Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien les cuento que fui al local del Estadio Melgar, una casa de 2 pisos amarillo: clases de ingles en la puerta, timbre al costado. El ambiente esta regularon, tiene una salita para conversar y ahi es donde vi a las fulanas desfilando, no hay muchas, lastima!!! , vi a 3, una gorda alta, otra baja gorda, y estas tambien cobran 80 aunque no lo crean...yo no pagaria por ellas tal cantidad. la q destacaba de ahi fue Mariana, esta guapa nomas pq? color canela, fina, delgada, seria cuestion de probar q tal es en el cuadrilatero, me dijo 80 lucas la media hora, quizas puede haber rebaja. No pase, pq voy a visitar a Karen primero... ahi nos vidrios.
     
    Deptris, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el paria

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades quisiera que me digan cual de las flacas del estrado sur del estadio melgar tiene una buena atencion ademas de ser bonita y de buen cuerpo no?? ( creo que los maneja ese tal thomas)
    io antes me atendia con rocio era flaca blanquita chibola y atendia muy bien casi siempre me atendia con ella pero parece que fugo .
    lo que me inporta es la buena atencion la predispocicion de la flaca que no sea morena negra hasta 22 años .se agradece de antemano
     
    el paria, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el paria

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [
    cofrades estos dos lugares deben serdel caficho de tomas. io diria es costion de suerte tiempo atras habian reghularonas, lo que si es cierto que si te daban chapes hasta te lo chupaban a pelo y el trato era agradable . no obstante esto dependia de la chica que te tocaba . hubo ocaciones que me tocaban otras que ni se quitaban el polo era todo un desperdicio de plata haber si alguien paso con una de estas pasa el dato la verdad hace time que no paso con ninguna quine
     
    el paria, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Es cierto lo q dice el cofrade el paria, yo antes iba a su hueco q quedaba en la ordoñes luego se paso a docarmo atras, arriba de un colegio de contadores creo, en ocasiones fui y vi aceptables..., pero tambien habia watonas y creidas, recuerdo a avril una chica blancona, en mini ptmre esa chica si me dejo bien webon, luego el csmre del thomas dijo q ya no viene, lo q si me di cuenta esq la s chicas se van rapido unas semas o un mes duran y s ejalan, tambien es cierto q hay pendejazas, la ultima vez q fui me toco una perra q em dijo q me atendia todo ok, q me rebajaba a 70 ptmre acepte por ahorrame 10 lucas y las cague, la p..., se quito al ropa y csmre !!!, cuadrada, y se hacia la rica..., pero ese csmre del thomas si consigue flacas bonitas, me dijo q si hay pero cobran caro (100), mmm ahora ya no voy a su hueco, epro noe staria mal darse una vueltita cofrades...
     
    djcharlie, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes las mejorcitas por asi decirlo las tiene thomas con respecto a carla creo q ya se quito del negocio:rolleyes:, viviana nose pero se ve bien nomas la flakita pase tmb con carol si no me equivoco pero no me convencio mucho la verdad, y eso de que hay kine blanca blanca si vi una pero no se si seguira creo q se llamaba carolina pero no estoy seguro
     
    Pattanasak, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lex-Dingo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo d cobrar 80 me parece excesivo viendo la realidad del asunto, lo digo pq vi a todas sus chicas del tomas ese, y ninguna me convence. seamos sinceros, son federicas, son gruesonas sin gracia. algunas gordas incluso, ya psss tomasssssssssss! no engañes. compruebenlo ustedes mismos 959959556

    Debo reconocer tambien q este weon del tomas, tenia mas antes chicas q tenian su gracia, eso fue cuando estaba en la Urb la perla. tampoco voy a desmerecer eso.
     
    Lex-Dingo, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    123 maaaambo

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    sobre las chicas del tomas, pues bien ya estan en debe, ya se malearon como las demas, la unica rescatable es viviana que esta en el estadio y 2 chibolas que estan en vallecito, una blancona y su amiga una tetonasa de aquellas, kiana kiara algo asi es su nombre y su amiga la tetona no recuerdo

    las demas si bien es cierto que hay una culona y otra tetona pero de caramelo no pasa nada y lo peor es que se creen la gran pomada, osea un poco mas y te dicen mirame y pajeate, no le puedes tocar ni un pelo

    la mejor de todas era la karla y la marizol pero parece que ya fueron
     
    123 maaaambo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    largepen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, no conosco al tal tomas pero debo decir que llame a ese numero 959959556 y me respondieron unas flakas qye por la voz debo pensar que ya son tias.... y por el precio dije no pasa nada.
    ahora por otro lado hay un local al lado sur del Etdio Melg 2 pisos amarillo = 80 fichas nose que se creeen que siempre caeran los primerizos , a los que lean este mnsaje y y a los recorridos sabemos que no es para nada lo que ofrecen pero a vces estas con suerte y te toca una buena...pero dura hasta q se malea como las otras buen cuerpo bonita sonrisa es dificl de encontrar si no sabes buscar.... yo ya tengo mis huecos casi fijos porque tampoco hay que andarse por cualquier sitio buscando una buenota hembra puedes encontrar una buena enfermedad.
     
    largepen, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pase con Carolina, una kine de 20 años ma omenos, ojos verdes, camaneja segun me dijop.. me hizo un buen mamey como 7 a 10 min que casi llego en su boca, algo agarradita la flaca buenas caderas, esta en algo la kine,,,,,
     
    DECIMUS, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofradia gracias al dato que me paso el cofrade Pattanasak me anime a ir al local de vallecito, si quieren el fono se los paso x privado pero desde ahora les aviso que la 1/2 esta 80 y la hora 140 un poco caro si lo comparamos con los precios de lima con 50 lukas mas te levantas a una de las de la zona top.

    bueno les doy una pequeña referencia esta a media cuadra del sambambaias es una casa verde de 2 pisos, como local esta pasable es una casa acondicionada como chongo parecido al local que habia frente a sedapar, las flakas mmm bueno estamos en arequipa...

    esperas en el sofa primero salio una blanconcita de cabello negro pero un poquito subidita de peso o muy siliconeada no estoy seguro tipo vedette parece buena gente pero no me gustan tan tipo vedette, de ahi salio otra que no estaba muy simpatika despues salio una triqueñita chibola pero no tan simpatica y al final luciana estaba entre ella y la penultima me mande con luciana...

    1.- Tipo de Chica: trigueña, tipo criolla de la costa.
    2.- Edad: le dije que tenia unos 21 pero me dijo que era menor le creo debe tener unos 19 o 20
    3.- Cara: con su look cabello corto medio pelirojo?? :confused: y su cara ovalada pasa piola nariz aguileña.
    4.- Talla: estaba con tacos por eso casi se veia de mi porte mmm debe ser 1.68
    5.- Senos: naturales, y grandes para que me sorprendi.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada(las prefiero asi) sin barriga segun me dijo se habia bajado de peso.
    7.- Caderas / derrier: es quebradita pero el derrier esta en debe lo compesa con la delantera.
    8.- Piernas / pies: suaves sera porque es de la costa
    9.- Piel: ningun olor raro creo que fui su unico cliente del dia
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: no se que paso aqui defrente fuimos al mate ya no le dije nada porque despues se ponen indispuestas.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no me gusta por eso no le pregunte
    15.- Trato: algo timida al comienzo pero con un poco de labia la vas soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: encima tuyo se mueve bien primero lento y ya le va subiendo la velocidad es que tambien fui un poco tarde :D un rato mas y se iban. te da algunos chapes en la boca pero ya saben nada de lengua y asi deberia ser entre cliente - kine pienso yo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi pero no tiene pinta de darlos
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que una semana porque le pregunte x carolina, la camaneja cierto?? me dijo que todass se van cambiando de nombre pero en su vida privada debe llevar un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui del foro
    20.- Precio: 80 lukas la media hora, 140 la hora, tome media.
    21.- Costo / beneficio: de buen trato si le caes bien y entras con ella en confianza, aunque se hiciera la loca con el oral :cool:
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: las flakas estan todas juntas en un cuarto no se que vendria a ser eso la cocina?? :confused: y van saliendo una x una si no te gusta una le preguntas por la otra y asi por lo menos estaban con la predisposicion, el mate es en el 2do piso en uno de los cuartos se le vea limpio, amplio tele sin canal de adultos pero carajo eso es culpa de los de la telefonica que hace años que nos los quitaron, ropero decorativo.
    24.- Volveria?: no, pienso retirarme x un tiempo.
    25.- Puntaje final: 6.7/10
     
    gonzapirata, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    La tan mentada carolina, pos ya la conocia, ta mare, todo por no recordarme los nombres de las kines, pero esa vez pase aqui en IV Centenario, hablamos un rato, se acordo de mi, cosa que se puso mas interesante cuando hay mas confianza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fina, chica A1, Algo llenita, algo de rollitos pero pasan piola.

    2.- Edad: 20, quizas 18. Pero tiene DNI por siaca, sino pos jamas iria.

    3.- Cara: algo ovalada, nariz umh tiene algo, peor se le ve bonita.

    4.- Talla: 1.65 con tacos

    5.- Senos: formaditos de chiquilla, se los deja besar, le bese hasta el cuello, por todo lado, casi me la deboro.

    6.- Cintura / barriga: Asi en jean, guau, pero asi calatita, algo de rollitos, pero nada inaceptable.

    7.- Caderas / derrier: tiene caderas, un poco gordita, pero en doggy uhm ahm guauuuuuuu.
    9.- Piel: De las que me he comido, esta le pongo 9. En lima si pase con una 10 ptos en todo.

    10.- Fellatio: Lo hace con calma, asi despacio, quiere mandarselo adentro pero se toma su tiempo, me puse de pie en la cama, y ahi se veia mejor el ammey, luego asi yo de pie en el piso y ella de perrito en la cama, se ve bien sus caderas y derrier y el mamey claro esta.

    11.- Papita: virgen. nueba en la nota.

    12.- Anal: No ps, aun no esta pa eso.

    13.- Servicions Adicionales: Piquitos, manoseaditas.

    14.- Trato: Buena, todo depende de la confianza que se le de o de como le caigamos.

    15.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Iniciamos con besitos asi de pie, le dije que no se desvistiera, pa eso toy yo carambas. Con delicadeza le quite el brasier, besito al pecho, luego le baje el bikini, besito al poto, piquitos en la boca, y me heche en la cama para que ella haga la II parte, despues de manoseaditas a colocar el poncho, y luego su mamey, despues el castigo respectivo, aguanta caballito en el sillon, no se hace paltas.

    16.- Calidad de Masajes: solo masajeadas e las tetas y culo y papita, le pude metir el dedito,
    17.- Experiencia en el laburo: La conoci hace un par de meses en IV Centenario, pero es nueva, camaneja dizque.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: Conocido

    19.- Precio: 70 pa los caseros, pero tarifa normal 90, rebaja 80.

    20.- Horario de Trabajo: Esta semana estuvo con su regla, hoy recien pudo atender, acabo de pasar con ella y me di con la sorpresa que ya habia pasado con ella, ya la conocia, pero ahora fue alla en vallecito.

    21.- Ubicacion: Vallecito
    22.- Puntaje: 8

    Hay varias kines aceptables, la wada es el precio, un poco carrusel nomas, Me dice que carlita supuestamente iba hoy, pero nada, quizas mañana, estare al pendiente para darle curso. Tengo fotiños de kines, peor no se como se llaman, me olvide los nombrfe espero saber colgarlas para que funken en el foro, pos no las acepta, me sale error, Llame a laurita de la venezuela, dizque no fue hoy, espero llamarla nuevamente.
     
    catces, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Rocio - vallecito

    1.- Tipo de Chica: ni muy bonita, ni muy fea, esta en algo nomas
    2.- Edad: +/- 20
    3.- Cara:
    regular nomas pero tiene su gracia
    4.- Talla: mas de 1.55
    5.- Senos: naturales, pequeños no muy firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene nomas aunque para hacer sido mama no esta nada mal
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, suave y rico para darle nalgadas
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: suave nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: una lengua en la espalda parte baja llegando casi al culo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si, pero nada especial
    13.- Papita: bien nomas me apretaba
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:
    un poco fria al comienzo pero se fue soltando y fue mejorando la cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien nomas hicimos varias poses y le di de alma

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice q poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocia
    20.- Precio: 140 la hora, 80 la media

    21.- Costo / beneficio: un poco carolina yo creo q 100 o 110 la hora podria ser y 60 o 70 la media dependiendo de la chica
    22.- Ubicacion: vallecito
    23.- Local: bueno nomas, limpiocon baño y habitaciones
    24.- Volveria?:si para probar por algunas q me recomendaron
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
     
    Pattanasak, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Priscila - Vallecito
    Fui la semana pasada y encontre esta chica ya tarde
    1..- Tipo de Chica: cara redonda maso y bonitos ojos
    [FONT=&quot]2.- Edad: +- 20[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: simpatica[/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT]
    mas de 1.65
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT]
    [FONT=&quot]grandes suaves y se deja succionar[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: llenita[/FONT]
    , tiene algunos rollitos pero en el mate compensa como se mueve
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: grandes de acuerdo a su contextura[/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: son gruesas y suaves[/FONT]

    [FONT=&quot]9.- Piel: suave [/FONT]
    ,
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT]
    [FONT=&quot] ninguno [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: [/FONT]
    [FONT=&quot]limpiecita[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT]
    [FONT=&quot] si se esfuerza[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT]
    [FONT=&quot]ajusta bastante la verdad [/FONT]:D
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT]
    [FONT=&quot] No [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT]
    un poco timida pero luego se suelta y va mejorando la cosa
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    [FONT=&quot] al principio un poco timida pero luego se va soltando y se va moviendo bien nomas la verdad hicimos ufff varias poses y se siente q vive el partido, para que buen polvo[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT]
    [FONT=&quot] no pedi[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT]
    [FONT=&quot] poco me dijo, eso parece por lo estrecha pero se mueve bien nomas[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]aca foro[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT]
    [FONT=&quot]80 media 140 hora, un poco carolina,deberian bajar un poco[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT]
    para mi si justifico porque la pase muy bien y ambos terminamos bien cansados
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: vallecito[/FONT]

    [FONT=&quot]23.- Local: limpio y bien nomas[/FONT]

    [FONT=&quot]24.- Volveria?:Si para probar a abril y a carolina [/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT]
    [FONT=&quot]6.5/10 [/FONT]
     
    Pattanasak, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    Leyla vallecito

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica: Trigueña tirando a blanca[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] calculo unos 20
    3.- Cara: simpatica [/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] debe ser 1.60.
    5.- Senos: mas o menos se los deja mamar[/FONT]

    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga[/FONT][FONT=&quot]: tiene su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: es quebrada tiene lo suyo [/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: Piernona me gustarón a penas las vi[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] Trigueña a clara, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica ninguna en especial[/FONT]

    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] bien
    12.- Fellatio: Si lo hace y lo chupa bien pero le falata algo todavia.
    13.- Papita: ajusta se siente bien adentro el muchacho.
    14.- Anal: no lo da pero es cosa de insistirle
    15.- Trato: algo timida, pero se empezo a soltarnueva en la nota
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice como 4 poses como lo dije nueva parece que hace poco lo estreno[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&quot]no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo menos de un mes[/FONT]

    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] LEO II.
    20.- Precio: 80 lukas
    21.- Costo / beneficio: de buen trato se deja hacer lo que quieras, sobre todo se deja chupar sus tetitas.[/FONT]

    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: vallecito[/FONT][FONT=&quot]
    23.- Local: ta bien la cama comoda[/FONT]

    [FONT=&quot]24.- Volveria?: si[/FONT][FONT=&quot], por la misma y por la tan mensionada carolina[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] 7/10[/FONT]
    [FONT=&quot]me parece muy caro deberian bajar los pecios
    [/FONT]
     
    henrryxxx, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Será mi primer aporte, hace unas semanas me atendí en e local frente al estadio melgar, el lugar es caleta y mas como estaban haciendo reparacions en las calles no pasa nadie.
    Al tocar el timbre te abre un pata y te hace pasar en una salita donde esperas salieron dos chicas (dijeeron q habia otras dos pero q estaban atendiendo) una flaquita como de 1.59 y otra un poco mas gruesa como de 1.65 pase con la flaquita q son mas d mi gusto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática coqueta pasa como uiversitaria ojo q no parece usar el mismo nombre siempre cuando le prgunte vacilo y m di cuenta q lo inventaba
    2.- Edad: debe tener sus 21 o 22 no le prgunte
    3.- Cara: de chibola ojos grands cara +- bonita
    4.- Talla: 1.59 maso sin tacos
    5.- Senos: estabaa con un polo sin mangas q le asentuaban los senos luego de quitarse el brasier se le cayeron un poco pero estaban bien con forme a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: con cintura y delgada, lo malo q le note era que parecia tener estrias desde la base de los senos hasta la cadera eso me webeo un tq
    7.- Caderas / derrier: estaba bien tenia un culito formadito conforme a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: normales no me fijo mucho en ello
    9.- Piel: morena tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no le senti ningun olor se labo antes de atenderme pero luego no lo hizo, q será
    12.- Fellatio: lo hace bien sabe acompasar los movimientos como a mi me gusta le pedi que lo haga un poco mas y lo hizo, aunq no baja a los huerfanos
    13.- Papita: ajusta y se muve bien, tiene un corte solo en su pubis q se le ve bien
    14.- Anal: no le prgunte
    15.- Trato: .buen trato, no apura accede a las poses habladora y te hace sentri comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subimos al cuarto hablamos un tq mientras se desnudaba era conversadora se pone en tono al tq ya desnudos empzo con la mamada y como ya dije le pedi q lo hiciese un rato más y accedio, luego empezamos con el mate primero en misionero donde aproveche para besar sus tetas que las tenia bien me exite con eso pasamos al perrito pro esta no me gusta mucho asi q cambiamos al toque al caballito aqui me vacilo viendola montar para la final nos pusimos con piernas al cuello donde le di duro para acabar
    17.- Calidad de Masajes: no pedi tp me parece ir para eso
    18.- Experiencia en el laburo: no parece tener mucho diria q un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo
    20.- Precio: 70 + jebe
    21.- Costo / beneficio: si paga las 70 luks
    22.- Ubicacion: frente estadio melgar
    23.- Local: normal parece cualquier casa aunq la cama un poco chik ah y no tiene tv algunos ponen tv con videos o con porno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    le pondria menos puntaje por las estrias q me parecio ver pero lo conpemsa con la conversa q te mete, estaba pensando volver uno de estos dias aprovechando los feriados para vr a las otras flaks pero me entro curiosidad por el hueco de nuevo peru y el sauna como se pide el servicio aqui?, si me pudisen nviar un mp con la dirc de nuevo peru s ls agradeceria!
    Bien ahi con el aport cofrade Independiente! Diablito
     
    robertoxX, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el paria

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0


    1.- Tipo de Chica: simpática llamaron atencion sus ojos
    2. - Edad: 22 aprox. no le pregunte
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: menos de 1.70 bajita
    5.- Senos: grandes pezones marrones se deja tocar incluso me sujerio el ruso
    6.- Cintura / poca pero si tiene
    7.- Caderas / derrier: reghular en pantalon se veiha bien
    8.- Piernas / pies: firmes
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia incluso se baño despues de la sesion
    12.- Fellatio: le falta vastante como queno le gusta pero lo hace
    13.- Papita: se ve bienpero ya esta hecho un socabon
    14.- Anal: soy neofito en el tema
    15.- Trato: bueno conversadora te da confienza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se mueve bien le gusta que le den por atras y en perrito tambien da chapes
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no soy bueno calculando pero ia debeb tener sus 2 años segun io
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el pueblo
    20.- Precio:70 1/2 h
    21.- Costo / beneficio: algo carin
    22.- Ubicacion: vallecito
    23.- Local: no pasa naaaaa
    24.- Volveria?: por otas pos su puesto
    25.- Puntaje final:6/10
     
    el paria, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    en la tarde llame a las del estadio y me dijeron que atienden
    de 10.30 6pm que el sabado alquien se llevo el timbre jajajajaja
    porque le die que deje suficientes piedras para que como para trancar la puerta
     
    henrryxxx, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    bueno triste y solo y en manos del desamor nuevamente cai en las manos de la kinesiologia :D

    pero bueno tan mal no estubo :cool:

    como el cofrade pattanasak habia puesto un rating de olenka la chica de la tia yolita decidi llamar pero no contestaba entonces me dije mejor bueno conocido que malo x conocer asi es la frase?? jaja bueno no importa... aparte que de noche x ahi es medio maleado no tanto pero hay que tener cuidado. entonces llame a vallecito y pregunte por luciana pero no estaba pucha me dije pero me acorde de carolina y tube la suerte de encontrarla... y ahi les dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica: media blancona de la costa me confirmo que era de camana.
    2.- Edad: me dijo que 19 si parece.
    3.- Cara: es simpatica, ojos verdes mmm con su plata :confused: ni idea no es una maju mantilla x decirlo asi pero tiene su gracia.
    4.- Talla: estaba con tacos mmm debe estar en 1.65 soy malo para esto.
    5.- Senos: naturales, pequeños pero en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: a diferencia de luciana no es de contextura delgada tiene un poquito de barriga pero pasa si fuera al gym se pondria muy bien.
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte que DERRIER me mato y con ese jean todo apretadito usu y eso que sigo pensando que me gustan las chicas de contextura delgadas.
    8.- Piernas / pies: hay donde agarrar, suaves.
    9.- Piel: bien cuidada diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: terminando la accion se fue a darse un baño fui su ultimo o unico cliente del dia no lo se bien.
    Lo digo porque tube un pequeño problemita con el dinero y tube que regresar jaja solo me pasa esto a mi... y era ya un poco tarde.
    12.- Fellatio: que bien lo hace tiene sus tecnicas lo bueno que estaba resfriada y se canso si no me venia creo ahi.
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no le pregunte no se no me gusta.
    15.- Trato: comnigo se porto bien, estudia segun ella no esta siempre ahi por los estudios y parece media tranquila.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le pedi la pose de espaldas para aprovechar ese derrier que maravilla segun ella no tiene mucha experiencia bueno ahi no mas me vine estaba medio exitado desde que la vi, no veia una chica simpatica desde el año pasado en el local de la venezuela.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año con su vida privada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: salio tambien el el pueblo del domingo.
    20.- Precio: me quiso cobrar 90 pero la convenci, y es que realmente fui con lo que pensaba gastar.
    21.- Costo / beneficio: yo pienso que bueno es raro en estos tiempos encontrar una chica universitaria que se dedique a este oficio.
    22.- Ubicacion: vallecito
    23.- Local: comodo, se le ve limpio.como la vez pasada las flakas estan todas juntas en un cuarto?? y van saliendo una x una si no te gusta una le preguntas por la otra habia tambien vi una chibola de ojos verdes, tes trigueña soy malisimo para acordarme de los nombres pero creo se llama rocio.
    24.- Volveria?: por ella si aunque necesito una flaka oficial ya!!
    25.- Puntaje final: 7.7/10

    bueno ya saben cofrades tratenmela con cuidado y si les quiere cobrar los 90 diganle que van de parte de un amigo y es muy posible que no la encuentren todos los dias x sus estudios.
     
    gonzapirata, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Gabriela - vallecito

    1.- Tipo de Chica: de tez clara
    2.- Edad: creo q tiene 17 u 18 no me confirmo pero si es chibola
    3.- Cara: tiene su gracia la flaka bonitos ojos
    4.- Talla: hmmm facil y tenia mas de 1.75 o por ahi
    5.- Senos: naturales, pequeños pero en su sitio, de chibola ustedes me entienden
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura nomas, nada de grasa firme, muy bueno cuando la agarras de ahi y para aquellos que les gusta acariciar bien
    7.- Caderas / derrier: para su contextura esta bien culito firme y rico
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura
    9.- Piel: cuidada nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la parte de atras
    11.- Aseo personal: se fue al baño y en el momento del acto no se sentia ningun mal olor, agradable al contrario y luego de terminar se ducho
    12.- Fellatio: le falta tecnica pero comprensible en una chica q o se dedica a esto
    13.- Papita: ajusta bien nomas, y tiene una chuchita de chibola bien rica la verdad, poco vello lo natural nomas
    14.- Anal: no lo da aunque tuve jugando con el =D
    15.- Trato: comnigo se porto bien, timida al comienzo y tuve q relajarla para q se suelte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto la verdad xk era como si me tirara a mi flaka, lo q me exito mas fue los gritos q daba tipico de una chica de su edad y lo mojada q estuvo toda la sesion y la cara q me ponia D:
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q muy poco, era nueva en ese lugar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vallecito
    20.- Precio: me quiso cobrar 100 por la media y 180 por la hora pero me bajo el costo
    21.- Costo / beneficio: yo pienso que bueno porque cumpli una de mis fantasias tirarme a una chibola :D y lo bien q puedes manejarla por su inexperiencia y lo rico q gime
    22.- Ubicacion: vallecito
    23.- Local: comodo, se le ve limpio
    24.- Volveria?: por ella si aunque me dijo q se quedaria poco.... una lastima, tambien iria por la tal mencionada carolina y abril y tmb por mariana
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Pattanasak, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    cofrade cuidado que te caiga la parca por pasar con chibolas...

    por eso tambien le pregunte su edad a carolina porque no me quiero meter luego en lios con la justicia :D
     
    gonzapirata, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página