masajes tantra completos a domicilio

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por jabba, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen cofrades por este rankin tardio pero estab recontra ocupado esto paso el dia sabadooo a las 6 pm vi mundo anuncio y gualaaaaaaaaaa encontré esto una ftos de una culonaa bien parada y ya pues la contrate en una parece la cocotera mas chata y trigueña eejejejejejeje……………….a ver aki les va NOMBRE MIA NUMERO 991 346 985

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de colocha.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: agraciada, trigueña
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: normales no chikitos
    6.- Cintura / barriga: algo nada fuera de lo común
    7.- Caderas / derrier: en una sola palabra cuuuuulasooo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas.
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: bañadita. Huele rico carajo
    12.- Fellatio: juega con el muchacho, no es experta pero cumple su función.
    13.- Papita: depilada, muy buena le dije un tips para ke ajuste y me hizo casooooo que rico cuando te hacen caso ejejejejejjee
    14.- Anal: diiiiiiiiiiiice ke no lo da pero ya las conocen ya estaba corte de dinero sino fácil la pulseaba por eso
    15.- Trato: buen trato, es alegre, lo bueno que yo doy confinaza ps y eso le gusta a las flakas caigo bien eso es lo bueno ke tengo ejejejejejejjejee me trato tal cual trampa arrecha ejejejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cosa fue asi vi suanuncio y ella no es kine kine osea su servicio es de masajes la contrate por servicio de masaje tantra cobra 150 el masajes tantra a domicilio solo va a Miraflores, ya pues contrate eso el tantra como ya sabran es ke te masajena en hilo con su cuerpo es una experiencia bien ricaaaa para ke y luego el adicional ya bien incluido ósea la jalada de tripa, pero yo la pulseee y me atraco completo ósea con cache toda la gracia me salió 210 lukas pero de hecho que vale mucho mas la pena que contratar una kine ps porke fue casi una hora del dicho masajito ese y después casi 20 minutos ke me demore por el polvo de hecho ke conviene mas ke una kine ke en el segundo polvo ya te esta botando o en la media hora pagas como gil 100 lukas y te vota en una no pasa nada ps …..bueno ami me parece esta opción mejor no se depende de ustedes …………..después del masajito y verle ese culasoooooo le ofrecí el completo me dijo ke en un local donde ella chambea completo es 200 soles la ahora por ser deliveri cuesta algo mas y por eso me salió 210 lukas osea 10 lukas mas por el delivery ejejejej pucha chevre ps ……….AHORAAA me dijo en el local donde chambea es un sala de masajes recontra sana pero ella ahí se la juega y ke hace tantra ahí y dice ke hay una salita con espejasosssss y con una colchoneta mmmmm…..me empilo algo osea me ahorraría 10 lukitas …..provare algún dia
    17.- Calidad de Masajes: muy buen masaje ese tantra es lo máximo siempre ke voy a salas d masajes pido eso ejejjejeje pero depende de las nenas ps y esta estaba excelente ps por ke si son flakitas nooo no paga solo masaje nomas y nada mas pero culonas si tantra tantra en ONE ejjejejee
    18.- Experiencia en el laburo: dice ke arranco la semana pasada recién y espera tener clientes para ke se kede ojala ke si tenga ejejejejeje porke no kiero perder ese culo ejejjejeejje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio como siempre ese mundo anuncio a veces me trae ciertas sorpresas gratas ejejejejeje a ki tengo el link del día sábado ke fue donde lo vi y apunte el link en mi hojita de Word jejejejejejeje el mas aplicado ejejejejje número telefónico porsiaka atiende desde las 6pm llámenla desde esa hora. Hace deliverys de 6 a 8pm
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vengan_ya_provechen_que_estoy_una_corta_temporada_1277674702.html
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_atiendete_hoy_acabo_de_llegar_atiendo_de_pm_a_pm_1277672424.html
    NUMERO TELEFONICO:SE LLAMA MIA , NUMERO 991 346 985 ATIENDE DE 6PM A 10 PM .
    20.- Precio: masaje tantra a domicilio 150 la hora y completo 210 a domicilio ahora en su local dice que cobra 130 el tantra incluido el adicional y el completo dice ken a veces no lo puede dar ahí bueno cosa de ella ps ese algún dia la llamo pa ir a ese local
    21.- Costo / beneficio: bueno, si recomendable si te kieres dar ese gustito el fin de semana si pagaaaa apenas vi el anuncio y la pedi en un nomas no perdi time siempre tengo mi plata ahorrada así pa gastralo en un ke otra nueva que sale al ruedo ps
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: mi jato en Miraflores fue delivery
    24.- Volveria?: jejejeje como digo fue mi jato si la pediría de nuevo pero no se la pido un vez mas creo y de ahí la visito en su local por ahora ta jugando de visitante la flaka ya la kiero ver como recibe de local jejejejejeje
    25.- Puntaje final 8 de 10 por ese culasooo y el buen trato seria mas pero dejémoslo así sipa la otra me trata igual de hecho ke sube
     
    jabba, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kevyn Arnold y Freddie_Mercury les gusta esto.

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado, cual es el local donde trabaja esta chica? siempre ando buscando un buen tantrico y a mi casa no la puedo llevar, creo que mi mujer joderia!!!

    se agradece
     
    govercindo, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    la direccion exacta no me la dio cuando vuelva a pedir su servicio este sabado ahi le pido el local para ir pero ahi esta el numero ella me dice que la llame a las 5 pm siempre sera ps cofrade hya ke llamarla a esa hora nomas y su nuemro es: 991 346 985 como pongo ahi es algo carito 130 la hora del tantra y gratis su jalada pero no se ps si lo puedes pagar com las huevas ...........te divertiras ......:) es una buena inversio .......la huevada es k le caigas bien nomas mi amigo se va atender mañana tambien aver komo le va pues ..... kiero ver un rankig del lugar ahora ella me dijo que odne trabaja nadie sabe que ella hace eso asi que hay ser caleta nomas ..........suerte en su incursion siempre es bueno inmolarse :cool:
     
    jabba, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno viendo el rating del cofrade me animo a llamar por el masaje tantra y me contesto una tal cielo pero me dijo q no era la de mundoanuncio me dio a enteder que son varias chicas, bueno le dije quien me podia atender pero un masaje completo a domicilio porq no tienen local, y llego la misma q me contesto se llama cielo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven de unos 22 años, blanca de exuberante figura.
    2.- Edad: 22 o por ahi.
    3.- Cara:media ovalada, bien maquillada-
    4.- Talla: mediana 1.60
    5.- Senos:ricos grande talla 40, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: uno q otro rollo pero no desentona por las caderas q tiene.
    7.- Caderas / derrier:aca esta el detalle, grande rico y durito, aca si me sadiquie y me olvide del masaje.
    8.- Piernas / pies: de a cuerdo a su contextura.
    9.- Piel: suave al parecer se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un tatuaje a medio terminar en la pierna.
    11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia nos bañamos juntos despues de la revolcada.
    12.- Fellatio: mas o menos digamos q no es su fuerte-
    13.- Papita:depiladita labios chicos y buen ajuste
    14.- Anal:no lo da es lo q me dijo no insisti.
    15.- Trato:amable, tranquila poco se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno al llegar a mi depa, despues de una media hora conversamos un poco me explico el servicio de masaje del tantra pero al verla le dije q si podiamos obviar los masajes e ir de frente al acto al comienzo como q no queria le dije te pago en lo q quedamos igual, al final acepto entonces nos comenzamos a desvestir y es donde me deja ver sus buenos pechos le bajo el pantalon tipo licra y la verdad q tiene un buen rabo es donde me sadiqueo la flaca como q se palteaba parecia nueva en esto, bueno sigo paleteandole y le digo para q me lo chupe alo cual accedio medio temerosa esa inexperencia me exitaba mas, misma amateur jajajaja hasta q empezamos con misionero y esa papita si q q ajusta soltaba gemidos timidos, luego cambiamos piernas al hombro ahi me sadiqueo con sus pechos tiene pezones pequeños y para terminar perrito carajo q tal panorama tremenda pera se formo asuuuuuuu, ahi acabe.
    17.- Calidad de Masajes:ninguno jajajaja me gano la arrechura pero si los da.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho tiempo me dijo q trabajaba en un spa y si daba masajes de verdad-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique aca en el foro.
    20.- Precio: 150 soles mas 10 de taxi bueno justifica porq me quede mas de una hora conversando con ella-
    21.- Costo / beneficio:digamos q si para mi cien estan bien pagados.
    22.- Ubicacion / Distrito: a domicilio y hoteles me dijo.
    23.- Local:no hay.
    24.- Volveria?: para probar a sus otras amigas capaz-
    25.- Puntaje final (1/10): entre el cuerpo y el trato digamos q un 7.5.
     
    daxx, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kevyn Arnold y DESTROSACULOS les gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    :D hola ke tal corades hace time ke no entro estube de gira jejejeje no mentira el trabajo me mando a provincia pero ya toy aki denuvo estu llamndo como locooooo a esta flaka MIA pero nocontesta el vendito celular hasta ke porfinnnn me contestaron pero no era su voz es otra ......ahora atiende un tal EVELYN la flaka me dijo ke mia ya no trabaja ahi y que derrepnet regresa en diciembre problemas personales asi em dijoo buenooo......puta oviamente me bajoneo esa heuvada porke de verdad ke ese dia me diverti com con ella ahora ......esta otra chikita se descrivio chibolitaaaaa blanca labios rosaditos tetoncitaa y potito paradooo ahoraaaaano se ps facil me voy animar en pedir sus servicios el lunes .........dice ek esta en la mañnas nomas hast las 5pm ......el lunes ya pongo mi ranking de la susodicha aa pero ella no hace completo me dijo solo manual y oral .....

    bueno ya el lunes pongo ranking apenas me atienda si alguien va antes avis eps jejejeje tiene el mismo numero ke MIA ......:cool:
     
    jabba, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    el remplaso de esta mia si estubo bueno la chibola ke me atendio el cell como dije su vocesita ke ricooo.......bueno llame le di la direccion de mi jato todo fue .......y aki esta el rankig .......esto apso maso alas 3:30 masomenos jejejejeje.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita ricotona con una carita.;)
    2.- Edad: 19 dice mmmm si le creo
    3.- Cara: bonita blanca como dice por el cell labios ricos y rosaditos
    4.- Talla: 1.60cmy algo mas creo jejejeje
    5.- Senos: tetoncita ricos y se deja tocar toditoooo que rico carajo:eek:
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal nomas pero formadito rico:rolleyes:
    8.- Piernas / pies: yuquitas formadas.
    9.- Piel: blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: bañadita. Olía a shampu jejejeje
    12.- Fellatio: aquí viene lo bueno si saber u rico oral para que si punto a favor juega con los huevos besa la piernas te mira cuando lo hace y se rie asuu si buena buena tiene la cara ps

    13.- Papita: no vi porke no da completo ella dice ke es peladita jejejejejejejejeje como me arrecho cuando me lo dijo tamare
    14.- Anal: menos ni pregunte
    15.- Trato: muy buen trato es habladora te hace chistes se ríe con tigo te sigue la conversa te hace reír putamare si la hubiese conocido en otras circunstancias ejejejejejje cuando pida de nuevo la jodo más fácil le caigo bien y hasta gratis me la cacho ejjeejejjee

    16.- Calidad de Polvo / Performance: NO HUBO LAMENTABLEMENTE VOYA JODER HASTA KE AYA EJEJEJEJEJE:(
    17.- Calidad de Masajes: si buenos masajes lo bueno de esta flaka ke también masajea al muchacho la mayoría te lo agarra y lo mueve nomas esta flaka lo agarraba de una manera como si lo estuviera masajeando la kagada eso me arrecho mas la forma en que agarra el pincho ejejejjeeje
    18.- Experiencia en el laburo: dice ke es nuevecita mmm no se esa forma de tratar, esa forma de agarrara al muchacho no la vi tan nueva pero no se ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio pero yo tenia ese cell por la culona MIA ke no atiende ojala regrese también


    NUMERO TELEFONICO: 991 346 985 ATIENDE DE 10 aM A 5 PM


    20.- Precio:

    Masajes 60 1hora 35 media a domicilio + 10 movilidad
    Oral 60 incluido el ricooooo paleteo
    Total gaste: 60 + 10 + 60 = 130 de hecho ke fue más de una hora
    Fuera de bromas me daba ganas de darle propina también a esta flaka ya pero puta no ps eso no es a la primera la segunda ya pa ke se empile y s esmere pa la tercera jejejejejeje
    * para el delivery pasada las 5 cuadras de su ubicación cobra mas de delivery ojoo cobra 15 creo y a veces hasta 20 dice jejejejeje ta huevon …….pero bueno es cuestión de su seguridad también
    21.- Costo / beneficio: si hay beneficio jejejejejej si ta buena es chibola bonita buen trato ver esa acrita cuando te la esta chupando asu mare lo mas ricooooooo jejejejejejeje
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: mi jato en Miraflores fue delivery :cool:
    24.- Volveria?: si creo ek si como dije es bonita y tienbuen trato ahora eso escasea prefiero pagar esa cantidad pa estar con un flaka ke me la chupe me masajeeeee me haga el habla bien chevre y ya ps a ir donde un kine pa cachar en un depa rochosooo lleno de gente en el pasadizo y encima como 200 lukas y cachas menos de 40 minutos creo ejejejeje noooooo prefiero estas huevadas de masajes parte como dije fácil fue como hora y 20 minutos eske me lleve bien con la flaka también por eso hay ke ser chevres y te dan esas facilidades ps ejejejjejejejeje……………….

    25.- Puntaje final 8 de 10 por la carita de chibola ricotona y su buen trato ojala llegue a ver ese culito sin pantalón jejejejeje y atravesado por mi lanza ejejejejejeje…………………no se pierden las esperanzas ……………..
     
    jabba, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kevyn Arnold y DESTROSACULOS les gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hoy me atendi denuevo con esta pequeñita linda aver lo uniko que puedo decir que si ps igual sali ganado buenos masaje sy esa carita chupandotela putamre que riico bueno me atendi y el dije donde atendia em dijo que un sala de msajes nueva que ta por la primera cuadra de benavides la sal de masajes es recontra sanasaaa dice pero ahi ella se la juega asi caleta nomas me dijo para ir ahi un dia esta que em empila dice que el local es chevre y todo pero no se ps facil pa la cuarta ves vaya queiro esperar la tercera aquei en mi jato y proponerle otras cosas facil atraca y si es asi ya ps ......ahi voy asu local

    si ustedes quieren ir asu local pulseen ps de ahi me cuentan como fue ......:cool:
     
    jabba, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta ....esta flakita que mencionas no sera una chica delgada y bajita que atiende con una morenita en el edificio q esta en la esquina de los Pinos con Benavides?? Poruqe el año pasado me atendi un duo con ambas masaje a 4 manos...anunciaban en el Comercio...
     
    RAUL TOLA, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ella me dijo que su hueco ta porla cudra 3 de benavides como referencia ahora me dijo ke estaba sola ke era la unika que hacia eso en su local ahoraaa la llame estaba ocupadasaaaa ..........y me contesto ......... y me dijo ke para el lunes van dos amigas mas sera cosa de volver a llmar pero no me memciono a ninugna morenita .........la otra nueva ke vien es una media blanka de cabello largo y una castañita carita de perrita arrecha ejejejejejeje.......puta no se ps el lunes llamo pa ver como esta el material ps y les aviso y les aviso aver si hace duo :cool:

    pero apoyen ps y llamen y aporten ejjejejeje sino yo nomas toy que me tiro mi plata eejejjejejeejje
     
    jabba, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DESTROSACULOS y RAUL TOLA les gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a el numero del anuncio y una vez aclarado que Mia ya no esta me dispuse a ir al local de la masajista y resulta que terminan citando en el local del Red Ganesh en Porta cuadra 1 Red Ganesh Spa

    Deduzco que el telefono es del local y no de una señorita por lo que ya con este dato podemos confirmar que de manera muy caleta este local tambien da tantricos.

    Saludos y suerte.

    Amigo Peruano
     
    pulgarcito, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kevyn Arnold y DESTROSACULOS les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si el cofrade jabba que posteo en red ganesh y en tantricos completos es cierto ayer pase por red ganesh la chata chibola ricotona de la mañana se ve simpatica
    pero lo raro es que jabba postea siempre parece raro tanto publicherry
     
    Darth Malak, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues habra que ver Darth. Segun veo son 2 los que se han atendido con las chicas de este numero. Le dire que yo si me atendi pero no doy detalles pues no me sorprenderia que la gente de este lugar siga el foro.
     
    pulgarcito, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Yo habri un theard de esta sala de masajes hace tiempo en la seccion masajes sin sexo, ya q cuando fui me dijeron q eran masajes profecionales.

    red ganesh spa
     
    DESTROSACULOS, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo tambien he ido a este local hace tiempo.

    Lo que puedo decir es que la gente de este local conocen del foro, pues me percate en una oportunidad que el "recepcionista" estaba mirando este forito en la compu de recepcion.

    En este local hay una morenita y dos chicas trigueñas bajas.

    Por experiencia en pleno "campo de batalla" podria atreverme a decir que al menos una de las trigueñas si esta bien como para "invertir", "ella" deberia trabajar en solitario :)

    De otro lado, por el precio que piden para el tantrico y adicionales es elevado, ademas de que hay gente que va solo para masajes por lo que hay ser bien discreto para hacer lo demas.
     
    Vanquish, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hack2k

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo también llame al celular que han brindado los cofrades y la srta que me respondio me dijo llamarse Veronica ( o Vanessa?) y me citó en el Red Ganesh, ultimo cubiculo.... me dijo que ella era la unica que daba tantrico, las demás no. atiende en colchoneta, no era chiquita, más bien era alta de unos 1.68, cuerpo medio raro con ropa, habria que verla sin nada. Me pidio 130 por el tantrico, me parecio caro, hay mejores opciones, le explique amablemente que no llevaba esa cantidad de dinero y me retire.

    saludos Cofrades
     
    Hack2k, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    llame ayer y hoy y sigue apagado
     
    Darth Malak, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    por fin ayer me di mi vuelta me dijeron por fono que el trantrico 120 y adicional 30 soles mas pero no me dijeron cual? bueno fui pero la chibola que me gusto la vez pasada no estaba opte por el shiatzu media hora 40 mangos la chibola simpatica solo atiende de 10 a 5pm
     
    Darth Malak, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    me aventure a este spa guiado por unas fotos de mundo anuncio, me atendio una chibola con unas teresas bien bonitas pero no hay nada de privacidad en el sitio, no vale la pena si buscas adicionales, casi imposible.
     
    govercindo, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    darkzedside

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Lima
    Hay varios cofrades que solo comentan y no hacen ranking deberían de inmolarse hablar de algo que no se vivió para dar una critica no lo veo bien claro ah….bueno hay pros y hay contras ….. Criterio de cada uno si va o no va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita ricotona
    2.- Edad: 19 dice si tiene cara de niña
    3.- Cara: bonita de tés blanca
    4.- Talla: 1.60 cm y algo como dicen
    5.- Senos: pechos grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: si todo bien puesto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de chibolita flaca pues
    9.- Piel: clara, suave lo mejor es que huele rico

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: Olía bien rico ese olor de su cabello que rico
    12.- Fellatio: esta ves no hubo pero para la otra si voy….. si llevo mas plata solo hubo manual
    13.- Papita: no llegue a ver pero por ahí se me fue la mano…

    14.- Anal: nada que ver con eso …..Es lo que dice
    15.- Trato: agradable, conversadora todo dentro de lo normal y lo justo aunque con mas confianza fácil suelta alguito mas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: dice q no hay……
    18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva, pero bueno hace buenos masajes
    17. - Calidad de masajes: si tenia buenas manos .....quede relajado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios

    NUMERO TELEFONICO: 991 346 985


    20.- Precio: Masajes 60 me dijo que por diciembre va dejar a 50 jajaja 1hora 35 media adicional 30 más
    21.- Costo / beneficio: el local esta dentro de lo normal, la chica esta bonita pechos grandes y ricos y el trato es bueno….. Saquen sus conclusiones.

    23.- Local: limpio, poca iluminación, ordenada, música relajante, con calefacción pero las cortinas me palteaban.
    24.- Volvería?: si no tengo otras opciones puede ser
    25.- Puntaje final: 7
     
    darkzedside, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de ver en la tarde estos anucios de estas chibolitas el fono es el mismo de la ricotono con pinta de colocha de hace tiempo (MIA) llame y sonaba ocupado ....... mañana intento de nuevo y pido adomicilio ......es mas comodo para mi el adomicilio y creo que para muchos cofrades tambien ....... haber si alguien las llama antes y me informa como estan si pagan o si estan maso nomas......

    masajes de 4 manos llama desde mañana por informes y el domingo sera nuestro - Lima Callao

    sis e inmolaN AVISEN
     
    jabba, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página