[KINE HISTÓRICA] Francis (Ex-Francesca) / Voluptuosa, ex porrista

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luis1981, 16 Ago 2007.

    luis1981

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    FRANCESA : Estimados cofrades, este es mi primer rating se la femina en mension, es una chica nueva que entro ha trabajr recien hoy a las cucardas y dejenme decirles que esta muy buena a continuacion detallo la atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda
    2.- Edad: 25 creo, soy malo pa calcular edades
    3.- Cara: rostro bonito
    4.- Talla: !.75 con tacos claro esta
    5.- Senos: regular
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: ahi esta lo mejor, pero que caderas de esta chica y un derrier que tan solo con recordarlo me vengo de nuevo jejejeje
    8.- Piernas / pies: piernas largas acordes con su tamaño y bonitas, no desentona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad en ese momento no me fije por que me tenia hipnotizado esas caderas que parecen carreteras jajaj
    11.- Aseo personal: limpia, huele muy bien
    12.- Fellatio: visito las boloñas, mamey aceptable sobre todo cuando te mira y la chupa, como es linda, ese panorama es espectacular
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, la flaca es conversadora y entra al toque en confianza, me pregunto que es lo que hacia y todo ese rollo ademas me hizo preguntas de como era el local y las feminas que trabajan ahi, debido a que como ya sabran recien era su primer dia, LA INAUGURE JEJEJE, bueno al menos la inaugure en ese local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena , como ya les dije la flaca entra en confianza, me dijo que me echara y empezo la mamey de ley, se ve muy bien cuano esa carita linda te mira, se subio encima y empezo a cabalgar gime naturalmente, se calienta al toque a pesar de ser su primera vez en ese local es muy suelta, supongo que habra trabajado en otros sitios, la verdad eso no le pregunte, pero es muy timida al salir a la puerta, ya que no le gusta mucho que le miren los hombres jajaja dice que se paltea jaja apenas saca medio cuerpo, ademas lleva un vestido rojo, no lleva bikini, pero para que se le ve biern ese color rojito y esa minifalda bien al cuete al toque me puso en fa.... ademas de tenr una cara muy linda, bueno disculpen si me sali del tema ... seguia luego de cabalgar un buen rato, pasamos al doggy respectivo al ver ese panorama vaya pero que caderas, le di duro ella gemia, no puede resistir mas y le di todo mi milk vaya peroque polvo, la flaca no apura, y la vive, me lavo y estuvimos conversando un rato me dijo que la vuelva a visitar, solo uba a trabajar los fines de semana es decir : jueves viernes y sabado de 6:00 pm a 10pm o 12 pm
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que habra trabajado en otros sitios la verda no le pregunte pero en lasa cucas era su primer dia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cuquis
    20.- Precio: 50 la atencion bien pagados aunque mejor seria 40, chino de mela que sube el alquiler del cuarto + 20 de entrada
    21.- Costo / beneficio: como ya dije bien pagados
    22.- Ubicacion: ese dia estuvo en el cuarto 9 al frente de la barra, pero ella medijo que queria cambiarse de cuarto porque le incomodaba la ubicacion
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: claro que si, sali contento
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 la tencion fue buena pero supongo que mejorara con el trancurrir de los dias

    BUENO SERVIDOS MIS ESTIMADOS COFRADES, COMO YA DIJE ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO SEGUIR APORTANDO EL FORO.. AHI NOS VIDRIOS "EL TERRIBLE"
     
    luis1981, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    RATING DE FRANCHESCA NADA DEL OTRO MUNDO.
    Estuve ayer miercoles, en el templo a eso de las 5.15pm y encontre a esta chica y no solo eso parece que a habido invasion de sauneras en las cucas bastantes chicas nuevas y se las distingue por que casi todas usan vestido rojo(o estara la moda asi jejeje).asi que entre las nuveas en las cucas me atrevi por frnchesca este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabellos largos y lacios azabache,tiene un aire a pocahontas trigueña clara finita.jejeje-
    2.- Edad: 26 puede ser
    3.- Cara: rostro delgado facciones finas ojos negrisimos exotica seria la palabra
    4.- Talla: sin tacos 1.65
    5.- Senos: medianos algo caidos pero apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: un pequeño pliegue de panzita pero pasa desapercibida.
    7.- Caderas / derrier: es caderota de acuerdo a su contextura delgada , eso si es cebollita china(puro rabo) aunque siliconeado.
    8.- Piernas / pies: piernas largas pero delgadas para tremendo poto,según ella va al Golds de………..lo dejo ahí jejeje.ademas me comento que no le gustan sus pantorillas aunque para mi estaban bien.
    9.- Piel: suavecita se sentia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno al costado de su ombligo al parecer fue una cicatriz de apendicitis parecia un tatuake de una flor.
    11.- Aseo personal: limpia, huele muy bien a perfume caro.
    12.- Fellatio: Muy bueno garganta profunda y lo que me éxito mas es la lamida de bolas cuando uno esta hechado se entretiene buen rato con el payasito.
    13.- Papita: Recorrida ajusta solo un poco.
    14.- Anal: No es mi debilidad pero en posición de doggy observe que ya tiene su kilometraje tambien.
    15.- Trato: Trato bueno conversadora nada timida bromista pero educada se nota que la chica tiene su nivel cultural. No es calabaza ni naa de eso.lo unico q de arranque me dijo que era nueva en ese local pero que ya trabajo antes en otro lado no le pregunte solo escuchaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno , apenas entre al cuarto se cerro la puerta y empezoa darme piquitos por el cuello pecho y claro labios a lo cual correspondi y la abraze contra mi cuerpo se sentia bien tener a alguien de su contextura entre los brazos(espalda pequeña delgada y acariciar su hermosa cabellera linda ah. Luego me dijo que me hechara y empezo el mamey respectivo con lamida de bolas ahí si el payasito se puso durisimo ahí fue que me pregunto me subo? Ya le dije y empezo la cabalgata de la jocketa aunque para mi gusto se movia muy lento pero se sentia bien sentir sus nalgas tocar mis piernas yel sonido q se produce al momento de subir y bajar que ricoooo a.
    Luego pasamos al guau guau ahí si que se notaba tremendo culazo ahí si le di duro y gemia ella apoyaba sus manos contra el vidrio por ratos le apretabalos gluteos por ratos la palmoteaba en las nalgas lo cual la éxito mas y pedia mas fuerte que le metiera.de ahí le pedi misionero lo cual acepto de inmediato y ahí me senti mejor tenerla frente a frente y chancarla duro fue un placer exquisito al hacer esto ella empezo de nuevo con los piquitos y chapes,llegando al punto de lamer mi tetilla hasta que empezo a gemir eso me éxito mas y mas hasta que la di….uff.
    Ella me dijo que esta en el segundo turno, la encontre en el cuarto 20 corredor izquierdo va los miércoles jueves viernes y sabados.hoy a las 5.15pm la encontre y fui el primero que entro con ella es q a esa hora recien llego.
    17.- Calidad de Masajes:Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que la conoce bien pero no le pregunte ella sola me insinuo que ya trabajo antes en la nota pero no indague.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 l
    21.- Costo / beneficio: Es complaciente no te apura buen trato.
    22.- Ubicacion: en el cuarto 20 entrando corredor izquierdo al final.
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: si si no hay otra opcion mejor es una buena salida.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 la atencion fue buena es rica de cara y tiene buen culo pero esta en debe en piernas y senos sino subiria su puntaje para mi gusto, si fuera patona para que haga juego de acuerdo a su culo y los senos mas paraditos le pondría un 9 jejejee.ah y entre el culo de debora y el de ella estan por ahí solo que a debora se le ve mas espectacular por que es mas alta y patona.
     
    petete2006, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Vengo de atenderme con Francesca (hoy viernes) a eso de las 7:00pm , es muy buen polvo,les presento mi rating:

    1.- Tipo de Chica: Trigeña de rasgos finos,
    2.- Edad: 26 o 27
    3.- Cara: rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos algo caidos .
    6.- Cintura / barriga: casi plana.
    7.- Caderas / derrier: un señor rabo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
    9.- Piel: muy suave (en realidad nunca solte su poto)
    10.- Tatuajes / seña característica: unos puntos a ambos lados del ombligo, marcas de liposuccion.
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: Bueno. Con repasada de huerfanos
    13.- Papita: Ajusta poco. Tiene buen kilometraje.
    14.- Anal: Le puse un dedo por ahi (no se quejo). No le pregunte pero entiendo debe soltarlo.
    15.- Trato: Muy agradable. Le dije que pensaba quedarme a ver el baile , me recomendo la sesion de sexo en vivo de Sahian, bromeo de varias cosas, es chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Superior al promedio
    Gracias a los amigos del foro ingrese sin preguntarle nada quiza le extraño un poco. Me da un piquito y me pide mi ticket. Se lo entrego luego me da un chape de labios cerrados y me pide el dinero. Se lo entrego y ahi es donde me chapa casi sacandome una muela (miren lo que hace el dinero)
    Me indica que me recueste y empieza a entretenerse en el oral, muy bueno , hizo algo que pocas hacen te besa toda la pierna (personalmente me resulto muy excitante)
    Luego estuvo cabalgando sobre mi varios minutos (ahi viene la experiencia), le pido que siga cabalgando pero dandome la espalda (o el señor trasero que se maneja) yo encantado !!!
    luego se pone en perrito pero le pido primero hacerlo en misionero (hay que dejar lo mejor como postre !!! ) despues de un rato cambiamos a perrito y señores ... que rico espectaculo , realmente un espectaCULO, le di con todo y termine como naufrago. Claro que ella me dijo que casi la empotre al espejo pero son gajes del oficio.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era nueva (en las Cucardas porque ya sabemos que trabajando tiene su recorrido).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Muy satisfactorio (por la inversion vale la pena).
    22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si.(pero antes tengo que probar con Debora)
    25.- Puntaje final: 7/10 .

    Muy recomendable kine.

    Saludos compañeros
     
    IvanKhan, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno este lo tenia pendiente con la cofradia , recien que tengo un poco de time lo pongo asi ahí va :


    .- Tipo de Chica - Categoría: una especie de kaori del scarlet pero salvando las distancias no muy alta con implantes en el trasero de cabello negro lacio de piel blanca
    Edad: 28 o por ahí va
    .- Cara: tiene un parecido a la velarde pero solo un ventarrón nada mas no se emocionen
    4.- Talla: no lo se
    .- Senos: no son muy grandes quizas no es su punto fuerte
    6.- Cintura / barriga: caderona donde la mires pero obviamente que no son naturales pero para mi le queda bien
    7.- Caderas / derrier:ya lo dije un señor tarro ese el jale que tiene
    8.- Piernas / pies: no son muy largas por su talla obviamente
    9.- Piel: de tes blanca cuidada si se puede decir
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en alguno
    11.- Aseo personal: aquí solo es algo relativo en las cucas la mayoria de las flcas no te esperan bien bañadita que digamos ya que aquí entra uno viene el otro y asi hasta que termine el turno de la chica . pero las veces que la saque fuera puede corroborar que es limpia en todo aspecto
    12.- Fellatio: me gusto primero empieza con las bolas y luego te succiona el sable despacio pero luego mejora las cosas
    - Anal: a mi no me atraco baja ningun motivo
    .- Trato: para mi bueno al menos ya hay mas quimica , no me apuro para nada conversamos y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta las poses que quieras no se hace problemas hubo un rato que le di duro y no se quejo en fin buen polvo
    Calidad de Masajes: aquí no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo definitivamente
    .- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 150 soles los tres tickets mas 20 soles taxi tragos por tu cuenta
    1.- Costo / beneficio: de hecho aquí sale mas barato eso es lo bueno de las cucas
    22.- Ubicacion: treneman argentina con colonial
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si
    .- Puntaje final: 7/10

    p.d: a modo de sugerencia caballeros , tomense los ratings como referencia no siempre son una verdad absoluta .

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.708
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno estuve el viernes pasado viernes 21 para ser mas preciso: bueno la encontre en el cuarto numero 20 como ya es conocido y creo que le dan siempre este cuarto. El trato fue bueno al presentarse y describir el precio y su chamba


    .- Tipo de Chica - tipo vedette
    Edad: facil 30
    .- Cara: bonita de cara cabello negro rostro blanco delicado
    4.- Talla: con tacos 1.78 es lo que mido mas o menos
    .- Senos: chorriados flacidos tenia unos tumores pequenos, el pezon en punta como si hubiera sido mama
    6.- Cintura / barriga: buena no es una horrible pero el cirujano paso por ahi
    7.- Caderas / derrier:culaso pero grumoso flacido hasta el queque en mi opinion
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: de tes blanca bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: Bien lipia tipica saunera
    12.- Fellatio:uno de los mejores feltios que me han dado sin lugar a duda es una experta en el arte del microfono buena lengua boloñea todo lo que quieras hasta beso negro
    - Anal: si atraca pero no me llamo la atencio por q lo vi matadazo
    .- Trato: excelente para que mas chamullo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo lo que quieras y puedas pagar si quieres anal pagas adicional 50 mas pero no me llamo la atencio asi q paso..
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero es recorridaza
    .- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 50 + 20 de entrada
    1.- Costo / beneficio: bueno por el precio esta bien
    22.- Ubicacion: conocido
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si, pero por otra que estaba al cuarto del frente una chibola blancona
    .- Puntaje final: 6/10
     
    tcopia, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hoy recien tube la oportunidad de atenderme cin esta nena, yo ya la conocia del sauna, pero nunka me atendi asi que hoy me sqaque el clavo o mejor dicho ella me lo saco.

    Esta con un vestidito beige no tan llamativo pero ese culo es de campeonato; bueno aka mis sincera apreciasiones.

    1.- Tipo de Chica:Binuita, trigeña de rasgos finos,
    2.- Edad: 26 o 27 facil, pero ya tien su prontuariado en las 4 perillas.
    3.- Cara: Rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
    4.- Talla: Cha sin tacos debe medir sus 1.60 maso.
    5.- Senos: Medianos fofitos pero no caidos, pero cuando esta excita se ponen medio duros.
    6.- Cintura / barriga: No se le nota; casi plana; para agarra esta exacta.
    7.- Caderas / derrier: un señor rabo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
    9.- Piel: Agrabale, se cuida y tiene aroma rico.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me fije bien pero hay algo como un tatuaje cerca al ombligo.
    11.- Aseo personal: La agarre virgen jejej asi que taba limpia, no se si despues se hara algun aseo.
    12.- Fellatio: Excelente; se mete todo el muchacho adentro hasta la campanilla, y lo mejor despues de cada clavada otra vez hasta las amugdalas, eso me vuelve mas arrecho, a tampoco deja de chupar a las gemelos por largo tiempo, le gusta toda la orquesta.
    13.- Papita: INCREIBLE AJUSTAAAAA rico, pense que taba ya desbocada pero noooo...; ha tien una papa grande de labios medio saliditos, pero se mija eso es rico.
    14.- Anal: Juge todo momento por ahu pero no me dijo nada, para la prixima le mido todo el aceite; en el sauna se por amigos que la entubaron hasta en mango.
    15.- Trato: Muy agradable, es una ladym te hace sentir muy bien, es una arrecha cuando tiene todo en la boca o la c...cha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, desde mi amor gloria no la pasaba tan bien.
    17.- Calidad de Masajes:NNNNN....
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno ahu se que tiene ya un mes creo, pero todos sabemos la experiencia acumulada por esta nena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las cucas y en su celu.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si la verdad estoy muy satisfecho. soy un cliente juelizzzz jajaja
    22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si, pero ya sera por el privado, los dias que no atiende en las cucas.
    25.- Puntaje final: 9/10 .

    Segun me dijo ella atiende normal afuera, asi que supongo como tiene varios cacheritos perdon caceritos, deberian habrir un threak si eso es cierto y comparar si su atencion es ugual o mejor, claro soltando el anillo como antes.
     
    Darth Tyranus, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pooljmc

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno a esta Kine, la conozco hace tiempo y antes que llegue al Cucas y como conocido y caserito recibi un buen trato y lo pase genial, ahora me conviene ir al Cucas pq me sale mas comodo, ya he ido haces unas semana atrás y estaba con su enterizo rojo, que rico se le veia, cuando entre me pregunto como le quedaba su conjunto y me mostro el tremendo culo y me dejo tocarla hasta el infinito fue cuando empezo la accion.


    1.- Tipo de Chica:Bonita, trigeña de rasgos finos,
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: Rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
    4.- Talla: pues debe medir sus 1.65 mas o menos, sin tacos.
    5.- Senos: regulares pero no caidos, pero cuando se excita se ponen duro y ricos para mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: No se le nota; casi plana; para agarra esta exacta.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada) en peso perrito es un deleite para perforarla por atras
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
    9.- Piel: suave y agradable, se cuida y tiene aroma rico.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me fijo bien en eso.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: Excelente; la mejor chupada va hasta las bolo;as, mama bien.
    13.- Papita: Ajusta rico, tiene una papa grande de labios medio saliditos y carnosos.
    14.- Anal: si lo da, pero por 50 mas, hasta ahora no he ido por ahí, pero en la proxima hare esa inspeccion.
    15.- Trato: Muy agradable, como ya nos conocemos la atención fue lo maximo, después de unas mamables, se puso en perrito y le di de alma, mientras ella gemia de placer, después de un rato, se subio encima y empezo a cabalgar bien rico, que tal culo que tiene, fue alli donde me vine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes:alli ya no lo da. Aunque dire que para eso no sabe mucho

    18.- Experiencia en el laburo: Bueno tendras sus buenos a;os en varios sitios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las cucas , aunque esta vez le pedire su fono
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si la verdad estoy muy satisfecho.
    22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si, para darle por atroya, y buscar a sus compa;eras de cuarto.
    25.- Puntaje final: 9/10 .

    como ella vino junto a otras chicas de otro sitio, si estoy buscando a una de ellas, creo que alli se llama Andrea, igual de culona como eFrancesca, sabe alguno de uds sobre esta kine? quiero regresar al cucas, pero no se si hoy atiende Francesca, me pueden dar el dato?.
     
    pooljmc, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    SALUDOS COFRADES DANTEK69,TOUJI22,ROMANO YO ESTUVE EL VIERNES PASADO POR EL TEMPLO Y VI A FRANCESCA Y COMO YA ME HABIA ATENDIDO ANTES CON ELLA HABLAMOS Y ME DIJO QUE PARECE QUE YA SE VA A RETIRAR DE LAS CUCARDAS POR EL PRECIO DIJO OJALA QUE NO SE VAYA YA QUE HARIA FALTA A MUCHOS COFRADES QUE SOMOS SUS CLIENTES AQUI UNA PEQUEÑA APORTACION:

    TIPO DE CHICA:BONITA CUERPONA
    EDAD:25 AÑOS APROX
    CARA:BONITA
    TALLA:1.65
    PIERNAS:FORMADITAS BONITAS
    PIEL:CLARA
    LABIOS:carnosos
    TETAS:BONITAS PARADITAS
    CADERAS:BUENAS CURVAS
    TATUAJES.NO LE VI NINGUNO
    FELLATIO:BUENA CON TODO INCLUIDO
    PAPITA:AJUSTA BIEN RICO TODO
    ANAL.NO SE LO PEDI
    TRATO:ES MUY AMIGABLE SI LE CAES BIEN CONVERSADORA COMIENZA CON UN ORAL COMO LAS DIOSAS CON CHUPADA DE BOLOÑAS Y TODO LUEGO TE CABALGA BIEN RICO DA GEMIDOS DE PLACER LUEGO LE HACES EL PERRITO BIEN PLACENTERO Y ACABAS CON EL MISIONERO QUE ES LA MEJOR POSE PARA ACABAR CON FRANCESCA UN BUEN POLVO.
    CALIDAD DE MASAJES :BUENO YA TIENE EXPERIENCIA DE ESO POR EL SAUNA.
    UBICACION:CUARTO 20 DE LAS CUCARDAS
    PRECIO 50 SOLES
    PUNTAJE:8/10
    LE PONDRIA 10 SI HUBIESE TENIDO UN POCO MAS DE TIEMPO PERO ES COMPRENSIBLE POR LA DEMANDA QUE TIENE FRANCESCA:Y COFRADE DANTEK69;TOUJI22 SI ME PASA EL DATO SI LA PUEDO ENCONTRAR UN LUNES O MARTES PARA PODER ESTAR MAS TIEMPO CON ESTA KINE SALUDOS COFRADES DANTEK69,TOUJI22,ROMANO BYE AHI NOS VEMOS

    Editado por elRomano : Ernest favor de no escribir todo tu comentario, rating con mayùscula, lee las normas del foro, gracias.
     
    Ernes, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: porrista exuberante, blanca, de buen trato
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: muy Bonita, facciones finas, labios carnosos, cabello negro
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos
    5.- Senos: Ufffff enormes...enormes.... muy bien formados
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga y cinturita pequeña... tiene un cuerpaso!!!
    7.- Caderas / derrier: Caderotas... es una sirena... y en el doggy esas cadras se ven sencillamente espectacular.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, de acuerdo a su figura y pies cuidados
    9.- Piel: Suave, muy muy sueve... y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de nngun tatuaje, tal vez lo tenga ... no se
    11.- Aseo personal: Bueno la verdad es que después de la faena yo le tuve que pedir me ayudara a asearme y a ella no la vi lavarse, de hecho no se lavo delante de mi, se cambio y ya estaba lista para el siguiente cofrade... eso me llamo la atención. Pero se condice con el hecho que cuando entré la sentí muy suave y perfumada.
    12.- Fellatio: Bueno, es cariñosa y se toma su tiempo, yo le pedí que se pusiera sobre mi abriedo las piernas para apreciar su vagina, la verdad que no la vi muy maltratada.
    13.- Papita: Bonita papita no esta muy maltratada, ajusta y la tiene perfumada... olia bien
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Muy amable, conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se toma su tiempo, lo hace con calma. Hace todas las posiciones que le dides. En el doggy muestra un culo espectacular!!!! Terminé en el misionero apreciando lo hermosa que es y mordiéndole sus bien formados y bonitos pies (es mi fetiche). Muy buena faena. Sin embargo debo hacer notar que cuando lla ve que te empiezas a demorar, trata de apurarte.
    17.- Calidad de Masajes: Cuando termine de darle, me recosté sobre ella y ella aprovechó para poner sus brazos alrededor de mi espalada y ajustar con todas sus fuerzas... a mi me provocó risa, y a ella también... le pregunté que es lo que estaba intentado hacer y me respondió que quería sacarme conejo... lo hizo varias veces ... yo sólo me mataba de la risa. Es que peso 84 kilos y ella sólo 60 kilos (eso me dijo) y lo único que podía hacerme es....cosquillas.

    18.- Experiencia en el laburo: En las cukas 1 mes me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro es su mejor publicidad

    20.- Precio: S/. 50.00, los vale.
    21.- Costo / beneficio: de hecho que vale el precio pagado, es un hembron
    22.- Ubicacion: Las Qks habitación 20

    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: Ya probé con ella, preferiría seguir probando nuevo material
    25.- Puntaje final: 8/10,le podría 10 si es que no apurará la cosa (no te dice que te vayas, pero te das cuenta que busca hacer las cosas rápido) no es como Gloria que se tomaba sus 30 minutos tranquila. En suma una muy buena experiencia y muy recomendable.
     
    Ejecutivo Lima, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Las Cucardas es un prostibulo que demuestra tener dentro de todo algo de organizacion, comparando con otros lugares que se dedican a lo mismo en todo el Peru, en donde hay kines legales brothers.
    Cuando ponen tarifas, esas tarifas deben ser acatadas por todas las kines, por ejemplo Deborah, Pamela, Sahian, Mariana, Jennifer y otras kines buenas, ricas y apretaditas de Las Cucardas deben cobrar la respectiva tarifa del segundo turno, la tarifa actual, tanto se ha escrito sobre "boicot a Las Cucardas" para que bajen los precios para que se acepte a una kine que cobre 50 soles.
    Si alguien quiere pagarle a Francesca 50 soles, que sea su estricto problema, que se asu decision, no hay que promover que se le pague a una kine mas de lo que establece la tarifa del local, cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera de forma legal brothers, el servicio de Francesca es bueno, pero no es para tanto brothers, ni Gloria (la recuerdan) era tan exquisita como esta kine Francesca.
    Si les gusta el fisico de Francesca entren a atenderse con ella, esta kine da un buen servicio, es recomendable su servicio, simepre se le vera en su puerta con vestido porque las siliconas se le estan chorreando, ya tiene buena cantidad de años trabajando en saunas, en telos, pero es nueva en un prostibulo com el de Las Cucardas, esta kine tambien sale a telos, pero su tarifa es muy cara y no vale la pena ya que en Las Cucardas uno se la puede y debe comer por 40 soles. Si alguien quiere darle propina o un plus que sea su problema.
    He citado a Gloria para hacer ver que ni ella solicitaba mas dinero de la tarifa normal del local, y eso que Gloria en Las Cucardas ya es toda una leyenda. Y eso que Gloria era muy atenta con uno y con el PH el PT, y con las cosas de limpieza usaba cosas de buena calidad, se esmeraba en su trabajo. Asi que por eso creo que no vale la pena pagar a Francesaca mas de lo que establece la tarifa de Las Cucardas en el segundo turno, osea solo 40 soles.

    ......................................................................

    Que las autoridades policiales caigan y clausuren casas que hagan de "centrales" de kines Delivery, asi como el local de la av. Aviacion (ese del roche de ex presi) hay muchos. Que los clausuren.
    No a la prostitucion ilegal y clandestina.
    En el Otorongo del Peru21 han citado a las trabajadoras de Las Cucardas, plop.
     
    leonsueltotnt, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade leon creo q sabemos tu posicion al respecto de los lupanares legales y sobre todo del cucardas , eso esta ok, con respecto a la culona Francesca en tu comentario de "puede y debe" por 40 soles hay una distancia con lo q sucede, pues creo q hasta ahora, al menos a los cofrades perutopistas q asistimos no nos ha bajado el costo de service y ella se mantiene en sus 50, entonces en el termino" puede" "de posibilidad " es muy general, en q "debe" creo q la tarifa actual no es ley ni mucho menos,.... a menos, q hayan antecedentes de q por no seguir la tarifa impuesta la boten a la nena , eso no sucede al parecer....
    lo segundo , es muy cierto lo q dices en q es el problema de quien quiera pagar mas de lo q la tarifa general establece, pero eso siempre ha ocurrido, es mas no solo ella sino otras nenas en turno mañana tambien lo hacen , quiza ellas se basan en q se ven bien o creen atender bien , hay muchos criterios, ellas sabran, pero para guia al menos de los cofrades esta este foro. saludos cofrades camaradas
     
    dantek69, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno manes a pesar que dije que no iba hablar de esta ex saunera , pero el otro dia de casuela la llame para salir y normal todo chevere su trato bien , pero lo que no me agrado es que ahora jode con el tiempo y se a vuelto muy metalica asi que veo que esa estadia en las cucardas ha terminado por malear a la flca por que, simple en las cucardas o por lo menos con las que conozco cobran 200 soles la salida , fuera telo jebe y otra hueva ......... que van por tu cuenta asi que no seria nada raro de haya apredido esas malas cosas . ahora como el dolar se ido en picada como que se siente la pegada bien en fin tios la flca es rica , pero ahora sale mas caro el polvo con ella .


    p.d : ah que buenos tiempos aquellos en el stanford cuando habia buenos tubos por 40 soles y las salidas eran 100 soles , y ni hablar del scarlet cuando habia buenas nacionales ahora solo hay bagres, y las ricas cuestan caro 100 dolares mas 123 soles , en fin por mi parte creo me conformare con mi flaca y manuela .

    saluodos : chuculun_ 23
     
    chuculun_23, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    "francesca y los 40 soles"

    Creo que eso de que la flaka francesca cobre 40 soles esta muy lejos de la realidad pero sin embargo si en algun determinado momento la flaka decide quitarse no creo que se sienta la verdad como se dice. lo que pasa ahora es que ella es la novedad en las cucardas como lo fue algun dia sahian o jenifer o pamela o gloria o cualquiero otra pero si ella se apega a esa rutina de ser metalica en el trabajo terminada por ser consumida por su propia avaricia y eso no lo sentira hasta por lo menos 5 o 10 años mas y eso si sigue en las cucardas por que yo creo que si sales de guantalame para irte a guantepeor fue decision de ella , ella sabra por que salio sel sauna si cobraba bien para irse a las cucardas a cobrar menos, creo que esta de mas quejarnos entonces de su tarifa no digo que este mal pero tampoco digo que esten bien pagados por que aun no la eh probado personalmente y espero que los valga por que voy a ir a pagarlos , asi como lo leen cofrades voy a pagarle 40 mangos en el primer turno ojala me la encuentre mañana para saber si en verdad son verdades las cosas que se escriben en este thread de ella ,gracias por leerme
     
    chris_redfield, 5 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no es francesca es franchesca
    despues de conversas en pocas oportunidades con la flaka franchesca pude hacercarme como un amigo a ella y la pude seducir a que me cobre 40 soles asi es que les dejare mi esperiencia
    1.- TIPO DE CHICA: delgada con un tremendo trasero que te faltan manos para tocarlo
    2.- EDAD: calculo que debe pasas de base 2
    3.- CARA: larga y a la vez probocatiba(me dio la sensacion que usa colageno en los labios
    4.- TALLA: 1 65 sin tacos
    5.- SENOS: regulares no son tan grandes pero te deja que hagas con ellos lo que quieras
    6.- CINTURA / BARRIGA: nada de barriga pero uan tremenda cintura
    7.- CADERAS / DERRIER: tremendas caderas si que las tiene ah debajo de ese vestido rojo
    8.- PIERNAS / PIES: delgada pero van aumentano mientras subes mas
    9.- PIEL: muy suave se deja besarla por todas partes
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: pucha me quede idiota con su trasero que ni me fije
    11.- ASEO PERSONAL: muy aseada la verdad ah
    12.- FELLATIO: muy bueno incluido bolibarianos y la cabeza del muchacho se toma su tiempo la flaka
    13.- PAPITA: aun ajusta
    14.- ANAL: no le pedi
    15.- TRATO: pareci sobrara las primeras veces pero despues cambio y me dijo que no es de tratar asi solo que chamba es chamba pues me dijo
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: yo la verdad no queria entrar con ella pero como les dije en otro post tenia que sacarme el clavo con la flaka y la enamore en la puerta le dije pero mira que yo siempre vengo aca , si me cobras algo menos sere siempre su cliente fijo y cosas asi hasta que atraco pero solapa ya cuando entramos nos desvestimos y ella empezo a darme masajes recostado en todo el cuerpo(dicen que era masajista?)empezamos con los chapes cosa que me gusto mucho pero solo picos pues sino los cofrades me matan si la chapaba en si queria pero yo no , no es lo mio eso y ya asi me levanto el muchacho entonces empezo con el oral que habra tomado sus 10 minutos mas o menos despues encima mio como 10 minutos mas y ya para terminar en puse del dog para verle el materias ya teniendola asi me vine con ganas ches que tal polvo
    17.- CALIDAD DE MASAJES: me froto partes del cuerpo para relajarme nada mas
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que son pocos meses en las cucardas
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no creo ah
    20.- PRECIO: 17 soles + 40 servicio
    21.- COSTO / BENEFICIO: si ahora si me convencio la flaka si valen los 50 soles pero como les conte la enamore y me dejo menos creo que le cai bien desde que me vio tal vez fue eso
    22.- UBICACION: las cucardas, corredor izquierdo, puerta N 20
    23.- LOCAL: las cucardas
    24.- VOLVERIA?: si ya soy su cliente pero creo que la dejare un tiempo voy por otra flaka no puedes caer siempre en el mismo lugar ps brother debes seguir experimentando nuevas experiencias
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 8/10 por el buen servicio ademas con su rebaja

    en si el servicio de franchesca no es nada del otro mundo pero si les queda la duda del servicio pueden atenderse con ella ella dice que viene todos los dias desde las 5 pm menos martes y domingos bueno eso fue lo que me dijo la flaka
     
    chris_redfield, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Viernes de show , nos visita Eva Maria Abad, algo nerviosa la bailarina , hace tiempo no visita el cucardas, local lleno, pero aun asi , la saludo a la traviesa tanny, esta mas rica q antes, pero hay q visitar otras nenas trato de encontrar un buen lugar para ver el show pero ni por el corredor derecho ni por el pasillo, lleno....veo q sale del 20 a Francesca con su vestidito rojo , q tal cola de esta nena , como amante del big big ass, y viendo a lobos merodeando, decido entrar..........empecemos con el relato,

    Francesca :
    1.- Tipo de chica: chica simpatica agradable y culona por supuesto, invierte en su imagen.

    2.- Edad:veintitantos o sino cerca de la base 3

    3.- Cara: como lo digo buenas facciones y definitivamente inverte en su apariencia , eso si me parecio ok, invita a comertela con ganas

    4.- Talla:1 60 sin tacos, es mas la medi parada y arrodillada jaja

    5.- Senos:muy ricos , deja a tu libre albecrio lo q quieras hacer tocarlos mamarlos, besarlo etc

    6.- Cintura / Barriga:bien cuidada delgada , nada de barriga

    7.- Caderas / Derrier:cofrades solo para los q gustan de culazos , q tal rabo caraj....la vi parada y volteada , es un sueño cofrades y camaradas...un sueño

    8.- Piernas / Pies: piernas delgadas no tan proporcionadas con su rabito pero manejables, pies cuidados

    9.- Piel:blanca suave debe de usar algun mejunge o bañarse con leche, asi si da ganas caraj....

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: a parte de su rabo y su buena presencia , ni idea:eek:

    11.- Aseo personal:sin ninguna queja , creo q de las mejores

    12.- Fellatio:dejenme desplayarme en este tema, mientras a pocos metros alguna victima estaba bailando con Eva Maria Abad, a este servidor le estaban haciendo una de las mejores performances en los testiculos , q tal chupada de bolas!!!! por ahi casi hace beso negro esta nena:D y lo q me elevo el nivel de palo a fierro fue su sonrisa mientras entrecerraba sus ojos en plena mamada de bols, muy muy recomendable, tuvo paciencia , buen ritmo , luego de eso empezo a mover su mano masturbando y chupando el pene, sin dudas sabe su oficio, recomendableDiablito(aunq no llega a garganta profunda de karina pero esta nena lo compensa de otra forma).

    13.- Papita:rica , joven , recorrida, y huele bien

    14.- Anal:te lo da por 50 soles pero con tremendo espectaculazo para q mas.

    15.- Trato:sin dudas esta no es su primera oportunidad de kine, sabe su oficio , te da un buen trato, ex saunera pues señores.....ex saunera

    16.- Calidad de polvo/ Performance: buen polvo sin ser grandioso, mientras estabamos en pleno rompe cama hablabamos de la musica q colocaban, de ella de detalles etc.diria q su trato viene de un entrenamiento q le dio su anterior experiencia en otros centros puteriles,ella estando encima mio , tenia un movimiento muy bueno , se puso de costado para yo poder semejante panorama en el espejo, desde luego sabiendo mis gustos emepzo a moverse mucho mejor y le hice inspeccion anal con uno de mis dedos casi se me cae al fondo la mano entera Diablito, luego en misionero , preliminarmente la mamada de bolas y pene, habia durado varios minutos, en misionero siempre mirando a los ojos directamente , ella se excitaba mas gemida mas profundo, y ahi me dijo q si queria q se la de en perrito?, no q va jajaja ya ahi estaba mas al fierro q el catre!!! , nalgueada feroz, cogiendola de la cintura , con fuerza y bien adentro , deje la lechita estando dentro , hablamos un rato mas , me la lavo , ella tambien se lavo , se aplico sus perfumes, se puso a tender la cama y me puso al palo otra vez Diablito pero ya era hora de seguir con la caza............un besito y sali

    17.- Calidad de masajes: si cuenta el masaje al palo pues es bueno

    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses dice.

    19.- Anuncia en: solo en el cucas

    20.- PRECIO:17 soles + 50 servicio

    21.- COSTO / BENEFICIO:lo vale definitivamente, si baja a la tarifa general pues ya sera asunto de ella

    22.- UBICACION: las cucas, corredor izquierdo, puerta N 20

    23.- LOCAL:las cucas

    24.- VOLVERIA?: si afloran las ganas de culear definitivamente q si

    25.- PUNTAJE FINAL:8/10 le daria mas pero no quiero engreirla

    PD cofrade touji es francesca al pronunciar se pronuncia franshesca, pero esta ok, saludos
     
    dantek69, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Este jueves estuve en las cucas, antes de retirarme me acorde de la tal francesca que esta de moda y me dije: veamos que tal es, como es posible que las anteriores veces la hayas pasado de largo?...me dirigi al cuarto 20 ..me plante alli..habia una grupo de parroquianos esperando a x ella..caramba me dije!!!..esto pinta para bueno..esperemos..esperemos....hasta que se abrio la puerta y lo que vi no me agrado en lo absoluto:eek:..osea..no era lo que esperaba....es mas la reconoci como una mas de las que siempre veo y ni caso hago..ella al ver a tanto varon esperandola se emociono..pero..pero...nadie se metia con ella ni se le acerco..capaz eran cofrades experimentando la misma sensacion de decepcion...y..zafe culo pensando que en gustos y colores no han escrito los autores :mad:y que a esta altura de mi vida puteril una buena atencion es solo un accesorio...lo que busco es cumplir mi mas reconditas fantasias oniricas con la chica que a mi gusto sea hermosa,querendona, con un caracter muy jodido..muy tremendo...muy picaro.. de buen cuerpo y con el tipo de piel blanca que me encanta:p..que me aloca...que me subyuga...que me trata como un conejito:rolleyes:.....y hay una chica que cumple con largueza esa opcion(para mi es de finas facciones...al menos yo la veo asi...dejenme vivir mi vidaaaaaaaaa...yo no soy malo con nadie..ja.ja.ja.como dice la cancion....)...ni francesca ni karina encajan en esto..ni la veo a francesca con finas facciones ni la veo blanca como dice equivocadamente el cofrade y hermano danke69 y el cofrade y pata polvorin diz que ardiente;)......

    ego sum lux mundi : yo soy la luz del mundo
     
    IGNIS DIVINE, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nagabushi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se darán cuenta q no escribo ni posteo ningun rating, no es por no querer hacerlo, es mas bien por q hasta ahora no encuentro a alguien q me impresione y sigo en la busqueda, creo q con la mayoria de nuestros hermanos de leche no compartimos los mismos gustos, pero es algo q no se puede discutir pq no habria cuando acabar, la primera kine q me llamo la atencion fue una colocha llamada ruth pero fue una quemada total, ya q es demasiado mecanica y cree q es de lo mejor, por los ratings posteados decidi atenderme con Sahian, y otra vez la misma historia hasta peor diria, pq esta niña vieja esta bastante usada, no ajusta en lo mas minimo, y aparte habla huevada y media cuando estas en el acto, no cabe duda q tiene sus hinchas y cai en el juego de las recomendaviones indirectas, bueno asi me sucedio con diferentes kines, aqui les paso mi rating con Francesca


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de buen trato, trujillana algo clara
    2.- Edad: debe tener sus 33 años
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser la gran cosa, un parecido a paola ruiz
    4.- Talla: debe tener 1.68 con tacos
    5.- Senos: grandes y caidos, con pezones marrones y se los deja tocar a gusto del cliente, no pone resistencia, parece q le gusta q la toquen
    6.- Cintura / barriga: se nota la mano del cirujano, no tiene nada
    7.- Caderas / derrier:tiene unas caderasas, q mejor se le ve con vestido, despues q se lo quita parece travesti sin querer ofender, muy exagerado a mi punto de vista
    8.- Piernas / pies: piernas flacas, no hace juego con el culaso q tiene, creo q falta gym para endurecer ese culo siliconeado y sus patitas, pero en el acto todo es valido.
    9.- Piel: algo suave, no es muy blanca, creo q deberia usar mas cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, por mas q le busque
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero no me lavo ni ella tampoco lo hizo, y creo q despues de cada sesion no lo hace pq me atendio y se paro de nuevo en su puerta
    12.- Fellatio: mejor q algunos de los q eh probado, por poco y me besa el culo, me pasó la lengua por todos los lados, me hubiera gustado q se lo trague todito pero parece q prefiere succionarlo y presionarlo con la mano
    13.- Papita: papasa, no ajusta ya casi nada, hay q hacer magia para sentir algo de presion, otro punto en contra q tiene una selvasa, creo q deberia de pasarle su cortadita, se veria mas higienico
    14.- Anal: no voy por allí, aunq me dijo q si lo hacía y q por ser un cliente agradable me lo daba por una gaseosa, y tambien punto en contra, cuando la tenia en perrito le miraba el culo y tenia un pedacito de papel pegado, tuve q sacarselo pq me daba cosas verlo pegado alli14.- Anal:
    15.- Trato: agradable, te conversa y acepta bromas suaves claro esta
    17.- Calidad de Masajes:?????cuales??????

    16.- Calidad de Polvo / Performance:de bueno para abajo, no apura, al contario, te da besitos y gime con naturalidad, si fuera por atras de seguro q se lo habria dado por allí, le pongo 6 puntos
    18.- Experiencia en el laburo: uffff, sobrado sus 7 años aunq e leido q es nueva en las cucas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:................
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: de hecho tiene q bajar su tarifa, 40 soles esta demasiado bien pagados
    22.- Ubicacion: donde mas va a ser pues
    23.- Local: esos baños apestan a pudricion, muy aparte de la falta de limpieza se les recomienda a los cucardinos q sean mas limpios y no hagan cochinadas en los baños, es un buen consejo, cuidemos el lugar a donde frecuentamos
    24.- Volveria?: hasta q no termine satisfecho, seguire yendo
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    Nagabushi, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy martes estuve cerca de las 7pm en las Cucas y mientras daba unas vueltas revisando material, encontre a Francesca paradita en su puerta (y mismo correcaminos me encontre dentro festejando el que no halla cola ni gente que nos apure)
    Me comento que el ultimo fin de semana a la 1:30am tenia 5 patas en la puerta discutiendo que hagan la cola etc, etc, y que era demas incomodo para ella.
    Lo dicho si queremos tener un relax tranquilo con ella no la busquemos sabados.
    Siendo mi segundo polvorin con ella les dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña de rasgos finos (labios full colageno)
    2.- Edad: alrededor de 30
    3.- Cara: delgada , agradable (no es su fuerte)
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos algo caidos ,pezones marrones (al masajearlos me parecio que tenian silicona , extraño por lo caidos quiza requieran regresarlos a su sitio)
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Derrier sobresaliente (qlazo, silicona obvio).
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas muy suaves
    9.- Piel: suave (poto y piernas suavecitas)
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia (segun me dijo era su primer servicio)
    12.- Fellatio: facil cerca de 10 minutos , me puso condon con la boquita y se sadiqueo a su gusto , me repaso huerfanos 3 veces , piernas , y todo frente al espejo (no es como el de Karina pero es muy bueno).
    13.- Papita: Ajusta poco (nada es perfecto)
    14.- Anal: Me comento que lo daba, pero no pregunte mas (era mi segundo polvo y ya estaba con el dinero medido)
    15.- Trato: Muy bueno , se acordo de haberme atendido antes, me conto de sus problemas para poder salir de su cuarto (no la dejan ni respirar los fines de semana), muy agradable.
    17.- Calidad de Masajes:no le pedi (como es exsaunera evidentemente debe saber)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno.Cariñosa, conversadora, hizo las poses que quise, incluso con la bulla de afuera me desconcentre un poco y no me apuro ni me dijo nada del ratazo que me estaba tomando, claro que le daba en perrito y no tengo queja alguna.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 50 soles (cuando le di el billete no quizo el menor queko de dar vuelto y para evitar discutir lo asumi. Con lo que he leido en el foro es un tema irreductible para ella)
    21.- Costo / beneficio: Creo que lo correcto seria que cobre lo indicado como tarifa, no es que no lo valga el servicio (en un telo cobra 3 veces mas) sino que es la disposicion del local donde trabaja.
    22.- Ubicacion: cuarto 20 (los sabados van a poner esa pantalla de los bancos y sillas de espera para que no se incomoden los parroquianos)
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Obvio.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 (le pondria un punto mas pero lo de la tarifa no me convence)

    Un punto adicional. Al terminar el polvo me quito el condorito y me dijo que ahi estaba el PH, tuve que pedirle me de una lavadita a lo que accedio(¿?) no estoy seguro si suele hacer eso o se le paso.
     
    IvanKhan, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Estuve en las Qkas y al ver esta hembra con su vestido rojo no me quedo mas q comprobar los buenos comentarios de esta femina, q por cierto a primera vista es bien atractiva y mas sensual q nadies....respectiva pregunta del servicio y ya estaba adentro, me convencio su sensualidad y su trato recontra arrechante y cariñoso...ahi les juego mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exuberante, con una apariencia de loba unica....para q se hagan la idea tiene un aire recontralejano a andrea montenegro, pero ojo ...solo por la forma de la cara y el pelo...pero hay mucho trecho.
    2.- Edad: debe tener sus 28.
    3.- Cara: agraciada y arrechante....como de vedette de choliwood.
    4.- Talla: debe tener 1.72 con tacos
    5.- Senos: medianos, algo duros...no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: cintura a la fuerza, nada de barriga....tremenda lipo a la vista.
    7.- Caderas / derrier:en vestido se le ve exuberante..rica y apetecible, ya desnuda es una cagada de cuerpo....su culo es una masa deformada de siliconas...en perrito agarra una forma horrible, cinturita con tremenda mazasa....un fiasco total.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas y chuecas...me deje llevar por la arrechura y los buenos comentarios.
    9.- Piel: suavecita, tiene el color de jeniffer.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no olia nada raro, pero no se asea al acabar, tampoco me lavo.
    12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: tenia su peluchito, en la penetracion se sentia rico, calientito y mojadito...su hueco preciso para mi cabezon, lo mejor para mi.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: arrechante y muy cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular nomas, cuando le metes la pieza gime bien rico, lo cual lo hace muy estimulante la sesion.....y fisicamente no veo nada para resaltar.
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: puta recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:................
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no vale 50, hay mejores por 40.
    22.- Ubicacion: donde mas va a ser pues
    23.- Local: cuarto pequeñisimo.
    24.- Volveria?: no...no me gustan las siliconas exageradas....
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    puma, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El fonzi le gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    como estan estimados cofrades dantek69,touji22,romano decidi atenderme una nueva incursion con francesca y aqui mi pequeño punto de vista de esata kine.
    1.- TIPO DE CHICA: simpatica amigable
    2.- CARA: bonita es lo mejor que tiene esa mirada atractiva
    3.- EDAD: 27 aprox
    4.- TALLA: 1.65 cm
    5.- SENOS: muy ricos
    6.- CINTURA: que rica cintura es bien formadita
    7.- BARRIGA: no le note algun rollito
    8.- CADERAS/ CULO: blanquito bien rico culito y su cadera ni hablar
    9.- PIERNAS: formaditas suavecitas
    10.- PAPITA: aun ajusta te hace sentir bien
    11.- PIEL: trigueña clara con labios carnosos
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria que me atienden a mi
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno como ya la conosco antes del sauna me atendio bien ni bien entramos se quito su enterizo rojo y me ayudo a quitarme la ropa lentamente luego me hecho a la cama y comenzo con un oral bueno con boloñas y todo luego le di parados como me gusta un buen rato lo cual hac que se arreche mas luego pasamos al misionero donde la veia gemir de olacer y para acabar le di en dogy admirando su culito bien rico en conclusion un buen polvo a francesca como ya la conosco nos tenemos confianza y el trato es cada vez mejor
    15.- FELLATIO: bueno con boloñas incluido
    16.- ANAL: no le pedi pero si lo da
    17.- TRATO:aceptable
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 40 por que me conoce pero a la otra me va cobrar 50 eso me dijo
    21.- LOCAL: todos conocemos las cucas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ....6 años.....
    23.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo
    24.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    25.- VOLVERIA ? :siempre vuelvo a provar kines nuevas
    saludos cofrades dantek69 touji22, romano y a los demas cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Yuri_Gagarin le gusta esto.

Compartir esta página