ARIANA / S.C.F. / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 17 Sep 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.284
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta kine de Ecuador ya tiene tiempo viniendo al Templo, ya estaba para la época en que hubo el problema con la biscabuela de las kines. Me gustaba ya, pero como nadie le había hecho un ranking y tenia a mis preferidas presentes no me llegue a atenderme con ella; hasta ahora. El día miércoles 14 de set. regreso a Lima después de una breve ausencia y el jueves paso a conocer a mi engreído.
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña joven, podría pasar por peruana.
    02.- Edad: le pregunte y me dijo 22.
    03.- Cara: Tiene el rostro sexy con pómulos pronunciados, que llaman la atención.
    04.- Talla: No llega al 1.60m.
    05.- Senos: Tetas chicas, medio monses cuando esta de pie, pero en la cama se ven chévere, Se las deja mamar y acariciar.
    06.- Cintura / barriga: normal, ni de avispa, ni panzona.
    07.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, culo algo flácido, pero en la cama eso no se nota.
    08.- Piernas / pies: acariciables.
    09.- Piel: joven, trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes idénticos en la espalda, mas precisamente uno en cada omóplato, un tribal en la cintura posterior y otro en el tobillo.
    11.- Aseo personal: normal, estaba perfumada, al menos no era ni feo ni fuerte el olor.
    12.- Fellatio: bueno. Le pedi que me lo chupara estando ambos en posición de 69, acepto tranquila. Pude acariciar su culo y muslos. Mientras levantaba mi Kruger.
    13.- Papita: no es choclona.
    14.- Anal: no pregunte, no voy contra el trafico.
    15.- Trato: si le hablas te sigue tu conversación, no es callada, ni fingidamente amable.
    16.- Calidad de Polvo: entrando ella se paro frente al espejo, yo me senté en la cama detrás de ella. Me hizo un bailecito mientras le acariciaba el cuerpo, nos desnudamos, pasamos al fellatio antes mencionado, El sexo lo hicimos en varias poses; primero el clásico misionero, mientras le besaba el cuello, le acariciaba los senos, pasamos al piernas al hombro, perrito, colaboradora, ella se movia durante la cachada, después de un ratazo me pregunto si acababa (no la culpo, me demore bastante) le pedi que se pusiera de costado y se me vino el huayco lecheril en esa pose. Al final nos levantamos y se cobro sus 30 lucas bien ganadas.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    20.- Precio: 30 soles + entrada 15 y tu pasaje.
    21.- Costo / beneficio: justifica la inversión. No salí renegando del cuarto.
    22.- Ubicación: el corredor más amplio lado derecho, cuarto 7, primer piso.
    23.- Local: “el Trocadero”
    24.- Volveria?: quizas, mas que todo fue para sacarme la espina.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    lefty1708, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TONY MANERO y kappa1 les gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    La Nena ARIANA

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
    02.- Edad: No llega a base 3 ni menos de 24.
    03.- Cara: Su carita de traviesa a lolejos y de cerca me encanto sus cejas y sus ojasos =).
    04.- Talla: Aprox 1.62 pero es bajita.
    05.- Senos: Tetas chicas, algo caidas pero no al extremo.
    06.- Cintura / barriga: normal paradita, recostada si sale a flote jajaja.
    07.- Caderas / derrier: Esas caderas de espalda o cuando regresa de comprar JALA.
    08.- Piernas / pies: normal.
    09.- Piel: como decia al inicio, trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, estaba concentrada en ese tarro.
    11.- Aseo personal: olia muy rico, algo q me encanta de las flakas cuando empiezo a tantear.
    12.- Fellatio: Buen punto a su favor, NO acelera y disfruta, se pone en perrito y se deja tocar toda esa papayita, van ya dospuntos a favor, es de dar muchos muchos besitos.
    13.- Papita: normal, ajusta algo en sus movidas, aunque dice q es mama y tiene dos bebes, sera cierto?
    14.- Anal: No consulte =)
    15.- Trato: Otro punto a su favor, es bien tratable, su sonrisa es picara y contagiosa, conversadora, si le pides caricias lo hace sin problema, solita y solapa maneja la situacion, bueno.
    16.- Calidad de Polvo: de arranque el pago respectivo para entrar al ring, lo q me mato fue cuando se saco los tacos y me llego mas abajo de lo que me esperaba jajaja, mientras te recuestas te acaricia, saca el condorito y te pone ese cabeza de chancho en la cara, se deja manosear, pasar los deditos mientras te mete un super chupada al muñeco, se moja bien pero ya cuando esta arriba su respectivo gel. Algo q me agrado tambien fue que te hecha alcohol como perfume alrededor del muñeco por aseo, aunq me madrugo por el frio jejeje pero me puso mas tieso y se cago de risa, solita te pregunte q pose deseas, aunque en lo persona arriba de espaldas y en cuatro se ve fenomenal, ahi es cuando ya no aguante mas... nos quedamos unos minutos mas recostados y caballero .... "bueno muñeco, un gusto haberte tratado y atendido... regresa" uufff asi como uno no va a regresar =)
    18.- Experiencia en el laburo: primera vez q me acerco a ese sitio de al fondo y vaya sorpresita. debe tener su tiempo.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicación: Guiandome para poner mi rating cuarto 7, al fondo.
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Si. Esperando regrese Maria Jose, alguien sabe de ella? jijij
    25.- Puntaje final: (7/10)



     
    ToritoLoko, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kyo Kusanagi

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Copia esta plantilla hacia un procesador de textos (Word, NotePad, etc) y realiza tu rating, luego pegalo en un determinado tema usando la funcion "reply" o abriendo un nuevo tema con "new thread".

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguena clara con un aire a wendy sulca pero mas cuerpona haha xD.
    2.- Edad:Me dijo 23 pero podrian ser unos mas
    3.- Cara: Unos ojasos algo narizoncita pero nada exagerado y algo cejoncita simpatica la flaca
    4.- Talla: Aproximadamente entre 1.60 a 1.63 no le doy mas xd.
    5.- Senos: Senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: Normal no es panzoncita xd.
    7.- Caderas / derrier:Caderona y con un culaso algo fofito pero pasa xd
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: Trigueña piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En ambos hombros, en el tobillo
    11.- Aseo personal: Bastante aseada te limpia antes del encuentro y despues tambien.
    12.- Fellatio:Se encariña con el muchacho se toma su tiempo para chuparlo bien lastima no llega al gp pero se deja manoseas asi que esta bueno.
    13.- Papita: Ajustaba en algunas poses como de costado y en perrito.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es simpatica, alegre y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Pues bueno a la vista me atrajo bastante porque a mi me gustan las flacas rellenitas osea ni gorditas ni muy flaquitas me gusta la carne :D.Me acerque para averiguar como era su trato y bueno hubo química me cayo bien la flaquita.Se dejaba chupar los senos y tocar a voluntad.Y para serles sinceros solo al ver ese rabaso pues ya me estaba animando así que con su información me decidi.Procedimos a entrar y me limpio antes de comenzar con el culeo asi que punto a favor.Empezamos con la respectiva mamada para que luego ella me dejara manosear todo su cuerpo :D.Pues bueno despues se me lanzo encima y empezamos con el cache.Apretaba masomenos esa papita :).Despues de un buen rato en esa pose con chupadera de senos incluida procedi a darle de a perrito y asuu que buen panorama tuve :D.Proseguimos a ella montándome pero dándome la espalda y asu que tal rabaso xD.Ya para culminar le di de costa rica y ya el muchacho escupio la milk .A mi gusto fue un buen polvo facil y repito un dia de estos :D.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempo pero como soy relativamente nuevo en el troca ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero del callao
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    Si lo justifica por ese tarro y por las ganas que le pone al tire
    22.- Ubicacion:Corredor central room 36
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si como segundo o tercer polvo es buena opcion
    25.- Puntaje final: ( /10)7
     
    Kyo Kusanagi, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Caí un fin de semana,el pabellón,corredores y pasadizos estaban atiborrados de genti.Busque entre las féminas presentes una kine que respondiera a mis apetencias.Cual sería mi sorpresa que luego de una ardua búsqueda, la veo de pie junto a la puerta de su cuarto pero fuera de el(para dejar ver la mercadería,así deberían hacer todas) y veo unas yuquitas apetecibles,con uno que otro ring rolls,acompañado de sus delicadas wings(mismo KFC).Me despertó la líbido al atisbarla,aunque me ganó un bacán con atuendo estrafalario.Volví a dar una vuelta y la encuentro disponible:
    -Este pechito:Ejem,¿cómo es?
    -Ariana: S/.30.00
    -Este pechito:con poses ,¿que ofreces?
    -Ariana: Poses,bucal.
    -Este pechito:¿qué más haces?
    -Ariana: el anal S/.20.00
    Voy a entrar trátame, bien me gustaría regresar contigo varias veces.
    -Ariana:Pasa.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita llenita de buenas lonjas dispuesta a satisfacerte,de piernas cortas pero gruesas(por eso entre)blancona,cabello negro nariz algo chuequita pero pasable,rica la golfa,como esas que puedes levantar en una pollada parece cajamarquina...aunque es ecuatoriana.

    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: redonda,agraciada,mejillas llenitas como todo en su cuerpo,ojos pícaros,expresión de chica tranquila.
    4.- Talla: es chaturri,aunque tenía puestos unos zapatos con tacos que la hacen ver más alta,debe estar sin tacos en 1.55 mt.
    5.- Senos: chicos,aguados,sin gracia,te deja que se los chupes,agarres estruijes con cierto grado de arrechura pero tampoco es una muñeca inflable.Todo lo que amerite cierto grado de excitación justificable.
    6.- Cintura / barriga: es joven tiene su cinturita con algunos rollitos que no se notan mucho.
    7.- Caderas / derrier: chata culona sin llegar a desbordar,pero la vez y te gusta.Esta bien taypa pa'comer y pa'llevar.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas como dije bien contundentes amasables se deja agarrar y paletear bien.Pies delicados y femeninos,sensuales.
    9.- Piel: es blanca,como tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su baja espalda tiene un tribal.
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: lo chupa hasta que tú le digas o al menos hasta que tu pene este como estaca-
    13.- Papita: ese dia que fui estaba hecho un forado mismo zanjón.Habían pasado desde ticos hasta camiones de doble tracción.
    14.- Anal: el ano lo tenía como esas películas de bang bros ¡¡¡abiertazo ese ojete!!!
    15.- Trato: en sí es seria,cuando son serias es buen sintoma que lo van a atender bien a uno dentro del cuarto te complace en lo que te dijo afuera de su cuarto antes de ingresar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Una vez auscultada procedí a entrar a ese cuarto que me rememoró la historia de la cándida Erendira y de su abuela desalmada de Gabo.Le cancelé,procedí a quedarme en traje de Adán y una vez con las bolas sueltas,ella se agachó y procedió a darme una chupada de mazorca que consiguió sus propósitos porque la flaca esta buena en cuanto a mis gustos y en cuanto a actitud.Luego de lamer mi miembro viril envuelto con el preservativo(como tienen que ser con estas ruflas) no hubo visita de eggs,pasamos al camastro,ella se echó boca arriba y abrió las piernas ¡¡¡que tal forado,PTM!!! la habían taladrado inmisericordemente ese día y al penetrarla mi pene bailaba cual cuchara de madera que mueve el guiso en la olla,ella lanzaba unos leves gemidos como para que sólo los escuche yo,eso me gustó no como otras escandalosas teatreras que gritan parece que las estuvieran agarrando a machetes,luego le dije a ella hagamos perrito,ya,me dijo ella y se puso en posición 20 uñas donde le ví un tatuaje en la baja espalda.PTM esa perita en dulce que son sus nalgas y su cintura me pisieron a mil y ella continuaba con sus gemidos mientras yo la manoseaba por doquier.Cambiamos al filo del catre,de costado y volví a pedir perrito y le dí de alma.En el primer perrito que le hice le ví el ano abiertazo y me desanimé de y taladrarla por hay.Asi pues entonces ya en perrito me vaceé oceánicamente llenando el preservativo y obteniendo un relax satisfactorio.
    17.- Calidad de Masajes : no hubo,causa y no soy muy afecto.
    18.- Experiencia en el laburo: como tantas ecuatorianas que trabajan alli,su chulo la debe haber metido en el negocio hará 4 años cuando menos por lo desenvuelta que esta para el tire.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le pedí a tigresix que colocara en el título del thread de esta fémina SCF o sea sin cuarto fijo pues tengo entendido que no lo tiene, según los post que me precedieron aunque yo la encontré en el mismo cuarto que el anterior cofrade o sea CC N°36 ,usaba una faldita blanca alta que dejaba ver sus buenas yucas.
    20.- Precio: S/.30.00 + S/.20.00 por el forado,digo por el anal.
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicacion: Av. Argentina antes de llegar al Ovalo Centenario.
    23.- Local: el cuarto estaba sucio pues si bien había un tachito,vi varios condones usados junto al baño y papel higiénico en el suelo,seguro como tendría bastante demanda ese dia no se dió abasto para ordenar y limpiar su cuarto,pero ella estaba limpia.Hubo privacidad,nadie molestó,ni su caficho.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)como la encontre abiertaza no disfrute de la penetración,no obstante me gustó su trato,te hace sentir cómodo.

    Adicional rating

    la kine se deja chupar las tetas -si,y lo disfruta o al menos te hace creer que lo disfruta por eso trátala bien.
    La kine la vive o es relojera -no apura y gime sólo para tí o sea que es algo bien entre tú y ella lo que te ofrece.Punto a favor.
    La kine atiende desnuda- como vino al mundo
    La kine es tratable- desenvuelta,afable,parece como si te recibiera en su depa.
     
    interdicto, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ToritoLoko le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Hoy me comi a esta culona buenas yucas con ese culaso un poquito fofo pero paga ese culo me arrecho al toque con ese culantro mas tarzan subo el rating
     
    ronaldo5, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Recorriendo en el central, veo a esta puta de buenas piernas, un poco callada, pero ya en confianza me dijo que es de ecuador y es amiga de la culona carolina del 20 cc y hacia trio, puede ser.


    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza.
    02.- Edad: 24.
    03.- Cara: Cara de coqueta un poco alargada y narizona.
    04.- Talla: 1.60.
    05.- Senos: Tetas chicas algo caidos.
    06.- Cintura / barriga: Un poco de panza no notorio, de buena cintura.
    07.- Caderas / derrier: Buenas caderas y el derrier buenisimo en 4.
    08.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    09.- Piel: Mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3, en la espalda, cintural y por el tobillo.
    11.- Aseo personal: Buen olor.
    12.- Fellatio: En la posición que uno desee.
    13.- Papita: Ajusta algo.
    14.- Anal: Tiene su recorrido, pero ajusta.
    15.- Trato: Callada, hay que iniciarle una conversa para entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo: Es amable, al ingresar te saluda con un beso en la mejia, ya en la conversa con mas confianza se acerco y bailamos pegaditos, ya después nos desvestimos y me dejo paletear a mi gusto, se tomo su tiempo para el fellatio, de ahí el clasico misionero y ella cariñosa me daba un beso en la mejia, luego la puse al hombre, que buen panorama, después de costadito, lo siguiente que hice fue en perrito y ya al ultimo por anal que acelere el ritmo y ella normal y no pude aguantar que salio todo el milk.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    20.- Precio: 30 soles + 20 anal.
    21.- Costo / beneficio: Salí beneficiado, porque esta puta me trato bien.
    22.- Ubicación: 36 CC.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.7.
     
    yolodescubri, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.284
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya han pasado casi tres años del rating que le hice.
    este domingo fui con la intención de tirarme a la colochita Maria Jose, ausente; busque a Madeleine, puerta con candado,
    dando vueltas la veo al fondo del corr. central: ricas patazas y culo acorde, y una sonrisa bien sexy, para que gente, me anime con ella.
    Reitero mi primer rating , esta kine es un buen polvo, me demore buen tiempo,
    y en ningun momento se molesto, ni nada, chevere.
     
    lefty1708, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
     
    interdicto, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Alguien sabe algo de esta mona de buen poto cualquier informacion se agradece
     
    ronaldo5, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Acá dizque baja a veces la tal Ariana.Hay un post 14-09-2014 donde la mencionan,o sea que puede estar ahi,cuestión que
    confirmes.Espero haberte ayudado a que te atiendas con ella.
    Edu Edu
    14 de septiembre a la(s) 11:20 Estan las ecuatorianas ariana y karolina
    https://es-es.facebook.com/NighClubElOlvido
     
    interdicto, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.284
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A viento1447 le gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    CLARO PUE MI ESTIMADO LEFTY 1708 HACE UNA SEMANA TE ESTOY ENVIANDO CORREOS AVISANDOTE DE ESES RETORNO DE LA PATONAZA de ARIANA, ESTA MAS PERNONA NO? Y COMO SIEMPRE UN BUEN POLACO, PERO DISCULPA YO EXTRAÑO A MI AMOR MADELEINE ALGUN DATO SOBRE ELLA ? TAMBIEN ESTA LESETH BUENA OPCION EN EL OLVIDO
     
    AVIADOR, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.284
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    recomiendo con Ariana las poses
    de costado : tremenda pataza la pone en vertical para tu goce
    realmente se ve riquisima
    ella montandote : para acabar brother, sino se te viene antes,
    te da una chocolateada a la pinga
    que te saca la leche como champan

    informo a los colegas que estoy teniendo problemas con mi cuenta,
    no recibo ni puedo mandar mensajes
    ya elimine un montón de mensajes antiguos, pero nada,
    así que me sabrán disculpar..........
     
    lefty1708, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofrade aviador, yo también voy de vez en cuando al Olvido, y si he visto a varias extranjeras por allá, una consulta sobre Leseth o tal vez quizo decir Liseth, es la mona que estaba en el CI 60 antes que espectoren a las extranjeras? es una morena de buen cuerpo, no muy caderona pero de nalgas bien pronunciadas y algo frentona.

    De ante mano se agradece la info.
     
    kinsey, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dado los mensajes confirmatorios la femina en referencia labora en otro local y al no haber ingreso permanente de extranjeras en el Trocadero se cierra el tema. Mensajes y otros realizarlos en su zona correspondiente.
     
    TIGRESIX, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - ARIANA Ecuatoriana
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    470
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página