Buzón de Sugerencias y Consultas: Saunas Zona Top

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Lobo Solitario, 18 Jul 2007.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Hola a todos los cofrades, disculpen la pregunta pero soy nuevo en lo que se refiere saunas o spa, cuando mencionan 50 soles masaje + sauna , esto incluye sexo?, de antemano les agradezco por la respuesta para poder visitar dicho lugar.
     
    Lobo Solitario, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    50 es como decir el derecho de entrada a los " masajes" y luego poder transar los adicionales con la kine y lo demas, sea oral, manual, calateo, sexo completo, *, va aparte.
    Espero haber podido despejar tus dudas
     
    Pavilion, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola gente saunera,

    Siempre es importante conocer sus opiniones para poder mejorar así que con el mejor ánimo y los brazos abiertos se abre este post para recojer sus sugerencias.

    Lo único que se pide, por favor, es lo siguiente:
    - Sean educados.
    - La idea es abrir abanicos, así que tómense la libertad de ensayar sus ideas pero siempre pensando en la utilidad y el beneficio común.
    - Tengan paciencia para ver cambios o la aplicación de sus sugerencias en caso sean consideradas.
    - Todas las opiniones son analizadas pero no necesariamente todo lo que sea sugerido será aplicado o en su defecto se aplicará en la misma forma en que lo has pensado.
    - Discutan y mejoren las ideas de los demás, pero educadamente por favor. Aquí nadie viene para hacer hígado.
    - Finalmente, reitero: sean educados.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Mi estimado fast and furious, esa es tu opinión y se respeta, hasta incluso se comparte, pero por desgracia no es a nosotros a quien se debería dirigir la sugerencia. Nosotros, en el foro, no tenemos ninguna vinculación de ninguna clase con los propietarios y/o administradores de esos locales, así que lo único que nos queda esperar es que algunos de ellos sean también foristas, lean esto y traten de hacer algo al respecto.

    Lo que me gustaría ver, o más bien leer, en este tema son sugerencias y consultas relativas al foro y a la forma en que este se maneja a fin de poder mejorar en beneficio de todos. Creo que esa era la principal intención de mi socio, bakunin, al abrir el tema.
     
    Homo_Lo_Gato, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Ciertamente amigo, la mayoría de los saunas están muy visibles, justamente porque son negocios y dependen de que la gente los conozca y los ubiquen facilmente.

    Ahora, lo que dice Homo_Lo_Gato es cierto, no nos corresponde definir como se implementa un local, y menos modificarlo, pero como foristas si nos podemos dar cuenta de qué locales son menos visibles. Creo que si sería importante si le das una miradita a las guías básicas del local (primeros posts de cada local) donde se pasa esos datos: por ejemplo si está ubicado en avenida o calle, por ejemplo determina mucho la privacidad; si tienen cochera privada, y otros datos así).

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rafa01

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Disculpen la pregunta mis hermanos de leche....soy nuevo en el foro, pero no en estas lides....

    Cuando vivia en Lima, solia frecuentar un local de kines en Lince, en Jose de la Torre Ugarte, entre la Arequipa y Petit Thours, al costado de una farmacia (hace ya 4 años), en la Arequipa hay una clinica...No se si estan refiriendo a este mismo local en este tema....Para mi gusto, en aquella epoca, este sitio tenia las mejores hembras del rubro...(el local tenia una fachada blanca, puerta de fierro, y se subia por una escalera estrecha al segundo piso...)

    Gracias por sus respuestas, pronto tratare de contribuir con algunas fotitos amateurs...A ver si alguno de ustedes me cuenta, por curiosidad, como va este sitio, etc...gracias!
     
    Rafa01, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ese era el Ada, ya no existe, creo .... la mayoría de hembras se pasaron al frente, que es el local del que hablan los amigos en este foro. Alguna vez he ido y me parece bueno, aunqe las cosas como las toallas o sallonaras medias viejas , pero las hembras además son más baratas q en otros saunas
     
    bembos, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rafa01

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:

    Gracias! Si...los avisos en el Bocon/Trome, etc...lo publicitaban como "Ada", masajes, etc...Este sauna "Finnish" parece bastante bueno...
     
    Rafa01, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    osscarm

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos de esta camara, acabo de pasar por los ruiseñores en sta.anita como quien entra a la univerisdad san martin y he visto un nuevo sauna ( o quiza remodelado uno de tres pisos) se llama sauna ruiseñores y tiene una oferta de 2x1 tiene gimnasio, camara seca, vapor piscina, española y otros gustitos, (segun el afiche tiene toda la descripcion), quiero saber alguien de los turqueros ya visito ese punto ??? a ver por favor descripcion... supongo que existe kines KALETA no ??? comenten PE !
     
    osscarm, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chininrelax

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Masajista
    Ubicación:
    Lima
    una preguntasa gente....toi buscando un sauna privado con camras privadas asi como el hawaii...pero peude ser unt elo con camara de vapor...artos datos pues...
     
    chininrelax, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto rafa , yo tambien fui varias veces al ADA y habia buen material, terminabas de subir y la tia estaba con su escritorio, con la pregunta clasica, media o una hora, y llamaba a las chicas, me acuerdo q habian como 10 chicas pero solo tenian 3 o cuatro cuartos sino me equivoco, q tiempos, a veces paso por su fachada y me pregunto si continua funcionando, todavia no me animo a tocar el timbre
     
    Noni, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Vas por mal camino, mi despreciable aspirante a discípulo.

    Todas las respuestas a todas las preguntas que haces, ya están en el foro... en los distintos mensajes de los distintos temas. Sólo tienes que darte el trabajo de leer. ¿Sabes leer, no? En castellano, quiero decir, porque siendo de Miami... deberías. Y de paso, deberías también leer las Normas Básicas del foro.
     
    Darth Plagueis, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Señores ,saludos cordiales, vuelvo a hacer la pregunta en este subforo,alguien conoce alguna tetona en cualquiera de los locales del rv?1,2,3,. solo pido el nombre amigos, el resto es cosa mia y prometo ranking,
    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Rafa 01, el local del Ada ahora es un Putidepa, es decir hay chicas de frente para el tire, hay una de buen cuerpo pero engreidaza llamada Thalia busca su post, ¿te acuerdas de Cindy?, si tienes algun dato de ella o de su hermana pasamalo por el privado
     
    alf1779, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi querido Randy Orton, encontraste a alguna tetona??

    Avisa a los compañeros si asi fue.

    Fredo
     
    Fredo, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    pensaba abrir un tema en el off topic saunas, o donde estan los temas puestos a estudio por los moderadores pero creo que este es un sitio maás adecuado,
    mas o menos he leido casi todo el foro respecto a saunas y no encuentro lo que quiero.
    Algunos diran que estoy loco, pero lo que ando buscando es un sauna privado, es decir un lugar donde uno pueda ir con una flaca y no conseguirla ahí en su forma de kine. Se que sería como llevar fosforos al incendio, sal al mar o leña al monte pero entiendan pz que tambien conviene engreirla de vez en cuando.

    Busco un sauna que tenga un compartimento especial para parejas sauneras, que cuente con camara vapor y seca si es posible, duchita y un sillon que por pequeño que fuese que ofrezca las comodidades mínimas para organizar una batalla sin tregua.
    En provincia tuve la oportunidad de visitar locales como los que describo, pero lo malo era que destacaban por su incomodidad. Recuerdo de uno en el que la cámara a vapor era tan pequeña que fue imposible realizar la matanza.
    No es relevante para mi busqueda que existan kines o no, siempre que no me reconozcan :eek:, es decir sería conveniente para el caso que no esten a la vista y paciencia del público para evitar papelones mios y resentimientos de la flaca en cuestion.

    Gracias de antemano.
     
    dargelos, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sidius00

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades:
    La semana pasada pasando por la av. el ejercito en miraflores a una cuadra antes de llegar al ovalo donde quedaba la polleria el cortijo han inaugurado un sauna que es un edificio donde se ofrece masajes, sauna, etc. Ahora mi duda es que no se si este sauna ya tiene un tema abierto o si alguien ya se atendio para saber si este es un sauna donde se ofrece sexo o fellatio o un sauna sin nada de eso donde solo se da servicio profesional, espero si alguien sabe mas de este sauna pudiera darnos mayor informacion, gracias
    Diablitosidius00
     
    sidius00, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Master Fredo por supuesto que si, habia olvidado este buzon de consultas, bueno q me disculpe la gente por no actualizar esta peticion., las unicas tetonas que he visto en el rv son paola rv 3, y adriana rv 1, en el rv 2 no hay, y bueno no hay mas material en cuanto a pechonalidad, asi que conformense con lo q ofrece el mercado ;)
    saludos.
    ojala y lleguen mas
     
    Doctor Strange, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No se si serán las mismas, pero si no me equivoco no andarán por los 40b y 38b respectivamente... ???

    Como repito, no se si serán ellas, ojala me pases el dato exacto y alguna descripción física.

    Gracias
     
    Fredo, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Paola es la antigua Angela la maestra del RV1, atendia muy de cuando en vez en Rv1 y siempre vestida como si se fuera a correr co un buzo nada emocionante, hoy esta reciclada aunque los años no pasan en vano, se nota sobre todo rodeada de las chibolitas del RV.
     
    Pepe Gardin, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página