DOMENICA / C.Derecho / 1er. Piso / Cto. 45

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ChrisChris26, 18 Nov 2011.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    El dia del fatidico partido, despues del primer gol me arrebate y me tome un taxi con la idea de reventar a una ecuatoriana !!!, primero me atendi con Maribel ... puro troyano jejejejeje para que sienta el poder del Peru y de ahi 2 polvos con la colocha Lisseth que esta en el pasadizo que uno el central con el derecho en eso cuando ya estoy por irme; en el pequeño pasadizo que esta a mano izquierda vi a una lindura sacalagua era una bebe fantastica (Porsiacaso a mi me encantan las negras, marrones, morenas, sacalaguas osea todo lo derivado a la raza negra) muy linda, mi tipo de mujer, me acerque a ella y muy linda me sonrio y me dijo que su trato era normal ... y bueno el muchacho se me levanto de solo hablarle asi que entre a darme el gusto ...




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua de muy buena figura
    2.- Edad: Me dijo que 19 y le creo
    3.- Cara: Bonito rostro, de bebita sacalagua
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: chiquitos pero deliciosos, cuando entre me dijo que no se los dejaba besar pero el momento si me dejo :)
    6.- Cintura / barriga: perfecta
    7.- Caderas / derrier: muy rico, siempre quize comerme algo asi.
    8.- Piernas / pies: bonitas y cuidadas
    9.- Piel: riquisima, de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica:pucha no lo note.
    11.- Aseo personal: limpiecita , al terminar te lava.
    12.- Fellatio: lo hace solo para que se te pare.
    13.- Papita: sabe usarla y darte el ajuste necesario.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Me meti en una pues 2 veces me ganaron y al toque ... asi que cuando vi mi oportunidad me meti en una, ya adentro le comenze a preguntar por los adicionales y me volvio a repetir que todo era normal; ni modo pues.
    Me quite la ropa y ella hizo lo mismo wowww que lindo cuerpo me sente me puso el pre y comenzo a chuparmelo la verdad que fue rico ver esa carita chupandomela, luego se subio y nuevamente wowwww que linda figura yo no paraba de tocarla y acariciarla, luego me puse en su encima y comenze a darle duro en eso le pregunte si podia besarle los pechos a lo cual accedio y asu mas rico fue, luego la puse en perrito y que fantastica vista esa cinturita y ese culo tan formado no aguante mas y solte todititito.
    Luego me lavo, le pregunte que cuanto tiempo se quedaba me dijo que se le iba bien facil 2 meses que estaba analizando el negocio aqui.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si deseas disfrutar de una linda figura ella es ...
    17.- Calidad de Masajes: nada ...
    18.- Experiencia en el laburo: Sera un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: s/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer si valio el precio
    22.- Ubicacion: El primer cuarto del lado izquierdo del corredor de 2 pisos practicamente al frente del kiosko,.
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Yo si, para disfrutar de esa bella figura
    25.- Puntaje final: 5 por que es para disfrutar de su cuerpo nada mas, normalmente me gustan que cuando me atiendan las nenas sean bien activas.
     
    ChrisChris26, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta semana, me comí a esta mona, que tiene un buen culo, les paso el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua, chiquilla, mona.
    2.- Edad: 19 aprox.
    3.- Cara: Simpática, con rasgos de morena.
    4.- Talla: 1:58 aprox.
    5.- Senos: Chicos, con pezones erectos.
    6.- Cintura / barriga: Rica cinturita, cero barriga, planita.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderitas y un poto grande para su contextura
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies no tan cuidados.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: Monse, solo un minuto.
    13.- Papita: Todavía ajusta algo.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: un tempano la chiquilla, parecía una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Y ala tenia marcada a esta mona, por ser delgada pero con un culazo, empezamos, se desvistió rápido, luego me puso el poncho y me la chupo por un minuto, luego se tiro a la cama y me dijo que la clavara, bueno en misionero como 3 minutos, luego la puse de costado por 2 minutos mas y al final en cuatro, que buen panorama, ese poto con esa cinturita, muy bueno, luego de 12 minutos de acción termine.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Solo por el contraste de esa cinturita y ese poto.
    22.- Ubicación: Esta semana, corredor derecho cuarto 45 al lado de Ebony.
    23.- Local:-------
    24.- Volveria?: No creo, es muy fría para atender.
    25.- Puntaje final: ( 5 / 10)

    A favor:

    - Joven, barriga planita, buen culo, aseada.

    En contra:

    - Un tempano, no tiene pechos, tiene celulitis, no da el asterisco.
     
    EL_YETI, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Tipo de Chica - Categoría: normal, para simpatica se le ve inocente
    2.- Edad:19
    3.- Cara: de chibola, regular
    4.- Talla: 1,55 mas o menos
    5.- Senos: medianos pero firmes
    6.- Cintura / barriga: es delgada tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas por eso entre, ademas tiene un bonito trasero bien paradito
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo
    9.- Piel: suave de chiquilla
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: regular lo justo para que se levante, parece que no tiene mucho tiempo
    13.- Papita: ajusta mas bien ella quiere aflojar pero por lo que es joven aun tiene ajuste natural
    14.- Anal: no
    15.- Trato: un poco cortante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la verdad no me gusto, hace algunas poses pero parece que tiene un cronometro por que ella misma te dice para cambiar de pose, la recomiendo si es que hay claro a quien le guste la necrofilia
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que no era salon de masajes jajaja , no no es cierto simplemente no los da
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero no creo que menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: clasificados del troca con su caficho de reportero
    20.- Precio: 30 choles
    21.- Costo / beneficio: no, he sentido mas placer en sueños eroticos
    22.- Ubicacion: cuarto 46 CD ni se acerquen hermanos
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?:nunca jamas, excepto que este muerto yquiera tirar con otra muerta
    25.- Puntaje final: 4 solo por que tiene un bonito cuerpo y culo
     
    joell, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ya en varias oportunidades la había visto, y ayer ya no pude esperar más, la vi con esas pantimedias negras de malla como en otras oportunidades y me aventé, a pesar de lo que mencionaban en este thread y pues ahí les cuento mi experiencia...
    RATING DE DOMENICA - Ecuatoriana Sacalagua chibola rica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana sacalagua, chibola de buena figura, un culito muy atrayente, delgadita.
    2.- Edad: 19 años aprox
    3.- Cara: De sacalagua chibola, tiene algunas bonitas facciones. Aunque algo seriona.

    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianitos, con unos lindos pezones claritos, no pude contenerme y los besé, aunque noté que no le vaciló mucho, pero ella me los puso en mi boca prácticamente. Sus puntitas bien paraditas, me dejó tocarlos a mi manera...
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, esta chibola, no creo que haga gimnasio, pero su anatomía es bonita en realidad. Debe cuidarla para que siga así.
    7.- Caderas / derrier: No será recontra caderonaza, pero ese culito es bien rico tenerlo en 4, ver ese panorama y amasar ese panetón... ufff... Diablito...
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno alrededor donde operan de apéndica, un nombre aparentemente, estaba con letra corrida, pero no me percaté que decía.

    11.- Aseo personal: Al final de la sesión se lavó y me ayudó también.
    12.- Fellatio: Aquí sí un punto en contra, lo hace mecánicamente y en un tiempo corto, apenas vio que se armó totalmente, terminó el fellatio.
    13.- Papita: Ya usadita, aunque si se atienden darán cuenta que te quiere ahorcar al muchacho, sabe ajustar la flaca, con tal que termines... Pero totalmente rasuradita :eek:
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Un poco seriona, aunque luego adentro ya intenté hacerle reir, y tímidamente lanzaba las sonrisas. En el polvo el trato fue tranquilo no me apuró, aunque intentaba que terminé rápido ajustando fuertemente al vikinguito. :D

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno de este cuarto es que es amplio y entra aire, por lo cual me sentí más tranquilo, y ella empezó (luego de las desvestidas, pucha que rico cuerpo carajo, tal y como me vacilan), con la succionada de ley echado yo en la cama, para luego cuando apenas se paró, se lo metiera en esa chuchita peladita, me enfermaba... estaba ella cabalgando con amor y luego aceleró más y más y me puso sus bonitos senos en mi boca prácticamente, no pude contenerme y los besé, me pareció que no le vaciló mucho, ya luego de un momento se echaba para atrás y yo jugaba con mis manos por ellos, sentía su carita no sé si fingida, de placer, ella misma me pidió cambiar a misionero donde me le pegué totalmente y ella me hacía unas tijeras bravas con sus piernas, ajustando cada vez más al vikinguito, su rico olor de su cabellera y piel, hacían que ya no aguantara más, cada vez ajustaba y me apretaba más, y ahora yo pedí cambio, se puso en 4, y pala remierda una imagen hermosa, esa cinturita y ese buen culito formó una perita buena eh, y ella se pegó totalmente a mi cuerpo no podía darle tan fuertes las embestidas, pero amasaba esa riquitas nalgas, y no pude más y terminé exhausto...:eek:
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las veces que la veo siempre está en el C.D. 1er piso, Cto. 45

    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Callao
    23.- Local: Igual, sin cambio alguno.
    24.- Volveria?: Sí, quizás mañana :D
    25.- Puntaje final: Trato 5.5/10 - Chica 7.5/10. Promedio: 6.50/10
    Nota Adicional: Esta flaca me comentó que se quedaba hasta días antes de la última semana de diciembre, para partir a su tierra natal y volver en una de las dos últimas semanas de enero. ASimismo me indicó que a partir de ayer también iba a dobletear en el Local El Olvido del Cono Norte, donde muchas trokeras van... Un saludo especial a mi brother ritual, después de tiempo lo veo maestro trokero jeje... Sin más que comentar gracias por su atención amigos...
     
    Vikingo_Maldito, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    minero, amigo loretano, daxx y 4 otros les gusta esto.

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno antes de q termine el 2011 quiero reportar mi experiencia con Domenica, Esto fue ne la primera semana de diciembre. Me dijo q estaria hasta la ultima semana de diciembre y q volveria a finales de enero (ojala vuelva).


    1.- Tipo de Chica - Categoría: finita, delgada, rica, morochita, pero sin los rasgos toscos de las negras.
    2.- Edad: 20 +/-
    3.- Cara: finita, bonita, carita arrechante
    4.- Talla: sera 158 cm
    5.- Senos: ricos, duritos, de chibola, chicos
    6.- Cintura / barriga: planita, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: rica caderita, ese culo q tiene es de los mejores y cuando le haces el doggy es EXPECTACULAR.
    8.- Piernas / pies: ricas, contorneadas
    9.- Piel: suave, huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: rica, tiene labios carnositos, de chibola, sus labios son gorditos, ricos, puedes sentir esos labios como besas tu verga cuado la penetras, apreta rica la morocha
    14.- Anal: me dijo q no hace
    15.- Trato: en la puerta es fria, cuando entras tambien es fria, pero si le haces el habla, la tratas bonito y te ganas su confianza, te trata bien, yo no me puedo quejar y eso q solo estuve una vez con ella pero porfalta de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, hace todas las poses q le pides, cuando le haces doggy, se apoya contra a pared y sientes como el cuarto retumba con las embestidas, es chevere el polvo, muy bueno, no me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: algun tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 15 entrada 30 polvo
    21.- Costo / beneficio: si los vale, incluso podria estar en otro point q cobre mas
    22.- Ubicacion: troka, callao, corredor derecho, primer cuarto de la izquierda, al frente del kiosco, no tienes pierde, por q la flaca es linda y te llama la atencion ni bien la ves
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: sip, defiinitivamente (ojala vuelva)
    25.- Puntaje final: ( cuerpo 9/10, trato 7/10, polvo 8/10) total 8
     
    Super_22_cm, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A minero y Wateque les gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Buenas tardes, cofras, ayer despues d tiempo q no iba a este local, fui bien temprano y m gane con un desfile de todos las nenas del troca, ya que recien llegaban. y bueno la vi a Domenica despues de tiempo, ya adentro m reconocio, pense q no se acordaria y decidi entrar con ella, aunke ya no atiende como antes y m ensarte con esta flaca, q tiempo atras m atendia bien. q sera? pero despues de esto ya no pienso entrar con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara simpatica, finita, cuerpo delgado, mas o menos alta con esos tacasos
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: finita, bonita, carita arrechante
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: ricos, duritos, de chibola, chicos, antes m dejaba sadikearme ahora m pidio 10lucas
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, plana
    7.- Caderas / derrier: si buenass en doggy se le ve bien
    8.- Piernas / pies: delgadas resaltando su culito
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no m di cuenta, creo q si tenia
    11.- Aseo personal: estaba limpia, pero no se lavo despues d la matanza
    12.- Fellatio: por cumplir nada interezante
    13.- Papita: si bien rico, tiene ajuste todavia poco pero algo
    14.- Anal: no voy por esos rumbos
    15.- Trato: fria , ni una sonrriza cuando pasas por su puerta, pero como era su casero, ya habia confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo empezo muy bien, la puse en misionero y le encanto q le diera duro, m agarraba fuerte la espalda y la notaba mu agitada, aunke ella no es de gritar, luego la puse en doggy tambien le di como le gusta, pero cuando le dije otra pose, m dijo apurate, yo le dije recien va 10min, la volteo y las 2 min m dije acaba ya, ta q no m dejaba concentrarme, 2 min mas m dice dejalo se acabo tu tiempo,, delo bonito q estaba se puso seria, m ase y bote la leche por cumplir, depues de eso se puso seria y se kedo callada hasta q sali, ni se lavo y se cambio, no se q xuxa le paso a esa jerma q ahora kiere atender menos tiempo, si antes m kedaba con ella 20min sin keja y riendonos. Me decepciono, ni mas con ella
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, su frialdad m desanima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 15 entrada 30 polvo
    21.- Costo / beneficio: podria ser a menos q kieras terminar en 10min, no corre
    22.- Ubicacion: troka, callao, corredor derecho,por la escalera q esta cerca al baño. no m fije en el numero de cuarto
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: defiinitivamente ya no. He visto una flaca nueva colombiana mas bonita, ya pondre su rating pala otra semana, todavia esta en periodo de prueba.
    25.- Puntaje final: ( cuerpo 9/10, trato 5/10, polvo 7/10) total 7.

    Espero q regrese mi casera , la otra ecuatoriana, con dominica nomas :/
     
    omega666, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer domingo tuve la oportunidad de atenderme nuevamente con esta flakita culona de Guayaquil.
    La vi parada en el CD 18, con ropa de baño de 2 piezas. Resaltaba su esbelta figura, lozania de su piel y juventud.
    Aqui su rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de piel clara, fina.
    2.- Edad: Le echo maximo 20 o 21
    3.- Cara: Bella y piel fresquecita
    4.- Talla: 1.60 aprox a ojo de buen cubero
    5.- Senos: acorde con su contextura, bien paraditos y en la justa medida; solo los puedes tocar suavemente
    6.- Cintura / barriga: cinturita moldeada
    7.- Caderas / derrier: caderas ligeramente amplias y un derrier apetitoso que resalta en esa cinturita
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas pero con tremendo tatuaje con el nombre de su chulo. Pies muy lindos.
    9.- Piel: lozana, tersa, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna derecha dice ELNTON...el name de su marido.
    11.- Aseo personal: eticosa, al final te ayuda a lavar el pajaro
    12.- Fellatio: lo justo; lo mas excitante es ver esa carita finita engullirse el miembro.
    13.- Papita: ajusta, es bastante joven.
    14.- Anal: se molesto al preguntarle. Ya debe tener dueño.
    15.- Performance: La vi paradita al lado de la puerta, tan linda, tan esbelta. ¿Como es posible que la gente prefiera amorfas y caballonas y desaire a esta lindura? Entre en one, cogiendola de la manito pues ya me conoce. Paletos previos para entrar en calor. Luego nos desnudamos, me puso el poncho y se arrodillo para su labor bucal que estuvo en algo. Fue breve pero lo suficientemente excitante para ponerla en 4 y aplicarle primero despacio y luego ya mas rapido y fuerte. Cabe resaltar que es un deleite sentir sus gluteos en volumen perfecto y suavidad. Asi estuvimos unos minutos. De alli paso a darle en la clasica pose del misionero mientras besaba delicadamente su cuello a lo que no puso reparos. Luego levanto las piernas que se apoyaron en mi hombro y que placer tocar fondo con esta flakita. Asi un buen rato. Aunque no gemia veia su gesto de excitacion ante las embestidas cada vez mas contundentes. Ya para terminar se echo boca abajo y sentir nuevamente la delicia de su derrier hasta que se vino el huayco. Polvo aceptable, esperemos que mejore si se da otra oportunidad de un revolcon con esta nena.
    16.- Calidad de Polvo: Aceptable para lo que se paga.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Parece poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Barato para lo que se goza.
    22.- Ubicacion: La encontre en el CD cuarto 18
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Crei que si, a ver si mejora su performance.
    25.- Puntaje final: cara: 8, cuerpo: 8 trato: 5, derrier: 9, desempeño en el catre: 5 es un tanto pasiva, solo se deja llevar. Promedio: 7
    Si les gustan las chicas jovenes de bonito cuerpo, si les gusta llevar la parte activa, entonces ella es la indicada.

    Saludos.
     
    Voltaire, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    El día de ayer no pude ir al 4to tour, pero como estaba con las ganas de reinvindicarme decidí ir al Troca, me salgo encontrando con JIMMYSANCHEZMUCHA más conocido como Hombrecito, el hombre era un ducho en el ambiente puteril del troca, me decia y aconsejaba quien no, con quien sales satisfecho, un polvo cumplidor nada más, cosas así. Al final vi a una negra con un culazo y buenas tetas, le entré nomás. Ahi va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    una negra bien rica
    2.- Edad: 28 o 25 me dijo
    3.- Cara: más o menos, tenia su gracia
    4.- Talla: 1.60 le echo
    5.- Senos: unas tetasas
    6.- Cintura / barriga: tenia un poco de panza
    7.- Caderas / derrier: no tenía mucha
    8.- Piernas / pies: entré con ella nada más por su culo
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno, pero no me percaté muy bien lo que era, en su pierna derecha
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: garganta profunda, se comia todo
    13.- Papita: se da sus mañas
    14.- Anal: sí lo da.
    15.- Performance: caminando por los pasajes del troca al lado de hombrecito, veo a esta morena bien despachada, le entro y me dice sus servicios. Quedamos en algo,entré le metí más mano, me saco el polo, terminé de desvestirme y la jerma se había sacado todo menos el sostén, yo soy tetólogo pes ya saben algunos, le insistí que se quité el sostén y al final accedió, asu...unas tetasas no dejaba que se los toqué mucho, al comienzo le acepté, de ahi empezó el oral, como se tragaba todo el ñaño, asu...de ahi le dije al hombro de paso pa' agarrarles las manos y sadiquearme con sus tetas, eso hice, y la jerma ponia férrea resistencia, al final se los chupé un rataso y como gemía: ya no, para, sal, de ahi me dijo que era su punto débil, peor todavía, seguí un rato más allí, ya queria comer ese culazo, la puse en perrito, se echó un poco de love-lub, se la sampé, siempre me dicen despacito, pero voy con todo y se quejó un poco, pero ya estaba dentro pes, seguí nomás frente al espejo, se agarraba de la sábana, mordía el colchón, ya no decía, ya bajate. Al final después de escuchar todos sus gemidos, ya me venía y le dije pa' acabar en sus tetas, me dijo que no. le dije: aya entonces sigo pes, peor pa' ti yayaya, dijo, pero ya era tarde, quedé ahi nomás. Buen polvo
    16.- Calidad de Polvo: Buenazo
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: un año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 solcitos
    21.- Costo / beneficio: baratito nomás
    22.- Ubicacion:
    acá si creo que hay una discusión, yo la encontré en el corredor del medio, ese que da pa' los baños, que esta cerca de donde hacen comida, me dijo que sino para en el cuarto 60, para en ese corredor nomás.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?:
    Creo que ya no, he visto mejores carnes por allí. Oh yeah
    25.- Puntaje final: 7, tiene que cuidaaaaar el cuerpo, si es su instrumentode trabajo, por qué no lo cuida =? va pa' todas.

    Nota: en rating anteriores vi que la describen como chibola de buen cuerpo, pero el día de ayer la vi toda panzona
     
    Sexy boy, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Este tema es de otra fémina, de una mona chibola delgada sacalagua que esta casi fija al lado del cuarto de briguitte en el corredor derecho.
     
    EL_YETI, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A ver estimado, la Domenica ecuatoriana que conozco y creo que la mayoria de nosotros, es la sacalagua rica delgadita de buen derriere. Ella esta en el CD 39.
    Homonimia en el Troka...no es tan raro.
     
    Voltaire, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Sexy boy le gusta esto.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Buen Dia cofrades. ayer jueves 26 baje al templo depues de varias semanas, ya q no habian extranjeras y la verdad el material q habia no pasaba nada, pero me pasaron el dato q las extranjeras ya estaban laburando y ayer fue otra historia, entre las q vi me qede con DOMENICA una ecuatoriana delgadita y menudita, al principio en la consulta no me agrado mucho, a pesar q hubo cierta quimica, ala 2da consulta me decidi en entrar... y no me arrepienti...[/FONT]
    [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana delgadita, menudita, de lindos senos, tipo estudiante de uni particular...2.- Edad: segun ella 18, uhm yo le pongo maximo 21 abriles...
    3.- Cara: muy simpatica, labios carnosos, cabello oscuro y bien largo...
    4.- Talla: nunca se quito los tacos, pues con ellos medira 1.68 aprox...
    5.- Senos: en la puerta los vi rikisimos pero me dio la impresion q era mama, por q se veian medios aguados, pero cuando se quito el sosten, q delicia de senos, grandes, naturales de pesones claros y rikisimos, lastima q no me dejo mamarlos, solo besos secos como me dijo en la puerte "solo besos secos"...
    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura, natural, se nota q tiene familia morena, lo digo por su silueta, cuando la tenia hechadita le note ligeramente marcados los abdmoniales (ojo q ligeramente) una verdadera perita...
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, bien paradito y carnossso, primero la vi de espaldas cuando entraba un cofrade, me dije q riko culito aqui me qedo, ya una vez adentro me deleite...
    8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidadas...
    9.- Piel: trigeña, suave, parece q se cuida...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatto a la altura de la cresta iliaca derecha (citura/cadera) y algo q se caracteriza con sus hermosos senos (para mi)...
    11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños...

    12.- Fellatio: masomenos...
    13.- Papita: depilada a medias, se veia bien rika su papita, lo mejor q tiene la senti bien apretadito y calientito, q riko carajo...
    14.- Anal: nada q ver...
    15.- Trato: debo confesarles q la senti algo mecanica, pero se suelta con el trato y se deja llevar, es decir se nota q por momentos lo disfruta, nunca me jodio con el time pero tampoco me demore mucho (20min aprox)...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ami me gusto, asi nomas uno no se come una flakita tan rika (y por 30 soles) por otro lado me dejo maltratarla bien, se puede decir q le saque la M, la palmie, la cogi con fuerza, le hice como 4 poses, por eso pienso q lo disfruto, si no me hubiera puesto "PEROS" no creen?...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo...
    18.- Experiencia en el laburo: bueno se nota q ya la conoce, pero teniendo en cuenta su edad, no creo q tenga mucha...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKA...
    20.- Precio: 30 soles...
    21.- Costo / beneficio: uhmmm bien pagado...

    22.- Ubicacion: corredor derecho cuarto 44, donde dice KATTY...
    23.- Local: TROKA...
    24.- Volveria?: si la veo facil q si, aunq uno nunca sabe, aveces cambian de caracter con el pasar de los dias, y se ponen bien exquisitas, segun ella tenia 5 dias en el troka...
    25.- Puntaje final (1/10): en general 9, por su cuerpito y su aguante...



    espero haberles ayudado y espero q aun siga en el troka, por q me dijo q iva ve como le iva por ahi sino se buscaba otro lugar...
     
    elprofe2, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    si cofra esa flaca ya tiene tiempo en el templo, y si es relojera cuando las primeras veces q m atendi con ella fue todo tranki se dejaba hacer d todo hasta q despues se empezo a rayar y a controlar el tiempo y la mande a volar d ahi jamas con esa flaca..........asi q no es nada de nueva en el local tiene su tiempo y ya hizo curriculum .........
     
    omega666, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    garrotillo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    parece que hay dos domenicas. una zamba delgada y otra trigueña delgada. yo la
    vi a las dos. la ttrigueña es mas simpatica y mar risueña que la zamba. estaba para incluirla en la siguiente incursion porque fui por mis preferidas. el jueves fui pero no la encontre estaba otra kine.
     
    garrotillo, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ChrisChris26 le gusta esto.

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    yo creo q tambien hay 2 DOMENICAS, por q yo frecuento casi 1 a 2 vecex por semana y es la primera vez q la veo... la q yo me refiero es una trigeña bien rika... lo q mas resalta es su conturita y senos bien rikos...
     
    elprofe2, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    buena profe2 si esta domenica esta mas rika en estos dias regresare al templo a aplicar a esta niña porq se maneja un cuerpito de niña se ve q es la unica monita q trabaja muy bien y hace q el cliente salga supèr contento listo el jueves caigo por hay espero verla y a castigar ....
     
    terricola69, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    ya no baja desde el viernes 27 de jul,estan avisados
     
    pulcro, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    el dia jueves, chequeando el material del trokca, me llamo la atencion esta flaquita, tenia carita de universitaria , asi que me anime, me dijo que era de ecuador
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    universitaria a la que te quieres comer
    2.- Edad:
    22 aprox.
    3.- Cara:
    lindo rostro, me agrado
    4.- Talla:
    1.67 m aprox.
    5.- Senos:
    chicos a mi gusto, se deja tocar, no los chupe.
    6.- Cintura / barriga:
    nada de panza
    7.- Caderas / derrier:
    culo chico, en perrito buen panorama
    8.- Piernas / pies:
    dos , normales
    9.- Piel:
    trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    en la cadera, izquierda
    11.- Aseo personal:
    limpia
    12.- Fellatio:
    masomenos, no gp ni me chupo las bolas
    13.- Papita:
    pelada, ajusta algo
    14.- Anal:
    esta vez no lo pedi
    15.- Trato:
    bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entre, un besito de saludo, e empezo a quitar la toda la ropa, hice lo mismo. me empezo a chupar la pinga, veia en el espejo el panorama, luego se monto encima, luego en cuclillas dejandome ver y tocar su culito, le tire una palmotada, pero se molesto y me pidio que no lo haga, luego le pedi perrito, aqui si le castigue duro, ponia su cara de putita para que la vea por el espejo, empezo a gemir, le agarraba las tetas, estuve asi buen rato hasta que me vine, me quede asi un rato hasta k salga toda la leche.
    18.- Experiencia en el laburo:
    cachera desde el cole
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio:
    30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    esta bien, para el morbo de comerse a una flaca asi
    22.- Ubicacion / Distrito:
    Troca
    23.- Local:
    CC #3
    24.- Volveria:
    no creo, quiero probar otras carnes
    25.- Puntaje final:
    7
     
    hunter1606, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta flak ha regresado con un poco mas de cuerpo , a comparación de cuando se fue era bien tela, pero daba una buena atención e incluido en el mismo precio el * , pero ahora dice que ya no lo da , ni por un adicional , sera cuestion de seguir pulseando ...ya aflojara , ayer estaba en el c.d. 2do piso.
     
    Hefesto, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Según dicen que esta kine es estafadora viendo los ratings anteriores la mayoría son de puntaje 7 encima tiene una carita de sonrisa :) en su thread no entiendo, según dicen que su nombre es Domenica a mí me dijo su nombre es Rosmery pero viendo los rating anteriores sí les creo que es ella por el tatuaje ELPTON que esta por la parte donde operan el apéndice, aquí mi versión pasando por el pasillo derecho vi a esta kine me atrajo su cuerpito fino delgada de un culito partible me hace recordar a Mayeli,coneja Aylin, a la coneja cuy Adriana ,a Vanesa que esta por el hab 23 a Guliana que no está en el troka se parece en algo tiene casi la misma contextura y culo jjaja tiene su mismo estilo de mostrarse afuera de la puerta en algún momento pensé que era ella me acerco hacer la consulta no era primera vez que la había visto le pregunte cuando está el servicio 30 me contesto todo seria luego le pregunte tiempo me dijo de 15 a 20 esto me justo a veces escucho solo 15 minutos este tipo de flakitas pero ella me dijo 20 minutos esto me motivo así que entre a emburrárselo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita de un culito partible
    2.- Edad: debe estar en los 22
    3.- Cara: es simpática, ojos grandes se tapa un ojo con el pelo negro,cara triangular
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
    5.- Senos: senos pequeños de pezones grandes hermosos no los bese .
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño partible
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje por la parte donde operan el apéndice que dice ELPTON debe ser de su ficho.
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo papel
    12.- Fellatio: ella se pone de cunclillas a chupármelo ese cuarto tenía 3 espejos uno por el techo mirando los espejo verla chupar en varios lados me puso bien fierro estilo lo chupa como un helado más soba con su labios carnosos rico me vio que estaba bien fierro se paro.
    13.- Papita: estaba en pastopelu con un cortesito, vagina de labio grandes rica visualmente, ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tiene un comportamiento de un típica ecuatoriana fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a su cuarto ella se sienta en la cama se saca el sostén eso senos pequeños pero de pezones grandes eran hermosos ya desnudos me acerco ella se pone de cunclillas a chupármelo ese cuarto tenía 3 espejos uno por el techo mirando los espejo verla chupar en varios lados me puso bien fierro estilo lo chupa como un helado más soba con su labios carnosos rico me vio que estaba bien fierro se paró le dije primero que se ponga en cuatro patas donde hay un espejo de atrás para ver como se lo emburro ella acepto no fuimos para ese lado se pone en doggy ver ese culito pequeño partible me puso sato se lo emburro al darle mirar abajo eso labios de su vagina salían entre esas dos nalgas eso me ponía mas perro satiro pongo una pata encima de la cama para ver atrás como se lo emburro así estuve manejando ese culo de raza luego la echo encima de toda la cama ella boca arriba piernas abiertas esos labios grandes rica visualmente se lo zampo me echo a seguir saboreando ese plato mirando el espejo que esta por el techo era lo mejor que buena vista ella con las piernas abiertas y yo encima de ella atropellando esa después la pongo otra vez de doggy encima de toda la cama me ponía el culito muy apegado a mi pelvis sobándome el venoso mirando el espejo de afrente que está en la cabecera viendo su carita de puta satira luego al filo de la cama boca arriba para ver como se lo empujo rica vagina luego la pongo de doogy al filo de la cama a seguir destrozando esa sentía que la kine no aguantaba castigo se doblaba creo que ya estaba bien cachada gemía de dolor o placer miro mi relojes de números grandes ya había pasado 20 minutos seguía dándole ya estaba sudando no se me salía la leche eso me pasa por tener varias aventuras le di en esa pose hasta botar el milkito en ningún momento me relojeo me justo ese culito.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CD 9
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A minero y Voltaire les gusta esto.

    WarMachine

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pasé por ahí, estaba en el CD cto. 7 si no me equivoco. Ver que la gente no entraba me daba mala espina pero ese CULASO había que probarlo...me pelé!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca culona y pechos medianos
    2.- Edad: 23 a lo más
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, pezones marrones claros, no se dejó besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, pero cuando se inclina le sale como un globo parece embarazada jaja
    7.- Caderas / derrier: culo grande, con forma pero al tacto se agua todo
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas
    9.- Piel: morena clara, lightskin como dirian los gringos
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje por la parte donde operan el apéndice que dice ELPTON debe ser de su ficho.
    11.- Aseo personal: limpia, 0 olores
    12.- Fellatio:toda fria te dice que te sientes, te pone el jebe y un par de minutos nomas, monse
    13.- Papita: bonita a la vista, no ajusta pero ella te ahorca para que se venga el quaker
    14.- Anal: no da, pregunté
    15.- Trato: fue como tirarse a un muerto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mameluco se echó y pasó por varias poses, en 20 minutos solo dijo 1 vez "que rico", el resto del tiempo como si estuviera muerta
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: para matar el rato quizás o sacarse el clavo de ese culaso
    [B]22.- Ubicación: [I]troka
    [B]23.- Local: CD 7
    [B]24.- Volvería?: no
    [B]25.- Puntaje final: 4[/B][/B][/B][/I][/B][/B]
     
    WarMachine, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A babysec le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página