Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    La Cami es buena para eso, figúrense hermanitos de leche que nos quiere hacer creer que somos "especiales", es una maestra en ese sentido y con un año y medio que la frecuento no es de extrañar eso, por eso la ponen de instructora de las nuevas que van llegando al relax, pero a mi me gustaba mas el año pasado, ahora no la veo tan simpática como antes pero como somos contemporáneos me sigue cayendo bien la chatita. :)
     
    SAUNERO_X, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Nonno Fredo, que tal si lo invito al Relax y Vida, yo le pago la terapia y usted pone la propina (de ambos) jejejeje:D
     
    SAUNERO_X, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    Que creen amigos el dia de ayer estuve por el Megaplaza del cono norte, es la primera vez q iba ahi, no es mi zona de trabajo pero fui a remplazar a un amigo.
    Eran como eso de las 10 de lamañana creo, y en eso caminando logro distinguir a Camilita, pero que creen no iba sola, iba con su pareja, por la forma como se trataban parecen muy enamorados, se besaban , se daban unas miradas, ay el amor el amor.

    Y adivinen adivinadores, yo he visto a ese pata en el Relax, las pocas veces q he ido lo he visto, en las mañanas, y por lo que he escuchado de las mismas chicas va muy seguido, y solo se atiende con Camila.
    Es mas una vez acudi en la mañana y lo vi estaba con un patita un gordito, siempre va con el, derrepente es su chacal no lo se, y me di cuenta q los dos tienen muy buena confianza con todas las chicas, incluso con Paty, Nancy,hasta Maria Esther, son bien recibidos.
    Incluso una de las chicas me comento que el patita al que vi con Camila, habia rumores q estaban o algo asi.

    Bueno no se si decir bien o mal por el, no creo q una relacion con una de esas chicas vaya en serio no, bueno asi es la vida.

    Ya les tendre nuevas novedades su urraco del relax.
     
    Darth Krayt, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Camila tiene su "hinchada" entre los foristas, de eso no hay duda. Aunque el día de ayer, los foristas Tigre, Koke, Dr. Chantada y yo nos preguntabamos ¿el porqué de esa preferencia? cuando esta flaca definitivamente pasaría desapercibida en cualquier otro Sauna. Pero respetamos las prefererecias de un buen grupo de foristas, si es así, que la disfruten señores!!!!!
     
    Fausto, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Como dije antes, a mi me ponen al frente todas las Kines del R & V, y a la utlima que eligiria es a Camila. Pero de gustos y colores.......
     
    DoctorChantada, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Rivera, el quid del asunto está en el patita gordito ( será alguien conocido? ) él debe tener buenos contactos.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigos el dia de ayer acudi al relax al finalizar la tarde.
    Estuve averiguando sobre el romance de Camilita, el nombre del pata es Johan , me lo dijo una de las chicas es mas el acude a diario casi a ver a la susodicha, su amigo es un gordito, es mas dicen que el a veces no entra solo espera q salga el tal Johan, como dije anteriormente seran enamorados, o solo un vacilon fuera de las canchas sauneriles.
    Cuando los vi el miercoles parecen muy enamorados, los dos bueno como sera el asunto solo ellos lo sabran.
    Tambien me comentaron que antes ellos entraban 2,3,4,5, horas, es mas una vez entraron 8 horas dicen una juerga total hicieron en el vip, es lo q me comenta una de las chicas del relax.

    Ya les tendre masa novedades.

    Su urraco sauneril........
     
    Darth Krayt, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Colega rivera, ayer estuve por alli en la tarde, me atendi con mi querida Viviana, de la cual ya puse rating y por ahora no hay nada nuevo que agregar. Con quien te atendiste?, el local estaba lleno de patas a la hora que sali, juegate el rating.

    Por si acaso han puesto un arbolito para que "los clientes" les dejen regalitos por navidad a las chicas. El 24 atenderan hasta las 8.00, descansan el 25 y arrancan el 26 con horario normal.
     
    DoctorChantada, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Dr Chantada Quisiera Ir Hoy Al Mencionado R Y V. Hace Tiempo Que No Voy. Cuando Fui Estaba Vacio Y Tengo Ganas De Ir A Probar Ya Que He Leido Muchas Cosas Buenas De Este Local Por Parte Del Foro. Cuales Chicas Son Las Recomendables Por Su Servicio Y Cuales Son Las Tarifas Actuales Maximas A Pagar Asi Como Los Servicios Brindados.

    Slds

    Dan3x
     
    DAN3X, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Rivera, ya que ud. tiene "alma" de reportero. A ver si le toma una foto a la susodicha y la postea por acá. En Saunas Top hay pocas fotos, eso sería más interesante que andar averiguando quien es el sujeto que gasta su plata frenéticamente con dicha kinesióloga.

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Desde hace meses vengo siguiendo el exito de esta flaquita con un interes profesional y de cliente, me he atendido muchisimas veces con ella, y coincido 100 & con el Dr. Chantada, no tiene tamaño, no tiene cuerpo espectacular, no tiene un rostro de caratula...y se ha convertido en una Diva. ¿Que es el efecto Camila? Algunas ideas para conversar...
    Camila no es la mejor Kine pero es la mejor psicologa, extremadamente inteligente y con una memoria extraordinara.
    Con estos atributos Camila recuerda detalles de cada uno de sus clientes y los usa para que el cliente "sienta que es especial"...y lo logra, ese es el efecto Camila, en la practica es un CRM ( Customer Relationship Management) basado es su prodigioso cerebrito mas que en costosas computadoras y software, cada cliente recibe un trato personalizado de acuerdo a lo que ella recuerda de cada cliente....una maravilla Camilita!!!
    Camila hace que cada uno de sus clientes,crea que ella esta enamorada de ellos con una mirada que no deja dudas, su razon le dice al Cliente que hay 15 patas mas ese dia pero....que rico es pensarlo por lo menos una hora...es es el efecto Camila crear una ilusion de afecto.
    Camila sabe que la gente al Relax, un sauna sin sexo, va a buscar Afecto mas que Sexo y eso es lo que ella entrega con creces, Masteriza la ecuacion "Valor por mi dinero", por eso no necesita un cuerpo de infarto, simplemente expresa afecto de todas las maneras posibles.
    Camila se despide como la mas enamorada de las enamoradas...creando un efecto adictivo que le asegura la siguiente visita...eso se llama fidelizar al cliente, como solo Camila sabe hacerlo.
    El efecto Camila es altamente rentable, estoy absolutamente seguro que si los cofrades sinceraran las propinas que realmente le dan a Camila estas facilmente triplican lo que reciben las demas chicas, Camila sabe como cambiar afecto por dinero.
    Discrepo con algunas ideas anteriores, en el sentido de que Camila enseña a las demas chicas. Si Camila es la "profesora" de las demas chicas....o no ha logrado transmitir el "efecto Camila", o no lo ha querido hacer, o las demas chicas no son ni remotamente tan inteligentes como Camila. Si Camila pudiera o quisiera hacerlo, y tuviera el material humano, el Relax y Vida subiria como un Cohete.
    El efecto Camila es el ideal de cualquier negocio...hacer que cada cliente se sienta "unico" y se sienta querido. Clonar a Camila o Clonar el efecto Camila es una receta segura de exito para cualquier Sauna, Night Club, discoteca, restaurant, etc.etc.
    ...vieron hasta yo que habia decidido nunca mas visitar un sauna sin sexo...y hace mas de tres meses que no vuelvo por el Relax...capaz caigo nuevamente en sus brazos...y me voy a sentir feliz con lo que pago.
    ...que opinan Cofrades y usted mi muy estimado y siempre claro Doctor Chantada, el "efecto Camila", ¿le parece una explicacion valida?
     
    Pepe Gardin, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La explicación es válida parcialmente. Es cierto que Camila no es físicamente atractiva (francamente la veo feíta) y solía tener un pésimo aliento que alejaba a buena parte de la clientela. No quiero iniciar una polémica sobre el tema del mal aliento pero eso es algo que hemos comprobado varios parroquianos, incluyendo al moderador de este foro, mi amigo Fredo_68.

    No sé si ella siga con su problema de mal aliento actualmente, pero ese es un detalle que a mi me pareció imperdonable. Creanme que conozco a varios parroquianos de este point (de todas las edades posibles, hasta jubilados) y ninguno de ellos es fan de Camila, por eso mi sorpresa y la de otros foristas acerca de la predilección por camilita que hay entre los foristas del R&V.
     
    Fausto, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Brillante analisis y lo sucribo porque en mayor o menor porporcion ese es el concepto que "vende" el R&V, el trato como a un Dios, como yo le llamo.

    La unica manera de llegar a conocer el "efecto camila" como adecuadamente lo has llamado es probandola, y alli es donde me gustaria hacer una precision en la evaluacion inicial, que es la que determinara con quien te vas a atender..... pierde.

    Si por casualidad o recomendacion te atendiste con ella, puede ser que no la dejes asi funciona esto (y eso que no tienen servicio de post venta, con lo cual la satisfaccion y el retorno del cliente estaria garantizado), pero el entorno que han creado (lease nancy y patty) configura los elementos adicionales que influyen en la decision final.

    No me atreveria a restarle meritos a camila, quien parece haber sabido canalizar sus puntos en contra y convertirlos en puntos a favor.... Bien por camila, ojala todas las Kines fueran tan habiles para ofrecernos lo que estamos buscando

    Ojala que como la gripe aviar se produzca una "epidemia" del efecto Camila, porque tanto Kines como Clientes resultariamos beneficiados.

    Coincido tambien que los cofrades ocultan el monto real de las propinas entregadas, extrano temor y verguenza que no alcanzo a comprender.Al respecto y para completar la informacion que solicito el colega DAN3X la propina se paga de acuerdo al servicio recibido, algunos cofrades dicen que dejan S/.30.00, yo nunca he dejado menos de S/.40 y el servicio que pagas a la salida es de 70 soles, adicionales. La propina se la puedes pagar a la kine directamente o abonarla a la hora que sales para lo cual te dan dos fichas una amarilla por el servicio y una roja por la propina
     
    DoctorChantada, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Dr. Chantada, en caso de que ud. llegue a atenderse con ella, le rogaría que publique el rating de rigor. Sé que ud. tiene varios ratings guardaditos que no los postea por falta de tiempo, pero le rogaría que este rating si lo postee, en caso de que se anime a atenderse con ella.


    Con relación al forista que dice que tiene otro nick y que ahora se oculta tras el nick de Camilo, pues le pido que se tranquilice.

    Yo no estoy mandándo a nadie, no uso interjecciones imperativas, no obligo a nadie. Más bien sólo le estoy haciendo una sugerencia al forista Rivera, así de simple.

    Por otra parte, en caso de que yo consiga esas fotos por otros medios, pues las postearé acá o en zonas reservadas del foro (según lo coordine con Fredo_68). En caso de que quieras decirme algo más, pues utiliza el privado para no desviar el hilo de este tema.
     
    Fausto, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A ver muchachos el tema de las fotos resulta casi imposible (por no decir imposible) dentro del R&V, afuera creo que eNcontrarte con las kines y que tengas la camarita es mas producto de la casualidad que de una actividad reporteril.

    Por la trayectoria de Fausto puedo garantizar que la referencia al colega Rivera respecto de las fotos, responde mas a un comentario dirigido a reconocer el merito de la informacion posteada que seria ideal complementarla con fotos, que a un afan de dar instrucciones a nadie. Asi que para no perder el hilo de la conversacion apelo a la comprension de ambos para dejarlo alli y continuar con lo que nos interesa.

    No creas Fausto que no he pensado en la posibilidad de inmolarme con Camila, para vivir el "efecto camila", sin embargo debo ver como manejo mi "romance" con viviana ja ja jaja (usted sabe que me "enamoro" rapido). Ademas que tengo pendiente a un par de ninas que me parecen buenas, no se si cumplidoras.

    Camilo agradezco el comentario respecto a mi y en la medida que pueda seguire aportando la experiencia de la cual he nutrido mi vida puteril en favor de los cofrades
     
    DoctorChantada, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo sé querido amigo, ud se enamora rápido. Pero sé que esa sensación le dura poco, más bien las que terminan enamorandose de ud son las kines. Por eso es que ud. tiene tanto recorrido en este mundo sauneril.
     
    Fausto, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Un comentario que me honra viniendo de Usted Master Fausto
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    Estoy seguro q el tal Camilo no es el pata al q yo vi con Camila, es mas no se por que dice que el es, si dices ser tu, haber dime como estaban vestidos ese dia tu y ella, por don de estuvieron, que tenian en las manos, todos esos detalles yo me los acuerdo , por que estuve detras de ellos.
    Y si el nombre del pata es Johan , pregunten a cualquiera de las chicas , quien es el pata q viene siempre a ver a Camila, todas lo saben.
    Todas saben lo que pasa ahi entre ellos, yo lo se por q varias chicas me lo han comentado.

    Asi que Camilo, no trates de sorprender a la gente,desmienteme con pruebas que eres tu respondiendome a las preguntas que te hice, ganzaso.
     
    Darth Krayt, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista Rivera, le pido que cese este tipo de actitudes porque son intrascendentes y desvían inútilmente el hilo del R&V. Más nos ayudaría posteando un rating o una foto.

    Saludos y Feliz Navidad
    Fausto
     
    Fausto, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Muchachos estamos cayendo en una discusion tonta e inutil que no aporta nada, los invito a dejar esta situacion de lado y abocarnos a la "transferencia de informacion" que es lo que nos importa.
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Sauna
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    614

Compartir esta página