Los Olivos / HOSTAL BAÑOS TURCOS "VILLAMOR" / Av. Las Palmeras

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007.

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: Av. Las Palmeras 4218 - Los Olivos
    Telf: 2502169 – 813*2068
    Web: no
    Estacionamiento: en la fachada, para pocos autos, en la misma avenida si entran mas
    Ubicación: Av. Las Palmeras cruce con Av. Los Alisos, es una avenida paralela y que queda entre la Panamerica Norte y La Universitaria, llegando a la mucnicipalidad de Los Olivos como a 4 cuadras.
    Horario de atención: 24hrs
    Precio: 15 entrada
    Adicionales: no creo, es sauna mixto, en un momento habian mas flacas que patas. Te dan toallas y tu ropita de baño a los hombres, las mujeres llevan sus propias prendas, bikinis, shortcitos, enterizos….
    Aceptan tarjetas de crédito: si me parece, pero yo cancelé en efectivo
    Cámara seca: si, como para 8 – 12 personas, el calor está mal distribuido, entrando cerca de la puerta encuentras buen calor, pero si te vas para la ventana que da a la tv, si calienta mucho en las piernas. (el rango que pongo es porque es distinto que entre puros patas gordos o puras flaquitas, asi que el espacio depende pues)
    Cámara de vapor: si como para 10 - 15 personas, está bien, buen calor, cambian hierbas, revestido de porcelanato, casi todo el sauna está enchapado con lo mismo. (el rango que pongo es porque es distinto que entre puros patas gordos o puras flaquitas, asi que el espacio depende pues)
    Ducha española: si tiene 3 duchas normales y cada una con la española
    Piscina: no
    Jacuzzi: si como para 6 – 8 personas (el rango que pongo es porque es distinto que entre puros patas gordos o puras flaquitas, asi que el espacio depende pues). Con tv.
    Sala de descanso: si, pequeña, sillones de no muy buena calidad, hay una tv
    Minigimnasio: si, pequeño, como el que uno tiene en su hato.
    Snack Bar: no me fijé bien, yo pedía mi gatorade y bedidas y las traían, pero de otro lugar, no hay snack bar ni cafeta dentro del espacio del baño turco, pero como es un telo también posiblemente tienen, porque vi que un par de rolludos pedía su ensalada de frutas y chelas.
    Masajes: si los publicitaban, pero no me animé
    Sexo: con tu flaca de turno, o a la que lleves, como es mixto habian algunas parejitas, estaban un rato en el sauna y luego subían al telo, sale barato en ese sentido.
    Atención en cama o camilla: no sé, pero hay cuartos arriba porque es un telo.
    Comentarios: Llegando pregunté a los vigilantes si no habia problemas de dejar la caña en la calle, y me dijeron que lo cuidaban y que descuide no pasaba nada, me fijé que eran 3 vigilantes, y habían como 15 autos, si que hay afluencia, no solo al sauna sino al telo. Subiendo unas escaleras veo la recepción, una flaca malagracia atiende ahí, quien la habrá contratado, no tiene el mas mínimo conocimiento de trato al cliente, ni levantaba la mirada, o será que estaba en sus días?. Aún así. El local de Baño turco es pequeño y angosto, pero tiene bastantes clientes y me sorprendió ver tantas chicas, algunas para el olvido pero otras como las flaquitas de cono que encuentras en el relax y vida y una si me sorprendió linda de mediana estatura, buen cuerpo, pero había ido con su hermano y otro pata mas, así que no pude hacer acercamiento alguno. Los lockers si son muy pequeños y es un cuarto mas pequeño que baño de empleada del hogar. Conozco uno que otro baño turco de la zona y aunque en espacio si este es pequeño, en “calidad” se puede decir que va a la cabeza (claro que no se puede comparar con los baños Turcos de la zona top, ahí si está en debe).

    El costo del telo está entre 30 la simple y 80 soles la habitación con jacuzzi.


    LO BUENO:
    - 24 horas
    -Puedes encontrar alguna que otra chica en bikini para distraer la mirada, supongo que si eres asiduo puede ligar algo.
    -El precio es cómodo.
    -Dentro del cono norte se puede decir que es de lo mejorcito que hay, pero no pidan gran cosa, los conocedores de baños turcos sabrán que hay mejores opciones, pero en otros distritos.
    -Aparte de baños turcos es un telo, y como es mixto, puedes saunear con la de turno y luego ir a completar faena en el telo.
    -Hay bastante vigilancia.


    LO MALO:

    -Ambientes del baño turco son pequeños en general
    -No hay kines
    -No vi masajistas “a la vista” lo cual implica que no sabes que tal está el material, pero eso no les importa porque son solo masajes y nada mas, aunque no lo intenté, no quería pedir masajes y que me toque una tia gorda.
    -La recepcionista malagracia.
    -Tienes que usar ropa de baño.
    -Puedes levantar carpa al ver una flaca que esté en algo y como no eres de la zona ni conoces de kines por ahí ni hay en el sauna, tengas que aguantar los ánimos. Es que una flaquita tetona se puso a bañar enjabonándose su cuerpo, como todos las duchas estaban ocupadas estuve esperando y como las puertas son de acrílico opaco pero aún deja ver la silueta, veia como la flaca se sobaba enjabonaba sus partes y eso me puso carretón, y recien ya camino a mi hato, lejos, pude pasar por una kine para “sanar” los pensamientos arrechisticos.



    EL TEMA lo pongo por segunda vez, no sé pero parece que se borró.
     
    Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me faltaba poner las fotos.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Johnnie-Fucker, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ok Johnnie-Fucker buen aporte para la gente de la zona o para quien pasa seguido por alli.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola gente yo vivo cerca del sauna, pero hasta ahora me parece extraño paso todos los dias y veo unas cañazas, unos señores autos ycamionetas. Que me parece xtraño que vengan solo para un sauna. A mi parecer hay kines y deben de ser buenas. En una oportunidad vi salir a dos flacas buenas para tomar su taxi. Y lo seguridad, dos gorilazos las escoltaron.
    Por esta razon tambien me parec extraño. Como dato adicional uin pata que vive cerca de ahi, y adicto a los saunas, me menciono que habian buenas flacas que daban masajes y algo mas.
    Sería bueno ir o si alguien sabe algo de esto que escriba.
    Saludos men
     
    PERSEOHEROAL, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ruffo_XXX

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante Universitario
    Ubicación:
    Lima - Miraflores
    Estimado amigo PERSEOHEROAL, para aclararte esas dudas, te comento que yo voy a ese sauna casi todos los domingos (a veces tb los sabados), ya que vivo cerca de allí, la atención es muy buena y en general el sauna tambien, osea del cono norte es lo mejorcito que hay actualmente (he recorrido casi todos los saunas del cono norte) te lo digo por las instalaciones, el cambio de hiervas el Jacuzzi que tiene las bebidas y jugos, la atención etc etc. Con respecto a eso de las Kines, te digo con toda seguridad que NO HAY, si hay masajistas y son tres una Katty otra Elvira (muy conocida) y la tercera nose como se llama, solo hacen masajes. El dueño es muy estricto en eso ( creo que el dueño es socio de varias discotecas del boulevard de Los Olivos). Como anecdota te cuento que una vez en la que me atendía con Elvira (soy amigo de ella) pude hacer que me de una mamada pero fue la única vez, (y no me cobro, solo me cobraron el masaje. Esta señora es muy liberal hasta me decía para salir y todo), la otra chica no le entra a la nota pero las dos con las que me he atendido hacen excelentes masajes.

    Lo que si les comento, sin confirmar, es que he visto salir del Hostal (no del sauna) "unos señores hembrones" lo que sospecho es que seguramente hay señores conocidos (de billete -amigos del dueño) que llegan a hospedarse al telo (que tb es bueno) y llaman a sus kines.

    Espero haber despejado las dudas

    Saludos cordiales,
     
    Ruffo_XXX, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A oscarlima35 le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Espero que tu anecdota no le traiga lios a la susodicha, ya que varios se enteraran de lo liberal que es, lo que si gracias a Dios lo tuyo no fue publicherry o si???, por que si el mamey es gratis y la flaca no gana nada, solo tendra varios fulanos tratando de que se la chupen graten nomas....

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    La verdad Elvira te da sajiros para salir pero es pura boquilla. En cuanto a que haya alguien del cuento no pasa nada, salvo que traigas tu kine (que es lo que hacen varios alli). Lo de ser el mejor sauna de Lima Norte eso no lo quita nadie y por eso están los carrazos (he visto alli hasta algunos de la farándula), pero de masajes no pasan ya que el dueño no quiere y su esposa menos.
     
    Sultan, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    en efecto, solo dan masajes, y los hembrones que salen de alli vas a buscar a sus puntos, que se hospedan alli, ah y el dueño de ese sauna-telo le dicen Koko
     
    informante, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    en efecto, en ese sauna-telo solo dan masajes, y los hembrones que ven salir de alli, es por que buscan a sus kines que se hospedan alli, ah y al dueño de ese sauna le dicen Koko
     
    informante, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno ps gente que les puedo decir de este sauna, ultimamente ha habido algunos cambios aca ya que ahora la entrada cuesta s/. 20 a lo que antes costaba s/.15, algo con lo que estoy en desacuerdo ya que el sauna si bien es el mejorcito del cono norte pero tb es pequeño y encima estan haciendo varios remodelamientos y es incomoda ya que cuando estas ahi tienes que estas escuchando o viendo a los señores trabajadores sin ningun tipo de aislamiento para la zona de trabajo, creo que algo de falta de criterio de parte de la administracion, otro dato las xicas solo dan masajes y como bien sabemos son personas serias (elvira y miryan) por lo cual usan su verdadero nombre, creo que me parece algo irresponsable mencionar el nombre de ellas ya que tienen familia como el resto de nosotros los cuales usamos un nick para que no sepan quien escribe pero volvamos al caso si a algunos de nosotros una de ellas nos hizo algo mas que el masaje creo que deberia de ser mas reservado ya que malea el ambiente, ahora con respecto a los hembrones que ven que salen de ahi les puedo decir lo siguiente ya que soy un " caserito" ps los hembrones que van al hotel si bien no paran en el sauna pero investigando un poco las xicas que van para alla son solo clientas del hostal y por lo general se hacen pasar por turistas ya que son extrangeras A1 pero al parecer estas xicas no trabajan o mejor dicho no ubican sus puntos
     
    Don_Buho, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    "pero por el corte pero por casuela mande el post sin terminar": weno la cosa es que los hembrones que van son extrangeras, todas yo he conocido a 4 de ellas buscan los puntos afuera y los traen a su cuarto, con la que he tenido mas contacto a sido con una colombiana muy buena. realmente muy buena, que se llamaba katty si no mal recuerdo es una colobiana espectacular estuvo hospedada masomenos como un mes en el villa amor y a veces bajaba al sauna el precio de esta muñeca era 150 soles, pero señores era una mjer espectacular estuvo en el hotel hasta una semana antes de las fiestas navideñas y luego se quito a su pais pero como soy buen investigador ps me han pasado el dato que va a regresar en febrero del 2008, la colombiana esta tenia todo en su lugar le pondria masomenos unos 25 o 26 años pero era una mujer para vivir una unica experiencia A1, weno espero que masomenos les quede clara la idea de los hembrones que veian salir del hotel, en estos dias hay una gringa si mal no me informe es una bulgara muy timida y que solo habla ingles si lo dominas y tienes una buena platica ps la ligas, nose el precio de su servicio ya que no pregunte porq estaba con mi flaca pero seria buena preguntar ya que es una grinda delgada de 1.78 cm. de altura, weno ahi masomenos les paso algunso datos para la gente que le gusta la carne de importacion jajajaja.

    PD: esto ultimo para manifestar mi incormidad con la subida del precio de la entrada ya que el sauna si bien es el mejor del cono norte pero es muy xico y no brinda plenamente las comodidas y servicios de otros en general ya que el sauna se llena y hay muxa mas gente de la cantidad permitida ya que si sucede algun siniestro ps es una jaula para los clientes, espero que en esta idea se me unan mas personas gracias
     
    Don_Buho, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita

    YO ME APUNTO ESTE FIN DE SEMANA .... :rolleyes:
     
    Jopepe, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Sres,
    Tambien voy a este sauna y puedo confirmar que la masajista mas conocida ahi, nuestra querida ........a, (con diminutivo), es muy caletona, pero de que da serv. da, muy caleta y solo a algunos de sus conocidos pero atraca, y hago la aclaracion de que no es graten, o al menos ya se puso mosca y ya cobra pes.
    Bueno muchachos discrecion ante todo, uds. saben que ese local es medio espechialee con este tema.

    Saludos,
    :cool:
     
    DOM, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Estimado KENJI, la chica a la que haces referencia es Elvira, y bueno solo tengo que acotar que si entras en confianza (un par de masajes mas), podras obtener mas beneficios a la hora de tu masaje, pero claro siempre discrecion ante todo y por cierto una buena propinita.
    :cool: hablamossssssss
     
    DOM, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo que fui a este sauna pero recien es que comento algo sobre el mismo ....es un sauna muy limpio con bastante iluminado . el cambio de hierbas es cada 45 minutos mas omenos entradas 20 soles y martes y miercoles 15 soles.
    sobre las masajistas ..esta si que saben masajear dura 40 minutos a 20 soles ..pero son muy buenos entre las masajistas estan :
    elvira cabello teñido cara redonda achinada de cuerpo mas o menos ,bien conversadora amable
    miriam conversadora achinada amable mas o menos de cuerpo
    sofia creo que de la tres ella da mejores masajes, es achinada trigueña un poco gordita ,es cortante al hablar , o le habre caido mal, ya cada uno saque sus concluno se era tan cortante al hablr que no la pulsee bueno suerte para los cofrades sigan aportando
    y avisen sobre otros saunas hasta la proxima amigos..........
     
    deep purple, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Scarletiano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Van dos veces que me atiendo con Sofia. Como dice el amigo deep purple, ella es al principio cortante, pero es cuestion de entrar en confianza. La primera vez que me atendí con ella no habló casi nada así que solo me dio unos masajes, que realmente son muy buenos. Pero me quedé con la duda si hacia los famosos adicionales, así que regresé por ella la semana pasada, y de arranque le hice el habla y conversamos basatante hasta hacerle la pregunta de rigor: ¿como es?. Me dijo que ella no hacia nada de sexo ni allí ni en otro sitio, y que solo hacia una estimulación manual consu respectivo toqueteo (aunque no se quiso desvestir). La verdad que es mejor como masajista que como kine, esa corrida fue muy fria, no hubo cariño, pero igual tuve que darle sus 30 solanos de propina (esa es su tarifa), aunque por los masajes, vale la pena.
    En cuanto a Elvira, esta comadre si te deja tocarle todo, es cuestión de caerle bien, ademas se nota que le gusta la vaina.
    Ví a otras dos masajistas que estaban bastante bien, incluso creo que estan mejores que sofia, pero esa inmolación la haré despues amigos...:cool:
     
    Scarletiano, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    exelente aporte scarletiano ..no e visto otras kines en ese lugar ..salvo que sean nuevas .. ya ire esta semana ...amigos no olviden informar sobre otros saunas de la sona o de otras sonas se agradecera ..
     
    deep purple, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a esa Sofia no me la comeria, pero antes jugaba su balon en el Sauna Naranjal y hacia todos los servicios
     
    informante, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    COFRAS, DISCUPEN PERO NO PUEDO REVELAR EL NOMBRE, PARA NO DELATAR A LA SUSODICHA. PERO NO OS PREOCUPEISSS, SI VAN ES FACIL DE RECONOCER :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca Agraciada, siempre y cuando no abra su bocota
    2.- Edad: aparenta 25
    3.- Cara: Simpaticona de Cono Norte
    4.- Talla: 1.68 maso
    5.- Senos: Chicos de pesones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca no tiene pancita
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito de flaca, muy apetecible
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, reconfirmadisimo, no hay
    11.- Aseo personal: Nunca la he olido raro, pero ultimamente la hago que se bañe, xsiaca.
    12.- Fellatio: Normal nomas nada del otro mundo
    13.- Papita: Eso si ajusta un poco, se deja tocar todo, una ves ella misma me echo aceitito a la mano y le meti 3 de mis dedotes en su papita.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Muy diforsada, hasta a mi que soy ya su clientito fijo, se me hace la diforsada, eso me molesta, bien que quiereee y se hace la coju......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pareciera que su objetivo y funcion es solo abrir las piernas y que tu hagas tu chamba, aunque una vez me la esta tirando, yo parado y ella al filo de la camilla, y mientras se la metia medio que levanto las piernas y comenzo hacer como pedaleando bici, asuuuu que sensacion, casi me vengo en el acto, o lo hice creo, ahhh eso si, no dice ni pio mientras te la tiras, no habla nada, ni abre la boca, ni jime ni nada, pareciera que te estas tirando a una muñeca inflable.
    17.- Calidad de Masajes: Ahi trata de hacer algo que se paresca a los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: La primera vez que me la tire, fua hace casi un año, y no ajustaba mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: S/.20 entrada al sauna, S/.20 precio de masajes mas propina por el service (yo le doy 50)
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: Antunes de mayolo, al fondo
    23.- Local: Sauna Chevere, y el telo tambien es bonito
    24.- Volveria?: Voy de vez en cuando
    25.- Puntaje final: Local (7/10)
    Sex ( 6/10)
     
    DOM, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    En este sauna hay varias masajistas, pero considero impresindible denunciar los actos de riesgo como estos.

    Al no encontrar a mi masajista favorita, la cual ya tiene un ranking en este tema, solicite los servicios de una gordita pelo pintado que anda con una minifalda blanca y a la cual se le trasluce el calzon, altamente corrientona.

    A quien le gusten los masajes fuertes, busquenla, pero tengan cuidado le gusta ofrecer servicios por una propina como ella dice, y el probema no es ese, el problema es que esta bruta practica sexo oral sin proteccion, les digo porque ami me lo quiso hacer y cuando le dije que no, que primero me pongo el condon, me dijo que no tenia, que ella lo hacia asi nomas porque si le encuentran condones, la botan,:mad: que cojuudaaa, safe en one, pero eso porque soy fuerte y conosco cuales podrian ser las concecuencias. pero he visto tios gordos y peresosos, que muy probablemente no podrian resistirse a esta bokita pintada.

    cuidadooo cuidadooo señoresss, recuerden seguridad ante todo.
     
    DOM, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Olivos HOSTAL BAÑOS
  1. be your lover
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    949

Compartir esta página