el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    23871_Imagen__karen_003_123_615lo. 27672_Imagen__karen_023_123_519lo. hola de nuevo a la cofradia.
    Bueno despues de tiempo visito a karen y la verdad esta mas rica cada dia q pasa ,esta vez la encontre con una lenceria roja y la verdad le queda muy bien, aca el respectivo ranking y a la vez adjunto unas fotos q le tome a ella:
    1 -tipo de chica : bonita , trigueña , divertida , verdaderamente una chica q es dificil de encontrar en arequipa
    2 -edad: uno 21 años
    3- cara : ella es muy bonita eso es un punto a favor a ella
    5 -senos: normales de acuedo a su contextura
    6 -cintura: bueno para mi criterio esta bien aunque le haria falta un poco de gimnacio
    7 - caderas/ derrier : normales , y lo inconfundible de ella su caracteristico lunar en la nalga el la pose del perrito se ve bien ese trasero listo para darle tramite
    8- piernas : normales
    9- piel :suave
    10 -tatuajes: no tiene
    11 -aseo personal :esta limpia y perfumada a uno le hace exitar con solo verla
    12 -fellatio :como dije anteriormente en otros post ese es un señor mamey , con boloñas y todo , y sobre todo no te apura
    13- papita: limpia sin olores, aun ajusta
    14 -anal :lo hace, pero no con cualquiera
    15 -trato : te trata como un amiga tuya , es conversadora a uno le hace entrar en confianza hace las poses q quieras no te apura
    16 -calidad de polvo: empezamos con el mamey , luego la pose del misionero , la pose del perrito , nuevamente el mamey para reavilitar fuezas , luego para darle nuevamente duro en la conchita , le pregunte por el anal pero me dijo q la tenia muy grande y le haria doler , pero de q lo hace lo hace , dependiento de la verga del cliente , un buen polvo, dificil de encontrar en otras chicas de arequipa
    17- calidad de masajes :no da masajes
    18 -experiencia en el laburo: unos 2 años creo
    19 -anuncia en / medio de contacto: no anuncia en ningun diario pero me dijo q lo haria pronto en el correo
    Para la cofradia q esta pidiendo su nuevo fono es el 959457310 , solo solo atiende en las tardes pero no lo hace todos los dias
    20- precio: 25 soles, un precio economico y sobre todo por el servicio vale la pena
    21 -costo / beneficio : se justifica
    22 -ubicacion :el telo se llama milano esta en la calle pierola abajo del mercado san camilo
    23 -local: es confortable tiene baño propio
    24- volveria: claro
    25 -puntaja final 0/10 : le pongo un 8 /10
    pa la proxima ire un poco mas temprano para no esperar mucho ya q la clientela esta esperando para atenderse con ella, faci llegan a los 10 o mas
    aca las fotos q les prometi
    http://img159.imagevenue.com/img.php?image=22375_Imagen__karen_002_122_42lo.jpg#

    http://img153.imagevenue.com/img.php?image=23871_Imagen__karen_003_123_615lo.jpg#

    http://img206.imagevenue.com/img.php?image=24692_Imagen__karen_006_123_419lo.jpg#

    http://img146.imagevenue.com/img.php?image=25778_Imagen__karen_007_123_365lo.jpg#

    http://img13.imagevenue.com/img.php?image=27208_Imagen__karen_015_123_112lo.jpg#

    http://img46.imagevenue.com/img.php?image=26519_Imagen__karen_009_123_122lo.jpg#

    http://img265.imagevenue.com/img.php?image=27672_Imagen__karen_023_123_519lo.jpg#
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2020
    el independiente, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rafo3, ventitrescm. y MORRISON217 les gusta esto.

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    Esta bien este aporte, yo tambien conozco a la karen, solia pasar con ella, pero no en ese hotel la llamaba para ir a mi casa o un hotel y tirar toda la tarde con fotos incluidas,pero ahora ya no estoy en la ciudad, lo malo es que ahora como trabaja en ese hotel hay mucha cola, y jode ver a los feligreses zaparastrosos que se la van tirando y luego entrar y encontrarla demasiado tirada, ya demasiado profesional, ya no es la misma karen que yo conoci hace tiempo. Creo que esta kine ya debe subir de nivel y atender en un hotel de mejor categoria y con una clientela mas selecta.
     
    Ordalos, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    karen me cobro lo de siempre, lo bueno es que me hice su amigo y salimos como amigos, la invite a comer, a pasear y luego a la casa para tirar, eso fue cuando recien comenzaba a trabajar y era media tranquila.... y despues como me conocia la llamaba, salia de su local de dean valdivia, nos encontrabamos y de ahi a tirar, eso hasta que deje de verla porque me fui a otra ciudad....
     
    Ordalos, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya que se habla tanto de karen, les comento yo pase con ella, somos patas salimos a tonear y un dia le hice la pregunta que plantea ordalos, porque era mas selecta y te tiras a unos cuantos y me dijo que lo hizo mas antes de q me conociera, y que en un dia se atendio con dos patas nada mas q le aceptaron la suma de 80 por un polvo o media hora maximo, y me dijo ahora puedo llegar a atender a mas de 20 patas y me voy minimo con 500 minimo en el bolsillo, al mes bordeo los 12 mil soles, y gano mas q tu, me saco pica y dice q esta viviendo el momento y en el momento en q se le caiga el cuerpo ya pues vivira de todo lo juntado, pero tambien le hice incapie de lo horrible q es ese telo, y me jode y me dice xq no me visitas, le digo a ese telo ni cagando, hacer cola, y a esa cuadra tienes q ir zarrapastrosamente porque te marcan por la forma de vestir, y es dificl salir con ella porque tiene un culo de galanes clietnes q la invitan, conmigo cada vez q la llamo se para disculpando. lo malo q la hcibola agarro el ritmo de burdel entra uno no se limpia bien y a tirarse a otro patin, y luego otro esta flaca ya no tiene pudor de ponerse a cualquiere encima. ya nos vemos en el amanecer.
     
    Última edición: 22 Abr 2020
    MORRISON217, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Karen si trabaja aun, la otra vez mi pata me llamo diciendo que la vio entrar al hotel Milano de la calle Pierola, fui volando para allí y había como seis patas esperando, solo atendió a 4 patas y se fue la maldita dejándonos con los porongos llenos jajajaja :p hablando con un pata me dijo que atiende en otro local también… pero no me quiso dar mas datos… la cuestión es que aun sigue atendiendo!
     
    XploradorX, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ah Karen (Claudia como la conocen ahora) aun la encuentran en el Milano, la semana pasada me atendí con ella, extrañaba esa papita con esos labios bien carnosos, su rating esta de mas, su trato de regular para arriba… A ella una vez me la encontré en la calle y ella me reconoció, nos saludamos y hablamos un rato, es chévere la flaca ah!!!
     
    XploradorX, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ordalos le gusta esto.

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    De verdad esta atendiendo???, porque hace tiempo la quiero ubicar y nada de nada, a ver confirmen porque un cofrade dice que no se la puede ubicar y otro dice que esta atendiendo, porque en el milano no dicen nada
     
    Ordalos, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La anterior semana pase con ella man, fui un sábado en la tarde a eso de las 7 pm me dijo que ya no venia mucho pero que los fines de semana si lo hacia regularmente, a fin de mes voy por ella, le quiero dar por el asterisco porque varias veces se lo vi y esta que pide a gritos ….
     
    XploradorX, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente aqui dando el reporte correspondiente, encontre a Karen en el Milano pero alli usa el nombre de batalla de CLAUDIA, la gente hacia su cola para pasar con ella y tambien tuve que esperar, por fin llego mi turno y aqui el ranking respectivo:

    1. Tipo de chica - categoria: Simpatica, agradable, te muestra una sonrisa siempre, claro que tienes que ser educado para caerle bien.
    2. Cara: Bonita, ella es otro lote comparado con las feas que hay en ese lugar.
    3. Edad: Se le ve de 22 a 23 años.
    4. Talla: 1.68 m, casi de mi porte (yo tengo 1.71m)
    5. Senos: Pequeños pero se ven bien en su figura, se los deja besar poco.
    6. Cintura - Barriga: Firme como si fuese al gimnasio.
    7. Caderas- Derrier: Caderas algo proporcionadas, el derrier se ve bien especialmente si la tienes en doggy, ademas que usa lenceria tipo tanga mucho mejor.
    8. Piernas-Pies: Tambien las vi firmes, pies normales.
    9. Piel: Suave.
    10. Tatuajes-seña caracteristica: Ningun tatuaje, solo un percing en la ceja derecha.
    11. Aseo Persona: Limpia, tiene muy buena higiene.
    12. Fellatio: Le pone empeño, hay un momento en que te la chupa como si lo disfrutara, tambien le da su beso a las boloñas.
    13. Papita: Algo abierta (tomen en cuenta que tira mucho todos los dias), pero aun ajusta, en pleno acto se moja y no esta depilada.
    14. Anal: Se le nota algo recorrido pero no se lo pedi, quiero tener un poco mas de confianza con ella para que lo hagamos a gusto.
    15. Trato: Amable, educada, hay momentos en que se rie de nerviosismo como si estuviera empezando en el negocio, si le das tema de conversacion ella te responde.
    16. Calidad de polvo, performance: Bueno, no puedo decir que fue excelente solo porque se incomodo un poco porque yo la tengo grande pero igual pude notar que puso de su parte para no hacerme sentir su molestia (punto a favor), puedes desvestirla, besarle el cuerpo (menos el cuello porque dice que es muy nerviosa ahi), te abraza, hace poses (tenerla en doggy es genial), no te apura mucho pero llega el momento en que te pide que termines pero con amabilidad, como yo era el ultimo con quien paso antes de que se vaya me dejo que me bañara un poco con ella, lo malo es que en ese lugar no hay agua caliente.
    17. Calidad de Masajes: No le pedi pero me dijo que fue masajista asi que podria hacertelo.
    18. Experiencia en el laburo: Segun el cofrade Ordalos tiene ya sus dos años pero viendola en persona y su trato parece como si recien empezara y eso ya te hace sentir bien.
    19. Anuncia en/medio de contacto: Ninguno que yo sepa
    20. Precio: 30 lucas por los 15 minutos aunque puede ser mas dependiendo como la tenga uno, en mi caso me apuro un poco porque la tengo grande.
    21. Costo/beneficio: Bien pagado, hace tiempo que una kine no me trataba tan amablemente como si fuese mi amiga tomando en cuenta lo malcriadas y faltosas que son la mayoria de chicas de este negocio.
    22. Ubicacion: Hostal Milano
    23. Local: Regular, el cuarto esta algo descuidado pero es un buen cuarto comparado con los otros que hay ahi.
    24. Volveria: Claro, con mas confianza ella incluso se olvidara que la tengo grande y me atendera mejor, y con ese trato de amiga que tiene incluso podria invitarle algo mas adelante; el cofrade Ordalos tuvo mucha razon al decir su trato.
    25. Puntaje: 7/10, le bajo un poco por la incomodidad que le hice pasar por tenerla grande pero seguramente mas adelante ya se acostumbrara a mi jejeje.

    Bueno esto ya para calmar en algo las ganas de querer saber mas de Karen (Claudia), el telefono de ella es el mismo que dio el cofrade el_independiente, al llamarla tal vez no conteste pero si lo hace solo te dice si esta disponible en el Hostal Milano, ah una cosa mas, el otro hotel que se menciono (San Rafael) no es de la nota, el mismo Rafael me lo dijo y dice que es solo para viajeros, asi que olvidense de encontrar chicas ahi.

    Solo me queda agradecer a los cofrades que dieron datos de ella y asi poder tener una buena sesion, tal vez mas adelante hagamos el Club de Fans de Karen jejejejeje. Estamos en contacto gente.
     
    caminante_nocturno, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ordalos y MORRISON217 les gusta esto.

    ROBINHOOD20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]que tal cofrades me fui en busca de karen para saber si era cierto lo ke se decia de esta chica y la verdad esta SUPER :Dy la voy aprovechar hasta estar flako jejej:p aqui va el ranking
    [/FONT]

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT]
    [FONT=&quot] coketa nomas y jovial ya saben[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: mas de 21 :cool:o por ahí va
    3.- Cara: agraciada no esta mal la flakita
    4.- Talla: 160cm
    5.- Senos: son normales pero se los deja chupar toditito:D que rico
    6.- Cintura / barriga: no tiene:p
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: piernas suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pircing en la ceja se ve bonita :rolleyes: [/FONT]

    [FONT=&quot]11.-aseo[/FONT]
    [FONT=&quot] personal: muy limpia
    12.- Fellatio: lo hace muy bien o le gusto mi pieza jeje:D
    13.- Papita: aun ajusta tiene poco bello
    14.- Anal: DICE QUE si
    15.- Trato: Amable no te dice no, super la flaka:rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no estuvo mal me excitaban sus tetas hicimos muchas poses se deja hacer de todo tiene muy buen trato para ke uno de mis mejores polvos, me dejo devil jeje :pde tanto darle[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: no pedi[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT]
    [FONT=&quot] creo q meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: 35lukitas esta bien por el buen trato mañana voy a buscarla para otro partidote DiablitoDiablito y darle duro:p
    21.- Costo / beneficio: si pasa bien buen trato y no apura silas otras kines fueran como ella, ahh eso si es servicio
    22.-Ubicacion:mil...O 23.- Local:. limpio nomas la habitacion y seguro
    24.- Volveria?:.si ya me gusto es una de las mejores ke he probado tenian razon los cofrades una chibola espectacular:D
    25.- Puntaje : le doy 9.5[/FONT]
    [FONT=&quot] :pparake hicimos de todo el kamasutra me kedo chico:D jejejej gracias [/FONT]
     
    ROBINHOOD20, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SEXOMANIANTICO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, hoy me antendi con Karen Claudia como la conoscan la verdad que la flata tiene un exelente servicio, el unico inconveniente es la gente que llega a este local, no por menospreciar pero intimida las caras que ves, cauda demasiada desconfianza, por lo demas la flaca muy complaciente, no apura, amable, la verdad no hay palabras que la describan en lo concerniente en amabilidad, y deliete sexual, sobre la flaca dejo una fotito.

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
    SEXOMANIANTICO, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A veneno30 y XploradorX les gusta esto.

    ROBINHOOD20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades de nuevo pase con karencita y estuvo bien:D jejej el ranking ya lo hice y asi es ke con uno basta. como les digo una de las mejores kines, eso si el telo es caido, mucha gente de todo, algo que no es agradable tomen sus precauciones uno nunca sabe:confused:.
    alguien sabe de valentina de goyeneche hasta ahora no la ubico la fui a buscar el sabado y no estaba espero tener suerte esta semana si alguien sabe avisen pe, y tambien de alejandrita ex puente grau fui a siglo xx y nada. y si saben de otros saunas como es ve..z.. pasa algo o no.:rolleyes:
     
    ROBINHOOD20, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MalconAQP

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadre... a... claudia o karen la encuentras en pierola 541 subes y preguntas por ella. te diran que esta en la habiatacion 4 ^^ o mejor llamala a su numero 959457310 ahi nos vemos COFADRESSS
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2020
    MalconAQP, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Hola cofrades , haciendo una incurcion por varios locales en Arequipa , la calidad de kines deja mucho que desear , y la calidad de servicio a uno no le satisface y no cumple sus espectativas. Bueno ayer fui donde karen ( claudia para algunos ) una de mis kines favoritas , a atenderme con ella , y siendo muy sincero , kines como karen , son muy dificiles de encontrar en Arequipa , ya pongo su ranking a continuacion , y tambien unas fotos que le tome a ella .
    1.- Tipo de Chica: es una chica trigueña , es alegre ,bonita , divertida , a uno le hace entrar en confianza , la concidero como una amiga ,siempre te recibe en lenceria y en la cama es una fiera
    2.- Edad: ella tiene 21 añitos
    3.- Cara: es bonita , su color de piel me encanta, ese pircing en su ceja , la hace muy atractiva y ese corte de pelo ondulado le queda muy bien
    5.- Senos: estan de acuerdo a su contextura , y esa aureola paradita . me exita , se las deja tocar , manosear , chupar
    6.- Cintura / barriga[FONT=&quot]: no es muy delgada pero va de acuerdo con su contextura, talvez un poco de gimnacia le vendria muy bien para dejarla ok , tambien tiene un pircing en el ombligo[/FONT]
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona , pero ese pompis , esta muy bien , en la pose del perrito aprecias el explendor de esa anatomia
    8.- Piernas / pies: son suaves , sus pies estan bien cuidados
    9.- Piel:[FONT=&quot] es trigueña , su color depiel me gusta , es suave [/FONT]
    10.- Tatuajes / seña característica : no tiene tatuajes , tiene un lunar en la nalga , tambien un pircing el la ceja , y otro en el ombligo
    11.- Aseo personal: es limpia , se asea despues del polvo que uno le mete , olor agradable
    12.- Fellatio: eso es lo que mas me gusta mas a mi , lo hace con mucha paciencia , se toma tiempo , hasta que te deje fierro , a mi me gusta que me la chupe yo echado en la cama y ella encima , te chupa hasta los huerfanitos , eso te poner a mil por hora , hasta da ganas de vaciarte
    13.- Papita: aun ajusta , un poco de vello , , sus labios de su vagina , marroncitos
    14.- Anal: se lo da algunos clientes , ya depende de ella , yo tambien quisiera ya entubarla , me esta animando
    15.- Trato: siempre te recibe con una sonrisa , es conversadora , eso le hace sentir a uno en confianza ,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella empieza con el respectivo mamey con huerfanos y todo hasta dejartelo duro , luego le dije la pose del perrito , y se la enchufe , luego la pose del misionero , bueno si quieres la puedes chapar , paraditos los dos , le das de alma , mientras le agarras las tetas , ella acepta las poses que quieras , nuevamente perrito , y no aguente mas y se me vacio el liquido lacteo,a uno lo hace sentir muy satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: sera uno 2 años a mas , no estoy muy seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto:[FONT=&quot] no anuncia en ningun diario , su numero de celular 959457310 [/FONT]
    20.- Precio: 30 soles muy bien pagados ,
    21.- Costo / beneficio: se justifica el precio , 30 soles esta muy bien por la calidad de kine y la calidad de servicio
    22.- Ubicacion: hostal milano , para los que no conocen , es entre pierola con san camilo
    [FONT=&quot]23.- Local: mas o menos , el cuarto de ella tiene baño propio ,
    24.- Volveria?: por supuesto , por kines como ella da ganas de repetir y repetir varias veces , un servicio optimo.
    25.- Puntaje final: 8.5 /10

    [/FONT]
    bueno me atrevi a tomarle unas fotos , para compartirlas con ustedes cofrades espero que sea de su deleite y agrado ,ya en otros mensajes les mandare uno videitos de otras incurciones .
    [FONT=&quot][FONT=&quot]
    [/FONT]

    http://img210.imagevenue.com/img.php?image=68732_01foro_123_65lo.jpg

    [/FONT]

    http://img202.imagevenue.com/img.php?image=68735_02ytambienrforo_123_181lo.jpg


    http://img148.imagevenue.com/img.php?image=68739_04ytambienforo_123_83lo.jpg


    [FONT=&quot]http://img160.imagevenue.com/img.php?image=68740_05foro_123_594lo.jpg[/FONT]

    http://img148.imagevenue.com/img.php?image=68741_unsa5foro_123_346lo.jpg



    68732_01foro_123_65lo.




    [FONT=&quot][/FONT]
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2020
    el independiente, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pattanasak le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    BUENO TIO a la claudia ya le esta pasando la factura tanto cache, q esta empezando a engordar, tambien la pueden ubicar en las vegas los dias sabados, ella tambien tuvo su pasada por la jesus, bueno pa los conversadores, esta morena tiene un trato excelente, pensar q estudia mecanica automotriz. sera por eso q le gusta la palanca, la ubican donde el rafo cuartos hasta la hueva precio supermodico. ah mi concepto ese piercing de la ceja no me vacila pa nada pero el q tiene en el ombligo esta mejor. mejor q se haga uno en su bulba.
     
    MORRISON217, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    oe creo que eres caficho, como va estar rica esa flaca, hastalas huevas diria yo
     
    DECIMUS, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    [esa flaca aparte de negra fea o es su caficho oesta templado de ella
     
    henrryxxx, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LocoJuancho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Aqp
    Hace tiempito ya, despues de checar este foro me atendi con Karen, aqui les dejo el ranking 1.- Tipo de Chica: Coqueta amable
    2.- Edad: 20 si mas no recuerdo
    3.- Cara: normal, no es fea ni tan bonita
    4.- Talla: 1.65 +/-
    5.- Senos: pequeños nomas, suavecitos, aunque ni se sienten
    6.- Cintura / barriga: No es flaca, es de contextura gruesita nomas pero tampoco es una chancha
    7.- Caderas / derrier: No tiene una citurita, es de contextura gruesa como ya dije, pasa piola
    8.- Piernas / pies: Normales, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Morena, mejor dicho prieta, eso si bien prieta
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguna
    11.- Aseo personal: bastante limpia, incluso tiene su ducha en su cuarto
    12.- Fellatio: Lo hace muy bien, y visita las boloñas.
    13.- Papita:Ya casi no ajusta nada.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Muy buen trato, es muy divertida, conversadora, amigable, te hace entrar en confianza muy rapidamnete
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Muy buena, su atencion es su fuerte, hicimos todas las poses, le pedi la de ella cabalgando y al final se canso porque yo no me venia(duro 1 hora)
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Ya todos saben
    20.- Precio: 35 + 1 x el poncho lucresias
    21.- Costo / beneficio: Bastante bien, vale su precio.
    22.- Ubicacion: Ya todos saben

    23.- Local : Rudimentario pero con todo lo necesario
    24.- Volveria?: si pero antes me gustaria conocer mas lugares
    25.- Puntaje final: 7/10 principalmente por su buena atencion
     
    LocoJuancho, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente parece que la atencion de los huecos se cae cada vez mas pero al menos todavia tenemos a Claudia.

    Pase de nuevo con ella y su atencion mejoro mas, se muestra mas empeñosa en su trabajo y eso tengo que resaltarlo, ha habido comentarios antiguos por ahi que decian que ya no pasaba nada con ella solo porque se habia puesto algo gorda, pues para que lo sepan solo esta algo rellena pero aun tiene un aspecto de delgada (y su porte ayuda tambien), tambien se quejan del lugar donde labora, si pues el hotel Milano de Pierola no es de lujo pero por 30 soles el pase no se puede pedir mucho mas.

    para quienes no la conocen (que son pocos nomas) recordemos sus caracteristicas con este ranking (cuando pase con ella ayer):

    1.Tipo de Chica: Kine delgada, algo gruesa pero delgada en si
    2.- Edad: de 24 años por ahi aunque se le puede echar menos
    3.- Cara: Bonita, cabello liso tirando a ondulado
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: pequeños, se los deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: Algo pronunciada pero no quita su belleza
    7.- Caderas / derrier: levantado, tenerla en doggie es bacan
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, solo un percing en la ceja derecha
    11.- Aseo personal: limpia, se preocupa mucho por el aseo
    12.- Fellatio: con mucho empeño, le da su lamida a las boloñas tambien
    13.- Papita: ajusta a pesar del recorrido
    14.- Anal: Creo que no lo hace
    15.- Trato: Bueno, te habla como una amiga, te hace conversacion y es muy amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te recibe con su tanga negra y eso ya anima mucho, te da tu oral bien hecho, te hace las poses que pidas, y si le caes bien hasta ese momento y aun no acabas te la puede volver a chupar hasta que acabes, muy empeñosa en su labor.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi pero creo que si los hace
    18.- Experiencia en el laburo: de hace algunos años pero la experiencia pulio mas su habilidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Despues del polvo puedes pedirle su fono para asegurarte de que dia estara ahi para ubicarla de nuevo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno, no te apura en nada, pero te dice de la manera mas cortes y educada que ya debes terminar, eso si es que hay mucha gente esperando para pasar con ella, despues de la sesion se da un pequeño baño y tambien puedes verla bañandose.
    22.- Ubicacion: Hostal Milano
    23.- Local: Descuidado pero la habitacion donde esta ella es limpia.
    24.- Volveria: Claro me parece que por ahora es la unica opcion antes de llevarme uyna decepcion y perdida de plata con otras chicas.
    25.- Puntaje final: 8/10, .

    Bueno cofrades por ahora me seguire desfogando con Claudia porque su trato de amiga me cae bien, ah y por cierto un cofrade por ahi dijo que ella tambien te acompaña a comer o a tomar pero eso NO ES CIERTO ella no hace eso para cuidar su imagen asi que solo conformense con el polvo (con eso ya uno sale feliz). Saludos.
     
    caminante_nocturno, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Warriot y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo contigo cofrade caminante nocturno karencita si te da buen servicio y no te apura,te la tiras bien rico en todas las poses ke kieras y donde kieras, no es linda pero tiene sus cosas;),y tambien es patasa, lo malo es el telo:( hay mas mirones ke clientes asi es ke no se asusten jejej:D, pero ella es una kine ke se porta bien y lo disfruta:p. un cofrade ya puso sus fotos y video y pueden verla, tiempo ke no la visito:rolleyes:.
     
    SEXROBINDHOOD, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

Compartir esta página