Dulce ..Una Nena que tenia que Regresar!

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por alfred007, 16 Ago 2011.

    alfred007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    peru
    Hoy estuve por el centro de Lima y decidi pasar a ver el material del chino sin mayores resultados y a punto de irme por el poco material apreciable , suben la tarifa pero no mejora el material :mad: .... bueno al pasar por el corredor derecho me di con una agradable sorpresa :eek: era mi dulce , una chiquita que habia dejado el antro pero que ha regresado y por la puerta grande con una buena atencion como los de las anteriores faenas con un cabello pintado para ser exacto mas oscuro pero que a mi parecer le queda mucho mejor pero siempre con su sonrisa de niña buena y con ese cuerpito de teen y sobre todos con lo que le gusta a todos los cofadres sus gemidos y gritos de placer. :D Bueno el rating lo dejo para mañana por la hora pero no duden en atenderce con esta bebe y una ultima recomendacion observen bien por que se esconde un poco pero para los que la conocen su sonrisa la delata asi pude sacar que era la misma dulce que nos hizo delirar , servidos cofadres no dejen de visitarla Diablito
     
    alfred007, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    riwfmike

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero saber que numero de cuarto esta?
     
    riwfmike, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera ver , si dulce atiende todos los dias y en que turno esta, ya que antes atendia en el turno noche pero eso fue hace tiempo,creo que fue el año pasado.
     
    oleroso, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola muchachos, el dia viernes decidí darme una vuelta por el cucas en la tarde para ver el material y realmente vale la pena la queja de las cofradia, puras colochas y ecuatorianas malagracias, algunas se salvaban y muy pocas locales, el lugar reventando y daba pena ver a las ecuatorianas en el segundo piso mosqueandose por no tener cuartos y esperar como callejoneras en el pasillo del local a que alguien se anime con ellas, de ese grupo solo habian 03 que se salvaban las demás para el olvido.
    Este rating es de Dulce, veo que algunos la conocen y que antes chambeaba, su cara de chibola charapita inocente y ese cuerpo teen me hicieron creer que recién se iniciaba, verla semiescondida en su puerta me incitó a mi segundo polvo a pesar que me iba a ir y bueno no tuve más que saciar mi apetito sexual; con Uds. mi rating de Dulce

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibolaza que si la vez en la calle piensas que es la que ayuda a su mamá con las ventas de la comida en el mercado jajajaj
    2.- Edad: me dijo 18 y parece, pero veo por lo que he leido que ya debe tener más
    3.- Cara: de chibolaza, con algunos barritos cuando le quite esos moños de la cabellera tenia una cara de perraza pero manteniendo ese aire virginal de teen
    4.- Talla: chaparra no pasa del 1.55
    5.- Senos: riquisimos, naturales nada de siliconas, medianos tirando para grandes, me dijo que tenga cuidado pero me sadiquee, chupe, estruje pellizque e hice mi locuras por ahí uffff:D y la flaca mas arrecha que nunca
    6.- Cintura / barriga: cero grasas, plana ni un rollito cuerpo de adolescente, si la gente dice que es antigua pues lo dudo al ver esa figura
    7.- Caderas / derrier: chicas, pocas caderas e incluso un culo pequeño pero paradito con un quiebre que solo ella podia hacerlo
    8.- Piernas / pies: chiquitos super cuidados, chupables y unas piernecitas que parecian dos carrizitos
    9.- Piel: Suave de teen, con una vellosidad que iba por todo el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, nada de nada solo el cuerpo y rostro de teen
    11.- Aseo personal: ufff limpia, olia riquisimo
    12.- Fellatio: Tragona, pudo hacerme varias gargantas profundas y ahi me dí cuenta que no era novata, hice que saque la lengua para que se las pase por mis bolas sin que se saque el miembro de la boca y uffff :eek: que lo hizo
    13.- Papita: media ajustada, aunque tenia los labios una poco salidos, adentro era muy ajustado que hasta ahora me duele la cabeza de la pichula por el rozamiento con la parte interna de su vagina
    14.- Anal: Dizque no lo hace pero al abrirle el culo veo que por ahi ha pasado los cofras del 2010 jajajaj
    15.- Trato: Super chevere, con pinta de inocentona lo que la hacia mas entradora al polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno acá mi explaye
    Antes de irme, vi a esta chica a medio abrir la puerta en su habitación, al acercarme vi que jugaba como una niña y me pedia que entrara, pense que realmente recien iniciaba en estos menesteres y eso hizo que mi cabeza empiece a ebullir de arrechura, pero me asusté pensando que era muy chibola (en lo particular no me gustan muy niñas), pero me dijo que tenia 18 y que no habia problemas, en el jugueteo previo entré a su habitación y empezó una de las sesiones mas hard que he tenido en ese cubil.
    Apague la luz y en plena oscuridad la besé y toqué por todos los sitios de su cuerpo y poco fui sacandole la ropa, (para eso aún no habia pagado jajaja:D) asi que me pidio el money se lo di pero no tenia condón ( era mi segunda sesión) asi que ha esperar y de nuevo el paleteo de rigor, mucho mas brusco e intenso con metidas de dedos y chupadas de todo su cuerpo, prendi la luz mientras no llegaba el condón y la comencé a nalgear acordandome de las pelis de mi amigo Nacho Vidal, abriendole y cerrandole el culo y dejando sus nalgas totalmente rojas (mientras, yo seguía vestido sin haberme sacado ni la chompa jajaja:D), cuando llegó el condón me empezó a sacar la ropa, la flaca estaba a 1000 por hora y ahi le zampé el payaso y pude comprobar que lo me dijo que recien empezaba en este business y puro floro más se fueron al cacho, mamaba, succionada como descocida (y como super profesional) e hizo unas gargantas profundas descomunales con regüeros de saliva que chorreaban por todo su cuerpo por cada atragantada que se daba, eso me puso burro, la levante y la atravesé sin lubricante (para que si 'taba recontra mojada) la puse en todas las posiciones posibles en ese pequeño cuarto, como comenté la flaca estaba en su punto y estaba totalmente excitada me abrazaba y jalaba del cabello, cada vez que se salia el muñeco ella misma se lo colocaba y pedia que no me detuviera uffff, le saque esas coletas que tenia en la cabeza viendola mas perra que nunca, nos metimos unas revolcadas que en un momento la flaca se detuvo y no podia moverse, se habia venido y no queria que la toque pues estaba muy sensible, yo ya taba cansado y totalmente exhausto que termine en la posicion doggy estile, para eso la flaca y yo terminamos todos sudorosos uffff señores fue un señor polvazo.

    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien empezaba, hace 01 semana para variar, pero veo que hay gente que la conoce y la menciona como una gran felatriz, 'tonces me engañó pero es super cachera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: Segundo turno = S/30 entrada (chesss de verdad que subieron la entrada) + S/ 12 por segundo ticket y condón + S/60; el service total S/. 72 (no cuento la entrada porque por esa entrada me comi a dos flacas jejejej:D)
    21.- Costo / beneficio: La entrada no me agrada pero los polvos son baratos y uno encuentro cada cosa en el camino
    22.- Ubicacion: Cucas
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Estoy yendo constantemente
    25.- Puntaje final: ( /10) a ver la flaca por cuerpo y rostro 6.7, por trato 8 y por cache 10.00: promedio 8.5

    Bueno muchachos este mi rating de segundo polvo ya pongo otro

    Nos vemos
     
    Zorrillo, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguelon_el_jeton

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien puede confirmar si esto es cierto? esta flaca nunca ha atendido asi ni por fuera. A menos que e cofrade este haciendo publicidad para Dulce...varios cofrades al igual que yo hemos comprobado que su atencion es pesima hasta en los hostales de los olivos donde tambien atiende...
     
    miguelon_el_jeton, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Publicidad yo???????? jajajaja, nada que ver men, porque no vas tú y pones tu rating¡¡¡¡:mad:; solo pongo lo que me toca vivir (porque no chequeas mis post antes de escribir), eso no quiere decir que ande dándole publicidad a las putas, me he atendido con varias, unas me fueron bien y otras pésimo, mas bien a mi me pareció que el primer cofrade de este post (nuevo en el foro para variar) hable como su agente publicitario como si ya fuese conocida y encima la recomienda, en lo particular me desagradan los cafichos esas cosas me llegan :mad:, no ando en dimes y diretes con los cofras porque ya fui sancionado, si algunos patas la pasan mal o bien es asunto de cada uno, pero mejor seria que pongan los rating pues con eso uno de desasna y habla con certeza

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jiraiya

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo confirmo todo, tambien me dijo q era su primer dia y por su trato parecia q si porq las otras chicas son frias y te tratan hasta mal.. ella no.. justo he etado indaganod para encontrar a esta chikita... Yo fui con varios amigos el 15 de agosto a celebrar una despedida de soltero.. la cosa es q esta chikita se sconde un poco detras de su puerta.. asi q no es facil ubicarla pero me llamo la atencion su pinta de chica de anime... digase faldita, medias alrgas, corbatita y moños... tons entre...

    Esta chica tiene unos labios riquisimos... y doy fe de q el trato es excelente.. y todo tal cual el cofra dice.... casi casi me enamoro con el trato y ademas estaba cobrando algo menos q las otras.. la cosa es q keria vovler a atnederme con ella pero lei en la seccion de las cucardas q ya no ta... q la sacaron por cobrar menos.. si alguien tiene und ato de ella su cel o dodne la enceuntro avisenme... q la kiero ubicar...
     
    Jiraiya, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno digan si es verdad que la linda dulce ya no esta atendiendo ,ya que este fin de mes iva atenderme con ella , ya que por el sitio de los olivos donde antes trabajaba era recontra lejos por la zona de donde yo vivo , ademas que tenias que tener suerte en encontrala, a ver si dan el dato preciso , ya que si es asi habra estado en las cuca menos de un mes, ya que la anterior vez que estuvo fue casi medio año.:confused:
     
    oleroso, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    victorfcl

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades a ver si pueden confirmar si esta tal Dulce esta aun trabajando ya que quiero ir manana mas bien los que se han atendido con ella en que piso se le encuentra y en que horario o turno

    Gracias de antemano
     
    victorfcl, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    Cofrades, ayer estuvo Dulce en la 1ra puerta del corredor drecho, voy a resumir diciendo q su atencion fue 8 ptos y su fisico 7, mas tarde pongo rating xq ahora estoy en la cha$ba, estaba vestida con su uniforme de colegiala pa q bien rica, es carne blanca,debo mencionar q ayer no pasaba ni miera con el material en las c0ucas salvo esta excepcion, noestaba ni candy ni gisell mis favoritas, algfuien sabe algo de Gisell? Agradecere la info, gracias; saludos!
     
    elsino, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    manolo13

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy miercoles despues de dar tantas vueltas como trompo,ya que para mi no habia nada bueno la encontre en el segundo piso corredor izquierdo me meti un buen viaje todo bien
     
    manolo13, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A giorghi le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Como decian q habian botado a esta kine? A ver si pueden confirmar si es la misma Dulce porq creoq tambien habia una Dulce colombiana y en q piso está ya q un cofrade dice primero y el otro en el segundo. Hace unos dias fui y no la encontré aunq su ultima atencion, hace como 1 mes y una semana ya no fue tan buena pero la verdad q además de Andrea y Cariño, para mí con el resto no pasa nada.
     
    giorghi, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Estimados, estuve hoy jueves en la madrugada y pude ver a dulce en el segundo piso, es la misma dulce de siempre aquella que usa sus falditas escocesas o ropa tipo colegiala asi como la que se esconde detrás de la puerta con esa carita un poco matadita pero a la vez inocente...me atendí por primera vez con ella a pesar de haberla visto de tiempo y debo decir que se portó muy bien, me sorprendió, debo rating a la brevedad....

    Saludos a todos...


     
    telematico, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Desde hace tiempo le había apuntado la placa a esta chica, y siempre estaba que me animaba y al final me atendía con otra nena porque estaba ocupada u otra cosa, la cosa es que la encontré en la madrugada del jueves 15 en el segundo piso, y sabiendo la poca gente que estaba en el local ella estaba parada en su puerta y no escondida tras ella como muchas veces la he visto…me acerqué a preguntarle y me decidí a probar esa carne a sabiendas de los ratings descritos por otros cofrades en el pasado ….aquí mi “experiencia con dulce”…

    1.- Tipo de Chica – Joven con cara de charapita, ni muy blanca ni trigueña, delgada, como si fuera la hija de la vecina de tu barrio….no es una belleza pero su juventud es su plus…estaba con un estraple blanco de tiras y aros y un short de jean azul…

    2.- Edad: Ella dice que tiene 18, para mi debe tener unos 22 ó 23 años….

    3.- Cara: no es muy simpática, tiene el cacharro un poco matadito, dientes un poco chuequitos, no usa maquillaje (o lo usa muy poco) cabello negro hasta los hombros ( lo tenia suelto)

    4.- Talla: 1.60 aprox con tacos..

    5.- Senos: medianos , se sienten ricos y firmes ( de jovencita pues) aureolas casi claritas o rosaditas te los da para que hagas lo que te venga en gana,,,( no me animé a un ruso jejeje)

    6.- Cintura / barriga: casi nada, plana, cuerpo de chibola….

    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero se le ve bien por lo delgada que es ella, tiene un potito de regular tamaño muy apetecible….

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas con una ligera vellosidad al tacto pero nada de sentirse el típico “depilado” de muchas, pies pequeños con esmalte negro en las uñas…

    9.- Piel: suave a la altura de la espalda baja y cintura como dije con algo de vellosidad en la zona de la espalda baja pero nada que incomode….le falta sus cremitas….

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningún tatuaje

    11.- Aseo personal: No es muy limpia que digamos, punto en contra, le falta su poquito de perfume…

    12.- Fellatio: Le pone empeño , de regular a bueno, se tomó su tiempo, trataba de hacerme garganta profunda y pasaba la lenguita al tronco, le pedí que me bese las boloñas y lo hizo, parece que puede mejorar mucho mas….

    13.- Papita: peladita y suavecita como me gustan, labios un poco marrones se deja tocar la papita a tu antojo, obviamente con delicadeza, se dejo acariciar el clítoris y no dijo nada, ….y lo mas importante: la sentí con algo de ajuste….por eso es engreída de muchos en este foro…

    14.- Anal: No lo pedí pero en una de las poses se notaba que ya le ha dado uso,..será motivo de una próxima incursión….

    15.- Trato: amigable, ya conoce su negocio…

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al consultarle me prometió tratarme de buena manera como para volverme su cliente fiel y que no me arrepentiría, así que me animé además de conocer su reputación…una vez dentro le cancelé y me procedí a lavar las manos, ella mientras tanto se recostaba en su cama como gata en celo, ya le estaba teniendo unas ganas en ese momento, así que procedí a tocarle suavemente todo el cuerpo acariciando sus rosaditos senos, su culito y piernas, luego de eso yo procedí a desnudarme y ya con el pajaro al palo , nos pusimos al filo de la cama y ella sentada sobre mi con su shorcito de jean sin calzón y mostrándome sus senos para que se los chupe, debo confesar que me provocó chuparlos pero me contuve pues cuantas bocas ya pasaron por allí así que me limité a darle piquitos en los senos y amasarlos a mi gusto, ella también me daba piquitos y besos en el pecho y cuello, ya luego de la muy buena calentada me puso el jebe e inició con el fellatio que estuvo bueno, de allí me pidió que pose yo quería y le dije de pie, así que la clavé contra la pared dándome la espalda y luego mirándome,,,ella comenzó a dar unos gritos fingidos así que por un momento le puse delicadamente la mano en la boca como para que se callara y lo hizo sin molestarse,,,luego la pasé a la pose de la cuchara mientras le daba le agarraba la papita y ya finalmente estaba con la leche en la cabeza y la puse al filo de la cama con las piernas al hombro y la ametrallé hasta que me sacó toda la leche,,,,nos quedamos unos minutos recostados conversando mientras la acariciaba, lo único malo es que ella sólo se limpia y no se lava y a mi me dio el papel para limpiarme…después de tiempo tuve un buen polvo en las cucas y no me apuró para nada con el tiempo ( seguro será porque ya era tarde y no había mucha gente) …


    17.- Calidad de Masajes: no.

    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que no tiene mucho tiempo pero yo ya lo conozco desde el año pasado…

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.

    20.- Precio: 30 soles de entrada y 60 soles de atención

    21.- Costo / beneficio: bueno

    22.- Ubicacion: cucas, segundo piso. Corredor izquierdo no tiene cuarto fijo , la mayoría de veces la veía en el primer piso….

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: si.

    25.- Puntaje final: 7.5 puntos por el buen cache ( -1 por no ser tan limpia)


    Servidos y saludos!
     
    telematico, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    freddykrueger

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – chiquilla blancona cara de niña

    2.- Edad: tendra sus 19 o 20 años

    3.- Cara: muy simpática .... me gusta su sonrisa en especial

    4.- Talla: 1.65 con tacos..

    5.- Senos: buenos lo suficiente para su contextura muy ricos

    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, plana, cuerpo y cara de chibola

    7.- Caderas / derrier: tiene un potito de muy bueno apetecible

    8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas y muy suaves

    9.- Piel: suave y delicada cuando la bessa o la apretas mucho se le hacen marcas o queda muy roja

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: bueno, tiene buena boca y pasaba su lenguita , me beso las boloñas , parece que le gusta ..

    13.- Papita: suavecita y peladita tipica de una colegiala me encanta, labios rosaditosla puedes acariciar a tu antojo eso la arrecha mas

    14.- Anal: No

    15.- Trato: amable ya la conocia de antes

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya la conocia su trato es algo especial comenzamos los primeros manoseos y besos caricias hay que darle cuerda para que se desenvuelva bien ah y otra cosa que le gusta es el espejo todo frente al espejo es su estimulo le encanta apretenla frente al espejo acaricienla de igual manera y veran como se porta es una chica manejable primero la clave contra el espejo sus gritos vuelven loco a cualquiera luego la cargue y frotaba y frotaba toda su papita le encanta esta pose por que no queira soltarme bueno la eche en la cama piernas al hombro para que sienta la pegada el perrito vino despues le gusta el maltrato por que pide mas y mas su potito daba ganas de clavarlo pero me contuve por que sus gritos me exitaban mucho y me tuve que venir, en la cama igual seguimos en besos y caricias y si deseas puedes pedir otro tiempo y ni tonto ni perezoso uffff bueno termine satisfecho

    17.- Calidad de Masajes: bueno para recuperar fuerzas y probar el segundo asalto.

    18.- Experiencia en el laburo: bueno la conosco mas o menos 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.

    20.- Precio: 30 soles de entrada y 60 soles de atención

    21.- Costo / beneficio: muy bueno

    22.- Ubicacion: cucardas, primer piso. Corredor derecho ese dia estaba al lado de muñeca….

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: como no siempre vuelvo.

    25.- Puntaje final: 9.5 puntos

    Bueno la verdad desde la primera vez esta chiquita me impacto se las recomiendo a todos no seran defraudados pero hay que tener paciencia a veces se esconde un poco pero vale la pena esperar Diablito
     
    freddykrueger, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    freddykrueger

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para informarles a todos los cofadres que esta chica me atendio bien en las cucardas pero como consegui su numero la contacte y quedamos en vernos en el megaplaza grande fue mi error :mad:por que espere una hora la llame nuevamente y me dijo conchudamente que la espere otra hora mas :eek: bueno con esto le bajo el dedo :mad2: esta bien que este buena pero no va hacer esperar que este 2 horas esperando para eso contacto otra chica :jules3: si hay de montones y muy buenas Diablito
     
    freddykrueger, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    manolo13

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    es que ya dejo de ir otra vez, o que dias solamente va
     
    manolo13, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es mi estimado, ya la conociste, ese es su sello distintivo, esta chica es mas impuntual q toledo, he salido con ella y nunca llegaba a la hora. Cuando regreso a las cucas fui a verla y su atención ha bajado bastante, ya no ajusta tanto, sus gemidos son mas fingidos pero lo peor para mi es su falta de higiene, cuando termina solo se pasa un papel, a veces huele a sudor o... a otras cosas, pucha al menos a mi eso m baja bastante, en eso hay varias flacas q se la llevan de encuentro porq huelen recontrabien, no basta q sea chibola y tenga ricos senos... a proposito, sigue yendo?
     
    giorghi, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Dulce / Chibola de iquitos, rica escolar
    Luego del polvo con Salome, me atendi con esta ricura ya para irme, me mato el verla en ropa de escolar con su falda escocesa, y su escote rico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipo escolar, muy rica.
    2.- Edad: me dijo 18, pero tendra sus 21 -22.
    3.- Cara: Fina de rica chibola, con algunos barritos.
    4.- Talla: sera 155 cm.
    5.- Senos: chicos, ricas, rosaditos, firmes, paraditos, preciosos, se deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: plana, tal vez uno q otro rollito insignificante.
    7.- Caderas / derrier: ricas, de chibola de la selva.
    8.- Piernas / pies: dos, contorneadas.
    9.- Piel: entre blanca y triguena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: punto en contra, tu mismo te tienes q lavar, no vi q se lavara ella.
    12.- Fellatio: no le pedi, me fui de frente al polvo.
    13.- Papita: ajusta rico, no es profunda y como yo la tengo bien grande no entraba toda mi verga :D:D:D.
    14.- Anal: me dijo 50 mas, se ve q le da uso regular.
    15.- Trato: Muy buen trato, te atien bien, sientes q estas con una chibola q recien se inicia, la desvistes lentamente y te pone su carita picarona de yo no fui y como q te dice, ensename. Te trata como amante, te besa en la boca, se deja chapar. Es una buena experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no me quejo, lo malo q estaba agotada.
    17.- Calidad de Masajes: no fui para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis, hoy estuvo en el segundo piso.
    20.- Precio: 60 lucas (fue mi segundo polvo).
    21.- Costo / beneficio: yo creo q si, aunque el polvo debiera ser 50 y la entrada 15.
    22.- Ubicacion: Cl. Treneman, las Cucardas.
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: Creo q si.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.5, trato 9, servicio 9, limpieza 5 (Total 7.6/10)


    P.D. Que se muera de una vez el chino de mmmm, q la esta recontra malogrando. Hagamos una cruzada.
     
    Super_22_cm, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta nena sigue yendo a las cucas????
     
    giorghi, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página