¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    sinuhe ruiz rios

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    magdalena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan linda ni tan fea,un poco flaquita. blancona
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: un poco caidos, grandecitos
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos por ahí, pero al momento del cache te hace olvidar todo
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: tiene dos
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda, que cuando le estas dando culito, te exita
    11.- Aseo personal: estuve limpia cuando me recibió
    12.- Fellatio: te lo chupa bien rico, a pesar que estaba con pre sentía los labios y la lenguita que pasaba frotándolo, si le dices te visita las boloñas, puede hacerlo el tiempo que tu decidas
    13.- Papita: ajusta un poco. Ya no lubrica.
    14.- Anal: si lo dá, y es lo mejor que pudo haber pasado
    15.- Trato: es conversadora. Y es agradable estar ahi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se quitó toda la ropa, estuvimos conversando un rato tocándonos, se deja tocar toda, u luego empezó con el mamey uyyyy estuvo rico, la sacaba y la chupaba por los costados, con la legua en la puntita, un buen rato ahí. Luego se subió mirando hacia el espejo que teníamos al frente, y veía como la sacaba y la metia, estuvimos un buen rato así, la puse en 4 siempre mirando hacia el espejo, se movía muy bien, hasta que me vine. Esperamos un rato mientras veíamos el video que la grabé. Despues para el segundo polvo le di por el asterisco, siempre en 4 , fue lo mejor de la noche. Me despedí y prometí volver
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene mucho tiempo, se nota en las 4 perillas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio como paholita

    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio:si, definitivamente
    22.- Ubicacion:los olivos, por universitaria con Izaguirre

    23.- Local: un telo por la zora,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:
    (7 /10)
     
    sinuhe ruiz rios, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver esta kine es conocidasa en el cono norte por sus conductas de riesgo yo me la comi hace unos meses, me anime por las fotos de su web pero valgan verdades en persona se le ve muy diferente eh...no es gran cosa. No se dejen llevar mucho por las fotos de su web, porque no es culona para nada, es poto plano solo que sabe quebrarse. Aqui les dejo un faena de mi experiencia con esta kine q dicho sea de paso tuvo un final que malogró el encuentro. Al final les dejo un video que encontre en la red para q se den una idea de esta flaca.

    01.- ROSTRO : De chola blanca, ni fea ni bonita regular nomas.
    02.- APARIENCIA: A ver tendrá sus 24 mas o menos, 162 de talla aprox., algo blanquita.)
    03.- FISICO: Se le ve diferente a las fotos, es más gruesita, con un poco de pancita, senos medianos, algo de cintura (lo va perder si no se cuida), en las fotos se le ve culona pero no lo es, su culo es plano solo cuando se pone en perrito se le ve apetecible.
    04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : un tatuaje al terminar la espalda u otro por ahí q no lo noté muy bien.
    05.- PAPITA: Ajusta algo , limpia sin olores, lo tiene peladito.
    06.- FELLATIO: Nada extraordinario, lo normal.
    07.- PERFORMANCE: Diría q su trato es aceptable nomas, no te dice no a nada, empece con las piernas al hombro, buen rato dándole ahí duro, después misionero, de costado, cambiamos a perrito le di buen rato y para terminar empece a perforar ese tubo, ajusta bien ese anibal, y sobre todo la flaca tiene buen aguante se ve q le gusta q la taladren por ese conducto, hasta ahí todo bien hasta q despues de unos minutos empezó a oler feo y era q estaba saliéndole caca del ano ta mare dije eso me bajo los animos q chu… unos minutos más y me vine en su tubo. al sacar mi pieza, salió con harta caca ptm…será talves porq la haya agarrado después q fue al baño o q sería pero en fin si la flaca es tubera debería meterse un enema para limpiarse el ano porq asi malogra el encuentro.
    08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: incluido en la tarifa de 50 soles.
    09.- PRECIO: 50 soles media hora.
    10.- ANUNCIA EN: Pone su aviso en mundoanuncio y tiene su web cel. 9458409060
    11.- UBICACION: Su cubil quedaba en un hostal de Izaguirre pasando la empresa Cial. Ahora creo q ha cambiado de telo.
    12.- CALIFICACION: Aver por físico le pongo 5.5, por atención 5.5, global 5.

    P.D. Esta flaca es recontra monetaria y es capaz de hacer de todo por plata, asi que si la visitan tomen sus precauciones no asuman riesgos innecesarios.

    Aqui el link del video: [ame="http://www.xvideos.com/video1384838/paolita"]http://www.xvideos.com/video1384838/paolita[/ame]
     
    libertino, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Espermaldito le gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    Alguien me puede confirmar si es la enfermera y si se esmera con el muchachon?

     
    viguqu, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    si es la misma la sacco por el tatu en del oral es buena de ahi todo normal como dicen en persona no es gran cosa solo pa votar el taco mas no
     
    PAULCAMS, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    biozark

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola man q tan alto es el riesgo de estar con esta kine man ? por lo q comentan es muy conosida
     
    biozark, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    almirante

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    El dia de ayer me encontraba bastante aburrido, asi que decidi buscar algo en mundoanuncio, pero al parecer las kines tampoco trabajan los feriados, bueno encontre a esta flaca, que ya me habia atendido antes y decidi llamar, me respondio y me dijo que ya no estaba en izaguirre, que ahora estaba por la panamericana norte a la altura de purina, asi que enrumbe para alla.


    01.- ROSTRO : no es ni fea ni bonita, aceptable al menos para mi,
    02.- APARIENCIA: una flaca que no llama mucho la atencion, y no parece que fuera de la nota.
    03.- FISICO: es baja aprox 1.60 tiene buenas tetas grandecitas pero un poco caidas, y en cuatro saca un buen culo, pero se ve distinta en sus fotos, es media cuadradita, pero aceptable, guata normal de una flaca de 23 o 24 años, pero si fuera al gim podria mejorar bastante.
    04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : bueno su tatuaje caracteristico en la espalda por encia de su culito, pero tambien tiene uno adelante me parece en la cintura. estaba bastan limpia sin ningun tipo de olor.
    05.- PAPITA: peladita, no agusta mucho,
    06.- FELLATIO: bastante bueno, se esmera en la mamada, se toma su tiempo y te mira miestras lo hace, eso te arrecha. no visito boloñas,
    07.- PERFORMANCE: buena es una flaca bastante amable, tiene un buen trato y conversadora, te hace sentir en confianza, se deja acariciar sin problemas, le agarraba la maruchita mientras me lo mamaba, le meti un par de deditos en su conchita, peru muy amablemente me pidio que no lo hiciera, pero me parecio que le gusto. se me monto y me dio sus tetas para que se las chupara. luego el respectivo pose del perro, este es su fuerte, se quiebra para sacar culo, aproveche unos instante para darle besitos en la espalda y nalgas, muy limpia la flaca, luego de un rato pase al respectivo ortencio. ahi si tiene su aguste, muy bueno y al parecer le gusta ya que de arranque te mensiona que lo da. aqui si no aguente se me vino la leche, menos mal saque a francisco sin olores ni colores extraños.
    08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: por supuesto, ella te lo dice que esta incluido en el servicio. este es su fuerte, tiene un buen aguante.
    09.- PRECIO: 50 soles media hora. 80 la hora
    10.- ANUNCIA EN: tiene su web ardientepaolita - PAOLITA, y tambien en mundo anuncio
    11.- UBICACION: por el paradero de purina en la panamericana norte antes de llegar al ovalo si vas de sur a norte, en la recta de los telos, lo malo es que al costado hay un taller de mecanica, el telo regular, nadie jode.
    12.- CALIFICACION: le pongo un 7 por el trato y su culito aguantador
     
    almirante, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sagitario1974

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, buenas noches, aqui va mi primer rating de esta nena...

    1.- Tipo de Chica: tiene una carita de pendex
    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: no es su fuerte
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: algo caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura---sin barriga
    7.- Caderas / derrier: buen trasero en doggy lo maximo
    8.- Piernas / pies: piernas largas / pies bien cuidados
    9.- Piel: mejoraria si usara alguna crema
    10.- Tatuajes / seña característica:dos tatuajes, uno en el seno y el otro en la parte baja de la espalda por su cintura
    11.- Aseo personal: la encontre bañadita y se baño concluida la faena
    12.- Fellatio: sabe muy bien su trabajo... visita las boloñas
    13.- Papita: ya recorrida pero saber como ajustarla
    14.- Anal: si lo da y aun aprieta... se la deje ir con todo y gritaba pidiendo que se la saque que ya no aguanta..
    15.- Trato: conversalona... amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe muy bien atenderte y es paciente y se lleva buen tiempo mamando hasta ponertelo pa reventar, despues se monta ella solita y se mueve suavemente y sabe como hacerle para ajustar. En mi caso fui directamente despues por el * y le di hasta saciarme Diablito, grito un par de veces pidiendo que la sacara. Eso si se lubricó para darle por el orto.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años en el tema
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA 993437471 - Encontre este link Brenda excelente atencion en Los Olivos 993-43-7471
    20.- Precio: S/. 25 mas S/. 15 por el * (si la convences te lo deja en S/.10)
    21.- Costo / beneficio: buena cojida sabe lo que hace, no te apura ni nica por el estilo, despues de polvo le gusta conversar.
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos
    23.- Local: Hotel altura 2.5 Sta Rosa ... hotel de color azul sin nombre, tocar el timbre
    24.- Volveria?: Si... para darle por el *... estuvo bueno como dije aprieta aun
    25.- Puntaje final: 8/10

    Espero que les sirva estos datos.... creo que ya iniciado aqui... comenzare a detallar mis visitas.
     
    sagitario1974, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm, no es rica, y su atención es maomeno, es como cualkier kine "" me pagas y haces con mi culo lo q kieras mientras dura tu tiempo "" finge un poco y no pone tantos peros, el lince he encontrado chicas d mucho mejor trato y muxisimo más atractivas a menor precio

    no pongo el rating xq mis atenciones con ellas son ya d buen tiempo atrás
     
    yyp20, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades de la hermandad del matatirutirula ... estuve llamando a Brenda ... señales cero ... asi que me fui rumbo a la cuadra 8 a ver a esta flaca .. ya tiene un rating mio .. aqui este fresquito ..

    1.- Tipo de Chica: Flaquita
    2.- Edad: Chibola tendrá unos 22 años ..
    3.- Cara: Carita de yo no fui ...
    4.- Talla: chaturri .. unos 1.60 ..
    5.- Senos: chicos de chibola ... ricos para chupar ..
    6.- Cintura / barriga: cero rollos ..
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito paradito ..
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura ..
    9.- Piel: Blanca ..
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: sin olores .. al término se bañó
    12- Fellatio: regularón .. el de kiara es mucho mejor .. esta flaca
    ahora no visita las bolas ... esta medio rara ...
    13.- Papita: ya pe .. tiene su uso ..
    14.- Anal: esta abierto .. no le pedi ..
    15.- Trato: La verdad ahora la veo cambiada .. me refiero a su actitud .. antes era mas conversadora ... ahora es medio mecánica .. sigue lo que tu le indicas .. pero sin ganas ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularón .. mecanico ... la verdad por los comentarios que he visto en internet que estaba con herpes estuve chequeandola ... su cabeza .. su conchita ... pero no hay señales de ello ... ni olores ... ni heridas ... pero lo que me llama la atención es que ahora se esmera mas en sus medidas de sanidad ... apenas entras ya te esta colocando el casco ... evita cualquier contacto salival o similar ...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: uffffffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fonos en el foro ..
    20.- Precio: 25 lukas la sesión
    21.- Costo / beneficio: empate .. 0 a 0 ...
    22.- Ubicación:paradero 8.5 santa rosa ..telo media estrella ..
    23.- Local: Telo simple
    24.- Volvería?: no creo ..
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    hotwarrior, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Los que comentan son puros cafichos y clones.
    AFUERA todos esos soplones.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A tonymartin le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Gracias BuMeRaM, etiquetamos el tema como dudoso hasta que un forista de peso se inmole y nos de su rating.
     
    tonymartin, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    [ame=http://www.xvideos.com/video1751618/paolita_945840960]paolita 945840960 - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    renato_adict, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ccpna2002

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal paola no me atendio bien. solo por que es culona pro su atencion es de mediocre a mala
     
    ccpna2002, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Holas que tal gente este es mi primer rating de una bandida de los olivos espero que sea el primero de muchos.
    El dia sabado por la tarde me fui para SMP exacatamente al "San remo" y "las gaviota" pero estaban llenos y ademas estaban las mismas flacas de siempre asi que me enrrumbe para los olivos, la verdad no conosco muchos los points de esa zona pero como dicen el que busca encuentra
    Bueno aqui mi ranking de Susan


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, pinta de pendejita sacalagua alegre bien reilona
    2.- Edad: la verdad se me paso preguntar pero le hecho unos 23
    3.- Cara: a mi me parecio masomenos no es bonita pero tampo es fea
    4.- Talla: Cofrades 1.60 aproximandamente
    5.- Senos: algo pequeños me dejo tocarlos mas no llegue a mas
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata se ve que ha sido mama
    7.- Caderas / derrier: Aqui si le resalto que culito la de esta bandida
    8.- Piernas / pies: no me percate
    9.- Piel: es algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Aqui tambien otro punto a favor la nena estaba limpia sin olores raros punto a favor
    12.- Fellatio: Recontra basico no le senti los dientes pero como ya dije es recontra basico y solo fue por 2 minutos
    13.- Papita: depiladita ajusta algo
    14.- Anal: Dice que no lo hace pero ese culito ya probo cuando la puse en 4 la pulsee levemente con el dedo y no dijo ni mela
    15.- Trato: haber la chica es chevere agarramos confianza rapido bromeamos se reia de las wadas que decia conmigo fue chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo basico nada del otro mundo la flaca me hizo el mamey como dije lo basico termino y me dice perrito bueno ps le dije y ahi me quede todo el polvo que rico panorama la de la flaca en un momento ella me dijo quieres cambiar de pose yo le dije no amiga asi esta bien tienes una rica colita y me gusta el panorama desde aca y se mato de la risa bueno despues bote el taco
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sera 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui a buscar nuevos culos asi que preguntando llegue donde esta flaca nose si anuncie o no pero me dio su fono
    20.- Precio: 30 pesos
    21.- Costo / beneficio: siendo sincero si bien pagados
    22.- Ubicacion / Distrito: El mar del plata de universitaria y los alisos
    23.- Local:telo promedio
    24.- Volveria?: puede ser mas que nada por el especial ese culito tengo que probarlo
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5

    Bueno gente saludos
     
    PhilipFray, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    le invitamos a relatar su experiencia con un rating.
     
    tonymartin, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Hola gente ayer me di una incursionada a smp exactamente a los 2 telos que estan entre tomas valle y universitaria primero fui al san remo pague mi luka de peaje, habian 5 chicas pero justo la mas rica, la que esta en el cuarto que esta justo al subir la escalera estaba en algo nunca la habia visto antes pero habian 3 patas esperando turno para atenderse con esta rufiana no me quedo otra que irme para las gabiotas, ahi habian 6 flacas y nose porque fui tan salado .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio tiene una cara de bandida
    2.- Edad: me dijo 19 pero nada que ver debe de tener 23
    3.- Cara: como ya dije tiene cara de palomilla
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños nose quito el brasier pero si me dejo tocar por encima
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de guata
    7.- Caderas / derrier:no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: es trigueña era algo aspera su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: bueno aqui hay otro detalle cuando terminamos la sesion se limpio con papel higienico, ademas senti un olor raro
    12.- Fellatio: cumplidor para levantar al muñeco
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: la flaca es muy mecanica no la vive pero en ningun momento me trato mal es buena onda pero no la vive quiere que acabes rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno acordamos el precio me dijo desvistete lo hice lo mismo ella me heche y me hizo el fellatio luego ella se subio encima mio le di por un rato, cambiamos en perrito ahi le di por un buen rato y terminamos en el filo del catre ahi bote el taco
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: segun un pata que conoci ahi saliendo me dice que ella trabaja hace año en el san remo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las gaviotas
    20.- Precio: 25 pesos
    21.- Costo / beneficio: la verdad plata al agua
    22.- Ubicacion / Distrito: san martin de porres "Las gaviotas" universitaria con tomas valle
    23.- Local: Las gaviotas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    PhilipFray, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine me parece a una que atendia con la recordada Ariana en Leon Velarde en Lince, casi la puedo reconocer por el tribal y sus facciones...
     
    medio cojin, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    :DBuenas noches estimados cofrades de la hermandad del matatirutirula ... despues de mas de una semana de estar ausente ayer tuve un reencontron con esta femina que ya antes he posteado ... aki el rating y fotix de rigor ..
    1.- Tipo de Chica: Morena cuerpona..
    2.- Edad: tendra sus 27 aprox..
    3.- Cara: carita de pendeja .....
    4.- Talla: 1.65 aprox..
    5.- Senos: ricas tetas ....
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura .. las fotos hablan ....
    7.- Caderas / derrier: rico culito ..
    8.- Piernas / pies: patazas ....
    9.- Piel: morena..
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y otro sobre el seno izquierdo
    11.- Aseo personal: sin olores .. se baño despues..
    12- Fellatio: mamada ... buena ...
    13.- Papita: no pidan piticlin en esta etapa de la vida ... jajaja ..
    14.- Anal: rico culito y aguantador..
    15.- Trato: a retornado renovada .. buen trato ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polaco .. no apura .....
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: promo de maria magdalena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fonos en el foro ..
    20.- Precio: 25 lukas la sesión
    mas 10 por el chicote
    21.- Costo / beneficio: vale la pena...
    22.- Ubicación:paradero 2.5 santa rosa ..telo color azul .. ah .. le han cambiado de cuarto ..
    23.- Local: Telo simple
    24.- Volvería?: siiiiiiii..
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    hotwarrior, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    al cofra (medio cojinn) para nada es la muy recordada arianita de lejos hay mucha diferencia, arianita era super ligh flaquita cero grasa alta de una muy buena y estrechita maruchita de carabina estaba en algo si no era por su acne, despues de Leon Velarde , se quito a la 25de aviacion al blue ski de ahi le perdi el rastro por q no queria hacer rebaja a sus viejos conocidos (de 25 a 120, hay mucha diferencia :p)
     
    PAULCAMS, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    El dia vienes fui para los olivos dispuesto a conocer a brenda pero por sapo y arrecho termine atendiendome con esta chica aqui su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica provinciana alimeñada
    2.- Edad: me dijo 21 pero yo le hecho 29
    3.- Cara: haber cofardes la chica no es para nada fea pero tampoco es bonita, esta dentro del rango
    4.- Talla: es un poco chaturris
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: para su edad esta bien
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un culito promedio no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: No me percate sorry
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no senti olores raros
    12.- Fellatio: supuestamente me hizo un oral pero mas senti sus manos pajendome solo senti que me succionaba la cabeza y fue rapido seran unos 3 minutos
    13.- Papita: depiladita y algo que me sorprendio fue que no estaba desbocada y ajusta un poco
    14.- Anal: si por 10 soles adicional
    15.- Trato: la chica es un poco fria al comienzo pero luego se va soltando no es mala onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral respectivo se sube encima luego se de la vuelta luego le propongo darle de costadito luego le digo para darle en 4 le estube dando un buen rato en eso le digo para darle por la colita ella me dice espera se hecha su lubricante y me dice que le de al filo de la cama por el culito asi lo hice al principio sufrio un poco en entrar pero luego de un rato entro todo el ciclope que rico fue darle en esa pose por el culito viendo su rica almeja luego junte sus piernas y le segui dando por el culito para terminar le propongo darle en perrito y me dijo que ahi acababa bueno eso como que me descaudro un poco pero igual ahi fue donde se me vino todo el huaico.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuando le pedi su numero ella me dijo que en el aviso del periodico salia yo le dije que no venia por ningun aviso, entonces ella me dijo que hiba a estar trabajando en este telo por buen tiempo pero si queria su numero que se lo pida a la tia que estaba afuera y me lo dio
    20.- Precio: 25 pesos + 10 por el asterisco
    21.- Costo / beneficio: por 35 soles esta bien creo
    22.- Ubicacion / Distrito: los olivos a la altura del paradero 1 de santa rosa
    23.- Local: El telo se llama "DILEMA" el cuarto donde me atendio estubo limpio
    24.- Volveria? Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Luego de salir del cuarto le pido el numero a la tia que me menciono la rufiana la tia estaba con 3 celulares en la mano parace que es la mami.
     
    PhilipFray, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rua_xxx y icarus_flores les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página