CAROLINA / C.C. - Cto # 19 / Ecuatoriana Megaculona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven culonaza, trigueña de rostro bonito. Estaba con top negro y tanga roja, usaba zapatos con tacos altisimos.
    Vino esta semana con su hermana que si es alta y de rasgos mas finos, pero si las mega curvas de Carolina. La hermana estaba en el cuarto 25.
    2.- Edad: 22 años, joven
    3.- Cara: normal: Esta bonita, aun sin maquillaje, cabello ondulado a lo 70s como de los Ángeles de Charlie.
    4.- Talla: no llega al 1.60 m.
    5.- Senos: chicos, se sube el top, para que esten a la vista durante el polvo, pero no se lo quita. Claro que sus tetas es lo ultimo en lo que te fijas.
    6.- Cintura / barriga: normal, quiza una ligera watita pero todo bien
    7.- Caderas / derrier: mis estimados cofrades ¡QUE CULAZO!!!DiablitoDiablitoDiablitoDiablito, solo cada dos o tres años, se ve un tremendo culo como este, es lo que mas me atrae de las ecuatorianas, su cuerpo natural, y esta chica tiene un gigantesco culo natural:D. Si pasas a su lado lo notas inmediatamente.
    8.- Piernas / pies: piernonaza, estrechándose al llegar a las rodillas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: no tiene.
    11.- Aseo personal: te lava y se lava después del polvo.
    12.- Fellatio: lo hace mas o menos, pero lo bueno es que te lo hace mientras ella se pone en perrito pudiéndole ver su tremendo tarrazo en el espejo. (Parece que es la corneteada de moda. Últimamente varias kines me lo han hecho así).
    13.- Papita: joven, así que no te baila el cabezón.
    14.- Anal: 50 lucas, su apetitoso ano definitivamente es tremendamente tentador.
    15.- Trato: Parece que es nueva en el negocio. le falta soltarse, esta tensa, le falta cancha en la chamba, experiencia. Aconsejo a los cofrades antes de entrar, meterle un floro para que la chica entre en confianza y se suelte. A mi ganaron las ganas de tener ese tremendo rabo entre mis manos.DiablitoDiablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debido a lo que mencione antes, la chica es callada en el polvo, asi que a los que les gusta las gritonas y que jadean como locas, pierden aca. Tu amigo cofrade eres el que dirige la acción, tu le dices y ella acata. Con ella hice perrito, en dos variaciones, ella apoyada como si la llevara en “las escondidas” y la otra ella apoyada en sus manos, con sus brazos rectos, lo cual hace que la espalda se curve y ese culazo se vea mas delicioso. Después piernas al hombro con las yucas juntas, teniendo juntos al agarrale sus pies y después separadas, tomándola con mis manos a la altura de las rodillas, teniendo su piernas en “M”. Para terminar la cache la puse de costado. Ante la vista de tremendo culo se me vino el huayco lecheril.
    17.- Calidad de Masajes: XXXXXXXXXXXXX
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que muchos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: XXXXXXXXXXXXX
    20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada y tu pasaje
    21.- Costo / beneficio: te comes un culo asi, solo muy de vez en cuando. A las quinientas.
    22.- Ubicación: cuarto 21 Corredor Izquierdo (nuevo), pero según me dijo aun no tiene cuarto fijo, asi que hermanos hay que buscarla, recién tiene esta semana chambeando en….
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volveria?: Si, poseer una hembra con un culo asi, no pasa siempre. Hasta que se regrese a su tierra me la voy a tirar.:D

    Se me cayo esta kine culona, pero de atencion pesima.
    esta hembra esta atendiendo 10 a 12 minutos desde que entras hasta que sales, saquen su cuenta gente. Esta muy creida esta kine. Tambien si le aceptan cobrar 200 soles la hora. antes de entrar ponganse fuertes con ella.
     
    lefty1708, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Steven Wilson, raton, xaarrx y otra persona les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta megaculona esta de regreso. se fue una semana a Ecuador.
    Ayer llego a las 4.30pm y ver ese tarrazo desconecto todas mis neuronas.
    El unico que tomaba las decisiones era mi cabezon,
    y a pesar de saber como es su atencion, cai otra vez con ella.

    ¿como atiende?
    Es la kine que en su corazoncito aun no acepta que esta en este negocio.
    Asi que le molesta todo: no quiere que la besen,..etc
    no se quita el sosten, ni los zapatos.
    Al menos yo estaba concentrado en darle duro a ese rabazo.
    Poses: 1ro perrito, en horizontal ella boca abajo, misionero, piernas la hombro, y para acabar de costado. Ella apurando la muy chez.
    Los que quieren buena atencion ni la miren.
    Como dije antes,
    ver ese culazo me domino totalmente.
     
    lefty1708, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Sexyman, xaarrx, doors y otra persona les gusta esto.

    Don Con

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Es un tanto triste tener que explicar lo q uno escribe, pues termina siendo una lástima para la cultura de la lectura en los jovenes de ahora.

    Explicación: *El mensaje es especifico para Doors. *Que aunq Karolina atiende mal, no se engañe, q como amante de los enormes traseros, igual ha de atenderse con ella más de una vez, y no sólo una como el parroquiano promedio. *Y solte un tip: Karolina atiende muy bien PERO después de muchas muchas atenciones. *Lo mismo es para cada quien guste de tetonas o las muy jovencitas. *Yo nunca contradije a los q postearon antes, más bien lo corroboré. *El mensaje era para Doors, que una vez me dijo en un mensaje que teniamos los mismos gustos, y me sentí obligado a contarle de como se porta la kine despues de multiples atenciones. *Ahora si Doors quiere o no quiere gastar y gastar hasta q lo atiendan bien, es otra cosa, yo sólo opino. *Finalmente, tomar en serio los foros los va a destruir en la vida social de verdad. Buscar CREDIBILIDAD aquí no tiene sentido, muchacho, una vida real, buscate una vida real. Saludos.
     
    Don Con, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Muy tarde lei bother... :D i como andas a?
    aqui va mi ranking

    1.- Categoría: ecuatoriana joven culonaza, trigueña de rostro bonito. tacos altisimos.
    2.- Edad: dijo 22 años, i si parece... es joven
    3.- Cara: se puede decir q para tener ese culo, ademas es bonita (la excecion a la regla, clasica de cara ofende, culo defiente... )..
    4.- Talla: 1.6 aprox
    5.- Senos: obvio todo lo tiene abajo.. pechos chicos (no se deja chuparlos :mad:, pero ,e las ingenie pa darle unos besitos.
    6.- Cintura / barriga: PANZA CHELERA!!!! :D -- Si la note panzoncita, pero esta mas como inchadita de gases, no son watas...
    7.- Caderas / derrier: Es un señor rabo (120 aprox)... para casarse i cachar feliz toda la vida xD
    8.- Piernas / pies: gruesitas como buena culona.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: no tiene.
    11.- Aseo personal: NACA LA PIRINACA :confused: nada de nada..
    12.- Fellatio: Lo normal. No soy fanatico asi q no puedo dar puntuacion.
    13.- Papita: (!!...........o!o...........!!)
    14.- Anal: 20+
    15.- Trato: Nueva no se. Pero en el cache tiene años.
    Se nota la cara de pendeja. Y la forma que te quiere sacar dinero indirectamente. Pero bueno me atendio regular. Callada i no gritona.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: REGULAR. No es un buen trato. Pero por ese culo.... :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: Nada. Pero si baile.
    18.- Experiencia en el laburo: ??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ??
    20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada y tu pasaje
    21.- Costo / beneficio:
    PARA LOS QUE BUSCAN UN MEGA BIG ASS: Si comerte ese rabo. Vale
    PARA LOS QUE BUSCAN BUENA ATECION VIP: No se los recomiendo.

    22.- Ubicación: CI 53 (Me dijo q era su cuarto fijo) i q se quedaba hasta navidad.
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volveria?: Puede ser, no se. Se nota q solo me va soltar el * por 20+
    25: Puntuacion:
    Cuerpo (culo) : 8 (Para amantes de buenos raboz)
    Atencion: 5 (Por lo q dijo el brother lefty1708)
    total: 6.5
     
    Sexyman, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raton y doors les gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    polvo monse pero me gusta esta culona carajo, el rating
    1.- Categoría: ecuatoriana culonaza trigueña.
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: ovalada, cabello ondulado, simpatica para mi gusto.
    4.- Talla: aprox 1.65 m.
    5.- Senos: chicos, no los muestra.
    6.- Cintura / barriga: la watita ofende pero el culazo defiende jajajaja
    7.- Caderas / derrier: ¡QUE CULAZO!!!DiablitoDiablitoDiablitoDiablito tremendo culo.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: no tiene.
    11.- Aseo personal: no te lava, quiere que tu te laves.
    12.- Fellatio: monse, solo cabeza por poco tiempo y sin ganas
    13.- Papita: ajusta algo no esta desbocada.
    14.- Anal: 50 soles ... pero no queria que la meta toda ni que me mueva mucho porque la tengo grande ... esta cdsm.
    15.- Trato: malo, te sonrie para que entres pero adentro ni conversa, es fria y espera que acabes para que salgas, no le pone ganas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: monse, es como si fuera una muñeca inflable.
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: varios años estafando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 50 soles incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: malo, un buen cuerpo pero un cache monse.
    22.- Ubicación: el cuarto donde estaba milena o ruth en las gradas
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volveria?: NO pero me sigue gustando ese culazo
    25.- Puntaje : 4/10 analmente calificando, polvo monse
     
    memin_Xmen, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A doors, Sexyman y raton les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Esta culonaza la verdad que tiene un trasero de ensueño,el mejor creo que a mi humilde opinion del troca.

    -CADERON

    -GRANDE

    -CACHETON

    -NATURAL.

    Requisitos que la califican como la reina MEGA BIG BOOTY ASS TROCA 2011 y aparte de que es joven y su culazo esta duro aun y pàra ser mona me parecio buena onda.


    1.- Categoría: ecuatoriana culonaza, trigueña media achinadita.
    2.- Edad: sus 21 years aprox
    3.- Cara: simpatiquita la monita sonrisa agradable.
    4.- Talla: 1.6 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: disimula bien con semejante batan
    7.- Caderas / derrier:medidas aprox sus 120 de caderas
    8.- Piernas / pies: dos buenos cimientos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes: no tiene.
    11.- Aseo personal: ese dia me lavo la peneca
    12.- Fellatio:no es su fuerte
    13.- Papita: como la boca de king kongDiablitoDiablito
    14.- Anal: 20 maso
    15.- Trato: su trato me parecio afable muy chevere, como toda chibola es chonguera,le vacila la gente pilas si van todos losers y timidos pues la webona se paseara con ustedes..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si se da la casuistica

    -TRATO:BUENO

    -CALIDAD DE POLVO:MAS O MENOS TIRANDO PARA MENOS:(

    Te pone el pre-te hace hechar en la cama se pone encima tuyo,despues te pide que tu te pongas encima de ellay esa pose como que le gusta,despues de un castigo en esa pose se pone en cuatro y ahi si no e aguante y mordi nalga cual perro rabioso...despues de ello la bombeada de rigor y la botada de leche

    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ??
    20.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada y tu pasaje
    21.- Costo / beneficio: Para los amantes de la adrenalina que produce comerte una culonaza y tratar de maniatarla a tu antojo esta es la fija,pero no esperen chapes o piquitos en ese aspecto es muy renuente,pero por treinta soles no esperes un trato de amante(aunque algunas lo dan:rolleyes::rolleyes:)
    22.- Ubicación: CI 53
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volveria?: si,creo que dandole unos pesitos mas puede mejorar su desempeño.
    25: Puntuacion:fisico 8.calidad de polvo 5,un ponderado de 6.5
     
    EL GUADAÑA, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno cofrades llegue este ultimo domingo al templo de shaolin plan de 4 y comence mi recorrido por el pasadizo izquierdo, algunas kines aun no llegaban y en eso veo en el cuarto 46 un culaso en hilo dental negro dije ptm q ricoooo y cuando voltea era la mona karolina dije chezzzzzzz, pero realmente me impresiono siempre la veia con lenceria y pantis pero esta vez estaba en bikini y ese hilo dental ufffffffff y con su pelo suelto mojadito y me dio una sonrisa picara y le hice la consulta de rigor le hablaba en buena onda sabiendo q esta mona atiende hasta las huevas, pero ella se reia me abrazaba y me decia animate no te vas a arrepentir, le digo si me atiendes con pasiencia y buen humor como el q me estas demostrando entro y se reia y me dijo claro para q regreses siempre y bueno a esas alturas ya estaba alucinando su culasooooooo y entre con cierto temor y entonces....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tipo exuberante sin llegar a ser gorda con tremendo queque, si la vez en la playa de hecho abusas de ella con la mirada.
    2.- Edad: es joven 22 por ahi.
    3.- Cara: media ovalada, ojos medios chinitos.
    4.- Talla: con los zancos si se ve bien alta, 1.60 por ahi.
    5.- Senos: digamos q medianos, no se quito el brasier solo se lo bajo, me dejo chuparlos sin problema.
    6.- Cintura / barriga: aca si un punto bajo tiene su panza chelera y me gane con algunas estrias de esa panza, pero es una panza rara parece q tiene armonia con su culaso jajaja.
    7.- Caderas / derrier: abusivasa, mala, un sr rabo, potaso etc etc etc...
    8.- Piernas / pies: de acuerdo asu contextura. gruesas tipo futbolista en tacos se les veian bien, tampoco se quito los zancos.
    9.- Piel: normal por su juventud tiene suavidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno, loq si puedo afirmar q por el culo no hay ninguno.
    11.- Aseo personal: aca esta en debe, al final de la faena no se lo lavo solo se paso pañito humedo me dijo q por prescripcion medica no se lava con el agua del troca q es de tanque varias me dijeron lo mismo, si me ayudo en mi aseo pero no tenia jabon solo me echo agua chezzzzzzz.
    12.- Fellatio: fue un felatio regular lom malo q apretaba mucho al muchacho mas parecia un pajaso q me estaba haciendo, me hizo la chupada estando yo de pie y ella echada en la cama mientras le acariciaba sus nalgotas.
    13.- Papita: papon por su fisionomia tiene un papon, ajusta lo normal, si senti el ajuston.
    14.- Anal: no le pregunte, pero estaba para reventarselo.
    15.- Trato: el trato en la consulta y dentro del cuarto fue cordial para sorpresa mia, ustedes saben mona y encima con no muy buenos comentarios pero es el tipo de chica q dices carajo ala mela ese poto me lo como si o si.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la consulta entramos y como fue cordial le segui la corriente halagandola por su fisico todo en buena onda y ella me respondia con una sonrisa, me dice me cancelas, de hay nos desvestimos y le digo como su cuarto es mediano si podia caminar desnuda se rie y me dice bueno y me comence a enfermar con ese poto carajo con cada paso como se movia esas nalgas, asuuuuu luego le digo q se eche boca abajo y me comienzo a enfermar con ese raboooooo q tales nalgas suaves sin malos olores estaba fresquita, las estruje a mi antajo luego me pide para q me ponga el poncho y me lo comienza a mamar, como dije mas parecia q me la estaba corriendo, lo bueno q yo seguia amasando sus nalgas, le pido de frente perrito, carajooooo q tal panorama, de frente a mil por hora le daba, yo estaba parado y ella en el filo de la cama luego le pido piernas al hombro yo siguiendo parado, q tales piernas, piernotas y esa curvatura q se formaba me enfermaba mas, ella es de dar pocos gemidos no es muy bullera, le comeinzo a chupar los pezones asi estuvimos un buen rato, le vuelvo a pedir la pose del perrito la verdad q panorama esas nalgas su raya de su culo, cuando le abria las nalgas le sobaba su asterisco, ya estaba a mil, no pude aguantar mas por mas q quise y se vino todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo un par quisas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca la ubique
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: en mi caso bien invertidos, entre con la duda de un mal servcio pero con este tremendo culaso valio la arriesgada.
    22.- Ubicacion / Distrito: no esta en su habitual cuarto, la encontre en esa misma recta pero en el cuarto 46 del c.i.
    23.- Local: trocadero pe carretita.
    24.- Volveria?: cuando llegue temprano y ayude a abrir las puertas del trocadero y ser unos de los primeros creo q si, agarrarla fresca es la voz creo.
    25.- Puntaje final (1/10): por el trato q me dio un 8 por el culaso q fue por lo q entre un 9 igual 8.5

    como dije me arriesgue con esta mona solo por el tremendo y enfermante quecaso q se maneja a sabiendas q por ahi me iba a ir de cara, para mi suerte sali contento no se si por q fui uno de los primeros del dia, me dijo q recien habia llegado el sabado, no se si el sabado fue al troca o recien el domingo fue, la encontre de buen humor, ojala q esta vuelta de esta mona su trato haya mejorado por el bien de la cofradia y deleitarse con tremendo rabo q le dio la naturaleza, lo malo q en su cuarto no tenia ventilador ni tampoco jabon, servidos cofrades.
     
    daxx, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    lefty1708, raton, frakapa y otra persona les gusta esto.

    Don Con

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, pues a esta linda y original ecuatoriana, se la ha ocurrido la curiosa idea de tener un chanchito en su cuarto -me refiero a una alcancia-, para que le den un sol extra cada parroquiano que se atiende con ella.

    Yo no se lo dí, bueno, ella se molestó mucho. Aunq ahora en frio pienso q eso del chanchito es muy curioso, pero como le dije a ella: CAROLINA, PERO TÚ GANAS MÁS QUE YO.

    Los caseritos de DANNA la colombiana -cuando trabaja en el trocadero- saben q ella píde un sol más "para el condón", bueno, pero DANNA aunq sea finge q uno le cae bien, te pregunta cómo te ha ido, te hace la conversación, te da sandalias para cuando te quitas los zapatos, etc...

    Cada quien saque su propia conclusión, pues después dicen q uno es caficho.

    Saludos.
     
    Don Con, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el dia de ayer me meti un polvazo con CAROLINA!!!!
    En la puerta estaba sonriente y hasta bromista.

    como dato para todos los cofrades
    este hembron es de muy pocas pulgas.
    si la ves seria o te contesta cortante
    lo mejor es seguir de frente.

    pero si la ves de buen animo metete de cabeza brother!!

    te habla la experiencia.
     
    lefty1708, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Saben si esta femin esta de vacaiones pues he estado yendo varias veces y no la encuentro....a ver amigos amantes de mamuts si em dan una pista donde ubicarla,se agradece
     
    raton, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Una consulta esta es Carolina una colombiana que dice ser de Cali.?
    Porque en ese mismo corredor vi dos culonasas una que es colombiana y otra que nose de donde sera pero tenia un rabasasaso como el de carolina.. porfavor despejar dudas...
     
    roccocucho, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    la carolina de este post es de nacionalidad ecuatoriana y se maneja un big ass, uno de los mas grandes del troca y hace poco se fue a su pais y ya esta de regreso al troca, ahora la veo en lo q era su antiguo cuarto 54 o 55 del pasadizo izquierdo, no confundir con la otra carolina q es de nacionalidad colombiana.

    no a los cafichos.......
     
    daxx, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Regreso esta kine el 1ro de octubre a nuestros lares. ¡que cuerpazo que tiene! Las caderas, el culo y las piernas que se maneja esta chica ecuatoriana no son algo que se ve normalmente todos los días. A mí que me gustan las culonas, ella es una kine de la que no me puedo resistir. Verla en su puerta hace que mis neuronas se vayan al tacho, la arrechura me domine y entre a ocuparme con ella.
    El problema es que con ella la calidad de su atención depende de su estado de animo, cuando esta de malas cofrades piénsenlo dos veces, se dan cuenta porque al hablarle da respuestas cortantes o te da indirectas de desagrado, sobre todo la mirada que te da, y en el polvo en si, tiene actitud de estar fastidiada.
    Pero cuando esta de buen humor entren de cabeza; ya que es ahí cuando la pueden disfrutar sin problemas. Se dan cuenta porque esta en su puerta cantando, bailando o cuando le hablas te contesta bromeándote.
     
    lefty1708, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Esta Kine es mas colombiana que el carajoooo! no es ecuatoriana no confundir a la gente... y bueno estuvo buen tiempo de vacaciones por colombia 2 meses me comento... y a decir la verdad se ha engordado mas de lo que estaba que antes era media llenita pero ahora si est media fatness... en cuanto a su atencion hace poco me atendi con ella ya es como la 5ta vez que me atiendo con ella. pero esta mas accesible que nunca esos si no se deja chupar los pezones... pero lo que no me agrado es que de arranque te dice y es que usted me daba propina..deme propina y nunca lo habia hecho entonces le recalque eso dicendole si nunca lo hice... igual me la comi.. pero anda media subida de peso.. el animal de culo que tiene nadie se lo quita y de cara es bien simpatica... asi que ya saben....
     
    roccocucho, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el Troca hay 2 Carolinas.

    la Colocha es tetonaza blanca de cabello largo.

    la ecuatoriana es de piel trigueña, tetas chicas, pero culo gigantesco.

    ambas son del mismo tamaño y edad.

    cualquiera se equivoca.
     
    lefty1708, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    EL_YETI, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Carolina la culonaza ecuatoriana ya se fue a ecuador a pasar fiestas en familia
    desde la semana pasada, habra que esperar su retorno el prox año.
    Viajo con su amiga la negra Pamela.
    Su "cuñada" Valeria sigue chambeando en el troca.
     
    lefty1708, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A SKRILLEX le gusta esto.

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Contestándo a su consulta Skrillex, el estimado Colega Lefty1708 confirmó que la Musa y exuberante CAROLINA ya regresó y actualmente está en el Corredor Central en el Cuarto Nº 10...Provecho ¡¡¡ TM
     
    TONY MANERO, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A SKRILLEX y inframer les gusta esto.

    manizito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un rating pendiente de hace 10 dias mas o menos, por las referencias, estoy seguro de que es ella, Carolina, megaculona, dicen que es ecuatoriana, pero yo le detecte acento colombiano. Despues de eso no la he vuelto a ver, a ver si alguien puede confirmar si sigue asistiendo al templo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MEGACULONA
    2.- Edad: 27 años le calculo
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: se nota su pancita, tiene que hacer gym, pero aun esta pasable.
    7.- Caderas / derrier: culazo, por eso entre
    8.- Piernas / pies: contorneadas, aunque no me fije bien, mas estaba pensando en su culazo
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Estaba algo sudada, es que también hace calor en ese cuarto del CC.
    12.- Fellatio: no muy bueno, no le pone muchas ganas, parecía distraída, falta tecnica
    13.- Papita: esta desbocada, tuve que darme maña para tratar de que ajuste.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no.
    15.- Trato: Cuando le hice la consulta parecia distraída pensando en otras cosas. No le puso muchas ganas en el cache, aunque es complaciente, se deja hacer las poses que quieras, pero de todas maneras tiene que mejorar su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, lo que me decepciono fue su papita (esta desbocada) y su fellatio sin ganas, tuve que esforzarme para venirme. Lo bueno fue que no me apuro. Al final la agarre en perrito y me concentre en su culazo, ahí le di duro imaginándome que le estaba dando por el asterisco. Pensaba dentro de mi: “Concentrate en ese culo, es un culazo!” Al final me dio resultado, solte la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no tan recomendable, pero si suelta el asterisco creo que justificaría.
    22.- Ubicacion: la encontré en el corredor central, si no me equivoco cuarto 10
    23.- Local: Trokilandia, cuarto muy chico
    24.- Volveria?: Estoy pensando regresar para probar su culito. Si me dice que sí, de hecho que me atiendo. Pero si sigue con ese trato apático, sin ganas, difícilmente volveria. Por favor, si alguien se ha atendido analmente con ella, le agradeceria que comente su experiencia. Conmigo no quiso al momento de la consulta, habrá pensando que soy muy pingon, jeje.
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
     
    manizito, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cofras, hoy pude conocer a esta MegaCulonazaaaa pero la verdad no me gusto, la morena es muy desproporcionada tiene bastante celulitis en su culazo pero eso si esta tiene mas de 130 de caderas q abuso..me acerque un toke para consultar pero no quise arriesgar es un Mamut al lado de otras kines del Corredor Central no me agrado fisicamente, bueno no me atendí con ella pero para los q les gusta la carne en abundancia es colocha esta recomendada, facil la llevan para Assparade
     
    Network, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página