¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / Web / 7325421

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por IvanTravieso, 29 Oct 2011.

Etiquetas:

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades, no soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que no escribo, y ya me borraron muchos mensajes que ahora soy recluta...en fin.

    Aqui va mi rating de una nena (no tan nena...jaja) que encontré en mundo anuncio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora simpatica, educada, blanca, cuerpona y buen servicio.
    2.- Edad: 37
    3.- Cara: lindo rostro, aun se conserva.
    4.- Talla: como 1.65 aprox.
    5.- Senos: grande, aunque ya un poco en bajada por la edad, pero ricos, se los deja chupar (aunque no morder)
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pero no jode.
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y derrier rico, le besaba su culo bien rico, no tenía ningún mal olor
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, aunque no soy fanático de los pies, pero también los tenía cuidados.
    9.- Piel: suave, se sabe cuidar
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció que tenía un
    11.- Aseo personal: limpia, no tenía ningún olor raro
    12.- Fellatio: lo normal, no espectacular, pero bueno.
    13.- Papita: peladita, aunque no ajusta mucho (ya es trajinada) pero esta bien.
    14.- Anal: Ya trajinado, si lo da, pero por un adicional.
    15.- Trato: Muy bueno, de verdad, ella es muy amable. Apenas llegué, le pedí que quería bañarme (es que recién salía de la cahmba), y normal, me hizo entrar a su baño, y me dio una toalla limpia. Tiene paciencia y no apura. Es conversadora, y no es cucufata. Me dijo que a pesar que pone en su aviso que es señora, van muchos chibolos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de eso nos hechamos en la cama, ella se quedó sólo con con ropa interios, y me dio unos masajes. Luego hice que ella se hechara en la cama, le quité la ropa interior, nos dimos besos en la boca, y acaricié todo su cuerpo, me provocaba hacerlo porque estaba limpia y su piel suave, y ella se dejó manosear todo y besar su culo, que está bien rico. Ya el muñeco estaba en paraguay, me puso el condón y me hizo el fellatio de ley. Luego le dije que se ponga encima mío, yo hechado y ella sentada en mi pene, que rico se movía, y yo le besaba los senos mientras ella se movía, así estuvimos buen rato.Luego de costado, ella empezaba a gemir....que rico. Luego en misionero, y luego con las piernas al hombro, yo le cerré las piernas para que entre mas ajustado. Luego en perrito...ufff que rico ese culo. Luego le dije para hacerlo parados, ella se puso sus tacos y contra la pared, ahi le di duro, ella gemía. Luego al filo de la cama, otra vez ella en cuatro y yo parado dándole, y luego ella echada y otra vez piernas al hombro, ahi fue cuando ya acabé...que rica fue esa sesión, una de las mejores que he tenido de verdad, y duró regular la sesión.
    17.- Calidad de Masajes: Si lo justo, ella tiene paciencia. Me hizo masajes antes y después del cache, era como si fuera mi hembra.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 años. Yo creo que más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio (tiene una web, pero no la pongo para que no piensen que soy caficho). Busque su número y encontrarán su web. Aunque también anunciaba en el comercio.
    20.- Precio: S/.100 (si quieres anal S/.20 adicional)
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, los vale, sobretod por su trato, además de estar buena a pesar a los años.
    22.- Ubicacion: Miraflores,altura cdra 10 de Pardo
    23.- Local: es un cuarto que ella tiene alquilado, puerta a calle.
    24.- Volveria?: si, de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10....el trato excelente, aunque podría estar mejor de cuerpo, pero está rica igual.

    Bueno cofrades, les dejo, si se atienden con ella pongan su rating respectivo.
     
    IvanTravieso, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Koba le gusta esto.

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    tieene depa propio ? en el anuncio dice q va a hoteles

    - BIENVENIDOS
     
    diego salazar, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    sí cifras,es cuestión q la llámes...tiene sepa propio y me imagino q va tambien a hoteles...sí te atiendes sube tu rating cofra.
     
    IvanTravieso, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JamesDeen

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En serio es la que aparece en las fotos? :eek:, si es así, será motivo de hacerle una llamada para inmolarse, aunque lo dudo mucho :confused:
     
    JamesDeen, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad esas fotos mas parecen de una web extranjera....estoy un 99% seguro.

    Aparte para ser tia de unos 36 años...no va a tener ese cuerpo!!!!! , en la vida!
     
    boy1924, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Algun otro cofra que pueda dar fe d este auncio??
     
    Roses, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Las fotografias que aparecen en su anuncio NO SON DE ELLA. :mad: seguramente tendra un parecido a ella. Lamentable que las damas que ofrecen sus servicios sexuales tengan que poner fotos que no les pertenecen.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Caraj... se ve rica
     
    Sextenista, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    pues sí...esas fotos no parecen de ella,pero las teresas son parecidas,pero ella tiene su barriguita como lo dije...pero igual pa ser tía está rica...pero lo q más destaco de ella es su trato, no se bota ni nada de eso,es xvr y conversadora...y da un polvo rico...sí van pongan sus ratings cofras.
     
    IvanTravieso, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Roses le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    mi estimado, si ud. se atendio con esta dama, se que no es lo correcto tomar fotos, pero alguna de referencia ya que esta dama no tiene fotos reales, gracias.
     
    Roses, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lolin

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia ta muy caida hay flacas mucho mas ricas
     
    lolin, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    yo me he atendido un par de veces con esta tia un par de anhos atras. La tia es bien buena gente, pero ya es tia, nunca puse un rating, estoy en debe.
    Las chichis son muy buenas, y para su edad se mantiene, en esa epoca era complicado ubicarla, tenias que tener suerte, no se si las cosas han cambiado.
    Por el precio me parece una buena opcion para apaciguar las ansias!!


    suerte
     
    govercindo, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    TAMBIEN ME ATENDI CON ANDREA Y CONCUERDO CON LOS COFRADES, NO SON SUS FOTOS PERO PERO TIENE UNAS TETAS RICAS, SE MANTIENE, EN CONVERSADORA ENTRAS EN FEELING EN UNA, COMO SI SE TRATARA DE UNA AMIGA

    ME IMAGINE TIRARME A LA MAMA DE MI AMIGO JAJAJA ESO ME PUSO POWER


    1.- Tipo de Chica - Categoría: sra simpatica conversadora, de las q caen bien, para nada sobrada
    2.- Edad: 37 - 38
    3.- Cara: como en sus avisos jaaj es linda
    4.- Talla: no se unos 1.67 ?
    5.- Senos: eso si los tiene grandes y eso q no es de contextura gruesa
    6.- Cintura / barriga: algo de pero nada lo normal
    7.- Caderas / derrier: esta bien conservada ricas caderas
    8.- Piernas / pies: 2 con pedicure
    9.- Piel: sueve olor a cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: estaba peladita cuando la visite
    14.- Anal: so los da
    15.- Trato: amable y un buen punto a su favor es como si estarias con la mama de tu mjor amigo jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo buena la faena conversamos un rato pero yo ya queria accion y nrmal le dije quiero hacerlo ..... y ella me dijo yo tambien ( ? ) jaja eso me puso mas caliente Diablito asi q me desvesti y ella estaba cn una bata y una lenceria por dentro comence a tocar esos ricos perchos mientras ella me ponia el preservativo asi q la puse en 4 queria ver esas ricas nalgas y comence a darle duro y parejo mientras ella jemia rico eso me puso mas caliente todavia, me acoste u se subio encima asi q aproveche para succionar esos ricos melones. cogi sus nalgas y la pntre a mil y ella jemia...... se me vino todo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi pero d hecho q los da tiene pasciencia
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA como sra andrea bellisima
    20.- Precio: S/.100
    21.- Costo / beneficio: si los vale o no? no lo se pero muy buena la faena
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: habitacion independiente
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    buena atencion sobre todo

    :a025:
     
    inframer, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Ala ta fuerte la tia entonces!!!
     
    Sextenista, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Guiado por los comentarios y por la arrechura decidi atenderme con la sussodicha pero en realidad fue una decepcion total. Aparte de ser mecanica ya me estaba apurandome para retirarme dizque porque era muy tarde (eran las 9 y media y ni siquiera habia pasado mi hora). Ya no pongo rating de colera porque la flaca encima te pide que pagues 100 soles hora y encima no se los sabe ganar porque era muy mecanica.

    Por ese precio mejor me hubiera ido con las tias de Garcia Calderon que te atienden bien y a mejor precio.
     
    darkmanperuano, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, el pasado jueves cai x aqui, habia visto su anuncio en MA y llama la atencion aunq se ve falso, pero la curiosidad pudo mas asi q enrumbe para la Av. Pardo en miraflores, aqui el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora maso simpatica, maso conservada
    2.- Edad: creo q cuarenta y pocos o talvez treinta y tantos.
    3.- Cara: normal, algo simpatica, es d risa facil y conversadora
    4.- Talla: chata, 1.64 debe ser
    5.- Senos: grandes, algo caidos x la gravedad, te deja q los chupes pero suave, no le gusta q se los muerdan, hahaha.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, algun rollo x ahi
    7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas caderas
    8.- Piernas / pies: proporcionales, delgadas
    9.- Piel: sueva pero en las piernas poco asperas
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: la encontre en toalla, cabello humedo, parecia q se habia bañado recien, cuando me fui estaba x entrar a la ducha
    12.- Fellatio: normal, toma su tiempo, le gusta, visita las boloñas, trata d hacer GP.
    13.- Papita: peladita, no ajusta mucho, se echa lubricante
    14.- Anal: lo da x 20 lecs, buen tubo, ajusta, parece q le gusta xq lo vivio mas x ahi
    15.- Trato: bueno, conversadora, buen trato, no hay quejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, llegue, conversamos, pasamos a la cama, algo d masajes en la espalda, luego empezo con el oral, hicimos unas 5 poses y en perrito viendo su asterisco la pedi x ahi, se puso lubricante y a darle hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: en algo, para calentar, al principio, y al terminar tb.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA como sra andrea, tb tiene una web
    20.- Precio: S/.100 + S/. 20 especial
    21.- Costo / beneficio: raspando talvez, osea su trato es bueno, buenos mangos y un buen anal, se esmera, puede ser.
    22.- Ubicacion: ********************.
    23.- Local: habitacion independiente
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Listo cofrades, espero les sirva.
     
    Koba, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ithier2003 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La llamé al mediodía, y me dijo que estaba fuera que recién abría su kiosko a la una hasta las nueve de la noche. Quería 100 por la hora y 70 por la media no quería bajar más y me citó en la 10 de Pardo.
    Está pendiente esta madurita!
     
    YngwieMalmsteen, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Como dije, la tenía pendiente, su página web (- BIENVENIDOS) ya la había visto varias veces pero a pesar que las fotos que tenía publicadas prometían se notaban que eran falsas y sí, eran falsas; pero luego de ver que ya un kamikaze había comentado haberse atendido con ella y dió buenas referencias, me animé a probarla.

    La llamé y timbraba y no contestaba, dejé pasar unos minutos y volví a intentar y esta vez sí me contestó, me citó en la cuadra 10 de Pardo, la volví a llamar y me dió las coordenadas finales en la avenida La Mar.

    Llegué al lugar, primero dude porque la puerta no tiene el número así que tienes que tantear entre un número antes y uno después para dar con la dirección exacta, toqué la puerta y me abrió ella, de arranque una buena impresión: sandalias, jean al cuenta y un bibidí que le resaltaba sus senos, con esa imagen era difícil decirle que no.

    Entré al cuarto, cuando digo cuarto soy textual porque solo hay una habitación y un baño, nada más, bueno y un patio pequeño frente al cuarto. Ella me explicó sus reglas que se veían manifestado en su tarifa, más complicado que firmar un contrato con el Estado. Líneas más abajo detalló su tarifario.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, de buenas tetas y caderas anchas.

    2.- Edad: Ella me dijo que tenía 37, puede que sea cierto pero como ya sabemos que es costumbre de las mujeres, y mayor razón si son kines, que se bajen la edad, fácil que tiene 40 años clavados.

    3.- Cara: A mi me pareció guapa, un rostro entre coqueta, traviesa y engreída.

    4.- Talla: Talla regular, 1.60m en promedio.

    5.- Senos: Grandes coronados con unas areolas rosadas y pezones chiquitos, sin llegar a ser unos 44B pero grandes y ricos que cuelgan cuando la tienes en perrito fácil un 40B o por ahí, deja tocárlos pero lástima que pone muchos peros para no abusar.

    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga propiamente dicho, pero tiene un vientre fofo, con seguridad no va al gimnasio.

    7.- Caderas / derrier: Es caderona pero no tiene un culo redondo.

    8.- Piernas / pies: Suaves y con olor a perfume ya sea de cremas u otro símil.

    9.- Piel: Como las piernas, las tenía suaves

    10.- Tatuajes / seña característica:

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no recién bañada pero sí limpia, fresca y sin malos olores.

    12.- Fellatio: Normal, no hace nada que te haga que la felicites, cumple con el programa establecido, tronco, boloñas, cabeza y listo.

    13.- Papita: Para su edad tiene la papita todavía con los labios en su lugar, con su bigotito que tanto me gusta.

    14.- Anal: Lo suelta por 20 Soles.

    15.- Trato: Recontra conversadora y amable, pero en plena faena controla mucho el tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de asearme en el baño y terne mantener una charla insulsa, salí y ella ya estaba con una ropa interio blanca, la comencé a paletear suavemente y cuando la iba a besar por la espalda me dijo que solo podía besarle los senos y nada más porque si le empezaba a besar el cuerpo significaba que iba a tener que ducharse completamente y perdería tiempo, y yo obviamente como ya me ha enseñado la vida todo se soluciona con un billetín así que le pregunté cuánto por poder besarle todo el cuerpo y me iba a soltar el chiquillo y yo dije ok. Ya con la luz verde, besé cuanto pude y metí mi dedo en su culito hasta donde más pude para aprovechar mi dinero al máximo. Seguí con el paleteo que se alargó más de la cuenta así que me eché para comenzar con el fellatio que ya describí, como quien no quiere la cosa la pulseé preguntándole si me podía hacer el oral a pelo y me dijo que ya pero, como siempre hay un pero en todo que está relacionado a dinero, me dijo que serían 10 soles más, dinero con el que no contaba por lo que le dije que siguiera con su condoncito no más. Comenzamos con el anal, ella se puso en perrito, estuvimos así un ratito y le pedí para cambiar de pose y me dijo que en anal solo practica esa pose y yo comencé a renegar por dentro, así que me sadiqueé un poco y ella bajaba las revoluciones y me dijo: "Apúrate que te quedan 5 minutos" y yo "Qué?", así que la puse piernas al hombro y la empecé a bombear con todo y como no me salía la leche le pedí que me ayude con su lengüita y consiguió su cometido. Terminé si leche en los porongos pero con un sin sabor por la estafa.

    17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Por su modo de manejarse conmigo como cliente diría que algunos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su página web (- BIENVENIDOS) y un par de anuncios en MundoAnuncio. Su fono es 732-5421 (Claro).

    20.- Precio: En términos generales son 70 la media y 100 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo que se maneja y los 70 soles solicitados al inicio hacía excelente la relación costo/beneficio, pero luego de tanto carprichos y peros impuestos le baja hartos puntos.

    22.- Ubicacion: En la cuadra 3 de La Mar, en Miraflores.

    23.- Local: Es un dormitorio con baño privado con lo básico para matar (cama de 2 plazas, baño, con agua, jabón líquido, papel toalla y una silla para poner la ropa) y su ventilador para sofocar el calor.

    24.- Volveria?: Sí, pero no en corto plazo, ya con conocimiento de causa y solo por 70 soles tratando de conseguir al máximo.

    25.- Puntaje final: 5 de 10, con el cuerpo que tiene, que calza con mis gustos, con una buena atención podría ponerle 9.5 y

    26.- Observaciones: No debería apurar tanto.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JeremyHill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    mmm creo q es cuestion de como agarras de humor a la tia tb, bueno por 100 soles tampoco voy a ser muy exigente pero si me animo a probarla, la pongo en mi lista pa la proxima semana y si me atiendo con ella fijo regreso con mi ranking
     
    JeremyHill, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon



    En las fotos se ve bien buena pero dudo que sean reales...la tía cobra 100 soles por una hora?? los 2 ratings no especifican eso...
     
    Machine Gun, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página