Alan Garcia (hijo) es perutopista segun su Hi5

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Carlitos_Way, 2 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Al descubierto, segun este blog el hijo de Alan es fiel seguidor de Perutops:

    Vía uterodemarita nos enteramos que el hijo mayor del presidente de Perú, Alan García, tiene un álbum fotográfico en hi5, una de las redes sociales más populares entre los jóvenes.

    La prensa peruana siempre ha respetado la privacidad del joven García Nores, pero ahora él -al parecer- está dispuesto a hacerse notar a través de la red ya que el acceso a las imágenes son gratuitas y de libre circulación. Algunas de las fotos muestran su carácer desenfadado, acorde a su edad.

    Según uterodemarita gracias al perfil hi5 del joven Alan "uno puede enterarse de cosas tan personales como que sus amigos le dicen “Osito” o “Alanis”, que le gusta Requiem for a Dream, que tiene enamorada (aunque en su lista de amigos figura Perutops) y que su ciudad natal es “Chacarilla".

    En caso de que la cuenta haya sido abierta por el mismo hijo del presidente García Pérez, no sería el primer caso de un hijo de presidente en América Latina que hace lo mismo, y que a través de la revelación pública de sus gustos personales trae dolores de cabeza (o satisfacciones) a sus padres, sino recordemos el fotolog de Florencia la hija del presidente Néstor Kirchner y la candidata presidencial Cristina Kirchner.

    Segun pudimos verificar en Hi5 el hijo de Alan ya borro su cuenta, quiza por temor al escandalo.
     
    Carlitos_Way, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades

    Pues...con tanto hacker y gracioso que hay en el Perú no me sorprenderia que le hayan hecho su Hi5 a Alan Jr. Y si hacen mencoin de PeruTops, facil que es un cofrade quien la hizo...hehehe

    OJO no estoy acusando a nadie, simplemente es una suposicion. Digo esto para eviar el baneo, suspencion o llama de atencion de los moderadores...que podrian acusarme de levantarle falsos testimonios a algun miembro de la cofradia...chesss...

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    cual es el link de su hi5?
     
    VIRUS, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Creo que no deberíamos sorprendernos de tener a más de un personaje público o relacionado ya que por cada 150 peruanos hombres uno es o ha sido forista (a la fecha somos más de 42,000 foristas inscritos y la problación de posibles foristas del Perú es de 6.3 millones que el 45% está entre el rango de edad de los foristas)
     
    Falcon-X, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Esa huevada del Hi5 cualquier hijo de vecino puede hacer un perfil con cualquier nombre, colgar fotos dios sabe de donde sacados o sencillamente de la prensa, ademas creo que el hijo de Alan damian ya esta suficientemente grandesito para el hi5, que es cosa de mocosas.

    Fast Gold

    PD. Como caso particular un HDP me hizo una cuenta de Hi5 con la foto de mi avatar, y todos mis datos del foro y de mi perfil del blogger y se contacto como amigo al Hi5 de una kine amiga mia y grandazo puso lugar de trabajo Perutops, y la flaka no solo borro su hi5 de verguenza sino que hasta me llamo a mi casa para putearme por ser una basura, carajo tan buenas fotos saque de ese sitio, CSM desde ese dia no me quiere atender por culpa del payaso
     
    fast Gold, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El perfil de Hi5 curiosamente ha sido eliminado no sé sí por el usuario mismo o por Hi5. Sin embargo debo decir que es de mal gusto revelar la identidad real de un usuario de este foro sin su consentimiento más aún sí es un personaje público. Como antes expresé, se de varia gente de la política, industria y en especial medios que son usuarios de este foro y respeto su privacidad. Aún cuando haya salido en ese blog que Mateo27 refiere, no es para hacerle eco aquí en forma pública y con nombre propio.

    Aparte, es cierto que existe mucha gente amante del ocio que se dedica a crear muchos perfiles Hi5 y de otros servicios de ese tipo haciéndose pasar por celebridades a fin de tener amistades o de sabotear.
     
    migzmix3, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página