¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Es un verdadero riesgo Nunca MAS

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por rjbeto2, 1 Sep 2011.

    rjbeto2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados sres de este foro e incursionado a diferentes lugares de lima la zona de lince y cntro y la verdad encontre sitios muchos de ellos deplorablesss a las finales termine en un lugar por la 2 de arequipa y fue el ultimo que entre Y ME ATENDI CON UNA TIA EN UN CUARTUCHOOOOOO DE TRIPLAY SUCIO Y LA VERDAD ME DIO GANAS DE IRME EN ONE PÈRO YA PUES estaba ai y ME ARRIESGUE A PROBARR LO QU TANTOOOO COMENTAN ORGULLOSOSS ( espero no haber cometido un grann error )
    y ya pues pero la verdad es k la tia me dio ascoo si la penetre pero a la justas y saque la vuelta el lugar apestaba la tia sii toda nice y calata pero realmente me dio k ver este sitio atiende un eggs de gente sana o enferma estas en un sito donde el tacho esta al lado de la cama la tia solo se pasa algo de alcohol y nada mas te pone tu GB pero la wada es k yooo mentalmente la rechazaba y escuchar sus gemidos fingidoss y no podia dejar de pensar en k lugar me e metido que ascoo sake mi wada y le pdi alcohol pa limpiarme y sali en one para ducharme y bañarme sali asqueado y nunca mas regresar a este tipo de servicios espero no contagiarme de nada a pesar que mi penetracion fue solo un momento pero ya se sabe que estas cosas suceden con un solo contacto me frikeaaa, NUNCA MAS REGRESARE A ESTOS SERVICIOS ESPERO QUE UDS TENGAN EN MENTE ESTO Y PENSARRR K DONDE VAS METER TU COSAA S UNA ZONA DE PELIGROO.

    SE AGREDECE Y ME RETIRO DE ESTE FORO
     
    rjbeto2, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAGGOT78

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¡'¿'¿' Perdon pero si te cuidas no pasa nada.Acaso tu sabes con quien se encamo tu novia o espesa? facil fue un cofrade hahaha no seas tan loco causa.. tmb a que weco te metes... bueno hasta luego...

    Saludos
     
    MAGGOT78, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rompechibolas y Lara22 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    q pena cofrade, estás desde el 2009 y tu primer post hoy en el 2011 es de despedida:confused:
    Recuerda q ellas son mujeres no diferentes de la vecina, la pariente, la compañera, la colega, etc. Y que si has sentido riesgo de estar con ellas y te ha desagradado sus gemidos fingidos en el mismo sentido que el cófrade q me precede te sugiero q no pienses q por el hecho de q una mujer no sea prostituta no sea menos riesgosa, al contrario: puede conllevar más riesgo; los orgasmos fingidos ay! son patrimonio mayoritario de las mujeres, no importa q se les pague o se las mime, la esposa o la enamorada no desconocen esos trucos.
    Adiós y cuida tu vida, usa condón siempre, q lo hagas con una chica en una discoteca no significa q sea seguro y "limpio," y ten cuidado con prestarte guillettes, realizarte chequeos médicos, no conducir en estado de ebriedad y, ah sí, además las probabilidades matemáticas de ser atropellado en avenidas por no usar puentes peatonales son muy altas... Suerte.
     
    kermus, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rompechibolas y Lara22 les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    a espaldas de grau ,casi me asaltan al salir creo que estaban en conspiracion con las puta que recoi nunca mas
     
    chuchaboy, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leo leon

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    La verdad es cierto ese antro que esta en la primera cuadra de la arequipa o deveria decir arenales casona azul ( si que no la pintan de otro color) tambien recorri ese sitio y no pagaaaa.. he escuchado que estan con una chica nueva flaquita lo malo que no hace salidas en lo particular yo ya no visitos estos sitios sencillamente por que no hay mucha privacidad o nada en otros lados, segundo los ambientes pueden ser insalubres y ser focos de infecciones, pestilencias, etc. y numero dos si una persona ( kine) esta dispuesta a trabajar en un ambiente asi. no imagino como sera con su higiene personal, yo me tire a la tia luna la cual me recibibo calata y se dio un baño de alcohol ......!! tenia como 10 telefonos su internet en su cuartito de triplay. lo tambien hay que tener en cuenta es que si nosotros nos arriesgamos a ir a un sitio con el temor de ellas que los pesque la tomberioa y a nosotros tambien es doble riesgo pero cada uno es responsable de su seguridad. yo tampoco volvi a regresar a ese lugar por esas razones y me quedo claro. ahora yo sito en hoteles hospedajes y es mas tranquilo mas seguro ( depende del sitio obviamente ) inviertes un poco mas pero estas comodo. no digo que es lo que deben hacer si no lo que tome por propia decision deacuerdo a esa experiencia cada uno decdide .
    aveces ai que pensar con la de arriba para que disfrutes con la de abajo.
     
    leo leon, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.604
    Me Gusta recibidos:
    9.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    utilizar sentido comun. NADIE te obliga a culearte a una huevona. Si es una mugrosa, que haces que te la tiras. Te das media vuelta y te vas.
    Usar sentido común!
     
    electro, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hefesto y Darth Malgus les gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Acaso hablan del local de la tía Patty?
     
    nalewator, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    12.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    puede ser donde patty
     
    Jaken, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chetost le gusta esto.

    elmaestro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    15
    Los tiempos han cambiado cofra, ahora ya no es solo bañarse y ya está, siempre es bueno ir con poncho, hay que estar listo siempre para la guerra
     
    elmaestro, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Creo que debes ahorrar mad billete y buscar una top. Los huariques son así.
     
    mateo262, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cada cofra tiene poder decision y no pueden obligarte a nada. por ello uno paga por un servicio
     
    Tolkien Creed, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    Hay chonguitos nuevos como el kamasutra o el nuevo este las sirenitas vip donde el servicio cuesta 30 soles no te apuran , cachas tranquilo apunten a eso hermanos
     
    DORAEMO, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Donde queda las sirenitas vip
     
    sexsimbol, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A HAEDUARDO le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hay que saber buscar los temas en las diferentes zonas del foro, no esperar a que todo se lo den "servidito":....o_O
    https://perutops.com/foro-relax/threads/las-sirenitas-vip.399110/page-3#post-3449064
    Por otro lado, ya todos somos adultos y como mencionó un cofra de trayectoria nadie nos obliga a nada, si no nos parece o no nos gusta pues media vuelta y chau, tema redundante e innecesario...:cool:
     
    INVADER, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    Las Sirenitas Vip queda en la Av Gerardo Unger cdra 50 pasando la estacion naranjal tres cuadras hacia arriba.
     
    DORAEMO, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página