hostal EL ORIENTAL

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por PASTOR BELGA, 27 Dic 2011.

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: Hostal El Oriental

    2.- Teléfono: 4715000

    3.- Ubicación:

    jr jose galvez 1154
    sta beatriz, Lima

    4.- Espejos: pegado a la pared

    5.- Baños: chicos incomodos sucios olor a humedad mayolicas rota dan toallas limpias y jabon de telo

    6.- Cama: matrimonial ropa de cama nada aseada con hongos y aspera vieja los colchones duros las almohadas chatas viejas sin cubrecama

    7.- Cable TV: sin servicio de cable ni los televisores prenden y son viejos

    8.- Atención a la Habitación: el cuartelero mala gracia todo hay pero caro gaseosas chelas vino cigarros y condoritos

    9.- caracteristicas de la habitacion el ambiente huele a pezuña de oveja no abren las ventanas el rack no sirve ni los televisores piso de cemento sin decoracion en las paredes

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: No hay. Ventilador no hay

    11.- Cochera: En la calle, vigilancia el serenasgo

    12.- Ofrecen "adicionales" compañia sexual de dos feminas de 30 soles el polvorete y el completo 20 adicionales

    13.- Facilidades extras:

    lo unico rescatable del sitio es que te dejan entrar por un pequeño pago de 10 soles adicionales a todas las flakas que desees como para hacer una fiesta romana o trios u orgias


    14.- Precios: hab matrimoniales de 25 soles c/baño

    hab matrimoniales de 10 soles s/baño
     
    PASTOR BELGA, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si bien es cierto el sitio es un hueco sin agua pulgoso que se cae a pedasos pero tiene sus ventajas

    es que efectivamente ahi uno puede hacer trio duos orgias hasta fiestas romanas y nadie jode ni la tomberia que esta a menos de 10 metro no los empleados del lugar hasta te compran las chelas y te dan facilidades

    si el tio a uno le ofrece desde cocoa beach hasta colegialas esun el tio lucho jajaja dice que menos de 14 ya es ilegal jajaja este rosinante pero en fin............... ahi para portarse mal se presta el sitio ademas es seguraso parece que los dueños tan matriculado ahi con gente fuerte nunca los tocan
     
    herido, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ese hueco por que hostal le queda grande el nombre esta para cuando a tu pareja se le perdio el dni o no tiene ufff

    pero las tias que dan servicio son pucha de terror y se marcan como un 20

    la habitaciones son sucias no tienen terma aunque claro con este calor como que no es necesario

    ademas por 20 mango que cobran que esperaban
     
    hummty, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1. nombre el oriental

    2 telefono????

    3 ubicacion jr jose galves 1154 la victoria alt del canal 7

    4. baños mayolicas rotas caños parchado con bolsas de plastico sin cortina de baño las mayolicas de colores feos

    5.cama matrimonial de espuma sabanas sinteticas estampadas de suciedad cojines dos como para tirarlos al tacho

    habitacion mediana sin decoracion con ventanas fijas no se abren o no se cierran tienen rack y un tele que no funciona de viejos le falta ventilacion

    6. servicios ala habitacion si te venden chisitos y gaseosas y chelas frias

    7. servicio de masajes si una par de tias que les apestan la boca y las alas puchas 30 mangos el polvorin pero cuando eres ya conocido el tio te ofrece chibolas a 100 lukitas

    8. precios por las noche 25 soles y por 2 hras a 10 lucas

    fui buscando a una kine la teresita pero el tio me dijo que ya no chambeaba ahi alquien sabe algo de ella o de sus amigas
     
    fallo kaoz, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    papitoduarte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1. nombre el oriental

    2 telefono 7838570

    3 ubicacion jr jose galves 1154 la victoria en la recta del canal 7

    4. baños un asco espejo roto mayolicas de dos colores distintos goteras sin agua caliente y sin presion de agua solo con balde

    5.cama matrimonial colchon de espuma sabanas sucias y con olor a pezuña, y para colmo la tarima suena, en la habitacion habia un televisor q prendia sin volumen sin cable y con mala señal mesita cuarto pequeño sin ventilacion pedi un ventilador y me mandaron un abanico no se si fue cacha o el de recepcion es retrasado mental

    6. servicios ala habitacion si gaseosas y sanguuches

    7. servicio de masajes vi unas kines vestidas de escolares o eran unas escolares que hacian de kines nose

    8. precios mm por noche a 25 soles y la oferta de 10 soles por 2 hras

    9. volveria ni aunque me regalen la habitacion

    10 observaciones sali con todo el cuerpo que me picaba casi casi rasca rasca
     
    papitoduarte, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página