[Ecuatoriana] María Jesús (Ex Lila) / Bajita trigueña agraciada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 23 Dic 2011.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer jueves 22 caí a las cucardas aprovechando la invitación de un familiar que había venido a pasar sus vacaciones al Perú, como todo me era invitado, no puse objeción, pese a la ya conocida mala reputación de este antro y pese a mis advertencias me insistió a ir, al llegar una nueva sorpresa: la entrada ha subido en esta semana a 33 SOLES!!!! :mad: Ese chino csm está loco y no sabe que hacer para estafar a la gente, algunas personas en la cola, se quejaban pero ya estaban en la puerta y pagaban…al entrar lo mismo de siempre, pese a que hace muchos meses no visitaba el local en el segundo turno me decepcionó ver a las mismas kines que nunca me agradaron o en su defecto están muchos años, regular cantidad de gente, muchas kines sin cuarto, ni siquiera vale la pena mencionar las alineaciones pues es un calco de las muchas ya publicadas….mi primo se atendió con una colocha con cara de estafadora que caminaba por los pasillos ( y cuyo nombre ni recuerdo) y según él fue una atención para el olvido (para variar), yo me atendí con una chica llamada Lila cuya performance paso a describir…

    1.- Tipo de Chica – morocha , delgada, cabellos lasios, parece una flaca achori de barrio,según ella colocha de Barranquilla pero que vive muchos años en Ecuador…


    2.- Edad: Le calculo unos 25 hasta 27 años…

    3.- Cara: ancha, no es muy agraciada, maquillaje cargado cubriendo algunas marcas de ácne, morocha.

    4.- Talla: aproximadamente 1.60 sin tacos

    5.- Senos: pequeños, se los dejó tocar pero la verdad no me provocaban nada, aureolas marrones

    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita al sentarse, pero no desentona mucho

    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, culo pequeño, se veia algo mejor en posición de perrito

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales un poco cuidados

    9.- Piel: morocha, con algo de estrias a lado de las caderas, usa sus cremas, se siente regular….

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por el vientre bajo, un poco mas arriba de su papita…

    11.- Aseo personal: como muchas: malo, ella se lavo al final y a mi sólo me ofreció papel toalla…

    12.- Fellatio: regular, nada del otro mundo…lo hace por cumplir…


    13.- Papita: peladita, papita color oscura, labios no tan grandes…poco ajuste…

    14.- Anal: No lo pedí ..

    15.- Trato: trato promedio , mecánico: es decir: malo, para cualquier cliente y salir pensando en haber tirado el dinero….

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta te tratan de convencer, al no haber muchas opciones y ya que el polvo me salía por invitación de mi primo, me arriesgué , ya dentro , la flaca te hace el habla , es conversadora pero su atención no es buena, no hubo nada de calentamiento, me pidió el ticket, dinero y luego desnudarme, con el pájaro a media caña quizo colocarme el preservativo, a lo que yo le pedí que me “baile o algo para que me anime” y lo hizo por unos segundos pero con cara de mala gana, luego me pidió recostar y me comenzó a besar el pecho unos 10 segundos y procedió con el oral descrito, luego cabalgó, la puse en cuatro, la cabalgué de nuevo y finalmente misionero para darle mi leche,,,la verdad yo sólo quería darla y largarme…un polvo hasta las huevas, mecánico, no me gustó nada :mad:, me dio pena desperdiciar el billete de mi primo en una kine como esa…

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 33 soles de entrada y 60 soles de atención.

    21.- Costo / beneficio: malo, para mi no justifica

    22.- Ubicacion: cucas, segundo turno

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: NO (en mayúsculas), a las cucardas ya no creo que vuelva en mucho tiempo…

    25.- Puntaje final: cuerpo: 4.5 , trato: 3.5= promedio: 4 puntos


    Servidos y saludos!
     
    telematico, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A prosextop le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Lila flaquita culona
    1.- Tipo de Chica – morena canela , delgada, cabellos lasios, me dijo de Ecuado

    2.- Edad: Le calculo unos 24 años
    3.- Cara: normal maso no es muy agraciada pero tampoco fea
    4.- Talla: aproximadamente 1.58
    5.- Senos: pequeños aureolas marrones
    6.- Cintura / barriga: flaca nada
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, pero buen culo pequeño pero redondo CULONA no por lo grande
    ni carnoso sino por lo rico y redondo, se veia riquisimo en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: morena canela se siente regular se cuida la puta
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ese detalle
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo creo maso su aseo
    12.- Fellatio: yo si se la meti hasta donde ella soporto no entro todo mis 16cm pero al menos se
    trago 10 cm con la boca
    13.- Papita: peladita, papita color oscura, labios no tan grandes
    14.- Anal: No pido con putas
    15.- Trato: trato promedio pero sumisa, bailamos antes y se solto en el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con un short ajustado chiquito color negro y un top
    amarillo, se veia rica pues tiene buen culo, le pregunte y le dije date la vuelta para verte el
    culito accedio y le dije vamos mamacita entro a comerte. Ella y yo conversamos, bailamos y la
    desvesti, yo me quede en ropa saque mi pene 16cm para ponerle condon y que me lo chupe se tomo
    solo 5min trate que se atore pero ella solo se metia parte de mi pene a la boca calculo solo 10cm
    y se dejo hacer hardcore con la boca pt sumisa asi me gustan las putas, luego me dijo metemela
    asi que le dije ponte en perrito con las piernas juntas y a darle palante ella calatita y yo con
    ropa pt le di 15min y me dijo cambiamos de pose, asi que la eche boca abajo de pancita estirada
    totalmente y em sente sobre sus nalgas a bombear solo 3 min + - y me dijo se te va acabar el
    tiempo pero la vi que le gustaba asi que le dije pliz callate y dejame bombearte trankilo putita
    asi que se callo y dandole rico pt y me tocan la puerta, asi que me concentre en su culo hasta
    que me vine...
    17.- Calidad de Masajes: alguien va a las Quqas para recibir masajes... pt no creo o almenos
    Nosotros les damos masajes al culo de las putitas
    18.- Experiencia en el laburo: harta pero sumisa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Quqas
    20.- Precio: 35 soles de entrada y 60 soles de atención
    21.- Costo / beneficio: maso pero ella no pone de su parte
    22.- Ubicacion: cucas, segundo turno
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: NO con ella ya no, para sacarme la leche con su culazo basta y sobra 1 polvo con
    ella
    25.- Puntaje final: promedio 6 puntos se porto bien conmigo pero no le pone feeling hardcore al sexo que te brinda
     
    NachitoEstil, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!!!

    Resucitado este thread, daré paso a relatar mi experiencia con esta chica. Caí de paracaidista el jueves de la semana pasada, yo aun amante de los deportes extremos, dando vueltas en busca de que "comer", con las ganas de probar a Vannia, pero al parecer algún casero suyo (capaz uno de alto rango de por acá :rolleyes:) la tenía secuestrada ese día a la Tombito. Ni modo, a buscar otro hueco donde dejar el stress. Llego al segundo nivel y veo en el escenario a una chatita bien formada, con un disfraz de diablita, dando su show de baile. Pero que rica se veía la condenada! Buenos pechos, cintura delgada y unas nalgas bien armadas. Buena mano han aplicado acá ;). Aquí he de inmolarme me decía, no la sacaba, veo que tiene data desde el 2012, asu... papa recorrida, en fín! Termina su rutina y me acerco a saludarla donde ponen la música del segundo piso, aun con las chichis al aire, se cambia, me dirán ciego o no se que mela, pero a esta bandida le vi un aire con Johany Vegas (solo un aire en el rostro, cabello y el color de piel, no me bulleen :cool:), hahaha, cierto, pinta de achori la de la flaca, quizá por eso la relacioné con la vedette que indico, en fín! Ya tenia el sable en alza, terminó de cambiarse y la sigo a su oficina, ese dia estuvo en el 203, no la noté botada, para nada, todo lo contrario!!! Abren su puerta, y pregunté el precio de su cariño, lo regular nomaz, asi que para adentro, con riesgo a que me ensarte, pero ese cuerpito debía de ser probado, aqui vamos:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena bajita, delgada, un cuerpo bien armado, con armonía. Cara de traviesa de barrio, en serio, yo la saqué con los rasgos de Johany Vegas, cosa de que la vean, y lleven lentes, yo cuando voy de putas no los llevo. :p
    2.- Edad: Le pongo mas de 25, chica ya de recorrido.
    3.- Cara: Rasgos algo chinos, sonrisa coqueta, agraciada sobre el promedio.
    4.- Talla: 1.60mts con tacos, asi al ojal nomaz! :eek:
    5.- Senos: Bien paraditos, se nota algo de ayuda, pero como digo, son medianos y guardan rica armonía con su cuerpo. Te deja tocarlos y amasarlos, con cariño.
    6.- Cintura / barriga : Plana, de abdomen firme. Si hay trabajo acá.
    7.- Caderas / derrier: Uno de sus puntos altos. Carnotauros detenganse, aquí hay lo suficiente para una vista en Doggy espectacular. Se nota al tacto la firmeza de sus nalgas, la flaca ha trabajado ese cuerpito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas que van acorde a sus caderas y derrier.
    9.- Piel: Morena piel canela, buen bronceado, se nota que se cuida harto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Mi inspección no encontró nada que destacar.
    11.- Aseo personal: Limpieza con alcohol previa, se lavó al terminar la batalla.
    12.- Fellatio: Bueno, la flaca tiene técnica, me preguntó si quería que salude a toda su mancha o no! Ya estaba fierro de verla tolaca, asi que solo un saludo a sus mejores patas. :eek: El tiempo apremia acá. Intenta GP, quizá a la otra si la atragante, se ve que aguanta.
    13.- Papita: Pelada y bien depilada. La verdad la flaca se cuida bien. Sentí buen ajuste en Doggy paraditos y en la cama. :)
    14.- Anal: No lo consulté.
    15.- Trato: Normal, acepta las poses y también sugiere las suyas, colabora la chica!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y la flaca me recibe con una sonrisa bien agradable, un abraso y besito, y me pide que me siente un ratito mientras descanza algo luego de su rutina de baile. Menos de un minuto, una breve charla, me dijo que era monita, también que había bajado ya antes pero de bastante tiempo (veo que es cierto), además que su nombre de batalla actual no le gustaba (Chino de Mela, Maria Jesus??? hahaha, eres bien pendejo). Me pide el pago respectivo, ademas del ticket y del poncho, se saca su vestido, yo como la vi bailar ya ví que tanto su vientre como sus caderas eran lozanas, nada de estrías, quizá al ver a una kine con vestido existe un altísimo riesgo a ver cosas algo grumosas o no tan estéticas :eek:. Con esta flaca no. Continuamos con el calentamiento, abrazos con ella, me termino de pelar y se arrodilla para el fellatio, termina y ya con el Muchachón a pie de guerra, empiezo con una variante de doggy, una pierna de ella sobre la cama, otra en el piso, y yo al filo empiezo a darle. Aquí sentí el ajuste inicial, la flaca se contiene algo en gemir al inicio, un rato de bombeo suave, y la jalo para doggy de pie, le pedí que se saque los tacos, como es chaturri y yo algo alto, el bombeo y "fricción" es algo mas placentero :eek: la puse frente al espejo, y sujetandole las teresas, le dí duro! Hice que se ponga lo mas erguida posible, un rato sujetandome del cuello, que rico culito, aqui ya pagó los 80 intis. Avanzando a buen ritmo, me siento al filo y dejo que ella cabalgue dandome la espalda, asi contínuo nomaz, ella no ponía peros, continuaba nomaz con el acto. Me frenó el bombeo para ponerse en misionero, yo junto sus piernas y pa'l hombro. Que rico ver su carita sentir la pegada, buena actriz la chica. Me acerco a ella, y se siente la primera llamada a la puerta. Zarigueya de mela, ella me pide que termine, asi que puse quinta y bombeo con todo, no aguanté el ki y expulsé el kame-hame-ha aumentado 10 veces!!! :eek: Sin aire acondicionado, estabamos sudando como mela :mad:, ella se lava, me saca el poncho y con cierto apuro yo mismo me lavo el maso, mientras ella se lavaba de lo sudado, tocan la segunda vez pidiendo otro ticket :confused: Pendejo de mela, ya me apuraste y ya habia acabado!!! Seguía conversandome esta mona, amagó con el clásico "Vaya calor eh, me ha dado sed!" "Si mami, yo tambien tengo sed, asi que voy por mi Red Bull, gracias por todo!" y salí nomaz, sorry flaca, andaba con bajas fichas, ya la otra te invito algo. :p
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes carajo! De frente al micrófono y a culear.
    18.- Experiencia en el laburo: En namek vuelve de tiempo, se nota su roce puteríl.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, segundo piso, turno noche, oficina 203 en esa ocasión, al parecer anda rotando en ambos pisos.
    20.- Precio: Me cobro 80 la faena, lo regular en este chongo.
    21.- Costo / beneficio: Para ser un deporte extremo, salí bien atendido de su oficina.
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Puede ser, puede ser...
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7. Podría ser mas hardcore su actuación para quiza pensar en un 8. Trato normal y un buen cuerpo de esta monita.

    Me dijo que estaría solo este mes, que vino con otra monita y fugarían pronto. El amague del trago/propina del final como que fue lo único malo de la atención, aparte ya estaba casi afuera pues el mela del cuartelero seguía jodiendo a la puerta. La culpa es de él flaca, yo quería quedarme! :p

    Servidos con un rating mas reciente. Tormenta de arena??? No creo, ojalá!!! Me fue bien a mi, no aseguro que sea asi siempre, cada servicio es distinto, veré si hay una segunda chance antes que se quite.

    Buena semana con los Cucarderos de la Resistencia!!! :cool:
     
    Jaeger07, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tupac69, Steam y wallpa ayawire les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    A continuación el último rating que debía. Estaba con ganas de tener un remember con Vannia pero no la encontré así que después de dar más vueltas que pollo a la brasa me animé a entrar con esta monita para no regresar invicto ya que faltaba poco para la hora de cierre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana flaquita tipo impulsadora o anfitriona de tragamonedas.
    2.- Edad: 25 o un poco más.
    3.- Cara: No es moticuco, esta pasable, tiene el cabello castaño lacio hasta un poco por encima de los hombros.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Medianos y de bonita forma con ayudín.
    6.- Cintura / barriga: Sin tejido demás, planita.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero bonito culo, hay buena vista en perrito.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas torneaditas.
    9.- Piel: Trigueña normal al tacto, estaría bueno si se cuidara mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que sí tenía peo no me acuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor nomás.
    13.- Papita: peladita de ajuste regular.
    14.- Anal: No le voy x ahí.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la mamada se subió a cabalgar, cambiamos a misionero, piernas al hombro y perrito al final, fue colaboradora, lo malo es que ya faltaba poco para que cierren el local así que yo mismo estaba algo apurado así que no lo pude disfrutar mucho ya que pensaba en cualquier momento me joden tocando la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: 70 estaría bien para probar.

    23.- Local: Creo que fue el cuarto 127 o 128.
    24.- Volveria?: No, sigo en búsqueda.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Ecchi Sennin, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pierorp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer baje un rato al local en busca de 2 musas y no las encontre, de tanto esperar decidi atenderme con esta mona que modelaba antes en ecuador, vi sus fotos hace poco y recien me anime a atenderme con ella ayer aqui dejo el rating respectivo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana pequeña con un look algo diferente al del año pasado eso me animo creo jaj

    2.- Edad: 26 a 28 años
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es una preciosura esta pasable.
    4.- Talla: 1.67 con tacos.
    5.- Senos: de buen tamaño para mi
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura punto a favor
    7.- Caderas / derrier: no es un rabazo pero si tiene buen culo en perrito se forma bn
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bn creo q alguno x ahi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor no hace garganta profunda
    13.- Papita: pelada ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: cordial conversadora si le hablas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empece quitandole la ropa me puso el pre y empezo el oral algo monotono para mi gusto, la cuadre en misionero para empezar le di suave unos minutos luego cambiamos a cowboy de frente ahi si me sintio el poder jaja empezo a gemir la monita despues le di parados frente a la cama por unos 3 minutos y empezaron atocar la puerta estos cuarteleros hps cambie a perrito automaticamente y le di de alma hasta terminar botando todo el estres me lavo me cambie y nos despedimos sin mucho amor jaja
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: pasa con las justas pero igual es muy poco tiempo.

    23.- Local: la ubique en el 102
    24.- Volveria?: talvez si no encuentro a mis musas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    si algun cofra quiere fotos de esta kine q me diga por mp para intercambiar...
     
    pierorp, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Siempre la veía por ese pasillo,esta vez el viernes la vi en el 102 o 103 no recuerdo, llegue casi al cierre, creo que fui su ultimo o penúltimo polvo. Esata ecuatorina se ve rica, su culo es apetecible, lo vi riquísimo con ropa su minifalda le quedaba bien, la vi apoyarse sobre la puerta de su room y se marcaba el chanchazo, luego se sento sobre el sillón del frente de su cuarto y yo de perfil pude apreciar el potazo como se marcaba a lo buttman puta para conocedores de culonas, eso me arrecho a mil y me la lleve pa dentro a bombear.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata culona, no por el tamaño sino por la forma rica de su potazo, redondito y esta Ecuatoriana me dijo que tenia 25
    2.- Edad: djo 25
    3.- Cara: no es fea ni bonita
    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: operados y ricos, se eretaron sus pezone
    6.- Cintura / barriga: delgada y se nota cintura
    7.- Caderas / derrier: rico, en perrito se aprecia lo formado y masiso, que tico potazo
    8.- Piernas / pies: cuidadas y ricas
    9.- Piel: canela y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: aseada la ecuacha
    12.- Fellatio: me chupo la pieza todo lo que yo quize, me hizo caso en todo pero no dejo garganta profunda
    13.- Papita: tierna y a mi me ajusto
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato: cordial, me hablo antes y cuando tocaron la puerta, me dijo tranquilo termina nomas, luego nos cambiamos y me hablo de ella de su país monilandia, siguieron tocando y ella ya cambiada abrió y algo le dijo al gil que tocaba asi que normal, yo termine de cambiarme, ella me dijo ya me ire es tarde estoy de salida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la hize que me mostrara ese cuerpazo en ropa, luego ella me dijo te bailo, se calateo me bailo sensual, bailamos mientras yo me calateaba, ella me puso el poncho y empezó el mameluco, me dijo es grande, se lo dira a todos? jojo. La puse en perrito y aprecie lo contorneado de su potazo natural igual que el de la colocha morena Sheyla y en edad deben estar por ahí, que rico potazo, le di en mis dos poses clásicas para las culonas perrito y echada boca abajo piernas juntas y para acabar al tocar la puerta le dije que me cabalgara y ella solita me dijo dándote la espalda pues he notado que te gusta mi cola, uff eso me puso a mil y la perrita potona como reboto, primero yo piernas juntas, luego las abri y ella creo quería matarme como se sentaba, le daba de sentones no se si fue para que me viniera o le gusto el polvo, unos minutos nomas y ya la deje ir toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: que? jamas cuando cacho
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas primer piso segundo turno
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: yo tire hasta que me tocaron la puerta, esta vez igual que con la morenaje Sheyla calcule y fácil si se cumplio los 20 minutos, tocaron puerta entre 18 y 20 min promedio.
    23.- Local: Cucas 102 o 103
    24.- Volveria?: quizás, me gusto su poto en perrito, es para los que conocen un culazo natural, esta flaca al irse se viste toda ancha de abajo, falda super olgada como para que no se vea su culazo
    25.- Puntaje final (1/10): 7 se esmero en satisfacerme
     
    NachitoEstil, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Jaeger07 le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Aunque había decidido no regresar a las cucas por lo menos hasta que baje el calor y aumente un poco la variedad del menú, el no poder encontrar a mi kine casera con la que me atiendo en Lince hizo que cayera de nuevo por namek, y bueno me dije quizá conozca a la últimamente muy mencionada Mercedes del primer turno, o a Rosalinda o Soul del segundo, no pude ver a la primera y las otras dos no fueron, mi musita Vannia estaba muy solicitada así que a buscar alternativas y después de varias vueltas una de las elegidas fue una con la que me había atendido meses atrás a la que le di ahora otra oportunidad, María Jesús.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana fitness tipo anfitriona.
    2.- Edad: 25 o un poco más.
    3.- Cara: En algo, fea no es, digamos que como de impulsadora o anfitriona de tragamonedas.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Medianos y de bonita forma con ayudin, pezones que se erectan con facilidad, me dejo acariciarlos, besarlos y jugar con ellos pero con suavidad.
    6.- Cintura / barriga: Sin tejido demás, planita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas en armonía con su culo redondito, lo justo y necesario nada grotesco, muy buena vista en perrito.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas torneaditas.
    9.- Piel: Trigueña suave, creo que está usando cremas porque esta vez la encontré más suave que la vez anterior.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, mi atención estaba muy focalizada en sus atributos delanteros y posteriores.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor nomás.
    13.- Papita: peladita de ajuste regular.
    14.- Anal: Normalmente no soy de ir por ahí pero si es que reincido con ella creo que le preguntaría si lo da, su culito es muy provocativo.
    15.- Trato: Amable y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro del cuarto y luego del pago nos desvestimos rápidamente, se me acerca dándome la espalda y su pone a frotarme su culito, algo de paleteo y ya estaba más que listo para ingresar al ring, procede con la mamada y luego me pregunta cómo quiero empezar, le dije que empiece ella arriba para poder acariciar sus melones, luego cambiamos a misionero, piernas al hombro y perrito al final. Si bien disfruté esta atención más que la anterior con ella siento que le falta entregarse un poco más, quizá no hubo la química suficiente.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: De vez en cuando está bien.
    23.- Local: Habitación 102.
    24.- Volvería?: tal vez si no esta Vannia o no hay otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Ecchi Sennin, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...llama la atencion, es medio canelita con pelo castaño..con su plata claro...tiene buen body...una armazon bien plantada...siempre usa ceñidos atuendos...usualmente minifaldas..bien escotadas como para que veas los detalles...

    (2)___ROSTRO:
    No me parece fea, pero tampoco tan bonita como otras...a mi si me parece simpatica, cara pequeña de ojos pequeños igual...imaginate que es como la pornstar colombiana ESPERANZA GOMEZ...es decir el mismo tipo de cabello...casi la misma tonalidad de piel...aunque si difieren en las formas del rostro...es la comparacion que me salta la mente..

    (3)___EDAD:
    debe ser joven, pues se le nota...no le pregunte!!!

    (4)___TALLA:
    1.60 mas no!!!

    (5)___SENOS:
    No son grandes, pero para su estructura me pareces perfectos...se deja dar suaves caricias...sin desquisiarse...en las siguientes ocasiones ya los pude maltratar un poco mas!!!

    (6)___CINTURA:
    plana, resalta su figura!!!

    (7)___CADERAS:
    Para sus formas son perfectas...en doggy vez el esplendor

    (8)___PIERNAS:
    2...

    (9)___PIEL:
    trigueña canela...suave y bien cuidada!!!.

    (10)___TATUAJES:
    le recuerdo una marca en la base de la nuca...

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Muy limpia...

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    tres lamidas al tronco de arriba-abajo, 3 succiones y listo!!!...segun ella

    (13)___PAPITA:
    Pelada, al comienzo no se dejo estimular...las siguientes ya mejoro

    (14)___ANAL:
    No me solto...


    (15)___TRATO:
    Es amable y deja que manoses como gustes pero con mucho cuidado (quiza puedas descomponer algo...jajajaja) me dejo que tome la iniciativa...

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    cancele y mientras se iba quitando la ropa..aprovechaba para meter mano todo lo que podia...y me dijo

    MONA: ...calma papi, que no me voy a correr...
    EL CIEGO: ...disculpa es que tengo un tic nervioso...y me da por tocar!!!..jajajaja

    me acoste y dio el mameluco...descrito...se monto y acelero el salto, se estrujo las teresas...giro sobre su eje...me dio la espalda,,,y volvio a girar...que acaso es trompo esto!!!, en eso...sono el celular...

    EL CIEGO: ...no contestes...per favore!!!
    MONA:...acercandose y dandome un pico...un ratito nomas!!

    mare seguro era su caficho, chulo o como mela se llame...al minuto le whatsapeo y se hecho a mi costado...

    MONA:...me das de costado!!!
    EL CIEGO:...y yo (internamente mona y la $%##%& ya me &$$%##) claro!!!!
    MONA: ...suavecito y con cariño
    EL CIEGO:...si claro...

    en esa pose le di duro, luego no la solte y le lleve al doggy...aqui si le hice pagar su whatsapeada...tanto que tuvo que poner sus manos en la pared por la embestida...jajajaja

    MONA:...cogiendome el pecho...estabas con fuerza..
    EL CIEGO: nada flaca tu me pusiste a mil...
    MONA: que labioso(florero) que eres...

    me paso papel, se lavo..me cambie..hablamos sobre la bulla del local y sali...


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:

    desierto!!

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    tiene tiempo!!!

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucarachas, cuarto 102

    (20)___PRECIO:
    80 soles, me habia vuelto como su casero...hasta que me choteo por un clon de MI FARMA

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Es buena, aunque hay otras opciones

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street, 102!

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB",

    (24)___VOLVERIA:
    cuando ella misma me diga te entrego el pequeño graten...jajaja

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    haber, BLOWJOB 5.50, cuerpo 7.00, trato 7.00 performance 6.50...finalmente 6.50
     
    Darkzininho, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Me animo a hacer rating de esta flaquita ecuatoriana de extraordinario CULO.
    Ella es regular casi fija en el cuarto 102.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana pequeña de piel bronceada ojos expresivos pelo claro acorde con su piel.
    2.- Edad: debe estar en los 25 años
    3.- Cara: coqueta no es bonita pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.58 sin tacos. Con ellos fácil 1:67
    5.- Senos: redonditos operaditos y bien rellenos
    6.- Cintura / barriga: pequeña abdomen durito.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen poto es lo mejor que tiene. Riquísimo en doggy style
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos fuertes patazas para llevar el peso de tremendo tarrazo.
    9.- Piel: bronceadita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda omoplato y en la cintura me parece
    11.- Aseo personal: huele bien
    12.- Fellatio: regular no es su fuerte aunque poco a poco accedió a chuparlo por mas tiempo. Te lame el tronco y ensaya garganta profunda pero no se la zampa por más de dos o tres segundos.
    13.- Papita: se siente ajuste no es desbocada ni extremadamente abierta como otras
    14.- Anal: no le pregunte pero por poco le hago un black kiss
    15.- Trato: la flaquita tiene buen trato se va soltando poco a poco y te conversa bien educadamente. En ese cuarto el 102 hay mucho ruido pues esta cerca al escenario sin embargo se esmera por escucharte y conversarte bien. Con la música baila y canta graciosamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entras a la habitación le das el ticket le pagas terminado ese preámbulo te da la espalda y comienza engriendo al muchacho sobando su delicioso trasero con mi verga. Poco a poco se despoja la ropa en la mayoría de casos usa una mini que se la quita por arriba. Se queda un toque con hilo dental y te caga con su culazo. Me termino de desvestir y continuo amasando su trasero con la pichula y las manos. Cuando esta paradazo, ella voltea se agacha o te pide que te acuestes para meterme el mameluco respectivo.
    Luego del mamey de rigor te pregunta que pose quieres. Se monta encima y de preferencia la obligo a que se eche sobre mi pecho para tomarla de las cintura y el culo para penetrarla a mi ritmo. Asi puedo sentir lo duro de sus pechos. Luego hago sentar y comienzo a disfrutar sus pezones con la boca. Se puede hacer la variante cubana. Pero prefiero cacharla parada contra su mesa de noche. Y en una variante hago que levante una pierna sobre la cama para penetrarla mejor. Luego la pongo al filo de la cama ella en cuatro y yo parado y comienzo a darle en perrito. En eso siente la embestida y dice que le duele. Entonces le digo que se eche boca arriba y comienzo a darle en misionero. Alli le doy por buen rato también y se hace la tercia pero bien que le gusta que la claven. Finalmente le doy en doggy pero esta vez los dos sobre la cama. En una le junto las piernas para sentir su trasero. Y en otra con las piernas abiertas yo voy al medio para sentir su delicioso trasero. Rico cuando los huevos rebotan en lo mas carnoso de su culazo.
    Tocan la puerta y tengo que acelerar la bombeada sino no me vengo. En la acelerada ella siente la embestida pero finalmente salen la avena quaker y la tres ositos juntas. Rico trasero, rico polvo y buen cuerpo para disfrutarlo
    17.- Calidad de Masajes: no hay, no hay tiempo para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: en Ecuador es conocida y aquí en Perú por lo menos viene alternando desde el 2013. Fácil 4 años.
    19.- Anuncia en: Cookies Sex House Oficina 102
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: la flaquita colabora y hace respetar el tiempo. Es buena inversión opción.
    23.- Local: Galletas
    24.- Volveria?: lo mas probable entre relojera, malas atenciones y pocas opciones ella es alternativa.
    25.- Puntaje final (1/10) califico cinco ítems carita 6 cuerpo 7 trato 8 fellatio 5 performance 7 promedio aritmético 6.6 puntos. El tiempo es muy corto pero ella no tiene la culpa en ese aspecto.

    actualmente me parece que esta bastante solicitada pues o es su caficho o es un fan enamorado aparte del clon de Mi Farma que mencionan pero la vi secuestrada en la barra por un cofrade. Con intenciones de llevarla por que ella ya estaba cambiada para irse
     
    chupoarriola, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Randy9 y IKKI les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Este ranking es de un tiempo atrás, fue un viernes, ahí mismo llegue entre por el corredor derecho en el cuarto justo después del pasadizo que te lleva al corredor izquierdo, la vi paradita en su puerta rica se veía aunque un gordo me gano el vivo y tuve que dar un par de vueltas y luego esperar en su puerta para después de un rato poder atenderme:

    1.- Tipo de Chica - Simpática de cara, bonita sonrisa picara, parece una chibola de esas que le gusta la juerga, que no mata ni una mosca, pero que le encanta su pichula.
    2.- Edad: Me dijo 24
    3.- Cara: redonda, simpática, bonitas facciones, nariz respingada aunque un poco ancha.
    4.- Talla: no es tan chata
    5.- Senos: ricos, medianos, se deja tocar un poco no mas, es medio quisquillosa, quiere que se toques despacito, y no por mucho rato
    6.- Cintura / barriga: plana, ni un gramo de grasa
    7.- Caderas / derrier: buen culo, lo mejor que tiene, redondito que rico carajo
    8.- Piernas / pies: no los toque mucho
    9.- Piel: trigueña como si fuera de algún balneario
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije pero si debe tener como toda puta
    11.- Aseo personal: limpia, se lava después de la faena
    12.- Fellatio: hasta el pincho, no estuvo ni un minuto en el muñeco, es muy mecánica, lo hace suave, una cagada
    13.- Papita: rica bien cuidadita
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: al comienzo parece chévere pero es mecánica medio exquisita, hasta el pincho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba entre ella y Rosalinda pero yo huevon me lleve por lo bonita que era, cuando debi haber escogido a la de mejor cuerpo, al final lo que quería era cachar no, bueno defrente me dijo que eran 25 minutos todas las poses que quería y que le pague parecía un robot, luego me dijo que me quite la ropa ella tmb se quitaba es cuando ahí quise aprovechar y no se dejaba. Una vez tolaca me puso el poncho y me la mamo por el tiempo record de un minuto, a la esta conchadesumare, luego me dijo que eche, me pregunto que pose quería, luego cuando quería cambiar me preguntaba ahora cual quieres, como si tuviera un libreto bien mecánica la hija de puta, al fin eso me bajo la moral y en la tercera pose acabe mas amargo.

    17.Calidad de masajes: nunca hay
    18.- Experiencia en el laburo: no se pareciera que recién comienza

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas snack bar
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: hasta el pincho no vale la pena
    22.- Ubicacion: treneman 825
    23.- Local: siempre en primer piso
    24.- Volveria?: con ella ni cagando, descartada
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    boody, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JorgeL le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hace poco le caí antes qe se vaya el mes pasado para darle su buena despedida, porseaca regresa para qincena de abril

    MARÍA JESÚS - Manabí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona qe se recursea por las noches
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: a mi gusto es simpática me gusta cuando sonríe y se le forma sus hoyitos en sus cachetes, media achinada y de ricos labios, pelo castaño
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricas tetas qe tiene de buen tamaño, me dejó solo darle algunos picos
    6.- Cintura / barriga: conserva su cintura / nada qe incomode
    7.- Caderas / derrier: sí qe la hacen ver más vuluptuosa / buen derrier, rica cola para amasarlo toda la noche
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: creo qe si
    11.- Aseo personal: limpia antes y despues, se hecha perfume por el cuerpo
    12.- Fellatio: regular aunqe le puso ganas xq sentía presión de sus labios, se deja agarrar la cabeza sin paltas pero tampoco para atorarla, no hace gps pero si me dio un par de picos por las bolas
    13.- Papita: papita depilada, ya trajinada por el uso y tiempo en el business
    14.- Anal: me dijo qe no ni por adicional :(
    15.- Trato: bastante tratable y amable, servicial por momentos.. Me gustó su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con las ecuatorianas siempre me va bien por eso preferí en atenderme con ella recuerdo ese día haberla visto con una mini rosada bien al cuete qe le qedaba de la ptm xq resaltaba sus curvas y su buen rabelo, justo estaba descansando en su pared y ella abre a pararse y io la veo de pies a cabeza y ya la carpa se empezaba a armar entonces la abordé y entramos.. Me recibió muy respetuosa preguntándome mi nombre y esas cosas.. Yo estaba loco por esa cola qe qería ya sentirlo en mis manos, me dijo qe dejara mi ropa a un lado y me recueste en la cama para el oral, se puso en perrito frente al espejo a chupármela y la vista era espectacular io ya estaba bien cañón y empezé en perro al filo a penetrarla, se qebraba un poco para qe saqe más culo, un poco qe estaba incómoda al filo a lo qe me dijo mejor para ir a la cama y ahí si hicimos varias variantes, cabalgata, misionero aferrado a su cuello, tijerita, ranitas, arañita, de costado, sentado ensima de mi al filo y para terminar le dije qe se suba y me aplastara con sus nalgas y asi por unos minutos más hasta qe le dejé toda mi chele.. Salí algo cansado y con sed XD
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles y 2da sesión 90?
    21.- Costo / beneficio: por el segundo pago si me parece qe me robó 10 lucas pero por lo qe me trató bien y sin apuros ya no le dije nada o creo qe si.. le dije la segunda es 90? Me dijo qe si por el condón.. 10 soles un condón asuu :s
    22.- Ubicacion: Cuartel 122
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Puede ser cuando no haiga buenas chicas
    25.- Puntaje final (1/10): 7 pts
     
    Ditya Ra, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    el condon en las kky esta 2 soles, las chicas los llevan desde que ya no hay tiket doble
     
    LordDPeru, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ditya Ra y Darkzininho les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tengo entendido que las chicas lo compran todo en el local, aseo personal, jama y otras cosas, saludos
     
    Mik88, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darkzininho le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    algunas no te cobran el condon te lo regalan nomas sobre todo las caseritas jeeeeee ejemplo con lorenada fue mi sgd polvo esta semana y no me cobro por el condon le cai en gracia creo saludossssssssssssss
     
    ronaldo5, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A scorpio2014, Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    exacto el condon es de 2 lukas, pero hay quienes lo ofrecen a 5 o como ella a 10 (a alguien tiene que cobrarle los que me da gratis...jajaja)...mucho cuidado, siempre se ha sugerido que cada uno lleve sus propios profilacticos y se evitan problemas...pues no te pueden decir nada si ya los tienes ahi...que acaso van a ver la fecha de caducidad...jajajaja

    las ruflas te dan el condon gratis si eres su casero...pero al final se lo cobran al que no lo es!...tal como ocurre en varios casos
     
    Darkzininho, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    LordDPeru, scorpio2014, Ditya Ra y 2 otros les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Buscando a Valery en su departamento.
    Solo encontré a María Jesús.
    Me provoco su culazo.
    Como la comparé con Valery, me dijo ella tiene más culo.
    Tocandola le dije pero el de ella es mas plástico.
    Se me paró en una cuando se volteó y me lo rozo.
    Lamentablemente quedamos para otro dia y hasta hoy no he vuelto.
    Regresaré.
     
    Vladimir Apaza, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La ecuatoriana conocida como Maria Jesus ex Lila esta atendiendo regularmente en Las Cucardas
    Es conocida por dar atencion fria y mecanica

    El 2015 algunos conocidos foristas le pusieron el rotulo de Miss Ice (Srta Hielo) a la monita en cuestion
     
    wallpa ayawire, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chavito8

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta kine hace aprox unos 6 y 4 meses! Muy mecánica en ambas ocasiones, un buen cuerpo si tiene pero de ahí a que es un bombazo en la cama pues no, hay kines que se entregan mejor y que hacen un mejor trabajo
     
    Chavito8, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Pregunta:
    Esta kine es No Recomendable por que la moderación colocó ese rótulo. O por que el cofrade que la califico con (3/10) la rotuló asi ?

    Objetivamente en base a evaluaciones hay 11 ratings que suman un puntaje de 65.1.
    El promedio simple es (5.92/10.00).
    Es un puntaje malo pero creo que no alcanza para ser NO RECOMENDABLE. El puntaje de NO RECOMENDABLE debería 5.00 o menos.
    Luego dicen que es la Miss ICE pero no hay mas ratings que ratifiquen esa afirmacion.

    Me la he tirado en el local, no defrauda.
    Estoy en busca de una salida por fuera.

    En mi humilde opinión no tendria porque tener el rótulo de NO RECOMENDABLE.
     
    Vladimir Apaza, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ditya Ra le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno asi son los antecedentes, pero si la flaca mejora o ya mejoró su actitud se verá reflejada con mejores puntajes de otros Raring, ademas de su permanencia en las KK,(alguien se acuerda de la Bordamalo, chica de bonito cuerpo pero pésimo trato)
    Por ejemplo Las cucardas tiene el rotulo de No recomendable pero la nueva administración mejoró, pues si se debería o no cambiar el rotulo, pues...Si y no
    Pero cuando uno olvida su historia corre el riesgo de cometer los mismos errores

    La flaca tiene todo para ser una top pero también debe ser cálida con sus clientes para que vuelvan, por mi parte la veo bien rica y es amable cuando uno conversa con ella.

    Saludos
     
    LordDPeru, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ditya Ra le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] María Jesús
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página