Lima Cercado / MASAJES / Jr. Moquegua cdra. 1

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 31 Oct 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ahora lanzo al ruedo esta sala de masajes que tiene su tiempo ya funcionando ,hay 2 masoterapistas atendiendo
    y como no lo habia visto aca ,lo pongo


    Dirección: jiron moquegua 1xx interior 2xx
    Web: ni idea

    Estacionamiento: en el primer hay como un patio mediano,he visto cuando he ido naves parqueadas ahi,

    Ubicación: haber esta a la altura de la 8 del jiron de la union interseccion con moquegua a unos pasos de este cruze,

    referencia botica arcangel de la cuadra 8 del venido a menos jiron de la union ,si sienten un olor de humo dulzon es que seguro los jaladores de tatuajes estan fumandose sus tronchitos en pleno jiron..

    Horario de atención: horario corrido seguro
    Precio: 20 soles la sesion de media hora de los ricos masajes :cool: aparte de los adics que fluctuan entre los 15 a x soles mas
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito: cuando queria pagar con tarjeta ,me dijeron que no hay sistema,entonces le dije que mejor sacaran el sticker pegado en una de sus manparas con el logo de visa,

    esta de adorno ese sticker de visa ,no hay pago con tarjeta ,todo es cash
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: lavadero ,ducha y water
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso:
    Minigimnasio: no sean maleados
    Snack Bar: no
    Masajes: aqui viene lo bueno,la terapista llamada zu la reconocen por que tiene algo de acne en el rostro ,cabello negro recojido , de contextura normal ,baja de unos 1.67, es trigeña su masaje algo tela ,despues la muy mosca ella misma te dice quieres adics ,tiene sus caderas se deja paletear es de unos 28 años ,senos medianos tiene una panzita de madre joven ,te jala la gapin con paciencia y tambien si llegas a un acuerdo te da una mamucha.

    la otra que atiende se cambia de nonbre se hace llamar guisela o rubi la reconocen por que tiene mas edad que zu y es algo tia con el cabello rojizo las veces que me atendido tambien brinda lo escrito lineas arriba.
    las 2 me han brindado terapia:)
    aunque la mas tia es mas locutora ,

    Sexo: me reservo
    Atención en cama o camilla: tiene cubiles con puertas corredizas ,son 3 ambientes ,con sus respectivas camillas
    volveria. a todos les doy su cariño.
    Comentarios: la sala de masaje cuenta con una especie de peluqueria ,pero es para barajearse por que quise que me corten el pelo en algunas ocasiones y me dicen que por el momento no cortan xd xd,lo mismo con el letrerito de tarjeta visa en la manpara de vidrio ,esta de adorno .
    lo que no me cuadro es que una de las veces que he ido ,pude notar que intentaba la mas tia meterle presion para que se atienda un paciente, que parece que habia ido a sapear nomas o de repente estaba sin drilo y lo botaron de manera no muy decorosa que digamos.

    pero salvando este impase que vi,aprobado para jugar al gato y al raton

    [LOCATION="latitude: -12.049768261969147, longitude: -77.03417211771011, zoom: 18, width: 500px, height: 400px, address: Jirón Moquegua 112, Distrito de Lima 15001, Perú"]Masajes Jr Moquegua 112[/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    carlitrosss, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    leoss, Darth Malak, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Estuve por el jiron de la unión comprando unas vainas ya que me había caído $$$ y me acordé que había leído sobre este local. Primero me fui a comer mi pollito a la brasa :D y de ahi pasé a esta "peluquería" (eso es lo que parece pero después...)

    La verdad es que ni le pregunté el nombre....pero es la tía con acné (no la que la otra con el cabello rojizo)

    1.- Tipo de Chica - Clásica tía que puede ser tu vecina
    2.- Edad: madura...no soy bueno para poner edad pero imagino que ya debe estar cerca de la base 4
    3.- Cara: ...con acné
    4.- Talla: chata no pasa del 1.60
    5.- Senos: pequeños con pezones como chupón :D
    6.- Cintura / barriga: se conserva bien...un poco gruesita pero no mucho
    7.- Caderas / derrier: caderona la tía...se le ve bien cuando se va (aunque ese jean con el que estaba le ayudaba bastante también) ;)
    8.- Piernas / pies: no vi :cool:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada...
    11.- Aseo personal: Uhm..maso menos...se sentía un pequeño olor a sudor ...
    12.- Fellatio: sabe mandar sus saludos
    13.- Papita: una que otra pelusita
    14.- Anal: no
    15. Trato: normal
    16. Calidad de polvo:
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: mas o menos...me arrepiento de haberle pedido que sea con talco..dejo un olor fuerte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: perutops.edu.pe
    21.- Precio: masajes S/.20 lo demás se conversa (me salió baratito :cool: y me mencionó el paquete completo también)
    22.- Costo / beneficio: debería cobrar menos por el masaje
    23.- Local: "Caleta" entre comillas porque no está a la vista pero un poco rochoso porque es "único" (los que han ido a ese interior saben porque)
    24.- Volveria: Para probar a la otra quizás
    25.- Puntaje final: 5.5 por las ganas que le puso al asunto
     
    Jueisbuk, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    Macuito Swinger

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Lechero !!!
    Ubicación:
    Me di 2 vueltas y tu no estas ni por la mitad !!!
    Buenas tardes hermanos cofrades.., aqui el corresponsal Macuito Swinger desde el centro de lima... buscando notas para los hermanos de milk.:D

    Hoy estuve por la av. tacna.... buscando estampitas para el bautizo de mi chibolo y quise ir a la galeria las "cacharenas" pero no habia mucha gente.., estaba plan retirada y mi ruta de escape era Jiron de la Union... hasta que me acorde de este point , mas aun que no comentan decidi dar una marcada , entre al cubil,Encontre una tia que estaba con la cara grasosa floro de sauna, peluqueria y no se que mas falacias. y aqui mi ranking de una cholita de buen TUBO (creo que es Carolina, Carola... pero es la unica chibola de este bunker, la reconoceran por el culaso), me dijo con quien deseas atenderte... y le fui a la cholita de buenas NALGAS pero tenia un cacharro que... de cajon va LA LEY DEL PESCADO...!!! "SE COME TODO MENOS LA CABEZA"Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola.., esas que reparten los menus en las galerias o mercados.
    2.- Edad: Debe tener facil 21 o 22 Años.... menos no... mas tampoco.
    3.- Cara: media redonda....tipica mujer de apellido "GAMARRA" osea Cholita pues..!!!
    4.- Talla: uhmmm..... debe estar en 1.65 ctrs. Aprox.
    5.- Senos: Talla "32 B" (medida para conocedores), para el tamaño de sus senos su ureola es mediana y chupones normales..., recontra mamables.... y lo raro es que su cara es de cholita y sus tetas son claras...!!!
    6.- Cintura / barriga: normal, dentro de su talla y edad
    7.- Caderas / derrier:TIENE BUEN CULO...., CON LE JEAN SE LE VE MUCHO MEJOR PERO .... pelado... tambien pasa piola.
    8.- Piernas / pies: Medias largas...,algo gorditas..., los pies no los vi porque no se saco el pantalon.
    9.- Piel: maso..... no la cuida, tampoco la descuida....
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane.... ya que me fui de arranque al tubo...!!
    11.- Aseo personal: creo que era el primero del dia, la encontre limpia.
    12.- Fellatio: Bueno... lo chupa bien..., no me puedo quejar...., la conoce, y lo mama como si fuera su amigo..., para mi fue rico.:rolleyes:
    13.- Papita: tiene su peluche...., se deja tocar..., poco a poco los dedos se empezaron a pasear, pero no deja que se los metas..., solo tantear por afuera del forro.... tu habilidad si entras al callejon.:cool:
    14.- Anal: Na.... se deja agarrar las nachas pero no el " * " .
    15.- Trato: Cordial, amable, conversadora...no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno.. unos masajes recontra malasos (3 min)...., y luego el adicional que fue la ordeñada, corrida de toros, agarrada de bolas y full contac. Ahhh... se deja chupar las ubres, tantear el ojo de chancho y las nachas.Diablito
    17.- Calidad de Masajes:Haciendo Masajes es Buena COCINERA !!!!
    18.- Experiencia en el laburo: Con esa mamada facil sus 2 años.. pero PAREJITO AHHHH !!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PERUTOPS.....!!! Mas Naaaa
    20.- Precio: S/ 40.oo
    21.- Costo / beneficio:Despues de la Conversa y regateo....S/ 35.oo bien pagados..., es la tarifa del centro de Lima..., pagar mas es pagar capricho señores..!!!
    22.- Ubicacion / Distrito: cercado de lima
    23.- Local:Jiron Moquegua
    24.- Volveria?: Claro...!!! tan solo por la Mamada
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0

     
    Macuito Swinger, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RICMEN, DiegoBertie y slayer franco les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    me he atendido con la mas joven se pone diferentes nombres susana o carolina o angela

    1.- Tipo de Chica - chica trigeña algo prieta educada se le notaba limpia mas no su cuidado de rostro tiene secuelas de acne
    2.- Edad: no pasa de los 30.
    3.- Cara: tiene cara algo descuidada por el acne
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: no muy grandes medios aguados
    6.- Cintura / barriga: normal, dentro de su talla y edad
    7.- Caderas / .mejor que su cara esta su trasero
    8.- Piernas / pies: .tan bien estan mejor que su cara
    9.- Piel: granitos en el rostro con huequitos no se trata con cremas para borralos es lo que resalta de su cara
    10.- Tatuajes / no hay
    11.- Aseo personal: regular nomas ami parecer.
    12.- Fellatio: Bueno. si hace me lo propuso cuando estaba masajeandome
    13.- Papita: por cada cosa me pedia un dinero extra tampoco es que sea caro pero no llegue a tocar esa parte
    14.- Anal: no .
    15.- Trato: el trato es bueno en eso no me puedo quejar educada
    16.- Calidad de Polvo / masajes regulares a buenos tiene que mejorar en definitiva aceptable sesion
    17.- Calidad de Masajes:regulares se pone mediocre cuando soba la espalda un rataso si hiciera mas presion en los masajes levantaria su terapia
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en esta site
    20.- Precio: S/ 45masajes + m.vital +topless y manoseo
    21.- Costo / beneficio relajacion por unos minutos
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:Jiron Moquegua 121
    24.- Volveria?: van 2veces que voy desde que lo lei aca
    25.- Puntaje final (1/10) puntage general 5
    26.-datos adicionales : ya se entero de lo que escribieron de ella
    que era cochina,que escupia en el suelo y se comia los mocos y demas tiradera de barro
    las 2 veces que he ido nunca vi ni note esas actitudes ni tengo queja alguna por consiguiente me parece una falacia hay que postear con veracidad.
     
    chuchaboy, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    cualquiera que lee este post pensaria que son 2 personas diferentes ,pero no,no se confundan, es una misma persona con diferente nicks ; mientras con su cuenta llamada fan de cerati despotricaba y maleteaba, a una de las lazies de este point , con su otra cuenta llamada macuito swinger era mas benefactor y hasta buena gente..

    buen intento ,casi casi tambien yo, ya le estaba creyendo tambiem ,pero no por las puras los viejos zorros del foro tienen sus galones.

    aun quedan mas camuflados en el foro ,asi que muchachos moscas ,

    ah tambiem los puntajes de credibilidad mediante "las gracias" que los baneados "fan de cerati" , "slayer franco", "hasmegologolo" "macuito swinger" dieron, haber si es posible eliminar esos puntos , me parece.

    al comprobarse que eran clones,osea una misma persona y esos puntos no tendrian validez para puntaje de de credibilidad,haber si ven ese asunto please


    aun quedan unos pocos clones camuflados en el foro,asi que moscas,no es muy dificil encontralos ah

    y yendo al tema de este point ,bueno no ha cambiado nada la atencion,como trataron de confundir los clones ,hacer otro ranking seria un "refrito" osea repetitivo,siguen igual las terapias con sus cariños y demas,si alguien avanzo mas con discrecion ponganlo ok.
     
    carlitrosss, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    sabado 23 di una vuelta a esta oficina


    1.- Tipo de Chica -gorda acholada
    2.- Edad: 28.
    3.- Cara: provinciana
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: a vista por fuera pequeños
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura la vi gorda
    7.- Caderas / . en algo poto de gorda cholona
    8.- Piernas / pies: .gruesas patas de cholona
    9.- Piel: no tiene la piel cuidada
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: estaba con camisa o uniforme
    12.- Fellatio: Bueno. no le pedi
    13.- Papita: no
    14.- Anal: no .
    15.- Trato: callada no hablaba mucho no me motivaba mucho masajes algo malos
    16.- Calidad de Polvo / no
    17.- Calidad de Masajes:no muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 masajes no me incentivo a sugerirle otros por que estaba algo matada de cara
    21.- Costo / beneficio descanse 3o minutos en la camilla ese fue mi unico beneficio
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:Jiron Moquegua 121
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10) 5
    26.-datos adicionales lugar abandonado sucio su escalera​
     
    peruvianmaniac, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A zambo-cavero, carlitrosss y passajero les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, le hice un pedido al Master Darth Tiranus para que vuelva abrir este tema ya que estaba cerrado y lei por ahi una atencion de una tia que atendia muy bien y como no encontre a una masajista del centro fui, aqui el ranking de Elsa (pero no la llamen por su nombre, parece que es el verdadero). Si van (los nuevos) digan que van a consultar, me dijo otro nombre pero no lo recuerdo.

    Ella es trigueña gruesa, hay otra otra tia pero es mas blancona (para mia un poco federal pero de buenos pechos eso si, le han quedado las marcas del acné de chibola, creo que esta se llama Corina.


    1.- Tipo de Chica -Tia de unos 45 años, trigueña, buenas tetas y un gran culo.
    2.- Edad: 45 a mas
    3.- Cara: De provincia, parece haber tenido su jale de joven, ya esta en bajada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, me llamaron la atención. Pezones parados.
    6.- Cintura / barriga: Cintura no hay
    7.- Caderas / Buenas caderas y gran culo.
    8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a las caderas.
    9.- Piel: Le faltan muchas cremas
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: Justo salia un pata de atenderse y ella entro al baño a lavarse y cuando termine fue igual.
    12.- Fellatio: Bueno muy bueno, le gusta la pieza.
    13.- Papita: Uff recorridaza
    14.- Anal: no se , no probe
    15.- Trato: Amable, muy picara, le gusta el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Esta vez no le pude aplicar, pero me prometio para la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: Monses pero siquiera algo mejor que otras.
    18.- Experiencia en el laburo: Uff le echo muchos años, ella me dice que tiene poco tiempo, no la manyaba pero por su papita o ha chambeado bastante en eso o sus maridos le daban a cada rato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo me entere por aca
    20.- Precio: Esto me animo un poco, llegue a preguntar y me dijo 20 soles 1/2 hora, cuando le pregunte adicionales me hizo pasar y ahi me dijo "no hago sexo", pero que das ?? me dijo - masajes, ducha y un manual por 20 soles.:p
    21.- Costo / beneficio. Por el precio esta bien, no te apura mas bien ella tambien lo disfruta.
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:Jiron Moquegua 121
    24.- Volveria?: Si para ahora si tirarmela.
    25.- Puntaje final (1/10) 7 solo por su atención, su cuerpo 6, el lugar 5.5 = 6 prom
    26.-datos adicionales:Hace un año lei de este hueco y cuando pase me chupe ya que de la calle vez una casona vieja y que tienes que subir unas escaleras, es medio lúgrube, dije paso, pero hace poco lei por ahi un comentario de esta tia y me anime ademas estaba con tiempo.

    Les cuento llegue y me atendio esta tia, justo salia un pata y entre yo, conversamos, pense que solo atendia ella, me dijo 20 soles los masajes, le pregunte por los adicionales, me dijo no hago sexo, pero otros adicionales ?? ,
    "adicionales como que ??? me dijo;
    no se pues que das???
    masajes, ducha y hasta una estimulacion manual 20 soles, te puedo dejar (pero me lo decia bien bajito)
    y oral ???
    se rio y me dijo, ok hasta un oral, pero eso ya seria adicional
    y cuanto mas ??
    no se pues ya depende de ti
    ya pues cuanto
    se volvio a reir y me dijo, ya ves tu como te atiendo y me das
    ok , le dije una cifra baja para pulsearla y me dijo - esta bien
    me hizo pasar y me pidio que le cancele,le di las 20 lucas y me dijo anda quitandote la ropa, me quede en boxer y me dijo echate (boca abajo)y empezo con los masajes monses un rato y luego me pidio que me voltee ahi empezo a rozarme la pieza y poco a poco pasaba su mano por ahi como quien no quiere la cosa, y luego ya lo agarraba y lo sobaba ahi estuvo unos minutos, luego me quite el boxer y empezo a hacerme un manual, mientras yo paleteaba por encima, luego saco un pre y ahi se subio la blusa pero yo quise mas y le subi el sosten y aparecieron unos melones grandes de pezones parados chupada a cada uno y ella engullendose toda la pieza, luego empeze a bajarle el lompa, se hacia la que no queria, pero luego ella misma se lo bajaba se quedo en un "hilo dental" asi como lo leen, un hilo, como tiene un gran culo se veia un buen panorama, muy arrechante, mientras ella seguia con la chupada de pieza y huevos, yo empeze a rozar su concha (era muy facil ya que ese hilo no cubria mucho) y llego a su papita y estaba mojadota (parece que se arrecha), -me comento que le gustan piezas asi, grandes y gruesas- la tuya es bien proporcionada- me dijo- me comento que a veces van patas que aun asi cuando se las chupas se paran pero ni puedes agarrarlas bien, jaja se cagaba de risa- empeze a sobarle el clitoris y esta ya estaba bien mojadota pero cuando le le dije para tirar, me dijo que no para la proxima, (desde que llegue estaba bien desconfiada, poco a poco se fue soltando pero parece que me media ya que me empezo a preguntar quien me habia recomendado y sus preguntas no paraban. Asi que ahi nada mas quedo, en una buena chupada de huevos y bolas y yo sadiqueandome con mis dedos en su concha.
    Para la proxima si me prometio hacer otras cosas. Parece que trabajo hace tiempo ahi luego se fue , no se si a otro lado o no trabajaba, pero ahora segun me comento a regresado, -ojo- para que no metan la pata.
     
    Misterioxx, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A peruvianmaniac y Darth Tyranus les gusta esto.

    elpoeta_lima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    la famosa tia elsa,,, bueno a esa tia la conosco hace tiempo mas de 7 años atras habia desaparecido buen tiempo, es verdad a esa tia le gusta la pieza como nadie, varias veces me atendi con ella la vive la condenada y si me la e comido,,, la semana pasada fui haber si habia vuelto y sorresa esta hasta e perno no pasa nada esta muy acabada la famosa elsa ah si hace la q no conoce,, hasta me dijoq q me conocia jajajjaja ,, ya no le insiste xq sabia q asi em diga q se acuerda de mi ni fregando me iba atender con ella...
     
    elpoeta_lima, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ay chuta, osea ella era la tia Elsa, yo tambien fui a sapear pero na que ver con esa tia, el muchacho se revela con esa carroña, parece esas tias que venden papas en la parada.
     
    EMOLIENTERO, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    subir en la noche golpe de las 6 de la tarde es algo oscuro este sitio arece abandonado
    note adentro por la reja abierta me abrieron y dentro habian sentadas 2 casi señoras de base 4 hasta 5

    1.- Rostro: rostro con algo de marcas del pasar de los años cabello pintado de marron claro lacio viendola solo me motivaba masajes es muy tia
    2.- Apariencia fisica: gruesa casi 45 a 50 años
    3.- Tatuajes, no ni me motivaban a verla

    4.- Papita: menos
    5.-
    FELLATIO:

    6.- Performance: entre por que ya estaba dentro del local al toque me dijo ven a un compartimiento para los masages
    una vez dentro me dio masajes esperaba que le dijera otras estimulaciones pero no era para motivarme su rostro menos su figura
    deje que me masajeara solo queria masajes la tia al ver que no peia nada de estimulaciones siguio con la terapia y asi quedo por que es muy muy tia las dos
    terminado mi tiempo me retire para nunca mas volver

    masajes por 30 minutos era el tiempo pero me parecio menos me habra masajeado 20 minutos

    las dos masajistas muy descuidadas y macheteadas


    7.- Servicios: masajes esperaba que le diejera esimulaciones
    el panonarama de las dos masajistas es que son muy mayores base las dos 40 a 50 años no exagero cofrades
    8.- Precio: veinte soles 30 mints
    10.- Ubicación: jr moquegua

    11.- Datos adicionales: estaban completamente desocupadas las dos no creo que vuelva


    12.- Calificación: puntaje 2
     
    farandulachicha, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A rollytunche le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    el nonbre para el olvido de esta femina

    1.- Rostro: es una señora base 50 años no muy agradable de cara
    2.- Apariencia fisica: 50 años a mas
    es gruesa con barriga cabello pintado de castaño
    3.- Tatuajes,

    4.- Papita:ni pensarlo
    5.-
    FELLATIO: no anima

    6.- Performance: de los masajes medio monse me hablo que si queria tomar estmulacion manual pero ni de vainas muy vieja para mi
    todo para el olvido todas son casi 50 años gordotas arrugadas

    7.- Servicios: masajes monses me hablo que daba estimulaciones
    si no fuera tan vieja tomaria algo de adicionales no me anime son como 50 años que tenia su fisico esta en debe
    8.- Precio: 20 soles por masaje nada mas pedi
    10.- Ubicación:

    11.- Datos adicionales: entre habian 3 todas tias de 45 a 55 años me dijeron que habia una en camino que espere un rato al no ver nada bueno solo por compromiso le dije a una de las viejas de pelo pintado que queeria tomar 30 minutos de masajes nada mas
    para el olvido mi visita
     
    rollytunche, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A peruvianmaniac le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    hace ya buen tiempo me atendi con una cholona gruesa con acne en el rostro algo feita era por decir lo rescatable de ahi

    joder 45 , 55 años paso
     
    peruvianmaniac, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo ni kagand me atiendo con feas y viejas
     
    chino y nacho, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas cai nuevamente estaban las mismas senoras de la vez pasada que hize en mi ultimo rankig del tema joder esta no me atendi no creo que vuelva aqui por un buen tiempo
     
    peruvianmaniac, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El otro dia fui por estos lares y ya no esta yendo Elsa, vi a una culona mas joven Karen y procedi a que me haga un completo, fue para botar el quaker ya que queria algo barato y se presto para todo, es amable, hasta me dio su fono para ver si la llamaba y podia salir a un telo. No es un hembron pero es la mejor de ahi creo, y lo mejor es que me salio un sencilllo.
     
    Misterioxx, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton le gusta esto.

    oscar julca

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade x favor me puedes dar el cel de karen y como es ella . saludos.
     
    oscar julca, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    arrechito

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver cofrades, ayer andaba algo arrecho como siempre, y estaba justo poy ahi, habia leido en otro foro que habia un Carmen culona q valia la pena, llegue pregunte por ella y salio una hembra hasta las webas, culona, pero fea, me hice el webon pregunte por el precio y dije q me parecia caro y me fui, NO LO RECOMIENDO
     
    arrechito, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pichilingo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica -Tia de unos 45 años, media blancona, buenas tetas y un culo que ya esta en caida.
    2.- Edad: 45 a mas creo
    3.- Cara: De provincia, pero simpaticona cuando la mama
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, Pezones parados.
    6.- Cintura / barriga: Cintura cuadrada
    7.- Caderas / Buenas caderas, se rie cuando se la agarras
    8.- Piernas / pies: regulares.
    9.- Piel: ya de tia, pero blancona
    10.- Tatuajes / no, una mancha cerca del culo.
    11.- Aseo personal: se lavó
    12.- Fellatio: Bueno, la tía la conoce
    13.- Papita: Uff recorridaza, no dice nada cuando sobas.
    14.- Anal: no se , no probe. podría ser
    15.- Trato: si, le gusta el cache
    16.- Calidad de Polvo / se pone en cuatro o sapito, en sapito te caga
    17.- Calidad de Masajes: malisimos, solo sirven para el paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: facil ya sus mil kilometros de verga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops siñor
    20.- Precio: barato, 20 masajes, con chupada 30
    21.- Costo / beneficio. buen precio.
    22.- Ubicacion / Distrito: lima
    23.- Local:Jiron Moquegua 121
    24.- Volveria?: Si la tia se esmera
    25.- Puntaje final (1/10) 7, sabe su chamba y bien amable.
     
    pichilingo, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras a partir de que hora atiende la tia va los sabados..
     
    ramirezpeter897, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pichilingo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    si va los sabados, usualmene va a partir de las 11 o doce del mediodia.
     
    pichilingo, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado MASAJES
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.275

Compartir esta página