Direccion de Las Cucardas y otros tips de ayuda

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 8 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    GUIA COMO LLEGAR A LAS CUCARDAS Y LA NENE

    Ubicado en Av. Ricardo Treneman 875, el mismo que se encuentre las cuadras 9 y 10 de la Avenida Oscar R. Benavidez Ex Colonial y la paralela 9 y 10 de la Av. Argentina.
    teléfonos de Las Cucardas:
    • 330-0370.
    • 423-7202.
    Las Cucardas abre sus puertas todos los días de Lunes a Domingo en forma ininterrumpida en el siguiente horario: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingo de 9:00AM hasta la 01:00AM del dia siguiente. Viernes y Sábado de 9:00AM hasta 3:00AM del día siguiente. "No" te recomiendo ir entre las 5:30PM y 6:30PM porque a esa hora hacen el cambio de turno y no te atienden como debe ser.

    La NENE queda en la misma cuadra que Las Cucardas

    Teléfono de la NENE: 3312149

    Autor : "Pagina del analista"

    [​IMG]



    Acá tienen al Chino Shimabukuro, dueño de Las Cucardas. La imagen corresponde a un reportaje de televisión. Gracias al cófrade Zaratustra por la primicia.

    [​IMG]
     
    Fausto, 8 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, veo que algunos tienen problemas con el "huso horario" y con la "barra de herramientas" donde aparecen las caritas y se pueden formatear los post a gusto del usuario. Por ello les doy los siguientes tips:

    Pude hacer aparecer la barra de herramientas completita a través de las opciones: Panel de Control / Editar opciones / Interfaz de Editor de Mensajes / Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG.

    Por otro lado, si desean poner la hora correcta deben seleccionar: Panel de Control / Editar opciones / Husos Horarios /(GMT -5) (Horario Oriental) Bogotá-Lima.

    Aparentemente, parece complejo pero es muy sencillo, sólo tuve que "hacer click" en dichas opciones y nada más. :)
     
    Fausto, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, a fin de que puedan postear directamente sus fotos en el foro, sigan los siguientes pasos: (Explicación dada por el master REDBULL a un forista en zona de testeo)


    "Ingresa al siguiente link:

    http://imageshack.us/

    Selecciona la casilla que dice "Examinar" y escoge la foto que quieres subir y luego pones "Host It", la foto se va a cargar. En la nueva página copia el link que aparece con el nombre de "Thumbnail for forums (1)" y pegala en tu post y listo... la foto se carga"
     
    Fausto, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    aqui les envio un plano un poquitin mas exacto ya q la zona es un poco "especial" (cercania de las malvinas-zona industrial) para q los cofrades nuevos q quieran conocer el lugar lleguen con mas facilidad:cool:

    [​IMG]

    ______________________

    [​IMG]
    ______________________
     
    FEAR.COM, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    La Nene esta en la esquina de Dansey con Treneman. Las Cucardas esta al lado.La zona mas segura para caminar es desde la av. Argentina a Treneman o por Dansey.
     
    HHAbusivo, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade libero2006.Bueno si vas por primera vez,te doy la ruta que debe seguir el taxi:
    De frente por la Av. Tingo María hasta llegar a la Av. Colonial allí hay un grifo,cruzas la Av. Colonial ,doblas a la izquierda 1 cuadra y de allí doblas a la derecha(en Ricardo Treneman) de frente una cuadra y media y allí está.
    Otro:te vas a la Plaza 2 de mayo entras por el pasaje Miguel Zamora allí en la esquina donde estás los colectivos que uno toma para ir al Trocadero en ésa esquina tomas un taxi y le dices que vaya de frentre nomás,hasta chocar con la pared, por ésa avenida que es paralela a la Av. Argentina,y llegas al local del Shimabukuro(Las Cucardas).De nada.
    P.D. Si ves alguna rescatable pasa la voz cofrade.Saludos.
     
    Sampietri, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Revisando la recien inaugurada página de las Qks encontré este mapa tridimensional, que junto con la demás información que aparece en este thread puede serle de utilidad a los primerizos.....


    [​IMG]


    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola compañeros tengo un problema alguien me puede decir si la pagina de las cucardas funciona (www.lascucardasclub.com) estoy tratando de entrar hace dias pero nada de nada me sale un mensaje en ingles que no entiendo ademas les dire que nunca habia visto este tipo de mensaje si alguien sabe algo de la pagina me avisa please
     
    chris_redfield, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ni el chino shimabukuru h..g..p..ta haria un croquis de ese nivel , touji solo te falto colocar los nombres en cada cuarto, y tu garabato del baño jaja saludos
     
    dantek69, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VIPlover

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Hola cofadres:
    Por un tiempo intentaba entrar a la pagina de La Cucardas www.lascucardasclub.com siempre me avisaba que la capacidad de banda de la pagina estaba saturada. Pareciese que o ya aumentaron el ancho de banda de la pagina o la gente se dio por vencida pero hoy he podido ingresar varias veces a la pagina. Personalmente me gusto la pagina...buenas fotos y buena interface con la galeria.
     
    VIPlover, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    hace poco fui a este lenocinio. Queria preguntar a los asiduos si es muy peligroso retirarse caminando en direccion hacia la av argentina. Yo esa vez tome un taxi, pero ahi me dic cuanta de que de las Cucardas a la av argentina hay solo cuadra y media creo. ademas ahi en la misma esquina de treneman con la argentina hay un grifdo sino me equivoco..Yo creo que el trayecto se podria hacer caminando. La hora que sali fue como a las 9 pm, y no vi que fuera un lugar muy peligroso (caso contrario si uno intenta salir por la av colonial, eso si seria suicida creo :eek:). Espero puedan dar una idea de la peligrosidad de salir por la av argentina a eso de las 8 u 9 de la noche, ya que de los taxis que estan ahi no confio mucho ya que reinflan los precios :eek:
     
    El comunista, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cuando iba sin caña tomaba mi combi en la av. Argentina salìa como a las 11pm. a mas tardar siempre mirando con cuidado y miraba antes de subir quienes estaban para no tener sorpresas adentro, nunca me paso nada claro que mi cara tambièn asusta jajaj.. , cuando tome taxis ademàs como dices te cobran un huevo los de afuera pero pienso que son algo seguros los conosco de tiempo ( de vista ) y ellos ami claro siempre pedia que me dejen a unas cuadras de mi casa ya que por ahi nunca se sabe para quien trabajan jajajajaj y los taxis de la Av argentina no son tan caros pero se metìan por calles horribes que mejor preferia mi combi .

    Pero lo que si veo peligroso es bajar caminando hacia la av colonial hay si esta bièn fea la zona , oscura. lo mejor si tienes porblemas anda con amigos lo malo alli para mi es que ya cuando uno de ellos se cansa y ya quiere irse :( ..por eso prefiero ir solo :D muchas veces
    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Asi es ROMANO. ayer yo safe de las qkardas caminando nomas. A la hora de mi salida, 9 y tantos ;) No habian taxis fuera del local. Espere pero nada, asi que me aventure y camine hacia la av argentina. Si bien es un tanto oscuro se puede caminar , claro tomando las precauciones del caso. Ahh y de las cucas a la av argentina sera media cuadra a lo mucho. No es muy lejos. No vi que fuera peligroso. Un poco peligroso para mi si fue ir al naranjito el local que esta cerca a la aviacion con 28 de julio. :eek:
    Las combis pasaban de tanto en tanto asi que no hubo mucho problema. Creo que de ida tambien ire en combi, siempre bajando en el grifo que esta en plna argentina creo en la cuadra 8. Yo como voy temprano (5-6) no tendre, creo, maximos problemas ..
    saludos y ese dato es para los que se aventuren en ir a pata desde la a v argentina.
     
    El comunista, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado comunista a veces la plata no alcanza o nos gastamos todo en los servicios ( cuanta falta hace un cajero dentro de las cucardas) tenemos que ir y venir en combi, si sales a las 8, 9 10 o 11 de la noche puedes salir caminado hasta la av, Argentina que esta como a media o una cuadra y no te pasa nada, claro esta siempre mirando que no haya grupos de pirañitas por ahi, pero salir de madrugada ahi si que ni de balas saldria caminando, aparte que no hay colectivos.
    Para ir a las Cucas y no tomar taxi, voy a la av tacna con emancipacion camino una cuadra como quien va a la plaza union y encuentro colectivos que van por toda la av argentina te cobran hasta una china le dices voy aca nomas a la cuadra 9 de la Argentina, pasando Carcamo, normal te cobran asi, ya llegando te fijas el grifo y una media cuadra de ahi te bajas.
    es solo una ligera apreciacion, pero por la colonial nica me arriesgaria.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ja..yo soy mas tacaño....que a veces me arriesgo y salgo hasta al argentina pasada la 1:00 am para ver si alguna combi pasa aun......la verdad si pasaran combis hasta las 4:am saldria hasta alli...nunca he tenido algun percance en la av argentina......ni al llegar ni al salir...;)
    Esa es la ruta que mas empleo....un vez el de la combi dijo: ¡baja en el sitio!..pero la de este sabado si fue rochozo: la tia que estaba de cobradora grito: ¡¡¡BAJAN DONDE LAS PUTAS!!!...vieja de :mad:, tuve que bajar con la cara abajo de verguenza...y haciendome el huevas que se va para otro sitio.-...;), la otra ruta que empleo es tomar el enatru, creo que es la linea 76 que pasa a la espalda del break de la av arequipa..que me deja en la av argentina...
    Nica la colonial..oscuro...es un callejon sin salida....:eek:

    NULLUM EST IAM DICTUM QUOD NON DICTUM SIT PRIUS : NADA SE HA DICHO, QUE NO SE HAYA DICHO ANTES
     
    IGNIS DIVINE, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    laser

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo siempre he ido a las cucardas en Taxi. Ahora tengo auto propio. ¿en q lugar los estacionan?. En la puerta?, creo q alguien me dijo q tenian una cochera?. Si me pueden informar.gracias
     
    laser, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo siempre he visto un monton de autos estacionados al frente y un poco mas alla de la puerta de las Cucardas ( ahi tambien estacionan los taxistas) por ahi he leido que le dan una propina a los vigilantes para que cuide los autos.
     
    FONZIE, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo las veces que eh bajado con nave la eh dejado afuera frente al local al pata le dejas sus 2 soles para que lo cuide(ojo daselo a la salida nunca se les cuando llegas) nunca la eh dejado en la cochera por que recuerdo que una vez escuche a un señor que le hacia problemas al pata de la cochera a un chato le estaba reclamando que no estaba la mascarita de su radio, que la habia dejado en el auto, el señor estaba algo tomaro pero no estaba borracho, le dijo que le traeria patrulleros si no le devolvia su mascarita pero ya no pude fijarme en que termino por que me estaba kitando, de todas formas mucho cuidado.................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno haber yo vivo en lima por la venezuela y aguarico, y cuando iba con mis patas íbamos a patas a las 6pm, cruzabamos hasta zorritos en esa zona nadie nos jodé, llegábamos a tingo maría y esa partecita de la colonial la pasábamos volando hay si mirábamos hampones, nosotros teníamos q hacer el reglaje a los choros, igual nos regresábamos a partir de las 10pm lateando, hasta la venezuela x la misma ruta tenia un pata q siempre escondía un vidrio en la acera a unos mts del cucardas, cuando salíamos lo recogía pa su defensa ese güevón, ese siempre anduvo traumado x tanto robo Jaja, solo ni cagando voy lateando, tomo tacho. la última vez q fui fue en agosto del 2006.
     
    MORRISON217, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página