¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Contactos] Calle ocho y los botes

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vbnmg, 11 Ago 2007.

    vbnmg

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HEY COFRADES ME DI UNA VUELTITA POR LA CALLE 8 CON MI PRIMO POR QUE RECIEN LLEGUE DE ESPAÑA ASI QUE TENIA QUE RECARGAR LAS PILAS ASI QUE MEJOR IDEA QUE IR A UNA DISCO COMO SOY MEDIO CHIBOLO AUN ( LA CARABINA AYUDA) ME DIRIGI A LA CALLE 8 DEL CENTRO PERO POR AZARES DEL DESTINO QUE AHORA AGRADESCO, TERMINE EN LOS BOTES Y PUES ESTANDO COMPRANDO LAS JARRAS SE ME ACERA UNA CHATITA MEDIA COKETONA QUE ME DICE : AMIGO BAILAS ( ENTRE MI BAILAS …..SOLO ESO? ) BUENO AL FINALDE CONOCERNOS Y UNOS PIKITOS ME ATREVI EN SON DE BROMA A DECIRLE ANDREITA DESPUES DE ESTO A DONDE VAMOS ¿ JEJEJE ME DICE AHORA ME CAE MI LAPO …. PERO LA FLAKA ME DIJO A DONDE TU QUIERAS PERO SERAN 30 SOLES ASI QUE NI PENSARLO DOS VECES VAMOS ANDREITA ASI QUEESTE ES SU RANKING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHIBOLA DE ESAS QUE TE DEJAN ARRIOLA
    2.- Edad: + O - 18 A 19 POR EL MAQUILAJE SE NOTA QUE SE PINTA PARA QUE LA DEJEN ENTRAR
    3.- Cara: REDONDITA MEDIA PENDEJONA
    4.- Talla:158 AL OJO NO MAS
    5.- Senos:UNOS SEÑORES SENOS COMO PARA HACERLE BARRA
    6.- Cintura / barriga: UN POCO PERO NO DESENTONA NADA
    7.- Caderas / derrier: ASU MARE QUE TAL CHANCHO
    8.- Piernas / pies: NO LO NOTE
    9.- Piel: TRIGUEÑITA COLOR CANELITA
    10.- Tatuajes / seña característica: POR MAS QUE LA REVISE NADA
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: PUEDE APRENDERA MAS
    13.- Papita: AJUSTA REGULAR
    14.- Anal: LA FLACA ME SACO UN CONEJ DE ALLI
    15.- Trato: COMO TODA PUTANGA SI MASO COMO PARA VACILARSE ELLA TAMBIEN
    16.- Calidad de Polvo / Performance: EN CONNCLUSION BUENO
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: CREO QUE ESPOREAICA JERMAS QUE LAS SACAS PLAN
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA CONOCI EN LOS BOTES DEL CENTRO DE LIMA
    20.- Precio: 30 SOLES
    21.- Costo / beneficio: SI VALIO LA PENA
    22.- Ubicacion: EN AVENIDA BOLIVIA
    23.- Local: LA SAQUE A UN TELO DE ESOS QUE PARAN POR WASSHINTON
    24.- Volveria?: SI LA ENCUNETRO SI , ME GUSTARIA SER CASERO PERO SI ENCUENTRO A MAS DE ESAS POR ALLI …. PUES EN LA VARIEDAD ESTA EN GUSTO
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    si nos pudieras ampliar màs respecto a su performance
    TD
     
    vbnmg, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Muy interzante culega, se dice mucho de esos sitios pero nada en concreto salvo tu, si nos pudieras especificar mas o menos a que hora que dia, lograste hacer eso, te estariamos muya gradecidosssssssssssssssss

    Tambien si viste a otras nenas en ese plan
     
    Darth Tyranus, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    En la calle 8 no pasa nada esta disco es mas prudente. Donde uno puede aser sus levantes es en los Botes a eso de las 2 de la tarde bajan unas jermitas que facimelte uno se las levanta, la mayoria son kines o flaquitas regalonas si no mas quedende parados en pleno baile y veran como perrean al ritmo, que parece una orgia esa vaina, tengan cuidado con los patas que van junto a ellas que son pirañones ay facil te sale un levante.
     
    paul javier chalco, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    si tiene razon el cofrade "paul javier chalco" en esa disco solo se puede tonear pero hay q tener cuidado por la zona xq siempre paran los pirañas al asecho.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante pista, aunque solo es pista, sin embargo le pediría al cofrade que tiene el dato que detalle un poco mas, sinceramente creo que es como en mis tiempos, una disco para levante y fuga. De ser cierto ese local puede ser interesante y cuidado con las peperas y pirañas.
     
    Zacramento, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofadre creo que falta un poco mas de detalle para ir a ver a estas susodichas kines en la disco, pero de todas maneras voy a tentar uno de stos dias.
     
    kiko666, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Les paso un dato una ves 2 amigas entraron a Los botes como a eso de las 3 de la tarde pucha que me contaron que las chibolas y los patas bailaban que pareciera que estaban aciendo el amor con ropa tipo orgia, y que las Flaquitas tenian una pinta de kines que facilmente uno se las levantaba a los telos que hay por ahy. Abra que dar un saltito por esos laresLa verda es cierto la cosa .Ya que una ves escuche que a unas kines del centro de lima les gusta tonear en Los botes.
     
    paul javier chalco, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es amigos, estos antros, me consta que hay flacas de instituto....que buscan divertirse, y tambien tramposas..que por un sencillos para pagar sus estudias..entran en la nota...solo mucho cuidado, con los pirañas y las enfermas
     
    INOX, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Hola Gente.

    Mis cordiales saludos a todos los q postean en este thread... la verdad q interesante el dato aportado por el cofrade q abrio el thread pero como que muy vagas las referencias q nos deja.

    Ojo, de que hay chicas ruflas en los botes , las hay (y no solo en los botes o la calle 8 sino q tambien en las discos, polladas, conciertos y etc). Pero, lo q un poco deja despistado el pata es que es su primer post y de frente se lanza para anunciar el plan q tuvo con una chica "x".

    Varon, si por ahi, por el privado de preferencia, puedes mandar la informacion, tus comentarios serian mas creibles. Datos como correo de la flaca, o tal vez el cell (aunke esto seria previa autorizacion de ella) y bueno, por ahi a ver si mi persona o algun otro cofrade "con garantias", pueda corroborar la informacion.
     
    Antrax, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si es verdad mis queridos cofadres donde abundan mas estas feminas es en los botes pero hay q tener cuidado ,por q hasta peperas hay tambien ,y en la calle 8 tambien lo hay pero son mas solapas q las otras yo lo e notado ,ya q soy caserito de la calle 8 y hasta amistades de todo tipo tengo y se como es el otro antro es el q esta al frente de la calle 8 q los viernes es como un chongo pero bailando hay hartas ruflas y te puedes levantar a cuaqluiera de ahi siempore y cuando les caigas bien a ellas ,por q la mayoria de ellas van con su manchita de pirañones ,pero como les digo yo tengo gente conocida y me divierto bacan hagan la prueba un dia se los recomiendo ,hoy viernes voy a estar por ahi celenvrando el santo de mi pata
     
    CHAPITA_CROOSS, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadre los botes queda en el cruce de Washington con la Av Bolivia.
    Servido
     
    kiko666, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, hace tiempo que no voy a esos 2 huecos. Yo iba hace como 6 años cuando en los viernes universitarios en Los Botes se presentaba la orquesta Camaguey, y uno entraba gratis con su carnet universitario. Solo un par de veces levante flacas de ahi y de frente a un telo del Pasaje Velarde si mal no recuerdo, a mitad del pasaje. El resto de las veces que fuí pues por ahi que metía chongo con mis amigos, alguno que otro chape o paleteo con alguna chibola peeeero .... gente, para ser bien franco, no lo recomendaría mucho este hueco, en realidad se la juegan mucho cofrades, porque varias de las ruquitas son patas de los pirañas, o pueden ser peperas, y vaya a saber uno que ETS ya cargan encima porque tiran en unos telos que son una pocilga. Además las flacas no son la gran cosa eh, nada que llegue a los 6 puntos. Por eso me di el gusto de 'guerrear' un tiempito en Los Botes y luego lo dejé de frecuentar. Muy peligroso el ambiente.:eek:
    Este hueco es solo para chibolos que estudian 'por cumplir' en los institutos de los alrededores. Sí ... se ve gente mayor, hasta viejos, con chibolas de la manito bailando, pero francamente si uno tiene más de 25 años y sigue yendo a Los Botes, pucha, te quedaste en el tiempo brother. :D
    La Calle 8 es más tranquilo, hace 2 años regrese un viernes, y sigue siendo más seguro. Tambien hay sus ruquitas claro, pero ahí sí puedes ver mas manchas mixtas de amigos y amigas que van a bailar tranquilamente.
    Anyway, pisar con cuidado por ahi en esa zona.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    caligula69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes andube por los botes y decidi probar suerte habia una chibola bien rica como de unos 20 mas o, le invite unas chelas y me ofrecio salir a un telo por 40 la media hora asi que atraque y estubo bastante buena, se llamaba patty ahi paso su ranking, pareciera que chambea por ahi y se dio cuenta que puede obtener clientes en estos huecos queda pendiente mi ranking
     
    caligula69, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Xuxu men... ya te metes con la edad.... asi no pues
    jajajajaja

    Felicidades varon... pero para ser de mas validez tus comentarios, claro, esperamos tu ranking y detalla el cell (por privado) de la flaca. En caso contrario, una manera de contactar con la mencionada.
     
    Antrax, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    caligula69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La encontre en los Botes por lapinta parecia una de esas flacas de pedro paulet, chata pero con buenas piernas y culito paradito, me llamo la atencion y la saque a bailar luego unas chelas, estaba solita y la flaca misma al ver mi forma de mirarala como que se dio cuenta que queria con ella y me lo propuso, fuimos a un telo que esta cerca casi frente a la calle 8

    1.- TIPO DE CHICA: academica de wilson
    2.- CARA: tipica chibola de barrio
    3.- EDAD: 20 mas o
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: normales de pesones rosados aun firmes
    6.- CINTURA: es flaquita sentada es una perita
    7.- BARRIGA: cero
    8.- CADERAS/ TRASERo: lindo en doggie ya no ya
    9.- PIERNAS: ricas acordes a su talla
    10.- PAPITA: ajusta bien .
    11.- PIEL: tersa de chibola
    12.- ASEO PERSONAL: se metio una ducha antes del combate
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: entramos al hostal y conversamos es bien tratable me dijo que chambeaba antes en la floricienta pero que la hacia mas en los botes sobre todo con los tios, me puso el jb con la boca y me la hizo bien rico mientas la calateaba en la cama se dejo hacer de todo, le di contra la pared para ver su culito de chibola y luego en doggie, y para acabarla la hice cabalgar arriba para verla rebotar la falquita se mojo, tiramos rico una hora
    15.- FELLATIO: me la lamio a pelo y le dio piquitos luego le puso el poncho
    16.- ANAL: si lo da por 20 soles mas
    17.- TRATO: amigable
    18.- FONO: privado
    19.- ANUNCIA EN: los botes
    20.- PRECIO: 40 lukas ½ hora. mas el telo
    21.- UBICACION: los botes av whashintong

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo en debe
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode, es un telo


    el rating es de 25 items, no de 23, favor completarlo
    TD
     
    caligula69, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    HOla varon... interesante tu ranking... pero, un consejo. Nuevamente, para todos, a veces la misma arrechura de ver a una flaca simpatica nos vence y dejamos q la flaca nos la chupe a pelo... pero, al menos, piensen un momento y ponganse el preservativo para la batalla. Es mejor prepararse q luego lamentarse. No lo digo por el VIH pero tal vez la flaca te puede dejar herida, o alguna fisura microscopica por la q te puede entrar alguan infeccion. >No soy medico, pero es preferible prevenisrse.
    Ahora si... varon, te falto el cell o correo o lo q sea de la flaca para contactarla.
    Saludos.

    comparto esta idea, tengan cuidado con lo que hacen y si lo hacen no nos lo cuenten ya que hay gente que nos lee y cree que es correcto chuparla a pelo o seguir otras conductas riesgosas.
    TD
     
    Antrax, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alfonsozayas

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno mi gente, muy interesante este tema de la Calle 8 y Los Botes Chongo Bar, jajaja.... como 'joven' y la 'experiencia', puedo hablar d este tema a mas profundidad, jajaja...
    Como muchos saben ambas discos abren todos los dias, y desde la tarde 2pm, ya esta en su 'punto', todas las bandidas van alli despues d clases o el no ir.
    Como muchos mencionan, la calle 8 es mas 'nice' q los botes, una diferencia d 3 soles mas en la entrada, jajaja... en la Calle 8 las flacas son mas racatadas, en los Botes, asuuuuuuuuuuuu... es una orgia en vivo, t 'perrean' q da miedo, unas sobeteadas d culo t metes, ya no ya!! como pa vacear los porongos con los ojos, jajaja...
    Un dato importante keridos compañeros d leche... tengan muxo cuidado al ir a los baños, la chibolada q va alli es harta pirañada, y cuando t cuadran, no t agarran d 1, sino d 3 o mas... y algunas vecesn usan cuchillas o gillette.
    Y no solo hablamos del sexo masculino, sino tb d las ya conocidas 'riñoneras', digo 'peperas' jajaja.. q en ese tipod tragos (cerveza o la clasica muerte lenta: sangria) t pueden meter alguna 'pepa'.
    Bueno compañeros, si alguno tiene datos d esas bandidas, a ver si m los juega en privado, para darles algunos detalles mas.
    Salu2....
     
    alfonsozayas, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Ok, man seria motivo de ir, pero una consulta, que dia encuentro a esas kines...
     
    Albert Wesker, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Los Pirañas Van Mas A Los Botes No , Pòrque Yo Voy A La Calle 8 Y No Veo Mucho Malandro..pero Por El Perreo Animas A Los Botes Csm
     
    cesar24, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Encuentras todos los dias. las 24 horas en especial, si quieres levantar chibolitas de academia, instituto, preferible anda dias de semana miercoles, jueves, viernes. a patir de las 2 p.m. por que las jermas en la noche (a patir de las 7p.m. ) ya se van a sus jatos.
    Aunque cuando paso los domingos a las 3p.m. por el lugar veo bastantes chibolas.
    Recuerda que no son kines del tipo que tu vas de frente y le dices cuanto la hora y si incluye poses y masajes. :p.
    Primero debes salir a perrear y dependiendo de que tal perreas, ahi si ya le puedes entrar de a pocos.
    Eso si ten cuidado porque hay algunas flaquitas simpaticonas y movidas pero que son menores de edad.:eek:
     
    agustino005, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página