¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en local quilca 262

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por LETEO30, 16 Nov 2011.

Etiquetas:

    LETEO30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofrades, hace un tiempo visité a una kine, una tia.. Olenka creo era el nombre, atendía en el Jr. Quilca 262 ... of......al fondo un segundo piso, hoy estuve por ese edificio haciendo unos trabajos, y vi entrar una muchacha tipo instituto pero con un señor anibal, la seguí y entró a ese mismo block del edificio 262, fui a tocar la puerta donde entre la vez pasada por la tía en mención, pero nada, salió un pata, ahi pasa algo talvez, talvez es un hueco pero no me dieron razón, talvez porque piensan por mi pinta.... de tombo dicen, que los voy a chequear. nada que ver, esa chibola me dejó la cabeza hecha m,.,,,,, he estado buscando post para ver si hay alguien que haya venido recientemente o tenga el fono, o el dato para saber si el local este sigue atendiendo y si la flaquita está ahi.... me mudo.
    Espero puedan ayudarme si alguien tiene el dato sobre el numero de fno del local.
    Gracias.:confused:
     
    LETEO30, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ME HICISTE ACORDAR ESE LOCAL TIO TE DARE EL NUMERO 6880492 LA TIA SE LLAMA OLENKA Y EL LOCAL ES EL MISMO Jr. Quilca 262 NO ME ACUERDO EL PISO CREO QUE ERA EL SEGUNDO LLAMALA SUPE QUE AHY MAS CHICAS QUE ATIENDEN 30 HORA A 30 SOLES O 40 SOLES DEPENDIENDO DE QUIEN ESTE YO ME ATENDI CON OLENKA Y ES BUENA CACHERA TE ATIENDE BIEN FUI 2 VECES COMO NO ESTABA EN LIMA NO PUDE ABRIR UN TEMA MENOS CREAR UN RANKING LLAMALA ATIENDETE Y CREA UN RANKIN AVER SI ES EL MISMO QUE VOY A PUBLICAR SI TIENES DATOS DE OTRAS FEMINAS ME AVISAS SERVIDO COFRADE VAYAN Y BOTEN EL TACO
     
    rocco2007, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx, pollorojas y RODINDAL les gusta esto.

    Vecindad

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    es en el segundo piso...
    por ahi paraba una tia medio gringa, ¿seguira ahi?
     
    Vecindad, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    segundo piso que numero muchachos para hacer una visita, llame y me colgaron.
     
    luigipareja, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado con el choreo y cogoteo.
     
    MERLE, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A luigipareja le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    gracias no sabia q pulseaban alli.
     
    luigipareja, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    NO conozco el local....pero la zona es picante...facil te pulsean....
     
    pollorojas, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    en el dpto de la tia olenka que hace ya varios años publica x inter como señora piurana estuvo atendiendo tambien una amiga suya una madura de 35 años con un tremendo rabazo tambien ,en otro cuarto esta el caficho de lentes cuidando

    la atencion es buena para que de la 2
    cofrades lo unico malo es que ha veces la reja para entrar a los dptos esta con llave ,por lo tanto hay que llamar para asegurar que este abierta la reja ,por que ya me sucedio es rochoso pulsear la reja para abrirla por que al frente esta la feria de libros en pleno kilka ,

    la zona no es picante como muchos podrian pensar ,recomendable ir antes de las 7 de la noche ,lo jodido es dentro de esta especie de edificio, subir por sus abandonadas y oscuras escaleras por eso a veces echan llave a la reja principal para que no se meta ningun chorizo o pastelero de la zona a poner a la gente .
    por lo demas siempre con precaucion anden apeligrados ,siempre es bueno.

     
    carlitrosss, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A passajero, Darth Tyranus y MERLE les gusta esto.

    chakl60

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Que tal gente, la zona es tranqui, yo he ido bastantes veces, ya no esta la tia olenka, ahora hay dos jermas una se llama eva es una morena mas o menos cobra 40 y la otra es debora una gordita pero es muy pendeja cobra 50, despues subo mi ranking, para mi la morena esta en algo pero lo malo que por el anal quiere cobrar 40 mas y no corre , a la gorda le pago 50 y co todo y anal lo malo que no ajusta nada ese callejon, el numero es el mismo,
     
    chakl60, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A passajero le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    mira no sabia que habia mas tias ahi yo me atendia con la tia olenka buen polvo y terminada en sus teteras, tia sacalaguas de mas 40 años se nota que le gustaba era muy calentona no se si seguira y recontra buena gente parece alguna madre o tia de algun amigo tuyo charlado, se desvive en el polvo, la siente ricos polvos con la tia seguira atendiendo? y la zona es tranqui como esa zona del centro ya a partir de las 10 pm por ahi es medio mobidyck
     
    loco dalla libera, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A passajero le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Caramba, primera noticia q ese lugar tenia un point... Yo recuerdo q un tiempo tenia q hacer compras de libros por ahi y veia una morena con un señor rabo q entraba a ese edificio, y yo todo huev... pensando q era una sercetaria...jajajaja... Sera motivo de indagar

    Camilo
     
    zambo-cavero, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angelote175

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    buen dato
     
    angelote175, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Un poco caro para el tipo de jerma, me parece.
     
    Percival, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    En esas circunstancias como que tiene un plus el aire de aventura que tendría la incursión, así de repente si atracaría ir.
     
    Percival, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    martin777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ahora olenka ya no esta, el motivo no lo se muy bien pero la tia atendia de las mil maravillas, no lo digo por alagarlao por ponerla como una buena amante pero en su trato era bueno, ahora esta debora una tia buena sabe muy bien como moverse y si sabes como encenderla ya se pueden imaguinar como se porta
     
    martin777, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zero2121

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm ...el precio es muy caro para la zona 25 solanos es lo justo diria...nikagando me atiendo alli
     
    zero2121, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xxxcarlos le gusta esto.

    eulalio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidado q la otra vez pase por quilca y tmb vi a una flaquita con un rabanal espectacular, la segui para ver a donde se iba, llegue a verle la cara y era un trabuco de mier.... q decepcion tengan cuidado.
     
    eulalio, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    saul

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    buneos dias gente yo me he atendido con la tal señ{ora eva pero antes creoq se llamaba debora bueno la cosa es q su atencion es buena y perdi su otro numero pero buscando hace tiempo encontre un numero con ese nombre d eva y bueno las fotos eran las mismas q anunciaba como debora pero cada vez q llamo esta apagado me gustaria saber su numero real paso el numero aver si alguein le liga 953508654
     
    saul, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.131
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Estimados el dia de ayer estaba con la leche rondando por mi cabeza, (por las dos) me encontraba por el centro y decidí llamar a Debora, ahi va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jerma coquetona, de esa cuando vez caminar por la calle volteas a ver su rabo.
    2.- Edad: Ya no es chibola, tendrá sus 30
    3.- Cara: de devoradora....
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: Grandes, redondos, pezones ricos
    6.- Cintura / barriga: Lo normal de su contextura sera unos 70 cms de cintura
    7.- Caderas / derrier: Culote, carne blanca debe estar en sus 100 cms de caderas
    8.- Piernas / pies: 2 de lechon
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: La encontre bañadita
    12.- Fellatio: Pone el condorito y te viste al ñaño con la boca, visita los gemelos, pasa la lengua y lo disfruta. Lo levanta en one
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje, al hombro la haces tocar fondo
    14.- Anal: Me dijo que si lo da.
    15.- Trato: Esto me agrado, hay algunos que preferimos trato a belleza, en este caso su trato fue amigable, educada, nunca me apuro, muy dispuesta.
    16.- Calidad de polvo: me encontraba por la zona, la llame, llegue al lugar indicado subi al 2do piso, para esto habia otro cofra rondando pero dudo en tocar y le gane. Cuando entre es un depa de esos multifamiliares etc etc en fin entramos al cuarto, amplio, una cama bien grande donde se puede pelear cuerpo a cuerpo, apago la luz, abrio la cortina, y en la tele puso una pelicula de Rocco Siflieri para calentar. Nos sacamos la ropa, y besos apasionados con lengua, ella fue la que inicio, se dejo besar y mordisquear esos pezones, riquisimos, olia rico tambien, ella me besaba el cuello, el fellatio ya explicado que me puso fierro, pasamos al ring, en misionero veia como disfrutaba, punto a favor ya que la comadre vive lo que hace, cambiamos a perrito y tremendo culo blanco luego se subio encima mio y ahi fue donde se me vino, ya que se movia como un animal en celo, gemia y lo disfrutaba, senti como se vino y se echo encima mio. Calcule que debe estar pesando sus 62.56 kgs Buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: Presiento que si le dices si te lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Uuuuuuuuuuu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi por aqui su contacto estaba arriola por el centro la llame al 976008227 (siempre se agradece)
    20.- Precio: 50 lucas, precio unico.
    21.- Costo / beneficio: Paga, el precio incluye el local, el pre, ademas la atencion es buena.
    22.- Local: Quilca 262, departamento del 2do piso subes por la escalera del fondo... No tengas miedo sube nomas
    23.- Volveria?: Si, me gusto su atencion y esta pendiente el anal
    24.- Puntaje final: 8.5

    Quiero mencionar que cuando terminamos el polvo, nos quedamos conversando un buen rato y me dijo que justo hace media hora acababa de llegar de viaje y que ya se iba mañana.... Que regresaria en unos 5 dias, y que la llamara con confianza. No se si creerle, me recibio en una faldita roja bien sensualona como nos gusta a los peruanos... A ver si algun cofra que la llame en estos dias corrobora su viaje.

    Saludos
     
    Chalaco82, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton le gusta esto.

    carlos-

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    yo e pasado varias veces por ahi .........seria bueno probar la mayoria de las kines te votan rapido por ahi ya me paso con otras
     
    carlos-, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página