien humilde pero bien adicta a su cosita bueno espero q sirva el aporte gnt
     
    Angelvz, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    intimo007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola queridos cofrades en este momento me encuentro en pucallpa y me quedo hasta el viernes, si alguno de ustedes me pasa un talan o esta aqui podemos coordinar para la aventura!!1 espero que me puedan ayudar.
     
    intimo007, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    En el hotel Antonio's el tio del turno noche me ofrecio una chibola de 18 años que estudia en instituto y chambea en un banco me dijo, segun me dijo estaba bien rica, y tenia poco tiempo en el bussines. Por cosas de tiempo termine llamandola a Fanny la que me dio una super atencion, de verdad que esa chica le encanta la pinga, le di de alma, 2 veces la llame ,en la segunda lo hizo con unas ganas, casi hasta se olvida de cobrarme creo q le guste, jejejee...si puedes hospedate en el Antonio's el tio de la noche te pone las jermas, en la mañana hay 2 hembritas en rececpcion, una de ellas carita de nativa pero sexy, finita, rico culito, coketona, lastima q me quede pocos dias, hubiera intentado algo mas con la chica.

    Buena caceria!!!!...ahh..y si de discos se trata anda al Perico's...ahi va lo mejorcito de Pucallpa...
     
    TAOISTA, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly_leon2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los participantes de este foro. Bueno paso a relatar mi viaje a Pucallpa, viajamos 3 patas el dia 30 de diciembre con destino a tingo maria.

    VIERNES 31
    amanecimos el dia 31 pero a decir verdad no es una ciudad que atraiga mucho, estabamos un poco desanimados viendo una que otra flaca. Tons a mi pata se le ocurrio preguntar a cuantas horas estaba pucallpa, nos dijeron a 4 horas y nos embarcamos al toque el viaje nos costo 40 lucas a cada uno (tingo-pucallpa). Llegando a Aguaytia se bajo una tia del auto y sube una chibola de 21 añitos a la cual empezamos a preguntar los lugares recomendables en pucallpa. Llegamos a pucallpa plan de 3 pm, fuimos al hotel Petit, la habitacion estaba 80 soles con aire acondicionado, la verdad era mucho y la pinta del telo no convencia para ese precio. Tons el motocarista nos levo al hotel Granjire en la av. san martin, la habitacion estaba 25, bueno los cuartos tenian lo necesario.

    4.00 PM:Un baño y enrumbamos a Yarinacocha, al restaurant Cocona esta casi vacio pero habian 2 bailarinas que estaban buenas, decian que una era brasilera (disculpen soy malo para los nombres), bueno le invitamos una gaseosa nos tomamos fotos con la flaca, segun el animador la flaca se recurseaba.

    10.00 PM: Enrumbamos al Trapiche la calentar la noche, bueno aqui casi todas las flaca estaban con pareja, un par de jarras de uvachao y rumbo al Pericos, pero previamente unas chelas afuera para marcar el material, entramos al Pericos 25 lucas la entrada, sin suponer que estabamos arribando al paraiso, jeje. Mi pata que estuvo en tarapoto nos dio algunso tips: "A las charapas le vacilan la gente de afuera, pulirse con la vestimenta, llevar camara digital a la disco y hablar fuerte para que renozcan que no eres de ahi, me olvidaba que les vacilan la gente mayor de 30". Bueno haciendo caso al compañero estabamos en la disco, no me creeran que las flacas se nos acercaron, no miento al decir que estabamos rodeados de pura flacas, nos empatamos con 3 flacas positvas, en 30 min ya estaba jeteando, las flacas en promedio estaban 7 puntos, me lleve a la flaca al telo plan de 3 am me quede hasta las 5 (dos polvazos, le di 50 lucas de propina, creo que la flaca se enamoro queria presentarme a su familia, ella tenia 22 años para resumir estaba 7 puntos), luego me llaman mis patas a preguntar como me habia ido, les dije que bien me contaron que en la disco habian mejores flacas que la flaca que me lleve bueno salimos del hotel con la flaca, la lleve a su jato y de regreso a la disco, eran casi las 6 estaba amanaciendo y la disco estaba en su mejor momento, ta que alla es full diversion. De vuelta a las andadas me empate con otra flaca y en one a jetearla pero como estaba ya un poco cansado no insisti para ir al telo. Quedamos para vernos en la noche.

    Bueno mañana hay chamba, tengo que dormir. Sin antes decir que Pucallpa es uno de los mejores sitios para la diversion, sino es el mejor, y lo digo yo que estado en varias ciudades de la costa sierra y selva, esta se presta para la diversion. Espero que mi relato haya sido de su agrado, espero terminarlo.


    CONTINUARÀ
     
    charly_leon2, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajaj buena descripcion de lo que le gusta a las pucallpinas en realidad ahi a mi parecer hay la mejor carne de la selva, pero son muy sangronas eso si disfrute todo lo que pueda cofrade pero no se deje amarrar por una, saludos..
     
    pizarron1206, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Cofrade toy en Pucallpa creo que me quedo hasta mañana todavia, vamo de aventura ps mismo mismo "Charly Leon2" y sus patas , ojala sea verdad lo que nos cuenta.
     
    Pincherito, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    intimo007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    oye pincherito!! me parece bien que podamos salir ala aventura como tu dices, pero seria mejor que hubieses dado tu telefono anuquesea por privado. ahora yo me estoy llendo mañana temprano.

    bueno sera para la prox. yo estoy regresando a pucallpa el lunes 17/01 espero que podamos coordinar mejor si puedes para esa fecha.

    saludos
     
    intimo007, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno gnt si hay algun cofrade para poder salir y con nenas diferentes pase la voz me quito dentro de 5 o 6 dias para alla asi q una aventura mas para contar ok nos vemos gnt
     
    Angelvz, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Pronto estre en Pucallpa si me podrian dar mas informes como llego a sharlots y por donde queda ya estube antes en la linda tierra de pucallpa


    22.- Ubicacion: Sharllots.

    23.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10 ) por el performace y trato.[/QUOTE]
     
    suk, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pkadoryk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ginecologo
    Ubicación:
    lima
    hola a toda la gente de pucallpa..soy 1 colega q kiere conocere la tierra colorada...y caliente ,estoy buscando algun cofrade q me pda guiar y me sirva para saber donde piso bien..cualkier cosa espero mensajes
     
    pkadoryk, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno man este fin de semana tengo planes para ira a pucallpa asi q si te animas pasame tu fono t paso el mio y salimos d caceria o sino t presento flacas amigas q tengo aca ok
    Q viva le puterio
     
    Angelvz, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Erosperu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos desde ahora tienen un nuevo en esta bella ciudad de Pucallpa espero me escriban pa contactarnos e ir de caseria ja ja ja ja. Eros Peru
     
    Erosperu, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    intimo007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola queridos cofrades.

    toy llegando ala tierra colorada el lunes 21/01. espero que me puedan facilitar algunos datos de la zona y si se da el caso alguna salida para la aventura con alguien que este por aca. saludosssss...
     
    intimo007, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pkadoryk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ginecologo
    Ubicación:
    lima
    hla viajo a lima a fines de marzo.kisiera saber cmo pdo contactar cn gente de pucallpa city,para aprovechar bien las vacaciones.digase en plan como carne y como carne

    tio no pdo mndarte mensajes privados para corrdinar,las fechorias,tienes restricciones ,avisame cmo ubicarte
     
    pkadoryk, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    intimo007

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pues les cuento que ya volvi. si hay alguien aqui en pucallpa mandar privado. espero respuestas
     
    intimo007, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Haber explicando en la altura del km 7 de la carretera federico basadre si mal no me equivoco quedan 3 antros el dollys el scarlet y el sharllot, en orden de cercania a la pista. mas alla esta en el km 8 un antro tambien llamado el 8 pero ahi no pasa nada no les recomiendo que vallan es en mi opinion el mas abandonado de todos.
    Todos los locales atienden a partir de la 5 a las 1 am y hay shows disque en vivo

    El Dolly´s
    El local es masomenos oscuro hay varias chicas aqui hay chicas masomenos hay unas 8-10 chicas dependiendo el dia me atendi con una que llamaba bastante la atencion se llamaba viviana

    Viviana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Natural de aqui pero clarona alimeñada simpatica llama bastante la atencion
    2.- Edad: No me dijo pero le echo de 20 a 22 no mas
    3.- Cara: es simpatica llama bastante la atencion pelo negrito
    4.- Talla: 165 mts aprox
    5.- Senos: medianos diria un 34b si algo flojos pero si estaban en algo 6.- Cintura / barriga: es ligeramente llenita pero comparando co todo lo que hay ahi diria ligth
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona
    9.- Piel: trigueña clara con esa luz roja no se distingue muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Eso no lo pude ver
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien pero no me limpio ni me dio nada para limpiarme al final
    12.- Fellatio: nada de nada es mas hace que te pongas el preserv
    13.- Papita: si es bonita depiladita suavecita ajusta un poco al comienzo
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Diria fria es linda pero como una muñeca inflable solo acepto dos poses la del misionero y costadito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo pero su piel suavecita y su cuerpito compensan un poco
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: diria un año al menos por lo fria que es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el dollys creo que era puerta 4 pero rotan las flacas
    20.- Precio: el servivio cuesta 20 soles yo tomo dos turnos para que se saque todo sino solo hacen servicio simple y no se sacan el sosten
    21.- Costo / beneficio: Maosmenos pero no es lo que buscaba
    22.- Ubicacion: El Dollys preguntar a los motocarristas pero es el local que esta mas cercano a la pista a dos cuadras del scarlet
    23.- Local: regular tirando para malo
    24.- Volveria?: Hay flacas mas jovenes que en el scarlet y el sharllots pero habria que ver otro dia.
    25.- Puntaje final: (5/10) por lo fria

    El Scarlet
    Es la competencia directa de Sharllots esta practicamente a una cuadra de este seria el local intermedio es de los mejores locales pero las chicas son del mismo nivel del sharllot aunuqe francamente vi mas gorditas que este aun asi me atendi con una flaca llamada elena

    Elena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Natural de aqui trigeña simpatica mirada
    2.- Edadme dijo 23 si le creo
    3.- Cara: es simpatica usa cerquillo llama la atencion en su local
    4.- Talla: 162 mts aprox
    5.- Senos: medianos diria un 35b eso si flojos
    6.- Cintura / barriga: hay una watita nada escandalosa pero la hay
    7.- Caderas / derrier: si es caderona
    9.- Piel: trigueña con esa luz no se distingue muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal:eek:lia bien me gusto que me limpiara con alcohol
    12.- Fellatio: si lo hace es muy bueno casi me vengo rapìdo
    13.- Papita: no es muy ajustadita ya estaba algo cansado pero estaba depilada
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Diria algo amistosa sin ser muy cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: diria un año o mas me comento que trabaja en un bar cuando mas joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sacarlet no le vi el numero
    20.- Precio: 20 soles servivio yo tome dos turnos ya saben porque
    21.- Costo / beneficio: regular si se mueve bien la chica
    22.- Ubicacion: El scarlet es recontra conocido a una cuadra de sharllots
    23.- Local: buen local es el mas nuevo tienen como 12 a 15 chicas
    24.- Volveria?: Volvere el fin de semana dicen aqui que caen mas flaquitas
    25.- Puntaje final: (6/10)

    El Sharllots
    El archiconocido local aqui empeze mi incursion este dia habia una flaquita que se llamaba marianita en la puerta 2 con unos pechasos y al toque entre con ella

    Marianita
    1.- Tipo de Chica - simpatica me dijo que era de atalaya
    2.- Edad: no me dijo pero le echo entre 22 y 24
    3.- Cara: es simpatica en este local comparado con las otras
    4.- Talla: 161 mts aprox
    5.- Senos: aqui si que gane estaban bien grandes creo que esta embarazada los tenia hinchados sin leche algo duritos dos cosas grandes y muy lindas
    6.- Cintura / barriga: es llenita no se puede negar pero no se le ve mal
    7.- Caderas / derrier: buen derrier
    9.- Piel: trigueña supongo pero se le veia linda
    10.- Tatuajes / seña característica: Eso no lo pude ver
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien y te limpia al final tenia su alcohol guardado
    12.- Fellatio: regular lo hizo un poco al comienzo pero por poco rato
    13.- Papita: un ligero mechon se lo a recortado me parece
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: medio fria al comienzo no se saco el sosten y no queria que le toquen mucho pero despues se dejo agarra bien aunque no queria que le besen mucho los pechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular la hize gemir bien un rato la hize que se montara y despues le di duro en misionero aprovevche a morderle un pco las tetas
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: diria un año o menos por que aun no puede controlarse bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sharllots puerta 2
    20.- Precio: el clasico servivio cuesta 20 soles yo tome dos turnos para que se saque todo y morderle esas tetotas
    21.- Costo / beneficio: regular tirando para bueno le falta vivirla un poco mas nose queire dejar llevar
    22.- Ubicacion: preguntar a los motocarristas
    23.- Local: es el segundo mejor local
    24.- Volveria?: si creo para ver que novedades hay el fin de semana
    25.- Puntaje final: (7/10) por las tetotas que se maneja

    Pucha si que sali cansado pero aun insatisfecho

    Una horas antes habia visitado los otros antros del puerto pero eso no lo recomiendo ni a cañones OJO NO VALLAN SOLOS no hay nada rescatable hay 5 bares chiquitos de madera pero pueden perder me han dicho varios amigos que ahi a veces roban y solo estan abiertos durante el dia desde las 12 a las 7 pm, me dijeron que a veces hiban algunas nenitas regulares a los bares al lado del mercado de la micaela pero solo los fines de semana pero es un lugar muy inseguro y no he confirmado nada si quieren algo mejorcito estan los nigth clubs o weno hablenm con los britos que siempre tiene amiguitas...
     
    cjuanjo, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Paseando por la plaza de yarina conoci un brito que me pregunto sobre la hora y le pregunte sobre discos y de paso me ofrecio unas flacas me dio algunos datos me presento unas 3 amigas pero al final me mando una que en realidad no estaba flaca XD si quieren les doy su phono del contacto (el brito) por privado

    Bianca

    1.- Tipo de Chica - rellenita simpatica bien blanca pucallpina si fuera mas delgada estaria relinda para las que gustas llenitas
    2.- Edad: recien cumplidos los 18 aqui las inauguran los pirañas de los motocarristas a los 13 a los 15 son expertas y a los 17 - 18 salen a trabajar cuando ya estan de bajada o con un bb en brazos
    3.- Cara: es simpatica cara redondita un poco narizoncita
    4.- Talla: 1.55 a las justas con taco
    5.- Senos: eso si taba bueno estaban duritos redonditos llenitos de chibola rosaditos
    6.- Cintura / barriga: es gordita pero bonita tiene pancita
    7.- Caderas / derrier: buen derrier a pesar de la pancita
    9.- Piel: blanquisima eso ni dudarlo
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna la explore bien su cuerpo esta sin tachones ni enmendaduras
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien se baña contigo ningun olor incluso cuando le revise su cosita estaba muy limpio
    12.- Fellatio: nones no lo hace
    13.- Papita: un mechoncito pequeño no es estrecha pero tiene su ajuste se moja solita
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: sonriente al comienzo medio timida en el cuarto pero se solto un poco cuando os duchamos conversamos de trivialidades me dijo que recien habia acabado su cole y que taba juntando su platita y que debia regresar a casa temprano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular tirando para bueno se deja llevar no es una experta me miro algo asustada al comienzo conversamos en la ducha le bese su cuerpito sus me engolosine con sus senos le hice una clavadita y luego en la cama de costadito perrito clasico y gol
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: diria un año o menos por lo timida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: britos de la calle
    20.- Precio: el contacto con el brito 50 de coimision te presenta 3 flacas en diversas oportunidades y escoges, la flaca 100 soles el servicio solo hasta que acabes no quiso una hora ya me dijo para despues lo weno que la siguiente si se quedo mas rato
    21.- Costo / beneficio: a mi pensar regular
    22.- Ubicacion: contacto con el brito
    23.- Local: fue en un telo caleta llamado alexander todos los servicios sin cable 20 soles la noche muy bueno y el lugar es de confianza para traer cualqueir trampa
    24.- Volveria?: si y a probar otras carnes
    25.- Puntaje final: (7/10) por lo fresca le quitan puntos su pancita
     
    cjuanjo, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A relator22 le gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno señores primero las disculpas del caso por q devi escribir hace mucho tiempo los comentarios pero como sabran el trabajo manda y tube q salir del pais un momento en estos momentos ya en casa tomando una rica chelita comento.
    Mi estadia fue de unos 20 dias d los cuales solo pude tener venturas 5 q no son casi muchos pero asi va la cosa todos los dias tenia comida gratis por las susodichas del anterios post tratava de dormir con una d ellas mas o menos 1 o dos dias seguidos para q vean q la cosa es seria noDiablitoDiablito el primer dia con la escusa de salir por trabajo me desapareci 2 dias d la casa d una y sali al famoso Don Mandingo como todo era chivola le puse la mira a una d las vailarinas q si bien no tenia mucho por delante si mucho por detras le mande una gaseosa en su entremedio y como quien no quiere la cosa tome una mesa cerca de ella y me puse a verla mientras tomaba un trago le mande unos quekos ella me enceñaba su respondia con su baile y su risa y la cosa fue asi hasta q termino la cosa me presente a ella le dije q me gustaba su baile y demas me pregunto si era yo quien le envio la gaseosa y le dije q si bueno pues le pregunte si me acompañaba a cenar q no lo avia hecho (mentira) la lleve a una polleria comimos y despues de eso le pregunte q si me acompañaba a mi hospedaje q no estaba muy mareado y no conocia la ciudad me acompaño y en la moto con mas confianza le di un beso le dije q me gustaba y le seguia dando besos en el telo la timidita esta se deschavo y me atendio mejor q las flacas por las cuales pagas grandes cifras gringas me dio todo su amor todo todo todo su cuerpo su anillito q maravilla d mujer ella no deve estar bailando ella deve estar en las cucardas aca en lima o en scarlet si no la hubiera hecho de esta manera creo cofrades q me casaba alli pero ya preguntando mejor me dijo q tenia gil y q se iva a casar q esto era un error pero q le gustaba, bueno me dolio en el alma pero asi esDiablito un problema menos del q preocuparme pero la muy descarada a la hora d salir del telo me da un beso y me pide el cel para poder llamarme otro dia MALCRIADASA.
    Al siguiente dia sali a la plaza de armas d pucallpa y como quien compra un curichi (HELADO MARCIANO CHUP) me acerco a una flaquita sera de 15 o 16 años q estaba en algo pero no pasaba nada le pregunte q si avia ajencia de turismo en la zona para conocer mas la region me dijo q no conocia o q no sabia pero me dijo q si no conocia quien me podia presentar a su prima q ella estudiava turismo y seguro ella me ayuda le di mi cel ella la llamo estaba libre y le dice q en 15 minutos ella llegaba a la plaza pero q le tenia q dar su propina a ella y asu prima bueno, ya estaba en el problema asiq pa lante chana o juana lo q venga pero siempre rogando q te toque una mas o menos pasable q c preste a la cochinada a los pocos minutos me llama la atencion una preciosa blanquiñosa con un top y una minifalda q me dejan envobado me quedo mirando anonadado `por esas caderas y ese cuerpo q estaba formado por el mas pervertido chinito escritor d mangas y sin darme cuenta estaba casi ya a mi costado oooooooooooo sorpresa era la prima de la flaca OMG Señor era la envida d todo tio q pasaba por alli esa mujer y yo saliendo conversando y riendo mandandole indirectas para ver si aflojaba nda q ver ella no era d eso bueno es loq yo pensaba o lo q me hacia creer ya despidiendola decepcionado q esa carne se escapara d mis manos requintando talvez ami poca o no mucha persuacion para llevarla a la cama llego al hotel ya d noche y o sorpresa la bailarina de la discoteca estaba alli acompañado de una flaca y uno q esta con laleche encima me dice q m esta presentando auna d sus amigas q ella si estaba soltera sino q habia terminado recientemente con su novio
    bueno sera pues al ir ya tantas veces a pucallpa uno agarra cancha y mas o menos t das cuenta q las mujeres d alla aguantan chela como los mejores borrachos d este foro asi q bajo esa advertencia las llevo al Trapiche una tragoteka alli 4 rondas d untimo recurso 2 rondas de Tequila y 3 cervesas tenia en mis manos a 2 mujeres q estaban buenas y completamente borrachas y sin ningun pata q me aga de ala para poder comermela me mande con todo y lleve a las dos a mi hospedaje puse a la bailarian a dormir en la silla mientras me comia a la amiga cuando termine con ella veo q mi amiguita estaba tocandose solita trantando d tener un orgasmo viendonos tener sexo asi q le di un beso la lleve a la ducha y un paradito no mas ya mas cansado y sin uno gota en los porongos me hecho adormir con las dos mujeres a mi costado una al lado d la otra mirando el techo y aun pensando en la mujer q c me escapo en la mañana mirando en mi velador mi ultima caja d preservativos usada cierro los ojos tratando d dormir pensando en esa linda mujer blanca cuando en mis suenos siento una mano en mi miembro y luego otra y cuando miro a mi amiguito estaba siendo masturbado por las dos cada una de ella queria su buelto y yo solo con dos mujeres esto es un sueño solo pasa en las peliculas o no señores solo pasa en pucallpa y noc paga ni un sol solo una buena conbinada d tragos exoticos y chelas llame al servio al cuarto pedi una kj mas d preservativos y estube en una pelicula xxx otra vz q delicia esas dos mujeres a la vz bueno ya teniendo mi premio y ella ya mas consientes de sus actos con remordimiento y verguensa c despidieron y sin mirance tomaron runbos distintos el unico con una sonrrisa en la cara sin una pisca d remordimiento y con mucho orgullo este pechito q come papa gano demostrando asi q esta gente del foro y del peru entero no ncesita d billete grueso para hacerla sino maña y buen trato. bueno gnt ya es tarde estoy cansado pero prometo q mañana comento los otros tres dias d aventuras en la linda ciudad d Pucallpa y ya saben gnt si viajan alla no les inviten chelas en una sino unos tragitos antes o muchos antes de la cervesa asi no terminan durmiendo solos en la noche ok.
     
    Angelvz, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pedro78v y cjuanjo les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Compa Angelvz por casualidad la flaca de la que hablas se llama Solange una de mirada linda y pelo castaño y aveces usa una vincha de tela tambien y su hermana es una de pelo negro porfis confirmame porque hace un tiempo habian dos bombomcitas que andaban por la plaza y el puerto por el reloj la otra se llama Tania y es altita porfas confirmame el dato
     
    cjuanjo, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Lo siento cofrade pero estas chicas alas q te refieres no son ,todas la mujeres con las cuales e tenido contacto son chicas d casa por asi decirlo no son d las q c encuentran en la plaza de armas vendiendose o en el la paza del reloj tambien ofertando el producto estos en si no son mucho d mi gusto
     
    Angelvz, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página