mi primer trio...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por voyeur18, 21 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofadres..esto me sucedió hace poco ...recien tengo tiempo en relatarlo espero sea de su agrado ..que no escribo mucho mis vivencias.

    Todo empezo como un dia cualquiera. Antes de salir de clases. Mi amigo me informa que llamo un brother nuestro y nos estaria esperando a fuera de la casa de estudios. Asi que sali mas apurado .que nunca.
    A la salida lo encontre a (cachirulo) conversando con un amigo nuestro (frepeal) estaban de lo mas bien conversando en la esquina entre aviacion y la avenida del aire. En la calle que pasa por la puerta principal de nuestro centro de estudios .asi que me dijiri a saludarlo ya que era buen tiempo que no lo veia, ala brother como estas aca ps bien brother. Regresando de ver un proyecto en pasco a xuxa ..bien ahí...fue mi respuesta claro ps brother me acabo de ganar 10 mil soles asi facilito ya me lo depositaro a mi cuenta y que mejor que gastarlo con los amigos reimos un poco jocosamente.
    Cruzamos la pista los tres y nos dirijimos diractamente al local de la esquina (mi amigo emma.watson ya sabe cual es xd) ahí defrente cachirulo se pidio tres chelas pilsen callao por cierto estaban bien caras 3 x 13.50 fuimos cheleando y conversando de que se trataba su trabajo y cosas por el estilo hasta que ya estabamos por la caja, ya todo embriagados a cachirulo se le prende la idea de ir a tirar, calzar, cachar como fuere taba arriolaza el hombre. Asi que acabamos la cerveza pagamos y salimos. Como buen hijo avise a mi padre que tenia trabajo que presentar y me hiba a quedar con mi amigo estudiando, me dio el respectivo ok y directo a buscar el primer taxi que pasase para que nos lleve a coronar ese dia paramos 1, 2, 3 y nada ni uno queria ir al “trocadero” hasta que paro uno ya suban son 18 luquitas nada mas. Subimos por el camino ..bajamos por canada hasta llegar a la via expresa de ahí bajamos al zanjon y fuimos en direccion al estadio nacional y paramos en el grifo al frente del sheraton a comprar un six pack, cigarritos lucky strike, una coca cola como para cambiar el santa rosa para poder pagar la carrera.
    Seguimos charlando y cada vez mi amigo cachirulo se picaba mas ya estaba ebrio el chofer hizo unas maniobras por ahí corto camino entro a gambeta ya estamos por minka oi decir a mi amigo. Ya falta poco ..

    Entramos por un pasaje medio…secreto y…al fin pude divisar el famoso trocadero por cierto es la primera vez que voy.
    Bajamos del taxi ..saque las dos cervezas que quedaban y mi amigo cachirulo dice, frepeal terminate la cerveza con voyeur ps yo estoy picadazo…. A ok ps brother respondimos
    acabamos la cerveza como pudimos. Mi amigo cachirulo se acerco a la ventanilla saco tres boletos nos dio uno a cada uno (por cierto entramos a la puerta del medio por que me parece que ahí tres locales ahí.
    Al entrar a la mano derecha pude ver una escalera y una pequña ventana donde cocinaban .unas señoras para los cofadres cacheristas y demas tutas los pedidos . Compramos 3 cervezas mas cada uno con su chela en mano hibamos por el pasillo del medio (como siempre no dejo la cam la puse en modo video nocturno y comenze a filmar como pude conversando viendo las tutas preguntando los precios la tarifa general es 30 soles no baja.
    Dimos la vuelta por el lado de los baños miramos las flacas algunas buenaas otras ya tias pero habia material de sobra eso si...de ahí seguimos dando la vuelta y fuimos por el pasaje de la mano izquierda.
    Recorrimos todo...yo seguia tomando fotos y filmando mientras mis brother seguian preguntando a flaca que vei en puerta.
    A frepeal le gusto una ecuatoriana nos dijo con esta brother la hago linda , jaja reimos y nos dijo y ustedes ya vieron en ese instante apage la camara y le dije cachirulo este ees el dia de hacer un trio ya ps de una ves por mi normal brother respondio . Entonces ahora me pongo a buscar la flaca preguntando por las puertas algunas no querian otras ni siquiera respondian. Que no dan el anal bla bla bla hasta que llege una que me gusto le estaba preguntando mientras con la camara la filmaba y en ese dicido tomar fotos cambie a modo fotos nocturnas sin dejar de conversar todo lo hacia con las manos y sin mirar a mi camara ya que la se manejar muy bien pero me olvide de un detalle no quite el flash y disparo y sale una tremenda luz la flaca se molesto me dijo no pasa nada andate antes que llame a seguridad le meti floro que queria contextar una llamada pero no me creia asi que solito me quite (entre mi decia chesu mare la cage ya taba atracando el trio h-m-h)
    segui caminando por los baños subi las escaleras y fui al tercer piso camine hasta que llege a uno que me llama la atencion era la del cuarto numero 2 le dije que si hacia trios me dijo normal amor...tu y quien mas y mi brother queremos expirementar a ok normal cuanto me cobras preciosa. 100 soles.
    No ps es mucho si la taria esta 30 en dos son 60 y solo son 20 minutos le dije.
    Llego mi amigo le dije cachirulo quiere 100 soles brother ya ps de una vez ahí que pagarle si plata ahí xd le pagamos entramos….ala habitacion ella se sento se quito la tangita negra que llevaba y el brasier..ahora nenes desnudense .. Me comenze a quitar la ropa como pude… estaba nervioso .mi amigo tbm hizo lo mismo nos quedamos en boxer los dos nada mas
    nos miramos (le dije la hora de la verdad brother) yo fui el que se quito primero el boxer .. Me miro se cago de risa… que te ries won ..ahora te toca a ti . Se denudo y me cage de la risa.. Pareces el hombre mono xd recontra velludo el won ese ..mientras ella nos miraba como conversabamos .en ese lapsus haber que venga uno me acerque saco el condorito ..y me lo puso con la boca…y me dio unas cuantas succionadas…para que el muchacho responda… mientras yo le tocaba la paita que tenia…bien rica.. Razurada en triangulito y un clitoris lindo que se sentia cuando lo sobaba con el dedo…
    de ahí se acerco mi amigo...y tbm hizo lo mismo...quien va primero pregunto...le dije el...cachirulo demuestra won ...que si quiera eres bueno pa algo .. Claro ps voyeur… hoy la hacemos si o si ..
    La colombianita angela (asi dijo llamarse) se acosto …se sobo con la mano el clitoris .. Se puso lubricante…un poquitin ..por atrás y delante creo que sabia lo que se avecinaba.
    Mi amigo le alzo las piernas …y comenzo la faena mientras yo me acerque puse mi muchacho en su cara ..y le daba cachetadones… suavemente y se la aceruqe a su boca.. Ella lo recibio gustosamente mientras mi amigo le seguia penetrando duro.. Yo se la metia hasta el fondo ..de ahí le cambio la pose a de costadito ..mientras seguia mamando mi muchacho y yo tocaba ese par de tetas….la puntitas de los pezones…que ya los tenia erectos…
    mi amigo bajo el ritmo como buen amigo me dijo te toca voyeur a ok cachirulo…
    la puse en doggi y la comenze a bombear duro y parejo…mientras bombeaba con una mano rodee su cintura como para afirmarme bien a ese cuerpo y con la otra tocaba su papita .. Bien caliente ..
    Mi amigo entretenido estaba como un loco que le metia la verga ..en la boca…
    suave cachirulo que aun ahí tiempo. De ahí le dije mami si cambiamos a piernas al hombro es que quiero .que te la comas todito el muchacho.. A ok bebe. Se puso mirando arriba lo tradicional de ahí agarro sus piernas y las llevo hasta sus hombros pero en ese instante..yo se las cogi y presione un poquito para que ..mi muchacho entre todo …las penetraciones que le daba eran cada ves mas fuerte y aceleradas… que mis testes hacian sonidos…como apalusos ustedes ya sabran eso..
    Poco a poco baje el ritmo por que ya estaba sudando ..ala mela…te toca cachirulo …me eche en la cama la flaca subio encima mio ..se recosto en mi cuerpo… se introducio mi muchacho. Pero lo que no esperaba es que mi brother cachirulo se suba encima de ella y le busque el anal..ella decia bebe que haces. Mi brother le dijo .. Lo que te gusta…se la metio de golpe dio un pequeño suspiro.. Y comenzamos la cabalgata ..en duo..yo estaba feliz realmente feliz (hermano si lees esto.. (gracias por ese momento ahora somos hermanos de leche)mire el reloj ya se habia pasado los 20 minutos y nosotros seguiamos dandole duro ..las quejas que daban ella creo que eran fingidas no se si eran real pero yo esta recontra exitado… cachirulo se bajo se encima agotado..ella se paro miro su celular vio la hora y dijo se pasaron del tiempo niños..a mi ni la leche se me venia…se sento nos acercamos me comenzo a mamar nuevamente…y le dije cachirulo acercate…se acerco le dio su .verga .y se las metio las dos al mismo tiempo nos miraba como diciendo eso les gusta…?
    Sigue asi ..amor…que rico la mamas decia cachirulo…se las saco ..asi es bebes para que otro dia vuelvan…

    al final ..se paro ..y no me vine no bote la leche ..estaba feliz pero ala vez molesto por que no bote la leche por eso estaba ahí...
    Le dije si ni siquiera me he corrido ..mira como me dejas ..tiempo es tiempo bebe no pueod darte mas que me estan…controlando… asado me fui me lave el muichacho..y procedi a cambiarme…
    cachirulo hizolo mismo..antes de salir angela nos dijo la pase bien bebes espero regresen pronto….y nos dio un beso en la mejilla a cada uno…

    pero ahí no acaba la historia..continuara … espero sus comentarios .
     
    voyeur18, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lobo Solitario, faloman1, Bulls y 5 otros les gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    espero sea la daniela q me comi a se varios meses en ese mismo cuarto que yo sepa era ecuatoriana ? mas conocida como daniela morena canela
     
    hermes, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A voyeur18 le gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen post y nadie comenta! una fotito de ese poto tambien?
     
    hermes, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A voyeur18 le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Excelente aporte amigo voyeur18, no te conocia esa faceta jajaja ya que lo tuyo es full VOYEUR, pero muy buen relato.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A voyeur18 le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    no se cofadre hermes a mi me dijo colombinita .pero en fin es carne importada XD ..

    yo cuento el relato como fue ...

    hay va una foto voyeur ...del troca...

    [​IMG]
     
    voyeur18, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lobo Solitario y hermes les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja yo èmsçéq tu primer trío mhm pero nooo guarda cofrade primero el dedo y ahora esto jajaj mentira... bien jugao y como dicen desconocida esta faceta
     
    locoredbull, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página