Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Siendo las 3 y 15 y completamente decidido a comerme una flaca antes de irme a casa entre al AFRICA.
    Bueno tambien hice esto para un reporte de este sitio como lo habian pedido en un anterior post asi que ahi va: este sitio es medio pacharaco pero no tan malo, la entrada es libre y las flacas que pude ver estan entre simpaticas y mas o menos, tambien habian chibolas (entre 18 y 19 años), me anime por una de esas, se llamaba Romina pero en la conversada se mostraba timida, me dijo que las chibolas que estaban en la barra recien estaban empezando en el oficio y me hablo de sus ganas de querer superarse, lo unico que pude hacer es darle animo para que siga adelante y que salga pronto de ese mundo, ademas la tuve que despedir rapido porque no queria pasar al cuarto (solo queria conversar), las prostis con experiencia estaban ocupadas pero pronto se desocupo una y es justamente con la que queria estar, su nombre es Karicia (mas suena a chapa) como dije antes en un anterior post ella es alegre, amable y da buenos chapes y ahora fue lo mismo y aun mas porque ya estaba picada, le meti mas trago mientras me la chapaba y la iba calentando con sobadas a la vagina (estaba sentado en una mesa al fondo) hasta que le dije para ir al cuarto y logicamente acepto, el servicio esta 50 soles y el cuarto 10 soles, nos fuimos abrazados al cuarto que estaba mas o menos pero estaba bien iluminado y ni que decir del polvo que me di con ella, simplemente que fue lo maximo: un buen mamey, varias poses y chupandole las tetazas que se manejaba (a pesar de que son siliconas pero igual es bacan) aparte del culazo que tiene es para volverse loco. Despues de todo esto me dijo que siempre para en este local y que no tenia celular (que colera), definitivamente se las recomiendo para un buen cache, aparte de todo esto les menciono algunos detalles del Africa.
    1.- La chela esta a 5 soles
    2.- Si se quieren levantar a una chibola tendran que tener paciencia porque mayormente estan empezando como prostis.
    3.- La seguridad en el local es buena, sera porque esta al lado del amanecer.
    4.- Si se pasan de borrachera debo advertirles que tengan cuidado con una charapa alta porque se acerca a su mesa y se te abalanza encima con caricias aunque mas parece que esta buscando la billetera, pero solo es ella la que hace eso y claro tambien no se pasen de tragos.
    5.- Por ultimo les recomiendo a Karicia, no se sorprendan si esta ocupada cuando la encuentren porque la chica atiende bien (en la mesa y en la cama).
    Bueno este recorrido nocturno fue intenso pero aun asi me dare otro pronto pero ahora a un solo sitio: LA TIA POCHA, como varias prostis del Amanecer me dijeron que vienen de ahi sera motivo para recorrer este sitio, traere pronto el reporte de este sitio y haber si la gente sique aportando con sus mensajes.
     
    caminante_nocturno, 16 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola gente, como dije he regresado al Africa a ver que tal esta el ambiente, como hace tiempo no iba me di con la sorpresa de que remodelaron el local, ahora se ve un poco mas bacan que antes, y sobre las flacas ya no encontre a las que conocia (xiomara y paola), encontre algunas nuevas y sobre el trato que te dan les dire que las de menosr estatura te tratan mejor en cambio las altas son algo creidas, aparte que subio la tarifa del polvo, ahora esta 10 soles mas pero con un buen floro puedes eliminar esa suba y volver al precio normal, despues me di una pequeña vuleta por el harem y el kankan y la cosa esta fregada, parece que la mayoria de las chicas ahi estan bien acabadas (tirando para tias), mejor me quedo en el Africa jejejeje, aproposito de las chicas del Africa como les dije antes las de menor estatura te tratn mejor, te dan unos chapes malditos y hasta a una le saque los senos al aire y se los lamia, eso estuvo bacan, claro que hay que ver quien esta mas ebria para que se deje.
    Bueno sobre la experiencia que lei sobre calle alto de la luna me sorprende que no lo hayan asaltado si esa es zona roja, que lo hayan atendido mal por 10 soles eso es normal por ese precio pero tuvo suerte de que no le haya pasado nada peor, como dije prefiero las de calle nicolas de pierola.
    Bueno me despido felicitando a DR. Sexto por el reporte de los masajes en calle peru, párece que reune las 3 B: Bueno, Bonito y Barato, uno de estos dias tambien pasare por ahi y de paso al hostal de la dolores, ahi nos vemos gente y sigan aportando al foro.
     
    caminante_nocturno, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.Johnny

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos

    Hace unos dias cometi el error de escribir mis comentarios como tema nuevo, torpeza mia, novatada en todo caso. Recien ahora q empiezo a manejar el asunto les puedo hacer llegar mis comentarios. La noche del 14 estuvo buenaza, sali con unos patas y nos hicimos un buen recorrido por nights de la ciudad, celebrando pues las fiestas de la patria chica, estuvimos en el Africa, al cual no asistia hace un buen tiempo, el local esta mejor lo han mejorado, aunque las chicas aun les falta para subir de categoria, estuve con la flaca que llaman "Karicia", no pase pues la flaca estaba bien tomada ademas esta un poco gorda para mi gusto... asi que con mis patas nos fuimos al costadito nomas, al Amanecer, pero tampoco habia muchas flacas, pero amigos encontre una chiquilla deliciosa, me dijo llamarse Carmen Rosa, charapita y anda en shorts apretaditos q dejan ver su traserito formadito, tomamos unas copas y luego la saque y me la lleve al marquez... amigos esta flaca esta rebuena, no me quiso soltar su fono pero ya lo hara, pues pienso volverla a ver. Bueno amigos espero aportar algo a este foro. Y que haya suerte.
     
    Dr.Johnny, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    hey gente ya se olvidaron de Arequipa, bueno tendre que revivir el tema: hace dos semanas fui al Africa y ya cobran entrada (3 soles), dicen porque el local lo renovaron, bueno las flacas estaban en algo pero hubo una que me gusto y le invite unos tragos, se llama jessica, tendra de estatura 1.68m y se veia bien, conversaba bien y es muy buena bailando, despuies de un rato me anime a llevarmela al cuarto y me dijo que seria 50 soles todo (incluyendo el cuarto) asi si me anime mas y entre con ella, de fellatio esta en algo pero a la hora de hacer el amor es tierna, en resumen el polvo fue positivo, me dijo que la encontraria mas un fin de semana, la chica es de piel clara y cabello negro largo, no me solto su fono porque me dijo que lo haria si era buen casero (vesta), bueno la entiendo y haber si la logro encontrar de nuevo.
     
    caminante_nocturno, 25 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno reportando que el martes fui a ver que tal el ambiente en el africa ese dia y me di con la sorpresa de que habia puras charapas, algunas de ellas solo atracaban conversar (ni que fuera el amanecer), y otras estaban algo acabadas y aun asi me querian cobrar hasta 100soles la media hora, que maleado, bueno en cuanto al local ahra hay shows cada media hora y estan en algo, solo cuando las charapas altas hacen su calateo se ve bien, felizmente me encontre esa noche con una conocida llamada Jaki y le invite trago, se embriago facil y de ahi me la lleve al cuarto, fue una buena faena con ella aunque no la chupa.
    Bueno haber si pronto la gente hace actoi de prescencia en Arequipa.
     
    caminante_nocturno, 25 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr.Johnny

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados colegas, despues de un buen tiempo es grato comunicarme de nuevo, para comentarles que no estoy tan de acuerdo con sus quejas acerca de la falta de chicas buenas por AQP. El fin de semana pasado estuve por El club Afrika, y quiero mencionarles q despues de haber estado por la capital, estas chicas no estan nadita mal. Y hablando con los mosaicos del lugar me confirman que es cada vez mas comun que los dueños de estos locales esten trayendo chicas de la selva. Ese dia era aniversario del local, y hnos las flaquitas estan bien vestiditas, estuvo nuy bueno, este lokal se esta poniendo pilas, y las flacas no se estan creyendo mucho como las del amanecer, se los recomiendo.
     
    Dr.Johnny, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    hey gente sobre el club africa les dire que estuve la semana pasada antes del aniversario y confirmo que se ha superado mucho, aunque con esto tambien los precios subieron (el cuarto 12 soles y la entrada 3) pero hay shows cada rato (15 a 30 minutos) y sobre las charapas estan bien simpaticas aunque algunas se creen mucho y cobran hasta 80 y 90 soles por la atencion y viendolas bien no vale la pena mucho gastarse esa plata, les contare que ese dia me atendi con una limeña algo simpatica y me atendio bien, y solo me cobro 50 soles todo el servicio incluido el cuarto, bueno aunque para mi lastima me dijo que se iria en unos dias al norte, pero bueno aun asi el local se ve bien y es una seria competencia al amanecer en cuestion de precio y de poco en poco de calidad. Haber si pronto se traen mas datos de las flacas del africa, al parecer nuestro nuevo punto en Arequipa.
     
    caminante_nocturno, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    moirick

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IT
    Fui al Afrika, primero estuve con una tacneña que estaba bien,de pechos 38, algo bajita, pero bien, me dio su numero, la llamare y despues les contare como me fue, tambien estuve con una limeña, esta en cambio era mas despierta pero tembien mas viva, y se pidio otro trago mas sin que lo hubiesemos acordado, despues estuve con una pucalpina que la llaman Luna,estaba bien de cuerpo pero parecia algo creida,ella no hacia pases y casi no se dejaba tocar,despues llame a una chiclayana, esta a diferencia de las anteriores estaba con jeans, dijo que recien acababa de llegar y que iba a estar por un mes, pero no hacia pases ni se dejaba tocar,practicamente estaba alli solo para conversar, creo que de las 4 me quedaria con la tacneña, la probare y ya les dare mas detalles.
     
    moirick, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    admirador21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados lectores :

    Les quiero contar una expriencia que tuve con unas flacas del AFRICA en Arequipa, este es un local que esta al lado del AMANECER otro local bacan con buenas flacas.

    Fue en el mes de Mayo/2006 mas o menos la primera semana, llegue a las 12 de la noche despues de haberme tomado unos tragos solo y estuve carreton, asi que decidi ir a ese lugar que de verdad nunca habia entrado, y como estaba picadazo con unas chelas negras que me tome fui solito, tome un taxi turismo arequipa esos con casquete blanco con verde y le pedi al patita que me llevara al amanecer porque habia oido hablar tanto de el pero no conocia, pero cuando llegue y trate de entrar me dijeron defrente que la entrada costaba 5 soles, y la verda primero queria ver si habia buenas flacas y dependiendo de eso me quedaba asi que la señora que atendia esa noche en la puerta me dijo que dejara los 5 soles y que si en 3 minutos no regresaba a la puerta ya no reclamara el dinero, asi que entre y vi que habian muy buenas flaquitas pero lastima que toditas en eses instante estaban ocupadas y para no gastar aun esa pequeña cnatidad de dinero regrese donde la tia y le pedi que me devolviera el dinero asi que lo hizo ella muy amablemente sin ninguna objeción.

    INCURSION
    Entonces sali de ese local y me dirigi al AFRICA y entre y de arranque me pidieron 3 soles la entrada y como ya sabia el truco le dije que solo queria quedarme si habian buenas flacas asi que el pata me dijo que pasara no mas sin pagar tuve suerte ya que nunca mas me volvieron a pedir los tres soles.

    Al entrar de arranque vi a unas gorditas no tan agraciadas, asi que dije aquie la hago ya que yo quise ir a ganador por que si iba defrente donde una riquisima de seguro me sacaba hasta los huesos. asiq ue le hize la charla a una de ellas de nombre DAYSI y ella me presento a su amiga de nombre YESABELLA (esta ultima es bien parecida de rostro a MARICARMEN MARIN esa cantante de musica tropical, de verdad si algun dia van y la encuentran se daran cuenta al toque) de arranque me pedi una cerveza rubia cuyo costo es de S/.5.00 y les dije a las flacas (gorditas con curvita) si querian tomar asi que me mencionaron que habia que comprarles un trago que cuesta S/.10.00 el vaso pero yo les dije de arranque que no pensaba gastar en esa gasesosa barata, asi que si querian tomaban de mi misma chela y de verdad ellas aceptaron sin poner objecion alguna, eso me vacilo por lo francas y buena gente de las flacas, gaste mas o menos como S/.50.00 en chela es decir 10 cervezas.

    SACADA A OTRO SITIO
    Ya eran las 5:00am y les dije si podiamos seguir tomando en otro lugar y ellas ofrecieron su habitancion de hotel que quedaba por un distrito de nombre Alto Selva Alegre, asi que salimos del local sin pagar nada ya que a esa hora no te cobran la salida de las flacas y en el camino compramos un trago y llegamos al hotel y nos pusimos a tomar eso fue lo que las cruzo a las flacas ya que se pusieron arrechas y a las dos me las comenze a chapar y las dos querian de hecho conmigo por que esta super arrechas, en una que me fui a baño a mixionar cuando sali solo la encontre a una en la cama casi dormida asi que me puse poncho (condon) y le di curso, cuando llego la otra regreso con un pata (un tio viejo que aparentemente tambien se las tiraba asi que se quito en una de ellas y la otra se cruzo y comenzo a gritar como loca que adonde se habia ido su amiga y golpeaba el vidrio un rato me asuste por que pense que derrepente me podria hacer daño, asi qeu sumisamente me fui vistiendo y trate de tranquilizarla a la flaca y la llegue a calmar y cuando la vi un poquito adormitada me sali de la habitancion antes que despertara.

    Esa fue esta fascinate para experiencia, ojala alguien pueda corrobora si esas flacas aun trabajan alli. Son buena onda pero consejo no les vayan a cruzar los tragos si comienzan con chelas terminen con chelas.

    Suerte.
    Admirador21
     
    admirador21, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el otro dia fui por el conocido local del africa, y la verdad que se esta poniendo bueno, hay flacas nuevas chibolas debutantes, los shows estan mejores que en el amanecer, son de tres flacas tipo lesbicos y son mas continuados, la vez pasada habia una flaca mas o menos que se hace llamar pierina, hace strip tease, tiene bien culo es media morena limeña, tiene bien trato, pero como estaba bien buscada estaba medio creida con un pata que parece que se gastaba un monton de plata en la flaca, tanto asi que fuimos al africa y despues al amanecer volviendo al africa casi a las 5 de la mañana y el patin segui ahi gasta que gasta, pero el roche fue que parece que era caserito de otras flacas,que cuando este se fue, las dos flacas le sacaron la a la tal pierina con tremendo roche que tuvieron que meterse todos los mozos y porteros para defender a la flaca por que la estaban masacrando a la flaca, no creo que la tal pierina vuelva, ya que le dieron de alma. Es una pena ya que la flaca prometia. A ver si traen anecdotas que pasen por los sitios para variar la nota.....
     
    MEGALTERNADOR, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    novatitoo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos holas a todos como nick dice soy nuevo auque me paseado por los huecos de la jesus bueno nada especial con excepcion del amanecr africa bueno peroo ahi nomas mucho roche quiero lugares muy discretos y precios no exagerados no se aguien me pueda pasar para visitar yt bueno les cuento luego q tal gracias a todos por sua atencion espero pronta respuesta oie este quien es el jefcito de esta parte del foro
     
    novatitoo, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola menes.
    Incursione por el susodicho "fotnana" de la av. venezuela. Ta medio cain, pero habian dos flacas rescatables, de unos 22 añitos c/u. y su servicio es de 60 lucas. No me quede, me parecio carolina. Todas las demas estan de 5 pts. a menos.
    Me fui despues al Africa, ay la cosa estaba mejor, hay dos fulanas que estan 8 ptos. una flaca de aprox. 20 añits, buen cuerpo, y bien pintada. sobre todo tiene buenos senos facil de reconocer, estaba cn mini de color blanco lo mismo que arriba. La otra es mas delgada , simpaticona, de piel bien cuidada, se viste de negro. cabello largo, y vestida de negro, cara alargada. Habia una chiquilla que me paree haber estado ya con ella, tiene una cicatriz en la cara, peo de buen cuerpo, de cabello rizado, tendra sus 22 años. Habia tabien una fulana con cabello pintado, de buen cuerpito, pero media federal, no me gustaban sus ojos, y la pintura la malograba mas. De alli me fui al amanecer, alli solo habian 2 flacas a eso de las del dia domingo (fui pa ver si atendian ese dia ps.) una de ellas era bajita, de cabello largo algo rizado, se me acerco para conversar, parecia limeñita. usaba un traje blanco, la mini era chiquita, pero de tarro le pongo 5 ptos. pero sus senos parecian virgenes, de chiquilla. se traslucia en algo por el traje. al parecer el mercado estaba matado ese dia porque me atrevi a decirle que tenia buenos selos, y me los enseño in cluso se los pude atocar, pero no era como para quedarme, estaba solo. Asi es que, la fulana fue al ñobis y yo fui plan fuga. De los 3 lugares, el mas indicaido es el africa. La unica vaina es que ese local apesta feo, esta muy cerrado, sales con un color que ni con el baño se te quita. jajajaja. Estoy por ir a la susodicha calle blondell. Mañana les comentare mis apreciaciones.
    Post data. el domingo fui al adrinaos, estaba cain. Sandrita (mi kine favorita) no estaba. Habia una fulana de traje rojo, sambita ella, que esta pa 6 puntos, bien seductora la fulana, pero queria 70, muy carrusel.
     
    catces, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    bueno dao que ya esta cerca del aniversario de la ciudad de arequipa, me gustaria saber algo acerca de los locales uno se llama AFRICA y me dicen que hay otros a su alrededor, bueno en si la ayuda que me brinadarian seria, que es exactamente el AFRICa? un night club o un chongo... o es los dos a la vez??????? y lo mas importante, se que varias chicas de los mlocales del centro de aqui de lima, estan viajando para esta ciudad, alguien tiene detalles de algunas, bueno la que yo busco es una flaca que aqui en lima es bailarina se hace llamar aqui en lima DANIELA (rara coincidencia), ella es media chinita, blanca, cabello lacio, delgada, buenos senos, buena talla, si no mas recuerdo creo que se lo pinto de castaño claro,tiene varios tatuajes, supongo que si esta bailando ella baila una cancion de BON JOVI, esa cancion es BLAZE OF GLORY, supongo que tambien se vestira de mujer hindu con sus velos color VERDE ESMERALDA esmeralda o algo asi, se agradecera cualquier informacion y se premiara con unas chelitas cuando este presente por alli alntes del 14 de agosto...

    http://www.youtube.com/watch?v=upenR6n7xWY

    esta es la cancion que ha ella le gusta bailar.
     
    pinky, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    totox31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno,,, hace tiempo queria hacer aportes , pero por falta de tiempo .......,,, este sabado me di unas vueltitas, por el amanecer y el africa,,,,, en el amanecer me gusto una flaca de nombre tamara,,, pero estaba ya ocupada,,,, no se si la conoceran ,,, bueno en el africa full charapas,,,, y bueno mucha gente para mi gusto,,, asi que volvi el martes,,,,,,,, ,, me fui al afrika,,,, y bueno habian dos pucallpinas,,,,,, una rubia delgada que bailaba , y bueno su hermana que estaba en algodon,,,,,asi que le pedi el celu,, y bueno , al dia sgte me la lleve a mi hotel favorito


    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela , pelo negro corto
    2.- Edad: le hecho unos 26 a 27 años aprox
    3.- Cara: simpaticona , hasta que habla con su dejo pucallpino,,derrepente a uds les gustara
    4.- Talla: 1:60 mas o menos.
    5.- Senos: Medianos, ya estan un poco caidos , se nota que tiene un hijo, se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: mas o menos no mas , la cintura , se le notaba un pequeño rollito y un poco de estrias debe ser por el ambarazo.
    7.- Caderas / derrier: buena cintura , y un culito que esta en algodon
    8.- Piernas / pies: si, mas o menos ,, la verdad que se le notaba algo quebradita.
    9.- Piel: piel suave , .
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: se puede decir que limpia
    12.- Fellatio: se mueve bien como todas las selvaticas calentonas.
    13.- Papita: ya recorridita.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: bueno , un trato mas o menos no mas ,,,,, no apura ,,, pero la verdad,, que no encuentras a una chica con gran conversacion,, y , al terminar el polvillo , te quieres safar.un poco loca para mi gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad , se mueve bien,,, y es calentona,,, pero no es mi tipo , ni gusto,,, muy materialista,, jaja, todas, lo son, pero , esta me sangro horriblemente el dia anterior en el afrika,, hasta me pedia que le de propina al gil del moso,,,,, bueno,,, creo que eso no me gusto y ya vino con ese antecedente al dia sgte,,,
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi al final,, pero me dijo que si hacia.
    18.- Experiencia en el laburo: nada inocente,,no soy bueno para esto,, pero ya tiene sus año en el negocio a mi parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local afrika , mariscal castilla. 0529640937
    20.- Precio: 50 lucas,, pero antes de las 9 pm .aproximadamente.mas tarde me dijo 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: en algodon para el precio , pero no es mi tipo
    22.- Ubicacion:.afrika
    23.- Local: mi hotel favorito
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final: 5/10

    ahh,,,, usa una crema, de melcocha,,, que cuando llegue a mi casa,,, tanto el martes como, hoy,,,,, estaba todo escarchado,,,,, mi hembrita legal,,, casi se da cuenta,,,,,,

    Gracias por los datos
    TD
     
    totox31, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a tratar de hacer el servicio con las famosas paraguayas y una decepción total, antes cuando se les llamaba eran más serviciales ahora parecía que estaba llamando a una vedette porque la flaca que me contestó recontra sobrada.
    A pesar de eso fuí como un huevas y el servicio dejó mucho que desear, ya ni ganas de hacer el ranking y con la cólera de haber perdido mis 70 lucas por las huevas.
    Viendo que estas cojudas están chambeando en el Africa como dice un cofrade, cosa que no me consta por que no he ido por allí, supongo que será la razón de su trato hasta las huevas.
    Ojalá que cambien si no ya fuimos
    Diablito
     
    Gorgoroth, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dexter84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades despues d muy buen tiempo vuelvo a escribir les cuento q hyo incursione en el africa y hayh buen material desde mi punto de vista le invite un trago a una tal rubi esta muy rika pero me pidio mucho p hacer otras cosas no le sake su fono alguien lo tendra esta bien rika la chiukilla
     
    Dexter84, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vikernes

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguno de ustedes sabes algo sobre la tal "Zafiro" que trabaja en el Africa y en el Eros de la jesus, la he visto bailar es una charapa chatita, hace desnudo completo, sabe alguno de los cofrades si da servicio, o si alguno le ha sacado pleneta, avisen si
    bueno.
     
    vikernes, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Ayer estuve por el africa con motivo de la despedida de soltero de un amigo, vi variedad.. buenas flacas maduritas, chiquillas de 18,19, 20, 22 etc el 90% muy buenas no puedo quejarme, sin embargo si considero un abuso los precios, aunque no pedi servicio a las flacas por que el precio de los tragos me parecia un insulto. imaginense las flacas deben estar mas caro psss.. 20 soles una jarrita que mas parece vaso, un vaso 10 lucas. y lo peor la flaca se lo zampa como agua.. y esta que aplaude por otro vaso de trago o jarra-vaso, la verdad no pedi compañia con ninguna flaca apesar que mas de una estaba re-potable, el asunto era festejar a mi pata.
    Ademas considero y como ya lo dije que es un abuso.. y muy pocas pesonas vi que pedian compañia.. mas vi flacas sentadas coqueteando y tratando de incautar a algun parroquiano, no fue mi caso.. las cosas justas un buen precio cualquiera se anima. ademas conversando con los mozos al parecer la mayoria del dinero se queda en la casa y solo una pequeña parte para la flaca lo que mas aun me parece un abuso total.
    es momento de hacer algo!!
     
    Rafo3, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    alguien ha estado con la keisi del africa, haber si alguien la recomienda, o talvez no pasa nada, porque se ve espectacular, es un hembron
     
    aventurax, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, estoy por Arequipa nuevamente y anteriormente fui al Amanecer, el cual fue masomenos para mi gusto. Hay un local al costado se llama Africa e ire a conocerlo, alguien me puede dar referencias de flacas para atenderse, espero me ayuden, necesito todas las referencias posibles para no pisar en falso, je,je...les agradezco su ayuda de antemano.
     
    bob_esponja, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página