Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 140

Tema: [Archivo Historico] Recordando al San Jose.

Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

[Archivo Historico] Recordando al San Jose.

Bueno creo ke esta seccion es fotos del recuerdo dde lo ke fue San PP y bueno para estar a tono con la informacion ahi les mando algunas fotos de algunas feminas..

Nosotros somos La Gran Sangre Que se cuiden los malditos !!!!!

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

El Recordado San PP

algunas mas del recuerdo...

a que cofrade habre ampayado...jejejeje..!!!
    Nosotros somos La Gran Sangre Que se cuiden los malditos !!!!!

Agradecio: 46
    Agradecido 41 Veces en 22 Mensajes

Recordando Al San Jose.

Bueno para los san pepinos de corazon, aqui se postearan todas nuestras vivencias en nuestro recordado templo, aunque yo particularmente siempre guardo un poquito de esperanzas de que vuelva a reabrir, la esperanza es lo ultimo que se pierde.Pero bueno recordar es volver a vivir.

Agradecio: 52
    Agradecido 39 Veces en 12 Mensajes
    a la lejania como extraño el templo, se que ya lo cerraron, mpero trube buenos polvos alli.
    recuerdo levantarme de madrugada para poder ser uno de los primeros, pero siempre llegaba a eso de las 6 am, y ya habia gente y hasta colas...era toda una experiencia. ya no me acuerdo mucho de los nombres de mis preferidas, pero habia una mona en el segundo piso corredor b puerta 1 , de lentes de buen culo, con ella me metia unos señores polvos, logre descubrir su lado masoquista de la mona, luego en su lugar opusieron a otra monita, un hembron, las mejores tetas que vi en el templo, y de cara una ricurita.
    despues la gata con botas, conocida por muchos, la tigresa buenos polvos con la grandota. y muchas mas ......ahora son solo recuerdos.
    Saludos Burdeleros

K!LL3R
    "Matan a las personas, pero no sus ideas"

pimpollo Invitado

viejos recuerdos

yo tambien recuerdo un par de extranjeras, una tia ecuatoriana de nombre monica que era un hembron y una colocha que no recuerdo bien su nombre, creo que se llamaba jazmin. con tanta jeba disponible pa probar, muy dificil recordarlas a todas.

Agradecio: 82
    Agradecido 128 Veces en 73 Mensajes

Las extranjeras

Lo primero que viene a mi mente cuando recuerdo sanjo son las extranjeras es decir las monitas, que para decir verdad son mujeres muy ricas y a ese precio era aceptable que no atienda bien pero que recuerde ninguna me trato mal, sera porque estaban descansadas a primera hora, ya sabemos que a las pobres las explotan y no paraban hasta la medianoche ya que despues de sanjo se iban al Troca o Las Cucas. Y pensar que en sanjo daban servicio "completo" por 16 soles.
    PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.

Agradecio: 46
    Agradecido 41 Veces en 22 Mensajes
    Asi señores, yo recuerdo que llegue por primera vez al sanjo a mediados de junio de 1999, ya que mas o menos la prmera semana de abril de ese año cerraron definitivamente el local que quedaba en Bauzate 1483, que dicho sea de paso era de propiedad del dueño del san jose, asi que la mayoria de las jebas se trasladaron al san pp, una de ellas era Miriam la cara de sueño, que el cofrade MAUXENT le ha tomado fotos, Bueno recuerdo que llegue a eso de las 11 de la mañana todo friqueado, pero la arrechura a uno les da valor, je ,je,je. Recuerdo que me atendi en le 8B o 9B del tercer piso con una gordita llamada Giovanna, fue un polvo cumplidor nada mas, ya que como vuelvo a repetir estaba friqueado. Bueno ya contare luego cuando llegaron por primera vez las ecuatorianas al san pp, y quienes fueron mis primeros amores en el sanjo, je,je,je.

Agradecio: 94
    Agradecido 29 Veces en 25 Mensajes
    Lo que mas recuerdo de nuestro santuario es a mi preferida lizeth de 3er piso, el numero no recuerdo ya que era instintiba mi llegada a ella jajajaja.

Agradecido 18 Veces en 14 Mensajes
    Hola compañeros yo tambien extraño el sanjo la semana pasada con un grupo de patas chupamos hasta morir a las 7.00 de la mañana estabamos lateando por aviacion y llegamos a lo q fue el templo, todo tapiado y recorde los buenos polvos q me di aca, estaba con un pata q tambien venia y recordamos lo nombres de las flacas q habian, pero tengo la esperanza q lo habran de nuevo, total nada cuesta soñar

Agradecio: 2.279
    Agradecido 1.672 Veces en 646 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 873

san pp

es la tercera vez que escribo aqui y no me alcanza los minutos... he colocado tres ratings para satisfacer a mi Comando, y expresar que tambien extraño los MAÑANEROS porque era el unico chongo que atendìa desde las 4am.

Saludos.

Cita Iniciado por Wateque Ver Mensaje
    era el unico chongo que atendìa desde las 4am.
    La hora exacta era las 6:30 am. te lo digo yo que varias veces llegue antes y nos hacian esperar en las escaleras hasta esa hora, sacaban la banca que usaban a modo de tranquera y todos corrian a buscar a sus caseritas (por algo uno queria ser el primero del dia).

Agradecio: 2.279
    Agradecido 1.672 Veces en 646 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 873

Hora de atención

Asi es... me referia a que las chicas tenian que dirigirse en la madrugada para que a las 6:15 en adelante abrán el local de par en par. Por eso que siempre veiamos bostezando y algunas cabeceando ... todo por ganarse un pan con el sudor de su c..

No he sido tan arrecho como nuestro Cofrade Juancho, nunca he ido a esa hora pero de todas maneras todos lo extrañamos. Lamentablemente no se ha dado ninguna medida o alternativa de parte nuestra con el cierre que vaticinaba definitivo (excepto intercambiar informacion de las kines) y eso lamento (suspiro...) por que si bien soy troquero por necesidad, tambien en un momento de mi juventud he sido San pepino de corazón.

Y deje de asistir hace diez años porque unos pirañas me atacron por confiado.. sino ya hubiera comentado más al foro en los primeros meses de este año.

Bueno nos vemos en el troca....(casi lo unico que nos queda a los buscamos buena y sana atención)
    W.

Cita Iniciado por Wateque Ver Mensaje
    Asi es... me referia a que las chicas tenian que dirigirse en la madrugada para que a las 6:15 en adelante abrán el local de par en par.
    Estas en un error otra vez, las chicas entraban a partir de las 6 am. y como dije sanjo abria a las 6:30 am. en punto ni un minuto antes ni un minuto despues y no a las 6:15 como dices, si uno se equivoca lo puede decir. Los sanpepinos aporten sus recuerdos, basta de comentarios.

PD. El moderador es un rango diferente asi que pon atencion como te expresas.

Agradecio: 254
    Agradecido 497 Veces en 194 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 425
    Al ver estas fotos me recuerda a aquellos polvos con la loca estrella la gritona miriam la cara de sueño por referirnos a las de las fotos y aquellos amores como lo fue la Karla la gata con botas, china Mayra que tal tubo y que polacos de polenta, y otras mas del cual sus nombre no recuerdo se me sale una lagrima del pajaro solo al recordar los inmunerables polvos que este servidor se daba en este santuario que como dice el cofrade Portallupi quiza algun dia se reabra por que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Avatar de mario tadeo yañez gomez
    mario tadeo yañez gomez Invitado
    Todavia recuerdo cuando cansado de buscar una pagina en el internet, me puse a buscar tonteria y media, y asi como jugando llegue a perutops, y luego a la pagina de grandes prostibulos. Nunca habia conocido el Sanjo y de el solo tenia una vaga referencia de un articulo en una revista policial de los años 80, ya que soy voraz lector. En esta circunstancia lei con detenimiento la direccion y los datos que daba el maestro Juancho y un tal cofrade Pachin que se retiro tempranamente, yo arrecho a mas no poder, ya que estaba en problemas sentimentales con la jeba de turno, casi hago palmas cuando el sitio quedaba muy cerca de donde estaba laburando por esa epoca, asi es que armado de muchas ganas e igual nerviosimo dije mañana voy, me parecia mentira el precio. Al dia siguiente creo que fue martes no se que fecha del mes de agosto o Julio, cai por gamarra, mucho morbo y cierto miedo se agolpaban en mi pecho sentia fuerte mis latidos y la respiracion estaba contenida, me habia contagiado del temor que la mayoria de cofrades trasuntaba en las paginas, decian que los malndros estaban a la orden del dia y que se debia ir con cuidado. Ya llegando a Aviacion con Bausate recorde mis años de niñez cuando acompañaba mi viejita hacer el mercado de la semana, era la Parada, y yo la conocia, creo que antes era mas maleada, incluso recorde que algunos compañeros de pichangas futboleras trabajan alli. Asi es que mas tranquilo cruce Aviacion, siempre mirando a todos lados y con cara de cachaco,trataba de divisar el edificio celeste que referia la guia de la pagina. Divise un local amplio cochino y me desanime un poco, hay que tomar en cuenta que este servidor nunca concurrio hasta esa fecha a un burdel, siempre tuve mis escarceos cacheristicos producto de la conquista o del denominado modernamente choque y fuga, pero si fui de putas como todo el mundo pero con feminas de la calle, en Colmena, Puno, Dos de Mayo y Quilca. Asi es que no conocia este orden desorganizado que era el Sanjo, subo las escaleras como entraba al estadio, se parecen no?, de a dos escalones y me encontre con los cuartos, gente como en feria, todos los estratos sociales reunidos, tambien todas las caras y todos los olores,la sociedad peruana en una pincelada, me parecia todo lugrube con luz baja y las jebas solo se mostraban de costado y otras ni se veian, la mayoria de cuartos cerrados ya que eran como las 11 de la mañana. deambule por los corredores y tenia una suerte de ansiedad que me corroia todo el cuerpo, no sabia con quien aplicar, y mucho menos me aventure a subir al tercer piso, me palteaba, creo que tenia temor que me cuadren subiendo, asi es que armado de valor tome aire y decidi entrar en la primera jeba que encontrara, y resulto siendo Ingrid una blancona de cara en algodon y de buen ravelo, que para mi estaba en bastante. Entre le pague y al toque agarro alcohol y me lo paso por el pincho y zonas aledañas, me ardio un poco pero no dije nada, aca sera asi dije, luego me dijo subete y me pare encima de la cama, recuerdo ver lavatorios y baldes en el piso y ningun baño, me bajo un poco las ganas, al momento la jeba se prendio de mi pincho y le dio una mamada regular nomas, pero la mejor que tuve entre las putas que habia probado hasta ese momento, luego me hizo echar y siguio con el mamey cambiando de poses, felizmente tenia poncho ya que si hubiera sido a pelo creo que hace rato habria eyaculado, luego se sento dandome la espalda y se movio ritmicamente, yo me quice levantar y agarrarle los pechos pero no me dejo, despues me dijo ven y se volteo, en perrito le di reapido y fuerte, casi con desesperacion, tenia en mente el accionar de las feminas de la calle que tuve, las que a los 10 minutos te apuran, asi es que trate de acabar en el menor tiempo posible, y como siempre fui demoron, tenia el temor de que la jeba me diga, ya acabo tu tiempo, felizmente acabe expeliendo mis fluidos por primera vez y en forma historica en nuestro querido sanjo, me vesti y sali con una sonrisa, me puse a caminar por los corredores y con los pulmones lklenos de aire, sintiendome uno mas de la cofradia,estaba adaptandome al ambiente, este fue mi primer polvo. Ya seguire contando otras anecdotas.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima

Marcadores