CAMILA / Ex Flor, ex Gabriela, SCF, ex Botecito

Tema en 'El Trocadero' iniciado por portallupi, 8 Sep 2007.

Etiquetas:

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata fuertota, Cajamarquina, tranquila, Simpatica.
    2.- Edad: Me dijo 19 años y se nota ya que se le ve tiernecita.
    3.- Cara: Linda, algo redondita, de cabello algo corto, negro, lacio,hermosa chibola, para que la ubiquen siempre enda en una tanguita negra que le cae muy bien.
    4.- Talla: Aprox. 1.55m con tacos, chatita es la costilla, pero poderosa.
    5.- Senos: Chicos, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Al ser caderona se le observa cintura, poca barriga.
    7.- Caderas / derrier: CADEROTAS,culazo, buen terrier,poderosa, duraza.
    8.- Piernas / pies: Piernoncita, ricas yucas, chata patona.
    9.- Piel: Suavecita, de chibola pes, ummmm.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le observe.
    11.- Aseo personal: Aseada, olia rico.
    12.- Fellatio: Con jb, un mamey normal nomas.
    13.- Papita: Me ajusto algo,algo peluchona, rica.
    14.- Anal: No loda, ni por mas billete me dijo.
    15.- Trato: Bueno a mi me dio trato de pareja, cariñosa full chapetex, que rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno/ Bueno a esta chatita ya le habia tirado lente hace un tiempo, luego de mi primer polvo, estuve dando vueltas, la miraba y me sonreia, preciosa carita de esta nena cuando sonrie, asi que casi ni le consulte entre nomas y eso que recien habian pasado creo 20 minutos de mi primer pòlvo, pero al ver ese culazo me excito, al comienzo pareceia seria, le fui agarrando la carita como probandola para el chape y ella solo ponia su carita, y sonreia, le mire a sus ojos y la probe nuevamente para el chape y zas se solto que deliciosos labios de chibola pues, que rico me la chapaba con lenguado y todo, y ella que no se quedaba atrás, hermosa chibola, yo le agarraba el trasaero, durazo, mientras la veia por el espejo,estaba vestido todavía, me desvesti luego mas rapido que de inmediato y seguimos con el chape, no me apuraba para nada, luego me puso el jb para el mamey le dije que me lo haga en estando ella en cuatro para apreciar su culazo por el espejo, mientras lo agarraba, un culo durazo, luego me eche y me comenzo a cabalgar suaveme nomas mientras nos chapabamos, que rico, luego el misionero en varios angulos y no dejabamos de chaparnos, un buen rato asi le dije el doggy para apreciar su tarrazo le vi al anibal, se notaba cerrado, alli la tuve buen rato, hasta que no me pude aguantar y se me vino la milk, Rico polvazo con esta chibola.
    17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recien empieza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: Claro que justifica, bien gastados.
    22.- Ubicacion: Cuarto 19 corredor del baño.
    23.- Local: El botecito.
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: 8.5/10 por su trato y lo chibola que es, le pondría 10 si entregara el anibal.
     
    portallupi, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno aqui el rating de la chata Flor,que la tenia pendiente desde la semana pasada q ya veo q portallupi aplicó y es un buen polvo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de provinciana bueno lo es,chata patona.
    2.- Edad: Me dijo 18
    3.- Cara: redonda,pelo con algo de serquillo,ojos expresivos,boquita de labios gruesos,no es fea ni rica tampoco,pero si tas en un tono con tus chelas encima fijo de la levantas jajaja...
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: Chicos,en su lugar se los deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa pero nada gorda por ahi unos rollitos pero nada perceptibles.
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte chata caderona,buen poto duro se lo amasé hasta q me cansé
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas cortas durazas es la mas dura de los botes eso es seguro,pies chiquitos.
    9.- Piel: suave,es de tono clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno seguro,ya que le revisé todo su cuerpito
    11.- Aseo personal: sin quejas nada desagradable
    12.- Fellatio: bueno aqui les diré q te chupa como queriendote arrancar la cabeza,no es tragona como katty esa es traga sables jeje...le dije q visite las bolas,me echó alcohol y comenzó a succionarla de una manera fuerte,queria comercela creo asi q le dije mas suave pero no seguía a veces es buena la sensación pero no tanto,pucha q al dia siguiente me dolía las bolas.
    13.- Papita: pelucona pero no tanto,si sentí ajuste.
    14.- Anal: aca le resta puntaje no quiso,pero en el dog se le ve un agujero q esta para atorarla tiene q soltar asi como roxana.
    15.- Trato: de lo mejor,es cariñosa,sumisa,se deja chapar,bueno le di picos ya q no meto lengua,no apura bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo la consulta respectiva,te mira a los ojos sonriendote eso me atrajo mas,especial no que mier ya estaba decidido,unas bromas para romper el hielo ella tambien se soltó,paleteo estando con ropa...ya estaba stone me quité la ropa me quede en boxer nuevamente le amasé ese cuerpito duro q rico ese culazo,asi q le sobe con mi vara ese culo duro unos golpes como latigo jajaja me quieres azotar me dijo echate q ahora me toca...su liga y comenzó con el mamey q ya detallé...se montó encima agarrando ese poto poderoso pero quería verlo asi q le dije q me de la espalda y zassss q buena vista viendo ese culo y como entraba mi vara....ya para terminar el dog como q dificultó un poco ya q es chata,pero al final ya estaba dentro le acaricié el ano no se lo metí la tiré a la cama y aqui si me sacó el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Ya lo digo yo soy el que doy los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno en el Bote esta frecuentando recien,pero ya tiene su kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no nada
    20.- Precio: 15 reales
    21.- Costo / beneficio: claro q justifica
    22.- Ubicacion: los botes
    23.- Local: el de siempre pues,sin problemas.
    24.- Volveria: claro q voy a volver,no se cuando pero si la veo aplico en one.
    25.- Puntaje final: Le falta fellatio mas entrega,no da el anibal sería sensacional enterrarla por esa vía,con todo esto en contra le pongo 7.8
     
    randy2005, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Por no encontrar a mis amigas (que no fueron a pesar de haber sido un dia de mucho trabajo con muchos cofrades), la tenia en agenda un dia antes y y sin preguntar ni hablar entré de frente cuando el anterior cliente salió... ya que al lado estaba un tio que quería madrugarme como lo hicieron con otro que luego menciono...Ahi va su rating (que fué primera atención y que sigue pendiente mayor detalle que será en la próxima).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muchacha agraciada con acento de provincia serrana.
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: regularmente ovalada pero bonita en términos generales donde sobresale sus ojitos lindos y mirada propia de su edad.
    4.- Talla: small, pero por ser chibola le perdono ese defecto que todavia no se aprecia mucho en las chicas jóvenes.
    5.- Senos: pequeños y al parecer sin lactancia.
    6.- Cintura / barriga: poca porque es caderona y disimula....pero le falta cintura para que tenga un cuerpito hermoso.... ya le dije que si hace pequeños ejercicios para sacar cintura... caraxo sería otra cosa.
    7.- Caderas / derrier: puntos a su favor.. caderoncita y cuando la tomas en doggy.. ufff. Sobresale su caderita (en derrier discrepo del cofrade Putañero. No la veo rival para la culona del 18), eso si se defiende por que es caderona y patas gruesecitas por ser baja de estatura.
    8.- Piernas / pies: regoridtas o con buenas yucas. En definitiva el jale es que tiene todo el cuerpo DURITO, por lo que es joven y carne apetecible para los esos cofrades sádicos (no se maleen ps)... trátenla suavemente como dice la canción de Soda Stereo...
    9.- Piel: tersa... se mete crema después de la atención, pero está conservadita y se debe a que es limpiecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene... menos mal.
    11.- Aseo personal: lava antes y después. Te mete alcohol antes del mameluco respectivo.
    12.- Fellatio: (falta experiencia y técnica en ese aspecto, pero se le perdona y lo que corrobora que tiene poco tiempo en el trabajo... una vez más no se maleen los cofrades sádicos, ps)
    13.- Papita: peluchona como anteriormente mencionaron los cofrades... y ese lado me excita en lo personal ¿no les parece que por algo tenemos ese lado sexual heredada de nuestros pasados salvajes y que en forma visual nos incita a tener relación con la hembra de nuestra especie?. Su cosita es regular de poco trajín pero aguantador que lo detallo más adelante en performance.
    14.- Anal: No lo entrega... me lo dijo como furiosa... le pregunté sabiendo que los que me antecedieron lo comentaron ¿quién de los cofrades será el suertudo que la destape?
    15.- Trato: Amigable en primera atención que la conozco... eso si el besuqueador cofrade Portallupi me dijo que del primer dia le da unos chapes que el requiere para pasar su control de calidad en óptimas condiciones... me dijo que para la segunda atención me dará piquitos... no importa, regreso de todas mangas por que esa carne durita no se ve asi nomás en mucho tiempo...
    16.- Calidad de Performance: Como lo esperado, falta técnica, maña y experiencia.. pero ya aprenderá en unas semanas más.. dice que está alrededor de dos meses en el templo (no la llegué a ver antes). En Felattio, cumple y es regularón pero llega a su cometido, me tiré a la cama para ver como empezaba... me hecho alcohol y le puso el pre...al menos ayer no tuve muchas ganas pero lo pudo armar...y acto seguido cabalga muy pegado al muñeco.. buen rato, mientras me miraba la cara y dando piquitos a mi torax y tetillas para excitarme... le daba algunas lamidas a sus tetitas pequeñas pero por no conocerla mucho la trataba suavemente...ahi le pude agarrar las piernas, caderas, nalgas y cintura comprobando que estan en su punto exacto, nada de gimnasios, masajes ni otra cojudez para mantener sus musculos fijos... es 100% natural. Ella trabajaba con movimientos pelvicos... luego pasamos al doggy, le daba y daba en eso la eché a la cama en esa posicion y le dije si me entregaba el chicote como lo comenté. Pasamos al misionero y continuaba dandome mov. Pelvicos... no me concentré lo demasiado, sobre todo queria cuidarla.. . asi que le dije que voy a regresar más tarde para terminarla. Lo que me dijo que me atendería con besitos si volvía.. para animarme. No me apuraba ni corría el tiempo para ella pero como saben muchos cofrades soy demorón y no quise abusar por ahora de ella (pagó pato Yessica del 02 del mismo corredor) pero en términos generales buen talco. Por decir, que el cofrade Portallupi llegando nomás quiso ir de frente aplicar donde esta kine ... pero lo atrasaron.
    17.- Calidad de Masajes: Sólo hubo al tronco caido en prime.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que acerté (ya le hablaba que me habia recomendado el cofrade Putañero)... dice 2 meses aquí en el local... antes no sabo.
    19.- Medio de contacto: La contacté por los comentarios del foro por supuesto.
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: De lejos sales contento de visitar una chica fresca y de poco recorrido... pero una vez más como dice Putañero y seguramente Portallupi: Cofrades no le digan a la chica que cobre más... sino dejarán a muchos con la miel en los labios.
    22.- Ubicacion: Siempre está en el 19 o 20 del corredor del Baño.
    23.- Local: se sobreentiende ¿no?
    24.- Volveria?: Por supuesto, pero temprano antes que me atrasen como lo hicieron los cofrades esa noche a nuestro Moderador.
    25.- Puntaje final: 8 de 10.... si saca cintura y no se malea con los precios (ahora que todo esta subiendo), voy a ser cliente fijo... por supuesto sino está la culona del 18.
     
    Wateque, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues , de un corto viaje al interior del pais , volvia a mi antro favorito y veo que algunas kines amigas se han ausentado weno (sera por la ladilla jejjej) , en mi breve recorrido de ayer me tope con esta chatita que la tenia en la mira y me fue regular aqui va mi rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - chata culoncilla y agraciada , tipica chica de cajamarca
    2.- Edad: 18 segu ella , pero creo que 20
    3.- Cara: bonita , un poco cachetonsita , pero igual se le ve bien
    4.- Talla: recontarchatasaaaaaaaaa.1.50 aprox
    5.- Senos: chiquitos ,pocos mamables......
    6.- Cintura / barriga: en general es de contestura gruesa , pero eso si tiene unas caderazas , que disimula los po
    cos rollitos que tiene
    7.- Caderas / derrier: su fuerte ,se le ve un culazo en la pose de las 20 uñas . pero nada comparable con jessica del 18
    8.- Piernas / pies: recordetes , sera por su estatura , pero duritas y bien cuidadas...
    9.- Piel: tersa...es chibola ps .
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.........
    11.- Aseo personal: limpia. Te mete alcohol al pajaro .
    12.- Fellatio: rec
    ontramonse , su punto flaco , le falta unas 200 mamadas mas para que agarre la onda
    13.- Papita: una selva con harta vegetacion , pero agusta rico , la hice sufrir no fue mi intension jjajaa........
    14.- Anal: No lo entrega...ni fiaooooo
    15.- Trato: la chata es bacan ,amiguera y conversalona y pregunta , parecia que me estaba interrogando ,obediente eso es lo bueno ,eso de dar piquitos a las kines no me parece , se que algunos cofadres lo disfrutan pero yo pasooo..(con solo pensar que esta boquita cuantas piezas se ha comido me da cosaaaaa)
    , puso su trompita para chaparla pero nones , no es mi estilo , disimuladamete baje a los melones y me entretube ahi...
    16.- Calidad de Performance: pucha le falta regular , es como si te estuvieras tirando tus primeros polvos a tu costilla del cole, pero ahi nomas tome control del asunto despues del mamey de rigor , la tome y la puse la filo de la cama y le di sin piedad , luego cambiamos al perro , mirando ese culazo y la cara de yo no fui que tiene , me arecho un monton , luego la puse de costalillo y ahi no pude mas y se vino el huaico en general buen polvo siempre en cuanto tu tomes la iniciativa porque si la dejas a ella de seguro que te quedas dormido jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: naa ps
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo se nota , no la corrunpan jajaja.
    19.- Medio de contacto: bote
    20.- Precio: 15 fichas
    21.- Costo / beneficio: mas o menos , debe mejorar.
    22.- Ubicacion: Siempre está en el 19 o 20 del corredor del Baño.
    23.- Local: EL BOTE
    24.- Volveria?: no creo , seguro mas ad
    elante cuando coga mas cancha.
    25.- Puntaje final: 5.
     
    MIKITIGER, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Entre al bote por fuerza mayor y no me quedo mas q probar a esta chatita q esta muy bien considerada en este foro....al verla en primera instancia como q no me anime ya q no se parecia mucho a la chica q me imaginaba segun los comentarios, pense q era mas atractiva...pero en fin, ya se q muchos foristas hacen lo posible por describir a las kines, pero veo q es imposible dar una descripcion precisa....me anime ya al dar un par de vueltas y al no ver nada, decidi constatar dicho poto de piedra y ademas esa conchita q no esta muy abierta...ahi les juego mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata fuertota, es una empleada del hogar...o alumna de nocturna.
    2.- Edad: Me dijo 18 años.
    3.- Cara: de natacha, al toque la sacas q es provinciana....cara redonda y un cerquillo provinciano.
    4.- Talla: Aprox. 1.55m .
    5.- Senos: Chicos, recontra infantiles.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga y esta algo cuadradita....pero lo resaltante q es patonaza y bien cuerpona, eso si ..todo lo tiene durito.
    7.- Caderas / derrier: puta mare, si q era cierto q ese poto es de piedra...! q tal culo para mas duro...me encanto..!.
    8.- Piernas / pies: patonaza....como sobresalen esas patazas, yucas de chola.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le observe.
    11.- Aseo personal: Aseada, olia a perfume barato.
    12.- Fellatio: estaba en algo....bien delicada para chupar la pinga.
    13.- Papita: otro punto a favor, buena conchita, chiquita y algo belludita....sufrio un poco para comerse mi pedazo. aca quiero hacer un comentario: despues de terminar la chata me comento q la tenia grande y bien gruesa y q la habia hecho doler un poco...yo le respondi q quizas le habia dolido porq no estaba muy abierta y q yo tambien habia sentido su vagina bien ajustada y no como otras kines q tienen una tecnica para ajustar su vagina, ella me respondio q no hace nada de eso para hacer dicha presion, q eso es natural y me conto ademas q la primera vez q atendio en el bote sufrio horrores con su primer cliente ya segun la chata era la 4ta vez q tenia relaciones sexuales, y despues de casi 2 años q lo habia hecho con su enamorado de colegio....es decir q con su enamorado de colegio solo lo habia hecho 3 veces y a los 16 años......y q ese dia practicamente habia sentido la misma sensacion de q como si la estuvieran sacando de pito ya q el cliente era zapaton y casi era imposible q este introdusca su pene en su casi virginal vagina....quien habra sido el susodicho?
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: bien amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: salio un buen polvo, la chata es bien accesible a todo....en un principio me sorprendio y me arrecho tocar ese poto, q tal dureza....luego me excito mas lo ajustadito q se sentia esa papita, y ya despues no me quedo mas q amasar tremendas patas....es toda una chola power....las mejores poses fueron de costadito, y lo mejor fue cuando la eche de largo cara a cara, q tales muslazos carajo, me he quedado encantado con las patazas de esta chola.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: esta bien pagados.
    22.- Ubicacion: Cuarto 20 corredor del baño.
    23.- Local: El botecito.
    24.- Volveria?: si, pero lamentablemente no entro mucho al bote.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 para el bote, en el troca su puntaje seria menos, porq fisicamente en lineas generales la chata esta en debe...es patonaza pero no es muy formada .
     
    puma, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Después de tiempo que esta femina regresó pero apariciones esporádicas la que alguna vez llamaron la "Culo de Piedra" pero con nick de Camila. Gabriela extroca corredor izquierdo y en febrero último de dijo Yosselin (no es la actual crespita del corredor del baño)

    Se reabre el tema haber si hay aportes recientes aquí o en el Troca donde también se la ve.
     
    Wateque, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Se mueve el tema de esta fémina porque esta trabajando en el trocadero, donde la han visto en corredor derecho.
     
    Wateque, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - CAMILA Ex Flor
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    846

Compartir esta página