¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Compañeros de estos ricos menesteres...debido a una fantasia que tengo os propongo un tema:
    En vista de mi gusto por las morenas (digamos mulatas, negras, morochas, morenas no muy tosconas), OJO no canelas ni trigueñas sino morenas con harto chocolate, propongo agruparalas, a menera de compendio por su rico color, ya sea en un Thread o colocando los enlaces o links para ubicarlas,en este, ya sean Economicas o VIP, pero lo que si les pediría al colocar sus datos poner en el titulos a que rubro pertenece si VIP o economica, y por sobre todo describir sus razgos o sea si son finos o no.
    Tal vez estoy muy pedilon pero este tema ayudara a muchos, es seguro.Por ejemplo aun no he probado a Sahara, Luana, y Jenny creo que son las aparentemente mas saltantes ...pero estan en mi lista de espera jejejejeje.
    Consulta adicional en el antiguo depa de Anais de la Bolivar no el del 5to sino el anterior, trabajaba una morena que decia llamarse Antuanet que me conto que anteriormente atendia en la rica Vicky y que era del Callao, sería de 1.60cm + ó - cabello algo recogido se ponia una cola de caballo postiza jajajaja, bien tetona ufff q rico y potona, la pregunta es si allguien la conoce?, si sigue alli? y si tienen su número, trabajaba alli con una cholona que creo que era una tal Carmen.

    A mandar su chocomel.......................
     
    mephistoxxx, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Antonio69xxx y racso50 les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    en rivera navarrete hace como un par de años vi a una negra como de 170 cuerpo y figura perfecta, bien potona pero sin ser grosera y una cara como hecha por cirujano a ver si alguien se acuerda de ella
     
    montonero, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vitucho777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    promotor de ventas BCP
    Ubicación:
    Jasus Maria
    buena voz con esto de las morochas les comento que maricielo es algo asi morocha pero finita tiene rasgos bien finos no es tosca y su atencion es lo mejor no te apura ni te jode te trata como su jerma por eso q siempre la llamo tiene unas piernazas que ufff y un tarro delicicioso esa es su fuerte de arriba no es muy abundante q digamos jejeje pero definitivamente esa flaquita es una buena opcion y si tenemos q especificar en morochas me parece ponerla en este grupete.
     
    Vitucho777, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno para empezar con algo modico y rico te recomiendo a esta chibola se llama Pilar sus datos estan en este post.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6230&page=5

    aun que recomiendo llevarla a un telo y pagarle sus 50 soles por la hora vale la pena, pero no me la sadiquen mucho por que aun ajusta jejejeje
     
    hator, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    En donde se pueden encontrar negras o morenas economicas es en la nene, cucas y el troca, ya que por alli caen de vez en cuando algunas morenas, lo malo es que no se quedan mucho tiempo.
    Una vez en la nene me comi una negra chinchana, no hice su rating porque queria comprobar si continuaba atendiendo, fui a los pocos dias para repetir el plato pero ya no fue a la nene la chinchana en cuestion, po lo que no valia hacer el rating ya que no habia manera de ubicarla, espero que esta zamba regrese, jaja,
     
    Buscador, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    ...Hola compañeros...eso si, que en los grandes prostibulos es mayor la posibilidad de encontrar a más feminas de la raza morena.
    Pero la voz es aportar para tener un abanico de posibilidades, algo asi como referidas por los cofrades que ya saben de ellas y sobre todo en lugares más pero más discretos que un ya "rochoso" prostibulo.
    Igual se agradecen los aportes y se invita a seguir brindando esta ayuda y orientación.
    A los que ya se atendieron con una tal Jazmin creo, que me parece que atendía en Miraflores por Ripley y q anunciaba en una web donde colgo unas fotos con un culazazo, les preguntaria que tal la calidad del polvo,trato, precio y sobre todo razgos comparada con Luana que hasta hace poco estaba en en Lualys.
    Dar una mano en ese sentido.
     
    mephistoxxx, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el exigente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno luana no es negra negra mas bien dorada con si estuviese bronceada todo el tiempo pero menos la cara es de blanca rasgos fino es guapa para que su cara es mas clara que su cuerpo por decirlo asi ,es alta culona y tetona no tiene una cinturita pero no esta nada mal en perfoman pocas le ganan arrechota precio hasta hora los vale pero que ya no lo sube ni un sol mas 140 y 80 esa en miraflores lo que me gusta si es su trto de pareja a pero por telefno es media seca y cortante bueno es mi pinion
     
    el exigente, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ingeniero chulapi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    colegas alguien sabe algo de una negra llamada alondra una que anuncia en xperux.com parece tener un culazo pero aun no encuentro nada de ella
     
    ingeniero chulapi, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchachos...muchachos...al pedir su ayuda sobre el rico chocolate,que quede claro que no solo buscamos negras negras, sino tambien mulatas y morenas desde el rico color Bronce hasta las Color serio...donde lo mas rico es ver la diferencia de color entre el cuerpo de uno y el de la kine a la hora de atravezarlas...asi que Luana esta precisa dentro de este Thread y ahondemos en otras mas.
    un abrazo
     
    mephistoxxx, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo les recomendaria a una negra que se anuncia como niurka hot, sale en amorosas del peru; es tal como en las fotos, bueno al metro setenta que anuncia llega con tacazos, pero tiene una figura espectacular, el trato es divino de carabina mas o michi. Un señor tarro, una tremenda fabrica de churros
     
    indiana jones, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    hola..yo Busco Una Buena Negra..no Importa El Precio,,la Wada Es Que Este Bien Rica..ojala Me Ayuden..solo Me Falta Ese Color En Mi Agenda Kchril:d,ya Que Morenas He Kcado,no Negras,si Hay Alguna Me Manda Un Mensaje,,ok,,chvre See Ya
     
    christian vr6, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Haber sobre morenas o negras yo me comi un par de veces a una morenita con un culazo paradito y unas piernas ricas, como toda morena culo pero no mucha teta, de cara simpatica media ovalada, se retiro un buen tiempo pero al parecer regreso,hice un ranking respectivo salia con el nombre de ambar en amorosas atendia por pueblo libre, bueno ahora sale con el nombre de macarena, una buena opcion pa los que le gusta un culo durito y parado.;)

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=21298

    ahora sale con otro numero
     
    Paul_guanaco, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mephistoxxx le gusta esto.

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiempos aquellos:

    verano del 2006...
    nombre: ANTUANETTE * ('antonet')
    lugar: edificio de pueblo lobre frente al hospital santa rosa , entre sucre y bolivar
    reerncia: pizza hut

    a quienes conocen a Angelo, pues bien ella trabajaba en el 702 con Anaís por esos días....hoy creo q es la casita...

    Bien, ella era mulata de chincha..pelo rizafito, una TETAZAS.... y ahora no la ubico....

    quien sepa algo alp rivado recompensare con una buena kine

    Gracias

    'salutes cofradía'
     
    elbarto, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mephistoxxx le gusta esto.

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ***

    loco recien veo q nos estamos refiriendo a la misma morenita..t ,ando un MP en estos dias para coordinar nuestras fuentes y si sabes de ella te pediria coordinar este domingo pues

    salutes



    un gusto en verdad q hayas ncontrado alguna vez en tu vida a esta morenita..tetazas no ___ jaja

    cambio y fuera
     
    elbarto, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Dr. recuerda que este Thread es para que otros tambiñen tengamos la oportunidad de probar carne morena.
    Y te pediría que coloque los datos y/o referencias como contactarla y que esperar e ella.
    Un abrazo
     
    mephistoxxx, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Estas fotos si que llaman a atenderse...entra en mi lista.
    Cel 9822-6499 :rolleyes:
     
    mephistoxxx, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    hermano aca se comparte la informacion para una buena atension si no vas a portar la informacion para realizar mejor no pongas la informacion de ella y pasa estos datos por MP al interesado asi evitamos discuciones.
     
    hator, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Por cierto ya han ido a visitar a Pilar es economica y atiende bien lo unico malo que no tiene cell pero ya saben donde hubicarla, uno de estos dias le regalo uno jejejeje
     
    hator, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Colega Hator si por favor me puede proporcionar informaciòn sobre la Morena Pilar..Se lo agradeceròa mucho...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página