¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Mr. Smith, 24 Jul 2007.

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    Usando un modelo similar al de Zion2004, este post es para los usuarios que perdieron la pista de sus kines preferidas, de la zona este de Lima (Ate, Sta Anita, Huachipa, etc)

    Empiezo yo:

    Su nombre es Francesca (ó Mía, ó Jessica), una chica muy guapa, de unos 23-25 años, de cabellos negros, largo y ondulado, de buen cuerpo que conocí 1ero en el 3410, luego ella pasó al 24 Horas (Holliday), de allí se pasó a atender en los Ruiseñores en Sta.Anita en la época que estaban arreglando la avenida(creo que en la Cdra 5, frente a la ex-Metropolitana) y por último al Centro Bancario (La Miel). Me fuí de viaje y perdí contacto con ella, su fono no funciona.

    Este es su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, muy buen atención
    2.- Edad: no mas de 24
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.70 - 60 kg
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: ok
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: Excelente
    13.- Papita: Rasurada .
    14.- Anal:
    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora, muy amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
    17.- Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en el Trome
    19.- Costo / beneficio: Muy buena atención.
    22.- Ubicacion: ¿¿??
    23.- Local: ¿¿??
    24.- Puntaje final: 7/10

    Alguien la conoce?
    Saludos foreros!
     
    Mr. Smith, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    busca a valeria flaquita blanca la busco necesito imformacion acerca de ella si creo q estoy templado ..........no jodas
    trabajo en karpa de comas
     
    ladys man, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 y tuamorsito les gusta esto.

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en el hotel oro verde que tambien es sauna esta la llamanmda monica una mereca de cantogrande que tambien baila en la disco sunset
     
    scorpion's, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hostal Cupidos?, puedes dar mas referencias de la ubicación del Local.

    Gracias.
     
    Mr. Smith, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SUSPI

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    causita a la que refieres no es una q tamb chambea por el centro en el local del gordo jesus d pelo pintado y un tatooo al terminar su espalda



    QUOTE=scorpion's;505211]en el hotel oro verde que tambien es sauna esta la llamanmda monica una mereca de cantogrande que tambien baila en la disco sunset[/QUOTE]
     
    SUSPI, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SUSPI

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    dela anterior cofrade dice q manya una tal monica dime como es ella por MP ok y tal vez t dee un dato o m ekivoco es mas no manyo esa disco SUNSET dnd keda date referencias
     
    SUSPI, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Estimados cofrades a ver si me dicen si hay alguna kine Chinita siempre me han atraido las orientales aunque sea que tenga los ojitos y el cuerpo escultural jeje no se si conoceran alguna por ahi, escribi este mensaje tambien en la seccion cucardas pero lo borraron asi que espero que aca no lo borren y mas aun me puedan dar referencia de alguna kine chinita agradeceria mucho su rpta
     
    SaSuKe, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zionlerik

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola q tal ya q encontre esta seccion no se si me pueden ayudar a encontrar a lizet una tia q atendia en ceres vitarte, primero estuvo en el telo sol y luna habitacion 205 uyy cuantas veces me la tire q riko luego se fue mas arriba a otro telo llamado paraiso y tambien me la tire q riko tiene 34 años si alguien sabe de su paradero me puede avisar x favor es q kiero volver a tirarmela y recordar viejos momentos si alguien sabe de ella avise sus rasgos son blanca de 1.70 buen culito tetas caidas aviseme ok
     
    zionlerik, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Culionero31 le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    busco a laura una chica de puerto maldonanado super culona, trigueña, ojasos atendia en el chongo de tagore carretera central
     
    beijing 2008, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Culionero31 le gusta esto.

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches, alguien tendra razon de una kine de San Juan de Lurigancho, trabajaba en el ex madonnas del paradero los postes, su nombre era Estrella, hacia show de strip tease y de vez en cuando salidas fuera del local, gracias de antemano.
     
    Dave Batista, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mat

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de DONDE PUEDO HUBICAR A PAOLITA DEL HOSTAL VERDE DE SJL
     
    mat, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    killing

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos busco una chica q se hace llamar jessica o sandra antes atendia en los olivos por el ovalo huandoy en el hostal lebaron es mas o menos d 1.60 statura tez trigueña pelo corto no tan largo que digamos ojos achinados, senos + o - grandes 36b promedio ahora esta trabajando por el cono este o sur ojala alguien me de el dato se lo agradeceria mucho, saludos a todos.....
     
    killing, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Alguien sabe de una chikilla llamada RENE de ojos verdes, cabello castaño natural, sera de 1.68 mts de altura (sin tacos) buen cuerpo blanconsita (me dijo que era cajacha y de padre Argentino)... la ultima vez que nos vimos fue en el boulevar de zarate rondando por el Paradais y de ahi defrente al telo. De esto ya hace 6 meses atras... su cel lo tiene desconectado. Alguien la a visto. Ahh y tiene u tatuaje en el tobillo izquierdo algo com una cadena entrelazados. Su tarifa era 60 lucrecias.
     
    chacal_travieso, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Busco a Rosa una morena que atendia por sta anita, es morena de 1.65 aprox. tiene uno mangasos y cada vez que salia con ella me decia que solo lo hacia por que tenia dudas, alguien sabe de ella favor responder
     
    xmorfeo, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    devilkman

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    causa kreo k te refiers ala misma kine k yo tambien busco---mas o menos esa talla tambien media cachetona---ese pekeño tatuaje al ke te refiers es de un pie uno o 2 creo -- confirma causa si es esa por k por ahi un pata me dijo k estaba en las cucardas ---bueno ella ..tambien me comento en un momento k pensaba ir para alla --weno no keda mas k ir para alla....---------->>>>
     
    devilkman, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Minino3x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos. Espero me ayuden a encontrar a esta señora morena, bien despachada y con muy buena atenciòn. Trabajaba en el Hotel Las brisas que esta ubicado en el cruce de Nicolas Arriola y Circunvalaciòn. Frente al Mercado de frutas. Gracias por su ayuda.
     
    Minino3x, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cybernauta Xp!!!

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    gente alguien sabe que fue del paradero de la kine Cielo del cuarto 42 hace tiempo que no la veo por las rocas, si saben su paradero me datean xfa le tengo unas ganas a esta chibola, aunque igual se x donde vive, kiero saber si saben algo de ella!!!
     
    cybernauta Xp!!!, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    que es de LIZ empezo a trabajar en los ruiseñores cda 5 de ahi la vi en el hostal que esta en frente de puruchuco y por la pascana (hasta ahi l segui) y luego en los angeles ate vitarte era una chica trigueña norteñita delgada simpatica buenos pechos algo caidos pero buenazos culito regularon en fin espero que me puedan ayudar esta bebita si que valia el polvo.
     
    carlos ramirez, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    HOLA COFRADES ALGUNO DE USTEDES SABES QUE FUE DE LESLIE?ELLA TRABAJABA POR LA 9 DE WIESE. SE LES AGRADERA MUCHISIMOLA DE ESTE RATING DE UN COFRADE-----------------1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca clara muy clara2.- Edad:Afirmativamente unos 24 o 25 años3.- Cara: regular Simapticona pero con dientes un pokito feos4.- Talla: entre 1.59 a 1.635.- Senos: I M E N S O S Casi algo mas de 44 6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero solo eso es lo fregao porque es de espalda delgada 7.- Caderas / derrier: No tiene es plana.8.- Piernas / Delgadas no acordes con la contextura de sus senos.9.- Piel: Blanca muy clara y suave..10.- Tatuajes / seña característica: si si tenia algo grandes para mi gusto pero en zonas que no se ven11.- Aseo personal: Estaba perfumada cuando llegue no note ningun olor extraño.12.- Fellatio: Regular no es su fuerte , el ruso si excelente!!13.- Papita: Algo chika estrecha no tiene mucha actividad ultimamente me parece14.- Anal: No lo pregunte pero si lo hacia por un dinerito mas.15.- Trato: Pues me trato de forma normal poco conversadora a menos que uno le busque. 16.- Calidad de Polvo / Performance: impresionante al tener esos senos en frente , es lo mejor del polvo con ella17.- Calidad de Masajes: no hubo18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde que atendia en el rimac hace como 2 años19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio 7652460.20.- Precio: entre 20 y 30 soles depende del dia creo yo21.- Costo / beneficio: si lo vale como para pajearse miles de veces despues de haber visto sus tetazas y comerselas22.- Ubicación: Paradero 9 Av.Wiese.23.- Local: Hostal Bastante aceptable y caleta.
     
    diago_zen, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades si alguien sabe de esta nena que hace tiempo no la puedo contactar le agradecere un monton.es blancona y lo que resalta en ella son sus 44b de senossi alguien sabe me manda un mensaje privado o postea en este foro.gracias cofrades
     
    diago_zen, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página