No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
     
    Hayfa, 25 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola gente, que bien que nuestro pata loKoAqp haya dado estos datos y los ratifico, el unico sitio en Arequipa para tirarse un buen polvo es El Amanecer y a la lado el Africa tampoco se queda atras, de todo lo demas no garantizo su bienestar, como se dijo los burdeles del Palomar y de A.A. Caceres son maleados porque anda mucho ratero y los del aeropuerto es querer suicidarse (yo vivo por ahi y se cuenta de lo peor de esos sitios), a Uchumayo no he ido pero se que se puede llegar a malear y sobre los burdeles de la av jesus sigo esperando datos de la gente, la Tia Pocha parece un buen sitio, incluso la prostis del Africa me decian que venian de ahi y lo decian con orgullo como si se tratara de un buen local, sera motivo para averiguar.
    Bueno me despido por ahora y espero traer pronto un reporte de lo que que pasa en El Amanecer.
     
    caminante_nocturno, 26 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Loko_Aqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado caminante_nocturno,

    Gracias por tu respuesta. Como dije antes mis amigos forristas (porque las forramos), en la Av. Jesus de Arequipa La Tia Pocha, y el cinderella (mano derecha), luego el banana (mano izquierda despues del grifo. Alli encuentras rabos apetecibles y buenos. Los demasestan para gente que le guste la comida etnica, con poca sazon pero muuuucho aroma peruano/andino.

    Muchas de las chicas del Amanecer tambien trabajan en la Pocha. SOn muy buenas, y te salen como a 150 la hora mas salida del local, mas telo. Me han dicho que hay un local de la pocha que es Drive Inn, por cerca del local de La Fia de cerro Juli... A ver si alguien sabe algo.

    A mi me gusta ir a la variante.... Tengo un sitiecito delante de la Molinera Wong que me encanta. No se el numero de kilometro exacto (disculpenme companeros y moderadores) pero es una pared media celeste con rejas regentado por una mami de como 50 anos ya. La mayoria de cicas que he sacado tenian entre 18 y 22, ricas, buen cuerpo y costaban 20 la salida (no les invitaba trago), 25 a 50 el telo y 45 sus servicios por dos horas y haciamos de todo si las calentaba bien. No les gusta chiclayo.

    Un abrazo,

    CUidense
     
    Loko_Aqp, 27 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gatoseco

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos tips loko_AQP,

    Por trabajo estuve en Arequipa como 10 veces el año pasado y me pareció que los mejores sitios eran El Amanecer y El Atica (ex queens).

    En cuanto a local el Atica se lo lleva de encuentro a El Amanecer por ubicación, comodidades y calidad de trago, claro está que eso se refleja en el precio. Por mujeres, la verdad que me quedo con El Amanecer, hay mas variedad y me metía unas encerronas con una de ellas que me hizo desistir de buscar nuevos lugares. Mi debilidad son las charapas y ahí encontrabas como 4 de muy buen puntaje.

    Tambien visité La Pocha pero no tuve suerte, creo que fui un mal día.

    Tengo que ir a Arequipa nuevamente en Abril, asi es que haré un informe mas actualizado de esos 2 lugares, y de repente un rating si tengo suerte. Recibo sugerencias para actualizar datos.



    Saludos,
     
    gatoseco, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola gente, ya que nos ponemos a hablar de sitios por Arequipa les queria preguntar si alguien entro de cazuela alguna vez al Molino Club ( calle Villalba cerca al puente Grau), ese sitio es antiguo, de niño veia su propaganda por la tele, haber si alguien se pasa el dato si estuvo por ahi.
    Sobre el Atico es obvio decir que es mejor que nuestro querido Amanecer por el sitio en donde esta y por los tragos, pero como dije en otro mensaje ese sitio se ve muy apitucado y por eso no me intereso ir, y a proposito del Amanecer la proxima semana estare yendo por ahi haber que material hay estos dias.
    Tambien se agradece los datos que han dado sobre la variante de Uchumayo y el sauna Adrianos, esos sitios seran buenos para descanzar del Amanecer jejejeje. Bueno se cuidan gente y si pueden usen doble forro por las dudas jejeje.
     
    caminante_nocturno, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    -------------

    -------------

    -----------------

     
    Hayfa, 5 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola gente, por fin veo respuestas de la gente asi que sera motivo para dar mas datos porque se ve mal que solo uno sea es informante cuando deberiamos ser varios.
    Bueno como dije en mo ultimo post me fui a dar una vuelta a la TIA POCHA, queda al comienzo de la av jesus y esta al lado del KanKan, el sitio es de 3 pisos, me contaron que era mas amplio pero lo tuvieron que achicar haciendo un muro, esa noche me levante una flaca llamada xiomara, cabello negro, bien contorneada, con un tatuaje en el ombligo; la pase con ella y les dire que es bien alegre y da buenos chapes en la mesa (como si fuera tu flaca), despues de unos tragos le dije para ir al cuarto y me dijo que eran 65 soles, pague el precio y me la lleve al tercer piso donde queda el cuarto (iluminado por cierto), la flaca no da mamey pero te hace un buen ruso (aunque muy tetona no es), en conclusion la pase bien y se las recomiendo si se dan una vuelta por ahi, tambien les fdigo que la entrada esta 2 soles, la calidad de flacas es mas o menos a buena y el sitio es seguro, aunque no faltan sus broncas pero no son graves.
    Sobre los datos que quieren del QUEENS solo les puedo decir que el sitio es caro, las flacas son simpaticas y se visten igual que en amanecer, si les quieren sacar fotos no se si puedan, en ultima instancia vayan a averiguarlo ustedes mismos pero eso si deben ir bien fichos.
    Bueno espero que la gente siga mandando sus datos, sobre LA FONTANA nunca he ido ahi aunque ya escuche de su fama de tener buenas flacas pero el hecho de estar en el Palomar que es una zona peligrosa me hace desistir de ir.
     
    caminante_nocturno, 13 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola gente, bueno sobre el post que pusieron sobre el KanKan debo aunmentar una cosa mas, estuve en ese sitio y las flacas cobran diferente precio, unas te cobran 60 y hubo una que me quiso cobrar 100 soles (no los valia mucho), lo bueno del local es que es amplio y atienden hasta las 7 de la mañana, aun cuando sale el sol hay flacas que se quedan,lo fregado es que no se dejan agarrar la mayoria, sobre lo de invitarles de mi misma jarra no lo sabia y los cuartos para atenderese son pequeños.
    Bueno el hecho es que no sali muy convencido del lugar, sigo prefiriendo el Africa y de ese lugar les contare que hay dos flacas de la pocha que se pasaron ahi, son Xiomara (de ella hable en un post) y su amiga Paola, me atendi con paola y la flaca es bacan, es cuestion de meterle floro para que se excite y en la cama hice que se viniera dos veces, se las recomiendo si van al Africa, tambien veran unas 2 o 3 charapas pero no se las recomiendo porque cobran caro y se creen mucho.
    Bueno amigo Tool tu no eres el unico chico sano, a mi tampoco me gusta mucho el trago y tampoco fumo, lo mio es el baile y claro el buen sexo porque es el mejor de todos los ejercicios, espero que la gente siga mandando datos de Arequipa.
     
    caminante_nocturno, 1 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola compañeros del polvo. Soy un nuevo en la pagina pero antes de suscribirme estuve leendo la pagina asi que espero aportar en algo a todos los "forristas".
    Como soy de Arequipa les diré mi experinecia por mas de 10 años en el mundo cacheril arequipeño.
    Primero respecto al Kam Kam debo de decirles que es un lugar aceptable, mujeres de todo tipo menos negras, o al menos muy pocas, ahora lo del precio no son tan caros les cuento que yo encontré incluso una chibola de 18 añitos o 19 que quiso meterse un polvito conmigo por 30 lucas, lo único malo es que las flaquitas rotan al parecer porque de repente la ves ahi y luego despues de unas semanas ya no las encuentras, pero nunca paguen mas de 60 soles, (solo si esta riquisima) ahora bien si estan en este lugar esperen mas o menos a bien avanzada la noche pues la flakitas no atracan un polvo de arranque primero te exprimen y luego pues si te queda algo recien atracan el polvo, asi es que cuiden su billetera, además la mayoria de las patas que van ahí se ponen a chupar y chupar y depues cuando quieren pasar ya no les alcanza es ahi donde uno interviene en ese estado si les caes bien a las flacas te atracan un buen precio y un buen polvo afuera del local, ojo no las saquen con conocimiento del caficho por que ahi si que se amoloraron pues les salen un ojo de la cara coordina con la flaca para que tu la esperes afuera asi te cobra menos y te la gozas toda la madrugada por un precio modico ya que toda la guita es para ella.
    Que no los engañen despues les contare mi experiencia con las chicas de lo cuales hicieron raiting.
    Algo mas despues del grifo de la Jesus has chibolitas baratas las putas incluso hay algunas que estan riquisimas asi que hasy para todos los gustos y belleteras en la Jesus.
    En corto en el Africa bueca a una tal Miluska te garantizo un buenpolvo con sacada de conejo incluida.
    DR.SEXtO
     
    DR.SEXtO, 4 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola hermanos del forro:
    Despues de re-leer los mensajes de los forristas dejados respectos a las chicas de los diferentes Night Clubs debo de decirles:
    1.-Un buen polvo en cualquier huequito de la Jesus incluido Al Amanecer y LA Pocha no les debe de costar mas de 70 soles, lo del cuarto es otra cosa.
    2.-Chicas buenas no solo hay en el Amanecer y en la Pocha sino tambien en los demás locales como el Kan Kan, El Africa, El Haren, etc.
    3.-Lo que pasa que para encontrar buen material se debe de ir el fin de semana los dias viernes y sabado otro dia es tirar tu dinero.
    4.-Nombres por ejemplo en el Haren un tal Roxana tiene importantes razones y motivos para visitar este lugar, ne recuerdo el nombre de una flaca altita, blanca, buenas medidas con un buen trasero en fin hay buenas flaquitas rescatables.
    5.-En el Africa una tal Miluska hasta te saca conejo.
    6.-En el Kan Kan hay una tal Yamilet o milet o un nombre parecido riquisima y bueno la faena no te cuesta mas de 75 soles con tu trago y todo.
    7.-Despues del Grifo, de la Jesus, no recuerdo el nombre de los huequitos tambien hay flaquitas chibolitas que estan ricas y casi nuevitas esperando a tener un verdadero estreno, ya pues no sean inocentes no espereis un gran local pues con los precios que se manejan, pero si deben de ser exigentes con las flaquitas porque si hay buenas flacas, un consejo vayan un poco tarde y de arranque pregunte por "el pase"cuanto esta.
    Prometo darme un nueo recorrido por la Jesus porque últimamente ya no voy por alla voy a actualizar mi agenda rosa y les escribo.
    Hasta la vista hermanos de leche. :wink:
     
    DR.SEXtO, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Camaradas (no es politico) otra vez estoy por AQP y la zona esta seca, el pasado fin de semana me di una vuelta por la Av. Jesus y la zona es bravaza, por alli el mas sano mato a su abuelita, de jermas mas menos que mas, luego pedi un servicio de esos que sale en el diario correo y me trajeron a un uona que estaba ya para la jubilacion asi que que aqui estoy con los porongos llenos y sin informacion, si alguien tiene un buen dato por favor pasenmelo ya que por chamba parece que pasare fiestas por aca y si la cosa sigue asi tendre que hacerla de mexicano "hecha mano"
     
    cacha_scanista, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MORRISON217 le gusta esto.

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gracias por los datos Guason, da gusto cuando alguien se une al foro APORTANDO DATOS y no como ciertos principiantes que vienen sin aportar nada.

    Sobre el Africa lo aceptable son los shows, el kan kan me defraudo un poco la atencion de las flacas ya que apuran, de la pocha sin comentarios.

    Una consulta cofrade Guason ¿que te parecio La Fontana?, veras yo hasta ahora no voy por ahi, y esto tambien va para los amigos que hayan ido por ahi, ¿que tal es el local?, ¿es seguro?, ¿cuanto cobran las flacas?, me harias un gran favor si me pasas esos datos estimado cofrade.
     
    caminante_nocturno, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    penechueco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    holas
    me fui al popular kankan donde en anteriores visitas habia encontrado buenas flacas como por ejemplo la estefanni una chinita bonita y que tira como los dioses ç
    pero ayer me enontre con un batallon de gordas y viejas y con una variedad de niñas q solo acompañan y no tiran, las puedes agarrar chapar pero a la hora de los gallos nada
    pero la noche no fue del todo mala porque encontre una ileña buena y bien perra se llama antonella es bonita no tien much poto pero si buenos senos cabello negro largo de metro 65 masomenos
    no tiene cel pero quedas con ella en el local del kan kan y ella va a tu jato o al telo q la cites y en serio si va

    saludos
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2020
    penechueco, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Favor si alguien de Arequipa me puede dar algunos datos de una vieja amiga que trabajaba en el can can hasta el 2001 que deje de viajar por esa. Su nombre de batalla es Pamela Bardot.
     
    sagitario2004, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Salu2 cofrades.. despues de tiempo :), despues de una larga travesia por los antros de la av. jesus es que traigo el reporte jeje.

    KAN - KAN
    El dia sabado estube por esos lares.. por el kan kan ... una que otra rescatable... hay una tal estrella que conosco hace algun tiempo.. tiene buen cuerpo de las que me gustan aunque nunca me atendi con ella, es medio penndeja se toma el trago como agua... muy pendeja para mi gusto.. eso si es bonita y tiene un cuerpazo.. ella vive con su amiga Thaily..a lo mejor alguien la conoce.. es una altaza de buen cuerpo y en la cama una potra salvaje.. disfruta lo que hace es a la mejor. una profesional y de trato parace tu flaca... nunca dice no, es alegre servicial una amiga, una enamorada.. en fin quise hacer hacer el rankin de la flaca solo que ya no esta.. al parecer esta en lima o cuzco.........o tacna..

    Si alguien va al kan kan pregunten por ella no dude en atenderse... consejo.. no pasa nada dentro del local.. la sacas por 100 lucas a fuera.. normalmente va al marquez 35 lucas la habitacion.. tiene cochera. muy buen lugar.. pero con floro la llavas donde quieras una vez fuera. el tiro esta en salir en la madrugada a eso de las 3.. a esa hora las flacas ya pueden salir y con eso pues te quedas hasta el medio dia con la flaca... los polvos que quieras .. no dice no.. le encanta .. una vez dentro de la habitacion es completamente tuya.. como una flaca.. es blanca... un poco carona pero riquisima aprieta ..mmm mejor no recuerdo jeje..

    Continuando con la travesia.. habian una que otra rescatable... muy poco.. a decir verdad creo que solo vi a dos flaca en algodon pero... no me cenvencieron... asi que me fui al lado uno del segundo piso... flacas chibolas.. de pueblo joven.. otras de provincias , tacna. cuzco , puno,etc. habia una iqueña... chibolita no le echaba mas de 18 .. hasta podria decir de menor edad.. blanquia rica.. algo gordita pero nada que se notase..a esa edada tambien... era agradable.. el problema era el lugar...

    nauseabundo... asqueroso un olor a trago podrigo.. y eso que estaba mareado .. como se snetira el olor de sano :S, no pasaba nada.. fui mas abajo e igual.. mas son los delincuentes.. eso me recuerda que por ahi hay portero vijilante de esos lares trabajo conmigo de seguridad muy buen amigo aunque conflictivo.. me paso la voz que los sabados hay mucho choro por ahi.. si te quedas dormido.. se sinetan a tu lado hasta piden una chela minetras te van bolsiqueando... ojo no ir solos ni quedarse dormidos..

    Esa noche no paso nada solo me puse a tomar las chelas que por cierto estan 4 lucas... el lugar a decaido bastante.. quiere cobrar entre 70 y 50 lucas y no lo merecen... ni por el trato no por sus atributos fisicos... quiza vaya esta semana por el Africa y el Amanacer.. que tambien esta caendo bajo.. creo que mejor es probar con las que ponen sus anuncios.. es mas seguro que ir por la av. jesus.

    Por cierto.. el domingo como me quede con las ganas llame a esta flaca Angie.. 9521054.. hable por fono... suena agradable.. tiene una voz agradable.. educada.. me dijo que los domingo no trabajaba que el dia lunes.. asi que me voya aventurar por ahi.. por la forma de hablar uno se da cuenta de muchas cosas .. al parecer esta flaca esta necesitada de dinero y es nueva.. habra que chequear el material... voy para alla y vere qe pasa.. hasta la proxima.

    Rafo3

    NOTA DEL MODERADOR
    Cuantas veces tenemos que advertir TODOS que no nos gusta que se mire con buenos ojos diversas situaciones con MENORES DE EDAD. Ya he repetido hasta el cansancio de que este tipo de situaciones debe ser descrita a manera de ADVERTENCIA y no con permisibilidad. Es bueno que se ALERTE a la comunidad de que algunos locales promuevan actividades ilícitas con menores pero NO ACEPTAMOS que de nuestros foristas se obtengan apreciaciones permisibles....que hubiese pasado RAFO3 si el local era mas bacán? Nos estarías comentando que entraste nomas con la Iquena? ya pesss. Estas observado. La sgte. hasta la vista baby....

    TONY
     
    Rafo3, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    admirador21

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Foristas :

    Despues de algunas lunas puedo escribir un nuevo raiting de una flaca del KAN KAN (prostibulo de la Av. Jesús), hoy en la madrugada estuve por ahi y estuve recontra arriolaza y decidi consultar a una flaquita que estaba por ahi, ella sehace llamar ARACELY nos es muy simpatica que digamos pero ahi les va :

    1.- TIPO DE CHICA:piel trigueña, tipo mulata, pelo ondulado (creo que por permanete)
    2.- CARA: 6/10 Pasable
    3.- EDAD: Aproximadamente 24 años
    4.- TALLA:1,64 aproximadamente, no es muy alta
    5.- SENOS: Grandecitos y sus pezones cuando esta exitada son como DINAMITA como la cancion de PEDRO SUAREZ VERTIZ "Los Globos del Cielo"
    6.- CINTURA:Regular pero pasable
    7.- BARRIGA:si tiene, no muy grande pero tiene rollos segun ella me dijo que ya tuvo 2 hijos, sera por eso.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Tiene un regular trasero pero lo mueve bien. Cuando le pides perrito te lo mueve rico y no le gusta por el chico.
    9.- PIERNAS:Aceptables, consistentes y traviesas
    10.- PAPITA:semi-humeda, tiene cancha en el asunto y si esta exitada se la comieza a tocar mientras se la penetras algo asi como que si se masturbara.
    11.- PIEL:Manos suaves no maltratadas, piel del cuerpo regular
    12.- ASEO PERSONAL:Se nota que es limpia, pero yo llegue ya a las 5 de la madrugada, osea que ya cuantos habrian estado con ella esta noche.
    13.- TATUAJES:No me percate

    14.- PERFORMANCE:bastante bueno, no grita mucho pero si te exita cuando te la estas tirando.
    15.- FELLATIO: No me lo hizo por que no se lo pedi pero supongo que debe ser bueno.

    16.- ANAL: No acepta
    17.- TRATO:Bastante amigable, conversadora, da confianza
    18.- FONO:Segun ella no tiene
    19.- ANUNCIA EN: NO lo se si anunciara en el diario.
    20.- PRECIO:Aqui viene lo espectacular, la flaca me cobro S/.30.00 incluido habitacion (es decir S/.10.00 habitación y S/.20.00 para ella) además de ello el precio incluyó los preservativos. Toda esta oferta por media hora y me dijo que si queria lo podriamos haber hecho tasta dos veces. Que les parece amigos esta buena la super oferta por ese precio para el que esta aguantadazo como lo estuve hoy por la madrugada me parecio fabuloso. Tambien quiero explicarles a modo de confesión que llegue hoy a las 4:45am (madrugada) al local del KAN KAN despues de una BODA, es decir de una BODACHERA y es probable que cuando uno esta en ese estado no distinga bien a las Flacas pero me costo mas o menos 15 minutos convencerla para que me de esa oferta a ese fabuloso precio de S/.30.00 pero la flaca se porto bien, muy amable y comprensiva, pero tambien influyo mucho el hecho de que le gustara, segun ella dice que nunca habia hecho el amor con un chico tan guapo como yo, supongo que ese cumplido les dira a todos para que le paguen pero bueno me trato muy bien y regresare el dia viernes, para esto le meti un palazo que soy de LIMA y que estaba aca en Arequipa por dos semanas, por favor si la encuentran antes del viernes o despues no me vendan con el cuentazo que le vendi, es decir no le vayan a mencionar de mi y de lo que les estoy contando, ya que entre cofrades nos tenemos que apoyar, QUE VIVA LA CAUSA!!!
    21.- UBICACION:KAN KAN, un prostibulo de la Avenida Jesús, tienen que tener mucho cuidado por que la flaca me conto que los taxistas de ahi asaltan en combinacion con las flacas.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Mas o menos
    22.- PRIVACIDAD:Regular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Aproximadamente 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO:Me gusto mucho, estuvo super bien por el precio, valio la pena.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Si, ya que la flaca podria a mi parecer si le sigues cayendo bien hasta darte todo gratis.
    27.- CATEGORIA: Buena flaca, no tan bonita pero sexo rico, me gusto mucho.

    Esperando pueda haber contribuido con alguito me despido hasta una nueva aventura. Suerte con la lista negra y los raitings
    Admirador21
    PD : Aun nadie ha mencionado si llego a hablar con la flaca del correo MSN : [email protected] que se hace llamar LUCERO o si se contactaron con ella a través del telefono 221028 o si se atendieron con ella. Por favor a ver si alguien habla con ella pasa la voz de como es?.
     
    admirador21, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    Como te mencionaba la flaca anunciaba en esa página al principio, y sus fotos eran naturales, mejor te hago un ranking de ella, se hacía llamar Shila la Terrible
    1.- TIPO DE CHICA: Morena, parecía gordita, pero era por el cuerpaso que se manejaba, siempre paraba en baby doll y de sólo verla se me puso recontra fierro
    2.- CARA: Morena agraciada, me vacilaba su sonrisa, alegrona nomás
    3.- EDAD: 24 años aproximadamente
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: 40B aproximadamente, unos melonasos
    6.- CINTURA: un poquito gruesita, pero no gorda
    7.- BARRIGA: sin rollos
    8.- CADERAS/ CULO: ese animalaso tendría una medida de 100 fácil
    9.- PIERNAS: torneadas y duritas
    10.- PIEL: limpia, unas pequeñas manchas de quemazón en los brazos
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, no olía a nada raro incluso su machita
    12.- TATUAJES: ninguno
    13.- PERFORMANCE: te hacía la conversación, al mismo tiempo te dejaba que le mandaras besos y le chuparas las tetas. Cuando está con el muchacho adentro la flaca se empieza a excitar tanto que se moja nada de saliva ni lubricante ni nada de esas cosas. Cuando ya vas a acabar, la cojuda se pone en 4, te agarra el pajaro desde los huevos y te mete una movida que si te quedas quieto te vienes al toque. Me vacié dos veces dentro de ese hueco
    14.- FELLATIO: No le pedí
    15.- ANAL: Lo daba con un aumento en el costo
    16.- TRATO: Excelente, te da buena conversación y no te apura, hasta los manda a la a los mozos cuando están jodiendo con el tiempo
    17.- FONO: Cambió de fono, ya no es el mismo
    18.- ANUNCIA EN: No anuncia
    19.- PRECIO: 50 lucas y toda la noche por 250
    20.- LOCAL: La tía Pocha
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil un par de años
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy buena, cuando la saqué al telo por toda la noche, al principio arrepintiéndome por la gastadera de plata, pero al final valió la pena. Me puso al día por lo menos por un mesesito :D
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9
    24.- VOLVERIA:Carajo, claro que sí, si alguien la ve por la Pocha pase el dato para ir al toque
     
    Gorgoroth, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Holas cofrades, aqui un aporte.. hace algun time saque a una flaquita del kan kan.. bueno mas o iki el servircio pero nos caimos bien, asi que le saque telefono y correo, ya hice amistad con ella asi la saque la invite a salir un dia normal fuera del local (jueves) no les dire donde vive por abvias razones, fuimos a un antro pero para sorpresa mia al rato llegaron tres amigas mas todas de la nota y un pata que pretendia a una de ellas Rocio si al no recuerdo no se si sera su nobre real... el asunto es que chupamos como descocidos.... ya en la madrugada quisimos llevarlas a un telo a las 4 flacas pero una de llas se terqueo asi que a la flaquita le pedi que entraramos solos al telo a lo que accedio, ya sabia lo que tenia que pasar la agarre por todo lado. le di como cobrabdome todos los soles que gaste chupando y debo decir.... muy buena inversion. una loba en la cama.. aunque la primera vez reuerdo que fuera asi debio ser por los tragos.....
    bueno les doy el dato se hace llamar rosalinda y como ya dije se la encuentra en el kan kan, es de cara medio cholita pero de buen cuerpo (sin exajerar).. es lo mejor todo durito.Diablito
    busquenla en el kan kan le sacan plan o su telefono y la hacen linda, ojo no mencionen este post.

    Como no hay tiempo para el rankin les envio algunas fotos, esi si como el cuarto estubo oscuro, ella husca, yo huasca.... no pidan fotos de calidad haber si pueden estar huscas cojiendo a la flaca tomando fotos sin hacer que se de cuenta la flaca... poco dificil no? ademas mi celular no tiene flash ... asi que estan un poco oscuras no pidan mucho.

    Rafo3
     
    Rafo3, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Rafo3, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página