Historia de mi primer trio y lo consegui en badoo jojojo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobomayor2, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Hola cofrades hoy les traigo un relato calientito, esta historia empieza hace unas 3 semanas atrás, entre nuevamente a badoo y seguí el ritual de enviar el famoso mensaje de ayuda económica a lo cual me responde una flaca que la llamaremos erika, la describo mide 1.68 aprox. Es de contextura delgada , blanca buen trasero formadita y unos senos 36 b regulares en si es simpática , me costo bastante convencerla al final acepto, erica me dijo sabes lobomayor necesito 500 soles a lo cual yo le dije salimos 2 veces y te doy los 500, ósea 250 en cada salida a lo cual ella acepto, quedamos en vernos un sábado el trato era desde las 8pm a 2 am , nos citamos por el hotel apolo a lo cual voy a la cita y llego algo tarde , pero llego a lo cual la saludo la invite a tomar algo por ahí como para entrar en mas confianza y luego fuimos al hotel sol de oro , pague la habitación y entramos ya en el cuarto seguimos hablando ya que erica estaba bastante nerviosa habrá pasado como 30 minutos mas y ya estaba lista, le dije que se ponga cómoda, yo hice lo mismo ya desnudos ella me dijo quiero que hoy te sientas bien y disfrutes a lo cual le respondí quiero que tu también la pases bien dicho esto me abalance sobre ella la empecé a besar apasionadamente la recosté y le bese los senos, el vientre le hice un sopa de la patada que ella se mojaba increíblemente y se desesperaba estaba agarrando la almohada era realmente un show, luego yo le dije ahora te toca a ti, a lo cual ella empezó besándome el pecho y después se planto en el ñaño un buen rato a lo cual le dije recuéstate saque el preservativo me lo puse y empecé a penetrarla en misionero, en perrito, al hombro, al filo, de costadito, luego nos fuimos a un sillón yo sentando y ella encima y ahí se me vino el huayco fue un buen polvo, la cosa es que después de ese polvo me saco el jebe y me lo beso me lo dejo limpio ptm que rico carajo, luego fuimos a la cama nuevamente y conversamos bastante este acto se volvió a repetir 2 veces mas fueron 3 polvos ricos, le di los 250 y quedamos en vernos otra vez, así pasaron los días y nos encontrábamos en el msn hablábamos y hablábamos me preguntaba siempre como la había pasado ese día, ella me decía que le había gustado estar conmigo, hasta que la semana pasada me hace una propuesta diciéndome lo siguiente, lobomayor el sábado estuve en una fiesta con unas amigas y una de ellas nos comento que había tenido un trio mhm, mi amiga y yo estamos con el bichito , te gustaría hacerlo eso si me dijo solo me darás los 250 nada mas yo me encargo de hablarle a mi amiga yo le dije okay, a los 2 días me dice ya mi amiga dice que si, pero quiere que lleves un trago para que se empile a hacerlo a lo cual le digo no hay problema, me envió la foto de su amiga y estaba mas rica que ella ahora mi trabajo era buscar un hotel que acepte entrar con 2 hembras a lo cual revise la famosa pagina de este foro, llame al hotel risso y me dijeron que me aceptaban pero tenia que tomar una habitación adicional a lo cual acepte, compre una botella de vodka y un frugos lo tenia en mi oficina para el momento indicado el día lunes erica me dijo ya lobomayor el día jueves a las 12 hasta las 5 , busca el lugar yo le respondí ya lo tengo , me dijo mira los 250 me lo pones en mi cartera o en mi pantalón sin que ella se de cuenta ya que me daría vergüenza que ella se entere que tu me estas pagando, respondí no te preocupes seré discreto, hecho el trato le dije quiero que se morboseen que se besen que se hagan 69 y todo , ella me dijo no hay problema solo quiero que tu la pases bien, todo chévere y quedamos el encuentro fue ayer, la cosa es que ayer fue un dia inolvidable , cogí la bolsa con el trago y el juego, fui a hotel risso y ptm se achoraron ya que yo le dije a erica yo tomo la habitación y ustedes llegan y solo suben va a haber menos roche, a lo cual acepto, llegue al hotel risso y me dijeron que no aceptaban eso, caballero tuve que salir de ahí y luego me acorde que un amigo me había comentado de otro hotel que si aceptaba eso camine un poco llegue, al hostal conde , el que esta por chulos de la arequipa, entre, pregunte y me dijeron 20 soles adicionales y al toque tome la habitación le dije al pata que me atendió en unos 20 minutos van a llegar mis 2 amigas las haces subir todo okey, subí a la habitación , arregle el trago en la mesa, pedí vasos , una jarra y a esperar que lleguen , llame a erica le di la dirección exacta, el numero de habitación y listo.
    Luego de 20 minutos llegaron las 2 ptm que rico se me salía la leche por los ojos carajo, erica me presento a su amiga la llamaremos Silvia, las 2 son estudiantes universitarias de una conocida universidad particular, Silvia mide 1.62 aprox. Es blanca llenita, bonito rostro, buen trasero, senos pequeños pero ricos pezón rosadito , me gusto bastante , luego de los respectivos saludos les dije ya empezamos con el trago y me puse a preparar el trago, tragos van, tragos vienen nos tomamos la botella entera de vodka entre los 3, yo estaba movido y ellas estaban borrachas a lo cual le digo bueno reinas pónganse cómodas sáquense la ropita y las 2 obedientes se quitaron toda la ropa, yo mas rápido que flash ya estaba en pelotas jojojo, les dije quiero que se besen, y empezaron a besarse la cagada ese show era alucinante, por los efectos del trago luego les dije hagan un 69 para mi yo solo las observaba y lo hicieron ptm me estaba cagando el cerebro mi sueño hecho realidad jojojo, ya había tenido tríos pero nunca uno así de tan morboso, la cosa es que las 2 gemían como locas en el 69 ptm que rico luego yo sentado le digo ahora quiero que las 2 me la chupen y se vinieron las 2 y me la chuparon ptm la cagada era , que rico carajo, luego me pongo el condón y la penetro a Silvia primero la agarro al hombro y Erika se puso atrás mió y le metía el dedo a Silvia , ella gemía mas y mas que rico luego Silvia se subió y Erica le besaba en la boca y los senos era un espectáculo fatal ver y sentir todo eso, después de un rato me la cojo a Erica y le agarro al hombro y Silvia la besaba la boca y los senos el mismo show anterior , le dije Erica quiero darla con Silvia ya que ella me gustaba mas jojojo, se bajo agarre a Silvia al hombro y Erica le seguía metiendo el dedo , hasta para mi le hizo el beso negro por que Silvia gemía demasiado hasta que ya no aguante mas y me vine un polvazo carajo, un señor polvo luego Erika me saca el jebe y las 2 me la chuparon y me la dejaron limpia la verga. Descansamos un rato y hicimos otro polvo memorable a continuación igual que bueno que el primero, que buen polvo, quise compartirlo con la cofradía espero lo disfruten es una historia 100% real.
     
    lobomayor2, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade lobo, hace tiempo tambien quiero armar una fiestita asi. me puedes enviar el contacto de "erika" a lo mejor llego a un acuerdo con ella. Se agradece y siga cosechando.
     
    93Leafar, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade, que buen relato y que buena gozada que debe haberse dado, me encantaria poder disfrutar de algo similar, tambiene stoy en badoo, a la busqueda, si es factible le agradeceria me facilite el contacto de erika para ver si la convenzo y podemos realizar algo similar, espero su MP. gracias y provecho.
     
    amigomaduro, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    provecho cofrade.,... esos tríso son los mejores y buenot costó pero nadie kita lo vivido...bien cofrade ..pásalas jaja..
     
    locoredbull, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    anthony.1711

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    0
    Que envidia tio, igual mis felicitaciones, y gracias por compartirlo con nosotros
     
    anthony.1711, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.512
    Me Gusta recibidos:
    32.324
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esas del badoo, la mayoría son tremendas p...., doy fé que se levanta buen material pero mi modalidad de levante es diferente al cofra; felicitaciones por su primer trío y siga arrasando con las cacheras del badoo.
     
    KASTROX, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Lobo amigo usted si se da la gran vida, felcitaciones sea como sea , usted tiene para hacer un libro , saludos
     
    RODINDAL, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    como se entra al chat de badoo
     
    Adepow, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buena experiencia cofra
     
    xmorfeo, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MAGGOT78

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi pata dice que en badoo se levanta facil... hasta ahora no entro a esa pagina... de todo lo que me pierdo haha ya sabemos!!!!!!!! buen aporte ahora intentare YO =D
     
    MAGGOT78, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cesarhot28

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade lobomayor2, muy buen relato maestro, por favor si me envia los datos de la fulana, y si tuviese fotos seria genial.

    saludos,
     
    cesarhot28, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amateur_en_linea

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones estimado lobo usted si que la pasa muy bien
     
    Amateur_en_linea, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Usted sí es un maestro en el arte amatorio. No eh tenido la oportunidad aún d poder participar en un encuentro como ese, y ia con tan sólo leer su relato me imaginaba yo en el asunto jejeje Diablito
    Bien juga'o :D
     
    4ng3lUz, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    provecho, por que en un trio aveces es dificil que las flacas se hagan un 69 entre ellas , aprovecha todo lo k puedas ahi, voy a probar badoo, buen dato . puedes pasar el dato de ese telo donde dejaron entrar a los 3 en una sola habitacion por favor , por k no todos te dejan entrar asi.
     
    5440mapache2, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    El hotel se llama Conde esta en pedro conde a 3 casas aprox. del chulos de la arequipa, tu defrente le pides una habitacion y luego le dices bro van a venir 2 flaquitas a buscarme, el pata te dira es tanto adicional, le pagas y listo, subes a la habitacion y las esperas no te hacen ningun roche ya la hice 3 veces sin problemas, el adicional es 20 lucas mas , servidos
     
    lobomayor2, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A 5440mapache2 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud querido cófrade que buena experiencia, mis respetos.
     
    sic2005, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Otra vez con mi misma amiga, la encontré en el msn y empezamos a hablar, me dijo que ese fin de semana era su cumpleaños y que necesitaba para la juerga que la apoye, pues le dije quiero repetir la experiencia que tuvimos, y me dijo mira tengo otra amiga que tiene 21 es blanca , de buen cuerpo y simpática, le dije mándame sus fotos para verla y me las envió, la verdad me gusto su amiga y acepte, le dije cuanto necesitas y quedamos en 300, me dijo para el día siguiente de 4 a 8 pm, me dijo espera un momento le voy a decir a mi amiga haber si acepta, luego de 10 minutos me confirmo que era un hecho para el día siguiente, me dijo hospédate en el mismo hotel, hablas y me llamas, pero lleva trago y cigarros, bueno eso hice, fue a plaza vea de risso, compre un vodka, 2 jugos de naranja y 2 cajetillas de cigarro, fui al hotel y hable en recepción y el gusto 48 lucas mas 20 por la chica adicional atraque, pague y subí a la habitación , llame a mi amiga, le di el numero de la habitación y a esperar que lleguen, después de 15 minutos llegaron ambas, ptm, me quede sorprendido ya que su amiga era mas rica que en la foto, bueno me la presento, abrí el trago lo combine y empezamos a beber y conversar como 1 hora, y les dije ya empecemos pónganse cómodas quiero verlas, ahí empezó el show, las 2 empezaron a sacarse la ropa y estaban algo picadas, yo también me saque la ropa, al final todos sin nada puesto yo seguía sentado en la mesa y les digo, quiero verlas besarse, al principio solo se daban piquitos a lo cual yo les dije, quiero que se metan la lengua jajaja hagan algo mas excitante, luego empezaron a chaparse bien rico jajaja, yo feliz luego les dije hagan un 69, ptm lo hicieron y fue alucinante, las 2 estaban gimiendo bien duro, y bueno yo espectador de lujo, luego me dicen ven acuéstate en el medio yo me acerque, me puse el condorito y empezaron a besarme el pene un rato cada una, fue bien rico fue un buen rato, luego mi amiga se sube encima y la otra se pone a besarme la boca y después me empezó a acariciar ptm que rico y seguía y seguía tuve que concentrarme por que ya estaba a punto de llegar, le digo a mi amiga acuéstate tu y yo la pongo al hombro a mi amiga y le digo a su amiga que ponga su papita en la cara de mi amiga para que ella le haga sexo oral a ella lo hizo yo bombeada a mi amiga y ella le hacia un sexo oral bravo, ptm que rico verle la cara a su amiga, no aguante mas y llegue, que rico polvo, luego de un rato empezamos nuevamente pero esta vez lo hice con la amiga , lo mismo y mi amiga le puso su papita en la boca y hicimos todo la pase muy rico, luego las invite a cenar y quedamos en hacerlo otra vez, espero que sea pronto, saludos
     
    lobomayor2, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    khikhear, aventurax, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Buen relato maesttro
     
    stevenjoel, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buena Lobomayor2, muy buenas experiencias y gracias por compartirla co la cofradia, se le agracede, muy excitantes sus relatos y bien por Ud. Saludos.
     
    DIOMER MIGUEL, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Exitantes relatos...se agradece... Tu si q tienes suerte.
    Puedes publicar un libro o escribir un guión d película xxx
     
    Jupiter el dios del rayo, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página