Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    hagamos una kinerifa corazon pero una chikita como para empezar y conocercnos mejor pues y ´propongo q sea unviaje a tacna o pedregal con el pasaje pagado y obviamente la respectiva platita pa q el cofrade mate cuanto kiera y lo q alcance q opinan jajja:D
     
    cros2010, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Me parece una buena idea y poco a poco mientras agarramos mas confianza podriamos hacer otros eventos presenciales.
     
    tatuapu, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    yo apoyo la reunion rinox pero confirmame la echa de fundacion del foro haber si nos mandamos unas aguitas pues jeje saludos...
     
    cros2010, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, es el 11 de Febrero.

    Desde el primer post lo estoy diciendo :(
     
    kermus, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ps fijo cae un sábado... podemos enrumbar en la tarde a pedregal, pasar unos polvillos luego unos tragos y al final otros polvillos, hagamos polos de perutops jajajaja... pa la rifa me apunto, aun que soy salado en esas cosas....

    alguien alguna vez dijo si se podría taner una kine de lima y darle aqui todos... alguien sabe si alguna vez se hizo eso? como sería cuanto por cabeza...

    Saludos... y a todos lso cofrades... no se olviden año nuevo "examen de sangre contra cualquier ets" nueva jajaja nuca esta de más
     
    Irracional, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Blowjob, Rafo3 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    ¿Y por que no vienen a Lima, para brindar y festejar juntos, por el aniversario del Foro?.

    Ojala puedan venir!

    Este 11 de Febrerero, Sábado, es el Aniversario del Foro, y por tal motivo estamos organizando celebraciones en donde toda la cofradia de perutops - e invitados - puedan divertirse y relajarse.

    El Campeonato de Fulbito de Verano, revisar el siguiente link:

    Campeonato de Fulbito de Verano - Copa: "7mo. Aniversario de Perutops"

    Donde, TODOS ustedes tienen que estar si o si...

    Hagan hasta lo imposible por asistir cofrades, será una tarde de relax y confraternidad...si deseas pueden asistir como hinchas, como jugadores...¡o como juergadores!.

    Ahi nos vemos!
     
    PajaroBravo, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Chiquitín, Rafo3, Irracional y 2 otros les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos, por trabajo no puedo estar presente al campeonato, tengo sistema y estare libre a partir del 15 de cada mes, pero cuenten con mi apoyo, si en algo puedo ayudar, cuenten conmigo!
     
    Dhurand, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras la idea de la kine rifa me parece bien, pero mi voto va para que sea una atención en el Pedregal ;):DDiablito, y lo de las agüitas también me apunto ps como celebración del aniversario del foro y también por el gran éxito de la campaña navideña, y también seria motivo para dar algunas ideas para la campaña navideña del presente año y ver que eventos mas se puedcen realizar.
     
    MISTERIOZXC, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    aqui una idea o sugerencia si gustan la toman sino , no hay problem. por que no salimos de tour , podriamos encontrarnos en el centro tomar unos tragos conversar un poco un par de horas luego ir de tour por los huecos de la jesus y mariscal para terminar en el africa o amanecer, y la kinerifa se puede organizar antes para que el ganador o podrian ser 2 o hasta 3 ganadores se den su respectivo festin en el NC que terminemos. provablemente tenga que mencionarlo pues soy nuevo en este foro y provablemente la reunion tenga que realizarse entre los foristas mas antiguos eso queda en manos de los organizadores. tambien podria hacerse una pichanguita.
     
    elginete xxx, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Blowjob, Dhurand, MISTERIOZXC y otra persona les gusta esto.

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades, yo sería de la idea que tengamos la primera reunión antes del aniversario del foro o el mismo día. Claro que los cofrades de mayor rango y los moderadores tienen la facultad de decidir quienes podemos asistir, de mi parte me apunto para esta reunión.

    Este día podemos reunir entre los presentes un pequeño pozo de dinero y sortearlo para que uno o dos cofrades puedan disfrutar con alguna kine recomendable por la mayoria. De mi parte creo que seria la oportunidad para iniciar mayores eventos de interes común.

    Como dice un viejo dicho " LA UNION HACE LA FUERZA"
     
    EL CASTIGADOR II, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo, Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser puede ser, me apunto a una reunion previa...
     
    Irracional, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    lo de la pixanga estaria buenisiiiimoooo y luego kedariamos eso d la kinerifa en la canchita pe con un par de chelas pa amenizar jajajajaja (Y)
     
    jesusss85, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    ¿Quien dijo trago?!!!!!

    Cofras, que les parece la ideota de organizar una orgia (como la de Lima) bueno no con el nivel de la de alla, pero bueno, esa idea siempre se me paso por la cabeza, siempre quise asistir, pero siempre me faltaron egg pa armarme de valor. No digo que lo hagamos ahora o este año, que sea una idea que se vaya cuajando de a pocos, que opinan ustedes? nos divertimos y sacamos fondos para el evento de navidad... Bueno supongo que ha de ser un tanto dificil, habria que conocer chicas o gente de ese mundo, pero bueno a ver si hay ideas o en todo caso si la idea no va....
     
    Dhurand, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PajaroBravo, tatuapu y MISTERIOZXC les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta idea me agrada... :D
     
    tatuapu, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Dhurand le gusta esto.

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    Me parece una idea exelente pero seria mejor si de alguna forma el premio seria una de las kines del sponsor que sale al lado izquierdo de la pagina de perutops.

    Ese seria un premiaso porque las nenas de aqp pues como saben tan en debe, ni las mas mas se salvan.

    Seria cuestion de comunicarse con alguna de ellas y que vengan ps a aqp de paso se hacen un tour aqui con la cofradia de aqp
     
    penechueco, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Dhurand le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159

    Esa si es una ideota (buena idea) pero talvez mas adelante ahora estamos con el aniversario encima y creo ya se debe estar quedando, y definiendo que es lo que se va haser, sigue en pie lo de la pichanga haber quien mas me apoya
     
    elginete xxx, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo

    Eso tendria que incluir viaja a Lima: (o alguno cree que la chica podria venir a aqp, lo veo un tanto verde, a no ser que haya una cartera de clientes, ja! nos anotamos en una lista pa que venga :D todo esta dentro de lo posible pero sinceramente lo dudo :S)


    Promedio viaje: 200 soles ida y vuelta (un carro confortable para tan largo viaje o en el mejor de los casos por avion que creo que sale algo de 120dolares ida y vuelta)
    Atencion: dependiendo de la chica que uno escoja, pondramos unos 140-200 soles la hora aprox
    Viaticos: comida, pasajes, taxis, (en lima te sacan la mier... los taxis, no es como en AQP que por 5 lucas me recorro todo en centro) aprox unos 160 soles.
    Hotel: en la av Canada en la 2da cuadra hay un hotelucho barato pero pasable. 40 soles la habitacion mas barata.

    TOTAL: S/. 600 como mínimo

    La idea no es mala he, como hariamos para la "kinerifa", cuantos se anotan, cuanto costaria cada "ticket" de la rifa. Primero creo que habria que ver quienes son los interezados (pero personas serias que se comprometan y que no se chupen una vez fijado los precios y todo)

    a ver, ideas..... :(
     
    Dhurand, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    Un saludo cofra, yo también me apunto para la pichanga[​IMG], el año pasado ya se intento aqui en Aqp hacer la pichanga pero lamentablemente solo pocos cofras nos anotamos, esta es una buena oportunidad para consolidar la unión que se logró con la campaña navideña y aprovechar para no dejar solo ahi el camino a la confraternidad que se quiere lograr, espero que mas cofras se apunten.



    Aquí estoy de acuerdo con el cofra Dhurand, con una kine de Lima, lo veo poco viable, como ya se dijo la propuesta sería algo mas local ósea el sur, por ejemplo el Pedregal Diablito, Tacna o en busca de Tayra [​IMG]Diablito a Juliaca, en mi opinion me inclino por el Pedregal más cercano y bueno se podría hacer una bolsa de viaje para el cofra ganador y tranquilamente se puede ganar hasta con dos atenciones, sacando la cuenta pasaje ida y vuelta, taximotos, entrada al local, mas dos atenciones de S/. 20.00 nuevos soles, todo saldría de S/. 70.00 a 80.00 nuevos soles y esto sobrevalorando y si hay una buena acogida se podría recaudar algo pensando en la campaña navideña 2012, es una idea espero ver más post de cofras opinando al respecto.

    Por lo pronto como dijo el cofra elginete xxx ya estamos con el aniversario del foro a puertas, es por eso que la pichanga [​IMG]seria en lo que nos tendríamos que avocar por ser mas rápido, pero eso depende de la cantidad de cofras que se apunten, y por lo pronto tendríamos que ver con quienes contamos para si es posible hacer una primera reunión presencial de este año (podría ser un previo con chelitas incluidas:D:cool:), para coordinar los eventos como se dijo en su momento.
     
    MISTERIOZXC, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Dhurand y Irracional les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Personalmente creo que un cofrade de amplia experiencia en locales nocturnos y chicas del ambiente nos consiga el premio (mirando de reojo al cofrade que lleva nick del "rey lagarto -217"), y que una vez fijado un precio incluido hotel, el ganador unicamente tiene que ir al hotel y esperar el premio.. que tal he?.....

    Con la pichanga, si es pa despues del 15 puedo asistir (si es que las lluvias no terminan por destrozar la carretera de la zona donde stoy :D)
     
    Dhurand, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que pendejo eres, puedo decirle a angie una colocha de 1.72 morena q vale la pena, quizas ah malena, escocia, barbara, o quien este en arequipa, tengo mas confianza con flacas del amanecer.

    quizas del africa con noika, malu, solange y ericka.
     
    MORRISON217, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tatuapu, MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página