porque la fijacion de los hombres por los senos grandes o nalgas grandes?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por golosisimaperu, 1 Nov 2011.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.886
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    siempre que leo los relatos de esta pagina encuentro una predileccion a los senos grandes o nalgas, ami de niña siempre me molestaron por el tamaño de mis senos aunque luego una nota que es una ventaja, quisiera saber que sienten los hombres por los senos grandes, que sienten al tocarlos; la verdad es que para mi a veces es una incomodidad ya sea por la ropa, te pueden hacer ver gorda, o incluso algunos doores de espalda, si valen la pena, claro que si cuando estas buscando trabajo jijijijij
     
    golosisimaperu, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A voyeur18 y annita les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimada amiga, la explicación por la predilección masculina a las caderas anchas, gran trasero y senos prominentes es genética, subconcientemente los hombres ya venimos con un instinto de procreación mayor distinto que el de las mujeres, en nuestro disco duro primitivo asociamos las características que señalé como una muestra de que la mujer será una buena procreadora y eso nos provoca las ganas de hacerles hijos...jajaja suena gracioso pero asi es, culturalmente ya se hab ido modificando las cosas pero los principiuos básicos para el sexo siguen siendo los mismos para el sexo, los hombres siempre a la busqueda de aumentar la especie buscando hembras que cumplan con los requisitos físicos y las hembras aceptando especímenes masculinos que deban tener aparte de la apariencia física el poder ser un buen proveedor de alimentos, comodicad y seguridad tanto para ella como para sus crias...
    En el fondo no hay diferencias entre un hombre o mujer de hace 100000 años y los actuales
     
    alfredoseb, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu, Espermatorreico y annita les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.886
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    pues ha sido bastante intersante y bueno tienes mucho de razon, se agradece tu explicacion, un beso

    jaqui
     
    golosisimaperu, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En realidad Yo las prefiero flaqvitas de poco senos y casi planitas de nalgas
     
    viajero01, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.886
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hola gracias por responder mi preguntya pero no me explicas el porque de tu gusto, con poco seno cual es la ventaja?
     
    golosisimaperu, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Golosisima,

    Como lo comento un anterior participante, es instinto basico de procreacion.
    Para un hombre el fisico es mucho mas importante que lo sentimental (talves un 80% lo fisico y 20% los sentimientos)
    Dado ese porcentaje, lo que se busca es una mujer fisicamente adaptada para procrear y mantener la especie humana. Cuales son esas caracteristicas?

    Caderas anchas (mientras mas anchas mucho mejor). Esto esta relacionado con la prehistoria tambien, cuando los mamiferos caminaban en 4 patas la unica manera de procrear era con la famosa pose del perrito. Si la hembra tenia las caderas mas anchas, entonces no tendria problemas en aguantar el peso del macho. Por otro lado el macho siempre busca una hembra muy diferente fisicamente a el, es decir, de caderas muy anchas (el hombre tiene caderas estrechas), de hombros angostos (el hombre tiene hombros anchos), rasgos faciales redondeados o suaves (el hombre tiene rasgos mas toscos y cuadrados)

    Pechos grandes (mientras mas grandes mucho mejor). Esto es por el simple hecho que la mujer con pechos grandes tiene una mayor capacidad de dar leche a muchos hijos (aunque no necesariemente esto es cierto pero fisicamente los hombres creemos eso)

    Por estas razones, el hombre inconscientemente desde el mas inmaduro adolescente de 15 años hasta el mas serio y estricto gerente de 50 años siempre busca una mujer con forma de reloj de arena de medidas 100-60-100. Todo con el objetivo basico y fundamental de tener una buena procreadora para tener vastagos sanos y fuertes. En el caso de la mujer es similar, pero ellas valoran mas otras cualidades que lo fisico (seguridad, independencia, liderazgo, fuerza, sentido del humor, etc)



     
    psichokiller, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Parece que ya viene metido eso en el cerebro porque mi fijacion siempre fueron los derriers grandes y quebraditos mejor todavia, los senos no tienen mucha fijacion para mi, pero si las caderonas en buen cristiano y disculpando la expresion me gustan las culonas.
     
    hartigan, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    bueno yo prefiero los traseros formaditos osea redonditas y paraditos antes q los super grandes y caidos, los senos si medianos no muy grandes no se x q pero no me gustan las mujeres con senos grandes. Bueno son mis gustos
     
    Cornelio, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    bueno yo difiero un poco de ti, desde la prehistoria hasta el dia de hoy los hombres an buscado la mejor mujer para tener sus hijos kien no ah? pero en la prehistoria no se tenia el paradigma de belleza igual q ahora antes las mujeres "de caderas anchas y grandes senos" eran las preferidas claro sta q no como el dia de hoy si no mas bien ablamos de las mujeres de bastante carne osea las gorditas no las tipo reloj de arena amigo, para mas info busca a la Venus de Willendorf te llevaras una gran sorpresa amigo.:D
     
    Cornelio, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno como buen tetologo te dire en mi caso si una chica se interesa en mi persona podra ser caderona rubia morena china etc pero si no tiene buena delantera no le ago caso minimo 38b para arriba asta llegar al 42b , 42 c 44
    e tenido la dicha y suerte de fornicar con tetonas y la euforia de jugar con los senos es grandiosa son suaves algunos duros bueno las aureolas hay de todos tamaños y colores que para mi es una exitacion tremenda el olor del seno me aloca Diablito, porque cuando e follado con una flaca sin teteras osea plana como q me baja el livido ya no quiero follar pero si es tetona puedo estar follando todo el dia.
     
    DJPAJAX, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Años atras solo me interesaba senos grandes lo veia desde un sentido que resaltaba la belleza;pedro cuando empeze a tener relaciones me gusto mas amasar jeje, antes no me fiijaba mucho en el trasero ahora es un requisito principal tener buen trasero, la ultima vez que agarre a una tetona me dijo que te crees bebe es que me vuelve crazy psss
     
    Sub-Zero, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo es una fantasia o un morbo que tenemos los seres humanos por ver a nuestros sexos opuestos sus atributos fisicas y tener una morbosidad con ella. Es como los hombres se fijan en la raja vaginal, trasero, tetas, caderas de las mujeres. Y Nosotras (las mujeres) nos fijamos en las manos, brazos, torso, musculos, piernas, pies, dedos y hasta ultimamente en el trasero (exactamente en las nalgas) si estan duritas :D ya estamos parches con los hombres Diablito
     
    ohdiosa, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A mi me gustan las chicas delgadas de senos medianos (en realidad no me importa mucho eso), como es delgada que tenga un trasero normal, no me gustan los traseros grandes o gordos.
     
    arthur10, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Porque da ganas de manosear px :DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    por estetica, una mujer con buenos senos y buen trasero, es mas llamativa, se ve mejor con cualquier ropa q se ponga, osea, te pone en fa

    y lo mismo pasa al revez, las mujeres le suelen gustar hombres con pene grande (obviamente esto no se ve por fuera, lo comprueban en la intimidad) hombres ejercitados, indistinto si es pelado o no (es mas, muchas mujeres les encantan los hombres pelados.. algo deben tener)

    como se ve, cada parte tiene su atraccion.
     
    destroy451, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.886
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tus comentarios lejos de cualquier morbo, me diste una buena opinion a mi consulta
     
    golosisimaperu, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.886
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    ok valida tu respuesta gracias amigo, lo de los calvos pues no se.... en lo personalme atraen mas que los pelucones jajaja
     
    golosisimaperu, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola simple la respuesta nena yo soy casi fiel x no decir fanatico del psicoanalizis de freud ,Senos infancia grandes mas placer ,para el niño saborear la leche materna le causa placer (ojo no es sexual ) y las nalgas es simplemente morbo pueden haber nalgas pequeñas pero muy bien formadas que llaman la atencion en el hombre pero ya sabes mas por el lado prohibido de ir contra natura ,
    slds chulz
     
    elchulz, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta recibidos:
    1.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    yo las prefiero con un trasero moderado ni muy grande por que mi verga se pierde..y voy a necesitar salvavidas para encontrarlo.....

    y de senos medianos ....por que los veo mas rico ....y si tienen su aereola ....que se marca....uff..me calienta re bienn..

    creo que noo tengo se ...pero me gustan ...asi pero todo trasero femenino se ve muy bonito si lleva una buena lenceria ....o una gran tangita eso lo hace sexi..y apetecible
     
    voyeur18, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo manos grandes: por ello me gustan pechos grandes y firmes.
    De donde vengo las señoras suelen usar polleras: por ello no me fijo mucho en los traseros, que sean medianos o pequeños pero más importante es que la cinturita sea delgada.
     
    kermus, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.

Compartir esta página