Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    kermus, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A matanza, Anator y deprex les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades, el lunes plan de 4.30 pm me anime a dar una vuelta por el templo, y para mi sorpresa había bastante concurrencia de cófrades, pero los cuartos estaban vacíos, el pasillo del medio, desierto (una fémina creo que estaba atendiendo) el izquierdo que paraba casi lleno igual, el único que estaba con 4 féminas creo, fue el derecho. esperé hasta las 6.30 pm que llegaran mas hembras pero nada, tenia que hacer asi que, operación retirada y con los porgongos llenos. quería aplicarla a la nro 1, pero los cófrades no la dejaban ni respirar.

    Salu2.
     
    matanza, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Anator le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres el 03 fui a las cucas y realmente estamos escasos de flacas y varias de las engreidas fugaron, espero pronto regresen, yo me atendi con paty cuarto 60 ya conocida por el buen uso de su lengua ;)Diablito:p
    una consulta que es GP?
     
    rowan, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness

    GP viene de las iniciales garganta profunda es cuando se introduce el pene en la boca tu compañera sexual hasta llegar a la campanilla la practicante debe de ser experimentada en las artes de la felación es decir bien mamona ya que a algunas le puede inducir al vomito o atragantarse.
     
    caracortada, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rowan le gusta esto.

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    solo queria decearles un muy feliz año a todos y que ojala este año llege buen material.y si alguien ve por hay a una xica llamada jenny que estubo en junio de el año pasado ,( me dio su mail celular y los perdi) me avise,ella se parece mucho a una gitana llamada "perla" que tiene un programa aca en chile y su gracia son sus do melones,la gitana es peruana por lo que en una de esas es familiar de jenny ,
     
    detalpalo, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias cofadre, el viernes regrese a la escuela, y no vi mayor material q el de la ves anterior asi que volvi con paty cuarto 60, esta flakita usa esa lengua que me arrecha, lo unico malo es la calor que le pone el cuerpo meloso, vi una flaca al frente del cuarto 75 creo q era el 79 una flaca medio dark jajaja alguien se inmolo??
    bueno cofadres esperare por las nenas avisen cuando esten de regreso :D
     
    rowan, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien tiene informacion sobre las chicas del los cuarto 14 15 y 16 a vdd tb de la del 06 ayer estuve por la cuca y estuve con la del 42 claudia ya las pasare los datos gracias
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    jjsparks:

    Cofrade, estará a criterio de los cofrades de Tacna darte la información que solicitas, pero no tienes prácticamente aportes, la mayoría son para pedir información. Hay dos reglas en Perutops:
    La primera es la Buena Onda: no es de muy buena onda pedir sin haber ganado ese derecho.
    La segunda es aportar antes de pedir: sería un excelente comienzo un rating para que los cofrades puedan verlo objetivamente de la señorita Claudia.
    Saludos y esperando tu comprensión:
    Rhinox.
    (Moderador Jr. Zonal)
     
    jjsparks, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    ian190 de los tres locales que están cercanos el cucas es el de mejores nenas, el precio de entrada es de 2 nuevos soles, cada nena cobra 20 nuevos soles por el acto al que llaman normal algunas hacen el llamado especial (osea contranatura o por el ano) por eso esta entre 10 o 20 de acuerdo a la nena, es cuestión de negociar, ahora están los servicios por hora que es lo que las nenas mejor prefieren el costo es de 50 o la media hora y 100 la hora eso depende de la kine, también se puede negociar, pero lo mas recomendable es tratar todos los puntos y comas antes de entrar por que hay una kines que te ven la billetera y si no has acordado antes su servicio te cobran desde quitarse el brasier hasta .... ya tu te imaginas.... espero te sirva de algo...
     
    comandosexual, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El_Bartman le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    la del 14 es carina, la de tauajes en el veintre wuuo es sexy con ese tatuu, la del
    15 es cielo , pekeña, simpatica, k tiene un tatuu mas arriba del culo jeje,la
    16 uan morenita hahaha bueno no me gusta mucho , pero se nota k es bastante juguetona y en la puesta te anima a tal punto k te comvence para k te atienda jaja
    y la del 06 com m irada de cleopatra, chinita, cabello corto haha a esta kine le tengo ganas cuando baila en el escenario , me apetece bastante ese culo k se maneja( ha mejorado bastante ) ya esta cofra espero aberte ayudado en algo y recuerda APORTA ANTES DE PEDIR por cierto tengo intriga por esa claudya haber si te sacas un rating jaja es broma
     
    deprex, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    el dia sabado estuve por el venus y pase con una flaca del 5 la unica rescatable del local para mis gustos se nota que le gusta lo que hace pero de tanto buscar otra termine yendo a la cuca y ese dia estaba muy concurrido pase con la del 6 que tpc recuerdo su nombre la que izo show dire que su atencion es terribleee nada colaboradora no se como sera con otros pero no hubo mucha pose y exigia mas plata y no se dejo ver las tetas para mi no deberia estar en ese negocio si no le gusta la accion en fin termine saliendome sin terminar.... queria probar a las de los cuartos 14 15 16 una de ellas estaba avlando con un pata toda la noche y la otra paraban muy ocupadas fui por la famosa bella para ver que tanto rumores con ella y la verdad pobre mi amiguito esa mujer lo ac sufrir para empezar te ac doler con sus dientes y segun ella es buena en esoo y para que me mande con ella auque se deja tocar todo pesa.... pero estuvo maso y me tome un descanso vi el show me anime otra vez con la del 6 pero su cuarto estaba cerrado queria desquitarme y termine con claudia del 42 y antes de irme vi que se abria la puerta del 6 y la china se fue con un pata en taxi que sera... mi recomedacion la del 6 ac muy buen show pero da mala atencion!!!
     
    jjsparks, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Anator le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos desde la ciudad Blanca
    Leendo los últimos post, hablan de una tal Paty que parece da buen servicio, pero no tiene cuarto fijo. Tons quisiera pedirles me den más señas de esta kine para poder ubicarla.
    De otro lado quisiera saber si está laburando esta kine caderona del cuarto 04 ó 05 llamada Ariana???
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    el domingo estuve por el sitio, pero escogí mal día:mad: para ir, poca muchachas.... ariana no estaba ese día, pero hace una semana que caí por ahi y estaba otra en su cuarto, a la kine llamada paty no estaba el domingo....pero como dice que usa lentes sera fácil de reconocer:), del resto seguían las mismas salvo los cuartos que estaban vacíos, un consejo el domingo es un mal día para ir.
     
    pedro navaja, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofras huhu,, cogra pedro navaga jaja como los domingos vas a ir ps ,, domingo es familiar jejej,, bueno ayer jueves estuve por el cucaxx y habia chicas , la de siempre vanessa 44, la caballona 11, estrella 9, carina jaja mi engreida k ese dia me atendio bien ,, les comento un poco lo k me paso ayer ,, hay una kine en el cuarto 33 , pasillo del centro , llegando a la barra, hay una kine de cuerpito huhu k a mi parecer esta rico, pero me parece muy simpattica,, keria sacarme el clavo con esta kine , me acerke le le pregunte su name le di un beso en la mejilla y le dije k iba a comprar chelas y regresaba en one,en la barra compre mis chelas jeje, me fui rapidamente donde su curto ,,pero un cofra me atraso , y como no me gusta esperar decidi dar vueltas y vueltas, cuando salio la flaka kise entrar pero al acercarme su amiga le llama un rato le dice unas cuantas cosas y regresa la kine , cuando kise pasar me dijo k no , me habia choteada k raro por k , luego me dijo la verdad k se cambiaba para salir jeje y k otro dia viniera mas temprano yo le dije k no hay problema y me atendi con carina jeje ella si k sabe tratar a un hombre,, claro k mi patty fue el segundo k tabien es un buen polvo jeje,,

    datos de patty
    cara, no tan redonda
    nariz, normal, encaja con su sonrisa y mirada provocadora
    piel, naranjaditos jajaj
    es de facil reconocimiento por los lentes k usa , la montura es de color negro, lo bueno de esta flaka es k tiene mucho aguante es de dar la iniciativa, te cumple con todas las poses,, ama su trabajo o me ama a mi jajaja
    ARIANA
    de ella no se mucho,, por k las ultimas veces no me atendia con ella jeje, asi k no se cuando ba a regresar pero asi llega DANNA a ella la preguntare , x k son amigas
    hayaya ezspero k mañana sabado lleguen chicas nuevas , no k regresen sino k lleguen nuevas ya ps mañana estare en la barra chupando como siempre con lña music especyacular del dj "DIEGO" jeje
     
    deprex, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Anator y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra cual es el cuarto de patty y carina tengo ganas de ver que tal y si viste novedades en el primer pasillo
     
    jjsparks, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    caras nuevas se estan empezando a ver poco a poco, aunque mas me agradaria ver caras mas juveniles y tiernas :p:p:p:p:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... igual habra que tomarles su examen de Ley :eek::eek::eek:;);););)DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Anator le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Estube el viernes por alli, un dia de recuglar concurrencia buen detalle para los cofrades cuando es asi alguna nenas atienden con paciencia, ojo alguna pero no otras que son mecanicas y asi no haya nadie te apuran cuan chip integrado que tienen en mente... me atendi con una flaquita del cuanrto 29 que se hace llamar Mia, de regular para abajo no pasa nada con esta flaca, la que me saco el clavo fue la llamada Gata del cuarto 71 ... del corredor izquuierdo no me acuerdo su nombre... esta nena es aguantadora y hace todas las poses habida y por haber, pero ojo es recomendable ir los dias de poca concurrencia y ser o hacerse su amigo... buen polvo..
     
    comandosexual, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Anator le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades, buen con la noticia que hoy vi a Ariana en su habitacion de siempre, 4. No pase porque habia gente, pero la vi y me parece que esta mejor que antes, esas caderas matadoras que tiene. Sigue Estrella en la 9, la 1 tambien esta buena, es caderona pero no tanto como Ariana, pero es bien coquetona.
    Y como fiel al castigo me mande otra vez con Lucy de la hab. 14 me parece que es, una canelita que tiene su barriguita aunque no desentona pero ese traserito esta mas bueno y se quiebra espectacular, un poco jodid@ porque te cuadra con el tiempo pero cuestion de pagarle mas para gozarla bien, es bien pendeivis.
    Esa de la habitacion 6, la vi, es antigua en el local pero ahora esta con nuevo look, y se le ve mejor, ahora se pone mas quebradita para llamar mas la atencion, pero nunca le entre, la he visto en la calle y en locales pub los fines de semana.
     
    Uranius69, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Teodielsi.- Por ahora las cucardas estan al 98%, siempre llegan novedades y algunas que radican por estos lares estaran toda la temporada de verano a otras el frio las aullenta y emigraran a otros lugares donde haya mas billete y mejor clima. pero como este negocio es siempre novedoso no faltaran aguna novel que de seguro nos traera el 2012... asi es que a seguir aportando con lo servicios de las nenas para ir aclarando el panorama cacheril...
     
    comandosexual, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lobo_gris le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hoy caí en la tarde un toke por las kukas, no pude ir el fin de semana, y fui animado para ver si llegaron novedades, en el cuarto 2 vi otra nena, mas alta que la anterior, la única que daba la hora y los cófrades hacían cola por entrar es Estrella cuarto 9, pasadizo central habían algunas que llegaban paulatinamente con le transucrrir de la tarde, me llamó la atención la nro 23 por sus piernazas y derrier, asi ke la probé, no pasa nada con la ona, 3 puntos, más tarde coloco rating ah se llama Olenka, pasadizo izquierdo vi algunas hay una flakita canela no recuero su cuarto 53 o 54 se llama Camila (rating pendiente) seguía en su habitación no puse rating porque me dijo que se iba.

    Salu2
     
    matanza, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la tropa cucardina, aqui visitando el templo del palcer de tacna city.... bueno para comentarles que novedades hay pocas , la del cuarto 2 Ana o Ada no recuerdo esta recomendable se esmera tiene paciencia buen trato, vi a estrellita y de nuevo a Ariana(se puso mejor la condenada) otra vez la probe para los caseros quiza es un mejor trato ya q salio renegando un tio q estaba antes q este pechito, hay otra flaca en el cuarto 16 o 17 parece buena la probare este fin de semana q regreso a tacna.. no vi a maricielo esta flaca va cuando quiere...en el segundo pasadizo estaba una flaca en el cuarto 28 lo mas rescatable.. ahh no la vi a caroline la del traje de coneja y se pone a veces antifaz ai alguien sabe en q cuarto esta se agradeceria el aporte.....el sabado ire otra vez al templo y reportare lo acontecido:cool:
     
    zeta17, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página