Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    Holas cofrades

    hace unos años trabajaba viajando al pedregal a hacer businnes y me entere de que ahi existia un burdelcito de pueblo (ahi hay y en la segunda ciudad del pais nika) llamado el jardin asi que un dia me aventure a conocer dicho antro ovbiamenet me asegure que no fuera chongo pues solo burdel y aqui le mando los datos

    Guía Básica del Local

    Dirección:
    se encuentra como a 10 minutos de la plaza de armas de el pedregal en taxi
    Telf: no se si habia
    Estacionamiento:es por unas parcelas la mayoria guarda sus carros afuera y hau un vigilante o portero que ta chequeando siempre
    Ubicación:al norte de la plaza de armas del pedregal
    Horario de atención:de 5pm a 11pm los fines creo q hasta la 1 am
    Precio:la primera vez que fui cobraban 10 solacios pero ahora esta a 15 el polvo
    Adicionales:Son dos pasadizos, alrededor de 10 cuartos por lado, al fondo hay un escenario para el show de fin d semana con una barra pa que la flaca haga sus wadas y se cuelgue como changa pero la vez que fui me di cuenta que una gorda q labora ahi era la del show ademas me han contado que a veces hay chacareros que cierran ellocal unas horas y la hacen linda ahi con show extra de flacas de aqp
    los cuartos son del tipo de cuarto como los burdeles de tacna (llamese venus cucardas)y es porque creo q este local es de uno de esos wones dueños de burdeles de la zona sur del pais que hacen rotar a algunas flacas de tacna aqui pero eso son solo rumores.
    los cuartos son limpios y claro q depende de las flacas osea d como lo conserven pero son comodos modernos solo que tinene agua de valde como todo pueblo pero ta bien la flacas t laban la wasa y chevere
    Aceptan tarjetas de crédito:todo es en efectivo
    Snack Bar:el tio q vende chicles cigarrillos en la puerta pero a precio de inflacion de alan
    Tipo de Atención:el local es sano tranki y las flacas pues te atiendn como toda kine de burdel
    Chicas recomendadas: hace mucho pero mucho q no voy por lo q les explicare mas adelante pero antes habia una charapa bine rica de senos medianos piernazas y bonito rostro en el cuarto 4 pasadizo de la derecha y en el mismo pasadizo en elcuartto 10 creo otra charapa que se movia como los dioses pero son datos pe antiguos no se cmo tara ahora

    Comentarios:
    Los carros salen todos los dias del avelino desde las 5am hasta las 7 pm igual es alla el ultimo carro sale a las 7 pm Ahora bien si viajas en un solo dia pues te hacen la oferta de pasaje de ida y vuelta 7.50 solacios. Una vez alla los taxis te cobran 3 lukas hasta el localosea t pueden pedir mas pero el precio es 3 lukas la entrada al jardin sta 2 lukas y el polvo 15 y el servicio especial 20 en realidad el servicio es pecial es que tequedas mas tiempo no que te da el * ademas hay flacas qu si le hablas te puede bajara una o ds lukas depende del floro

    Al regreso a veces hay colectivoa pa regresar al pueblo a vecs no y solo hay taxis que te cobran igual sus 3 lukas no hay movilidad asi q tomen sus precauciones ya qu esta enmedio de parcelas y vacas

    Dicen q hay colectivos pero en realidad no supe concertezdonde solome dijieronque funcaban a partir de las 6pm o 7pm hats atrde no se yo iba en las tardes temparno pa agrarrarlas bañaditas

    Las flacas que van alli van a probar suerte y varis veces te encuentras buen material otras veces escojes entre lo menos peor una vez estube con una tal liz y me dijo q se jalab apruq eera miso y se jalaba a julica ya que alla ellateina mas suerte y solo taba ahi de pasada

    Otra vez estube con una chibolita que era mas seca que una piedra en le desierto pero que la encontre en el morro de camana supongo que se fue porque no le iba bien

    Las que se quedanson las que tienes ya sus clientes y le va bien o las que trabajan poco y trankilo peor lamayoria ta ahi de paso
    dje de ir por la chamba y porque sacando mis cuebntas me salia mejor una kine aqui en aqp que viajar 2 horas y darme tremendo vuelton aunque cunado estube ahi no la pase tan ma

    ojala algun amigo cofrade se aventure por ahi y traiga novedades aver si me animo y vengo con novedades pa la comunidad de la leche y postee algu chevere

    ahhh y no se olviden que si van y se atienden hablen con las flacas saquenle el numenro de cel y cuando ella venga a qui a aqp pues la llaman o ella les llama y la hacen linda ella viene aqui en plan diversion les das un billlete y te la tiras toda la noche y la juegas a los patas

    seeeee

    saludos amigos cofrades. y a los nuevos pex aportennn!!!!! antes de preguntar pero antes de aportar lean las pag anteriores y no digan lo que ya se ha escrito y aporten pero cosas nuevas agarren su periodico y lllamen y vean que tal esta la carne y de ahi recien pues

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Excelente aporte. Esperamos mucho ams de Ud. maestro. haber si nos datea de mas costillares por la zona. Saludos, TONY
     
    penechueco, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    hola, fui esta semana al jardin, burdel del pedregal y fui por gusto pura mostra el polvo sigue a 15 lucas la entrada al chongo 2 lucas hay full taxicholos que del centro te llevan a 3 lucas en auto 4 lucas pero sali de ahi a las 8 pm fui a las 6 y cuando sali no habian taxis ni motos pa volver al pueblo un roche
    por ahora no es la opcion ese burdel
    pero se que pal 28 saben llegar mas putas porque ahi es el dia de pago o algo asi
    si saben algo avisen o confirmen

    saludos cofrades
     
    penechueco, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tkch y tbc

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    les sugierio a todos los cherokas darse un tour sexual por el Jardin pedregal pero solo los dias 8 y 9 24y 25 de cada mes si hay suerte llegan nenas chibolas con tetas paraditas buen culo y te atienden bien por que aqui en arequipa casi la mayoria tienen tetas aguadas y no manejan buen derrier dennse una vuelta y observen y les sale economico canbio y fuera lecheros de mier..............proto viajare a piura la les cuento
     
    tkch y tbc, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldelamuerte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en pedregal disculpame pero hay viejas gordas teñidas y los giles un negro y un blanco cagado son los porteros que te pueden cuadrar bueno fui solo por ese lokal fuera del pueblo es como camana pero cagado por que hay gordas viejas y no pasa nada por las wuevas gaste mi 3 lukas pa entrar eso fue mi experiencia disculpen si con mi comentario ofendo a alguien
     
    eldelamuerte, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me fui a Pedregal Majes para hacer una chamba y de paso me anime a ir al Jardin, fue la primera vez que fui y no me fue del todo mal, el lugar queda a 10 minutos del centro de Pedregal y te llevan los mototaxis a 3 lucas, el local en si es un burdel con algo de 20 cuartos donde las flacas te esperan o en la puerta o echadas en su cama, la tarifa minima es de 15 lucas aunque algunas flacas cobran 20, yo fui ayer lunes y encontré a 10 kines todas aceptables a excepción de las primeras del pasadizo de la izquierda, yo pase con una tal Karla y el trato realmente excelente para las 20 lucas, BIEN JUGADO! si alguno se anima a ir por allá avisen y le hago el ranking de ella, por mientras le digo que es de lima y acaba de llegar hace una semana y se quedara un mes para ver como le va, ella esta en el cuarto 9 del pasadizo de la derecha, me hubiera quedado para pasar con alguna mas pero se me hizo tarde, el local abre las 5 P.M. y cierra las 11:30(Sera?) y además como me tenia que regresar a Arequipa y los últimos carros a Arequipa salen a las 7:30 pm no pude quedarme mas tiempo, el viernes me doy otra vuelta, ya les cuento como me va esta vez…
    Para ser el unico burdel en arequipa no esta del todo mal, el pasaje en Del Carpio te cuesta 9.5 lucas ida y vuelta y es mas, dicen que los fines de semana hacen shows en vivo y las quincenas es en donde mas flacas hay…….
     
    XploradorX, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Tal como ya les había comentado, me fui al Jardín de el Pedregal, hay varias chicas aceptables que están por encima del promedio, me anime por esta ya que me trato bien desde un principio…

    A pedio de un cofrade aquí el respectivo Ranking de Karla


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña blanquita de contextura gruesa sin llegar a ser una gorda
    2.- Edad: Me dijo 28 y sí parece en realidad
    3.- Cara: Simpatica, sobre el promedio, me gusto, bonitos ojos y muy expresivos.
    4.- Talla: 1.65 o por ahi.
    5.- Senos: medianos, pero lo suficiente como para agarrarlos y chupárselos, algo que hice y no puso peros.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, tiene un poco de guata cuando se sienta, pero va bien con su figura.
    7.- Caderas / derrier: Amplias de muy buena forma, con unas nalgas grandes y formadas, un rico trasero, caderas en proporción.
    8.- Piernas / pies: De buen tamaño, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Blanca, suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin ningún olor extraño, aunque no se baño después del mate.
    12.- Fellatio: Bueno, no es garganta profunda pero lo hace con convicción, juega con la lengua, tiene su técnica y lo hace bien.
    13.- Papita: Con vellosidad, aun ajusta, se nota que disfruta hacerlo, trátenla como se merece y tendrán una sesión de su agrado.
    14.- Anal: En perrito pude ver que ese anis ya tenía su trajín. Le toque como tres veces, al preguntarle me dijo que el precio es en proporción al tamaño del pene, me dijo que me cobraría 250(no se por que?) pues lo hizo en son de broma.
    15.- Trato: Muy bueno, conversamos un rato antes y ya entrados en confianza, el trato fue de pareja, no me apuro en ningún momento, incluso luego nos quedamos charlando un rato mas, nos pasamos fácil de los 30 min..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio, ella se subió encima mió y cabalgo sentada un buen rato, luego la puse en perrito encima de la cama, mientras se la empujaba se miraba al espejo, se nota que vive el partido, luego el misionero mientras le agarraba y le chupaba las tetas, piernas al hombro, etc. Para que, colaboró, nada mecánica, proponía los cambios de ritmo y de pose.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que apenas tiene unos días allí, pero de experiencia ya tiene sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo se, yo fui por recomendación de algunos amigos.
    20.- Precio: 20 S/. Por mas de media hora.
    21.- Costo / beneficio: Los vale. Bien jugado!
    22.- Ubicacion: El Jardin El Pedregal, todos los mototaxistas conocen y la entrada esta 3 lucas.
    23.- Local: Local no tan grande, con dos pasadizos y alrededor de diez cuartos por lado, al fondo hay un escenario que imagino es para los shows de fin de semana, los cuartos son limpios y cómodos.
    24.- Volvería: Si, por supuesto, por la revancha, y por otras mas.
    25.- Puntaje final: (7/10) bien dados. Buen polvo.

    Si se animan y van por ella, ella esta en el pasadizo de la derecha, cuarto numero 9, se las recomiendo…. Yo ire una vez mas este viernes y les traeré mas aportes de por allá.
     
    XploradorX, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chiver316

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, cofrades, bueno a mitad de semana pase por el conocido Jardin de el Pedregal (a dos horas de arequipa) , y me di una grata sorpresa encontrar 4 kines de las cucardas de Tacna (si por ahi les suena Viviana, Estefany, Katy...).. Me dijeron iban a estar una semana mas... La tarifa 15 soles..
     
    chiver316, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrades ayer estube en el pedregal y dado algunas sugerencias del jardin me enrumbe a dicho establecimiento lastima no fue lo q esperaba
    el mototaxi me cobro 3.00 de regreso 3.50 el ingreso al local 3 soles y yo q me quejaba q en el venus cobraban un sol el ingreso y 2 soles en el cucas (tacna) bueno pague esperando ver buen material pero nada de nada unas tias rellenas algunas chibolas mas o menos pero q igual las puedes encontrar aca en arequipa a ese mismo precio y no se compara para nada con los de tacna q si bien t cobran entrada hay mucho mas chicas para escoger el jardin es pequeño.
    Me atendi con dos chicas ambas chibolas aqui les va el ranking

    hab. 7

    1.- Tipo de Chica: media blanca de cara pasable pero no es simpatica
    dice q es de piura
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: no es un moticuco pero pasa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños pero no se saco el brasiere
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y nada de barriga planita
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera culo pequeño´pero formado en perrito se le veia rico
    8.- Piernas / pies: largas delgadas
    9.- Piel: blanca maltratada
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se limpia con papel higienico
    12.- Fellatio: no pasa nada
    13.- Papita: ya no ajusta tiene poco bello
    14.- Anal: 50 soles no vale la pena prefiero guardarmelos para cuando vaya a tacna
    15.- Trato: en la puerta t trata con cariño y dice con paciencia q no apura y q hace de todo pero en el acto es bien fria y t dice q t concentres para q termines.
    16.- Calidad de polvo/performance: ella es fria no se qita el brasiere
    se pone seria la momento del polvo no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: no creo q haga
    18.- Experiencia en el laburo: dbe tener unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el jardin
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: por su cuerpo talves pero el trato pesimo
    22.- Ubicacion: el jardin pedregal
    23.- Local:cuartos con iluminacion roja y radio
    24.- Volveria?: no almenos q alguien me asegure q hay una buena kine alli
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    vodevil, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hab 16

    1.- Tipo de Chica: bajita trigueña de bonito cuerpo
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: simpatica pero muy maltratada
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños no se saco el brasiere pero se deja agarrarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita con algunos rollitos pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas u culo rico gradecito y parado
    8.- Piernas / pies: deacuerdo A su contextura
    9.- Piel: trigueña maltratada
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lava y t lava el muñeco con agua
    12.- Fellatio: rico me hizo el 69
    13.- Papita: con bello parece cerrada pero no ajusta usa lubricante
    14.- Anal: si lo hace pero no recuerdo por cuanto pero tampoco vale la pena
    15.- Trato: el trato fue bueno es amable la chica se puso a bailar un rato le encanta la cumbia.
    16.- Calidad de polvo/performance:comenzamos con el felatio le pedi el 69 y lo hizo le sobe su papita q rico estaba en el cielo de alli la penetracion q si bien ella misma t hace bastantes poses pero son muy rapidas parece q ya se sabe de memoria hasta el orden de como las va a hacer eso no me gusto de alli cuando se puso encima mio le agarre de las caderas y se la meti hasta el fondo y empezo a gemir alli recien senti el calor de su papita pero se aguanto el climax y se cambio de pose antes de q se arreche.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el jardin
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: por el costo si cumple
    22.- Ubicacion: el jardin pedregal
    23.- Local:cuartos con iluminacion roja y radio
    24.- Volveria?: no almenos q alguien me asegure q hay una buena kine alli
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    vodevil, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que en el pedregal sea la misma vaina que aquí en arequipa, yo fui el miércoles y me comí dos flaquitas en el jardín cada una a 15 lucas, ambas charapas, quizás tuve suerte en el trato, pues a una ya la conocía y su trato de regular para arriba, la otra era ex cucardas de Tacna su trato… 6 puntos, es cierto que el día que fui no había muchas flacas y chicas rescatables quizás tan solo 3…. Después una que otra rescatable. Dicen que en las quincenas se encuentra mejor material, no doy fe de ello!

    Si solo vas al pedregal por flacas quizás no te convenga por que en pasajes A-P P-A gastas ida y vuelta 9.5 lucas (T. Del Carpio), mototaxi 3 lucas desde el Terminal hasta el jardin, de regreso te traen por la misma cantidad o 1 luca colectivo hasta la plaza de armas, entrada al jardin 3 lucas, es todo!!!… el chiste te sale maximo 20 lucas!!!

    Yo fui por motivos de trabajo, asi que normal para mi…. Aquí en arequipa no consiges chicas a 15 lucas, las hay mínimo a 25 lucas todas gordas y fofas, después vienen las de 30 lucas una que otra rescatable (Karen, Alejandra, Valentina, etc) las de la calle(Tristan, Peru) te cobran minimo 20 pero mejor ni se les ocurra ir por que TODAS TODAS TODAS son choras emparejadas con pirañas….

    Si van por algún motivo al pedregal, vayan y comparen!
     
    XploradorX, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui el miercoles de la anterior semana y me atendí con las chicas del cuarto 16 y 10. la ex cucardas de Tacna es la del cuarto 10 (el primer cuarto de la izquierda del pasillo de la derecha) y se llama Viviana creo, con la que te atendiste cofrade vodevil la del cuarto 16 se llama Medaly y es de tumbes creo, es bajita pero cumplidora, además fácil de maniobrar, recuerdo habérmela levantado parado…. Las chicas las rotan y en realidad hay que tener suerte creo, a veces no queda mas que escoger entre lo menos malo…. Y también hay veces que te comes hembrones con apenas 15 luqitas….
     
    XploradorX, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    markovl82

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si facil q la haces en el jardin la entrada esta ahora 4 lukas el material no se como esta buen tiempo q deje de ir
    las flakas q son de provincias se quedan fijas ahi pero las q son de pedregal empeizana llegar facil de 4 a 5 pm , y eso de las quincenas q son el 8 y 23 , bueno si es cierto q van mas nenas , bueno apart hacen show esos dias , lo malo q hay q hacer cola pa q pases por la flaka q quieres, pero tambien hay q tener algo de cuidado por q por esas fechas hay choros como miercoles , tengan cuidado por q la zona esta un poko lejos , pero si en su mototaxi 3 lukas la carrera , bueno si su horario puede ser desd las 9am hasta las 11 pm eso es todo ya me dare una vuelta por esos lares pero ya no creo q esten las de antes.
     
    markovl82, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    El día Sabado 3/7/ste año...Lleve a la Bateria Seria al JArdín en nuestro auto( cada uno pago 25 lukas por la movilidad) .
    Salimos de Aqp algo tarde y llegamos eso de las 10:45pm...Habián algunas nenas(8-10) ,Hubo 2 nenas rescatables una de las cuales era una chiquilla k no pasará los 18-19 añitos estaba con una ropita de colegiala muy sexy.Esa costilla paso con mi hermanito...yo me fui donde una tal karla 20-21 años k si sabia hacer su chamba .

    La tarifa es de 15 lukas y la entrada es de 3 lukas.:confused:

    El horario de atención es de 5 pm a 11:30 pm.
    :cool:
    Mas chevere es ir en movilidad particular ...bueno al parecer voy este jueves nuevamente ya que es quincena y voy ha observar k nivel tiene realmente dicho antro...( a mi parecer debe ser mas jodido ir quincena con tanta gentita k acude dicho lokal) pero pa ese día voy mas temprano y voy ha ver si conviene ir en 15na o otro día cualquiera.
    bueno eso es todo.

    Pd: si alguién se anima en ir en el chongomovil particular,avisen con anticipacion(ya saben 25 lukitas):rolleyes:
     
    CarlesMagoo, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    largepen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Les cuento que ayer con la disculpa de buscar trabajo me fui por el perregal a perrear un rato y esto fue lo que me econtre.
    1..- Tipo de Chica: Tipo combinacion charapa - sierra
    2.- Edad: +/- 18 dijo

    3.- Cara: regular nomas pero tiene su gracia
    4.- Talla: menos de 1.55
    5.- Senos: bonitos pezones no se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: bien formaditas pero esta en debe
    8.- Piernas / pies: bonitas pero como es de estatura pequeña la chibola debe
    9.- Piel: algo como que no la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: nay
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: bien suave, usa lubricante nuevecita la xuxa
    14.- Anal: No me gusta
    15.- Trato: un poco fria al comienzo pero se fue soltando y fue mejorando la cosa y se fue mojando solita mientras se la hundia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ocmo dije algo fria parece no tenr recorrido, despues de un rato me jalaba de los pelos, gritaba algo natural decia mas, mas mas hasta que la voltee para el perrito ahi no paso nada solo decia metemela pero no la saques despues de tanto pensar en que no se si valia la pena o no? desfogue la leche
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: nadacreo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 3 lukas la entrada y 15 el servicio
    21.- Costo / beneficio: pa vaciar el porongo esta bien
    22.- Ubicacion: Pedregal
    23.- Local: Cama de concreto foco rojo y guardaespaldas - faites afuera
    24.- Volveria?:Si pero la quincena que dicen hay mas y de hecho mmejores
    25.- Puntaje final: ( 6/10) por que al final agarramos confianza y fue divertido
     
    largepen, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrades la semana pasada me di una escapadita al pedregal y adivinen q abrieron otro local alado del jardin este nuevo local tiene por nombre el escorpion solo tiene un pasadizo con aprox. 7 chicas hay mas habitaciones pero estaban vacias la entrada 2 soles el polvorin 20 soles
    calidad de chicas mas o menos si estas depasada por alla si conviene pero si solo viajas para el polvo no creo almenos yo viaje para variar el menu. aki el ranking con las q me atendi.

    LIZ

    1.Tipo de Chica: simpatica trigueña de la selva
    2.- Edad: aprox 25
    3.- Cara: tipica de la selva
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: no se quito el sosten
    6.- Cintura / barriga: tenia un poco de barriga nada exagerado
    7.- Caderas / derrier :un poco de caderas y derrier medio plano
    8.- Piernas / pies: piernas cortas usa tacasos
    9.- Piel:trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bueno no le senti olores
    12.- Fellatio: rico sabe hacerlo t chupa la puntita
    .13.- Papita: noa ajusta mucho pero si es bien calientita
    14.- Anal: dice por 80 soles no atraque
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno no me gusto q no se quitara el sosten pero el polvo estubo bueno hicimos bastante poses y le di duro y no se quejo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: aprox 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno q conosca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica por lo caliente de su papita
    22.- Ubicacion: el escorpion pedregal tercera hab. de la mano derecha.
    23.- Local: parecido al jardin pero solo con un pasadizo
    24.- Volveria: fui buscando a una caserita del jardin pero no la encontre si estoy de pasada por alla si pero solo por el polvo no
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    vodevil, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno despues me fui al jardin la entrada dos soles pero hubo puras tias y algunas gordas me atendi con una limeña alta rescatable no recuerdo su nombre
    1.Tipo de Chica: simpatica pero ya es tia
    2.- Edad: debe estar por los 35
    3.- Cara: simpatica blanca delgada
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier : no es muy caderona pero pasable
    8.- Piernas / pies: son largas y duras
    9.- Piel: clara maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno usa lentes tipo secretaria
    11.- Aseo personal: no hubo olores
    12.- Fellatio: ese es su fuerte q rico lo hace te hace sentir como si no tuvieras condon tiene su truco
    .13.- Papita: trajinadaza no ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato:hace lo q le pidas y ella tambien se mueve como para q te vengas rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me puso el condon empezo el fellatio se lo come todo y lo mueve por toda su boca de ahi ella encima se comezo a montar bien rapido para q me vacie pero se canso de alli el perrito piernas al hombro parados y alli me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:nose pero debe de tener bastantes años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jardin pedregal
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica por el precio
    22.- Ubicacion: pasadizo de la izquierda ultima habitacion de la mo derecha.
    23.- Local: tipico bulin
    24.- Volveria: no creo
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    vodevil, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    este local es el mismo del scorpion de ilo, la misma dueña, algo me habia enterado q la tia habia cerrado el de ilo para abrir en pedregal una volada( x constatar si cerro el de ilo). creo q el scorpion va terminar por opacar al jardin y al morrito q esta en debe. si abrieran un bulo aca en aqp, pero estaria hablando mas de lo mismo.
     
    MORRISON217, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Rafo3 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer estaba con un poco de time asi que me fui con un pata al pedregal, fui en caña mas de miedo de q me rayaran el carro mas bien los mototaxis, incursione primero en el scorpion un solo callejon como 14 cuartos buena infraestructura lo malo no tiene agua cada cuarto cuenta con su balde, flacas recomendables la del cuarto 7,9 y 10 flaquitas delgaditas con sus atributos , pase con la del cuarto 9 (sherlin) y anahi del cuarto 10, la del cuarto 9 buen mamey ademas tiene cara q te deja arrecho, iene buena figura pinta de charapa pero no, bien saludable la flaca, ya mucho alcohol casi se me prende los huevos, la mejor papita q he visto en tiempo, poco trajin lo malo q no se quita EL SOSTEN y no deja q le den a fondo, tambien es pequeña y trigueñita.

    la del cuarto 10 anahi, chiquita, mide 1.55 sin tacos, bien chibola apenas pasa los 18, no se saca el sosten pero si cacha rico, su mamey esta en debe, panzita plana, pecho pequeño, caderoncita un poco culoncita, poses clasicas, lo malo el agua.

    los precios , entrada 2 lucas, polvo 20 soles.

    tenia ganas de darle a la flaquita del cuarto 7 bien finita, el tipo de mujer q me gusta las finitas delgadas y con sus atributos


    incursion al jardin

    entrada 2 lucas la infraestructura hasta las huevas, flaca rescatable la del cuarto 14 al principio parece chibola, pero en realidad debe tener 29, el mejor polvo, ya sabe su chamba, te mete un mamani bravazo, bien conversadora, trato bacan, fisicamente te deslumbra, cabello ensortijado, buen tallarin 1.65 al pomo, pero un poquito fofin su cuerpo tu la miras y no parece, se deja tocar sus tetas medianas, tiene un culo rico, me hubiese gustado encontrar su cuerpo durito, y ahi si diria polvo y cuerpo 8 puntos, acepta todas las pose no se fija en el time, ya tiene bastante experiencia. 20 soles

    inversion viaje. 5 glnes de petroleo, 50 soles por 2 polvos.

    valio la pena.
     
    Última edición: 18 May 2020
    MORRISON217, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CHARLYBROWN5, Rafo3 y caminante_nocturno les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Holas contarles mi incursión en Pedregal el sabado a las 8 pm, lo malo que no hya carros para regresar arequipa a las 11 de la noche, el ultimo carro de pedregal sale a las 7:30 pm

    aqui el rating de diana cuarto 14, escorpion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de pucallpa, delgada,
    2.- Edad:20 me dijo, si puede ser
    3.- Cara: simpatica, ojos grandes nariz respingada boquita de caramelo xD
    4.- Talla: 1.70, no es chata
    5.- Senos: si como me gustan ni tetona ni plana, da gusto darle un mameluco a esas tetas el pezon es grnade un poco claro,
    le pedi que se las lavara para darle sus mordiscos jajaj no solo mañoseo
    6.- Cintura / barriga: flakita, no tiene panza , planita
    7.- Caderas / derrier:si tiene su culito es bien maniobrable, ojo no es caderona ya qe su contextura es flaca, parece el culo de una nena de 15 años xD
    8.- Piernas / pies: largas, y delgadas como me gustan cuando la puse en piernas al homrbo buena vista
    9.- Piel: trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi pero nu recuerdo en donde :S
    11.- Aseo personal: estaba un poco sudada, parece que ya habia tenido varios pases, pero bueno son gajes del oficio
    12.- Fellatio: se toma su tiempo , perome hizo sentir sus dientes, y se la come todita
    13.- Papita: peladita, esta totalemten depilada, sus labios medios marroncitos, pero me ajusto bastante bien para el trajin que debe haber tenido
    tanto asi que el muchachon termino un poco adolorido
    14.- Anal: no quizo, me dijo muy grande me va doler, pero se ota que ya lo inauguraron
    15.- Trato: aqui un poco se me cayo al comienzo si normal conversadora amable, pero cuando estabamos en la segunda pose empezo a gemir exageradamente y le dije son gemidos de verdad o lo haces para que acabe rapido, tons como que se enojo creo , por lo que dije y cambio un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero el respectivo calateo, de ahi empezo el oral, se tomo su tiempo, creo que queria sacarme la leche pero senti sus dientes y un poco que lo impidieron, de ahi se monto encima y empezo la cabalgada despues misionero, ahi le di duro, piernas al hombro, perrito y note el taco xD, la nena te atraca, y es aguantadora , no me quejo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no me atrevo a dar una cifra, pero me la juego sera un oar de años maximo,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion pedregal
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular, el trato cambio como que me quizo apurar despues de lo que le dije de sus gemidos
    22.- Ubicacion: Pedregal, escorpion cuarto 14
    23.- Local: si taba limpio el local, es nuevo, el piso es ceramico de color blanco y negro como un tablero de ajedrez o algo asi xD, los cuartos
    confortables,
    24.- Volveria?:si, pero conversaria con ella para que no cambie su trato en plena faena, ni apure
    25.- Puntaje final: (5 /10)
     
    waldochulo, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MORRISON217 le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Rating de Karla cuarto 7, escorpion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo del norte de trujillo, blanca, bajita
    2.- Edad: 20 me dijo,
    3.- Cara: bonita, simpatica, parece la hija de valentina del calle nueva, solo que un poco mas chinita, digo hija porque tiene cara de chibola y blanca xD
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares, creo que sera 36 b, entran en la mano
    6.- Cintura / barriga: flaquita, en la barriga tiene como celulitis , nose algo asi
    7.- Caderas / derrier:como me receto el doctor, jajaj naa pequeña , es delgada la nena tiene su culito paradito y blanquito
    8.- Piernas / pies: contorneadas de perfil se ven muy bien
    9.- Piel: blanca y suave se cuida muy bien esta nena, es carne tierna, lo digo por lo jovencilla :D pelo negro
    10.- Tatuajes / seña característica: si , pero otra vez no recuerdo :S es que no le doy importancia a eso
    11.- Aseo personal: limpiezita,
    12.- Fellatio: muy bueno, lo hace con calma y esta si me lo puso fierro, no senti sus dientes, y su carita comiendosela toda es arrechante
    13.- Papita:peladita, ajusta regular,
    14.- Anal:
    15.- Trato:si muy bueno, es conversadora, amable, y me hizo sentir su amante xD
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero conversabamos, se reia, me coqueteaba, bailaba, xD de ahi puso el preservativo empezo el oral , se monto encima, se movia bien, de ahi, perrito aguanto mis arremetidas, solto unos pequeños gemidos, de ahi misionero y me vacie
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años, eso quiere decir qe habra empezadoa a lso :S
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pedregal, escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si recontra bien pagado,
    22.- Ubicacion: (cuarto 7, escoprion
    23.- Local: si taba limpio el local, es nuevo, el piso es ceramico de color blanco y negro como un tablero de ajedrez o algo asi xD, los cuartos
    confortables,
    24.- Volveria?: si, por ella de ehecho
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    waldochulo, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pattanasak y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página