RATING DE PRISCILA (Sin Cuarto Fijo)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Falcon-X, 8 Sep 2007.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Esta es nueva en las Cucas (recién esta semana)... pero de seguro tiene su recorrido de anteriores points. La vi en el primer turno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, se nota que es blanca porque el tarro lo tenía más clarito que el resto del cuerpo, pero estoy seguro que en verano se pone bronceadita y si tuviera el cabello negro y más largo estaría mucho mejor...Diablito
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: medianos y maniobrables
    6.- Cintura / barriga: un rollito impreceptible
    7.- Caderas / derrier: Parada se le ve un tarro que aunque no es expectacular tiene su gracia, pero cuando se quiebra o al ponerse en pose de perrito, crece de forma increible...:eek:
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en forma de sol en la parte baja de la espalda...:p, un tatuaje en el brazo derecho y un par de tatuajes en la parte trasera de cada hombro
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no...:(, pero se le ve usado. Ya intentaré más adelante.
    15.- Trato: Conversadora, amable y va entrando en confianza conforme habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato de pareja, se mueve muy bien, hicimos varias poses y respondió en buena forma.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukas
    20.- Precio: 40.
    21.- Costo / beneficio: Por el costo sí.
    22.- Ubicacion:la vi en el 42 o 43, no tiene cuarto fijo, debe ser porque es nueva.
    23.- Local: Q-kas
    24.- Volveria?: Solo para darle por troya
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 debió ser por la primera atención, espero que siga así.
     
    Falcon-X, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    EL PASADO LUNES...

    Ese día conocí a una tal PRISCILA, buena la nena, su atención de lo mejor en esa ocasión, no me apuró, se tomo su tiempo en todo al igual que yo. Salí contento.

    Muy buen carácter para este tipo de labor (sexual).

    Me dijo que es peruana, de 23 años, que recien empezó a ir a laburar en la KKs (si Juana, jajaja, lo único que no le creí).

    En cueros ya se nota su recorrido en el laburo, cuando la tube en perrito le vi que tiene una marca o sicatriz, algo como si fuese un hincón de algo punzante cerca a su asterisco; por otra lado, al menos la almeja tiene su recorrido y es de color marron negruzco y asi sus zonas al rededor, verla no me exitaba tanto como ver una concha rosadita de piel blanca como las prefiero, tipo MARITA (hadcord), ROSALINDA, etc. Esta PRISCILA tiene su piel trigueña, me gustó por su trato y atención. La estudié bien, antes de entrarle. Estaba entre PRISCILA y la deboradora de hombres DÉBORA la chica del antifaz del clásico room 112 cerca al baño del 1er. nivel que esta junto a la otra puerta de ingreso a KKs, pero el lunes estaba en el room 113, esquina para doblar al pazadizo derecho. (Bueno sabrán comprender por lo detallado de mi explicación, es para aquellos que estan más perdidos que cura en un burdel).

    Por cierto que DÉBORA tiene un... cuerpo de guitarra que también me arrecha y más ese culo en forma de corazón, me la imagino en perrito, esa pera debe ser deliciosamente suave y blanquita asi como sus tetas muy apetecibles, la próxima te caigo DÉBORA, espero no te votes como asi me parece que eres, pero ese día me miraste con ganas que te folle cuando salia de tirar con PRISCILA, ella gano mi desición final por su buen trato que noté en ella antes de ingresar a tirarla. Pero te tengo agendada DÉBORA, junto con JESSICA la casi A1, mamacitas !!!, tmare, estoy arrecho de pensar en tanta kine de KKs.

    Quisiera que me precisen los más ranqueados cucarderos, si esta nena con quien entré es a la que refieren en este rankankan, aunque con la que tiré es de piel trigueña y casi de 1.60 de estatura con tacos, pero muy amable y de cuerpo proporcionado a su talla, no es exhuberante. Estaba en el room 204, junto al de SIRENA quien por cierto no fue el lunes pero sí ayer martes según un post.

    Bien estimados cófrades, saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rocco69 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CORRECCIÓN:


    CORRECCIÓN:

    Entiéndase que bajo el nombre de DÉBORA, hubo una equivocación de mi parte, me referia a BÁRBARA, la del antifaz, por cierto esta nena es muy amable y linda atención como su cuerpo casi perfecto con esa forma de guitarra y piel suavecita, buena perfomanse, buen trato muy amable y mamable sus tetas redonditas y suavecitas. Por cierto no se quita el antifaz para el combate, dicho sea de paso muy bueno, por momentos ella te maneja y luego te da la posta.

    Cumplí mi agenda pendiente con ella. RECOMENDABLE la del antifaz en su clásica oficina No. 112.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL CABALLERO DORADO y rocco69 les gusta esto.

Compartir esta página