CIELO / Milf de primer turno / tarapotina buen polvazo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 1 Nov 2011.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal chicos, después de un viaje de trabajo a nuestra region oriental y viniendo mas arrecho porque no me levanté a nadie en Tarapoto, decidi reventar los "viaticos" que me quedaban en las cucas justo con una flaca de esta zona, esta milf la tenia hace tiempo en la punteria pero por factores arrechiles siempre la estuve paseando, en esta ocasion esperé que no sea fiasco asi que no me arrepentí, este salio con anal y todo y estuve buen ratazo en ese cuarto (será porque era Lunes a las 11.00 am y no habia gente jejejej:D:D:D)

    Acá mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de 30 años super bien conservada

    2.- Edad: 33 segun ella

    3.- Cara: mujer guapa con unos ojos vivaces mostrando cara de viciosa, nada de maquillaje grotesco, bien parecida con hermosa cabellera

    4.- Talla: 1.55 mas o menos

    5.- Senos: grandes, chupables, se siente el corte y las siliconas, pezones claros acorde a su color de piel

    6.- Cintura / barriga: tiene barriga ya esta un poco milf, pero se cuida, cuando se sienta se le ven sus rollitos, pero nada espantoso

    7.- Caderas / derrier: caderonasa y un señor culo, bien ahi se nota que le mete punche al gimnasio unas nalgas bien paradas

    8.- Piernas / pies: piernazas gruesas de pantorrillas tonificadas, su fuerte son sus caderas y piernotas, solo que es un poca corta en tamaño :D

    9.- Piel: de tez clara como toda charapa de la selva, como vine bien arrecho la vi tal cual a sus paisanas, suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje parecido al de Janet Barboza en el vientre, eso no me vaciló

    11.- Aseo personal: super limpia, te lava y te prepara con alcohol y gel desinfectante super observadora en ese aspecto.

    12.- Fellatio: umhhh sabe colocar al muchacho en fa, sabe su chamba, buena succionada de huevos y super gargantas profundas

    13.- Papita: Super trajinada, es un chuchón :eek:, como ella me dijo "tu no sabes la cantidad de pingas que han pasado por acá" jajajajja pero tiene su maña

    14.- Anal: Señor rabo y anda practicando con su amigo "Arturo" no es mas que un consolador de plastico color negro jajajaj :eek::eek: y que por siaca me dijo ella también se lo aplica a los parroquianos de turno cuando se lo piden, pero el anal se lo di yo, ajusta y muy bien

    15.- Trato: Esta flaca la conozco y como me meti con ella, el trato fue bacán, super chevere sin apuros y todo cordial.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: MI explaye de rigor:
    AL verla y por lo arrecho que estaba me fui donde esta mujer, se ofrecio a darme unos masajes, para pasar con los besos y caricias, paleteos bravos despues de la transaccion, empezo con el mamey de rigor muy bueno, haciendola atragantar sin chistar, la flaca estaba en pilas pues comenzo ella misma a meterse la pieza y las bolas en la boca, me hizo que me echara para que ella misma empiece con los movimientos de pelvis con la verga adentro pensando que unos de sus movimientos me iba a terminar rapido, pero nones :cool:, acá empece yo a sacarle la mugre en las posiciones que ya me conocia hasta que la puse en cuatro con el culo hacia arriba y ese trasero hermoso y voluptuoso me hicieron pecar, le saque la pieza y empecé a meterselo por atrás, para esto la flaca me pidio chepa para cambiar el condón, asi que eso hice y le metio una buena mamada para después ella misma ponerse la almohada abajo de su vientre y levantando el culo como los dioses:p, no dude en zas entrar con la delicadeza que amerita para empezar con las bombeadas suaves y despues acelerando como loco, la agarre en varias posiciones siempre jalandole del cabello y todo por el ano asi que no aguante y me di mi primer round, pero de lo arrecho que estaba se lo volvi a meter y la flaca se sorprendio que de enseguida me vine de nuevo :cool:, fue genial y terminamos cansados ufff, lo bueno que no me apuro a pesar que estuvimos mas de media hora culeando:eek:

    17.- Calidad de Masajes: Me los dio y estuvieron buenos

    18.- Experiencia en el laburo: En las cuquis empezó y ya va por 2 años creo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, esta en una de las primeras habitaciones del primer piso en el primer turno

    20.- Precio: 30 la entrada + 50 soles por el servicio + 30 anal

    21.- Costo / beneficio: Siempre voy y últimamente me ha ido bien en atencion

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: claro

    25.- Puntaje final: a ver fisico 7.5, polvo 8.5, trato 8.5 creo que en general 8.1

    Despues de esta flaca me arrincone a Franchesca una colochita media cara de brujita de la cual ya puse un post anterior asi que igual me fue bien, y lo bueno que no te apuran y creo porque era antes de mediodia y no hay mucha gente, mas aun sabiendo que es lunes asi que no se hacen bolas en la mañana, ya se a que hora debo estar por allá jajaja

    Nos vemos
     
    Zorrillo, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Despues de salir del vacilon en que me encontraba en el Dancig enrumbe con un pata que conoci en el Nitgh , taba picaronazo serian las 9 o 10 de la manana, y las flacas recien se estaban preparando pa chambear en eso que veo a esta tia rica que se acerco al bar y yo estaba tomando mi redbul, y normalazo la afane i fuimos a su tocuar el 129 .
    Ahi les mando el rankan kan de esta tara`potina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de 35 mas o menos pa mi gusto es riquisima esta tia cdsm.

    2.- Edad: 30 me dijo la uona

    3.- Cara: Tia riquisima con un cacharro bonito y arrechante , si la veo en la calle a esta uona seguro que volteo.

    4.- Talla: 1.55 media chaturri .

    5.- Senos: senaso , aqui los tetomanos estarian en su gloria, pero se ve que son siliconeados.

    6.- Cintura / barriga: Si se le nota , pero es mosca y sabe hacerla disimular.

    7.- Caderas / derrier: senor culo el de esta tia, puta que rico cuando la destrozaba siempre en dog style

    8.- Piernas / pies: riquisimas , pa que es uno de los puntos fuertes de esta ouna

    9.- Piel: es de piel clara como las charaputas que uno ve en la selva.

    10.- Tatuajes / seña característica: Esta ouna tiene su tatu grande , pero a mi como las huevas.

    11.- Aseo personal: Como toda mujer que se respete la ouna es muy limpia en todos los aspectos.

    12.- Fellatio:Bueno y agradable , sabe su chamba me la chupo dos veces y en la segunda cambio de preservativo.

    13.- Papita: Yo diria papaza, ya ps que se puede esperar de una que chambea a forro

    14.- Anal: me dijo 60 pesos , fuira ctm le respondi y se cago de la risa.

    15.- Trato: Chevere , puta como fui el primero y no tenia razgos de semen de otros hermanos me la jetteecdsm, lo que haces la huasca cdsm.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pa que se pelo conmigo cdsm ,por que la pasamos bien pero la huada era que lemeti una bombeada maldita a todas las poses que le pedia , hasta que la ouna pidio chepa por que habian pasado como 40 minutos y queria cobrarme un adicional, tas ouna le dije y me concentre en 5 minutos a pa vacearme .

    17.- Calidad de Masajes: Nicaragua

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que labura buen tiempo y lo hace por sus hijos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas cuarto 129 si no me equivoco ,en la puerta esta escrito su nombre.

    20.- Precio: 30 pesos y 50 pesitos el polvorin.

    21.- Costo / beneficio: Paque no me quejo los pesos estan bien gastados.

    22.- Ubicacion: Las cucas

    23.- Local: Las cucas

    24.- Volveria?: uhhhhhhhhhhh me parece que si , es que es bien rica la tia ps.

    25.- Puntaje final: le doy sus 7.5 puntachos.
    Eso es todo causas y nos vemos hasta el proximo rankankan.
    Y ya saben cdsm ,colaboren con la chocolatada navidena 2011.:D:DDiablitoDiablito:D:D
     
    desiderio camoranesi, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Y debo rating de esta milf charaputaza que sin querer queriendo como dice el chavo la encontre.

    Luego detallo el helicóptero"cacheril
     
    dantek69, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Y que del rankankan
     
    blackguitar3000, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ese dia de agosto no queria ni laura ni valetchka , y empece a rondar a rondar habia una puerta que no se abria, y otra ronda y nada hasta que al fin abrio Cielo, milf con tetazas no naturales por supuesto pero me jalo la vista, pregunta de rigor y para adentro.

    CIELO milf helicoptero


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia o milf cachera con experiencia.

    2.- Edad: 38 le hecho

    3.- Cara: agradable a la vista.

    4.- Talla: 1.50 aorox .

    5.- Senos: tetazas siliconeadas pero se deja chupar a antojo.

    6.- Cintura / barriga: alguito pero con sus tetas te distrae.

    7.- Caderas / derrier: culo aguantador

    8.- Piernas / pies: buenas patas

    9.- Piel: blancona de iquitos pero es taraputaza.

    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi un tatuaje.

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: sabe su business buena chupada y a los webos tambien.

    13.- Papita: harto cache e hijos, no pidan mucho camaradas

    14.- Anal: 50 soles mas , ay pero eres pingon me dijo mejor no, floro de putas.

    15.- Trato: buen trato de tu tia rica que te la quieres cachar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe calentar la milf, buena chupada , deja que te agarres de sus tetas que las chupes y amamantes, en el cache ....en el cache me pregunto si queria algunas poses "nuevas" a ver le dije. se monto en cowgirl unas buenas sentadas con la pinga adentro, giro 90 grados de costado, luego giro nuevamente boca abajo ahora, unas buenas metidas , luego giro otra vez mientras le lapeaba el culo , ella tambien me empezo a nalguear y la empece a penetrar con mas furia, hasta que senti que se venia y le dije para dejarle mi semen entre sus tetas , accedio y le deje millones de hijos y tetas embadurnadas de leche.

    17.- Calidad de Masajes: sabe sus masajes pero me dijo que es afuera mejor

    18.- Experiencia en el laburo: añossssss.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas.

    20.- Precio: 70 toledos

    21.- Costo / beneficio: bien pagado.

    22.- Ubicacion: corredor derecho al costado de leslie, esta con letrero.

    23.- Local: Las cucas

    24.- Volveria?: claro que si .

    25.- Puntaje final: 7.5.

    me dijo que podia atender afuera.
     
    dantek69, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gromerop78, MANIGOLDO y Ditya Ra les gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Saben algo de Cielo. Se me perdió. Agradecido si alguien sabe algo de ella
     
    gromerop78, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Syd18

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien que tenga el número de cielo y desee intercambiar?
     
    Syd18, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Syd18

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien que tenga el número de Cielo?
    Lo cambio por el de Loredana que está en Lima (se va a fin de mes)
     
    Syd18, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página