Masaje Tantrico Miraflores

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por gitano, 23 Nov 2011.

    gitano

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    En mundo anuncio encontre un masaje tantra de una chica ..... con número 9913-46... (el que desea le paso el número y dato por privado)..aunque les recomienda que terminen de leer antes de caer inmolado como este servidor.....la llame unos dias antes pero no la pude ver, me dijo que me ubique por la 1 de benavides y la llame de nuevo, otro dia la volvi a llamar y le dije ahi voy....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, arregladita, con ropa parecia normal; pero se manejaba unas señoras tetas....
    2.- Edad: le hecho 25 - 26
    3.- Cara: agradable, ni bonita, ni fea
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: grandotes, de lo mejor, naturales a mi parecer, suavecitos y comestibles, lastima que no te deja chuparlos mucho.
    6.- Cintura / barriga: un poquitin; pero nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: normal, chiquito; pero con esas tetazas me bastaba
    8.- Piernas / pies: falcas, normales
    9.- Piel: suavecita, sobre todo sus tetas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, rico olor
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: se quedo en ropa interior, no se deja tocar mucho, se coloca en posiciones que dificultad lo toques, pero es totalmente a propósito
    14.- Anal: ni pregunte, pero si se deja tocar, al menos algo....
    15.- Trato: amable y por teléfono su voz te convence, al menos conmigo fue su voz la que me hizo buscarla...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, ni creo que se de la oportunidad; la flaca con las justas se atreve...
    17.- Calidad de Masajes:Cuando llegue me explico que el tantrico constaba de unos masajes relajantes primero, luego el tantrico en si y acaba en una estimulación manual, entonces dije bueno, en el camino algo puede aparecer; pero no fue así...comenzo vestida completamente masajeandome las piernas, 10 minutos cada una (a estas alturas ya habia sido estafado; pero en fin); y 10 minutos la espalda, y luego de eso me dice voy a proceder al tantrico, se quita la ropa y queda en calzón, mientras se desvestia fue lo unico bueno de toda la sesión, sus tetas (.)(.) que buenos mangos de verdad; de ahi se sento sobre mi espalda a sobarme las tetas y luego me pidio que voltee y la misma meácnica pero solo froto las (.) (.) sobre el pecho para luego de como 10 minutos decirmede ahora procedere a la estimulación manual, algo de aceite a las manos y coge al muchacho, .....lo peor a los 50 minutos de masajes me dice ya acabo el tiempo, y encima ni acabe....señores servidos....una estafa!!! hay inmolzaciones que encima cuestan caro!!!
    18.- Experiencia en el laburo: ni pregunte...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
    20.- Precio: Lo peor... 130 la hora :cry::cry::cry:
    21.- Costo / beneficio:ninguno
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores en un spa ROJO ultimo cubiculo, me parece haber leido algo por ahi...
    23.- Local:normal, limpio, nada de priacidad, cuartos acondicionados grandes pero no acogedores...
    24.- Volveria?: Ni cag......
    25.- Puntaje final (1/10): 1 y eso que soy buena gente....
     
    gitano, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tripod y DESTROSACULOS les gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Sugiero que el tema salga de masajes sanos, y pase al de las cochinaditas:p

     
    viguqu, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hey Gitano!! al fin entendí lo de Tantrico !! bueno me pasó lo mismo pero en el sauna del Lions !! claro que fue con el respectivo sexo loco , pues con ese pasar de tetas por el cuerpo a cualquiera lo endurece!! ...Mas bien quisiera saber DONDE encuentro masajes reales:cool: ..esos donde sales relax!! creo que no queda ninguno en Lima :mad:
     
    warrant, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

Compartir esta página