[Peruana] Mirella / Chata rabona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por carlosmachin, 3 Sep 2007.

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades:

    Les cuento que el miercoles estuve de "visita" en el templo a eso del mediodia. Lo primero que comprobe es que a esa hora existe un mayor movimiento de chicas que en el turno estelar, es cierto que las kines no son tan bonitas como las del segundo turno pero al menos existe continua renovacion y siempre encuentras algo nuevo. Pues bien cuando estaba dando mi segunda vuelta al redil divise en el cuarto 41 a una flaca que habia visto un par de meses antes pero con la que no me pude atender por que ya me encontraba de salida, asi que queriendome sacar la espina me acerque a ella, comenzamos a hablar (me recordo que se llamaba Mireya) y aprovecho para mostrarme sus atributos, los cuales fueron el factor que me convencieron a cerrar el trato, asi que paso a explicar la faena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha fina, achinadita.
    2.- Edad: Me dijo 22 (y los aparenta)
    3.- Cara: Atractiva, mas que bonita graciosa, como dije de ojos achinados.
    4.- Talla: 1.60 mt (pero usa tacos tipo 12, con lo que parece de mayor estatura)
    5.- Senos: Medianos pero absolutamente firmes, lo que me hizo creer en su edad.
    6.- Cintura / barriga: Absolutamente planas y firmes, una grata sorpresa.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor: un culazo, durito, firme y redondo. Un autentico regalo para un adorador de culos como yo.
    8.- Piernas / pies: Firmes y carnosas, pero no estan a la altura del culo.
    9.- Piel: Firme, pero no llega a suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, por lo que, si tiene uno no debe ser muy grande o llamativo.
    11.- Aseo personal: Excelente, estaba recien bañadita y ademas te hace una lavada a conciencia antes y despues, su cuarto tambien estaba bien aseado.
    12.- Fellatio: Delicioso, te pone el condom con la boca y su tecnica casi hace que no sientas los dientes, es complaciente a la velocidad que desees.
    13.- Papita: Rica, ajusta bien y con sus movimientos hace que disfrutes bastante.
    14.- Anal: Lo hace, pero solo al final. Aprieta bastante y con el culo que se maneja completan un fin de fiesta delicioso.
    15.- Trato: Excelente, te da piquitos y en plena faena te chapa hasta con lengua, pero la verdad no me gustan mucho los besos de las kines para eso estan mis hembritas, pero si te gustan intercambiar saliva con las chicas del templo te recomiendo esta nena (claro que tambien dependa de sis le gustas o no, jaja)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, por el trato, por la excitación que te genera, realmente una grata sorpresa.


    Aqui entro un poco mas en detalle: Lo primero que hace la flaca es entrar en confianza con una conversación trivial, luego procede (antes de desnudarse del todo, en topless) a darte un mini show con movimientos sensuales y poses. Luego, te pide que te desnudes y cuando estas tolaca hace que le quites el hilo dental (que rico csm!!!), despues te comienza a dar piquitos y te pide que la abraces bien fuerte (cuidando si que no haya roces muy intimos abajo, jaja) luego te da la espalda y hace que le des nalgadas con las manos y con la pinga (disculpen el lenguaje, pero la emocion). A partir de alli hace que te eches, te pone el condom con la boca y te hace un oral de ordago (casi la doy ahí mismo), a continuación comienza el festival de poses : primero encima de ti dandote la espalda y luego de frente, después paraditos al costado de la cama tambien primero de espaldas y luego de frente (aquí fue donde se emociono y sin previo aviso me metió un chape con lengua), a continuación de vuelta a la cama con un perrito, seguido de un piernas la hombro y de una cabalgada espectacular, cuando te ve lo suficientemente maduro, se pone en cuatro se lubrica el * en tu cara (de nuevo: que rico csm) y te pide que le rompas el c… (asi literalmente), bueno una vez adentro se pone a aullar y a menearse y ahí si ya no pude mas y se vino el huayco completo. Luego de un instante de recuperación, nos levantamos y me lavo con el mismo cariño del principio y, por ultimo, claro, su besito de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo, jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Su performance me hace presumir un par años, minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 40 + 10 por el tubo.
    21.- Costo / beneficio: La verdad, absolutamente justo. Vale la frase BIEN PAGADO.
    22.- Ubicacion: Cucas, me atendio en el cuarto 41 y me dijo que ese era su cuarto pero antes la habia visto en el pasadizo izquierdo, por eso no he puesto cuarto fijo.
    23.- Habitación: Limpio en aspecto y fragancia, claro que ayudo el hecho que fui su primer cliente.
    24.- Volveria?: No me gusta repetir con una chica, pero con esta flaca se justifica una segunda parte.
    25.- Puntaje final: 8 /10 (de hecho si tuviera la belleza de una de las de la noche le pondría un 10 clavado y no seria una exageracion)

    Bueno cofrades, espero que les sirva este primer aporte de un servidor y por favor disculpen algun error u exceso en la redaccion pero como les dije es mi primer rating.
    Saludos.
     
    carlosmachin, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mireya ha pasado por una serie de transformaciones ,recuedo que hace 2 años atras mas o menos ella era crespa y tenia el cabello de color castaño siempre tubo esa cara de amiguera , pero como era media gordita (u ha bajado bastante por la chamba ) usaba un polo de una pieza de color blanco que era tambien falda era solo una pieza , si no me equivoco ella se ha laseado el cabello ,ahora lo tiene de color negro , tambien se hizo un tratamiendo a la cara creo que era con laser le quemaron las imperfecciones de la cara y se le notaba como una piel que se le caia de apocos , tambien se aumento el busto por que esos senos no los tenia cuando entre con ella , sobre el aseo ella es muy aseada en todos los sentidos ,siempre que abre su puerta veo su piso mojado y ella siempre despues de la faena trapea eso me eh dado cuenta tambien , un anecdota de esta flaka que tengo es que una vez se le paro un chato en su puerta y cuando estaban conversando ella levanto su pie hasta ponerla encima de su hombro eso si fue muy gracioso demostro ser muy flexibe con su cuerpo bastante aerobicos debe hacer la flaka (tambien con los patas que entran que les hara ) ,ella por lo general esta en el turno de la mañana es amiga de sara a su amiga es a la que no veo mucho creo que esta de descanso por unos retoques que se ha hecho , espero les sirva esta info , se cuidan que la fuerza los acompañe.......ñ_ñ
     
    chris_redfield, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades hace poco que estuve temprano en el templo tube mi incursion con esta kine que la verdad que si sabe complacer al cliente aqui la incurcion de la noche :p

    1.- TIPO DE CHICA:simpatica amable muy complaciente:)
    2.- CARA: simpatica media china eso si :p
    3.- EDAD:aprox 23 años :confused:
    4.- TALLA:1.62 aprox
    5.- SENOS: no muy grandes pero muy ricos
    6.- CINTURA: buena cinturita le asienta bien al cuerpo
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito pero no se le nota pasa muy desapersivido
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un rico trasero muy exitante :D
    9.- PIERNAS: llenitas muy ricas apretaditas
    10.- PAPITA: aun ajusta rico a mi gusto si que lo sabe hacer
    11.- PIEL:suave trigueña clara media morocha
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria que conosco punto a su favor :)
    13.- TATUAJES: no me fije en eso
    14.- PERFORMANCE: bueno apenas entre ella se quito la ropa suavemente luego me pidio que me lo quitara tambien luego se puso en dogy y me dio un oral bueno con chupada de bolas y todo te succiona todo luego la puse encima mio y comenzo a cabalgar rico y agemir bastante, luego la pare contr la pared donde le di parados muy exitante luego la clave en dogy donde la asotaba con todo y para acabar le di en misionero muy rico ella me abrazo y me beso or ahi muy rico :p en fin si me dio un buen servicio un buen trato :D
    15.- FELLATIO: buen con chupada de bolas y todo muy rico :D
    16.- ANAL: no le pedi pero si lo da por lo que veo
    17.- TRATO:amistosa te da un trato de amante
    18.- FONO:no le pedi no lo acostumbro :(
    19.- ANUNCIA EN:las cucas
    20.- PRECIO: 30 soles el primer turno 20 soles la entrada
    21.- UBICACION:las cucas lado izquierdo :rolleyes:
    22.- LOCAL: bueno esta mejorando
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años aprox :confused:
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno me complacio en todo
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 aprobada
    26.- VOLVERIA ? si me faltan provar algunas kines nuevas :cool: por ahi


    saludos cofrades carlin,touji22,dantek69 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    1.- Tipo de Chica - Categoría: discrepo con lo .de morocha es mas bien una mezcla de charapa con chola maso menos y si es de la selva de san martin
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: media achinada carita de jugadorita .
    4.- Talla: 1.60 mt
    5.- Senos: tetoncita .. duritos redondos y sabrosos tamaño regular
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura chica.
    7.- Caderas / derrier: precioso poaradito ..(ella lo sabe parar) durito mmm suave .
    8.- Piernas / pies: como?.....que buen culito jajaja piernas normales me llamo la atenbcion el culito
    9.- Piel: me precio suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el seno izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia la kine nada de olores
    12.- Fellatio: muy buena mamadota te da unos mordiscos coquetones ojo solo coquetones al rededor del tronco alli te pone el pre....
    13.- Papita: te agarra y tiene maña pàra ajustar ... por que esa papa debe estar desbocada
    14.- Anal: si lo da pero 10 lñucs mas
    15.- Trato: si claro amiguera .. te chapa convessdorisima es una buenasa no te aburres no te quedas callado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm como les dije era 24 no havian muchas opciones .. depronto paso y juá abre la puerta este culito y defrente qu como es 30 lucas me dijo ya pues vamos ... y a puertas cerrdas a desvestirse ... ella me pidio que le quite el hilo dental .. y besos en todo el cuerpo ella me ponia los senos en la cara para que haga una fiesta ...mamadota .. puesta de condorito , perrito , luego yo hechado ella sentada dandome la espalda moviendo se copmo licuadora picdiendo me la leche y juaaaaaaase vino y ella segia moviendose ... me decia tierne que salir todo papito ... todo ... y si que me lo sacó
    17.- Calidad de Masajes: qu cosa?
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe de venir de otros lados la cofradia lo dirá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: comodo barato y delicioso
    22.- Ubicacion: treneman
    23.- Habitación: habitacion lñimpa
    24.- Volveria?: si claro pero a decir verdad hay una kine que se llama tania que estaba ese mismo dia ..hasta ahora no la pruebo pero tengo miedo a enamorarme jejeje.
    25.- Puntaje final: 7
     
    archivaldo, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno gente, este es mi primer post y deseo que mis experiencias le sirvan a algunos. Fui a las cucardas buscando a Olenka pero no esta asi que me atendi con Mirella y me lleve una buena sorpresa puesto que esta chica resulto muy cumplidora aunque algo quisquillosa por momentos. Aqui va mi Rating
    1.- TIPO DE CHICA: Clara, bastante maquilada, recontra potona :p
    2.- CARA: normal, no es fea
    3.- EDAD: le hecho sus 24 o 25
    4.- TALLA: sin tacos debe estar en 1.65
    5.- SENOS: siliconeados, medianos
    6.- CINTURA: La rica lipo, si tiene cintura.
    7.- BARRIGA:este...la lipo xD!
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy buenas caderas y unas nalgotas espectaculares
    9.- PIERNAS: suaves, largar y torneadas
    10.- PAPITA: si ajusta (al menos a mi me ajusto)
    11.- PIEL: Se nota quela chica se cuida. Su piel es suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia aunque con unas conductas de riesgo
    13.- TATUAJES: en el brazo y en el pecho
    14.- PERFORMANCE: Bueno, primeramente entre al cuarto y se comporto de una manera muy sociable. Nos desnudamos y empezamos la faena. Me dijo que me iba a hacer sexo oral pero que primero unos lenguetazos sin preservativo, pero de ahi creo que fue mucha accion porque se la metio toda asi no ma a pelo (no recomendable) le dije que mejor procedieramos a hacer otras cosas. Duramos como 25 minutos, hicimos varias poses, misionero, parados, ella boca abajo, de ahi caballito y acabe en perrito (su trasero es espectacular)
    15.- FELLATIO:excelente en un principio, chupa las boloñas, aunque parece que se entusiasma demasiado...:confused:
    16.- ANAL: no soy gasfitero >_<!
    17.- TRATO: bueno, aunque un poco quisquillosa despues de...
    18.- FONO: si te lo da ella
    19.- ANUNCIA EN: kuka..
    20.- PRECIO: 50 bien pagado y mas creo
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno
    22.- PRIVACIDAD: tambien
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya lleva tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? Si pero primero quiero probar a Olenka u otras que he escuchado que sacan conejos y canguros! xD!
    27.- CATEGORIA: Chica agradable recontra potona
     
    Chubaquin, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por lo que dices es una conducta de riesgo ( aunque minima) algunas flacas de las cucardas lo hacen eso de chupar las boloñas, hasta te besan el tronquito solo que no llegan a la punta. ( no se hasta que punto hay riesgo en eso, pero por la dudas es mejor cuidarse)
    Un dato mas esta chica tiene un ranking de hace tiempo, ver el tread:
    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-mireya-no-tiene-uarto-fijo-1er-turno-25539/
     
    FONZIE, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    1.- TIPO DE CHICA: Chata rabona :eek:
    2.- CARA: ojos algo achinados con maquillaje
    3.- EDAD: deben ser unos 26 años
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: Para mi son grandesitos, creo q el cirujano metio mano ahi , quedaron ricos y mamables
    6.- CINTURA: aca tambien tuvo chamba el Dr., la hizo bien
    7.- BARRIGA: sin rollo, ese Dr. la dejo con rico cuerpo
    8.- CADERAS/ TRASERO: para mostrar ese rabazo tenia q tener buenas caderas
    9.- PIERNAS: suaves y contorneadas
    10.- PAPITA: buena presencia al ojo y tacto
    11.- PIEL: suave y delicada
    12.- ASEO PERSONAL: Como la mayoria lava y se lava
    13.- TATUAJES: Al ojo vi uno en el pecho, no me percate de otros
    14.- PERFORMANCE: arranca con unas caricias, baila sensualmente y soba ese trasero a pancho, eso antes del calateo. Ya sin ropa y luego del fallatio respectivo comenzamos con un misionero, luego un doggy bravazo y de ahi se subio al potro y comenzo a darle de frente y de espalda ahi se vino la milk hasta la ultima gota
    15.- FELLATIO: aceptable, visita las boloñas
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: aceptable, de arranque cuando la vez parada en su puerta te coquetea con pequeño baile y hasta te puede mostrar los seños para q te animes, claro q yo me anime pero por el rabazo
    18.- FONO: todavia no se lo saco
    19.- ANUNCIA EN: Cucas
    20.- PRECIO: 50 lucas (ya habia usado mi ticket de entrada)
    21.- UBICACION: Estaba en el cuarto 42 (pasaje derecho)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocido
    22.- PRIVACIDAD: sin quejas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su recorrido
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? Siempre vuelvo al templo
     
    Noni, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kchefero

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    La otra vez la vi a esta flaca y no otra que la mismisima miluzca que trabajo en el stanford en el tiempo de patty y mirella luego sel a vio por la nene turno tarde ahora reaparecio en las cucas con este nombre seguro para llamar mas la atencion vivi o catrina es su amiga la otra vez salieron juntas justo acuando yo estaba llegando efectivamente esta flaca tiene buena performancetodavia no me he atendido pero si la conosco ya are su rating con su respectiva fotochet.........
     
    kchefero, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno hoy 6 de junio del 2008 cai por las cucas a eso delas 1pm y fui por jessica o kerry(ta q nunca la encuentro) pero no encontre a ninguna de ellas asi q vi tremendo tarrazo en el cuarto 42 pasadizo derecho era Mirella,ya anteriormente la habia visto pero no me atendi por q paraba ocupada, al ver q estaba solita me acerque y bueno ps a inmolarse por el tarro y por su cara de arriola q tiene,fue una buena opcion paso a detallar el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una clasica charapita achinada piel trigueña clara bastante maquillaje loq mas resalta es el tremendo raboq se maneja.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: de mamona y arrecha coquetona.
    4.- Talla: 1.55 aprox. mt
    5.- Senos: grandes senos(entro manod e cirujano) se nota q no son naturales pezones marrones aureola mamaria grande.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: tremendo culazo mas q se pone quebradita lo hace resaltar mas a la vista de los cofrades culo durito(por la siliconas) .
    8.- Piernas / pies: torneadas se notan naturales se defiende.pies pequeños.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la teta izquierda
    11.- Aseo personal: limpia te lava el pajero antes y despues de la faena y hace q te laves las manos para agarrarla.jejeje
    12.- Fellatio: Mmmm bueno empezo a lamer el muchacho sin pre.solo por el tronco pero le dio lenguetazos al glande aunq lo mejor o peor vino mas adelante q paso a contar.
    13.- Papita: No ajusta pero se las ingenia para q ajuste un poquito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno aunque se puso quisquillosa en un momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezo diciendome q le ayude en quitarle su hilo dental, mientras me daba todo su traserazo se veia en el espejo y empezo a sobar su culo con mi payaso q al ver tremendo culo al toke se puso rifle,luego de eso se voltea y empieza a mamar mi pene sin pre el tronco y boloñas pero le dio como dos bocanadas al glande ,loq me sorprendio para luego ponerme el preservativo y seguir mamandolo(parece q le gusta mamar mucho) claro visitando las boloñas luego me dice q me heche y se monta encima mio dandome la espalda q rico especta-culo al ver en el espejod e perfil ese culo redondito q me hacia exitar mucho mas y encima me guiña el ojo tremenda zorra se las sabe todas.luego se para y se pone en posision pollito tomando agua y me pide q la clave a loq no me negue de hecho pero en eso me dice dame mas fuerte hasta q me hagas gritar? para mi el ritmo era fuerte pero queria mas fuerte esta tarapotina y ya ps le di mas fuerte mientras le hacia masajitos en las claviculas lo cual la puso mas arriola le producia cosquillas y empezo a gritar(logicamente fingia) ta mare hace tiempoq no castiga a una hembra tan fuerte comoa esta charapa ah pa ser la primera vez, luego me dice hechate en la cama y me dice lo sgte: quiero q termines en mis tetas..bueno le dije pero me dijo son 10 soles adicionales(tiempoq no me sadiqueaba asi), pero en eso me saca el pre y me limpia el pajaro con papel y empezo de nuevo el mamey sin preeeeee. chesu como mamaba la condenada garganta profunda lamida de glande golpecitos de lengua mordidita de tronco osea le salio toda la experiencia cacheril en este caso del mamey,puxa ya no pude mas ps y me vine en sus tetazas.Al inicio dije media quisquillosa por q no queria q me mueva luego de darla ella se limpio y me limpiaba por q me decia q si manchaba la saba me iva a cobrar mas por q a ella le cobran por sabana sucia si es q la ensucia claro esta.ademas no queria q la agarre queria q me lave las manos en fin tambien como demoraba bastante me apuro pa q lo de en sus tetazas. salir todo papito ... todo ... y si que me lo sacó
    17.- Calidad de Masajes: yo le di los masajes(con permiso de los cofrades me pongo un 10 jijiji)
    18.- Experiencia en el laburo: Aaaaaañossssss aunq nos e por q me tinca q fue saunera antes,por el fellatio y el termino de la sesion no se pero me tinca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 40 soles mas 10 adicionales por el mamey
    21.- Costo / beneficio: bueno aunq tambien esta kine deberia estar en conductas de riesgo me parece.
    22.- Ubicacion: Pasadizo lado derecho
    23.- Habitación: Confortable.
    24.- Volveria?: no, por q no hize quimica cacheril con esta srta,loq no ocurre con kerry o jessica las veo mas naturales.esta chica es muy plastica a mi entender.Pero una buena opcion para quienes les guste las culonazas cara de arrechas y un buen mameluco.
    25.- Puntaje final: 7 aceptable
     
    petete2006, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mmmm..... bueno el unico recuerdo que me queda de mirella es de que una vez un chato se paro a consultarle en la puerta el servicio y ella mientras hablaba con el, lo empieza a medir y le levanta la pierna hasta ponerla arriba de su hombro del chato jajajajajaa nos queria demostrar a todos que era acrobata jajajajajaa un cag.... de risa por que todos miraban al chato con la pata de mirella en su hombro mirandole la zorr...... al fina no recuerdo si entro o no por que me quite a dar una vuelta por el corredor izquierdo, se cuidan....................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Carlvade

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradia, solo quisiera hacerles una pequeña consulta y es que como no tengo experiencia en este gran hogar del placer...lo conosco y todo pero no se como esta estableciado los horarios (siempre veo primer turno, turno noche) por favor quisiera que me detallaran los horarios (hora inicio hora termino) para poder ir, ya que estoy interesado en esta niña mirella para no ensartarme y entenderme con ella, espero su ayuda mis keridos hermanos de leche, un saludos.

    Atte. CarlVader
     
    Carlvade, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    amigo carlvade a mirella la puedes encontrar en el primer turno o sea de 10 a 5:45pm,usualmente esta en el cuarto 42,la vas a reconocer porque en su puerta esta su nombre ps
     
    EL INGENIERO, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade no me digas que por el hecho que una chica bosteza estaria sufriendo de algun tipo de mal, creo que al tratar este tipo de temas hay que ser bastante cuidadoso y no lanzar voladas sin confirmar que no solo ensucian el nombre de la involucrada sino tambien cunden el panico innecesariamente. Por supuesto, esto no quiere decir que avalemos la conducta de Mireya pero de ahi a decir a que sufre de algun problema en su salud hay muchisimo trecho, en todo caso, si asi fuera : donde quedaria el famoso control sanitario de las cucas?, es que acaso este no existe y nos estan vendiendo gato por liebre, por que si pasa con Mireya puede pasar con cualquiera de las chicas, pues quizas sepamos de su atencion pero no de su vida privada, que tal si en la intimidad hasta la mas cuidadosa ha tenido contacto con alguna persona enferma? creo que nadie puede poner las manos al fuego al 100% por alguna de las chicas, solo lo podemos confiar en el control sanitario del local y si este es un fraude pues entonces todos tamos jodidos, por ejemplo sabemos de la conducta de Olenka desde hace ya varios, muchos, años, sin embargo, ella sigue yendo a las cucas y si dado el caso que ella estuviera enferma pues se ha expuesto a un inmenso peligro a todos los que acuden a las cucas creyendo que una de las garantias del local es su permanente control de la salud de las chicas. Un caso qeu daria inclusive para una denuncia. Asi que hay que tener mucho cuidado al comentar y no soltar rumores sino que, cuando se trata de aseveraciones graves, poner al menos un minimo de pruebas que avalen la imputacion. Un saludo.
     
    carlosmachin, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    el sabado pasado la encontre.nos hicimos patas,umm me dijo que se ha hecho tomar fotos para la nueva pagina de las cucardas y que por ello ya no iba a pagar cuarto,umm me dijo algo del periodico que iba a salir en el trome y su nombre,pero si desean esa info¡rmacion sera por mp,bueno les cuento q ella sabe muy bien de perutops ella misma me lo dijo y obvio yo le dije que no sabia nada,buen culo,buena opcion,cualquieer cosa pasan la voz por mp
     
    EL INGENIERO, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por el templo la semana pasada y ahi estaba MIreya vivita y culeando, asi que el tema de su salud creo que ya esta agotado, creo que es hora de pasar a comentar cosas mas relevantes. Sr. Moderador tome nota por favor.

    Un saludo
     
    carlosmachin, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola cofadres, acabo de hacer mi rating de Francesca y bueno...me gana el tiempo para hacer el de Mirella pues me la comi mientras hacia hora hasta que llegue la señorita que mencione hace un momento. Lo que puedo ir diciendo de Mirella es que tanta reencauchada y maquillaje ya no le estan quedando bien pues me parecio verla ya media feita, hasta diria que tiene pinta de travesti :confused: pero en lo que no me puedo quejar y le doy mis palmas es en su atencion, realmente de primera!

    Hasta luego cofadres y en estos dias estare posteando mi rating.
     
    Chubaquin, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    POISON., 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer me encontre con mirella en su legendario cuarto 42,es inconfundible ya que ella pone su nombre en la puerta,tiene nuevo look.se ha aclarado el cabello y ondulado un poco,ya cada uno dara su opinion al respecto,la atencion que tiene sigue sindo buena,saludos.
     
    EL INGENIERO, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Esta kine ya tiene tiempo en Las Cucardas, si no me equivoco alla por 2003, pero ella tiene hartrisimo kilometraje, ella laburo en San Isidro por la Av. Central, luego la vi por buen tiempo en en el centro de lima, por Tacna y colmena, claro en esa epoca era flakita y rubia, ademas usaba trencitas y unas tabazas, de medio metro, su nickname era Madonna, era medio hippie para vestirse, yo la testee varias veces, pero por motivos de seguridad deje de hacerlo...pero si es un buen polvo para la gente...que distinta que esta !, bien por ella que supo invertir en su herramienta de trabajo,, o sea su cuerpo....
     
    Steven Wilson, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página