Página 1 de 155 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 2318

Tema: [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Agradecio: 2.185
    Agradecido 2.538 Veces en 1.029 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (222)
    Poder de Credibilidad: 0

[Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Estoy haciendo una prueba amigos de Tacna, lo que comentábamos el año pasado, por lo pronto voy a hacer una división de temas.

La información completa está en este link: http://perutops.com/foro-relax/f285/...3/#post2073778 en el post 3.

2. Los siguientes 3 le agradecieron a kermus por este mensaje:

Anator (04/01/2012),deprex (01/01/2012),matanza (04/01/2012)

Agradecio: 549
    Agradecido 429 Veces en 122 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 240

Angry Lunes 02 enero, mal dia

Hola cófrades, el lunes plan de 4.30 pm me anime a dar una vuelta por el templo, y para mi sorpresa había bastante concurrencia de cófrades, pero los cuartos estaban vacíos, el pasillo del medio, desierto (una fémina creo que estaba atendiendo) el izquierdo que paraba casi lleno igual, el único que estaba con 4 féminas creo, fue el derecho. esperé hasta las 6.30 pm que llegaran mas hembras pero nada, tenia que hacer asi que, operación retirada y con los porgongos llenos. quería aplicarla a la nro 1, pero los cófrades no la dejaban ni respirar.

Salu2.
    Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a matanza por este mensaje:

Anator (05/01/2012)

Agradecio: 26
    Agradecido 70 Veces en 41 Mensajes
    hola cofadres el 03 fui a las cucas y realmente estamos escasos de flacas y varias de las engreidas fugaron, espero pronto regresen, yo me atendi con paty cuarto 60 ya conocida por el buen uso de su lengua
    una consulta que es GP?
    es hora de despertar...

6. Los siguientes 2 le agradecieron a rowan por este mensaje:

caracortada (06/01/2012),lobo_gris (06/01/2012)

Agradecio: 3.184
    Agradecido 329 Veces en 148 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 215

Cita Iniciado por rowan Ver Mensaje
    hola cofadres ...una consulta que es GP?

GP viene de las iniciales garganta profunda es cuando se introduce el peneen la boca tu compañera sexual hasta llegar a la campanilla la practicante debe de ser experimentada en las artes de la felación es decir bien mamona ya que a algunas le puede inducir al vomito o atragantarse.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a caracortada por este mensaje:

rowan (08/01/2012)

Agradecio: 0
    Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
    solo queria decearles un muy feliz año a todos y que ojala este año llege buen material.y si alguien ve por hay a una xica llamada jenny que estubo en junio de el año pasado ,( me dio su mail celular y los perdi) me avise,ella se parece mucho a una gitana llamada "perla" que tiene un programa aca en chile y su gracia son sus do melones,la gitana es peruana por lo que en una de esas es familiar de jenny ,

Agradecio: 26
    Agradecido 70 Veces en 41 Mensajes
    Cita Iniciado por caracortada Ver Mensaje
    GP viene de las iniciales garganta profunda es cuando se introduce el peneen la boca tu compañera sexual hasta llegar a la campanilla la practicante debe de ser experimentada en las artes de la felación es decir bien mamona ya que a algunas le puede inducir al vomito o atragantarse.
    gracias cofadre, el viernes regrese a la escuela, y no vi mayor material q el de la ves anterior asi que volvi con paty cuarto 60, esta flakita usa esa lengua que me arrecha, lo unico malo es la calor que le pone el cuerpo meloso, vi una flaca al frente del cuarto 75 creo q era el 79 una flaca medio dark jajaja alguien se inmolo??
    bueno cofadres esperare por las nenas avisen cuando esten de regreso
    es hora de despertar...

Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes

ayuda

alguien tiene informacion sobre las chicas del los cuarto 14 15 y 16 a vdd tb de la del 06 ayer estuve por la cuca y estuve con la del 42 claudia ya las pasare los datos gracias
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    jjsparks:

Cofrade, estará a criterio de los cofrades de Tacna darte la información que solicitas, pero no tienes prácticamente aportes, la mayoría son para pedir información. Hay dos reglas en Perutops:
    La primera es la Buena Onda: no es de muy buena onda pedir sin haber ganado ese derecho.
    La segunda es aportar antes de pedir: sería un excelente comienzo un rating para que los cofrades puedan verlo objetivamente de la señorita Claudia.
    Saludos y esperando tu comprensión:
    Rhinox.
    (Moderador Jr. Zonal)
    Última edición por kermus; 08/01/2012 a las 21:54 Razón: Nota

Agradecio: 255
    Agradecido 500 Veces en 195 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 428
    ian190 de los tres locales que están cercanos el cucas es el de mejores nenas, el precio de entrada es de 2 nuevos soles, cada nena cobra 20 nuevos soles por el acto al que llaman normal algunas hacen el llamado especial (osea contranatura o por el ano) por eso esta entre 10 o 20 de acuerdo a la nena, es cuestión de negociar, ahora están los servicios por hora que es lo que las nenas mejor prefieren el costo es de 50 o la media hora y 100 la hora eso depende de la kine, también se puede negociar, pero lo mas recomendable es tratar todos los puntos y comas antes de entrar por que hay una kines que te ven la billetera y si no has acordado antes su servicio te cobran desde quitarse el brasier hasta .... ya tu te imaginas.... espero te sirva de algo...

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a comandosexual por este mensaje:

ian190 (26/01/2012)

Agradecio: 2.423
    Agradecido 2.647 Veces en 624 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1321

aki tu respuesta y recujerda aporta antes de pedir

Cita Iniciado por jjsparks Ver Mensaje
    alguien tiene informacion sobre las chicas del los cuarto 14 15 y 16 a vdd tb de la del 06 ayer estuve por la cuca y estuve con la del 42 claudia ya las pasare los datos gracias
    la del 14 es carina, la de tauajes en el veintre wuuo es sexy con ese tatuu, la del
    15 es cielo , pekeña, simpatica, k tiene un tatuu mas arriba del culo jeje,la
    16 uan morenita hahaha bueno no me gusta mucho , pero se nota k es bastante juguetona y en la puesta te anima a tal punto k te comvence para k te atienda jaja
    y la del 06 com m irada de cleopatra, chinita, cabello corto haha a esta kine le tengo ganas cuando baila en el escenario , me apetece bastante ese culo k se maneja( ha mejorado bastante ) ya esta cofra espero aberte ayudado en algo y recuerda APORTA ANTES DE PEDIR por cierto tengo intriga por esa claudya haber si te sacas un rating jaja es broma
    Perutops: "Año del Sexo Responsable"

El Condón, el mejor amigo del cofrade Perutopista.

Sé un buen cofrade, lee: NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2011 (Lectura Obligatoria)

ultimo sabado

el dia sabado estuve por el venus y pase con una flaca del 5 la unica rescatable del local para mis gustos se nota que le gusta lo que hace pero de tanto buscar otra termine yendo a la cuca y ese dia estaba muy concurrido pase con la del 6 que tpc recuerdo su nombre la que izo show dire que su atencion es terribleee nada colaboradora no se como sera con otros pero no hubo mucha pose y exigia mas plata y no se dejo ver las tetas para mi no deberia estar en ese negocio si no le gusta la accion en fin termine saliendome sin terminar.... queria probar a las de los cuartos 14 15 16 una de ellas estaba avlando con un pata toda la noche y la otra paraban muy ocupadas fui por la famosa bella para ver que tanto rumores con ella y la verdad pobre mi amiguito esa mujer lo ac sufrir para empezar te ac doler con sus dientes y segun ella es buena en esoo y para que me mande con ella auque se deja tocar todo pesa.... pero estuvo maso y me tome un descanso vi el show me anime otra vez con la del 6 pero su cuarto estaba cerrado queria desquitarme y termine con claudia del 42 y antes de irme vi que se abria la puerta del 6 y la china se fue con un pata en taxi que sera... mi recomedacion la del 6 ac muy buen show pero da mala atencion!!!

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a jjsparks por este mensaje:

Anator (14/01/2012)

Agradecio: 877
    Agradecido 1.035 Veces en 419 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 575

Ariana y Paty

Estimados saludos desde la ciudad Blanca
    Leendo los últimos post, hablan de una tal Paty que parece da buen servicio, pero no tiene cuarto fijo. Tons quisiera pedirles me den más señas de esta kine para poder ubicarla.
    De otro lado quisiera saber si está laburando esta kine caderona del cuarto 04 ó 05 llamada Ariana???
    Gracias anticipadas

Agradecio: 11
    Agradecido 68 Veces en 38 Mensajes

domingo 9

el domingo estuve por el sitio, pero escogí mal día para ir, poca muchachas.... ariana no estaba ese día, pero hace una semana que caí por ahi y estaba otra en su cuarto, a la kine llamada paty no estaba el domingo....pero como dice que usa lentes sera fácil de reconocer, del resto seguían las mismas salvo los cuartos que estaban vacíos, un consejo el domingo es un mal día para ir.

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a pedro navaja por este mensaje:

CHARLYBROWN5 (12/01/2012)

Agradecio: 2.423
    Agradecido 2.647 Veces en 624 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1321
    saludos cofras huhu,, cogra pedro navaga jaja como los domingos vas a ir ps ,, domingo es familiar jejej,, bueno ayer jueves estuve por el cucaxx y habia chicas , la de siempre vanessa 44, la caballona 11, estrella 9, carina jaja mi engreida k ese dia me atendio bien ,, les comento un poco lo k me paso ayer ,, hay una kine en el cuarto 33 , pasillo del centro , llegando a la barra, hay una kine de cuerpito huhu k a mi parecer esta rico, pero me parece muy simpattica,, keria sacarme el clavo con esta kine , me acerke le le pregunte su name le di un beso en la mejilla y le dije k iba a comprar chelas y regresaba en one,en la barra compre mis chelas jeje, me fui rapidamente donde su curto ,,pero un cofra me atraso , y como no me gusta esperar decidi dar vueltas y vueltas, cuando salio la flaka kise entrar pero al acercarme su amiga le llama un rato le dice unas cuantas cosas y regresa la kine , cuando kise pasar me dijo k no , me habia choteada k raro por k , luego me dijo la verdad k se cambiaba para salir jeje y k otro dia viniera mas temprano yo le dije k no hay problema y me atendi con carina jeje ella si k sabe tratar a un hombre,, claro k mi patty fue el segundo k tabien es un buen polvo jeje,,

datos de patty
    cara, no tan redonda
    nariz, normal, encaja con su sonrisa y mirada provocadora
    piel, naranjaditos jajaj
    es de facil reconocimiento por los lentes k usa , la montura es de color negro, lo bueno de esta flaka es k tiene mucho aguante es de dar la iniciativa, te cumple con todas las poses,, ama su trabajo o me ama a mi jajaja
    ARIANA
    de ella no se mucho,, por k las ultimas veces no me atendia con ella jeje, asi k no se cuando ba a regresar pero asi llega DANNA a ella la preguntare , x k son amigas
    hayaya ezspero k mañana sabado lleguen chicas nuevas , no k regresen sino k lleguen nuevas ya ps mañana estare en la barra chupando como siempre con lña music especyacular del dj "DIEGO" jeje
    Perutops: "Año del Sexo Responsable"

El Condón, el mejor amigo del cofrade Perutopista.

Sé un buen cofrade, lee: NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2011 (Lectura Obligatoria)

21. Los siguientes 2 le agradecieron a deprex por este mensaje:

Anator (14/01/2012),CHARLYBROWN5 (13/01/2012)

buen jueves cofra

Cita Iniciado por deprex Ver Mensaje
    saludos cofras huhu,, cogra pedro navaga jaja como los domingos vas a ir ps ,, domingo es familiar jejej,, bueno ayer jueves estuve por el cucaxx y habia chicas , la de siempre vanessa 44, la caballona 11, estrella 9, carina
    cofra cual es el cuarto de patty y carina tengo ganas de ver que tal y si viste novedades en el primer pasillo

Agradecio: 15.479
    Agradecido 2.787 Veces en 1.548 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1177
    Cita Iniciado por deprex Ver Mensaje
    ... hayaya ezspero k mañana sabado lleguen chicas nuevas , no k regresen sino k lleguen nuevas ...
    .
    caras nuevas se estan empezando a ver poco a poco, aunque mas me agradaria ver caras mas juveniles y tiernas ... igual habra que tomarles su examen de Ley
    .
    El cofrade hace al rango, NO el rango al cofrade ...

24. Los siguientes usuarios le agradecieron a lobo_gris por este mensaje:

Anator (14/01/2012)

Página 1 de 155 123451151101 ... ÚltimaÚltima