PeruTops en el Youtube...Queeeeee?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Turquoise, 8 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...mientras buscaba unos comerciales en el YouTube encontre este link:

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=D_TSh5sE590[/MEDIA]

    La premiacion a la Chica RadioTops 2007, una tal Jennifer - Marina.

    Tons...hubo un concurso y yo ni enterado. Hum...creo que me perdide algo interesante. Pero no recuerdo haber visto ningun lnk relacionado a tal premiacion. Incluso pense que era alguna otra pagina web, pero al escuchar a la chica mencionar al Cofrade Lay Fun y ver los creditos al finalizar (Alex Alonso, INXS, Zaratustra y de maestro de cermonias a DJ_Fernando, me di cuenta que ese concurso ES de PeruTops...

    Y que paso que no me avisaron?...hehehe

    Unas capturas de Marina:

    [​IMG]

    Ahi, leyendo una lista, creo que tiene los nicks de los Cofrades

    [​IMG]

    Pues...me gustaria darle en esa pose...hehe, es una juguetona con sus piernas.

    No esta nada mal Marina, ese trasero pide su buena incursion...hehehe. Y se nota que es una chica simpaticay nada alzadita. Segun averigue esta por el Centro de Lima, hummm no acostumbro a ir por ahi, es decir, no es mi zona de MerOdeOs...hehehe

    Quiza por eso no me entere...Chesss.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    La hembra esta rica!!! habia escuchado de radiotops pero tampoco se nada...debe ser en otro subforo que habra sucedido tdo eso y ni enterado..pero buena la hembrita habra que visitarla para ver su perfomanceeeeee.......

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    jeje como no van a saber del concurso ps , fue en la zona de nights del centro ( razon por la q conozco el foro ) o mas conocida pa la gente como sol la barra :D, aunque no vote si conosco a la ganadora y todos los locales por q el centro de lima de noche es un iman para mi :rolleyes:.
     
    HighWay, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...una consulta, en que local atiende Jennifer - Marina la ganadora del RadioTops 2007? Por ahi lei que estaba en "Las Palmeras", luego en "La Gruta Azul"...y ya me confundi, no se si seran exactas las informaciones, pues he buscado algun rating describendo su atencion pero no lo he encontrado. Quiza sea porque unicamente baila y no da "Servicios de Kine"
    Entonces, si alguno de los Cofrades concurrentes frecuentes de night clubs ubicados en la Zona Centro me pudiera brindar la informacion de donde puedo ubicarla o simplemente el link en donde estan sus ratings. Y ehm...luego de eso procedere a los MeroDeOs respectivos, porque el trasero de esta chica me ha provocado buscarla...hehehe

    Gracias y

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se llama Marina en Las Palmeras, y Jennifer en La Gruta Azul. Por lo general solo iba los fines de semana a La Gruta, aunque la semana pasada estuvo lunes y martes en La Gruta. En el Centro de Lima algunas bailarinas-alternantes van cambiando de club de acuerdo a donde les puede ir mejor en fichaje. Un dia pueden estar en tal club, otro día en otro.
    Sobre ratings, no hay costumbre de hacerlos en el subforo de NC's de Centro. Estamos a la espera de la decisión de los Moderadores sobre ese punto porque parece que ahora nos quieren pedir más detalle sobre ese 'aspecto' jeje. En todo caso de una simple lectura en el subforo del club Palmeras se saca suficiente información sobre el 'trato' de Marina jejeje. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página